Logueate con tu cuenta de:

[FECHA 13] Gimnasia de La Plata - BELGRANO

Re: [FECHA 13] Gimnasia de La Plata - BELGRANO

Notapor Gonzaesdelab » Jue Dic 08, 2016 5:51 pm

Saravia y Lujan ni concentran? A ver.. si son pura joda, y esa es la verdadera causa por la que no juegan (he aca otra vez la distinta vara: para algunos los rumores de periodistas no son validos, pero los rumores que ellos mismos traen al portal deben ser tomados como referencia e informacion oficial) porque siguen en el plantel? Porque les seguimos pagando el sueldo a supuestos parranderos? Si no van a ser tenidos en cuenta, que vayan a la primera local. Despues que mandes a dos o tres a la LCF, el resto aprenderá
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 13] Gimnasia de La Plata - BELGRANO

Notapor Gonzaesdelab » Jue Dic 08, 2016 5:54 pm

Ah, otra cosa. 2 pibes concentran nomas, ninguno entre los 11. Este Madelon le tiene mas miedo a los pendejos que el Ruso
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 13] Gimnasia de La Plata - BELGRANO

Notapor ahoraysiemprebelg » Jue Dic 08, 2016 6:00 pm

Entre los puterios que se arman, los que no juegan por aparente salida de joda permanente, los que se tendrian que haber retirado y siguen cobrando fortunas, ser hincha de Belgrano es como ser hincha de un equipo de Bower más o menos (y pagar caro para poder seguirlo)
ahoraysiemprebelg
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Abr 15, 2012 10:01 pm

Re: [FECHA 13] Gimnasia de La Plata - BELGRANO

Notapor PabloRomero » Jue Dic 08, 2016 6:20 pm

Siempre iremos a la cancha, tan solo por esto...
Imagen
PabloRomero
Amigo
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab May 04, 2013 5:22 pm
Usuario Baneado

Re: [FECHA 13] Gimnasia de La Plata - BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Dic 08, 2016 6:25 pm

Gonzaesdelab escribió:Saravia y Lujan ni concentran? A ver.. si son pura joda, y esa es la verdadera causa por la que no juegan (he aca otra vez la distinta vara: para algunos los rumores de periodistas no son validos, pero los rumores que ellos mismos traen al portal deben ser tomados como referencia e informacion oficial) porque siguen en el plantel? Porque les seguimos pagando el sueldo a supuestos parranderos? Si no van a ser tenidos en cuenta, que vayan a la primera local. Despues que mandes a dos o tres a la LCF, el resto aprenderá


No son rumores, el que lo quiera ver si es verdad lleguese cualquier miercoles por Don Balon o del jueves en adelante por la zona de Punta Alvear o de los boliches del Chateau y lo va poder comprobar con sus ojos.
Son varios los que los han visto en esos lugares, lo que me extraña es que solo sea con ellos dos la mano porque no son los unicos a los que se ve.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8557
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [FECHA 13] Gimnasia de La Plata - BELGRANO

Notapor matisuarez10 » Jue Dic 08, 2016 7:08 pm

PabloRomero escribió:Siempre iremos a la cancha, tan solo por esto...
Imagen


Siguiendo la lógica de Alex, entonces... Si vas aplaudir cuando ganan, tenes que silbarlos cuando pierden ?
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: [FECHA 13] Gimnasia de La Plata - BELGRANO

Notapor javier_pirata » Jue Dic 08, 2016 7:12 pm

Comparto con lo que decían arriba, si es por caravanero no solo son Saravia y Luján, hay algun otro hasta dentro de los convocados que tendrían que borrar...

Seguir viendo en las convocatorias a gente como Olave, Lema, Farré, Luna, GAS, Velazquez, Pereyra u Obolo a esta altura ya es tan insufrible que en cualquier momento se inventa una palabra específica para esto

Que se termine cuanto antes este suplicio
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1412
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 13] Gimnasia de La Plata - BELGRANO

Notapor KING » Jue Dic 08, 2016 8:09 pm

:ugeek: Mientras tengan la camiseta puesta... "A alentar"...
Por Belgrano y Por La Camiseta....

PERO CUANDO SE SACAN LA CAMISETA CASI SIN TRANSPIRARLA
Que ganas de putearlos en cuatro idiomas...


COPIO Y PEGO - Textual

08/12/2016 - 18:38 hs. - Por Pablo Ocampo - Mundo D
Belgrano: Leonardo Madelón apuesta por la experiencia

El técnico vuelve a colocar de movida a los futbolistas más experimentados para el partido con Gimnasia en La Plata.
Otra vez utilizará el esquema 4-4-2.

Belgrano viaja mañana a las 10 a Buenos Aires, porque el sábado a las 19.15 se medirá con Gimnasia en La Plata por la 13ª fecha del torneo de Primera.

Será el cuarto partido de Leonardo Carol Madelón frente del equipo y nuevamente el DT se inclinó por los jugadores con mayor experiencia.

Otra vez, como sucediera en el partido en Formosa frente a Rosario Central por la Copa Argentina y con Temperley en el Kempes, la balanza se inclinó para el lado de los jugadores con mayor experiencia.

Así es que Renzo Saravia, Nahuel Luján, Gabriel Alanis y otros juveniles, vuelven a quedar al margen de la convocatoria para visitar al “Lobo”, sosteniéndose en la plantilla el defensor Cristian Romero y el volante Gastón Álvarez Suárez, quienes estarán entre los suplentes.

El momento es complejo para el Pirata, porque empató los dos partidos en el torneo local y perdió en las semifinales de la Copa Argentina, no pudo marcar goles y está en la posición 27 del torneo de los 30. Siendo ésta una de las principales razones por las cuales la apuesta de Madelón es para los jugadores más experimentados, además que éstos son los que en la “era Zielinski” más veces utilizaron el sistema 4-4-2 que el DT aplica ahora.

La probable formación del celeste para jugar ante Gimnasia será con Juan Olave; Sebastián Luna, Cristian Lema, Lucas Aveldaño y Esteban Espíndola; Mariano Barbieri o Iván Etevenaux, Guillermo Farré, Federico Lértora y Jorge Velázquez; Matías Suárez y Claudio Bieler.

La reserva
Por su parte, el equipo de Leandro Zulueta que jugará el sábado a las nueve ante Gimnasia por el torneo de Reserva, Formará con: Acosta; Guidara, Pardo, González y Gorgerino; Romero, García, López y Rickemberg; Attis y Fernández.

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/belgr ... xperiencia

Madelón y Río Nachón hablan en una de las prácticas.
La urgencia hace que el DT apueste por la experiencia.


(Foto: Raimundo Viñuelas)

ESPERO QUE ESTE ÑATO TRAIGA... MÁS DE LO QUE QUIERE LLEVAR...
Mmmmm.... Datero... ¿Para quién dateará???
Adjuntos
Y UN DIA APARECIO TÍO NACHO... NACHON... EL GALLEGO MOTIVADOR... O LLEVADOR - madeleon.jpg
Y UN DIA APARECIO TÍO NACHO... NACHON... EL GALLEGO MOTIVADOR... O LLEVADOR - madeleon.jpg (49.08 KiB) Visto 4279 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [FECHA 13] Gimnasia de La Plata - BELGRANO

Notapor NachooCBA » Jue Dic 08, 2016 8:25 pm

No se donde ponerlo. Si estoy desvirtuando perdón.
COMO ME ENFERMAN LAS GALLINAS PINTANDO TODO. AHORA HACEN UN MURAL AL FRENTE. PORQUE NO PINTAN SU CASA LOS HDP.
Y LA DE SIEMPRE: AHORA TODOS SON DE GALLERES.
LPQLOSP
~El grito Pirata hará temblar el cemento, recorrerá la ciudad y sonará en cada rincón de la provincia~
NachooCBA
Socio
 
Mensajes: 407
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:31 am

Re: [FECHA 13] Gimnasia de La Plata - BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Dic 08, 2016 8:38 pm

donde pintaron un mural?
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8557
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [FECHA 13] Gimnasia de La Plata - BELGRANO

Notapor ReveldeCAB » Jue Dic 08, 2016 8:55 pm

Este señor mordelon en vez de empezar la transicion, repite los errores del pasado. No estaba contento cuando lo trajeron, menos lo estoy ahora. Recambio...
No se puede pretender que a todos los que vienen le tires la camiseta y rindan, cocinalos lentamente.

El caso saravia y lujan, van a tener que irsea prestamo o ser vendidos por que lamentablemente la cabeza no les da.

Luna de 4 es horrible, que surja guidara, que surjan las nuevas camadas. Me canse de los fiesteros que no entienden la palabra profesional. Hay que mechar a un 5 de la reserva, a un 8, a fernandez, romero, gonzales, acosta. Pero deberia hacerse ya. Despues el promedio nos va a comprometer tanto que lo que pongamos en cancha se va a incendiar. Esto no tiene pies ni cabeza ya.
"Lo importante no es disponer, sino desarrollar para que fructifique". Marcelo Bielsa.
ReveldeCAB
Socio
 
Mensajes: 752
Registrado: Mié Dic 03, 2014 5:43 pm

Re: [FECHA 13] Gimnasia de La Plata - BELGRANO

Notapor cuifa » Vie Dic 09, 2016 10:25 am

KING escribió:Juan Carlos Olave;
Sebastián Luna, Lucas Aveldaño, Cristian Lema, Espíndola López;
Barbieri, Guillermo Farré, Federico Lértora, Jorge Velázquez;
Matías Suárez y Claudio Bieler


Si la formación va a ser realmente esa, que es lo más probable, la única esperanza que tengo es que, por momentos, sea un 3-4-3 con Luna adelantándose como volante y Barbieri jugando más de extremo que, creo, es su puesto y donde más puede llegar a rendir.

Por lo demás, Madelón lo único que hace por ahora es confirmar aquello que dije en su momento de que si lo contrataban me daban ganas de ir y devolver el carnet.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 13] Gimnasia de La Plata - BELGRANO

Notapor CordobaPuebloPirata » Vie Dic 09, 2016 11:39 am

cuifa escribió:
KING escribió:Juan Carlos Olave;
Sebastián Luna, Lucas Aveldaño, Cristian Lema, Espíndola López;
Barbieri, Guillermo Farré, Federico Lértora, Jorge Velázquez;
Matías Suárez y Claudio Bieler


Si la formación va a ser realmente esa, que es lo más probable, la única esperanza que tengo es que, por momentos, sea un 3-4-3 con Luna adelantándose como volante y Barbieri jugando más de extremo que, creo, es su puesto y donde más puede llegar a rendir.

Por lo demás, Madelón lo único que hace por ahora es confirmar aquello que dije en su momento de que si lo contrataban me daban ganas de ir y devolver el carnet.

Sdos.


Ni en mi peores pesadillas creí que Madelon era esto...

Es más, hasta le tenía fe!!
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [FECHA 13] Gimnasia de La Plata - BELGRANO

Notapor cuifa » Vie Dic 09, 2016 12:15 pm

CordobaPuebloPirata escribió:
cuifa escribió:
KING escribió:Juan Carlos Olave;
Sebastián Luna, Lucas Aveldaño, Cristian Lema, Espíndola López;
Barbieri, Guillermo Farré, Federico Lértora, Jorge Velázquez;
Matías Suárez y Claudio Bieler


Si la formación va a ser realmente esa, que es lo más probable, la única esperanza que tengo es que, por momentos, sea un 3-4-3 con Luna adelantándose como volante y Barbieri jugando más de extremo que, creo, es su puesto y donde más puede llegar a rendir.

Por lo demás, Madelón lo único que hace por ahora es confirmar aquello que dije en su momento de que si lo contrataban me daban ganas de ir y devolver el carnet.

Sdos.


Ni en mi peores pesadillas creí que Madelon era esto...

Es más, hasta le tenía fe!!


Yo sí, tiene tiempo de cambiarlo, pero sus antecedentes en equipos de primera no mostraron nunca algo más que ser un mitad de tabla con suerte. Ni siquiera una clasificación a copas, por ejemplo.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 13] Gimnasia de La Plata - BELGRANO

Notapor eutimio » Vie Dic 09, 2016 1:01 pm

Zielinski nunca había dirigido en primera cuando vino a Belgrano. NO seamos ansiosos, esperar un poco, ojalá nos tape la boca. Parece trabajador, no es un novato, yo todavía le doy un poco de crédito. Ojalá endereze el rumbo
eutimio
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: [FECHA 13] Gimnasia de La Plata - BELGRANO

Notapor raulo » Vie Dic 09, 2016 1:22 pm

eutimio escribió:Zielinski nunca había dirigido en primera cuando vino a Belgrano. NO seamos ansiosos, esperar un poco, ojalá nos tape la boca. Parece trabajador, no es un novato, yo todavía le doy un poco de crédito. Ojalá endereze el rumbo

Si, pero cuando Zielinski vino, nosotros estábamos en la b. Y si bien en su momento todos pedíamos un dt con más chapa, el Ruso tenía en el lomo un logro similar al objetivo que teníamos en ese momento. Es decir, nosotros queríamos ascender y el Ruso ya había ascendido una vez.

Hoy Belgrano necesita empezar a pelear por cosas grandes, y si bien después te puede salir todo bárbaro, como mínimo tenías que traer un DT que hubiera disputado al menos instancias decisivas de lo que nosotros queremos pelear. Ni siquiera te decía que tuviera títulos, con que los hubiera peleado alguna vez me conformaba.

Madelon tiene como mayores pergaminos, campañas decentes, de mitad de tabla para arriba, con equipos con pocos nombres. Si queríamos avanzar, teníamos que traer un dt que tenga más aspiraciones. Los referentes del plantel tiene un par de segundos puestos en primera, mucho más de lo que Madelon consiguió alguna vez..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [FECHA 13] Gimnasia de La Plata - BELGRANO

Notapor cuifa » Vie Dic 09, 2016 1:34 pm

raulo escribió:
eutimio escribió:Zielinski nunca había dirigido en primera cuando vino a Belgrano. NO seamos ansiosos, esperar un poco, ojalá nos tape la boca. Parece trabajador, no es un novato, yo todavía le doy un poco de crédito. Ojalá endereze el rumbo

Si, pero cuando Zielinski vino, nosotros estábamos en la b. Y si bien en su momento todos pedíamos un dt con más chapa, el Ruso tenía en el lomo un logro similar al objetivo que teníamos en ese momento. Es decir, nosotros queríamos ascender y el Ruso ya había ascendido una vez.

Hoy Belgrano necesita empezar a pelear por cosas grandes, y si bien después te puede salir todo bárbaro, como mínimo tenías que traer un DT que hubiera disputado al menos instancias decisivas de lo que nosotros queremos pelear. Ni siquiera te decía que tuviera títulos, con que los hubiera peleado alguna vez me conformaba.

Madelon tiene como mayores pergaminos, campañas decentes, de mitad de tabla para arriba, con equipos con pocos nombres. Si queríamos avanzar, teníamos que traer un dt que tenga más aspiraciones. Los referentes del plantel tiene un par de segundos puestos en primera, mucho más de lo que Madelon consiguió alguna vez..


Exacto: si me decís que estábamos en la B y elegíamos a Madelón, me parecía bien. El tipo ascendió a Unión, por ejemplo, y lo mantuvo en primera muy bien.

Ahora, ya estamos para pelear otras cosas y lo que teníamos que pensar era: ¿qué técnicos son los que buscan los equipos que suelen tener aspiraciones? Bueno, de ese listado, tratar de conseguir alguno. Fuimos a la más fácil, que claramente es un paso atrás con respecto a Zielinski, después de quien se suponía que buscábamos dar un salto hacia adelante.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 13] Gimnasia de La Plata - BELGRANO

Notapor Claudi0-Pirata » Vie Dic 09, 2016 1:57 pm

Hay un twitter de botineras que dicen que han visto a los jugadores de Belgrano anoche en un boliche "El Sol" que hdps q son.. no dieron nombres
Claudi0-Pirata
Amigo
 
Mensajes: 116
Registrado: Dom Ago 02, 2009 10:52 am
Ubicación: Villa del Rosario, Cba.-

Re: [FECHA 13] Gimnasia de La Plata - BELGRANO

Notapor alberdiceleste » Vie Dic 09, 2016 2:13 pm

Los hinchas estamos dispuestos a pelear por algo más... Nadie más...

La dirigencia que poco sabe de fútbol con ser un mitad de tabla le asegura los 25 30 mil socios que te paguen la cuota para no atrasarse con los sueldos y listo. Vender algún pibe cada tanto y ver si pueden negociar algo (eso de que Belgrano siempre pierde, que siempre lo cagan, que siempre vende mal, esa inocentada yo ya no me la creo). Con todo eso el campeonato del balance esta ganado.

Para esos objetivos vamos a traer un dt que sea funcional, uno que no exija demasiado en materia de incorporaciones, que deje contento a los referentes así no hay dramas de vestuario... Ok, veni Madelon sos justo lo que necesitamos.

Como hacemos 30 mil socios? Hagamos una tribuna más. Cuando la gente se vaya a asociar y lleguemos a ese número colgamos el cartel, no hay más abonos y listo. Mandemos a la gente a verlo por la tv, total ya lo hicimos en el 2011 desaprovechando la oportunidad que nuestros vecinos están claramente capitalizando este año, y así sacándonos años luz te moleste o no. De venir parejo en la disputa de ser el club más grande de Córdoba, a tener la posibilidad de dejar en claro eso, pasamos al opuesto, vamos camino a consolidarnos como el segundo club de Córdoba.

Y bajo este panorama, le venimos esquivando al recambio, seguimos postergando lo que hace dos años deberíamos haber empezado a hacer. Ver el equipo que parara Belgrano mañana no hace más que confirmar todo lo que pienso.
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: [FECHA 13] Gimnasia de La Plata - BELGRANO

Notapor KING » Vie Dic 09, 2016 3:41 pm

Partido chivo el de mañana... Y LO PEOR ES QUE SE ESTÁ ACABANDO EL DULCE... y no conseguimos hacer un colchoncito de puntos

Increíblemente el fixture de esta primera mitad del torneo
NOS FAVORECIÓ PONIÉNDONOS EN LÍNEA A LOS MÁS FLOJOS DEL CERTAMEN

Ahora te quiero ver en la segunda mitad...


PD: Y QUÉ PARADOJA, a los "primos", en la segunda mitad les tocan los que le tocaron a CAB en la primera.. ¿¿"o sea los más fáciles"??
Adjuntos
SE ACABO LA FACIL Y AHORA VIENE LA DIFICIL CzLhddNWgAAFtcP.jpg
SE ACABO LA FACIL Y AHORA VIENE LA DIFICIL CzLhddNWgAAFtcP.jpg (40.73 KiB) Visto 3842 veces
Última edición por KING el Vie Dic 09, 2016 3:48 pm, editado 1 vez en total
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados