Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 15] San Lorenzo Vs. BELGRANO

Re: [Fecha 15] San Lorenzo Vs. BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Mar 03, 2017 2:22 pm

@afa 7 minHace 7 minutos

#PrimeraDivisión @CARCoficial - @ClubGodoyCruz y @SanLorenzo - @Belgrano quedaron postergados.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8558
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 15] San Lorenzo Vs. BELGRANO

Notapor pitucoelperro » Vie Mar 03, 2017 2:23 pm

Belgrano esta noche se presenta. Solidaridad las pelotas. Los quiero a los 11 paraditos ahí a la hora del partido. Dejen de joder que nos vamos a la b. Lo únicoque les faltaba a estos burgueses es ser solidarios ahora. Si son tan solidarios pongan un poco de guita cada uno y paguenle la deuda "al compañero". Con plata ajena cualquiera es macho.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2951
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [Fecha 15] San Lorenzo Vs. BELGRANO

Notapor wepiojero » Vie Mar 03, 2017 2:27 pm

Pirataricotero escribió:Si vamos a ser malos, puedo decir que lo que menos me preocupa son los jugadores de gimnasia, nievels o quilmes ponele...es un garrón, pero si estoy de acuerdo de que un jugador de Cambaceres o de Excursionistas pueda ejercer su derecho a huelga y de la unica manera de que esa huelga tenga relevancia (y miren si la tiene) es que reciba la solidaridad de los jugadores de los clubes mas importantes.

Eso si, despues hay que laburar para que no vuelva a pasar.


exactamente, no hay mas vueltas que darle.
Y les cuento algo a los crack de la opinion que no leen una ni en pedo, la desicion no es de los clubes, es de los jugadores de todos los equipos de futbol, donde, mediante asamblea, se decidio seguir con la medida, asi de simple.

A veces algunos de belgrano me dan vergüenza.

Flashean odio al dirigente y lo unico que piensan es en hacerle la derecha delirando 3 puntos, payasos, si no entienden la situacion llamense a silencio, pero el UNICO modo de pegarle al dirigente cagador que contrata sin fondos es este, parando el futbol, y todos, no solo los clubes chicos que no tienen tranzas para estar al dia o los 2 o 3 con cuentas claras.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 15] San Lorenzo Vs. BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Mar 03, 2017 2:31 pm

Se suspendio oficialmente, desde AFA lo confirmaron hace 15 minutos.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8558
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 15] San Lorenzo Vs. BELGRANO

Notapor wepiojero » Vie Mar 03, 2017 2:34 pm

La decisión adoptada por los futbolistas -por unanimidad- en la reunión de la fecha es el corolario de un reclamo desoído reiteradamente por la Asociación del Fútbol Argentino, por los dirigentes de los clubes y por el Ministerio de Trabajo. Se ha resuelto la retención de tareas -que es un derecho de todo trabajador con fundamento en la ley- y no disputar encuentros oficiales, como consecuencia de las deudas que numerosos clubes mantienen con sus futbolistas profesionales.

http://www.agremiados.com.ar/faa/notas/ ... 18234.html
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 15] San Lorenzo Vs. BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Mar 03, 2017 2:39 pm

Confirmado.
Adjuntos
afa.JPG
afa.JPG (74.59 KiB) Visto 3751 veces
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8558
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re:

Notapor Alguien » Vie Mar 03, 2017 2:50 pm

Pirataricotero escribió:Las aclaraciones entre paréntesis son tuyas o de la nota periodística?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Aclaraciones mias, en una parte pongo "evitar que nos saquen puntos", nosotros por Belgrano, si un periodista y mas de Buenos Aires escribe eso estamos todos locos ya :lol:
Me dio bronca como lloran porque tienen que entrenar a las ¡7:30! (si en la nota esta con signos de exclamacion) y despues en Buenos Aires salgan a pasear y a comprar regalos.

Ojo: si estuviesemos primeros capaz no me jode que salgan a pasear, pero estamos 29 de 30...
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Notapor Pirataricotero » Vie Mar 03, 2017 2:55 pm

Y que deberían hacer si estan al pedo, flagelarse con látigos?
Para ellos es un laburo, les va para el culo, pero laburo al fin.

Nosotros lloramos, para ellos es un mal día en el trabajo. Eso es así con todos, salvo un par de excepciones.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2997
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 15] San Lorenzo Vs. BELGRANO

Notapor pitucoelperro » Vie Mar 03, 2017 3:19 pm

wepiojero escribió:
Pirataricotero escribió:Si vamos a ser malos, puedo decir que lo que menos me preocupa son los jugadores de gimnasia, nievels o quilmes ponele...es un garrón, pero si estoy de acuerdo de que un jugador de Cambaceres o de Excursionistas pueda ejercer su derecho a huelga y de la unica manera de que esa huelga tenga relevancia (y miren si la tiene) es que reciba la solidaridad de los jugadores de los clubes mas importantes.

Eso si, despues hay que laburar para que no vuelva a pasar.


exactamente, no hay mas vueltas que darle.
Y les cuento algo a los crack de la opinion que no leen una ni en pedo, la desicion no es de los clubes, es de los jugadores de todos los equipos de futbol, donde, mediante asamblea, se decidio seguir con la medida, asi de simple.

A veces algunos de belgrano me dan vergüenza.

Flashean odio al dirigente y lo unico que piensan es en hacerle la derecha delirando 3 puntos, payasos, si no entienden la situacion llamense a silencio, pero el UNICO modo de pegarle al dirigente cagador que contrata sin fondos es este, parando el futbol, y todos, no solo los clubes chicos que no tienen tranzas para estar al dia o los 2 o 3 con cuentas claras.


vos también das vergüenza descalificando e insultando al que no piensa como vos (payaso). Si quieren hacerle daño al dirigente, como ya dijeron otros, que no se presenten los que están con deuda y ya vas a ver como con la historia de colon fresquita aparece la guita. Solidaridad se llama cuando resignas algo tuyo en pos del otro. Regalar doscientos y pico de lucas del club que pagó por un viaje es igual al robarle al club/socio.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2951
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re:

Notapor Alguien » Vie Mar 03, 2017 3:24 pm

Pirataricotero escribió:Y que deberían hacer si estan al pedo, flagelarse con látigos?
Para ellos es un laburo, les va para el culo, pero laburo al fin.

Nosotros lloramos, para ellos es un mal día en el trabajo. Eso es así con todos, salvo un par de excepciones.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk



Justamente ese es el problema, no deberian estar al pedo.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: [Fecha 15] San Lorenzo Vs. BELGRANO

Notapor John Silver » Vie Mar 03, 2017 4:00 pm

Es todo un desmanejo. Como siempre en AFA. Acá nos peleamos por dirigentes, jugadores, hinchas. Pero la foto es más grande que esos primeros planos.
Agremiados...mmm. Ahora aparece?
Y para ser solidario, debes serlo siempre. El otro dia, otro jugador se dio contra un paredón en un partido...paramos para que no se mate ninguno?, se murió un pibe y bla bla, pero las canchas siguen iguales en el ascenso. Si no cobras 5 meses es mas importante que seguir con vida o poder caminar?
A quienes se beneficia con este paro? (más allá que el jugador está en un berenjenal que tampoco tiene muchas opciones) como leí por ahi, declaraciones del arquero de Patronato; hay que replantearse por qué parás y qué cambios querés. SI no la situación siempre es un tire y afloje por intereses.
Porque no podés ser solidario si venis a un club que no le paga hace meses a tus colegas y deja libres a otros por falta de pago. Como se siente hoy el refuerzo de Gimnasia? y los de Banfield?
Dimos de baja un contrato con Futbol Para Todos, para ahora pagarnos entre los clubes las deudas?
Hay mucha hipocresía, ahi bien lo decía Latorre en el video que subieron acá, ahora se acuerdan de los pibes, etc.
Si lo de la reserva de Belgrano y CASLA pasó, ahi tenés...eso es solidaridad? por eso postergan los partidos porque sino se armaba un quilombo del que no saliamos más. Pero de esto se sale con un medio arreglo y listo hasta el próximo desbande. Reglas claras para todos. Baja de categoría, inhibición, sanciones. Al jugador en sí se le puede reclamar eso, si parás, perfecto, pero usalo para pedír un cambio en serio y que no pase solo en estos momentos. Repito, se siguen dando la cabeza contra el paredón en futbol de AFA. Colegas, muchos han jugado en esas canchas alguna vez. Acá sucederá lo de siempre, los dirigentes corruptos y ventajeros aprovechan para safarze, y el resto pone la otra mejilla. Hay que estar unidos si, pero de verdad y para que las cosas cambien, si nos lleva 3 meses sin futbol, bárbaro. Y las cosas cambien y se tomen el palo estos tipos impresentables. Pero no le veo ese destino a todo esto, por eso se entiende la bronca de muchos. Repito que los jugadores hoy por hoy no pueden salir a tirarse el fardo entre ellos, pero ya que la situación está asi, intentá lograr algo más si vas a parar...
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

Re: [Fecha 15] San Lorenzo Vs. BELGRANO

Notapor Gonzaesdelab » Vie Mar 03, 2017 4:48 pm

Perdimos los puntos en reserva por no presentarnos? Con esto salimos campeones de los pelotudos no? quien se va a hacer cargo de este papelon? Me imagino que se informar el responsable no?


Y los boludos hablan de solidaridad..
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 15] San Lorenzo Vs. BELGRANO

Notapor misael » Vie Mar 03, 2017 4:51 pm

Me parece lo mas sensato que se hayan pospuesto los partidos... Si sancionaban por no presentar equipos iba haber un puterio barbaro.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 15] San Lorenzo Vs. BELGRANO

Notapor KING » Vie Mar 03, 2017 5:11 pm

Gonzaesdelab escribió:Perdimos los puntos en reserva por no presentarnos? Con esto salimos campeones de los pelotudos no? quien se va a hacer cargo de este papelón? Me imagino que se informar el responsable no?

Y los boludos hablan de solidaridad..


HOLA GONZA... ¿Solidaridad?....

Que sabrán estos de solidaridad...

:roll: Ahora no se me caliente.... SON SOLO RUMORES...

Dicen que entre CASLA Y BELGRANO... Había un "Pacto de Caballeros", para el partido de reserva

:arrow: Supuestamente "ninguno" se presentaba a firmar la planilla...
PERO COMO LOS DE LA RESERVA DE S.L. ESTABAN CERCA... ya que estaban se acercaron a firmar la planilla

A algunos "Todavía les falta entender el juego"....
Me parece que nos garcaron... una ves más... y vannnn

ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 15] San Lorenzo Vs. BELGRANO

Notapor ahoraysiemprebelg » Vie Mar 03, 2017 5:27 pm

Y después ( o en medio ) de este bodrio el que la tiene más larga essss..................
Lo más lindo que la semana que viene, o la otra o el 3 de otoño las canchas hasta el orrrrrto haciendo el aguante
Los que manejan el fobal se cren que somos pelotudos, y cuando se les cante el orto y vielvan, no les queda ninguna duda!
ahoraysiemprebelg
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Abr 15, 2012 10:01 pm

Re: [Fecha 15] San Lorenzo Vs. BELGRANO

Notapor aguscordoba » Vie Mar 03, 2017 5:49 pm

HACE CINCO AÑOS QUE ESTAMOS EN PRIMERA CON ESTA DIRIGENCIA Y TODAVÍA LOS DUERMEN

Lo último que nos faltaba nos duerman un partido. Sí es solamente la rerserva, no pasa nada no vamos a irnos a la B ni perder un título. PEro así es como está el fútbol argentino y la AFA. Hace rato que deberían saber que en Buenos Aires y menos en los grandes no podes confiar en nada. NADA.

Siguen cometiendo errores de inexpertos. O son incapaces. O no tienen olfato. Queseyo con tipos de fútbol estas cosas no te suceden.


Tampoco va a servir que algun dirigente se queje del pacto de caballeros, total en bsas cero repercusión se nos cagarían de risa.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 15] San Lorenzo Vs. BELGRANO

Notapor cabernetpirata » Vie Mar 03, 2017 5:57 pm

aguscordoba escribió:HACE CINCO AÑOS QUE ESTAMOS EN PRIMERA CON ESTA DIRIGENCIA Y TODAVÍA LOS DUERMEN

Lo último que nos faltaba nos duerman un partido. Sí es solamente la rerserva, no pasa nada no vamos a irnos a la B ni perder un título. PEro así es como está el fútbol argentino y la AFA. Hace rato que deberían saber que en Buenos Aires y menos en los grandes no podes confiar en nada. NADA.

Siguen cometiendo errores de inexpertos. O son incapaces. O no tienen olfato. Queseyo con tipos de fútbol estas cosas no te suceden.


Tampoco va a servir que algun dirigente se queje del pacto de caballeros, total en bsas cero repercusión se nos cagarían de risa.


No es tan así, si se los obligaba a jugar, ante el paro de los profesionales y posibles sanciones por no presentarse, se iba a jugar con los chicos de la reserva, por eso no se presentan a la mañana, no se puede firmar 2 planillas de AFA el mismo día, o sea los que firmaron de San Lore, no podían jugar a la noche, tampoco se podía llevar una división mas ( la 4ta por ejemplo), por las dudas pasara lo que paso. Si había un pacto entre los capitanes de primera, y los que presionaron a los chicos de San Lorenzo, fue el arbitro y los coordinadores para que firmaran planilla.
como dijo China Zorrilla, "ser optimista no tiene arreglo, es como ser petiso". Yo siempre pienso que mañana todo será mejor. Así viví toda mi vida, porque el optimismo es ver hacia adelante.
cabernetpirata
Socio
 
Mensajes: 587
Registrado: Vie May 16, 2014 2:40 pm

Re: [Fecha 15] San Lorenzo Vs. BELGRANO

Notapor Alguien » Vie Mar 03, 2017 7:23 pm

cabernetpirata escribió:
aguscordoba escribió:HACE CINCO AÑOS QUE ESTAMOS EN PRIMERA CON ESTA DIRIGENCIA Y TODAVÍA LOS DUERMEN

Lo último que nos faltaba nos duerman un partido. Sí es solamente la rerserva, no pasa nada no vamos a irnos a la B ni perder un título. PEro así es como está el fútbol argentino y la AFA. Hace rato que deberían saber que en Buenos Aires y menos en los grandes no podes confiar en nada. NADA.

Siguen cometiendo errores de inexpertos. O son incapaces. O no tienen olfato. Queseyo con tipos de fútbol estas cosas no te suceden.


Tampoco va a servir que algun dirigente se queje del pacto de caballeros, total en bsas cero repercusión se nos cagarían de risa.


No es tan así, si se los obligaba a jugar, ante el paro de los profesionales y posibles sanciones por no presentarse, se iba a jugar con los chicos de la reserva, por eso no se presentan a la mañana, no se puede firmar 2 planillas de AFA el mismo día, o sea los que firmaron de San Lore, no podían jugar a la noche, tampoco se podía llevar una división mas ( la 4ta por ejemplo), por las dudas pasara lo que paso. Si había un pacto entre los capitanes de primera, y los que presionaron a los chicos de San Lorenzo, fue el arbitro y los coordinadores para que firmaran planilla.


Es decir, que si hoy se jugaba si o si para que no sacaran puntos, los de San Lorenzo no tenian otra que poner los titulares, porque los juveniles ya habian firmado en la reserva ¿no?
Me parece que por ahi viene la mano de la suspension de solo estos 2 partidos. Porque se hablar de jugar toda la fecha con juveniles, y si es cierto lo que decis San Lorenzo no se iba a poder presentar.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: [Fecha 15] San Lorenzo Vs. BELGRANO

Notapor cabernetpirata » Vie Mar 03, 2017 7:38 pm

Alguien escribió:
cabernetpirata escribió:
aguscordoba escribió:HACE CINCO AÑOS QUE ESTAMOS EN PRIMERA CON ESTA DIRIGENCIA Y TODAVÍA LOS DUERMEN

Lo último que nos faltaba nos duerman un partido. Sí es solamente la rerserva, no pasa nada no vamos a irnos a la B ni perder un título. PEro así es como está el fútbol argentino y la AFA. Hace rato que deberían saber que en Buenos Aires y menos en los grandes no podes confiar en nada. NADA.

Siguen cometiendo errores de inexpertos. O son incapaces. O no tienen olfato. Queseyo con tipos de fútbol estas cosas no te suceden.


Tampoco va a servir que algun dirigente se queje del pacto de caballeros, total en bsas cero repercusión se nos cagarían de risa.


No es tan así, si se los obligaba a jugar, ante el paro de los profesionales y posibles sanciones por no presentarse, se iba a jugar con los chicos de la reserva, por eso no se presentan a la mañana, no se puede firmar 2 planillas de AFA el mismo día, o sea los que firmaron de San Lore, no podían jugar a la noche, tampoco se podía llevar una división mas ( la 4ta por ejemplo), por las dudas pasara lo que paso. Si había un pacto entre los capitanes de primera, y los que presionaron a los chicos de San Lorenzo, fue el arbitro y los coordinadores para que firmaran planilla.


Es decir, que si hoy se jugaba si o si para que no sacaran puntos, los de San Lorenzo no tenian otra que poner los titulares, porque los juveniles ya habian firmado en la reserva ¿no?
Me parece que por ahi viene la mano de la suspension de solo estos 2 partidos. Porque se hablar de jugar toda la fecha con juveniles, y si es cierto lo que decis San Lorenzo no se iba a poder presentar.


No creo que pusiera los titulares, pero de local pueden juntar 16 jugadores que no sean profesionales.
como dijo China Zorrilla, "ser optimista no tiene arreglo, es como ser petiso". Yo siempre pienso que mañana todo será mejor. Así viví toda mi vida, porque el optimismo es ver hacia adelante.
cabernetpirata
Socio
 
Mensajes: 587
Registrado: Vie May 16, 2014 2:40 pm

Re: [Fecha 15] San Lorenzo Vs. BELGRANO

Notapor leovp » Vie Mar 03, 2017 7:46 pm

Acá lo único cierto es que Belgrano fue solo para demostrar la postura de armando Pérez ante todo este quilombo, y porque Madelon es muy íntimo del titular del gremio, solo x eso. Era más que obvio que si no pagaban no iva a largar el torneo a nadie le gusta laburar gratis, pero lo de la guita del viaje que la Page marchi o se haga cargo alguien xqe acá nosotros ponemos lo que no tenemos para ir a la cancha y pagar la cuota social y están todos al dia. cosa que no en muchos clubes pasa
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados