Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 18] BELGRANO vs Colon

Re: [Fecha 18] BELGRANO vs Colon

Notapor javier_pirata » Vie Mar 31, 2017 4:52 pm

Viendo ese equipo que para me parece que tiene unas ganas bárbaras de irse Leonardo Carol...
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1412
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 18] BELGRANO vs Colon

Notapor flakofer » Vie Mar 31, 2017 5:50 pm

Me hace ruido la reunión con el Ruso, no creo que seria una buena idea que vuelva ahora, aunque se estaria compliendo lo que queria Don Armando: dejar de ser presidente con el Ruso en el banco....
En cuanto a este partido, muy poco animo estoy viendo, en general, esperemos que los jugadores entiendan lo que nos estamos jugando, que no son solo estos 3 puntos o los del partido que viene, es el famoso colchon que cada vez mas parece una colchoneta...
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2579
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: [Fecha 18] BELGRANO vs Colon

Notapor patanpirata » Vie Mar 31, 2017 6:58 pm

A mi también me hace ruido lo del ruso,pero si es verdad,para mi madelon tiene un pie afuera sobre todo con este partido,que también el conoce al rival y le ha ganado(algo a favor si se quiere).pero lo del ruso me parece que es por algo,si es asi,ojala esta vez las condiciones las ponga el ruso con respecto al equipo..
patanpirata
Amigo
 
Mensajes: 110
Registrado: Mar Ene 10, 2017 1:10 pm

Re: [Fecha 18] BELGRANO vs Colon

Notapor curruncho2000 » Vie Mar 31, 2017 7:06 pm

Mi equipo sería este: 4-3-1-2: Acosta ; Saravia, Romero, Lema, Quiroga ; Barbieri, Lértora, Aquino ; Suárez ; Melano, Bieler. Dicho esto, juegue quien juegue, mi aliento incondicional. También creo que Aveldaño, Farré y Velázquez no están en nivel. Ojo, Lértora está jugando peor que Farré, sólo que creo que el 5 "suelto" no es la mejor posición para él porque corre demasiado. Quizás la posición de tapón lo ordene automáticamente. De cualquier manera, me parece odioso tratar a los tres que nombré antes de choros y de camarilleros. La memoria es una virtud muchachos. Saludos
curruncho2000
Amigo
 
Mensajes: 81
Registrado: Lun Feb 28, 2011 9:00 am

Re: [Fecha 18] BELGRANO vs Colon

Notapor oskibelgrano » Vie Mar 31, 2017 7:32 pm

Dejo esto por acá...

Final!! #Reserva #Belgrano le ganó a #Colón 1-0 (Lopez). Lleva 9 partidos sin perder (3PE 6PG) y es el más goleador con 36.@DivisionReserva
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: [Fecha 18] BELGRANO vs Colon

Notapor wepiojero » Vie Mar 31, 2017 7:58 pm

muy frustrante ver las mismas caras a pesar de todo, me hace acordar a cuando estaba el ruso.
lo de la reunion con el ruso me parece politiqueria barata, seria un error ENORME volver a el (en racing lo siguen puteando!) y dejaria en claro que ambicion deportiva se maneja.
tremendo la reserva, segun los numeros que paso oski, 4 partidos por goles!
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 18] BELGRANO vs Colon

Notapor oskibelgrano » Vie Mar 31, 2017 8:13 pm

wepiojero escribió:tremendo la reserva, segun los numeros que paso oski, 4 partidos por goles!

Llevan 9 sin perder, pero los 36 goles los metieron en las 17 fechas que lleva el torneo de reserva!
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: [Fecha 18] BELGRANO vs Colon

Notapor patanpirata » Vie Mar 31, 2017 8:34 pm

Madelon sabe de esto??no podremos poner la reserva en primera y viceversa??ja
patanpirata
Amigo
 
Mensajes: 110
Registrado: Mar Ene 10, 2017 1:10 pm

Re: [Fecha 18] BELGRANO vs Colon

Notapor aguscordoba » Vie Mar 31, 2017 8:46 pm

Empate a San Lorenzo, goleada a Racing, empate con River (se lo empatan sobre la hora) y triunfo a Colon.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 18] BELGRANO vs Colon

Notapor wepiojero » Vie Mar 31, 2017 9:05 pm

oskibelgrano escribió:
wepiojero escribió:tremendo la reserva, segun los numeros que paso oski, 4 partidos por goles!

Llevan 9 sin perder, pero los 36 goles los metieron en las 17 fechas que lleva el torneo de reserva!


aaaah me parecia una locura jaja, igual, un promedio de mas de 2 por partido es tremendo.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 18] BELGRANO vs Colon

Notapor Alguien » Vie Mar 31, 2017 9:12 pm

wepiojero escribió:
oskibelgrano escribió:Llevan 9 sin perder, pero los 36 goles los metieron en las 17 fechas que lleva el torneo de reserva!
aaaah me parecia una locura jaja, igual, un promedio de mas de 2 por partido es tremendo.


Preguntenles a los jugadores de la primera si no estan con ganas de hacer un paro solidario y salimos con la reserva :roll: :lol:

Fuera de bromas, como dije en la apertura, espero que los jugadores no se olviden los huevos en el vestuario y salgan con el cuchillo entre los dientes. Este partido lo ganamos de prepo.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: [Fecha 18] BELGRANO vs Colon

Notapor javier_pirata » Vie Mar 31, 2017 10:50 pm

En la reserva no me tengo que fumar a Farré, a Aveldaño, a Saravia, a Velazquez, a Bieler ni a Luna de 3. Punto para la reserva.
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1412
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 18] BELGRANO vs Colon

Notapor josrur » Sab Abr 01, 2017 10:51 am

mao88 escribió:
oskibelgrano escribió:Luciano Suárez @luchianosuarez
En #Belgrano descartados por lesión Quiroga (contractura recto derecho) , Suárez (contractura gemelo derecho) y Márquez (isquio izquierdo).


Qué moco lo del cuqui y Suárez. Ahora, Quiroga un partido y ya se lesiona? jajaj quién le hizo el exámen médico para contratarlo?


El mismo q le hizo el examen de estado físico a Aquino.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: [Fecha 18] BELGRANO vs Colon

Notapor dario-pirata » Sab Abr 01, 2017 12:43 pm

wepiojero escribió:muy frustrante ver las mismas caras a pesar de todo, me hace acordar a cuando estaba el ruso.
lo de la reunion con el ruso me parece politiqueria barata, seria un error ENORME volver a el (en racing lo siguen puteando!) y dejaria en claro que ambicion deportiva se maneja.!

Eso no tiene nada que ver . en Riber todavia lo putean
A simeone y sin embargo es uno de los mejores dt del mundo . .
Belgrano todo lo puede
dario-pirata
Amigo
 
Mensajes: 70
Registrado: Mar Sep 20, 2016 11:36 pm

Re: [Fecha 18] BELGRANO vs Colon

Notapor wepiojero » Sab Abr 01, 2017 12:51 pm

dario-pirata escribió:
wepiojero escribió:muy frustrante ver las mismas caras a pesar de todo, me hace acordar a cuando estaba el ruso.
lo de la reunion con el ruso me parece politiqueria barata, seria un error ENORME volver a el (en racing lo siguen puteando!) y dejaria en claro que ambicion deportiva se maneja.!

Eso no tiene nada que ver . en Riber todavia lo putean
A simeone y sin embargo es uno de los mejores dt del mundo . .


Simeone saco campeon a river y venia de sacar campeon a estudiantes, hay una diferencia notable no te parece?.

Las comparaciones que hacen muchachos...
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 18] BELGRANO vs Colon

Notapor Piripichi » Sab Abr 01, 2017 5:06 pm

patanpirata escribió:Pero que mala leche la puta madre!!justo en este momento se nos vienen a lesionar 3!!como si nos sobraran los jugadores!!en una de esas debuta el chico attis y la manda a guardar mañana!!en fin..como dicen en las clínicas...estamos en manos de Dios..je

Un personaje de un cuento de Osvaldo Soriano dice
- "A Dios no le gusta el fulbo, por eso a este país le va así, como la mierda"
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: [Fecha 18] BELGRANO vs Colon

Notapor Pirata1972 » Sab Abr 01, 2017 6:26 pm

Ya en la cancha. Espero que la gente llegue sobre la hora. En las malas mucho más gente!!!!
Avatar de Usuario
Pirata1972
Socio
 
Mensajes: 589
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 18] BELGRANO vs Colon

Notapor dario-pirata » Sab Abr 01, 2017 7:08 pm

Hay muchas demoras para entrar. Por primera vez nos piden dni a todo el mundo.
Belgrano todo lo puede
dario-pirata
Amigo
 
Mensajes: 70
Registrado: Mar Sep 20, 2016 11:36 pm

Re: [Fecha 18] BELGRANO vs Colon

Notapor belgrano686 » Sab Abr 01, 2017 8:07 pm

Ni un puto tiro al arco, dejate de joder¡¡¡¡
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1035
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: [Fecha 18] BELGRANO vs Colon

Notapor gringoCAB37 » Sab Abr 01, 2017 8:08 pm

Malisimo.
No es excusa la cancha, colon ataco por el peor lugar y nos complico varias veces.
Bieler recibio varias veces por izquierda a 40 mts del arco... velazquez? Deambulando por 3/4... ya no lo soporto mas.
Melano desaparecido...

Lo unico rescatable? Algunas cositas de Aquino y las subidas de Saravia... del retroceso no hablemos...
Es alarmante el poco peso ofensivo de este equipo... y lo facil que nos llegan... todo se resume al asco de medio campo que tenemos.
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados