Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Notapor nicomaster120 » Dom Abr 16, 2017 4:32 pm

yo fui a la willington hasta el momento sigo bastante indignado. vi padres de familia alentar a que caguen a palos a un pibe. y para colmo al final resulta que ni siquiera era infiltrado.

La verdad me parece asqueroso compartir la cancha con gente asi. El tema es que esto no concierne al futbol, concierne a la sociedad en general. Estan todos enfermos. Nos quejamos de que a Bulacio lo mato la policia pero nos dicen que hay un infiltrado en la tribuna y vamos y hacemos la misma cagada. Nos dicen que un pibe pungueo una cartera y vamos y lo matamos. Estamos todos enfermos
nicomaster120
Amigo
 
Mensajes: 85
Registrado: Lun Oct 11, 2010 2:58 am

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Notapor javier_pirata » Dom Abr 16, 2017 4:32 pm

Realmente una barbaridad atroz lo del pibe...aunque hubiese dicho que era de Galleres a viva voz (que, como sabemos, no era el caso, pero tampoco sería ni un poquito justificable así). Asi estamos como sociedad también como dijeron arriba, el futbol es parte de este despropósito social vigente a toda escala.
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1412
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Abr 16, 2017 4:55 pm

Si queremos empezar a erradicar esto empecemos por los jugadores, el club deberia sancionar a Quiroga por el codazo a Palacios al que le saco 3 dientes y mas con sus declaraciones posteriores.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8561
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Notapor misael » Dom Abr 16, 2017 5:01 pm

para mi no fue intencional el codazo... vengan de a uno.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5067
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Notapor cabezaceleste » Dom Abr 16, 2017 5:03 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Si queremos empezar a erradicar esto empecemos por los jugadores, el club deberia sancionar a Quiroga por el codazo a Palacios al que le saco 3 dientes y mas con sus declaraciones posteriores.


Vos sabes que yo pensé lo mismo. Bajo ningún punto de vista podemos tolerar como institución seria que un jugador nuestro haga eso y diga lo que dijo al final del partido. Un caradura total, mala leche de primera, sólo mostró la clase de persona que es.

Nunca me gustó Quiroga, ahora menos, a esos tenemos que sacar cagando del club. Una lástima que exista gente que lo coree y lo defienda al muerto este.

Vean un poco más de fútbol para ver lo que tiene que hacer un 3 y dejen de aplaudir a este mala leche.
Los que vamos por el Sentimiento....
Avatar de Usuario
cabezaceleste
Socio
 
Mensajes: 521
Registrado: Mar Jun 26, 2012 8:38 pm

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Notapor ahoraysiemprebelg » Dom Abr 16, 2017 5:17 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Si queremos empezar a erradicar esto empecemos por los jugadores, el club deberia sancionar a Quiroga por el codazo a Palacios al que le saco 3 dientes y mas con sus declaraciones posteriores.

Muy de acuerdo, pero comentarios como el tuyo de que a algunos les cae como ''un grano en el orto un gol de Belgrano y hecho por Farré'' también es un mensaje cargado de odio, hagámonos cargo
ahoraysiemprebelg
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Abr 15, 2012 10:01 pm

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Abr 16, 2017 5:19 pm

Mi mensaje del grano es una chicana como muchas otras que se hacen aca y bastante liviana comparada con otros comentarios agraviantes que se pueden leer en el foro.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8561
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Notapor KING » Dom Abr 16, 2017 6:15 pm

FALLECIÓ EMMANUEL
LO DEMÁS NO TIENE SENTIDO

ALGÚN DÍA APRENDEREMOS. ...

Esto es un Foro de Debate. ... no un Ring Side
Un campo de fútbol. .. NO ES UN CAMPO DE BATALLA

Hagamonos cargo de nuestra barbarie

EN CAPITAL FEDERAL TIENEN TODA LA HISTORIA CON LUJO DE DETALLES Y HASTA NOMBRES Y DOMICILIOS DE 4 INVOLUCRADOS. ....
Y AQUÍ EN CÓRDOBA TODAVÍA PARECE QUE NADIE SE ENTERÓ

Tristísimo. ... muy triste

Más Respeto

MIS RESPETOS.... MIS CONDOLENCIAS
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Notapor piratanico » Dom Abr 16, 2017 6:31 pm

Tristisimo, Por culpas de estas mierdas, ahora muchos papas van a pensar dos veces si van con sus niños a la cancha. Culpa de estos delincuentes que andan sueltos, culpa de un sistema judicial inutil y obsoleto, salen a matar cuando y como quieren. Yo escuchaba en la radio cuando le preguntaron a una mujer como habia sido todo, alentaba "que lo caguen a palos". La verdad que es horrible todo esto, mis saludos a su familia y ojala que algun dia puedan recuperar la paz. Y a ese cagon de asesino, que mato escudandose cobardemente en nuestros colores,ojala nunca mas salga a la calle. Belgrano no te merece, y la sociedad tampoco.
......VARIAS VECES ARRANQUE POR TU AMOR.......
Avatar de Usuario
piratanico
Amigo
 
Mensajes: 249
Registrado: Jue Jun 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Notapor Elmer93 » Dom Abr 16, 2017 6:33 pm

"El club Atlético Belgrano podría recibir una durísima sanción (quita de pts) por lo hechos lamentables acontecidos en el día de ayer, se está evaluando en AFA en estos momentos"
Elmer93
Socio
 
Mensajes: 486
Registrado: Lun Oct 12, 2015 11:58 pm

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Abr 16, 2017 6:47 pm

Cualquiera la quita de puntos, no tiene ningun sustento.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8561
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Notapor aguscordoba » Dom Abr 16, 2017 7:08 pm

Al involucrado en esa historia de la picada, que supuestamente agitó cobarde asquerosa y falsamente con lo de Talleres, y a los tres tipos que se ven que hacen todo lo posible para que el pobre hincha caiga por la fosa, que se pudran en la carcel.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Notapor No_Socio » Dom Abr 16, 2017 7:41 pm

Editado por tantas cosas que no vienen al caso numerar.
A destilar veneno a otro lado.
No_Socio
Nuevo!
 
Mensajes: 9
Registrado: Sab Dic 03, 2016 12:53 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Notapor gringoCAB37 » Dom Abr 16, 2017 7:44 pm

Me importa una mierda si nos sacan puntos, es insignificante al lado del sufrimiento de esos padres, de su familia.
Esto demuestra la sociedad de mierda que tenemos y que no hay forma de salir.
Y que los estupidos que se reian, insultaban y agitaban no se olviden que todo vuelve...
Última edición por gringoCAB37 el Dom Abr 16, 2017 7:48 pm, editado 1 vez en total
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Notapor ahoraysiemprebelg » Dom Abr 16, 2017 7:46 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Mi mensaje del grano es una chicana como muchas otras que se hacen aca y bastante liviana comparada con otros comentarios agraviantes que se pueden leer en el foro.

Lo mismo podria decir Quiroga, que al lado de lo que pasó lo de él es livianito, y así vamos
Todo es odio e intolerancia Hágamonos cargo empezando por cada uno
ahoraysiemprebelg
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Abr 15, 2012 10:01 pm

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Abr 16, 2017 7:50 pm

ahoraysiemprebelg escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Mi mensaje del grano es una chicana como muchas otras que se hacen aca y bastante liviana comparada con otros comentarios agraviantes que se pueden leer en el foro.

Lo mismo podria decir Quiroga, que al lado de lo que pasó lo de él es livianito, y así vamos
Todo es odio e intolerancia Hágamonos cargo empezando por cada uno


Quiroga agredio a otro futbolista y lo festejo, esta a kilometros de chicanear a alguien en un foro con un gol, estas comparando cualquiera para justificar.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8561
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Notapor maxo » Dom Abr 16, 2017 8:06 pm

La verdad q lo q se vivió fue indignante yo estaba a 10 metros y vi como le pegaban entre todos una actitud muy de cagon, después de q lo vi al chabon tirado lleno de sangre como le robaban, y después sigguio como si nada hubiese pasado con que cara cantamos q somos diferentes alguien me explica,más todavía te pone mal saber q era de Belgrano no importa si era de 7alleres a lo q voy es q abia chicos muy chicos viendo y mucha gente apoyaba lo q estaba pasando no lo podía creer recién después del gol de las gallinas me hice el q no abia visto nada para poder terminar de ver el clásico, por q la verdad q a mi en general me callo como el.orto lo q vi y como termina esto hasta te da angustia, después decimos q somos diferentes q ninguna hinchada se compara es para pensar saludos piratas
maxo
Amigo
 
Mensajes: 26
Registrado: Vie May 13, 2011 11:39 pm

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Notapor GT25 » Dom Abr 16, 2017 8:09 pm

misael escribió:para mi no fue intencional el codazo... vengan de a uno.


Por la seriedad con la que dice: "se va a ver en la televisión", yo también creo lo mismo que vos... vengan de a uno a los 2 :lol: :lol:
GT25
Amigo
 
Mensajes: 213
Registrado: Mié Nov 23, 2016 8:29 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Notapor Pirataricotero » Dom Abr 16, 2017 8:11 pm

Dejemos de delirar, no vivimos en un mundo de carmelitas descalzas.
Ni el club va a sancionar a quiroga, ni tampoco vamos a combatir la violencia de esa forma. Mucho menos con las chicanas entre nosotros.

Para solucionar la violencia en el fútbol tenes que luchar contra la violencia en la sociedad y eso se hace luchando por una sociedad justa e equitativa, evitando la exclusión y la discriminación.

El día que dejemos de dice "negros de mierda", por ejemplo, daremos un paso importante para luchar contra la violencia.

No tenemos, ninguno de nosotros, autoridad moral para venir a proclamar acá, en un foro, máximas moralistas mientras puteamos al otro.

Y lo digo por mi mismo y por los demás usuarios del foro, incluso ese mismo que se muestra muy compungido por la muerte del pibe este (si, ya tiene muerte celebrar) pero hace dos o tres meses andaba demostrando que al ser profesional podía bastardear las opiniones de cualquier otro en el foro, rebajandolos con insultos que rozaron lo xenofobo.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2997
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 20] BELGRANO vs galleres

Notapor GT25 » Dom Abr 16, 2017 8:18 pm

A mi me molestaria bastante si nos quitaran puntos, no porque no me importa el dolor que esta sufriendo la familia del fallecido en estos momentos sino por la bronca que me genera entrar a Olé y ver que la noticia del fallecimiento es casi la portada de la página y si entrás a la sección de Belgrano o Talleres hay 4 noticias sobre esto, pero cuando jugamos clásicos amistosos con ambas hinchadas no muestran absolutamente nada. Son asquerosamente tendenciosos hacia nuestro fútbol, me repugnan demasiado estos porteños falsos.

Además, este año han surgido ya 2 hechos de violencia y peligro y no le han descontado puntos a nadie (sobreventa de entradas a Boca en Banfield y destrozos de hinchas de Lanús en el Cilindro de Avellaneda). Muchos pueden decir que en estos hechos no hubo ningun fallecido, pero cuando mataron al hincha de Lanús hace unos años (hecho desde el cual hoy no tenemos visitantes) a nadie le descontaron puntos...

Les pido disculpas a los que piensan que soy parte de esta sociedad basura y que no pienso en la situación que esta pasando la familia del fallecido pero me niego rotundamente a que esta A.F.A imunda se quiera vengar de Armando Perez y Belgrano.
GT25
Amigo
 
Mensajes: 213
Registrado: Mié Nov 23, 2016 8:29 pm
Ubicación: Córdoba Capital

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados