Logueate con tu cuenta de:

[FECHA 10] BELGRANO vs Sarmiento

Re: [FECHA 10] BELGRANO vs Sarmiento

Notapor piratahualfi » Sab Nov 19, 2016 5:02 pm

No te entiendo Teté, dejame te Putre un segundo... LA concha de tu madre puto del orto!!!
Necesitaba eso, perdón , ahora decime para que carajo te sirve seguir convocando guasos como Pereyra Óbolo Etevenaux, Velazquez (con Farre me resigne) Y el chico Rickemberg? Mi joya??
Al final parece que cedió a los que no debía y se quedaron los que debían irse, no hagas te putee Teté, se lógico por favor, solo espero cuando vuelva Romero que juegue por Aveldaño
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [FECHA 10] BELGRANO vs Sarmiento

Notapor marianoB » Sab Nov 19, 2016 7:27 pm

piratahualfi escribió:No te entiendo Teté, dejame te Putre un segundo... LA concha de tu madre puto del orto!!!
Necesitaba eso, perdón , ahora decime para que carajo te sirve seguir convocando guasos como Pereyra Óbolo Etevenaux, Velazquez (con Farre me resigne) Y el chico Rickemberg? Mi joya??
Al final parece que cedió a los que no debía y se quedaron los que debían irse, no hagas te putee Teté, se lógico por favor, solo espero cuando vuelva Romero que juegue por Aveldaño



Yo ya me resigne, con lo asco que dimos este año. Ya ni me amargo mas, no tenemos ni bosta, un equipo sin alma, sin identidad, solamente un rejuntado de viejos históricos. Ni hablar de un dt que solamente tiene chamullo para los micrófonos, nos esta mandando a la B.
marianoB
Socio
 
Mensajes: 504
Registrado: Vie Nov 25, 2005 9:00 pm

Re: [FECHA 10] BELGRANO vs Sarmiento

Notapor marianoB » Sab Nov 19, 2016 7:30 pm

Martin_pirataycallejero escribió:
javier_pirata escribió:¿Para qué entrenan a puertas cerradas? Después van a pedir jugar a puertas cerradas los partidos también...


Es algo totalmente comun en el futbol, todos los equipos lo hacen, no le veo nada ilogico o rebuscado.


No veo las horas que se vaya este hijo de remil puta de tete gonzales!!!!! andate inutil, venis ahora con puertas cerradas. Quien sos pepe guardiola. Un desastre este equipo de mierda!!!
marianoB
Socio
 
Mensajes: 504
Registrado: Vie Nov 25, 2005 9:00 pm

Re: [FECHA 10] BELGRANO vs Sarmiento

Notapor PatomCab » Sab Nov 19, 2016 7:37 pm

Creo que este partido hay que ganarlo como sea, ya no importan los nombres, los numeros de telefono, las tacticas, el trabajo ni nada. Simple, salir a la cancha y ganar como sea, para devolverle algo al hincha y para empezar a agarrar confianza de nuevo, quizas sea la forma de tranquilizar la cabeza y poder volver a jugar partidos buenos (hubo solo un par desde julio) de aca a futuro.
PatomCab
Amigo
 
Mensajes: 260
Registrado: Lun Sep 12, 2016 7:51 pm

Re: [FECHA 10] BELGRANO vs Sarmiento

Notapor Lertora el leon » Sab Nov 19, 2016 11:34 pm

marianoB escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:
javier_pirata escribió:¿Para qué entrenan a puertas cerradas? Después van a pedir jugar a puertas cerradas los partidos también...


Es algo totalmente comun en el futbol, todos los equipos lo hacen, no le veo nada ilogico o rebuscado.


No veo las horas que se vaya este hijo de remil puta de tete gonzales!!!!! andate inutil, venis ahora con puertas cerradas. Quien sos pepe guardiola. Un desastre este equipo de mierda!!!


Metemos un par de triunfos seguidos y tete va ser un dios y el mejor DT de la historia,por culpa de tipos exitistas como vos estamos así
¡Araca, corazón!... callate un poco
y escuchá, por favor, este chamuyo
Si sabés que su amor es todo tuyo
y no hay motivos para hacerse el loco,
araca, corazón, callate un poco.
Lertora el leon
Amigo
 
Mensajes: 84
Registrado: Sab Sep 24, 2016 10:48 pm

[FECHA 10] BELGRANO vs Sarmiento

Notapor Pablo77 » Dom Nov 20, 2016 10:01 am

Estoy viendo el partido de reserva, lo transmite TyCSports play.

Están en cancha Romero, Rikenberg, Alanis, Gaitan, Alvarez y Fernández, entre otros. Nombro a estos por que son los que han jugado o están próximos a jugar en primera división.

No fue un partido de alto vuelo, pero los que más se destacaron fueron Romero y Fernández. Algunos chispazos interesantes de Rikenberg, pero me parece que le falta todavía para llevarlo al plantel superior. Hay que ir de a poco con este chico.

En cuanto a Alanís, me pareció pobrísima su actuación, siempre haciendo una de más, los centros pésimamente pateados, no desequilibra en el mano a mano. En definitiva ,no destaca ni en un partido de reserva.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

[FECHA 10] BELGRANO vs Sarmiento

Notapor Pablo77 » Dom Nov 20, 2016 10:04 am

♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 10] BELGRANO vs Sarmiento

Notapor polaco92 » Dom Nov 20, 2016 1:10 pm

Metemos un par de triunfos seguidos y tete va ser un dios y el mejor DT de la historia,por culpa de tipos exitistas como vos estamos así[/quote]

yo quisiera qu tte se vaya por mas que gan hoy y a central xq el rendiminto del equipo es vergonzoso mas alla de los resultados que por ahora tambien lo son y no estoy de acuerdo con muchos de sus planteos tacticos, convocatorias y ni hablar de los cambios
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1454
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: [FECHA 10] BELGRANO vs Sarmiento

Notapor CordobaPuebloPirata » Dom Nov 20, 2016 1:39 pm

Mundo G escribió:El entrenador Esteban González regresa a una vieja fórmula del 4-4-1-1

Juan Olave; Renzo Saravia, Cristian Lema, Lucas Aveldaño y José Rojas; Nahuel Luján, Guillermo Farré, Federico Lértora y Gastón Álvarez Suárez; Matías Suárez; Claudio Bieler.


A este equipo lo convierte a horrriiiiiible la presencia de Farré y la ausencia de un volante izquierdo.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [FECHA 10] BELGRANO vs Sarmiento

Notapor Gonzaesdelab » Dom Nov 20, 2016 2:09 pm

Pablo77 escribió:Estoy viendo el partido de reserva, lo transmite TyCSports play.

Están en cancha Romero, Rikenberg, Alanis, Gaitan, Alvarez y Fernández, entre otros. Nombro a estos por que son los que han jugado o están próximos a jugar en primera división.

No fue un partido de alto vuelo, pero los que más se destacaron fueron Romero y Fernández. Algunos chispazos interesantes de Rikenberg, pero me parece que le falta todavía para llevarlo al plantel superior. Hay que ir de a poco con este chico.

En cuanto a Alanís, me pareció pobrísima su actuación, siempre haciendo una de más, los centros pésimamente pateados, no desequilibra en el mano a mano. En definitiva ,no destaca ni en un partido de reserva.


No obstante, los números dirán que Alaniz hizo dos goles
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 10] BELGRANO vs Sarmiento

Notapor pillo pirata » Dom Nov 20, 2016 2:26 pm

Hola, alguien me podria sacar la siguiente duda. Mi hermano perdio la billetera anoche, con el carnet de socios incluido. como puede hacer para pasar? Hay alguna forma o no.
pillo pirata
Nuevo!
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Nov 20, 2016 2:22 pm

Re: [FECHA 10] BELGRANO vs Sarmiento

Notapor matisuarez10 » Dom Nov 20, 2016 2:42 pm

Me puse a ver un poquito el partido, la reserva tiene lo que le falta a la primera, picardia para animarse a romper lineas.. en el PT hubo un pase hermoso de Rickemberg y muy lindo gol que hizo en el 3-0.

Hay varios jugadores de esta reserva que podrian andar... Alanis hizo 2 goles, pero en algunos momentos jugó más libre por el medio aunque la mayor parte del tiempo se paro de vol por izquierda, se nota que jugar en primera le da mucha presión, en la reserva juega mas distendido... con mucho mejor nivel... quizá sea el cagaso de jugar en primera o que los rivales son un poco más duros que en reserva... posiblemente este jugador se termine de afianzar mas adelante...

Me gustaria verlo a Rikenberg en primera, tiene potencial! Y el cuti... ni hablar, pensé que seguía con el seleccionado.
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: [FECHA 10] BELGRANO vs Sarmiento

Notapor luchitox » Dom Nov 20, 2016 2:53 pm

pillo pirata escribió:Hola, alguien me podria sacar la siguiente duda. Mi hermano perdio la billetera anoche, con el carnet de socios incluido. como puede hacer para pasar? Hay alguna forma o no.
tengo el mismo problema creo q estamos hasta la chilampi
No vengo por salir campeon, vengo porque te quiero!!...
luchitox
Amigo
 
Mensajes: 159
Registrado: Lun Ago 27, 2007 9:00 pm

Re: [FECHA 10] BELGRANO vs Sarmiento

Notapor Alguien » Dom Nov 20, 2016 3:13 pm

Che, me gustaria ver que dirian si le ganamos a Central y entramos a la final de la copa... No me gusta Gonzalez, pero tampoco para denostarlo tanto, porque despues de 2 partidos algunos se dan vuelta como medias. Ojala ganemos todo lo que quede hasta fin de año y para el año que viene haya un cambio ya sea de cuerpo tecnico, o de mentalidad, etc.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: [FECHA 10] BELGRANO vs Sarmiento

Notapor Elmer Met » Dom Nov 20, 2016 4:54 pm

luchitox escribió:
pillo pirata escribió:Hola, alguien me podria sacar la siguiente duda. Mi hermano perdio la billetera anoche, con el carnet de socios incluido. como puede hacer para pasar? Hay alguna forma o no.
tengo el mismo problema creo q estamos hasta la chilampi

Con dni yendo a la ventanilla de socios de la boleteria
Ahí te dan un comprobante para q pases
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1432
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: [FECHA 10] BELGRANO vs Sarmiento

Notapor josrur » Dom Nov 20, 2016 5:26 pm

matisuarez10 escribió:Me puse a ver un poquito el partido, la reserva tiene lo que le falta a la primera, picardia para animarse a romper lineas.. en el PT hubo un pase hermoso de Rickemberg y muy lindo gol que hizo en el 3-0.

Hay varios jugadores de esta reserva que podrian andar... Alanis hizo 2 goles, pero en algunos momentos jugó más libre por el medio aunque la mayor parte del tiempo se paro de vol por izquierda, se nota que jugar en primera le da mucha presión, en la reserva juega mas distendido... con mucho mejor nivel... quizá sea el cagaso de jugar en primera o que los rivales son un poco más duros que en reserva... posiblemente este jugador se termine de afianzar mas adelante...

Me gustaria verlo a Rikenberg en primera, tiene potencial! Y el cuti... ni hablar, pensé que seguía con el seleccionado.


¿Por qué el Cuti Romero fue a reserva y no de titular en primera hoy?
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: [FECHA 10] BELGRANO vs Sarmiento

Notapor Elmer93 » Dom Nov 20, 2016 5:30 pm

josrur escribió:
matisuarez10 escribió:Me puse a ver un poquito el partido, la reserva tiene lo que le falta a la primera, picardia para animarse a romper lineas.. en el PT hubo un pase hermoso de Rickemberg y muy lindo gol que hizo en el 3-0.

Hay varios jugadores de esta reserva que podrian andar... Alanis hizo 2 goles, pero en algunos momentos jugó más libre por el medio aunque la mayor parte del tiempo se paro de vol por izquierda, se nota que jugar en primera le da mucha presión, en la reserva juega mas distendido... con mucho mejor nivel... quizá sea el cagaso de jugar en primera o que los rivales son un poco más duros que en reserva... posiblemente este jugador se termine de afianzar mas adelante...

Me gustaria verlo a Rikenberg en primera, tiene potencial! Y el cuti... ni hablar, pensé que seguía con el seleccionado.


¿Por qué el Cuti Romero fue a reserva y no de titular en primera hoy?


Cada vez le creo un poco mas a Montoya el rumor q dijo sobre el cuti
Elmer93
Socio
 
Mensajes: 486
Registrado: Lun Oct 12, 2015 11:58 pm

Re: [FECHA 10] BELGRANO vs Sarmiento

Notapor cbamanda » Dom Nov 20, 2016 5:32 pm

Nos vamos a la B?
cbamanda
Amigo
 
Mensajes: 221
Registrado: Mar Sep 25, 2012 11:50 am

Re: [FECHA 10] BELGRANO vs Sarmiento

Notapor seguropirata » Dom Nov 20, 2016 5:34 pm

romero no juega por que esta vendido en enero se va y con esa plata hace la tribuna que falta o vos por que crees que vino perez a mover un poco el avispero a cordoba
nira un tecnico como la gente mueve un par de piezas y mejora el equipo
seguropirata
Amigo
 
Mensajes: 33
Registrado: Mar Oct 09, 2012 12:53 pm

Re: [FECHA 10] BELGRANO vs Sarmiento

Notapor gringoCAB37 » Dom Nov 20, 2016 5:39 pm

Me tienen las bolas llenas...
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados