Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Notapor wepiojero » Sab Abr 15, 2017 8:46 pm

Cansado. Hermoso día de clásico, lastima la jauría suelta.

Farre demostró porque todos lo ponen, y no por el gol, por la entrega y lo que corre.

La defensa jugo muy muy bien. Saravia y quiroga metieron a full y lo de lema es para hacerle un cuadro, Aveldaño tuvo algunas buenas pero creo que en el gol no cierra bien. Lertora medio fantasma, velasquez fantasma total. Todos se quejan de barbieri pero metió y corrió el doble que Suarez y velasquez juntos. Melano no tiene compañía y suarez que decir... pancho, lerdo y displicente, no solo no juega sino que no se a que no juega, no es delantero, no es mediapunta, no es enganche, no es nada, cada tanto mete algún lujo intrascendente y después una revocada... en mi equipo iría al banco y que se gane la titularidad, ya le dimos muchas chances. Le gente increíble, aunque todavía no se que aplaudió.
Valoro la actitud del equipo, necesitamos de esa actitud, ese amor propio y al club.

Igual, seguimos penúltimos y a 3 del ultimo eh.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

[Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Notapor Pablo77 » Sab Abr 15, 2017 8:48 pm

Que queres que te diga, yo para el próximo partido lo sentaría a Suárez en el banco. En su lugar lo pongo a Aquino en la función de enganche (Matias no lo es). Y adelante Melano y un nueve (Márquez o Bieler, el que este mejor).
Creo que tendríamos más de creatividad arriba, uno de nuestros déficit en todo el torneo.

En el Segundo tiempo, Suarez entrando fresco por el 9, puede marcar diferencias.

Lo único que voy a destacar del clásico son los huevos que puso Saravia, es para aplaudirlo de pie. Así se juegan los clásicos pendejo. Ese es el Saravia que quiere la gente.

Pd. Parece que Quiroga le hizo un tratamiento de conducto a una gallina hoy.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Notapor markuty » Sab Abr 15, 2017 9:07 pm

Los dos goles lo hizo farre. Increíble
Suárez lo seguimos esperando el tema que lo podemos esperar pero lamentablemente Matías cada vez juega peor. Hoy fue horroroso
Es un jugador para que le tenga miedo que se preocupen por el y ningún rival y menos las gallinas depreocuparon por el

Safamos bastante bien el partido
Se corrió lo que se tenía que correr pero se jugo muy poquito siempre cambia cuando entra Aquino

Y otro gran tema es que los delanteros de belgrnso no hacen un. Gol. No le hacen un gol a nadie. Así es muy difícil imposible

Lo de la gente y la fiesta sin palabras.
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Notapor raulo » Sab Abr 15, 2017 9:13 pm

Muchachos, recién llego y no tengo mucho tiempo. Solo quería decir que esto es un triunfo. Más allá del partido, teníamos un plantel quebrado, y hoy mostraron los dientes y dejaron todo. Hasta los que jugaron mal dejaron todo. Desde el primer minuto hasta el último, jugaron al límite, corrieron, metieron, y fueron a todas las pelotas a morir.

Algunos pudieron jugar bien, varios jugaron mal, y otros demostraron que están al límite físicamente (lertora sobre todo).

Este puede ser el punto de partida. Esto esperaba yo el partido pasado. El futbol va a llegar, hay tipos que no se pueden haber olvidado de jugar, y a otros que no le sale una. Eso con el tiempo tengo fe que va a cambiar. Pero recuperar el fuego era clave.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Notapor leovp » Sab Abr 15, 2017 9:14 pm

Ojalá se animen a pasar la escoba y el pelado pida algunos refuerzos cuerentes para no llegar a pelear el descenso, acuérdense que descienden 4 y quieren llegar a 20 equipos como antes
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Notapor patanpirata » Sab Abr 15, 2017 9:21 pm

Coincido con raulo..la gente impresionante,Suárez nose que le pasa al culiao ese..alguno sabe que paso en la willinton que tiraron a uno por las escaleras??
patanpirata
Amigo
 
Mensajes: 110
Registrado: Mar Ene 10, 2017 1:10 pm

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Abr 15, 2017 9:49 pm

Dicen que era un hincha de talleres lo molieron a golpes y después lo tiraron.
Suarez no desequilibra nunca, hoy al final del primer tiempo tenia una contra uno contra uno con Gandolfi(36 años) arranco con pelota dominada recorrio 10 metros y no lo pudo pasar.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8564
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Notapor Belgrano11 » Sab Abr 15, 2017 10:12 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Suarez no desequilibra nunca, hoy al final del primer tiempo tenia una contra uno contra uno con Gandolfi(36 años) arranco con pelota dominada recorrio 10 metros y no lo pudo pasar.

Esa jugada dejo en evidencia el nivel de Matías. Siempre quiere tirarla larga y correr pero lo cierto es que esta lento, impreciso (siempre rebotan los autopases) y flojo de fisico, le ganan casi todas las veces que encara y sino se tira
Belgrano11
Socio
 
Mensajes: 776
Registrado: Mar Jul 12, 2011 2:23 am

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Notapor charlipirata » Sab Abr 15, 2017 10:13 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Dicen que era un hincha de talleres lo molieron a golpes y después lo tiraron.
Suarez no desequilibra nunca, hoy al final del primer tiempo tenia una contra uno contra uno con Gandolfi(36 años) arranco con pelota dominada recorrio 10 metros y no lo pudo pasar.


Al parecer el pibe es de BELGRANO. El quilombo fue por un ajuste de cuentas que viene de otro momento. Alguien fue, lo ajusto y dijo que era de los pollos para cubrir su ajuste. El resto es lo que se vio, gente pegandole a uno y medios (des)informando todo.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Abr 15, 2017 10:18 pm

charlipirata escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Dicen que era un hincha de talleres lo molieron a golpes y después lo tiraron.
Suarez no desequilibra nunca, hoy al final del primer tiempo tenia una contra uno contra uno con Gandolfi(36 años) arranco con pelota dominada recorrio 10 metros y no lo pudo pasar.


Al parecer el pibe es de BELGRANO. El quilombo fue por un ajuste de cuentas que viene de otro momento. Alguien fue, lo ajusto y dijo que era de los pollos para cubrir su ajuste. El resto es lo que se vio, gente pegandole a uno y medios (des)informando todo.


Recién leí eso también, que viene por una muerte en una picada.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8564
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Notapor mtiasncastillo » Sab Abr 15, 2017 10:42 pm

markuty escribió:Los dos goles lo hizo farre. Increíble
Suárez lo seguimos esperando el tema que lo podemos esperar pero lamentablemente Matías cada vez juega peor. Hoy fue horroroso
Es un jugador para que le tenga miedo que se preocupen por el y ningún rival y menos las gallinas depreocuparon por el

Safamos bastante bien el partido
Se corrió lo que se tenía que correr pero se jugo muy poquito siempre cambia cuando entra Aquino

Y otro gran tema es que los delanteros de belgrnso no hacen un. Gol. No le hacen un gol a nadie. Así es muy difícil imposible

Lo de la gente y la fiesta sin palabras.

En el gol de ellos el que traba, pierde y se queda mirando toda la jugada fue Farre???? Fuera quien fuera se quedo parado mirando la contra!
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Notapor alberdipirata » Sab Abr 15, 2017 10:59 pm

leovp escribió:Ojalá se animen a pasar la escoba y el pelado pida algunos refuerzos cuerentes para no llegar a pelear el descenso, acuérdense que descienden 4 y quieren llegar a 20 equipos como antes

puden pedir lo que sea para que se los traigan sera otra. siempre me dio la sensación que nunca se busco lo q el dt pidió.
alberdipirata
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mié Mar 10, 2010 9:53 pm

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Notapor manuk » Sab Abr 15, 2017 11:04 pm

mtiasncastillo escribió:
markuty escribió:Los dos goles lo hizo farre. Increíble
Suárez lo seguimos esperando el tema que lo podemos esperar pero lamentablemente Matías cada vez juega peor. Hoy fue horroroso
Es un jugador para que le tenga miedo que se preocupen por el y ningún rival y menos las gallinas depreocuparon por el

Safamos bastante bien el partido
Se corrió lo que se tenía que correr pero se jugo muy poquito siempre cambia cuando entra Aquino

Y otro gran tema es que los delanteros de belgrnso no hacen un. Gol. No le hacen un gol a nadie. Así es muy difícil imposible

Lo de la gente y la fiesta sin palabras.

En el gol de ellos el que traba, pierde y se queda mirando toda la jugada fue Farre???? Fuera quien fuera se quedo parado mirando la contra!

Es Quiroga el que traba para adentro y pierde .
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1380
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Abr 15, 2017 11:18 pm

En el gol Aveldaño lo espera demasiado para mi debería haberlo atorado o hecho falta al comienzo de la jugada.
Acosta estuvo bien en no comerse el amague pero se quedo medio clavado.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8564
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Notapor coronelsa84 » Sab Abr 15, 2017 11:27 pm

Bueno yo lo vi x TV desde Bahía Blanca...como se sufre a la distancia, vamos x partes. El arquero me da seguridad sale bien a cortar centros, los corners y me da seguridad, en el gol quizá podía salir a apretar un poco mas pero es una jugada muy rápida, nada que reprochar. Lo de Saravia y Quiroga para destacar, ambos jugaron con los dientes apretados, Lema hizo todo bien si mal no recuerdo, Aveldaño no me gustó y no me gusta, pidió un par. Lertora y Farre aceptables, Velazquez nada, Barbieri me gusto mucha entrega y algunas corridas. Suarez poco y nada, Melano muy bien siempre es peligroso, desborda y mete pase o centro.

A destacar que llegaron 1 sola vez y fue de contra, a nosotros nos falta un poco mas de juego...para lo que viene probaría con Romero y Aquino de arranque.

Saludos!!
coronelsa84
Socio
 
Mensajes: 332
Registrado: Sab Ago 06, 2011 11:39 pm

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Notapor wepiojero » Sab Abr 15, 2017 11:33 pm

Martin_pirataycallejero escribió:En el gol Aveldaño lo espera demasiado para mi debería haberlo atorado o hecho falta al comienzo de la jugada.
Acosta estuvo bien en no comerse el amague pero se quedo medio clavado.


Vi lo mismo, inclusive no lo cierra tapando el pase sino se le queda parado de frente.

coronelsa84 escribió:Bueno yo lo vi x TV desde Bahía Blanca...como se sufre a la distancia, vamos x partes. El arquero me da seguridad sale bien a cortar centros, los corners y me da seguridad, en el gol quizá podía salir a apretar un poco mas pero es una jugada muy rápida, nada que reprochar. Lo de Saravia y Quiroga para destacar, ambos jugaron con los dientes apretados, Lema hizo todo bien si mal no recuerdo, Aveldaño no me gustó y no me gusta, pidió un par. Lertora y Farre aceptables, Velazquez nada, Barbieri me gusto mucha entrega y algunas corridas. Suarez poco y nada, Melano muy bien siempre es peligroso, desborda y mete pase o centro.

A destacar que llegaron 1 sola vez y fue de contra, a nosotros nos falta un poco mas de juego...para lo que viene probaría con Romero y Aquino de arranque.

Saludos!!


Coincido en todo. En la cancha vi lo mismo
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Notapor belgrano686 » Sab Abr 15, 2017 11:35 pm

S
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1035
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Abr 15, 2017 11:44 pm

Pablo77 escribió:
Pd. Parece que Quiroga le hizo un tratamiento de conducto a una gallina hoy.


Sobre este hecho, Quiroga dijo:

"Todo el mundo sabe que a mí me gusta jugar al límite, pero no soy mala leche. Palacios sale corriendo para atrás y 'choca con mi codo'", dijo el defensor.

"Me puede pasar a mí o a cualquiera, es una circunstancia de juego. Palacios después no me dijo nada", finalizó.Sobre este hecho, Quiroga dijo:

"Todo el mundo sabe que a mí me gusta jugar al límite, pero no soy mala leche. Palacios sale corriendo para atrás y 'choca con mi codo'", dijo el defensor.

"Me puede pasar a mí o a cualquiera, es una circunstancia de juego. Palacios después no me dijo nada", finalizó.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8564
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Notapor manuk » Sab Abr 15, 2017 11:49 pm

Martin_pirataycallejero escribió:
Pablo77 escribió:
Pd. Parece que Quiroga le hizo un tratamiento de conducto a una gallina hoy.


Sobre este hecho, Quiroga dijo:

"Todo el mundo sabe que a mí me gusta jugar al límite, pero no soy mala leche. Palacios sale corriendo para atrás y 'choca con mi codo'", dijo el defensor.

"Me puede pasar a mí o a cualquiera, es una circunstancia de juego. Palacios después no me dijo nada", finalizó.Sobre este hecho, Quiroga dijo:

"Todo el mundo sabe que a mí me gusta jugar al límite, pero no soy mala leche. Palacios sale corriendo para atrás y 'choca con mi codo'", dijo el defensor.

"Me puede pasar a mí o a cualquiera, es una circunstancia de juego. Palacios después no me dijo nada", finalizó.
. Jajajaja que culea el mono.
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1380
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Notapor misael » Dom Abr 16, 2017 12:33 am

Voy a poner mi dos equipos para lo que viene:

Acosta
Saravia-Romero-lema-quiroga
Luna-lertora-alvarez suarez-velazquez
Aquino/Barbieri
Melano

Acosta
saravia-romero-lema-quiroga
Luna-Lertora-aquino-alvarez suarez
Barbieri-Melano

El gol nuestro surge porque un jugador de Belgrano osó dársela a otro de celeste :o :o :o :o , e ir a buscar la devolución, "aquino" toco, fue a buscar, abrió para Melno tiro el centro, se pasaron, y aparecio quiroga con otro centro, cabezaso, palo, rebote y gol.

Barbieri tiene algo que me parece bueno, tiene un movimiento tan interesante como misterioso para el futbol, darsela a otro, esperar que uno se desmarque, tocar e ir a buscar. le falta tranco, pero ese complejisimo movimiento me gusta. Pero no de 8 ahi se diluye. tiene que jugar libre.

MATIAS SUAREZ ES UN EX JUGADOR. NI AL BANCO DEBERIA IR DESPUES DE LO DE HOY. (Aca no estoy siendo ironico, antes si)
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5069
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados