Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Notapor manuk » Dom Abr 16, 2017 8:22 pm

Qué vergüenza, asesinaron un hincha en nuestras narices. Mis condolencias a la familia. Silencio.
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1380
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Notapor juliocadcam » Dom Abr 16, 2017 8:39 pm

Eso fue un asesinato, no un incidente en las tribunas.

3 o 4 delincuentes foguearon esa situación aprovechandose del marco y el momento, lo pudieron haber acusado de infiltrado, punga, lo que fuera, su finalidad fue agredirlo. Que marchen presos y punto.
Ayer fue el grito desagradecido, estaba cargado de bronca e indignación.“Oh Cholo sos cagón...
Los habia dejado segundos, hoy no tienen nada.
Hoy otra hinchada grita "Cholo campeón". No repitamos la historia de los de ayer.
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Notapor Piratamauri » Dom Abr 16, 2017 8:48 pm

CordobaPuebloPirata escribió:
CordobaPuebloPirata escribió:
mtiasncastillo escribió:Acosta; Saravia, Lema, Aveldaño y Quiroga; Barbieri, Lértora, Farré y Velázquez; Melano y Suárez

Confirmado, 4-4-2


Ahhh bueno!! Trajimos un técnico nuevo para que ponga un equipo viejo?? Dejaaaaaaa!!

Ningún dirigente puede agarrar al DT y decirle: Hermano!! Ese equipo que pones es el equipo que viene último!! Es el equipo que ponian los que estuvieron antes que vos y se fueron por no ganarle a NADIE!!

Ah, ganó Asenal. Estamos 30 de 30.


Que DIOS nos ampare y ganemos con gol de Farré aunque nos cueste su presencia eterna.


Si Méndez pone este equipo de mierda me la corto.

Parece hermano que vos no venis viendo los partidos.[/quote]
JUEGAN LOS QUE ME GUSTAN PERO LA CULPA ES DE LOS OTROS!!!!!!! hagamosno cargo de las palabras que escribimos
Piratamauri
Amigo
 
Mensajes: 147
Registrado: Mié Abr 27, 2016 11:09 pm

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Notapor Piratamauri » Dom Abr 16, 2017 8:50 pm

misael escribió:Voy a poner mi dos equipos para lo que viene:

Acosta
Saravia-Romero-lema-quiroga
Luna-lertora-alvarez suarez-velazquez
Aquino/Barbieri
Melano

Acosta
saravia-romero-lema-quiroga
Luna-Lertora-aquino-alvarez suarez
Barbieri-Melano

El gol nuestro surge porque un jugador de Belgrano osó dársela a otro de celeste :o :o :o :o , e ir a buscar la devolución, "aquino" toco, fue a buscar, abrió para Melno tiro el centro, se pasaron, y aparecio quiroga con otro centro, cabezaso, palo, rebote y gol.

Barbieri tiene algo que me parece bueno, tiene un movimiento tan interesante como misterioso para el futbol, darsela a otro, esperar que uno se desmarque, tocar e ir a buscar. le falta tranco, pero ese complejisimo movimiento me gusta. Pero no de 8 ahi se diluye. tiene que jugar libre.

MATIAS SUAREZ ES UN EX JUGADOR. NI AL BANCO DEBERIA IR DESPUES DE LO DE HOY. (Aca no estoy siendo ironico, antes si)



Si Méndez pone este equipo de mierda me la corto.

Parece hermano que vos no venis viendo los partidos.[/quote]
JUEGAN LOS QUE ME GUSTAN PERO LA CULPA ES DE LOS OTROS!!!!!!! hagamosno cargo de las palabras que escribimos
Piratamauri
Amigo
 
Mensajes: 147
Registrado: Mié Abr 27, 2016 11:09 pm

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Notapor Piratamauri » Dom Abr 16, 2017 8:54 pm

CordobaPuebloPirata escribió:No me extrana entrar al foro a leer como festejan un empate de local contra quien parece era el Real Madrid ¿?

Farré el peor jugador de la cancha. Escoltado por el Mago sin Magia y el Fantasma izquierdo.

Aveldaño no dio tanto azco. Igual el resto del equipo jugó a revolearla asi que entonó bien.

Bueno, parece que el futuro de Belgrano es un DT que logre recuperar a los jugadores que vienen últimos hace año y medio.

Por favor Mendez, adentro Aquino y Marquez como estén. Afuera Farré, Velázquez y ya es hora de que se sume el Mago. Juguemos con 10 si no hay a quien más poner.



Me gusta la idea que se sume el mago. Aquino en este equipo tiene q jugar, comparto tu opinión. Hoy farre y Velásquez se arrastraron en la cancha.
Me gusta q empiece a jugar Alvarez Suárez en lugar de farre y q juegue con lectora en el medio.
Está buena la idea q tiras de jugar con Barbieri lectora AS y aquino. Así a jugar el próximo , comparado tu opinión
JUEGAN LOS QUE ME GUSTAN PERO LA CULPA ES DE LOS OTROS!!!!!!! hagamosno cargo de las palabras que escribimos
Piratamauri
Amigo
 
Mensajes: 147
Registrado: Mié Abr 27, 2016 11:09 pm

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Notapor CordobaPuebloPirata » Dom Abr 16, 2017 9:12 pm

Que tiene que ver Belgrano con ese chico que tiraron unos violentos desde la tribuna?? Es imposible erradicarlos, si Belgrano perdía, iba a ser una cacería de brujas tratando de encontrar un infiltrado para darle. Está incorporado en nuestra sociedad. Si somos muchos contra uno, le damos sin piedad. ¿y por eso unos pregonan que le quiten puntos a Belgrano? juju. Acá tiene que actuar la justicia ordinaria y castigar con todo el peso de la ley.

Otros andan pidiendo que lo castiguen a Quiroga??? Dejaaaaaaaa... Por Diooos Santo!!!

Bueno, otro tema: ¿ya dejaron de festejar el empate de local (con 57 mil hinchas) contras las gallinas que vienen de 12 años de amateurimos? Que chiquito ese pensamiento.

Ojala el Gallego haya visto el partido y sepa que con Farré y Velazquez jugas con 9.

Mi equipo para lo que resta del torneo y para ganar en el Kempes cuando no podamos estar en la tribuna: Acosta; Saravia, Lema, Romero, Quiroga; Barbieri, Lertora, Aquino, Alvarez Suarez; Melano, Marquez. y este banco: Montoya, Aveldaño, Luna, un volante ofensivo de reserva, Velazquez, Suarez, Bieler. (Conmigo Farré ni concentra, no le da la nafta para integrar un plantel de primera división. Lo sacaría también a Velazquez pero por reglamente hay que presentar una lista de 18.)
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Notapor Piratamauri » Dom Abr 16, 2017 9:41 pm

CordobaPuebloPirata escribió:Que tiene que ver Belgrano con ese chico que tiraron unos violentos desde la tribuna?? Es imposible erradicarlos, si Belgrano perdía, iba a ser una cacería de brujas tratando de encontrar un infiltrado para darle. Está incorporado en nuestra sociedad. Si somos muchos contra uno, le damos sin piedad. ¿y por eso unos pregonan que le quiten puntos a Belgrano? juju. Acá tiene que actuar la justicia ordinaria y castigar con todo el peso de la ley.

Otros andan pidiendo que lo castiguen a Quiroga??? Dejaaaaaaaa... Por Diooos Santo!!!

Bueno, otro tema: ¿ya dejaron de festejar el empate de local (con 57 mil hinchas) contras las gallinas que vienen de 12 años de amateurimos? Que chiquito ese pensamiento.

Ojala el Gallego haya visto el partido y sepa que con Farré y Velazquez jugas con 9.

Mi equipo para lo que resta del torneo y para ganar en el Kempes cuando no podamos estar en la tribuna: Acosta; Saravia, Lema, Romero, Quiroga; Barbieri, Lertora, Aquino, Alvarez Suarez; Melano, Marquez. y este banco: Montoya, Aveldaño, Luna, un volante ofensivo de reserva, Velazquez, Suarez, Bieler. (Conmigo Farré ni concentra, no le da la nafta para integrar un plantel de primera división. Lo sacaría también a Velazquez pero por reglamente hay que presentar una lista de 18.)



Si Méndez pone este equipo de mierda me la corto.

Parece hermano que vos no venis viendo los partidos.
JUEGAN LOS QUE ME GUSTAN PERO LA CULPA ES DE LOS OTROS!!!!!!! hagamosno cargo de las palabras que escribimos
Piratamauri
Amigo
 
Mensajes: 147
Registrado: Mié Abr 27, 2016 11:09 pm

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Notapor Gonzaesdelab » Dom Abr 16, 2017 10:03 pm

Me cago en la mierda, dejen de decir que fueron 4 los que pegaron. Vean el video de Domingol, van a ver como fueron más de 30 los que pegan. Y, lo más preocupante, que fueron cientos los que hubiesen pegado de haber podido...
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Notapor raulo » Dom Abr 16, 2017 10:32 pm

Gonzaesdelab escribió:Me cago en la mierda, dejen de decir que fueron 4 los que pegaron. Vean el video de Domingol, van a ver como fueron más de 30 los que pegan. Y, lo más preocupante, que fueron cientos los que hubiesen pegado de haber podido...

Si Gonza, pero dentro de lo mal que está lo que vos decís, hay una diferencia. Hay un línea que no cualquiera cruza.

Tirarlo al vacío es un asesinato. Y los que lo tiran son los que querían matarlo, y que si se lo cruzaban en el centro o en un baile, lo mataban igual.

Ojo, no quiero disminuir la gravedad de esto. Que no se malinterprete, pero separemos un hecho triste y vergonzoso, de un hecho mucho más grave. Los hinchas de belgrano, nosotros, todos, nos tenemos que hacer cargo de justificar la violencia de cualquier grado contra otro ser humano. Pero el homicidio puro y simple, originado en viejos conflictos que nada tienen que ver con belgrano, creo que no nos corresponde hacernos cargo.

De última, como alguien dijo más arriba, seremos culpables, por lo que nombro primero, habernos dejado utilizar como masa por un asesino. Pero los que lo últiman son ellos, los que ya habían matado a su hermano..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Notapor raulo » Dom Abr 16, 2017 10:37 pm

Ahh.. me olvidé de comentar..

Aparentemente, según día a día, la noticia de la muerte cerebral es falsa. Sigue grave y con muy mal pronóstico, pero no tendría muerte cerebral. Según el día a día, el próximo parte médico es mañana..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Notapor gringoCAB37 » Dom Abr 16, 2017 10:50 pm

Mas lo pienso y mas me amargo, es tristisimo esto.
Una familia destrozada, una imagen que nos muestra la sociedad en la que vivimos y una institucion centenaria en medio de todo esto de forma injusta...


Se que no todos son creyentes, a los que si, una oracion por Emanuel, y los que no lo son que lo tengan en sus pensamientos y que esperen con optimismo su recuperacion.
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re:

Notapor PabloRomero » Dom Abr 16, 2017 10:53 pm

Pirataricotero escribió:Dejemos de delirar, no vivimos en un mundo de carmelitas descalzas.
Ni el club va a sancionar a quiroga, ni tampoco vamos a combatir la violencia de esa forma. Mucho menos con las chicanas entre nosotros.
Para solucionar la violencia en el fútbol tenes que luchar contra la violencia en la sociedad y eso se hace luchando por una sociedad justa e equitativa, evitando la exclusión y la discriminación.
El día que dejemos de dice "negros de mierda", por ejemplo, daremos un paso importante para luchar contra la violencia.
No tenemos, ninguno de nosotros, autoridad moral para venir a proclamar acá, en un foro, máximas moralistas mientras puteamos al otro.
Y lo digo por mi mismo y por los demás usuarios del foro, incluso ese mismo que se muestra muy compungido por la muerte del pibe este (si, ya tiene muerte celebrar) pero hace dos o tres meses andaba demostrando que al ser profesional podía bastardear las opiniones de cualquier otro en el foro, rebajandolos con insultos que rozaron lo xenofobo.


NO PUEDO DEJAR PASAR ESTO.

Era esperable. Siempre estan ahi. Los progres.. Raza inmunda. Listos para su repugnante show. Ya sabemos todos que a los progres, como el que escribe el post que cito, no les interesan ni las familias, ni solucionar nada, excepto, mantener el problema para sobreactuar su buenismo, no la bondad.

Para mi, estos progres, son iguales a los criminales que mataron a Emanuel. Porque perpetuan el sistema perverso garantista que hizo que un juez dejara libre al asesino de 2 chicos, y por elevacion, a Emanuel, que quiso encarar al que mato a su hermano en la tribuna. Igual que lo de Entre Rios: un juez dejo libre a un violador que habia matado a 4 chicas. Estos progres, usan como argumento la perorata pedorra de la "exclusion y la discriminacion", que ya no se la cree nadie. Porque es un mito que cayo por su propio peso de mentiras y distorsiones.

La expresion "Negros de Mierda" no es racista en el contexto cultural de argentina. Tiene que ver con aquellos que eligen ser LUMPEN, pudiendo no serlo. El lumpenaje de la sociedad argentina fue muy ponderado por el peronaje en los ultimos 40 años y esta entre nosotros. El que no entienda esto, o no lo acepte, que se haga culear por el Oso Yogui.

Yo siento profundamente la muerte de ese pibe por que los que lo mataron eran jovenes que no lucen "excluidos ni discriminados". Miren las fotos. No veo excluidos ahi. Si, veo gente DE MIERDA, CRUEL. Capaz de matar a alguien, a cualquiera de nosotros, "por ser de Talleres". Y no era este el caso: como cobardes se anotaron a agredir a alguien solo, gratuitamente, hasta matarlo. Y se reian mientras le pegaban. Y no hicieron nada para evitar que lo tiraran. Y mientras estaba en el piso, otros retardados le cantaban "gallina..." y no dejaban acercar la ambulancia. Y le robaron las zapatillas. Que lindos!

Pero para estos progres mugrientos, el problema es describirlos: "negros de mierda". Pobrecitos. Claaaaa...hay que comprenderlos. Podria empezar el mismo, por llevarselos a su casa.

Dejemos ahora de lado las consecuencias NEFASTAS que esto tendra para Belgrano.

En los ultimos años se cometio discriminacion contra la gente comun, dandole a los "supuestamente excluidos y discriminados", TODO. Permiso para todo. Incluso para tirar un ser querido tuyo de una tribuna. Se cometio discriminacion contra la gente comun al no brindar seguridad a la gente trabajadora, cuyos defendidos por el progre este, la llaman "gil laburante". No se que es peor: que te digan "Negro de Mierda" o "Gil Laburante". En el segundo caso, te matan por serlo. No he visto que maten a nadie por ser "negro de mierda".

SIguen siendo una piara sucia que tiene todos los privilegios hoy y se sienten impunes.

En el mensaje que cito arriba de este progre, se nota el factor cumbre de la lumpenizacion: la insensibilidad. Pide que no seamos moralistas, pero el se erige en faro moral de pensar y decir. A este tipo despreciable, no le importa una familia que enterro en el 2012 un hijo de 14, y esta ahora a punto de enterrar otro hijo ASESINADO POR HINCHAS DE BELGRANO. En su mente repugnante, esta la idea que a esta clase de gente, que ASESINO, que no mostro piedad, que se reia mientras golpeaba, que no hizo nada para evitar un asesinato, que incluso le robaba las zapatillas a un ser exanime, hay que tenerles piedad y consideracion.

No. Todo ha cambiado. Las cosas como son.

Dañaron de muerte a una familia y dañaron a nuestro Club.

Yo le recomiendo a este progre sorete que se llegue al Hospital y le diga su discurso pedorro a la familia del pibe. Veremos como le va...Eso si: Ese discursete cambiara totalmente cuando a el mismo le toque la desgracia de padecer a los que el defiende. Es cuestion de tiempo.

>>Enviado desde el centro de mi poronga mediante Tapatalk>>
Imagen
Imagen
PabloRomero
Amigo
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab May 04, 2013 5:22 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Notapor CordobaPuebloPirata » Dom Abr 16, 2017 11:10 pm

El gol de Galleres:

Error de Farré que pierde la pelota por no poseer ninguna habilidad técnica que debería tener cualquier jugador de primera.
Error de Aveldaño que no corta a Palacios porque tiene miedo que lo haga pasar vergüenza, entonces permite que este le de la pelota a Menendez.
Error de Lema que en lugar de ir marcar a Menendez se va al cubrir el arco para atajar la pelota y deja que el arquero marque al delantero.

¿Los castigará el DT con el banco de suplentes?

♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Notapor Gonzaesdelab » Dom Abr 16, 2017 11:13 pm

raulo escribió:
Gonzaesdelab escribió:Me cago en la mierda, dejen de decir que fueron 4 los que pegaron. Vean el video de Domingol, van a ver como fueron más de 30 los que pegan. Y, lo más preocupante, que fueron cientos los que hubiesen pegado de haber podido...

Si Gonza, pero dentro de lo mal que está lo que vos decís, hay una diferencia. Hay un línea que no cualquiera cruza.

Tirarlo al vacío es un asesinato. Y los que lo tiran son los que querían matarlo, y que si se lo cruzaban en el centro o en un baile, lo mataban igual.

Ojo, no quiero disminuir la gravedad de esto. Que no se malinterprete, pero separemos un hecho triste y vergonzoso, de un hecho mucho más grave. Los hinchas de belgrano, nosotros, todos, nos tenemos que hacer cargo de justificar la violencia de cualquier grado contra otro ser humano. Pero el homicidio puro y simple, originado en viejos conflictos que nada tienen que ver con belgrano, creo que no nos corresponde hacernos cargo.

De última, como alguien dijo más arriba, seremos culpables, por lo que nombro primero, habernos dejado utilizar como masa por un asesino. Pero los que lo últiman son ellos, los que ya habían matado a su hermano..

Entiendo. Pero todos los que pegaban mientras el tipo venia bajando, lo hacian aceptando la posibilidad que si lo volteaban, al venir en picada desde la popu, la caida en cualquier escalon podía provocar una catastrofe. Le pegaban porque se creyeron impunes.

A cada uno de esos pelotudos que pegaron, derecho de admisión para siempre. Porque si esos pelotudos siguen yendo, empezará a alejar a la gente que (sin llegar a exigir maximas morales como escribió uno por ahí) entienden la básica que pegarle a un tipo porque es (o no, como en este caso) hincha de otro club, habilita para cagarlo a trompadas.
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Abr 16, 2017 11:15 pm

Se supone que ninguno de esos es socio.

El anonimato de las masas promueve la impunidad en cualquier ámbito.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8559
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Notapor matisuarez10 » Dom Abr 16, 2017 11:23 pm

CordobaPuebloPirata escribió:El gol de Galleres:

Error de Farré que pierde la pelota por no poseer ninguna habilidad técnica que debería tener cualquier jugador de primera.
Error de Aveldaño que no corta a Palacios porque tiene miedo que lo haga pasar vergüenza, entonces permite que este le de la pelota a Menendez.
Error de Lema que en lugar de ir marcar a Menendez se va al cubrir el arco para atajar la pelota y deja que el arquero marque al delantero.

¿Los castigará el DT con el banco de suplentes?



Los goles de banfield tambien son culpa de Farre ???

El error es de Quiroga, se la quiere dejar y se la deja corta.. Farre fue a trabar y el rebote le sale a bebelo que iba como colectivo lleno. Nada que hacer ahi.. salvo Quiroga, si la tiraba bien... o a la Mierda no pasaba nada.. pero la entrego mal.

Despues.. creo que es Lema el que llega y se mete al arco? Tendria que haber ido a atorar.. se me hace que Acosta se queda pensando que le iba a apretar desde atras...

Ahora.. hay que tener ganas de ponerse a ver el gol de 7alleres..
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Notapor charlipirata » Dom Abr 16, 2017 11:29 pm

Aviso ya. La cortan con agresiones personales. Último aviso o hay baneo.
Acabo de rajar a uno que tildó a los hicnhas de "negros de mierda"
Se habla de fútbol. Oponemos de violencia sin agredir a otro.
Al que no le guste que se embrome.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Notapor Gonzaesdelab » Dom Abr 16, 2017 11:31 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Se supone que ninguno de esos es socio.

El anonimato de las masas promueve la impunidad en cualquier ámbito.



Aplicales derecho de admisión. Cuando vuelvan la próxima, saltará al mostrar el dni.
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Abr 16, 2017 11:32 pm

matisuarez10 escribió:
Ahora.. hay que tener ganas de ponerse a ver el gol de 7alleres..


Y por algo sera...

Lo que si Aveldaño deberia haberle hecho falta a Reynoso apenas empezo a encararlo.

Gonzaesdelab escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Se supone que ninguno de esos es socio.

El anonimato de las masas promueve la impunidad en cualquier ámbito.



Aplicales derecho de admisión. Cuando vuelvan la próxima, saltará al mostrar el dni.


Mas vale que hay que aplicarles derecho de admision a todos los que se puedan identificar, dije que se supone que no son socios por la tribuna.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8559
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Notapor aguscordoba » Dom Abr 16, 2017 11:40 pm

Hay un usuario de twitter, que dice ser periodista, que parece manejar muy buena info y tiene una foto del llamado sapito el de la picada y la foto lo muestra con camiseta de Belgrano y en alberdi.

Sin dejar que no nos importe lo ocurrido podemos tener las consecuencias. Vamos a tener demasiadas presiones x todos lados como para zafar de quita de puntos, suspensión del kempes etc. La dirigencia va a tener que laburar como nunca en estos años
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados