Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 11] Atlético Tucumán - Belgrano

Re: [Fecha 11] Atlético Tucumán - Belgrano

Notapor Pirataricotero » Jue Nov 24, 2016 1:56 pm

Alguien escribió:
Pirataricotero escribió:Tan mal está barbieri como para que Alvarez Suarez sea posiblemente el volante por izquierda?


El tipo hace 3 dias que agarro el equipo, hay que esperar un poco y ver con que equipo termina el año.


No lo digo especificamente por Madelon, el domingo contra Sarmiento tampoco estaba considerado.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2997
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 11] Atlético Tucumán - Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Nov 24, 2016 2:00 pm

Barbieri esta lesionado por eso hace 2 partidos que ni va al banco.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8561
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 11] Atlético Tucumán - Belgrano

Notapor MMP » Jue Nov 24, 2016 2:17 pm

Farre tiene el ojo hinchado todavía por el golpe del domingo, Rojas tiene un dedo del pie quebrado y Suarez algo en la rodilla. No se Lema que tiene exactamente, pero también se queda afuera por lesión.

Me gustaría ver a Romero y Rojas como dupla central...
MMP
Socio
 
Mensajes: 930
Registrado: Mar Nov 03, 2009 11:28 pm

Re: [Fecha 11] Atlético Tucumán - Belgrano

Notapor xergio » Jue Nov 24, 2016 2:27 pm

Madelón advierte que gana muchos votos y menos insultos si convoca a Romero. Error porque se lleva por lo que murmura y dice la tribuna y las redes sociales. N o puede ser que ahora sea la figura oculta y la joya sin pulir el cuti Romero... lo mismo eran las promesas hechas sobre el bidet respecto a Matias Suarez.
Sale a cuidar el resultado y tener y guardar un poco mas de oxígeno para la semifinal, inicialmente esta condicionado a no hacer nada
xergio
Amigo
 
Mensajes: 282
Registrado: Mié Nov 23, 2016 11:11 am

Re: [Fecha 11] Atlético Tucumán - Belgrano

Notapor Lertora el leon » Jue Nov 24, 2016 4:08 pm

Dentro de lo que hay,el equipo me parece correcto. Al fin vuelve el cuti,nueva oportunidad para el Fede y el picante de arranque. No comparto dejar afuera a Suarez(mínimo al banco)y gaston por izquierda, creó que este esquema como bien dijo otro usuario es un 4-3-3 con 3 mediocampistas centrales y el gatito y pica punteros(aunque con tendencia a cerrarse y jugar atrás del nueve)
¡Araca, corazón!... callate un poco
y escuchá, por favor, este chamuyo
Si sabés que su amor es todo tuyo
y no hay motivos para hacerse el loco,
araca, corazón, callate un poco.
Lertora el leon
Amigo
 
Mensajes: 84
Registrado: Sab Sep 24, 2016 10:48 pm

Re: [Fecha 11] Atlético Tucumán - Belgrano

Notapor Elmer Met » Jue Nov 24, 2016 4:16 pm

xergio escribió:Madelón advierte que gana muchos votos y menos insultos si convoca a Romero. Error porque se lleva por lo que murmura y dice la tribuna y las redes sociales. N o puede ser que ahora sea la figura oculta y la joya sin pulir el cuti Romero... lo mismo eran las promesas hechas sobre el bidet respecto a Matias Suarez.
Sale a cuidar el resultado y tener y guardar un poco mas de oxígeno para la semifinal, inicialmente esta condicionado a no hacer nada


Bueno viejo... cerremos todo.
Si no lo pone al Cuti es xq se casa con los viejos y no cambia nada.
Si lo pone al Cuti es porque se deja llevar por los murmullos.

Dejemonos de joder con suposiciones (que encima son todas negativas), al menos podríamos darle 2 dias de crédito al pobre tipo para que labure? perdón, no es contra nadie concreto pero tanta negatividad me tiene los huevos al plato.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1432
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: [Fecha 11] Atlético Tucumán - Belgrano

Notapor sebagcab » Jue Nov 24, 2016 4:46 pm

Elmer Met escribió:
xergio escribió:Madelón advierte que gana muchos votos y menos insultos si convoca a Romero. Error porque se lleva por lo que murmura y dice la tribuna y las redes sociales. N o puede ser que ahora sea la figura oculta y la joya sin pulir el cuti Romero... lo mismo eran las promesas hechas sobre el bidet respecto a Matias Suarez.
Sale a cuidar el resultado y tener y guardar un poco mas de oxígeno para la semifinal, inicialmente esta condicionado a no hacer nada


Bueno viejo... cerremos todo.
Si no lo pone al Cuti es xq se casa con los viejos y no cambia nada.
Si lo pone al Cuti es porque se deja llevar por los murmullos.

Dejemonos de joder con suposiciones (que encima son todas negativas)
, al menos podríamos darle 2 dias de crédito al pobre tipo para que labure? perdón, no es contra nadie concreto pero tanta negatividad me tiene los huevos al plato.



Unidad muchachos unidad, tratemos de tirar todo para el mismo lado dejemos la negatividad de lado estamos en un momento de mierda y lo unico que hacemos es seguir alimentando esta situacion.
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: [Fecha 11] Atlético Tucumán - Belgrano

Notapor sebagcab » Jue Nov 24, 2016 4:53 pm

Esperemos sumar a priori es un partido muy complicado por que los tucumanos de local son muy bravo, confio en que tengamos un buen arranque en esta etapa de madelon.
Estoy ansioso por ver el partido para ver que preparo el DT y como responden los jugadores por otro lado que cagada con matias, parece que juega un partido y se vuelve a resntir debera ponerse a punto en la pretemporada por que es el jugador mas diferente que tenemos en el equipo y mucho lo que generemos va a pasar por el.
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: [Fecha 11] Atlético Tucumán - Belgrano

Notapor charlipirata » Jue Nov 24, 2016 5:23 pm

Si nos aninamos y somos vivos damos el golpe en Tucumán y renovamos ilusiones para el miercoles.
Hay conque...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Atlético Tucumán - Belgrano

Notapor Nacho90CAB » Jue Nov 24, 2016 9:40 pm

charlipirata escribió:Si nos aninamos y somos vivos damos el golpe en Tucumán y renovamos ilusiones para el miercoles.
Hay conque...


el sábado se va a jugar con eso llamado vergüenza (en el buen sentido) van a tener que ganarse el puesto xq el manejo de vestuario creo que va a ser diferente, madelon tiene varios vestuarios encima y creo que podría lidiar con este..
Tengo fe loco..
Si bien no era de mi agrado, una vez que tienen la celeste puesta, los banco a muerte..
Y ganando en tucuman sería un impulso anímico gigante para el miércoles, no sólo para los jugadores sino para el cuerpo técnico que va aflojar un poquito esa presión de ganar que tenemos!!
Nacho90CAB
Amigo
 
Mensajes: 181
Registrado: Mié Mar 09, 2016 10:55 am

Re: [Fecha 11] Atlético Tucumán - Belgrano

Notapor lucasb21 » Vie Nov 25, 2016 1:52 am

VAMOS BELGRANOOOO!!!!!

A poner huevos!!! Puede parecer una locura, pero con el simple hecho de que juegue Romero (si es que va de titular), el equipo va a jugar a otra cosa. Puede tener errores defensivos, pero con el tiempo ira aprendiendo y madurando.
Pero si sigue como hasta ahora (aunque jugo muy poco), saldrá con claridad desde el fondo tanto en los pases cortos, como en los pelotazos o pases largos, porque lo que demostró es que se las da el 99% a uno de celeste.
He visto a jugadores como el Chino, Mudo, Melano, Rigoni, Chavarria, Suarez, etc debutar y verlos en cancha, pero ninguno al nivel de este pibe. Son puestos totalmente diferentes a estos, pero la verdad no vi algo asi en los casi 10 annos que voy a la cancha. (Espero no quemarlo jeje)
Espero que pueda seguir asi y que lo disfrutemos mas tiempo aca en cba.

Lo único que no entiendo más alla de si hacen 3 goles cada uno, es la 8978997898 chance que se les da al Picante y a Obolo. Pero bueno, técnico nuevo, ánimos nuevos en el plantel.
lucasb21
Amigo
 
Mensajes: 116
Registrado: Mar Jul 07, 2009 4:45 pm

Re: [Fecha 11] Atlético Tucumán - Belgrano

Notapor javier_pirata » Vie Nov 25, 2016 9:24 am

Me parece que viendo como viene Suarez, uno de los refuerzos que hay que traer es un fisioterapeuta personalizado, a ver si puede jugar el 50% de los partidos que quedan

PD: Dentro de lo poco y nada que hay, me gustaria no ver nunca mas a Lema y Aveldaño juntos, uno solo ya es mucho moco, dos es regalarle un gol al rival por partido
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1412
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Atlético Tucumán - Belgrano

Notapor MMP » Vie Nov 25, 2016 10:16 am

Bueno, ya partio el plantel rumbo al aeropuerto.

El once casi confirmado es: Olave; Luna (Saravia), Romero, Aveldaño, Rojas; Luján, Lértora, Bolatti, Álvarez Suárez; Pereyra y Bieler.
MMP
Socio
 
Mensajes: 930
Registrado: Mar Nov 03, 2009 11:28 pm

Re: [Fecha 11] Atlético Tucumán - Belgrano

Notapor joccab » Vie Nov 25, 2016 11:12 am

MMP escribió:Bueno, ya partio el plantel rumbo al aeropuerto.

El once casi confirmado es: Olave; Luna (Saravia), Romero, Aveldaño, Rojas; Luján, Lértora, Bolatti, Álvarez Suárez; Pereyra y Bieler.




Veremos que pasa!!! vamos la B carajo
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: [Fecha 11] Atlético Tucumán - Belgrano

Notapor alberdipirata » Vie Nov 25, 2016 11:13 am

javier_pirata escribió:Me parece que viendo como viene Suarez, uno de los refuerzos que hay que traer es un fisioterapeuta personalizado, a ver si puede jugar el 50% de los partidos que quedan

PD: Dentro de lo poco y nada que hay, me gustaria no ver nunca mas a Lema y Aveldaño juntos, uno solo ya es mucho moco, dos es regalarle un gol al rival por partido

usted se refiere a esto jaja
alberdipirata
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mié Mar 10, 2010 9:53 pm

Re: [Fecha 11] Atlético Tucumán - Belgrano

Notapor leovp » Vie Nov 25, 2016 1:31 pm

El chileno se había quebrado un dedo del pie me parece
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Atlético Tucumán - Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Nov 25, 2016 2:12 pm

Rojas baja por dos semanas mínimo.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8561
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 11] Atlético Tucumán - Belgrano

Notapor crisol90 » Vie Nov 25, 2016 3:42 pm

Te banco a muerte Belgrano. Como hace casi 30 años. Como siempre. Y en estas, cuando mas me necesitas, aca estoy. ACA ESTAMOS. Mas que nunca no me falles mañana y el miercoles!!!

https://www.youtube.com/watch?v=AS6xq1-qhBs
crisol90
Socio
 
Mensajes: 528
Registrado: Lun Nov 11, 2013 10:41 pm

Re: [Fecha 11] Atlético Tucumán - Belgrano

Notapor marcuzzi » Vie Nov 25, 2016 5:12 pm

Elmer Met escribió:
xergio escribió:Madelón advierte que gana muchos votos y menos insultos si convoca a Romero. Error porque se lleva por lo que murmura y dice la tribuna y las redes sociales. N o puede ser que ahora sea la figura oculta y la joya sin pulir el cuti Romero... lo mismo eran las promesas hechas sobre el bidet respecto a Matias Suarez.
Sale a cuidar el resultado y tener y guardar un poco mas de oxígeno para la semifinal, inicialmente esta condicionado a no hacer nada


Bueno viejo... cerremos todo.
Si no lo pone al Cuti es xq se casa con los viejos y no cambia nada.
Si lo pone al Cuti es porque se deja llevar por los murmullos.

Dejemonos de joder con suposiciones (que encima son todas negativas), al menos podríamos darle 2 dias de crédito al pobre tipo para que labure? perdón, no es contra nadie concreto pero tanta negatividad me tiene los huevos al plato.



Según con lo se dijo por ahi, no se cuanto de cierto será, que Carol ya estaba apalabrado de hace un tiempo, por lo menos un par de fechas antes.
Y esto me lleva a pensar que la decisión de ponerlo a Romero (si es que lo pone titular de entrada) es por el simple echo de ver, pensar y decir "tan pelotudo hay que ser para no darse cuenta que ese pibe es titular, por lo menos en este plantel".

Ahora, si el pendejo sale caravanero, lo hablas, y lo hablas y nada... sigue saliendo de caravana, pero aun así me sigue resultando bueno y continua demostrando nivel por sobre "los experimentados"... y bueno, lo sigo poniendo, y le digo si la rompes todos los partidos te alquilo a la mona y te la llevo a tu casa, aunque lo ideal seria que entre en razón y escuches los consejos que te den los mayores, por que podes dar mucho mas.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: [Fecha 11] Atlético Tucumán - Belgrano

Notapor Alguien » Vie Nov 25, 2016 5:35 pm

marcuzzi escribió:
Elmer Met escribió:
xergio escribió:Madelón advierte que gana muchos votos y menos insultos si convoca a Romero. Error porque se lleva por lo que murmura y dice la tribuna y las redes sociales. N o puede ser que ahora sea la figura oculta y la joya sin pulir el cuti Romero... lo mismo eran las promesas hechas sobre el bidet respecto a Matias Suarez.
Sale a cuidar el resultado y tener y guardar un poco mas de oxígeno para la semifinal, inicialmente esta condicionado a no hacer nada


Bueno viejo... cerremos todo.
Si no lo pone al Cuti es xq se casa con los viejos y no cambia nada.
Si lo pone al Cuti es porque se deja llevar por los murmullos.

Dejemonos de joder con suposiciones (que encima son todas negativas), al menos podríamos darle 2 dias de crédito al pobre tipo para que labure? perdón, no es contra nadie concreto pero tanta negatividad me tiene los huevos al plato.



Según con lo se dijo por ahi, no se cuanto de cierto será, que Carol ya estaba apalabrado de hace un tiempo, por lo menos un par de fechas antes.
Y esto me lleva a pensar que la decisión de ponerlo a Romero (si es que lo pone titular de entrada) es por el simple echo de ver, pensar y decir "tan pelotudo hay que ser para no darse cuenta que ese pibe es titular, por lo menos en este plantel".

Ahora, si el pendejo sale caravanero, lo hablas, y lo hablas y nada... sigue saliendo de caravana, pero aun así me sigue resultando bueno y continua demostrando nivel por sobre "los experimentados"... y bueno, lo sigo poniendo, y le digo si la rompes todos los partidos te alquilo a la mona y te la llevo a tu casa, aunque lo ideal seria que entre en razón y escuches los consejos que te den los mayores, por que podes dar mucho mas.


Tal cual Dinho en el Barsa salia de joda todos los dias, y jugaba igual, en cuanto bajo el rendimiento y ya no sirvio le pegaron un patada en el tuje.

(Un dato de color, dicen que cuando iba al entrenamiento sin haber salido de joda le decia "a vos, a vos y a vos te voy a meter un caño hoy", no pasaba media hora que ya lo habia cumplido :lol: )
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 39 invitados