Logueate con tu cuenta de:

[FECHA 13] Gimnasia de La Plata - BELGRANO

Re: [FECHA 13] Gimnasia de La Plata - BELGRANO

Notapor KING » Vie Dic 09, 2016 3:45 pm

COPIO y PEGO

Tweet fijado
Diego Mizraji ‏@dmizraji 6 oct.
En contra del 4-2-3-1 y de lanzar los laterales para salir jugando con los centrales y un cinco entre medio. Moda nefasta como pocas...

Diego Mizraji ‏@dmizraji Hace 55 minutos
Es muchísima la gente que dejó de pagar la cuota este año por la mala campaña. Ese es el tema más importante. Sin socios no hay presupuesto

Diego Mizraji ‏@dmizraji Hace 1 hora
El mayor ingenio de la Comisión directiva de @Belgrano en este parate va a tener que ser en el tema socios. Una muy difícil campaña se viene

COINCIDO PLENAMENTE

:mrgreen: HABRÁ MATERIA GRIS... IDEAS... Y UN PLAN ¿Tenemos un Plan? O es para donde nos lleve el viento...
Adjuntos
1387429129-no-hay-nada-imposible-porque-los-suenos-de-aye son realidad mañana.jpg
1387429129-no-hay-nada-imposible-porque-los-suenos-de-aye son realidad mañana.jpg (52.43 KiB) Visto 4239 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [FECHA 13] Gimnasia de La Plata - BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Dic 09, 2016 5:18 pm

Quien es Diego Mizraji?
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8557
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [FECHA 13] Gimnasia de La Plata - BELGRANO

Notapor Zumba » Vie Dic 09, 2016 6:08 pm

Mizraji, el que sueña con ser Martin Souto, tiene pinta de saber menos de futbol que Pablito Ruiz. Que complejo tiene ese canal...sueñan con ser tyc pero en los informes de los partidos ni siquiera hacen las ediciones sino que directamente las chorean del canal que tanto anhelan ser.
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: [FECHA 13] Gimnasia de La Plata - BELGRANO

Notapor PabloRomero » Vie Dic 09, 2016 7:48 pm

matisuarez10 escribió:Siguiendo la lógica de Alex, entonces... Si vas aplaudir cuando ganan, tenes que silbarlos cuando pierden ?

Uhhh...(que gente, Dios mio)....Si no podes interpretar un texto siquiera, un modo distinto de decir que hay que apoyar al equipo en las malas...Dejá.

En otro orden, Cesare Prandelli se calento con sus jugadores en el Valencia. Miren lo que les dice. Que lindo seria que un entrenador les diga esto a nuestros jugadores
"Estoy muy enojado y desilusionado en este momento. Llevo dos meses trabando muy duro, con orgullo, ganas y voluntad para que el equipo crezca. Quiero ver las ganas de los jugadores para sufrir por esta camiseta. Antes de hablar de mercado, quiero ver de los jugadores las ganas de sufrir y luchar por la camiseta y los que quieren quedarse de verdad, que sigan aquí. Quien no tenga personalidad y carácter que se vaya. Los que no estén contentos que se vayan. No es un problema de táctica, es de personalidad. Llevan dos años en el club para crecer trabajando duro y es el momento de los jugadores de enseñar quién quiere quedarse"

http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/despedazo_0_1702029940.html
PabloRomero
Amigo
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab May 04, 2013 5:22 pm
Usuario Baneado

Re: [FECHA 13] Gimnasia de La Plata - BELGRANO

Notapor KING » Vie Dic 09, 2016 8:29 pm

QUIERO UN TÉCNICO QUE SE ENOJE Y CALIENTE Y MOLESTE...
POR LA FALTA DE ACTITUD DE SUS JUGADORES...
ESO QUIERO CARAJO...


Y el jugador que no esté dispuesto a sacrificarse por la camiseta de Belgrano
QUE SE VAYAN BIEN A LA MIERDA, Ahora mismo carajo...
Y SIN COBRAR UN MANGO... después vemos como en "Juicio chicaneado"...
logran cobrar algo... ME CANSARON... nos están forreando demasiado


COMPARTO EL VIDEO COMPLETO DE LO QUE ESCRIBIÓ EL PABLO ROMERO MÁS ARRIBA




http://www.ole.com.ar/futbol-internacio ... 29940.html
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [FECHA 13] Gimnasia de La Plata - BELGRANO

Notapor ahoraysiemprebelg » Vie Dic 09, 2016 8:49 pm

Belgrano es un club visto para transición o trampolín de carreras.
El que puede se va lo antes posible para ganar más guita en otro lado
Si son jugadores, sueñan con que los lleve alguno de bs as (puede ser hasta Banfield o arg jrs, con tal que les garpen dos mangos más porque saben que ahí la vidriera es mucho más amplia que en Belgrano, mal que nos pese)
Si son Dts, algo parecido, en Belgrano ''aguantan'' chupándoles un huevo los puterios que se tienen que morfar y que les armen el equipo los dirigentes o los ''repres''hasta que los resultados los echen y ahí ven si algún club de baires o del extranjero se fija en ellos
Y los dirigentes, para lanzarse a algun cargo en Afa, o quien te dice a la política
Todo lo demás en este fúbol de hoy, es la emoción relatada por Matias Barzola por ejemplo, pero no pasa de eso, una triste ilusión del hincha
ahoraysiemprebelg
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Abr 15, 2012 10:01 pm

Re: [FECHA 13] Gimnasia de La Plata - BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Dic 09, 2016 9:05 pm

Eso es lo que ha muchos les cuesta asimilar, en el mundo del fútbol somos un club chico y no solo nosotros lo mismo es para talleres, Godoy cruz o los tucumanos.
Así se entiende porque hay jugadores que eligen jugar y hasta ser suplentes en la B con un club de Bs As y no jugar en el interior aunque jueguen Sudamericana o Libertadores como fueron los casos de Zapata o Sanchez.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8557
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [FECHA 13] Gimnasia de La Plata - BELGRANO

Notapor KING » Vie Dic 09, 2016 9:26 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Eso es lo que ha muchos les cuesta asimilar, en el mundo del fútbol somos un club chico y no solo nosotros lo mismo es para talleres, Godoy cruz o los tucumanos.
Así se entiende porque hay jugadores que eligen jugar y hasta ser suplentes en la B con un club de Bs As y no jugar en el interior aunque jueguen Sudamericana o Libertadores como fueron los casos de Zapata o Sánchez.


:o MARTÍN... me sorprende... ¿asimilar qué?... a mi en particular me importa un pepino lo que en el mundo del fútbol crean de Belgrano

LO IMPORTANTE ES QUE PENSAMOS "EN BELGRANO"... de Belgrano
Y ESO INCLUYE A TODOS NOSOTROS, hinchas, socios, dirigentes, jugadores, Etc.

Repasemos cosas para asimilar:

1) Belgrano como es un Club chico, NO tendría que haber mandado a la B a uno de los dos más Grandes de Argentina

2) Y el mismo criterio para... ¿Godoy Cruz?... ¿Atletico Tucuman?... Le recuerdo que esos dos están clasificados para la Libertadores 2017 Y "MUCHOS CLUBES GRANDES" Verán esa copa Libertadores por TV ¿cómo asimilamos eso?

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Equ ... dores_2017

3) Los primos ("Otro club chico", con viento a favor clasifica a sudamericana (y pueden dar más sorpresas, aunque me duela escribirlo)

4) DE UNA VEZ POR TODAS, A BUSCAR A QUIENES QUIEREN VENIR Y QUEDARSE A PELEAR COSAS GRANDES, CON LA CAMISETA DE BELGRANO

:lol: 8-) Entonces hay que asimilar que los Gordos y Feos no encuentran el Amor... Qué los pobres no pueden aspirar a una carrera Universitaria... Que los chicos de la calle no pueden ser rescatados... Que todos los Curas son inmaculados y buenos... Que en la vida hay que resignarse a lo que te toco, y NUNCA LUCHAR POR PROGRESAR...
porque si naciste "Chico / Pobre / Como un Paria" en tu propia tierra... TENES QUE ACEPTAR QUE SIEMPRE SERA ASÍ...
:ugeek: :roll: Perdóneme Martín.... PERO ME NIEGO A ACEPTAR ESO... ESO NUNCA JAMÁS VOY A ASIMILARLO...


Y el que no esté dispuesto a eso... QUE NI VENGA... y si hay algunos "sin actitud"...
QUE SE VAYAN BIEN AL CARAJO... sea quién sea... La Actitud no se negocia...
ES POR LA CAMISETA... "Y A Lo Belgrano"


FÚTBOL DE ESPAÑA - ¡Los despedazó!...
Prandelli, DT del Valencia, no tuvo piedad con los jugadores.
:arrow: "Quien no tenga personalidad y carácter que se vaya.
:arrow: Los que no estén contentos que se vayan.
:arrow: No es un problema de táctica, es de personalidad", dijo.

http://www.ole.com.ar/futbol-internacio ... 29940.html


:evil: :ugeek: La mano viene dura... Y EL QUE NO ESTÉ ENTENDIENDO ESO... se puede llevar sorpresas...
Adjuntos
BANDERAZO CELESTE.jpg
BANDERAZO CELESTE.jpg (31.96 KiB) Visto 4023 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [FECHA 13] Gimnasia de La Plata - BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Dic 09, 2016 9:42 pm

King lo que hay que asimilar es que si salis del mundo fútbol de Argentina y hablas de Belgrano es un club chico, algunos se quejan porque Belgrano nunca trae ciertas figuras que terminan jugando en Olimpo o Banfield y eso es porque Belgrano no es la primera opción en los mercados de pases para los jugadores, tambien te demuestra que para afuera somos un club chico que la mayoría de los jugadores deben pasar primero por un club de Bs As para ser vendido a un mediano/grande de Europa o son vendidos por mucho menos que jugadores similares en clubes de Bs As.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8557
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [FECHA 13] Gimnasia de La Plata - BELGRANO

Notapor KING » Vie Dic 09, 2016 9:58 pm

Martin_pirataycallejero escribió:King lo que hay que asimilar es que si salis del mundo fútbol de Argentina y hablas de Belgrano es un club chico, algunos se quejan porque Belgrano nunca trae ciertas figuras que terminan jugando en Olimpo o Banfield y eso es porque Belgrano no es la primera opción en los mercados de pases para los jugadores, también te demuestra que para afuera somos un club chico que la mayoría de los jugadores deben pasar primero por un club de Bs As para ser vendido a un mediano/grande de Europa o son vendidos por mucho menos que jugadores similares en clubes de Bs As.


:roll: MARTÍN... interpreto lo que estás queriendo "Insinuar"... pero eso me importa un pepino... y te explico porque:
Mencionas a "Figuras" que terminan jugando en OLIMPO o BANFIELD... ¿esos clubes te parecen Más grandes que Belgrano? (no me jodas)

:ugeek: AQUÍ EL VERDADERO "PROBLEMA" ES QUE NO TENEMOS GENTE CAPACITADA EN EL CLUB PARA BUSCAR / OJEAR / MIRAR / SEGUIR / CONVENCER A JUGADORES PARA QUE VENGAN A BELGRANO... y eso Vos y Yo lo sabemos perfectamente ¿O No es así?... y no estoy hablando de "Encontrar y Traer" figuras... (jajaja es muy fácil decir "Che mirá Messi que jugadorazo" "Mira que Crack es Neymar" "O como juega Mascherano"... NO JODAS... Yo te hablo de "DESCUBRIR REFUERZOS" antes que los "Otros"... Y GENERAR EN BELGRANO UN "ENTORNO" AMIGABLE Y VIRTUOSO... "Para que esos refuerzos vengan y Exploten aquí"... Y DESPUÉS QUE SE VAYAN... PERO DEJÁNDOLE AL CLUB LA PAPOTA POR EL PASE

Hoy pasa todo lo contrario, por culpa de la ineptitud para "Buscar y Encontrar" ESOS REFUERZOS...
:lol: :lol: si me dan ganas de cortarme las pelotas...
... cuando veo que Don Armando anda pidiendo que le dejen un lugar en alguna lista
.. "COMO MANAGER o GERENTE DEPORTIVO"... :lol: :lol:
cuando de la pelota solo sabe que es redonda...


:ugeek: Mi cumpa Martín... Usted me entiende perfectamente... somos pocos y varios ya nos contamos las costillas...
Y USTED NO SOLO CAMINA POR LA SEDE... TAMBIÉN ¿CAMINA? POR BAJADA ALVEAR Y DON BALÓN... Y "OTROS LUGARES"
Entonces... ME ENTIENDE PERFECTAMENTE... y para tranquilidad de varios: ESTO NO ES EN CONTRA DE NINGÚN DIRIGENTE (actual o futuro)

No jodamos con chicanas baratas....
Somos un Club de Fútbol, donde los dirigentes saben muy poco de fútbol
Y ASÍ NOS ESTÁ YENDO, (salvo por El Ruso que nos dio una "sorpresa no esperada")

ESTO ES POR BELGRANO... Por La Camiseta


Y YO QUIERO LO MISMO QUE TODOS LOS DEMÁS EN ESTOS FOROS...
:mrgreen: aunque "discutamos y peleemos" entre "algunos"... TODOS ESTAMOS EN EL MISMO BARCO
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [FECHA 13] Gimnasia de La Plata - BELGRANO

Notapor matisuarez10 » Sab Dic 10, 2016 12:39 am

KING escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:King lo que hay que asimilar es que si salis del mundo fútbol de Argentina y hablas de Belgrano es un club chico, algunos se quejan porque Belgrano nunca trae ciertas figuras que terminan jugando en Olimpo o Banfield y eso es porque Belgrano no es la primera opción en los mercados de pases para los jugadores, también te demuestra que para afuera somos un club chico que la mayoría de los jugadores deben pasar primero por un club de Bs As para ser vendido a un mediano/grande de Europa o son vendidos por mucho menos que jugadores similares en clubes de Bs As.


:roll: MARTÍN... interpreto lo que estás queriendo "Insinuar"... pero eso me importa un pepino... y te explico porque:
Mencionas a "Figuras" que terminan jugando en OLIMPO o BANFIELD... ¿esos clubes te parecen Más grandes que Belgrano? (no me jodas)

:ugeek: AQUÍ EL VERDADERO "PROBLEMA" ES QUE NO TENEMOS GENTE CAPACITADA EN EL CLUB PARA BUSCAR / OJEAR / MIRAR / SEGUIR / CONVENCER A JUGADORES PARA QUE VENGAN A BELGRANO... y eso Vos y Yo lo sabemos perfectamente ¿O No es así?... y no estoy hablando de "Encontrar y Traer" figuras... (jajaja es muy fácil decir "Che mirá Messi que jugadorazo" "Mira que Crack es Neymar" "O como juega Mascherano"... NO JODAS... Yo te hablo de "DESCUBRIR REFUERZOS" antes que los "Otros"... Y GENERAR EN BELGRANO UN "ENTORNO" AMIGABLE Y VIRTUOSO... "Para que esos refuerzos vengan y Exploten aquí"... Y DESPUÉS QUE SE VAYAN... PERO DEJÁNDOLE AL CLUB LA PAPOTA POR EL PASE

Hoy pasa todo lo contrario, por culpa de la ineptitud para "Buscar y Encontrar" ESOS REFUERZOS...
:lol: :lol: si me dan ganas de cortarme las pelotas...
... cuando veo que Don Armando anda pidiendo que le dejen un lugar en alguna lista
.. "COMO MANAGER o GERENTE DEPORTIVO"... :lol: :lol:
cuando de la pelota solo sabe que es redonda...


:ugeek: Mi cumpa Martín... Usted me entiende perfectamente... somos pocos y varios ya nos contamos las costillas...
Y USTED NO SOLO CAMINA POR LA SEDE... TAMBIÉN ¿CAMINA? POR BAJADA ALVEAR Y DON BALÓN... Y "OTROS LUGARES"
Entonces... ME ENTIENDE PERFECTAMENTE... y para tranquilidad de varios: ESTO NO ES EN CONTRA DE NINGÚN DIRIGENTE (actual o futuro)

No jodamos con chicanas baratas....
Somos un Club de Fútbol, donde los dirigentes saben muy poco de fútbol
Y ASÍ NOS ESTÁ YENDO, (salvo por El Ruso que nos dio una "sorpresa no esperada")

ESTO ES POR BELGRANO... Por La Camiseta


Y YO QUIERO LO MISMO QUE TODOS LOS DEMÁS EN ESTOS FOROS...
:mrgreen: aunque "discutamos y peleemos" entre "algunos"... TODOS ESTAMOS EN EL MISMO BARCO


Creo que mezclaron 2 temas nada que ver... en el país a Belgrano lo tienen como un grande del interior y desde fuera de Argentina, lo tienen como un club más, es así duela a quién le duela, me parece que eso no entra a la discusión de que si para uno Belgrano es más o menos grande, es un tema de 3ros y es una realidad...

No recuerdo que refuerzo fue... le igualaron el sueldo económico y prefirió ir a Bs As a pelear el descenso (creo que a huracan había sido) en vez de venir a jugar Sudamericana en Belgrano.

Después tema aparte en ajustar la mira para traer jugadores a que exploten acá, no se hace y si se hace... lo están haciendo muy mal.
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: [FECHA 13] Gimnasia de La Plata - BELGRANO

Notapor tofranquiCAB » Sab Dic 10, 2016 1:41 am

Tanto Martin como King tienen razón. ..
Primer punto para crecer es necesario saber, asimilar, evaluar donde estas parado. .. Eso es ser conformisma o mediocre. .. De ninguna manera

El punto es te conformas con lo q tenes o Hasta donde llegaste.. queres llegar más alto.. Para ello hace falta ambición, creersela, jugársela. .. basta con eso.. De ninguna manera

Además de ambición es necesario contar con gente capacitada y que crea que se pueda,
Y que labores en esa sinfonía

La pregunta es en belgrano que falta. . Ambición? Gente capacitada? Gente que labores? Todo o nada??
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 13] Gimnasia de La Plata - BELGRANO

Notapor joccab » Sab Dic 10, 2016 5:47 am

TODO hermano hay que salir a aganar ganar como sea sumar puntos basta si alguien no funciona LIMPIALOOOO SE ACABOOO pero me suena que madelon es titere de perez
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: [FECHA 13] Gimnasia de La Plata - BELGRANO

Notapor polaco92 » Sab Dic 10, 2016 11:17 am

ni ganas de hablar del partido dan, siguen jugando los mismos perros de siempre ni un puto cambio, nos estamos yendo a la B muchachos hay que hacer algo urgente. no se quien le habra pagado a la barra para q banque al plantel en los partidos pero hay que manifestarse de alguna forma xq nos estamos yendo de cabeza a la B no puede ser que en tremenda crisis traigan a madelon de DT ¿hasta cuando lo vamos a bancar hasta perder los clasicos por goleada y que se nos caguen de risa? encima se pueden traer solo dos refuerzos o hacemos algo o nos vamos a la mierda loco hay que despertar
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1452
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: [FECHA 13] Gimnasia de La Plata - BELGRANO

Notapor laBestone » Sab Dic 10, 2016 12:17 pm

Tres frases que resaltó de la pobre entrevista que le hizo hoy MundoD a Madelón:

"Los más chicos se quedaron con un colaborador, este plantel viene muy golpeado y por ahí si un juvenil no rinde en un partido siente que ya no sirve más, no es la idea que ellos sean los que se tengan que hacer cargo de este momento"

"Con el gato (Luján) vengo charlando mucho, esta semana nos vamos a ir a comer juntos, es un jugador que tiene mucho futuro y muy buen despliegue en ataque. Tiene que aclarar su cabeza y aprender también como manejarse cuando hay que bajar. Es un jugador que quiero recuperar"

"La mochila que le han puesto a Suarez es enorme, vino acá como el salvador y lo cierto es que debe ser la parte de un todo. Hay que entender también que viene de otro futbol"

"La posición que me gusta para Suarez es que juegue en la zona de enganche pero como media punta, que tenga total libertad para manejarse por el frente de ataque, sé que es lo que a él más cómodo le queda"

"El hincha tiene que entender también que por ahora estoy poniendo lo que creo adecuado, no ciertamente lo que me gustaría. Necesitamos tiempo y por eso este receso hay que trabajarlo bien."


Aclaro que las citas no son textuales, escribí a oído y memoria.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: [FECHA 13] Gimnasia de La Plata - BELGRANO

Notapor Belgrano11 » Sab Dic 10, 2016 12:46 pm

laBestone escribió:Tres frases que resaltó de la pobre entrevista que le hizo hoy MundoD a Madelón:

"Los más chicos se quedaron con un colaborador, este plantel viene muy golpeado y por ahí si un juvenil no rinde en un partido siente que ya no sirve más, no es la idea que ellos sean los que se tengan que hacer cargo de este momento"

"Con el gato (Luján) vengo charlando mucho, esta semana nos vamos a ir a comer juntos, es un jugador que tiene mucho futuro y muy buen despliegue en ataque. Tiene que aclarar su cabeza y aprender también como manejarse cuando hay que bajar. Es un jugador que quiero recuperar"

"La mochila que le han puesto a Suarez es enorme, vino acá como el salvador y lo cierto es que debe ser la parte de un todo. Hay que entender también que viene de otro futbol"

"La posición que me gusta para Suarez es que juegue en la zona de enganche pero como media punta, que tenga total libertad para manejarse por el frente de ataque, sé que es lo que a él más cómodo le queda"

"El hincha tiene que entender también que por ahora estoy poniendo lo que creo adecuado, no ciertamente lo que me gustaría. Necesitamos tiempo y por eso este receso hay que trabajarlo bien."


Aclaro que las citas no son textuales, escribí a oído y memoria.

Esas frases me hicieron levantar un poco la imagen que tengo de Madelón, esperemos que estos partidos los tome como trancisión (le doy tiempo, recien llega a dirigir un equipo sin identidad), si ve que los experimentados no ponen lo que tienen que poner o no dan, que los corte en el receso.
Me parece que hay que fumarnos los dos partidos que quedan juguemos como juguemos, lo positivo es que quiere recuperar a los pibes y no terminar de quemarlos, ponele, si saravia da asco como viene dando, es capital perdido, si luna sigue dando asco de ultima lo encajas en un club de la b. Pero por saravia se invirtieron millones, por luna dos o tres monedas. Me parece lógico para el momento, es una apuesta y ahora que la blanqueó me parece que en esta lo banco. A fumarse los ultimos partidos y esperar que pueda meter mano de verdad aprovechando la pretemporada.
Ahora, si en pretemporada sigue con los que ya estan para jubilarse va a ser otra mi opinion.
Belgrano11
Socio
 
Mensajes: 776
Registrado: Mar Jul 12, 2011 2:23 am

Re: [FECHA 13] Gimnasia de La Plata - BELGRANO

Notapor Gonzaesdelab » Sab Dic 10, 2016 1:44 pm

El club es de los socios, no de los referentes!!

Ganen, culiados!!
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 13] Gimnasia de La Plata - BELGRANO

Notapor aguscordoba » Sab Dic 10, 2016 2:43 pm

Bueno algunas frases de Madelon para mí son interesantes. En esta le doy el pulgar arriba. Aunque por ahora obvio son frases.


La reserva ganó 1-0 gol de Fernandez.

Entre pilotos automáticos, falta de planes-estrategias-objetivos y puestas en producciones, la reserva (sacando los números) es un plan que uno sabe lo que se está llevando a cabo: Juega desde comienzo de año practicamente con todos juveniles y se pone un mix con lo mejor que tenemos en cuarta quinta y sexta, algunos suplentes van rotando con otros y la mayoría de los titulares son indiscutidos. Obvio que no se puede comparar con la Primera por la simple razón de los resultados mandan, y después veremos cómo es el paso de las promociones, quienes llegan, cuantos y cómo lo hacen.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 13] Gimnasia de La Plata - BELGRANO

Notapor Alguien » Sab Dic 10, 2016 4:15 pm

Hoy juega Belgrano, pero no me genera nada, es increible lo desmotivado que me tiene el equipo.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: [FECHA 13] Gimnasia de La Plata - BELGRANO

Notapor CordobaPuebloPirata » Sab Dic 10, 2016 4:47 pm

aguscordoba escribió:Entre pilotos automáticos, falta de planes-estrategias-objetivos y puestas en producciones, la reserva (sacando los números) es un plan que uno sabe lo que se está llevando a cabo: Juega desde comienzo de año practicamente con todos juveniles y se pone un mix con lo mejor que tenemos en cuarta quinta y sexta, algunos suplentes van rotando con otros y la mayoría de los titulares son indiscutidos.


Tenes razón, pero esa acción no te sirve de mucho si los que te llegan a primera son como Alanis, por ejemplo.

Y si pierden todos los fines de semana significa que no tenes mucho, a lo sumo sacarás un tres (Saravia y Alvarez son los mejores que formaron en 11 años de proceso)

A mi modo de ver, la polica de inferiores ha sido un fiasco y los valores genuinos que dieron rédito (Melano, Zelarraya y Rigoni) parecen más un producto de la casualidad (el Chino no se fue a Galleres porque justo estaba lesionado cuando las gallinas se llevaron toda su división de Atalaya) que de un trabajo visionario.

En definiva, si haces el balance de este 5 años como CLUB entre lo que se invirtió en juveniles y lo que aportó este semillero a la primera división creo el resultado es negativo.

5 años sin sacar:

Un arquero que le pueda quitar el puesto a un tipo de 40 años -35 cuando ascendimos-
Un 4 decente (no le pudieron sacar el puesto a Turus, Turus!!, Grana, Pier Barrios ni Luna)
Un central (ahora parece que hay un central prometedor)
Un 3 (por ahi jugaron Quiroga, Rodriguez!!, Velazquez, el Chileno que no le gusta el puesto y Espindola Lopez!! Cualquiera menos un producto de la cantera que se pueda quedar con la 3)
No sacaron un 8 (lo más cercano fue Rigoni y Zelarayan quienes ambos sabemos que tienen otro puesto)
Los 5 no pudieron desbancar a Farré (Ni Parodi, ni Pittinari, ni Rivadero)
Por izquierda nadie se pudo quedar con la casaca de Velazquez!!
Y hoy no tenes un delantero que se pueda sentar en el banco por Obolo o Pereyra.

Mi conclusión: El semillero es un fracaso que sirve para generar muchos puestos de trabajo y algun negocito anual... Pero sirve para "el relato"
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados