Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 8] BELGRANO vs. Quilmes

Re: [Fecha 8] BELGRANO vs. Quilmes

Notapor Dino » Dom Oct 30, 2016 4:45 pm

raulo escribió:
Dino escribió:Hay muchos culpando a Pérez por los refuerzos, lo que me sorprende bastante. Si fueran objetivos, verian que más allá de la falta de un dos con más salida y menos lento en el retroceso, tenemos un plantel bastante bueno (sino compárenlo con el de Quilmes de ayer). El problema es el DT.

Si buscan cambiar figuritas puesto por puesto para que Belgrano gane, entonces el problema es ñ técnico, no de los jugadores. El tipo pregona que la idea está por sobre los intérpretes, y después cambia el esquema e intérpretes entre fecha y fecha porque no les puede transmitir esa "idea". El pica no va al banco en una fecha, es titular en la otra. Alanís es titular en una fecha, Velázquez en la otra, y así en casi todos los puestos. Luján, jugó en TODOS los puestos de adelante menos de 9 porque en todos esos puestos no hay una fija. Y es culpa de TT, porque está claro que en esos puestos no están definidos los roles y responsabilidades de cada jugador. Los termina poniendo siempre a Luján, Barbieri y Velázquez porque INDIVIDUALMENTE le dan soluciones. No se enseña a jugar en equipo.

Un buen DT con ideas claras y buenas formas de transmitirlas hace que el equipo sea mas fuerte que la suma de las individualidades. Sino decile a Mendez en Godoy Cruz, a Holland en Defensa y a Azconzábal en Atlético. Menciono a esos tres equipos porque me parece que es lo que buscaba la dirigencia con TT, y falló, y los menciono porque no NINGUNO de esos 3 tiene más plantel que nosotros.

Se quejan de Luna, pero Abecasis era una lágrima en River. En Godoy, con un buen DT, es otra cosa. Repito, no es el plantel, es el DT.

Espero que no nos quedemos afuera de la copa por eso.


No es que el plantel sea malo. El plantel no es el adecuado para este DT y estos planteos..


Si, no es el ideal, pero tiene más de 30 jugadores para elegir y los sigue poniendo a Farré, Velázquez y Lema que no tienen juego con el pie cuando tanto hincapié hizo sobre jugar con el balón al pie desde un principio.

Hay opciones, pero me parece que se le quemaron los libros y busca solidez con jugadores que le dan efectividad y no juego.
MMLPQTP
Avatar de Usuario
Dino
Socio
 
Mensajes: 574
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 8] BELGRANO vs. Quilmes

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Oct 30, 2016 4:47 pm

ReveldeCAB escribió:Y el argumento que vi que usaste , ese de: si no sos tecnico no podes opinar, o no es facil ser tecnico. Es un trabajo con muchas presiones, pero ellos eligen hacerlo.


Opinar puede opinar cualquiera (de hecho es un foro donde todos lo hacemos), pero que la opinion tenga valor o fundamento es otra historia, es facil decir en un foro "yo lo haria mejor" porque es solo escribir una frase y mas facil todavia es ningunear o desmerecer el trabajo de otro desde un teclado siendo que jamas hizo o va hacer lo mismo, por eso digo si fuera tan facil todos seriamos tecnicos pero ninguno lo es y por algo sera.

Si supuestamente saben tanto de futbol y podrian dirigir porque lo hace cualquiera y por ende es una boludez no hacen el curso y se presentan cuando se vaya Tete o el tecnico que sea.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8558
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 8] BELGRANO vs. Quilmes

Notapor piratacordobesloco » Dom Oct 30, 2016 4:52 pm

Belgrano11 escribió:En la promocion con River veniamos de ser los mejores de toda la rueda, no como vidrio yo, fue consecuencia del laburo del ruso, no como algunos me quieren vender, puro acto heroico del cielo, hubo laburo y por eso se llegó y se pasó la promocion. Diganme donde esta el laburo en pasar unos partidos contra equipos medio pelo por individualidades o la falta de ambicion del que esta al frente?


Si bien el equipo que ascendió contra River venia jugando muy bien, LAS PRESIONES QUE HCIERON GRONDONA Y EL GOBIERNO ANTERIOR PARA QUE RIVER NO DESCENDIERA (confesadas este año por Marconi y Pezzotta) convirtieron ese hecho en UNA HAZAÑA. Y te recuerdo que en la Copa Argentina con el Rusito quedamos afuera contra Galleres (que estaba 2 CATEGORIAS ABAJO, UNA VERGUENZA) y contra INSTIMUDO ( 1 categoría abajo). ASI QUE NO NINGUNEES LO QUE HICIERON TETE Y LOS JUGADORES EN LA COPA ARGENTINA.
piratacordobesloco
Socio
 
Mensajes: 420
Registrado: Lun Nov 02, 2015 5:28 pm

Re: [Fecha 8] BELGRANO vs. Quilmes

Notapor javier_pirata » Dom Oct 30, 2016 4:56 pm

Varios hablan de "No ser resultadistas" y hablan de esperar a la famosa semifinal de Copa Argentina, ponganse de acuerdo, macho. Siendo realistas, ese partido es lo unico que mantiene en su cargo al lamentable dt que tenemos que no da señales de poder hacer algo con el paupérrimo plantel que accedió a dirigir, basicamente el mismo plantel que fue de lo peor en el torneo corto anterior, estaba claro que solo con dos refuerzos (no voy a meter a Barbieri en esa categoria, es flojisimo, menos a un arquero suplente sin manos) no ibamos a ninguna parte.

Esto es pura mediocridad, de todas las partes. Y no hay mas vueltas que darle.

PD: No puedo creer que alguien defienda a Luna como lei arriba. Creo que es de los peores 4 que vi en Belgrano. Y cuando juega de 8 es peor. Saravia debería buscarse un laburo honesto si no le puede ganar el puesto.
Última edición por javier_pirata el Dom Oct 30, 2016 4:57 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1412
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 8] BELGRANO vs. Quilmes

Notapor ReveldeCAB » Dom Oct 30, 2016 4:57 pm

Martin_pirataycallejero escribió:
ReveldeCAB escribió:Y el argumento que vi que usaste , ese de: si no sos tecnico no podes opinar, o no es facil ser tecnico. Es un trabajo con muchas presiones, pero ellos eligen hacerlo.


Opinar puede opinar cualquiera (de hecho es un foro donde todos lo hacemos), pero que la opinion tenga valor o fundamento es otra historia, es facil decir en un foro "yo lo haria mejor" porque es solo escribir una frase y mas facil todavia es ningunear o desmerecer el trabajo de otro desde un teclado siendo que jamas hizo o va hacer lo mismo, por eso digo si fuera tan facil todos seriamos tecnicos pero ninguno lo es y por algo sera.

Si supuestamente saben tanto de futbol y podrian dirigir porque lo hace cualquiera y por ende es una boludez no hacen el curso y se presentan cuando se vaya Tete o el tecnico que sea.


Podria decir exactamente lo mismo de vos para desautorizar cada critica del foro. Vos dirigiste como para saber lo dificil que es? O te recibiste de tecnico como para decir que las criticas no tienen fundamento? Por lo que veo, las criticas estan fundadas en la percepcion de cada uno sobre lo que paso. ASi como cada uno tiene la suya el tecnico tiene la propia, pero en este caso la del tecnico no es bien tomada por la generalidad del publico por que evidentemente no tiene asidero en al realidad. Su trabajo se nota, pero no termina de plasmarse. Y se le reprocha la eleccion de los jugadores y la falta de resultados. El resto es humo.
"Lo importante no es disponer, sino desarrollar para que fructifique". Marcelo Bielsa.
ReveldeCAB
Socio
 
Mensajes: 752
Registrado: Mié Dic 03, 2014 5:43 pm

Re: [Fecha 8] BELGRANO vs. Quilmes

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Oct 30, 2016 5:01 pm

piratacordobesloco escribió: ASI QUE NO NINGUNEES LO QUE HICIERON TETE Y LOS JUGADORES EN LA COPA ARGENTINA.


El ninguneo es el unico "fundamento" para poder sostener su ataque, cuando perdimos por la sudamericana hasta exigian ganar la copa argentina pero ahora resulta que estamos en semifinales de regalo porque no jugamos con nadie, seguro los otros equipos de primera se pusieron de acuerdo y se dejaron ganar por equipo inferiores para que Belgrano no tenga ningun merito de estar en semifinales.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8558
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 8] BELGRANO vs. Quilmes

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Oct 30, 2016 5:08 pm

ReveldeCAB escribió:
Podria decir exactamente lo mismo de vos para desautorizar cada critica del foro. Vos dirigiste como para saber lo dificil que es? O te recibiste de tecnico como para decir que las criticas no tienen fundamento? Por lo que veo, las criticas estan fundadas en la percepcion de cada uno sobre lo que paso. ASi como cada uno tiene la suya el tecnico tiene la propia, pero en este caso la del tecnico no es bien tomada por la generalidad del publico por que evidentemente no tiene asidero en al realidad. Su trabajo se nota, pero no termina de plasmarse. Y se le reprocha la eleccion de los jugadores y la falta de resultados. El resto es humo.


Yo no desautorizo a nadie pero en mi opinion (y la fundamento con una pregunta que nadie responde) si vos tratas a alguien de ladron, cancer, fracasado o que no sabe lo que hace es porque vos en la teoria sabes hacerlo mejor, por eso digo que es facil ningunear el rabajo de otro desde un teclado cuando no se hace el mismo y si se supone que lo ninguneas porque sabes mas que el tecnico porque no lo demostras en la realidad y no solo en un foro, yo puedo decir que Alanis esta verde o que AS definio mal pero no estoy diciendo que son dos fracasados ladrones, un cancer para el club y que yo lo haria mejor, porque es obvio que no, entendes a lo que voy.
Última edición por Martin_pirataycallejero el Dom Oct 30, 2016 5:09 pm, editado 2 veces en total
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8558
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 8] BELGRANO vs. Quilmes

Notapor javier_pirata » Dom Oct 30, 2016 5:09 pm

Martin_pirataycallejero escribió:
piratacordobesloco escribió: ASI QUE NO NINGUNEES LO QUE HICIERON TETE Y LOS JUGADORES EN LA COPA ARGENTINA.


El ninguneo es el unico "fundamento" para poder sostener su ataque, cuando perdimos por la sudamericana hasta exigian ganar la copa argentina pero ahora resulta que estamos en semifinales de regalo porque no jugamos con nadie, seguro los otros equipos de primera se pusieron de acuerdo y se dejaron ganar por equipo inferiores para que Belgrano no tenga ningun merito de estar en semifinales.


Eso es una exageración, pero no podés negar que tuvimos una suerte loca con el cuadro de emparejamientos hasta acá. Eso hace que quizas esta sea una oportunidad única que no se debería desaprovechar y por eso da bronca que parezca mas un rejuntado que un equipo profesional.
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1412
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 8] BELGRANO vs. Quilmes

Notapor matisuarez10 » Dom Oct 30, 2016 5:14 pm

piratacordobesloco escribió:
Belgrano11 escribió:En la promocion con River veniamos de ser los mejores de toda la rueda, no como vidrio yo, fue consecuencia del laburo del ruso, no como algunos me quieren vender, puro acto heroico del cielo, hubo laburo y por eso se llegó y se pasó la promocion. Diganme donde esta el laburo en pasar unos partidos contra equipos medio pelo por individualidades o la falta de ambicion del que esta al frente?


Si bien el equipo que ascendió contra River venia jugando muy bien, LAS PRESIONES QUE HCIERON GRONDONA Y EL GOBIERNO ANTERIOR PARA QUE RIVER NO DESCENDIERA (confesadas este año por Marconi y Pezzotta) convirtieron ese hecho en UNA HAZAÑA. Y te recuerdo que en la Copa Argentina con el Rusito quedamos afuera contra Galleres (que estaba 2 CATEGORIAS ABAJO, UNA VERGUENZA) y contra INSTIMUDO ( 1 categoría abajo). ASI QUE NO NINGUNEES LO QUE HICIERON TETE Y LOS JUGADORES EN LA COPA ARGENTINA.


Me encanta el ruso y lo voy amar por le resto de la vida por lo que hizo... y las comparaciones son odiosas, el Ruso terminó haciendo una campaña histórica en la B Nacional, hicimos mayor puntaje que el campeón y sub campeón y eso que salieron primeros por escándalo, pero los primeros 3 o 4 partidos del Ruso y te diría que varios más, era para pedir la cabeza del Ruso...

y los primeros partidos de 77, sea como fuere, no fueron tan malos... dió vuelta una serie y ganó muy bien en Brasil. Y va pasando 4 o 5 rondas en Copa Argentina, entonces a priori los resultados no son malos.. Si me preguntas donde se ve el laburo... estimo que lo que se vió en Brasil.. contra Independiente, contra Estudiantes acá, contra Unión allá no es espejismo, se me hace que ese es el objetivo de 77 para este Belgrano, pero que se te lesione uno de los mejores jugadores del torneo... y el 5 que estaba siendo figura, me parece que no es poca cosa...
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 8] BELGRANO vs. Quilmes

Notapor piratacordobesloco » Dom Oct 30, 2016 5:17 pm

javier_pirata escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:
piratacordobesloco escribió: ASI QUE NO NINGUNEES LO QUE HICIERON TETE Y LOS JUGADORES EN LA COPA ARGENTINA.


El ninguneo es el unico "fundamento" para poder sostener su ataque, cuando perdimos por la sudamericana hasta exigian ganar la copa argentina pero ahora resulta que estamos en semifinales de regalo porque no jugamos con nadie, seguro los otros equipos de primera se pusieron de acuerdo y se dejaron ganar por equipo inferiores para que Belgrano no tenga ningun merito de estar en semifinales.


Eso es una exageración, pero no podés negar que tuvimos una suerte loca con el cuadro de emparejamientos hasta acá. Eso hace que quizas esta sea una oportunidad única que no se debería desaprovechar y por eso da bronca que parezca mas un rejuntado que un equipo profesional.


En la vida también hay que tener suerte, amigo. Y si no, preguntale al Huracan que salio campeon de la Copa Argentina estando en la B y ganando casi todos sus partidos por penales.
piratacordobesloco
Socio
 
Mensajes: 420
Registrado: Lun Nov 02, 2015 5:28 pm

Re: [Fecha 8] BELGRANO vs. Quilmes

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Oct 30, 2016 5:18 pm

javier_pirata escribió:
Eso es una exageración, pero no podés negar que tuvimos una suerte loca con el cuadro de emparejamientos hasta acá. Eso hace que quizas esta sea una oportunidad única que no se debería desaprovechar y por eso da bronca que parezca mas un rejuntado que un equipo profesional.


La suerte no existe(opinion personal), al margen de eso como decis nos toco una llave facil pero no por eso podes ningunear que estemos en semifinales, en nuestra misma llave de primera estaban Colon, Independiente, Velez, Defensa, Huracan y el unico de primera que llego fuimos nosotros entonces no da ningunear al tecnico diciendo que llego de suerte porque no jugo con nadie y que semi llega cualquiera.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8558
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 8] BELGRANO vs. Quilmes

Notapor raulo » Dom Oct 30, 2016 5:23 pm

Dino escribió:
raulo escribió:
Dino escribió:Hay muchos culpando a Pérez por los refuerzos, lo que me sorprende bastante. Si fueran objetivos, verian que más allá de la falta de un dos con más salida y menos lento en el retroceso, tenemos un plantel bastante bueno (sino compárenlo con el de Quilmes de ayer). El problema es el DT.

Si buscan cambiar figuritas puesto por puesto para que Belgrano gane, entonces el problema es ñ técnico, no de los jugadores. El tipo pregona que la idea está por sobre los intérpretes, y después cambia el esquema e intérpretes entre fecha y fecha porque no les puede transmitir esa "idea". El pica no va al banco en una fecha, es titular en la otra. Alanís es titular en una fecha, Velázquez en la otra, y así en casi todos los puestos. Luján, jugó en TODOS los puestos de adelante menos de 9 porque en todos esos puestos no hay una fija. Y es culpa de TT, porque está claro que en esos puestos no están definidos los roles y responsabilidades de cada jugador. Los termina poniendo siempre a Luján, Barbieri y Velázquez porque INDIVIDUALMENTE le dan soluciones. No se enseña a jugar en equipo.

Un buen DT con ideas claras y buenas formas de transmitirlas hace que el equipo sea mas fuerte que la suma de las individualidades. Sino decile a Mendez en Godoy Cruz, a Holland en Defensa y a Azconzábal en Atlético. Menciono a esos tres equipos porque me parece que es lo que buscaba la dirigencia con TT, y falló, y los menciono porque no NINGUNO de esos 3 tiene más plantel que nosotros.

Se quejan de Luna, pero Abecasis era una lágrima en River. En Godoy, con un buen DT, es otra cosa. Repito, no es el plantel, es el DT.

Espero que no nos quedemos afuera de la copa por eso.


No es que el plantel sea malo. El plantel no es el adecuado para este DT y estos planteos..


Si, no es el ideal, pero tiene más de 30 jugadores para elegir y los sigue poniendo a Farré, Velázquez y Lema que no tienen juego con el pie cuando tanto hincapié hizo sobre jugar con el balón al pie desde un principio.

Hay opciones, pero me parece que se le quemaron los libros y busca solidez con jugadores que le dan efectividad y no juego.


Me expreso mejor. El plantel está mal armado. No tiene lógica. Tiene jugadores que no le sirven a este esquema, tiene jugadores repetidos en puestos similares, no tiene directamente ni una opción seria en otros puestos, y principalmente, no tiene la famosa columna vertebral futbolística.

Lo sigue poniendo a Farré, porque hay dos volantes centrales lesionados. Pero mas allá de eso, porque no tiene una alternativa de volante central que pueda hacer lo que necesita el DT. Todos esos cambios son claras muestras de un DT tratando de armar un equipo sin la materia prima necesaria.

Tomemos el ejemplo de Velazquez y Alanis. Velazquez es un jugador para jugar a otra cosa, con poca tenencia, o con un lanzador claro que lo pueda buscar por sorpresa detrás de los centrales. De ninguna manera puede ser Velazquez una opción en el armado de la juggada, sólo es opción, y una bastante buena, en la definición de la jugada. Ahora bien, sirve de algo tener un Velazquez con este planteo?? Sirve de algo tener a Velazquez sin un 9 que se la baje, sin un media punta que lo habilite, y principalmente, si la pelota la tienen Lema y Aveldaño?? No, no sirve. Lo tenes que poner bien de punta a Velazquez, y que la jugada la armen otros.
Alanis, al contrario de muchos, para mí tiene mucho talento. Pero saltó a la cancha en este semestre para ser responsable de todo el ataque por la izquierda. Entró a un equipo que no funciona, que le da una pelota y se queda parado, y que le deja como única opción jugarse un mano a mano y terminarlo bien. Le está costando horrores el salto de categoría, principalmente porque en lugar de mandarlo a la cancha para sumar y hacer sus primeras armas, lo mandaron a la cancha con un "dale pibe, salvame el partido, solucioname el quilombo". Eso es quemar a un pibe, de manual.

Y no digo que el pendejo no tenga nada de responsabilidad. El que juega es él. Pero los pendejos se ponen por convicción, no por necesidad. Y este pibe entra a la cancha por necesidad. Y la realidad es que, a no ser que tengas un temple muy particular, los que debutan por necesidad terminan todos incendiados.

Lo mismo podría decirte de Alvarez Suarez, y en menor medida de Lujan y Romero. Está tan mal armado el equipo, que necesitamos que 4 pibbes lo salven. Lujan hace una bien y dos mal... Intenta jugar siempre, y se equivoca bastante seguido... Es su culpa?? No. Si no hay opciones, si sólo dependes de que él frote la lámpara, te va a pasar eso, que el pibe, por ser pibe, no termine nunca de entender cuándo jugársela, y cuando largarla y hacerla fácil.


No es que el plantel es bueno o malo. Sin ir mas lejos, como muchos en las malas se comparan con las gallinas, tenemos mucho mas plantel que ellos. MUCHO. Pero el plantel de ellos tiene lo que su DT necesita. El nuestro no.




Por el otro lado, insisto, no estoy diciendo que Teté sea un víctima inocente en esto. El queria una cosa, le dieron otra, y ahora se está notando su falta de experiencia para armar un equipo con lo que tiene. 4231, 442, 4312, 4141. Probó de todo en muy poco tiempo, y sigue teniendo los mismos problemas, para cada planteo que quiere hacer, le falta un jugador clave para que cumpla un rol fundamental. Por ejemplo, si Teté de golpe quisiera volver al estilo Rusista de jugar al pelotazo, presión y segunda jugada, no podría tampoco, porque Bieler no ttiene esa cualidad, y no tiene a nadie que sepa presionar la salida.


En fin.. Podría seguir hasta mañana. El DT y los jugadores tiene su responsabilidad, mas grande o mas chica. Pero la realidad es que no tenemos plantel para armar un equipo competitivo. O en realidad, dependemos de Lujan y Romero para ver si podemos armar algo decente. Y si todo tu plantel se resume en el rendimiento de dos pibes de 18 años, es porque claramente está mal armado.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 8] BELGRANO vs. Quilmes

Notapor javier_pirata » Dom Oct 30, 2016 5:27 pm

Martin_pirataycallejero escribió:
La suerte no existe(opinion personal), al margen de eso como decis nos toco una llave facil pero no por eso podes ningunear que estemos en semifinales, en nuestra misma llave de primera estaban Colon, Independiente, Velez, Defensa, Huracan y el unico de primera que llego fuimos nosotros entonces no da ningunear al tecnico diciendo que llego de suerte porque no jugo con nadie.


Hay diferencia entre decir que se llego de suerte y que hubo suerte o fortuna o azar a favor en el sorteo de la llave y que eso favorece las chances de llegar hasta donde se llegó (no quiere decir que lo tuvieras en bandeja de plata tampoco, pero no se puede negar que ayudó no cruzarse no sé, con un River en cuartos por ej como le pasó a Unión)

La cosa es que el equipo tiene ahora contra un rival importante a partido unico la chance de demostrar por qué llegó hasta ahí. Da muchas dudas de verlo jugar como juega, pero todos los partidos son distintos. Va a tener que cambiar mucho esto.
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1412
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 8] BELGRANO vs. Quilmes

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Oct 30, 2016 5:33 pm

Nos cruzamos con Defensa que segun muchos es uno de los equipos que mejor juega en Argentina y le ganamos, tambien nos podria haber tocado Colon o Independiente pero se quedaron afuera con esos equipos inexistentes a los que despues le ganamos.

Raulo no creo que Alanis haya jugado como la opcion para ser el salvador, fue titular desde el primer amistoso del Tete.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8558
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 8] BELGRANO vs. Quilmes

Notapor javier_pirata » Dom Oct 30, 2016 5:40 pm

Al dt se le queman los libros, pero el problema de base sigue siendo el plantel, hace varias temporadas que Belgrano arma planteles con un plan A en mente y si ese plan sale mal, o no tenes un "distinto" que te rompa el molde si eso pasa, como lo eran el Mudo o Zelarayan, fuiste. Creo que Tete tiene problemas sin solucion por el bajo rendimiento de varios "plan A", como Velazquez, que no tienen un verdadero reemplazo y eso complica todo. Sumale a que varios calesitean, se esconden o se quedan parados esperando que les llegue la pelota y tenés un quilombo de telenovela venezolana...
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1412
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 8] BELGRANO vs. Quilmes

Notapor ReveldeCAB » Dom Oct 30, 2016 6:12 pm

Entiendo las cosas de manera similar.
Alanis es otra cosa a velazquez, seguro. Por que? Tiene mas presencia en el juego ofensivo, de tenencia y ataque. El se encarga de asistir para que otros hagan goles. Velazquez no. Todo lo contrario. No infiere mucho con la posecion y su unica arma son sus diagonales, que las hace muy bien, pero hoy no son utiles por el esquema. Es simple, ahi tenemos una pieza que cambiar. Pero que pasa con Alanis? Lo mismo que con barbieri. No estan rindiendo. Alanis hace alguna bien y muchas mal. Explicacion? Inocencia capaz. Pero cuando esta arriba y puede asociarse es peligroso ademas de que tiene buena velocidad.
GAS no esta rindiendo, por que simplemente no se anima, ayer lo vi muy mal. Demasiado mal. Sus primeros 15 minutos fueron muy buenos usando pelotazos a espalda de los laterales y fueron precisos la mayoria. Pero quilmes se cerro bien y no ayudo a crear sociedades, se puso al lado de farre, que el guille cuando la tiene apuesta mucho al pelotazo en la espalda de los laterales. Se apresura demasiado para jugar el guille.
Y no quiero caerle a nuestros laterales por que Rojas para mi cumple, siempre. Luna no tanto. Le pone ganas pero no juego. Sumandole el nivel bajo de barbieri. El taka es lo mejor que hoy por hoy tenemos, bastante regular. Pero repito, obolo no puede ser mas opcion . Es el momento de Lea fernandez, o cualquiera que este por ahi. Repatriar a Giordana, Figueroa (asi es, prefiero a tobias antes que a mauro ivan).
No hay plan B. Y habra que probar a gaitan, muchos soldados caidos en el medio. Sera momento de replantearnos lo del guille como titular, pensar en prediger cuando vuelva, en el negro rivadero, pittinari. Alguna vez se tiene que dar el tan mentado recambio. Y que cuando les toque demuestren.
"Lo importante no es disponer, sino desarrollar para que fructifique". Marcelo Bielsa.
ReveldeCAB
Socio
 
Mensajes: 752
Registrado: Mié Dic 03, 2014 5:43 pm

Re: [Fecha 8] BELGRANO vs. Quilmes

Notapor Che Celeste » Dom Oct 30, 2016 6:22 pm

MAMELLI escribió:Tribunas vacías, banco vacío, presidencia vacía , comisión directiva vacía.
Se puede denunciar este VACIAMIENTO?


IMPECABLE descripción de este oscuro momento de Belgrano!!
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: [Fecha 8] BELGRANO vs. Quilmes

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Oct 30, 2016 6:31 pm

ReveldeCAB escribió:Sumandole el nivel bajo de barbieri.


De que juega Barbieri? cuando lo ponen por derecha traslada como si fuera zurdo y viceversa cuando juega por izquierda, si lo prueba de delantero como jugo en Moron y Defensa?
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8558
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 8] BELGRANO vs. Quilmes

Notapor josrur » Dom Oct 30, 2016 6:38 pm

Coincido en que no hay 27 planteles mejores que el nuestro, ni siquiera 10 tal vez. Pero no encajan caractersiticas de jugaores con esquema. Olave ni los centrales están para salir con el pie por abajo, en todo caso Riga es más para ese esquema, pero de los 3 arqueros es el que se fue, y trajimos a Montoya.
Romero, Rojas y Espíndolea se parecen como centrales más al modelo q pregona Teté pero juegan Lema y Aveldaño. Rojas va de 3 sólo porque Alvarez está muy mal de hae rato, y ahi el error en todo caso es no haber traído un 3.
Lo d Saravia es más raro, porque no venía mal, pero hoy es cierto Luna está mejor, aunque lejos del que necesitamos. Como volante central de marca, lo más parecido a alguien que quite pelotas y se la dé a un compañero si no está Lertora, creo es Rivadero, no sé si ahí se jugó por el despegue de Gaitán, pero lo cierto es que juega Farré, cuya titularidad es más lógica con el esquema del Ruso que con el de Teté.
Recuperar a Luján fue un acierto de Teté, pero no me parece que para ponerlo en el lugar de MS cuando este se lesiona, ni usar ahí a Velazquez. Si la idea era que el titular por la banda derecha fuera Barbieri (eso me parece), no le veo el nivel que Belgrano necesitaba para afrontar una Sudamericana, ni pelear 3 torneos a la vez. El problema por derecha se suma al de la izquierda donde apostó por Alanis, sabiendo que lo que pretende del volante por aquel costado no es lo que mejor hace Velazquez, pero termina Velazquez porque aún no estando en su mejor etapa, es más que Alanis, al menos es una opción de gol.
Adelante fue un acierto la recuperación de Bieler, pero Obolo está en caída libre lamentablemente. Y el Picante no sé en qué posición de su esquema lo ha imaginado porque no lo veo en ninguna, más allá que está mal con el arco.
En suma: para su esquema, los mayores aciertos que le veo han sido traer a Lértora, recuperar a Bieler, darle lugar a Luján y haber promovido a Romero. Y como mayores errores, traer a Barbieri como primera opción por la derecha, pensar que le alcanzaba con Alanis y Alvarez por la izquierda y jugar con una dupla de centrales que no es la más compatible con el modelo q pregona (no incluyo a Olave porque aunque no va en el esquema, ha sido el salvador y razón de los pocos buenos resultados que obtuvimos).
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: [Fecha 8] BELGRANO vs. Quilmes

Notapor piratacordobesloco » Dom Oct 30, 2016 6:49 pm

Miren a San Lorenzo, con un plantel muy superior en calidad y cantidad de jugadores y jugando 3 torneos priorizo una sola cosa: la Copa Sudamericana donde llego a semifinales, en el torneo local puso algunos suplentes y ya se le esta escapando Estudiantes y quedo tercero. Y ALGUNOS ACA EXIGEN QUE VAYAMOS POR TODO? JAJAJA. Que ilusos! No digo que me guste como esta jugando Belgrano, pero tengamos referencia de lo que pedimos, no? Nosotros estamos en las semifinales de la Copa Argentina con un equipo de mediopelo, es un GRAN merito. YA LO DIJE: EN NOVIEMBRE SE DEFINE TODO, LA SUERTE DE TETE . ALGUNOS JUGADORES Y DE LA COMISION DIRECTIVA, ESPEREMOS Y VEAMOS PUES.
piratacordobesloco
Socio
 
Mensajes: 420
Registrado: Lun Nov 02, 2015 5:28 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados


cron