Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 12] Belgrano - Temperley

Re: [Fecha 12] Belgrano - Temperley

Notapor aguscordoba » Dom Dic 04, 2016 10:21 pm

La mediocridad me contagió: Hay que cancelar el clásico de verano.

Gracias a los responsables de esta actualidad que hicieron posible que realmente piense y desee esto.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano - Temperley

Notapor gringoCAB37 » Dom Dic 04, 2016 10:23 pm

Pirataricotero, es tanto su afán de demostrar su formación o su buena dialectica para escribir, que sabiendo la calentura del hincha escribe una reflexión que tranquilamente la puede usar en otro lugar y otro contexto.
Usted escriba lo que quiera, no necesita de mi aprobación ni la de nadie, pero tampoco sea tan soberbio de poner que esperaba esta reacción a sabiendas del humor que trae el foro.
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano - Temperley

Notapor Pirataricotero » Dom Dic 04, 2016 10:26 pm

ReveldeCAB escribió:
MAestro usted confunde conceptos.
20.000 personas no es la mayoria. No se olvide que el club tiene +40000 socios, no todos en ese estadio aplaudieron a farre. Y su memoria selectiva le hace olvidar que el equipo se fue silvado.
Con respecto a lo otro, usted lo dijo, todos tenemos razon y nos equivocamos a la vez.
Y es mas, le hago otra pregunta. Usted aplaudio por lo que alguna vez le dieron o los aplaudio por el rendimiento reciente? Se que olave puede parecer un salvador, pero no lo es. Todos somos grises, tenemos matices. Como hoy atajo, el miercoles no respondio. La realidad es ambigua, las verdades no son absolutas.
Su afan por apoyar su amor a la camiseta lo llevan a soportar cualquier dolor, como este presente doloroso que nos toca vivir. Y se que me tildara de faltalista por lo que le acabo de decir pero aca hablamos del amor a la camiseta, y las emociones estan a flor de piel. La lealtad se transformo en soberbia.


Gracias ReveldeCab por responder de manera juiciosa lo que yo escribí.

Es cierto, la cantidad de socios que habia en la cancha es quzias la mitad de los socios que deberían haber ido. No sabemos como piensan esos otros 20.000, cuantos de ellos habrían aplaudido o cuantos habrían silbado. Sin emargo, el simple hecho de que no hayan ido a la cancha ya es quizas un indicio de el descontento que tienen y lo manifiestan no gastandose en ir a la loma del culo con 35 grados de calor a ver dos equipos que juegan como si fueran de la mitad de tabla de la B nacional.

Al unico que aplaudí por el rendimiento es a Olave, y aqui me banco las puteadas, pero se que tiene que ver con cuestiones técnicas.
Al resto, como dije mas arriba, aplaudí por que nunca voy a silbar a un tipo con camiseta de belgrano. Será ilogico? capaz, el futbol tiene una enorme porción de irracionalidad. Es la famosa olla a presión que la filosofía pregona sobre el yo-superyo-ello que decia Freud.

Como dije tambien, estoy plenamente seguro que si seguimos así descendemos. Y no, no aplaudo el descenso, aplaudo la camiseta.
Mi trabajo como socio lo voy a hacer en Abril del año que viene apoyando al proyecto que yo considere mejor.

Y no, no soy soberbio, de hecho soy una maquina de equivocarme permenentemente y de darme cuenta de los mocos que me mando y quizas, el aplaudir al equipo de belgrano y sus jugadores mas alla del nombre, sea uno de ellos. Eso lo sabré mas adelante.

Las unicas dos cosas que abracé en mi vida y que jamas van a ser errores son: ser hincha de belgrano y ser peronista. El resto, puede ir y venir, puedo arrepentirme o no.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2997
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano - Temperley

Notapor ReveldeCAB » Dom Dic 04, 2016 10:26 pm

Leonardo Madelón: "El equipo tuvo orden y actitud. La estrategia fue buena”.
"Recién van nueve entrenamientos, me gustó que ellos dieron todo. No me gustó el funcionamiento con la pelota. Le pido paciencia al hincha”.
“Habíamos hecho un buen partido en Tucumán y en parte en Formosa. Pero el plantel está cansado y se nota. La parte física pesó muchísimo”.
"Hay que trabajar, no hay que confiarse, yo tengo que reponerlos rápido. Ahora hay que pensar en Gimnasia”.
Deleitense con la sublimidad del analisis de quien comanda la primera de belgrano, super capacitado como para de un momento a otro cambiar su discurso. De decir a no gustarle el estado fisico a este analisis que les deje antes, terrible (y perdon por la palabra) imbecilidad.
Traelo a barrio y te hago un nieto qlia.
"Lo importante no es disponer, sino desarrollar para que fructifique". Marcelo Bielsa.
ReveldeCAB
Socio
 
Mensajes: 752
Registrado: Mié Dic 03, 2014 5:43 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano - Temperley

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Dic 04, 2016 10:28 pm

usar insultos como argumento va mas alla de estar caliente o no, si el argumento a algo que no te gusta o no podes responder es un insulto como tienen por costumbre algunos aca es inexcusable desde cualquier punto de vista.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8560
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 12] Belgrano - Temperley

Notapor ReveldeCAB » Dom Dic 04, 2016 10:31 pm

Pirataricotero escribió:
ReveldeCAB escribió:
MAestro usted confunde conceptos.
20.000 personas no es la mayoria. No se olvide que el club tiene +40000 socios, no todos en ese estadio aplaudieron a farre. Y su memoria selectiva le hace olvidar que el equipo se fue silvado.
Con respecto a lo otro, usted lo dijo, todos tenemos razon y nos equivocamos a la vez.
Y es mas, le hago otra pregunta. Usted aplaudio por lo que alguna vez le dieron o los aplaudio por el rendimiento reciente? Se que olave puede parecer un salvador, pero no lo es. Todos somos grises, tenemos matices. Como hoy atajo, el miercoles no respondio. La realidad es ambigua, las verdades no son absolutas.
Su afan por apoyar su amor a la camiseta lo llevan a soportar cualquier dolor, como este presente doloroso que nos toca vivir. Y se que me tildara de faltalista por lo que le acabo de decir pero aca hablamos del amor a la camiseta, y las emociones estan a flor de piel. La lealtad se transformo en soberbia.


Gracias ReveldeCab por responder de manera juiciosa lo que yo escribí.

Es cierto, la cantidad de socios que habia en la cancha es quzias la mitad de los socios que deberían haber ido. No sabemos como piensan esos otros 20.000, cuantos de ellos habrían aplaudido o cuantos habrían silbado. Sin emargo, el simple hecho de que no hayan ido a la cancha ya es quizas un indicio de el descontento que tienen y lo manifiestan no gastandose en ir a la loma del culo con 35 grados de calor a ver dos equipos que juegan como si fueran de la mitad de tabla de la B nacional.

Al unico que aplaudí por el rendimiento es a Olave, y aqui me banco las puteadas, pero se que tiene que ver con cuestiones técnicas.
Al resto, como dije mas arriba, aplaudí por que nunca voy a silbar a un tipo con camiseta de belgrano. Será ilogico? capaz, el futbol tiene una enorme porción de irracionalidad. Es la famosa olla a presión que la filosofía pregona sobre el yo-superyo-ello que decia Freud.

Como dije tambien, estoy plenamente seguro que si seguimos así descendemos. Y no, no aplaudo el descenso, aplaudo la camiseta.
Mi trabajo como socio lo voy a hacer en Abril del año que viene apoyando al proyecto que yo considere mejor.

Y no, no soy soberbio, de hecho soy una maquina de equivocarme permenentemente y de darme cuenta de los mocos que me mando y quizas, el aplaudir al equipo de belgrano y sus jugadores mas alla del nombre, sea uno de ellos. Eso lo sabré mas adelante.

Las unicas dos cosas que abracé en mi vida y que jamas van a ser errores son: ser hincha de belgrano y ser peronista. El resto, puede ir y venir, puedo arrepentirme o no.



Gracias por debatir. Compartimos la misma ley natural, el amor por belgrano. El resto seran cuestiones subjetivas. Belgrano esta en un pozo oscuro y creo que madelon me esta demostrando que no esta apto para sacarnos de ahi.
Se que a veces se confunde mi afan por ver a nuestras joyas con el de poner pibes, pero entiendan que no. Aca tenemos pocas respuestas para la misma pregunta, que poner si A anda mal; tenemos pocos refuerzos y pibes. Algunos pibes no le da, los otros no sabemos. Si existiecen mas opciones no dude que me gustaria verlas puesta en practica, pero ser repetitivos en los planteos tacticos y en los elementos elejidos, y no tenes respuesta es condenable.
Un saludo compañero.
"Lo importante no es disponer, sino desarrollar para que fructifique". Marcelo Bielsa.
ReveldeCAB
Socio
 
Mensajes: 752
Registrado: Mié Dic 03, 2014 5:43 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano - Temperley

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Dic 04, 2016 10:33 pm

El penal bien pateado es gol, penal que atajo Olave fue mal pateado como fue el que atajo en Brasil o el que le atajo a Pavone, pero en esos momentos a nadie le importo como hoy que fuera mal pateado.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8560
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 12] Belgrano - Temperley

Notapor misael » Dom Dic 04, 2016 10:39 pm

Una hinchada que ovaciona a Olave.

NOS DESCANSAMOS SOLOS.


Que tristeza.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano - Temperley

Notapor Pirataricotero » Dom Dic 04, 2016 10:40 pm

gringoCAB37 escribió:Pirataricotero, es tanto su afán de demostrar su formación o su buena dialectica para escribir, que sabiendo la calentura del hincha escribe una reflexión que tranquilamente la puede usar en otro lugar y otro contexto.
Usted escriba lo que quiera, no necesita de mi aprobación ni la de nadie, pero tampoco sea tan soberbio de poner que esperaba esta reacción a sabiendas del humor que trae el foro.


No gringo, no tengo afan de demostrar nada... se lo que se y se mucho menos que lo que saben los demas. Cada uno sabe lo que sabe y punto. Lo que yo puedo llegar a saber por formación academica poco se puede aplicar a belgrano. Quizas me gusta escribir, pero vamos, tampoco lo hago tan bien. Aca hay foristas que me pasan el trapo escribiendo.

Pero si coincido con vos en algo... el foro esta caliente, todos estamos calientes. Creeme que las preguntas esas me las hago desde hace rato y es algo a lo que no tengo una respuesta y me gustaria debatir por que es interesante tratar de desentrañar el comportamiento de las masas... en este caso, de los hinchas.

Si despues contesté mal, fue en respuesta a los comentarios que me bardearon. Pero si, estuvo mal tambien por que estamos todos calientes y la fina linea que hay entre debatir ideas diferentes y re putearnos es muy fina.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2997
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano - Temperley

Notapor francobelgrano » Dom Dic 04, 2016 10:41 pm

Olave haciendo señas (no lo vi hasta ahora que volvi), Madelon "criticando" a la hinchada porque "desconcentra a los pibes" (LOS PIBES DIJO EL HDP), acá mismo criticando a la gente (había 25 mil para ver esta murga).... Se va todo al carajo.

Hay un sector muy grande de hinchas de los jugadores de Belgrano. Y el sector de hinchas de Belgrano está adormecido. Hoy no tanto, no aplaudieron 20 mil, muchos reprobaron



NOS ESTAMOS YENDO A LA B NACIONAL
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano - Temperley

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Dic 04, 2016 10:43 pm

No se ve el video.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8560
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 12] Belgrano - Temperley

Notapor misael » Dom Dic 04, 2016 10:43 pm

ReveldeCAB escribió:Leonardo Madelón: "El equipo tuvo orden y actitud. La estrategia fue buena”.
"Recién van nueve entrenamientos, me gustó que ellos dieron todo. No me gustó el funcionamiento con la pelota. Le pido paciencia al hincha”.
“Habíamos hecho un buen partido en Tucumán y en parte en Formosa. Pero el plantel está cansado y se nota. La parte física pesó muchísimo”.
"Hay que trabajar, no hay que confiarse, yo tengo que reponerlos rápido. Ahora hay que pensar en Gimnasia”.
Deleitense con la sublimidad del analisis de quien comanda la primera de belgrano, super capacitado como para de un momento a otro cambiar su discurso. De decir a no gustarle el estado fisico a este analisis que les deje antes, terrible (y perdon por la palabra) imbecilidad.
Traelo a barrio y te hago un nieto qlia.



Por lo menos dice que no hay que relajarse y es el primer dt de Belgrano en mucho tiempo que reconoce un déficit en lo fisico.

Pero igualmente, pienso que madelon juega horrible, que no te da nada, que nisiquiera es un sacapuntos como zielinski, o alfaro, na, es un dt muy chiquito.

Mas alla de eso, tambien creo que es el ultimo responsable.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano - Temperley

Notapor alberdiceleste » Dom Dic 04, 2016 10:47 pm

Pirataricotero escribió:Pero mi forma de ser es clara y siempre fue igual: JAMAS voy a silbar a un jugador que tenga la camiseta celeste. Jamas... Lamento que no se respete eso.


Por mas que la deshonre cada vez que se la ponga? Por mas que no se balancea lo que entrega en la cancha con lo que cobra el primer dia de cada mes? Por mas que se haga expulsar en un partido fundamental y despues no de la cara y te cague de risa en la cara apelando a la falta de codigos del arbitro?? Jugadores que boicotean tecnicos, jugadores que por capricho o por cuidar su quintita ponen objeciones para que se traigan refuerzos, todo en detrimento del crecimiento del club??? Jugadores que no tienen el coraje de agachar la cabeza y hacer una verdadera autocritica, pero en el momento que un periodista o hincha critica se hacen los machos y le saltan al hueso.

Desde mi punto de vista estas aplaudiendo jugadores que le pueden haber dado a belgrano y ellos mismos se lo estan quitando. Jugadores que le estan haciendo daño al club. Estas aplaudiendo jugadores, no idolos, que se van a ir y no les importa como quedas vos. Jugadores que cobran en un mes lo que uno no va a ver nunca todo junto, que estan estafando al club del cual sos hincha y si sos socio a tu propio bolsillo.

Respeto si vos lo haces, pero te juro que no lo entiendo...
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano - Temperley

Notapor matisuarez10 » Dom Dic 04, 2016 10:47 pm

No entiendo a los hinchas que piensan que por aplaudir van a ser un ejemplo a seguir por la hinchada del fútbol Argentino... no voy a decir que hay que silbarlos ni que hay que putearlos, pero aplaudir........

Pero llevando la situación a un teatro, si voy a ver una obra y los actores se olvidan la letra, salen desprolijos con la ropa mal arreglada y se los ve que no les importa si la actuación salió bien o mal... voy a estar lejos de aplaudirlos.. Hoy Belgrano fue una murga, no perdimos porque Temperley es mas feo que la mierda, pero no le patiamos al arco a uno de los últimos del torneo, no hay mucho más para deicr. En el segundo tiempo se intentó un poquito más, pero hay que dejar de intentar y empezar a hacer.

La reacción de Olave cuando salió de los vestuarios... mamita.
ReveldeCAB escribió:Leonardo Madelón: "El equipo tuvo orden y actitud. La estrategia fue buena”.
"Recién van nueve entrenamientos, me gustó que ellos dieron todo. No me gustó el funcionamiento con la pelota. Le pido paciencia al hincha”.
“Habíamos hecho un buen partido en Tucumán y en parte en Formosa. Pero el plantel está cansado y se nota. La parte física pesó muchísimo”.
"Hay que trabajar, no hay que confiarse, yo tengo que reponerlos rápido. Ahora hay que pensar en Gimnasia”.
Deleitense con la sublimidad del analisis de quien comanda la primera de belgrano, super capacitado como para de un momento a otro cambiar su discurso. De decir a no gustarle el estado fisico a este analisis que les deje antes, terrible (y perdon por la palabra) imbecilidad.
Traelo a barrio y te hago un nieto qlia.


No estaría entendiendo la bronca contra Madelón, la frase que te marco, está sacada de contexto, no sé si escuchaste la nota cuando le preguntaron o si copiaste la cita que pudo haber puesto algún diario, pero se refirió a Tucumán y Central.

Yo también me fui dolido y no me gustaron los cambios, pero es cierto que en 2 semanas, con los 9 entrenamientos, tuvo 2 viajes y un partido más de local, no había mucho tiempo para hacer nada. Tengo una bronca por que Belgrano no haya ganado hoy y los cambios me parecieron espantosos, pero me parece que es algo que se lo tenemos que aguantar a Madelón, porque todavía no ha podido hacer absolutamente nada en el plantel. Desde el finde que viene se le debería empezar a poner nota. Agarró un plantel limitado en un muy mal momento y está intentando que el barco no se vaya a pique.

Me gusta cuando hay autocrítica y los errores que se ven desde lejos son los que dice el técnico, ahora, espero que empiece a actuar para que ese mal funcionamiento se convierta en buen funcionamiento y no estemos 20 fechas diciendo que el equipo juega mal.
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 12] Belgrano - Temperley

Notapor raulo » Dom Dic 04, 2016 10:51 pm

mao88 escribió:Qué calentura loco, te invade la impotencia. Olave y sus gestitos, el equipo que no juega a nada, Madelón que tira por la borda lo único bueno que hizo Teté que fue mandar a Farré al banco al igual que Velázquez y el Picante. Encima ahora escucho en la transmisión que dice que pidió a Pier barrios, realmente pareciera que lo hacen a propósito para ver cuanto se nos cagan de risa hasta que la gente no de más. Tristísimo, porque esto va a seguir 6 meses más mínimo.

Imagen


Esto es un pelotudes atómica de Olave...

No me calienta que sea el único que zafa, o que tenga un revanchita personal. Uno lo conoce de muchos años ya, y sabe que parte del combo "San Olave" incluye este tipo de pelotudeces, pero esperaba que por lo menos tuviera la delicadeza de entender el momento en el que estamos.

Una muestra mas de lo que hablaba antes del partido. Como no se supo cambiar con tranquilidad, en la buena, y con un objetivo y un plan concreto, ahora el cambio va a tener que ser drástico. Como no se supo llevar a los ídolos al lugar secundario que hoy debberían ocupar, muchos terminarán puteados, bastardeados, y su última imagen opacará toda una trayectoria... Y es culpa de los protagonistas también.

Por cosas como esta, es que la gente está como está. La explicación de Farré, el gesto de Olave, el silencio de los dirigentes... No suma... No suma para nada...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano - Temperley

Notapor Pirataricotero » Dom Dic 04, 2016 10:56 pm

alberdiceleste escribió:
Pirataricotero escribió:Pero mi forma de ser es clara y siempre fue igual: JAMAS voy a silbar a un jugador que tenga la camiseta celeste. Jamas... Lamento que no se respete eso.


Por mas que la deshonre cada vez que se la ponga? Por mas que no se balancea lo que entrega en la cancha con lo que cobra el primer dia de cada mes? Por mas que se haga expulsar en un partido fundamental y despues no de la cara y te cague de risa en la cara apelando a la falta de codigos del arbitro?? Jugadores que boicotean tecnicos, jugadores que por capricho o por cuidar su quintita ponen objeciones para que se traigan refuerzos, todo en detrimento del crecimiento del club??? Jugadores que no tienen el coraje de agachar la cabeza y hacer una verdadera autocritica, pero en el momento que un periodista o hincha critica se hacen los machos y le saltan al hueso.

Desde mi punto de vista estas aplaudiendo jugadores que le pueden haber dado a belgrano y ellos mismos se lo estan quitando. Jugadores que le estan haciendo daño al club. Estas aplaudiendo jugadores, no idolos, que se van a ir y no les importa como quedas vos. Jugadores que cobran en un mes lo que uno no va a ver nunca todo junto, que estan estafando al club del cual sos hincha y si sos socio a tu propio bolsillo.

Respeto si vos lo haces, pero te juro que no lo entiendo...


No hermano... no puedo hacerlo, no puedo silbar a nadie que juegue para belgrano. Nunca lo hice, la verdad te digo. Yo aplaudo al equipo al final del partido sea que hayamos ganado 3-0 o perdido 3-0.

Entiendo que puede ser un error... pero que le vamos a hacer. Son formas de ser ... hay otros (mi suegro por ejemplo) que hasta puteaba cuando estabamos a punto de ascender contra Riber... y puteaba como si estuvieramos descendiendo al argentino A.... es su forma de desahogarse, que se yo.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2997
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano - Temperley

Notapor presacanario22 » Dom Dic 04, 2016 10:59 pm

Belgrano: Olave explicó que el gesto de cierren de la boca no fue para los hinchas
El gesto del arquero fue visible luego de su vital tapada en el segundo tiempo. Al final del partido explicó que no fue para los hinchas.

Belgrano: Olave explicó que el gesto de cierren de la boca no fue para los hinchas
Mundo D
Juan Carlos Olave tuvo la tapada que evitó que Temperley se pusiera en ventaja en el segundo tiempo luego de un penal que cometió Bieler. Cólzera no pudo con el arquero y por eso el Pirata sumó un punto.

Y luego de atajarle el remate a Cólzera, hizo un gesto de "cierren la boca". Pareció que fue a la platea o para los hinchas, pero luego el arquero aclaró que lo hizo para un periodista.
Corazón Negro...Sangre Celeste!!!

El dinero no cambia a las personas...las muestra tal cual son!!!
Avatar de Usuario
presacanario22
Amigo
 
Mensajes: 264
Registrado: Mar Jul 05, 2016 9:13 am
Ubicación: Heredia‼️

Re: [Fecha 12] Belgrano - Temperley

Notapor oskibelgrano » Dom Dic 04, 2016 11:02 pm

Olave: "quiero aclarar q el gesto no fue para la hinchada, sino para Estela q habla barbaridades"
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: [Fecha 12] Belgrano - Temperley

Notapor misael » Dom Dic 04, 2016 11:06 pm

Como es el historial de Olave vs Galleres?

Nada, eso...

yo quiero ganar el clásico. ustedes?
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano - Temperley

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Dic 04, 2016 11:11 pm

misael escribió:Como es el historial de Olave vs Galleres?

Nada, eso...

yo quiero ganar el clásico. ustedes?


Y el historial del resto de los jugadores?
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8560
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados