Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 15] San Lorenzo Vs. BELGRANO

Re: [Fecha 15] San Lorenzo Vs. BELGRANO

Notapor gabybelgrano » Vie Mar 03, 2017 12:00 am

wepiojero escribió:ah, era aca el tema. La cosa es simple, si no paras le das la derecha a los dirigentes que no pagan sueldos y hacen contrataciones millonarias debiendo dinero, ES ASI DE SIMPLE. carneros.

Por otro lado, ya esta arreglado un amistoso, es la misma guita que se gasto para ir a jugar a rosario y mucha menos de la que se gasto para ir a chile, y ahi no vi llorar a ninguno, hipocritas.


Que paren los jugadores de esos clubes asi les sacan puntos a esos clubes y descienden esos clubes, ahi realmente vas a perjudicar a esos dirigentes que no pagan
Imagen
Avatar de Usuario
gabybelgrano
Amigo
 
Mensajes: 262
Registrado: Lun Abr 14, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 15] San Lorenzo Vs. BELGRANO

Notapor Alguien » Vie Mar 03, 2017 12:07 am

Que bronca que me dio que despues de tanto tiempo no empiece el futbol. Me quedo con una frase que tiro Lema:

"Hoy pagó Belgrano por los clubes que no hicieron las cosas bien".
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: [Fecha 15] San Lorenzo Vs. BELGRANO

Notapor misael » Vie Mar 03, 2017 1:47 am

A los 10 minutos habla ruggeri.. por favor, que maestro, tiro la posta.

"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 15] San Lorenzo Vs. BELGRANO

Notapor wepiojero » Vie Mar 03, 2017 2:53 am

a ver, voy a aclarar algo, a mi me rompe mucho las pelotas que no empiece el futbol, que por culpa de los hijos de puta que siempre nos cagan no arranquemos, que siempre terminen ganando los que mas roban, que nunca caiga ninguno y que nosotros no juguemos, me da por el forro de las bolas, pero no por eso creo que la solucion es ser un rompehuelgas que se corta como si la problematica fuera exclusiva de algunos.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 15] San Lorenzo Vs. BELGRANO

Notapor Gonzaesdelab » Vie Mar 03, 2017 8:18 am

Hay algo que no entiendo.. Atletico Tucuman, Racing, Arsenal, Huracan, etc etc, que estan jugando las copas.. no son solidarios? A ellos no les afacte el problema? O ahi el interes individual de cada jugador es superior al del colectivo??

Hoy Belgrano para por cientos de jugadores que prefirieron espejitos de colores en otros clubes, antes que venir acá??

Que quede claro que este paro no beneficia en nada a Belgrano.. pero claro, no es para alarmarse. No es la primera vez que los jugadores celestes privilegian sus intereses antes que los de Belgrano
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 15] San Lorenzo Vs. BELGRANO

Notapor Pirataricotero » Vie Mar 03, 2017 10:07 am

Leyendo todos los comentarios, en este hilo o en el otro, que hablan del tema paro; no puedo evitar estar parcialmente de acuerdo con ambas posturas. Creo que para analizar esta situación necesitamos aclarar algunas cuestiones, actuales e históricas.

1) Sabemos que los dirigentes son una mafia en el fútbol argentino, esta claro que no es nuevo. Es una mafia que viene incluso de antes de que estuviera el Padrino Grondona, él solo fue la máxima expresión de esa mafia. La dirigencia del fútbol siempre fue un trampolín para otras cuestiones... o mas bien una herramienta. Politica partidaria, negocios, lavado, narcotráfico. Eso lo sabemos, no es novedad. Pero tampoco es nuevo.

2) Sabemos también, al igual que lo anterior y concatenado con éste, que al tener dirigentes mafiosos eso repercute en la economía de los clubes, que a su vez incide de manera particular en cada uno de ellos: el centralismo porteño con su acaparamiento de sponsors, horas TV y radio, inversiones, preferencia de jugadores. En el interior vemos malos manejos, regalo de juveniles, destrucción de clubes, quiebras, etc.

3) Siguiendo el razonamiento anterior, sabemos también que los jugadores siempre prefirieron jugar en buenos aires. Nosotros nos quejamos siempre de eso. Prefieren jugar en un equipo porteño de la b nacional que en uno de primera del interior. Prefieren clubes quebrados, pero con mas prensa que uno saneado del interior. La causa? calculo que es la difusión mediática, la posibilidad de ser una vidriera mejor para el exterior, etc.

4) Estos jugadores ... supongamos de primera división o los mas importantes de b nacional, suelen cobrar en promedio un sustancioso sueldo (salvo que sean juveniles) que muchas veces excede ampliamente el sentido común. Pero ojo, eso ya es cuestion de perspectiva. Me parece tan desacertado que un jugador mediocre de primera división en un futbol de mierda como el nuestro cobre 300 lucas al mes, como que haya jugadores en el mundo que cobren 40 millones de euros, pero repito, eso es una opinión propia mía.

Ahora bien, esto es un panorama que EXISTE, nadie lo va a negar: negociados, dirigentes mafiosos, jugadores que prefieren la prensa o la vidriera antes que la estabilidad, etc. Reneguemos tranquilos de eso, por que son cuestiones que estan matando a nuestro futbol desde hace décadas.

Pero por otro lado tenemos que ver la situación de hoy: Hay futbolistas de primera división que no cobran hace 3 meses... supongamos que nos chupe un huevo que un Aleman vaya a un Gimnasia que no puede pagar los sueldos, eso lo pondria como un punto más en la ennumeración anterior.
Tambien es cierto de que cuando Belgrano estuvo quebrado y no podian jugar con los titulares por estar inhibidos, nadie se solidarizó. Como tampoco nosotros nunca nos solidarizamos con nadie en aquella epoca. Recordemos que Belgrano no fue el único club que pasó por esas circunstancias.
Estoy totalmente de acuerdo con que ese mecanismo de "solidaridad" que proponen para sanear la deuda que ciertos equipos tienen con sus jugadores me parece una cagada total. Ese dinero debe salir del bolsillo, no de jugadores, sino de los dirigente de los clubes. Y si no tienen, en cana... pero vamos, sabemos que es una utopia que alguien vaya en cana. En este país solo los pobres van a la carcel.

Sin embargo, tampoco puedo dejar de sentir empatía (yo mismo estuve 5 meses sin cobrar una vez) de saber que jugadores que tienen sueldos de $9.000, cuando un alquiler no te baja de las 5 lucas y ni hablar si tenes pibes. Esos jugadores de la Primera C o del Federal se estan jugando la vida por una carrera que les permita mejorar sus condiciones. Muchos quedan en el camino, pero algunos quizas caiga en una B nacional o primera división para hacer alguna diferencia. Estan ahí... estan laburando en esos clubes que le deben 4 meses de un sueldo que es muy bajo.
Por que fueron a laburar a ese club? Y no se hermano, eso hay que verlo en cada caso particular. A mi cuando me debieron 5 meses de sueldo no tenia a donde mierda ir a laburar, era esperar que me paguen o que no me paguen nunca mas por irme a mi casa ya que laburo no habia en ningun lado.

Si vamos a ser malos, puedo decir que lo que menos me preocupa son los jugadores de gimnasia, nievels o quilmes ponele...es un garrón, pero si estoy de acuerdo de que un jugador de Cambaceres o de Excursionistas pueda ejercer su derecho a huelga y de la unica manera de que esa huelga tenga relevancia (y miren si la tiene) es que reciba la solidaridad de los jugadores de los clubes mas importantes.

Eso si, despues hay que laburar para que no vuelva a pasar. Coincido con el que dijo mas arriba de que ningun jugador pide un saneamiento de los clubes, solo cobrar. Estoy de acuerdo, totalmente. Pero HOY el problema es este. Cuando se solucione, hay que trabajar para que todo lo anterior que puse, mas miles de cosas mas que me olvido, se pueda solucionar con el tiempo.

EDITO: No entiendo por que mierda se la agarran con Farré. No es por defenderlo, pero quien puede ser tan estúpido de pensar que es una desición de él y no de la mayoría del plantel? Creo que están meando fuera del tarro al pensar que el tipo que, a pesar de ser un referente (les guste o no) pueda decidir el solo semejante cosa.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2997
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 15] San Lorenzo Vs. BELGRANO

Notapor mtiasncastillo » Vie Mar 03, 2017 10:44 am

La reserva de Belgrano no se presento a jugar al partido que estaba previsto esta mañana. Estoy convencido que hoy nos presentamos a jugar con la reserva para no perder los puntos y para bancarlo a Perez, en su decisiones al frente de AFA.
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: [Fecha 15] San Lorenzo Vs. BELGRANO

Notapor scarranza » Vie Mar 03, 2017 11:22 am

Belgrano en la reserva no se presentó y perdió los puntos. CASLA firmó planilla.
scarranza
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 15] San Lorenzo Vs. BELGRANO

Notapor scarranza » Vie Mar 03, 2017 11:45 am

No sé porqué se victimizan como socios, no piensen que con la plata de la cuota social alcanza para pagarle el sueldo a más de 2 o 3 jugadores. Esta situación en la que belgrano está "al día", no es gracias a los socios que pagan la cuota únicamente sino a la gran administración de los dirigentes que no se endeudan innecesariamente y que tienen todas las cuentas equilibradas. Si van a decir "ratón Perez" o quejarse de la política austera de refuerzos no corresponde entonces sacar el pecho ahora que toca estar parados en la vereda de los que hacen las cosas bien. Si bien es importante la presencia y el aporte de los socios, lo fundamental es la buena administración y corresponde sacarse el sombrero con los dirigentes en tal sentido.

En cuanto a la protesta colectiva, creo que en este país el valor solidaridad es indiscutido cuando es con plata de otros. En este caso son los clubes los que se perjudican si sus empleados paran cuando desde la propia institución no les dieron motivos. Espero que desde los clubes cumplidores, especialmente belgrano, se sancione a los jugadores que no se presenten. El "derecho a huelga" que quieren ejercer es desmedido, injustificado y contrario a la propia resolución del Ministerio de Trabajo. Si quieren parar los que no cobraron, adelante, háganlo, pero quienes cobran al día cumplan con sus obligaciones.
scarranza
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 15] San Lorenzo Vs. BELGRANO

Notapor aguscordoba » Vie Mar 03, 2017 11:58 am

Es una situación de encrucijada.

Los grandes se hacen los solidarios (minga, lo único que quieren es que empiece a rodar la pelota y se les reactive el negocio sucio y corrupto que manejan) con esto de ceder plata para los adeudados.
Si jugamos, nose por que lado verlo:
- O quedamos como los boludos, total vuelven a jugar todos y dale que va aca (otra vez y van) no ha pasado nada. Los adeudados saldarán sus deudas en algun momento si lo hacen y los Belgrano dele vayan a jugar.
- O quedamos como los boludos si nos ponemos en bandera de "aca no jugamos hasta que no estén las reglas claras de el que no paga sanción y que se cague".

La verdad no tengo ganas de ser solidarios con nadie. Belgrano tiene como institución un montón de acciones solidarias y de bien. No hace falta que tengamos que ponernos la remera de boludos del grado para colaborar con los del ascenso. Entiendo, y sé que no tenemos que pecar de soberbios, de que nuestras raíces fueron creciendo como los de abajo.
Hay que recordar que Belgrano pagó sus desmanejos. Quiebra, descensos, refundirse y volver a crecer. ¿Y los demás? Dale que va...

O sea, lo mejor que nos podría pasar es que sólo algunos se presenten a jugar, entre ellos nosotros, y los uqe no reciban sanciones. No nos sirve que ninguno juegue o que todos los hagan. Ahi sería un premio a nosotros que hacemos bien las cosas. Pero si todos vuelven a jugar, es como que aca no pasó nada y todo seguirá igual.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 15] San Lorenzo Vs. BELGRANO

Notapor Pirataricotero » Vie Mar 03, 2017 12:10 pm

Que algún abogado me confirme o desmitenta algo que creo: Al ser un reclamo por "deudas" y no por salarios actuales o aumentos, no procede la conciliación obligatoria dictada por el Ministerio de Trabajo, por lo tanto pueden desoirla.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2997
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 15] San Lorenzo Vs. BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Mar 03, 2017 12:12 pm

Belgrano se tiene que presentar y punto, si se le dan los puntos se cuestion de AFA, si San Lorenzo no lo hace y lo sancionan problema de ellos.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8558
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 15] San Lorenzo Vs. BELGRANO

Notapor KING » Vie Mar 03, 2017 12:26 pm

Buenas y Santas... VAMOS POR PARTES

:arrow: Esta Conciliación ¿obligatoria?... no corresponde... SE CAE ANTE EL PRIMER AMPARO...
Por deudas atrasadas, corresponde o pueden presentarse otras opciones en tribunales...

:roll: CASLA espera por Belgrano... con toda su artillería... y ante el mínimo indicio de que CAB sale con "titulares"...
SE PLANTA Y A LA MIERDA CON LA SOLIDARIDAD... en eso El Cabezón la tiene clara... Y SU SÉQUITO TAMBIÉN
(y a Madelón "un conocido" yá le avisó eso... a la Merd con el Fair Play) y Atenti con ¿La Reserva + Algún amotinado?
Obvio... Los Santos están muy cerca de la punta... y "entienden" que no pueden regalar puntos

:ugeek: En Belgrano "aparecieron algunas fisuras"... Y HAY VARIOS "PROFESIONALES" QUE QUIEREN JUGAR
Obvio... CAB está muy abajo en la tabla.. demasiado abajo... y "entienden" que no pueden regalar puntos
(y Madelón tomó nota de eso... ¿se viene otro culebrón casero por Alberdi?)... Mmmmadelón no te calentes...

:lol: ESTO ME RECUERDA UNA FABULA:

Amanece en AFA... África... y en un lado de la selva despierta Un León
Amanece en AFA... África... y en un lado de la selva despierta Una Gacela

EL LEÓN piensa: "tendré que correr bastante y muy rápido si quiero comer una gacela para sobrevivir"...

LA GACELA piensa: "tendré que correr bastante y muy rápido para que no me coma el león, y así sobrevivir"...

MORALEJA: No importa si eres León o Gacela... SI QUIERES SOBREVIVIR... "PREPÁRATE A CORRER"

:arrow: En la selva de AFA ... África...
No importa si estas cerca de la punta
o en el fondo de la tabla
NO PUEDES PERDER PUNTOS
:evil: Prepárate a jugar...
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 15] San Lorenzo Vs. BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Mar 03, 2017 12:31 pm

KING escribió:Buenas y Santas... VAMOS POR PARTES

:arrow: Esta Conciliación ¿obligatoria?... no corresponde... SE CAE ANTE EL PRIMER AMPARO...
Por deudas atrasadas, corresponde o pueden presentarse otras opciones en tribunales...


Recien escuchaba en el noticiero a un abogado laboral que decía que la solidaridad no es motivo de paro si tenés el sueldo al día, que es abandono de tareas.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8558
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 15] San Lorenzo Vs. BELGRANO

Notapor mtiasncastillo » Vie Mar 03, 2017 1:08 pm

Ahora se habla que CASLA presentaria con un seleccionado de Juveniles sin contrato. Nosotros llegamos a 11 sin contrato que esten alla?
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: [Fecha 15] San Lorenzo Vs. BELGRANO

Notapor Alguien » Vie Mar 03, 2017 1:30 pm

Martin_pirataycallejero escribió:
KING escribió:Buenas y Santas... VAMOS POR PARTES

:arrow: Esta Conciliación ¿obligatoria?... no corresponde... SE CAE ANTE EL PRIMER AMPARO...
Por deudas atrasadas, corresponde o pueden presentarse otras opciones en tribunales...


Recien escuchaba en el noticiero a un abogado laboral que decía que la solidaridad no es motivo de paro si tenés el sueldo al día, que es abandono de tareas.


Es lo mas loco que escuche, yo le hacia eso a mi superior y me pegaban una patada el en tuje :lol:

mtiasncastillo escribió:Ahora se habla que CASLA presentaria con un seleccionado de Juveniles sin contrato. Nosotros llegamos a 11 sin contrato que esten alla?


Lo mas importante, ¿no necesitamos a 8 CON contrato para poder presentarnos?



Y agrego: Jugadores de Belgrano, deberian estar buscando como darle la vuelta al pesimo año pasado que tuvieron, y andan paseando y comprando alfajores en Buenos Aires, es decir, pelotudeando...
Mas les vale traerse algun punto de alla, porque si no la paciencia de mi parte se acabo. Uno pone la mejor onda, guita de su bolsillo y los jugadores responden asi, cagandonse en la institucion.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: [Fecha 15] San Lorenzo Vs. BELGRANO

Notapor aguscordoba » Vie Mar 03, 2017 1:37 pm

No tengo la lista de la reserva, la vi ayer, pero asi haciendo memoria me parece que los únicos con contrato deben ser Attis el delantero y Romero el volante central.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 15] San Lorenzo Vs. BELGRANO

Notapor Alguien » Vie Mar 03, 2017 2:05 pm

Belgrano: un viaje a lo desconocido y con pocas esperanzas

"Es tan complejo que en Córdoba entrenamos a esa hora de la mañana ¡7.30!" ( que sacrificados :roll: )

Belgrano, económicamente, dista de la realidad de buena parte de los planteles de primera división: tiene sus haberes al día. "Los futbolistas están tranquilos en ese aspecto", confían desde adentro del plantel. ¿Por qué volaron a Buenos Aires sin certezas?

"Ante la eventualidad de algún cambio de último momento, los jugadores hemos tomado la decisión de viajar para evitar cualquier imprevisto" (Con plata ajena...)

El trasfondo de la cuestión deja ver, también, que Belgrano viajó a Buenos Aires porque es el club que preside Armando Pérez, el titular de la Comisión Normalizadora de AFA. (Y tambien para evitar de alguna manera que nos saquen puntos)

El marcador central Cristian Lema aportó su visión: "No podíamos quedarnos en Córdoba. ¿Y si nos llamaban para confirmar el partido y estábamos cada uno en su casa? Esto es cualquier cosa. Nadie iba a pensar en nosotros", razonó. (Como decia antes, culpar a Perez de usar a Belgrano como arma esta un poco agarrado de los pelos)

El plantel cordobés se alojó en un hotel céntrico, apenas a 50 metros del Cabildo y Plaza de Mayo. Pasadas las 18, cuando Farré y Lucas Aveldaño se dirigieron a la cita en Futbolistas Argentinos Agremiados, se vio salir de paseo a Jorge Velázquez y Lema. "Yo aproveché el tiempo libre y me fui a comprar algunos regalos para la familia" (Sin comentarios...)

Otros optaron por divertirse grabando una entrevista con el ex futbolista José Chatruc, para el canal Fox Sports: Lucas Melano, Matías Suárez y Federico Lértora dejaron por un rato la pelota número 5 y mostraron habilidades con la ovalada de rugby. "Tenemos muchas horas desocupadas. Trajimos colchonetas y material de entrenamiento para usar dentro del hotel. Hay que improvisar demasiado" (Hagan un pijama party, para eso estan contratados).

Sigo con la misma bronca de ayer... la verdad que al pedo me hago mala sangre por el futbol de mierda que tenemos.

Ah la nota completa: http://www.lanacion.com.ar/1989577-belgrano-un-viaje-a-lo-desconocido-y-con-pocas-esperanzas
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: [Fecha 15] San Lorenzo Vs. BELGRANO

Notapor oskibelgrano » Vie Mar 03, 2017 2:14 pm

Varsky Sports @varskysports
#SanLorenzo anunció que fue suspendido el partido de esta noche ante #Belgrano y que no tiene fecha de reprogramación
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Notapor Pirataricotero » Vie Mar 03, 2017 2:15 pm

Las aclaraciones entre paréntesis son tuyas o de la nota periodística?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2997
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados