Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Notapor patanpirata » Dom Abr 16, 2017 12:40 am

Mi equipo seria asi:
Acosta
Saravia Romero lema Quiroga
Luna farre Lértora Aquino
melano Márquez
patanpirata
Amigo
 
Mensajes: 110
Registrado: Mar Ene 10, 2017 1:10 pm

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Notapor patanpirata » Dom Abr 16, 2017 12:46 am

Cuando entro Aquino se vio otra cosa,intenta jugar se nota que tiene calidad,pero esta pesadisimoooooo el culiao,lo pongo lo mismo,y Márquez me parece que cuando entró hizo mas que Suárez,incluso Aquino también.párrafo aparte bieler,trota la cancha,no presiona,no la aguanta,no corre,no cabecea y en el uno contra uno tampoco funciona.
patanpirata
Amigo
 
Mensajes: 110
Registrado: Mar Ene 10, 2017 1:10 pm

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Notapor patanpirata » Dom Abr 16, 2017 12:50 am

Ahora hay que ganar en san juan,a priori deberíamos ganar,ojala se habrá el arco,lo que nos cuesta hacer un gol por Dios!!!en este momento tenemos 13 equipos debajo nuestro en el descenso,tenemos aire,pero hay que empezar a ganar un par de partidos...sdos..
patanpirata
Amigo
 
Mensajes: 110
Registrado: Mar Ene 10, 2017 1:10 pm

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Notapor raulo » Dom Abr 16, 2017 1:29 am

Misael, me llama la atención tu comentario. Barbieri fue el peor de la cancha lejos. Incluso peor que Suárez en, para mi gusto, su peor partido en belgrano.

No ataca, no defiende, se mueve mal como volante, no cubre su espacio, se desordena en defensa, y siempre, pero siempre, desde que llegó a belgrano, hace una de más. No sé si es el puesto que no le sienta, o que está en el mismo pozo que Suárez, bieler, y un par más, pero no justifica ni su lugar en el banco.

Márquez, entrando bastante pajero para mi gusto, y siendo delantero de área, jugó mucho mejor de volante que él. Incluso marcando, hizo los relevos y se paró donde se tenía que parar.

De todos los jugadores, Barbieri es el que más me decepcionó en este último año. Yo esperaba mucho de él, y resulta que no jugó ni un partido bien . Ni uno...



De todo lo que se viene planteando, también me llama la atención que yo sea el único que lo vea muy mal físicamente a lertora. A los 20 del primer tiempo, no daba más. Incluso en un córner en contra, se ve como Acosta le hace señas para que respire hondo y no se ahogue. Además corre duro, lento, como si no tuviera pretemporada o si viniera de una larga inactividad.
Sinceramente, su nivel es bajo, y para mi es porque está muy limitado físicamente. Es un jugador clave, y el corazón que pone es vital. Espero que esta fecha de suspención le sirva para curarse de lo que sea que tenga y se ponga a punto.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Notapor wepiojero » Dom Abr 16, 2017 1:52 am

raulo escribió:Misael, me llama la atención tu comentario. Barbieri fue el peor de la cancha lejos. Incluso peor que Suárez en, para mi gusto, su peor partido en belgrano.

No ataca, no defiende, se mueve mal como volante, no cubre su espacio, se desordena en defensa, y siempre, pero siempre, desde que llegó a belgrano, hace una de más. No sé si es el puesto que no le sienta, o que está en el mismo pozo que Suárez, bieler, y un par más, pero no justifica ni su lugar en el banco.

Márquez, entrando bastante pajero para mi gusto, y siendo delantero de área, jugó mucho mejor de volante que él. Incluso marcando, hizo los relevos y se paró donde se tenía que parar.

De todos los jugadores, Barbieri es el que más me decepcionó en este último año. Yo esperaba mucho de él, y resulta que no jugó ni un partido bien . Ni uno...



De todo lo que se viene planteando, también me llama la atención que yo sea el único que lo vea muy mal físicamente a lertora. A los 20 del primer tiempo, no daba más. Incluso en un córner en contra, se ve como Acosta le hace señas para que respire hondo y no se ahogue. Además corre duro, lento, como si no tuviera pretemporada o si viniera de una larga inactividad.
Sinceramente, su nivel es bajo, y para mi es porque está muy limitado físicamente. Es un jugador clave, y el corazón que pone es vital. Espero que esta fecha de suspención le sirva para curarse de lo que sea que tenga y se ponga a punto.

Barbieri hizo el doble que velasquez... vimos partidos distintos parece, lo vi muy activo y metedor a barbieri, en algunas hizo una de más, pero metió centros, recupero y presionó mucho. te invito a que mires el partido de nuevo, yo lo voy a hacer.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Notapor cuifa » Dom Abr 16, 2017 1:54 am

Me vine conforme, muy conforme del Chateau. Paso a explicar por qué:

:arrow: EL PLANTEO

Contra Banfield, Mendez parecía haber pecado de terco. Acá, demostró que sabe: era una locura jugarle 4-3-3 a Galleres, con lo bien que manejan la pelota y cubren los espacios.

Hay que ser objetivo: yo debo haber visto en vivo unos 20 o 30 clásicos y jamás vi un Galleres que juegue tan bien como éste. BELGRANO le presionó todas las salidas y nunca se pusieron nerviosos, triangularon, hicieron todo bien.

Es un equipo que venia de bailar a uno de los mejores del país como Lanus y a nosotros nos manejo bastante la pelota sin generar peligro: la única clara fue gol y fue de contra.

No es cuestión de si 4-4-2 o 4-3-3 sino con que estrategia usas cada formación. El gallego puso un 4-4-2 con la idea de atacar y cubrir todos los espacios, no dejar huecos para que galleres explote, no fue el 4-4-2 del Ruso que esperaba atrás de mitad de cancha sino uno que ponía cuatro o cinco tipos a presionar la salida.

Para mi, la lectura del partido fue perfecta y hasta en los cambios se vio: el ingreso de Aquino y Marquez fue clave.

También creo que acertó Mendez en elegir la "experiencia": Velazquez no me gustó, pero Aveldaño y Farre jugaron un partido correctisimo.

:arrow: LOS HUEVOS

Y un día volví a ver a BELGRANO, ese BELGRANO que lo que le falta de fútbol le sobra de espíritu, alma, enjundia, coraje.

Salvo Matias Suarez que tuve la misma sensación de la mayoría que nunca entró en el partido ni futbolistica ni anímicamente, el resto dejo todo.

Fue particularmente encomiable lo de los cuatro de la defensa, y hasta Barbieri y Velazquez tuvieron un mal partido con el fútbol en los pies pero nunca pararon de correr y tirarse al piso.

El grito que pega Farre en el gol es una muestra: se saco las vísceras, la bronca contenida. Pusieron mucho los jugadores, hay que valorarlo y recordar el contexto inmediato anterior que era de desolación total.

Como dijo Raulo es un excelente punto de partida para soñar con recuperar un plantel quebrado espiritual y psicologicamente.

:arrow: LA GENTE

Que mas se puede decir: 55 lucas de hinchas en el estadio, un recibimiento como nunca se vio y un aliento constante desde los cuatro costados; todo en el marco de un segundo puesto mirando la tabla de abajo para arriba.

No se compara: no es una canción, es una realidad.

VAMOS BELGRANO CARAJO! Y FELICES PASCUAS PARA TODOS!

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Notapor misael » Dom Abr 16, 2017 2:18 am

Barbieri no tiene que jugar de volante, no le da para hacer la banda, tiene un tranco muy corto, no sirve en ese lugar, no llega a marcar, ni tampoco tiene esa verticalidad para ir al frente, pero tiene ganas para mi corrió muchísimo, y tiene concepto para jugar, luna o asegura o tira pelotazo, farre o hace siempre un pase seguro para atras o pelotazo, no me sirve tampoco, barbieri busca asociarse, tocar y moverse, es movedizo, tiene dinámica, algo que no tiene velazquez ni ningun otro volante de Belgrano, excepto Aquino, ni tampoco ningún delantero de Belgrano..
Suelto, con dos o tres con los que pueda tocar va andar bien, porque matias suarez la canchera o la hace para el, bastante pelotudo esta, para mi Suarez fue PESIMO, por lo menos Barbieri corre, no le da, pero corre igual y no esta tan lento, ni de la cabeza ni de reaccion fisica, suarez es un jugador de fútbol 7 los jueves en don balon, a ese ritmo juega...

La gente de Belgrano se desespera con Barbieri justamente por la única o una de las pocas virtud que tiene, que es tratar de jugar con alguien, esperar que el resto se mueva, si barbieri la hiciera siempre facil con un toque para atras, nadie le romperia las bolas.. Es un jugador que no es entendido por la gente, porque como siempre digo la gente no tiene ni puta idea de futbol. Barbieri no hace una de mas, espera que se le acerque alguien o de ultima podes decir que no la larga rapido, pero el que hace una de mas es suarez, ese tipo hace una de mas, lertora, otro calecitero, Barbieri puede pecar de trasladar mucho, pero es su forma de jugar, es un tipo que necesita de alguien con quien juntarse, no esperes que se la arregle solo, necesita un apoyo. alguien con quien sintonizar adentro de la cancha. tuvo un par con melano creo. Pero su caracteristicas le juegan en contra en este equipo. y si lo pones de volante peor.

Desde el momento en que Barbieri dejo todo en la cancha y Suarez la canchereo siempre, jugo displicente y sin huevo sin entender de que iba el partido, no lo podes poner nunca por encima, bah asi lo veo yo, suarez fue EL PEOR. el segundo peor fue FARRE, responsable en el primer gol, no quito un puto futbol. y hay una jugada en el primer tiempo en el que en vez de ir a buscar la dividida se protege replegandose, fue una pelota que prefirio dar por perdida y desato un "daaaale" de la gente. Farre si no tuviera apellido y compromiso con la camiseta no jugaria, no le da, y ya no le alcanza con las ganas. Aunque tengo que reconocer que a diferencia de suarez farre tiene ganas, el tema es que ya ni con eso alcanza, repito.

Para mi si juntamos a Aquino, Barbieri, Alvarez suarez, Marquez, Melano, con esos tipos podes tener chances de gol, porque buscan jugar, tocar, el resto no te sirve. Bieler NO ENTRA NUNCA EN JUEGO, Suarez no puede jugar ni en la b nacional, esta lento, toma malas decisiones y encima déficit de actitud, sobre todo con esto ultimo no te podes poner la camiseta de Belgrano, si no entendes que tenes que jugar con todo a muerte no te podes poner la celeste, asi de simple, por mi que no vaya ni al banco.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5069
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Notapor nicomaster120 » Dom Abr 16, 2017 4:29 am

suárez afuera, barbieri afuera. aquino tiene que ponerse a punto fisicamente y entrar desde el arranque. velázquez afuera.


algo que me llamó la atención, la gente en la willington cantandole "gallina culiada puta y reventada" a una ambulancia y resulta que el pibe que estaba adentro en realidad era un hincha de belgrano. bastante bizarro.

https://twitter.com/InfoPirataCAB/statu ... 9920779264

https://twitter.com/f3d3_pirata/status/ ... 8816802818
nicomaster120
Amigo
 
Mensajes: 85
Registrado: Lun Oct 11, 2010 2:58 am

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Notapor PabloRomero » Dom Abr 16, 2017 4:51 am

Bronca. Bronca y asco.
¿Ninguno de esos que tiro esa persona penso en las consecuencias? Cayo tres metros. Traumatismo severo de cráneo con paro cardiorrespiratorio...
Si sobrevive, como quedara...
Los videos, si ese pibe muere, registran UN ASESINATO.
Asi que si alguien grita "este es hincha de Talleres" todos salen a pegarle de una? y si es posible matarlo?
Dicen que la AFA ya recibio este video y puede haber una grave sancion para Belgrano.
Despues de la aventura de Perez en AFA, no nos bancan.
El video que se filmo de la agresion me dio asco. A esos inmundos no los siento para nada pares mios. Yo los quemaria vivos.
No respetan la vida de una persona, loco.
Encima de aguantar a nuestro equipo que no sirve para mierda, que no da dos pases seguidos y empato de pedo -lo deprimente de festejar un empate en nuestra caida hacia el Nacional B- hoy la imagen de nosotros por el piso en el pais es esa: la imagen de esos hijos de puta arrojando a una persona.
Siento verguenza y si de mi dependiera, a esos infelices les vacio el cargador de una Uzzi. No me gusta que ESTA sea la imagen de Belgrano.
Años construyendo una imagen y esos mal nacidos la destruyen en pocos segundos.
Durante años yo los gastaba a los de Talleres por tener muertos en su hinchada producidos por la Fiel y ellos mismos. Ya no puedo decirles mas eso.

En nuestra ciudad, hay una madre que, si el pibe muere (la versiones indican que si), perdio 2 hijos: uno muerto en una picada, de 14 años y este pibe de 22. Eso me atraviesa el corazon.
Última edición por PabloRomero el Dom Abr 16, 2017 5:20 am, editado 3 veces en total
PabloRomero
Amigo
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab May 04, 2013 5:22 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Notapor nicomaster120 » Dom Abr 16, 2017 4:55 am

PabloRomero escribió:Bronca. Bronca y asco.
¿Ninguno de esos que tiro esa persona penso en las consecuencias? Cayo tres metros. Traumatismo severo de craneo...¿como quedara?
Asi que si alguien grita "este es hincha de Talleres" todos salen a pegarle de una? y si es posible matarlo?
Dicen que la AFA ya recibio este video y puede haber una grave sancion para Belgrano.
Despues de la aventura de Perez en AFA, no nos bancan.
El video que se filmo de la agresion me dio asco. A esos inmundos no los siento para nada pares mios. Yo los quemaria vivos.
No respetan la vida de una persona, loco.
Encima de aguantar a nuestro equipo que no sirve para mierda, que no da dos pases seguidos y empato de pedo -lo deprimente de festejar un empate en nuestra caida hacia el Nacional B- hoy la imagen de nosotros por el piso en el pais es esa: la imagen de esos hijos de puta arrojando a una persona.
Siento verguenza y si de mi dependiera, a esos infelices les vacio el cargador de una Uzzi. No me gusta que ESTA sea la imagen de Belgrano.
Años construyendo una imagen y esos mal nacidos la destruyen en pocos segundos.



esto
nicomaster120
Amigo
 
Mensajes: 85
Registrado: Lun Oct 11, 2010 2:58 am

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Notapor PabloRomero » Dom Abr 16, 2017 5:13 am

Actualizacion: el pibe ESTA VIVO, fue operado y esta grave. Recemos todos por el. Esta jugando un partido monstruoso. Envio mis deseos de corazon para que se recupere.
Tengo un nudo en la garganta mal. Pienso en su familia...
PabloRomero
Amigo
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab May 04, 2013 5:22 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Notapor matisuarez10 » Dom Abr 16, 2017 5:17 am

wepiojero escribió:
raulo escribió:Misael, me llama la atención tu comentario. Barbieri fue el peor de la cancha lejos. Incluso peor que Suárez en, para mi gusto, su peor partido en belgrano.

No ataca, no defiende, se mueve mal como volante, no cubre su espacio, se desordena en defensa, y siempre, pero siempre, desde que llegó a belgrano, hace una de más. No sé si es el puesto que no le sienta, o que está en el mismo pozo que Suárez, bieler, y un par más, pero no justifica ni su lugar en el banco.

Márquez, entrando bastante pajero para mi gusto, y siendo delantero de área, jugó mucho mejor de volante que él. Incluso marcando, hizo los relevos y se paró donde se tenía que parar.

De todos los jugadores, Barbieri es el que más me decepcionó en este último año. Yo esperaba mucho de él, y resulta que no jugó ni un partido bien . Ni uno...



De todo lo que se viene planteando, también me llama la atención que yo sea el único que lo vea muy mal físicamente a lertora. A los 20 del primer tiempo, no daba más. Incluso en un córner en contra, se ve como Acosta le hace señas para que respire hondo y no se ahogue. Además corre duro, lento, como si no tuviera pretemporada o si viniera de una larga inactividad.
Sinceramente, su nivel es bajo, y para mi es porque está muy limitado físicamente. Es un jugador clave, y el corazón que pone es vital. Espero que esta fecha de suspención le sirva para curarse de lo que sea que tenga y se ponga a punto.

Barbieri hizo el doble que velasquez... vimos partidos distintos parece, lo vi muy activo y metedor a barbieri, en algunas hizo una de más, pero metió centros, recupero y presionó mucho. te invito a que mires el partido de nuevo, yo lo voy a hacer.


Coincido con wepi. Me gustó bastante Barbieri, para mí no hizo un mal partido, de hecho, me parece que fue uno de los puntos más fuertes de Belgrano. Le tocó un puesto bastante complicado fue un volante pero casi delantero, que tenía que presionar arriba pero tenía que volver.

Ojalá el equipo entienda que este es el camino. Le jugamos de igual a igual en actitud a un equipo que tiene y mucha. Y en ese aspecto no nos faltó nada. Tenemos 3 partidos para que Mendez prepare SU Belgrano para el próximo clásico.
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Notapor PabloRomero » Dom Abr 16, 2017 5:38 am

La familia necesita testigos y todos lo que puedan aportar para agarrar a los culpables. Los que podamos colaborar, lo hagamos. las imagenes muestran rostros con claridad.
Belgrano no puede ser noticia por estos criminales. Este es el FB del Tio de Emanuel.
Imagen
PabloRomero
Amigo
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab May 04, 2013 5:22 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Notapor javier_pirata » Dom Abr 16, 2017 9:28 am

Barbieri no llega ni a perro, no se dejen engañar por esos piques cortos que hace. No es 8 ni delantero ni nada, no cubre su espacio, no desborda, no genera nada para adelante y por supuesto de marcar ni hablemos, salvo a si mismo. No es casualidad que haya sido mayormente suplente en un equipo que ha sacado un % tan miserable de puntos. Aunque algunos no tienen ni eso *cof cof Suarez cof cof * solo las ganas de correr no alcanzan
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1413
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Notapor Pirataricotero » Dom Abr 16, 2017 10:25 am

Soy el único que vio que Saravia jugo mal partido, por más huevo que puso?

Perdón si ofendo al único que sabe de fútbol y que asegura que la gente no sabe un carajo de fútbol.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2999
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re:

Notapor markuty » Dom Abr 16, 2017 10:33 am

Pirataricotero escribió:Soy el único que vio que Saravia jugo mal partido, por más huevo que puso?

Perdón si ofendo al único que sabe de fútbol y que asegura que la gente no sabe un carajo de fútbol.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Conocido con vos Saravia jugo un muy mal primer tiempo perdía todas no se podía acomodar le ganaban la espalda y no paso nunca al ataque
El segudno tiempo se acomodo y con más sacrificio que con fútbol terminó haciendo un partido aceptable. Ahí demuestra que cuando quiere puede

Lo que me da mucha bronca es que pibe de menos de 25 años. Saravia Melano por ej termina tan mal físicamente está bien que correr de la forma que corren es increíble pero corren mal tanto tiempos que cuando necesitan despegar no pueden.

Ayer se vio una diferencia física importante
Por suerte lo aguantamos metiendo y cortando justo pelotas importante

Pero cuando había q correrlos de atrás a unos de ellos era casi imposible
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Notapor ogropirata » Dom Abr 16, 2017 10:40 am

misael escribió:Barbieri no tiene que jugar de volante, no le da para hacer la banda, tiene un tranco muy corto, no sirve en ese lugar, no llega a marcar, ni tampoco tiene esa verticalidad para ir al frente, pero tiene ganas para mi corrió muchísimo, y tiene concepto para jugar, luna o asegura o tira pelotazo, farre o hace siempre un pase seguro para atras o pelotazo, no me sirve tampoco, barbieri busca asociarse, tocar y moverse, es movedizo, tiene dinámica, algo que no tiene velazquez ni ningun otro volante de Belgrano, excepto Aquino, ni tampoco ningún delantero de Belgrano..
Suelto, con dos o tres con los que pueda tocar va andar bien, porque matias suarez la canchera o la hace para el, bastante pelotudo esta, para mi Suarez fue PESIMO, por lo menos Barbieri corre, no le da, pero corre igual y no esta tan lento, ni de la cabeza ni de reaccion fisica, suarez es un jugador de fútbol 7 los jueves en don balon, a ese ritmo juega...

La gente de Belgrano se desespera con Barbieri justamente por la única o una de las pocas virtud que tiene, que es tratar de jugar con alguien, esperar que el resto se mueva, si barbieri la hiciera siempre facil con un toque para atras, nadie le romperia las bolas.. Es un jugador que no es entendido por la gente, porque como siempre digo la gente no tiene ni puta idea de futbol. Barbieri no hace una de mas, espera que se le acerque alguien o de ultima podes decir que no la larga rapido, pero el que hace una de mas es suarez, ese tipo hace una de mas, lertora, otro calecitero, Barbieri puede pecar de trasladar mucho, pero es su forma de jugar, es un tipo que necesita de alguien con quien juntarse, no esperes que se la arregle solo, necesita un apoyo. alguien con quien sintonizar adentro de la cancha. tuvo un par con melano creo. Pero su caracteristicas le juegan en contra en este equipo. y si lo pones de volante peor.

Desde el momento en que Barbieri dejo todo en la cancha y Suarez la canchereo siempre, jugo displicente y sin huevo sin entender de que iba el partido, no lo podes poner nunca por encima, bah asi lo veo yo, suarez fue EL PEOR. el segundo peor fue FARRE, responsable en el primer gol, no quito un puto futbol. y hay una jugada en el primer tiempo en el que en vez de ir a buscar la dividida se protege replegandose, fue una pelota que prefirio dar por perdida y desato un "daaaale" de la gente. Farre si no tuviera apellido y compromiso con la camiseta no jugaria, no le da, y ya no le alcanza con las ganas. Aunque tengo que reconocer que a diferencia de suarez farre tiene ganas, el tema es que ya ni con eso alcanza, repito.

Para mi si juntamos a Aquino, Barbieri, Alvarez suarez, Marquez, Melano, con esos tipos podes tener chances de gol, porque buscan jugar, tocar, el resto no te sirve. Bieler NO ENTRA NUNCA EN JUEGO, Suarez no puede jugar ni en la b nacional, esta lento, toma malas decisiones y encima déficit de actitud, sobre todo con esto ultimo no te podes poner la camiseta de Belgrano, si no entendes que tenes que jugar con todo a muerte no te podes poner la celeste, asi de simple, por mi que no vaya ni al banco.



Mmmmm.... Que comentario más rabioso! El peor fue Suarez y el segundo peor fue Farre, peroooo tratas de explicar lo inexplicable, el movimiento súper extraterritorial de Barbieri y a su vez pones a Alvarez Suarez nuevamente como la salvación y súper creador de juego, el alma espiritual de Belgrano!

Otra vez Farre... MISAEL. Otro gol más sin poder gritar y otro PERDON más al equipo! Alienta y critica pero siempre con buena leche genio, Belgrano necesita más hinchas como los de ayer y menos como vos!

Igual abrazo de gol Pirata y cuando abras el huevo de pascua te e cuidado que no te salga un Farre para armar adentro.... Jaja. Ojo va con onda no te enojes!
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Notapor juanchicba » Dom Abr 16, 2017 11:08 am

Donde estala comisión directiva que no saco ni un comunicado para solidarizarse o ponerse a disposición del joven agredido en la tribuna.
Como hincha y socio me dan vergüenza. Sigan subiendo fotos como si no hubiera pasado nada.
juanchicba
Amigo
 
Mensajes: 214
Registrado: Vie Ago 12, 2011 7:15 pm

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Notapor CordobaPuebloPirata » Dom Abr 16, 2017 11:21 am

No me extrana entrar al foro a leer como festejan un empate de local contra quien parece era el Real Madrid ¿?

Farré el peor jugador de la cancha. Escoltado por el Mago sin Magia y el Fantasma izquierdo.

Aveldaño no dio tanto azco. Igual el resto del equipo jugó a revolearla asi que entonó bien.

Bueno, parece que el futuro de Belgrano es un DT que logre recuperar a los jugadores que vienen últimos hace año y medio.

Por favor Mendez, adentro Aquino y Marquez como estén. Afuera Farré, Velázquez y ya es hora de que se sume el Mago. Juguemos con 10 si no hay a quien más poner.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Notapor tigreceleste » Dom Abr 16, 2017 11:44 am

Cordobapueblopirata? Tanto odio tenes adentro, porque mejor no escribis nada en vez de generar odio.

Aplaudo a Mendez, hizo planteo excelente para lo que tenemos, lo puso a Aquino (podrian haber entrado Luna), despues al cuqui (podria haber sido AS) y cuando lo empatamos al taca ( podria haber sido AS nuevamente), lo quiso ganar. Constantemente dando indicaciones, alentando a todos, hasta los que no entraron. Me gusta mucho Mendez, ojala le vaya bien por el bien de Belgrano. Juegue quien juegue.

Me duele ver como opinan libremente atacando todo lo que se hace, bien mal regular, no me importa. Yo solo quiero que siempre nos vaya mejor y siempre vivo con esa fe y esperanza. Si se hacen mal luchar para que salgan mejor, Farre juega mal? alentarlo para que juegue mejor... Eso vi de Mendez, busca potenciar lo poco que tenemos. En Julio sera otra historia
tigreceleste
Amigo
 
Mensajes: 68
Registrado: Lun Jun 08, 2009 11:14 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados