Logueate con tu cuenta de:

[FECHA 2] Boca - BELGRANO

Re: [FECHA 2] Boca - BELGRANO

Notapor belgrano686 » Lun Sep 12, 2016 1:57 am

Pablo77 escribió:Acá lo preocupante es que no generamos situaciones de peligro.
Bah si, la de Óbolo que falló increíblemente. Pero fue una jugada aislada en 90 minutos. En el partido de ida de la sudamericana no llegamos al otro arco. Con independiente quizás fue el rendimiento más alto, generamos 2 o 3 más o menos claras. Pero no mucho más.

Siempre que juega Belgrano mis ilusiones se renuevan, pero realmente no hay evidencia que te haga pensar que le vamos a ganar por 2 goles al pincha.

Yo si fuera tt, no podría dormir pensando en este déficit.
Y Yo si fuera Óbolo, hoy mismo cuelgo los botines.


Gonzalez va a dormir como un tronco, no tiene problema, si lo rajan cual es el drama para ÈL ninguno
Y a Obolo le chupa un huevo asi de simple, porque cuando uno es responsable y sabe que esta choreando se tendria que haber pirado hace rato.
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1035
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: [FECHA 2] Boca - BELGRANO

Notapor belgrano686 » Lun Sep 12, 2016 2:04 am

eutimio escribió:Si, es alarmante el bajo nivel de quienes sabemos que pueden dar mas, y lo peor es que aigue insitiendo con Alanis, Fede Alvarez, Gaitán, Saravia, el mismo Alvarez Suarez que por ahora no tienen nivel para jugar en primera, duele porque son chicos de el club, pero la realidad es lo que pasa en la cancha, y es que nos pasan en velocidad y viveza. Obolo yo siempre lo defiendo, pero quiso definir con una masita algo que era para fusilar, nos poníamos 2 a 1 y todavía teníamos un jugador mas. Otro tema, es la segunda vez que Boca juega gran parte con un menos contra nosotros y ni se notó, salvo en que nos dieron la pelota y no supimos que hacer. Va a ser dificil para el Teté armar el equipo del Jueves, debido al bajo nivel de nuestros muchachos, pero bueno, uno tiee fe de que somos Belgrano y hemos salido de peores momentos y cuando nos daban como muertos y resurgimos.No estoy de acuerdo en putear el jueves, digo alentar y bancar el momento!!! Vamos Belgrano Carajo!!!!



Mierda si lo defendes a Obolo, estas en problema, Obolo es indefendible¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1035
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: [FECHA 2] Boca - BELGRANO

Notapor belgrano686 » Lun Sep 12, 2016 2:06 am

El Procer de Cordoba escribió:Me van a saltar todos pero les digo que si nos agarran las gallinas asi como estan AL 200% nos bailan y nos comemos goleada

PARECE QUE NOSOTROS SOMOS LOS RECIEN ASCENDIDOS SIN ALMA SIN CORRER SIN TRANSPIRAR SIN NADA.

QUE VERGUENZA POR DIOS NO AGUANTO



No, no te van a saltar todos, pero vi el partido con River patearon un solo tiro al arco, no levantan el ocote, en serio son peor que nosotros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1035
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: [FECHA 2] Boca - BELGRANO

Notapor markuty » Lun Sep 12, 2016 8:04 am

Lo que dicen de los pibes de Belgrano es tan cierto
Le falta un golpe de horno tremendo a todos

Como me desilusiono Álvarez suarez tanta fe le tenía que era ese enganche volante ofensivo que iba a ser un nuevo mudo Vázquez pero que lejos que está de eso

El único que hasta ahí pero hasta ahí me convence un poquito es Luján.
Bueno ni hablar de romero que con un partido si demostró que puede jugar
Pero hablo de mitad para arriba
Alanis lo tengo montado en un huevo porque no es un partido ya son varios no puede ser que todas pero todas las termine mal ahí te das cuenta que Velázquez es más titular que nunca

Como dicen era el torneo pasado que tenían que jugar y con el ruso un dt mucho más conceptual que tt que les iba por lo menos q ubicar dentro de la cancha
Ver la Franja izqueirdq con Álvarez y alanis ayer realmente era desesperante por momentos

No se como tiene que formar el jueves directamente
Pero Ojalá que le regalen a la gente algo el pase a otra fase y a jugar afuera del país
La gente siempre respondió siempre estuvo es hora de que se devuelva aunque sea ganar el jueves
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 2] Boca - BELGRANO

Notapor -Pablo » Lun Sep 12, 2016 8:05 am

ogropirata escribió:
matisuarez10 escribió:
-Pablo escribió:Cuando nos tapó la boca el ruso? Todo bien con lo q hizo. Pero ..


Ascenso, 3 clasificaciones a sudamericana, un segundo puesto no muy lejos del campeonato...


Estabilidad deportiva, proyección de FUTUROS JUGADORES y prestigio como equipo y como institución... Sin nombrar la parte personal.... Que por no ser vende humo dio lugar a las críticas sin fundamentos!!!


Y xq se fue de Belgrano? Si nos vivía tapando la boca? Somos unos vivos bárbaros entonces. Si mal no recuerdo la única cabeza q se pedía hace dos meses era la del ruso..
Tres competencias y sólo lo trajimos a suarez..
Hay cosas en la vida que no se pueden explicar.
-Pablo
Socio
 
Mensajes: 644
Registrado: Sab Sep 26, 2009 12:51 am

Re: [FECHA 2] Boca - BELGRANO

Notapor Piratamauri » Lun Sep 12, 2016 8:47 am

Muchos dicen que la transicion la teniamos que haber echo el torneo pasado. Ustedes porque se piensan que el torneo pasado nos fue tan mal e inestable. Porque se trato de asentar jugadores que hoy son los que ´para muchos no pueden jugar. Porque no me olvido la cantidad de partidos que jugaron Eteveneaux, Fede Alvarez, Parodi, Bolatti, Pier Barrios, Saravia, Bieler, Y alguno mas que no recuerdo.
Pero bueno el futbol es resultado y los resultados se dan traspirando la camiseta.... por eso, siempre voy a defender a los Olave, Picante Pereyra, Turus, Farre, Quiroga, Velasquez y que con TODAS SUS LIMITACIONES, como la gilada quiere hacerme creer, SIEMPRES LOS PREFIERO EN MI EQUIPO POR SOBRE los galanes y los que los come el personaje de jugador de futbol. Siempre el jugador 5 puntos a la larga te rinde mas que el que alterna entre 3 y 10 puntos, quedense tranquilo que es asi.
JUEGAN LOS QUE ME GUSTAN PERO LA CULPA ES DE LOS OTROS!!!!!!! hagamosno cargo de las palabras que escribimos
Piratamauri
Amigo
 
Mensajes: 147
Registrado: Mié Abr 27, 2016 11:09 pm

Re: [FECHA 2] Boca - BELGRANO

Notapor mtiasncastillo » Lun Sep 12, 2016 8:56 am

Me despierto arrancando el dia laboral, sin querer recordar nada de ayer, pero igual se me vino la imagen de Obolo frente al arquero de Boca definiendo como un amateur de la liga senior + 40.

Me parece mas a un dejavu de años anteriores de los Silvera, M.Perez, Aquino, C.Bueno, Bengston, Lazaga, Almerares, etc.

Y lo mas desanimador es que es la 2 Fecha y ya cerro el mercado de pases. Y que muchos de estos jugadores van a seguir jugando. Porque se tarda tanto para darse cuenta que Alanis, Alvarez , Etevenaux no tienen la capacidad futbolistica que se pretende.
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: [FECHA 2] Boca - BELGRANO

Notapor BELGROSO » Lun Sep 12, 2016 9:19 am

Buenos días Piratas ! , no me preocupa haber perdido con Boca, me preocupa que en 7 o 6 partidos que lleva 77 no veo a 1 equipo todavía de primera división. Me animo a decir que Patronato , Defensa y Sarmiento juegan mas en equipo que nosotros y tienen un plantel mucho mas pobre que el nuestro. Creo que el técnico tuvo tiempo suficiente para plasmar una idea y como venía de trabajos en reserva e inferiores conocía muy bien lo que tenía de abajo. 77 fue el que dijo que estaba completo con el plantel que tiene, obviamente dijo eso porque quería dirigir a Belgrano y esa era la condición para ello. El Ruso se fue sencillamente porque dijo que él otro año mas no quería quemarse y dar asco, que si no le traían refuerzos se iba, y bueno así fue. Nunca al Ruso le trajeron refuerzos de jerarquía porque no está en esta dirigencia la capacidad de buscar refuerzos y no se van a rebajar llamando a gente idonea para que lo haga. Tenemos una dirigencia soberbia que se caga de risa en los socios. Pidieron otro esfuerzo de la gente y la gente NUEVAMENTE estuvo ahí y no hubo un salto de calidad. El regreso de Matías por sí solo no es solución y tener un técnico novato en primera división tampoco es solución. Ahora como todo viene para la mierda van a salir a decir algo de la cancha para calmar a la gente, esta semana seguro sale alguna noticia antes del jueves. Pero si no pasamos el jueves de ronda por mas que prometan techar Alberdi esta comisión se cavó la tumba solita. El hincha el jueves va a alentar, pero no va a soportar mas frustraciones. Es hora de hacer sentir el descontento, tampoco somos unos pelotudos europeos que termina el partido y nos vamos. Esto es Belgrano y estamos retrocediendo a pasos agigantados por no invertir o buscar inversores para armar un equipo competitivo. Si no reaccionamos nosotros esto va a seguir en piloto automatico como hace mas de 2 años. tenemos que despertar nosotros mas que el gigante antes de que nos veamos de nuevo en la B, porque jugando así nos vamos al carajo. Acá falta juego, estrategia, sorpresa. No huno renovación de plantel , se nos cagan de risa hace rato. Como dije , me preocupa que no jugamos a nada y no es de ahora ...
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re: [FECHA 2] Boca - BELGRANO

Notapor maxo » Lun Sep 12, 2016 9:22 am

lo de anoche fue impresentable si bien obolo no se q hiso cuando definió por q ahí no entra el abia momentos q estaba en la.mitad de la cancha y más abajo también recuperando lo de Álvarez también desastroso se hace amonestar por ir a reclamar sabiendo q es un jugador q lamentablemente va a tener Roses por q juega abajo la verdad q dio mucha bronca no aver Estado a la altura pareciamos recien ascendidos Esperemos se de vuelta la página y el.jueves salga ese belgrano q venía jugando q le falta va el.gol nomas
maxo
Amigo
 
Mensajes: 26
Registrado: Vie May 13, 2011 11:39 pm

Re: [FECHA 2] Boca - BELGRANO

Notapor mtiasncastillo » Lun Sep 12, 2016 9:26 am

Dejo unas opiniones de un periodista muy similares a las mias.

ariel sarboraria
@ 22peladoAriel
Lo de Belgrano ayer; fue muy malo en todas sus lineas; jugando asi; esta afuera de la Sudamericana tbien;

@22peladoAriel Estudiantes; en 2016 gano 15 de los 23PJ y en 14 de esos 23no le marcaron goles; panorama para Belgrano complicado

@22peladoAriel Los centrales de Boca; Tobio y Vergini; son de los mas flojo de la historia de Boca; y Belgrano le genero 1 desacierto en 90'
Ver conversación ·

@22peladoAriel Lema y Aveldaño; son horribles; si Tete no cambia lo van a cambiar a el; Saravia y Alvarez no estan para primera de Belgrano
Ver conversación ·

@22peladoAriel y el resto de lo canteranos no tienen categoria o les falta muuuuucho; cuanta razon tenia Zielinski.

Me parece que el arbitro nos perjudico en el gol de Pavon, porque adiciono 1 minuto y lo pateo casi a los 2 minutos, no volvi a ver en que minuto fue la falta.
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: [FECHA 2] Boca - BELGRANO

Notapor pitucoelperro » Lun Sep 12, 2016 9:26 am

cuando el 3 de ellos define mejor que el 9 tuyo no hay mucho que hacer.. ayer a obolo le quedó picando, solo y en el área chica y la tiró afuera.. El negro de ellos se fue mano a mano, amagó y la puso contra un palo. Es así de fácil muchachos. Cuando un 9 pasa 9 MESES SIN HACER UN GOL (el último fue contra colon en la pre-liguilla), las probabilidades de que algo no esté bien son grandes.
Alvarez no puede jugar más en Belgrano. Estimo que si eso sucede, podría ser recambio en nacional b sólo por la "chapa" de venir de primera. Pero con este nivel, a los 3 o 4 partidos se lo morfa un pendejo de las inferiores o un viejo mañero (quiroga o el tirri, por citar alguno).
Bolatti no tiene nada, ni marca ni juego. Está lento y débil. Alanis no sabe ni siquiera cuando se tiene que tirar... nada de nada. Etevenaux simil alvarez.
Lo que más me molestó ayer, como dijeron muchos, es la falta de sangre. La rabia que normalmente genera perder. Ni eso tuvimos. Belgrano ni siquiera protesta señores!!! Los otros matan un árbitro por un lateral, y en este mundo todos sabemos que el que no llora no mama viejo! No puede ser que no corran, que pierdan TODAS las divididas! Bolatti perdió dos veces seguidas el salto contra centurión!! CONTRA CENTURIÓN DE ARRIBA!
A este paso, el panorama es oscuro. No quiero ser tremendista pero me parece que, con todos los atenuantes que pudiesen existir (el rival, la formación, el partido del jueves... etc etc etc), el partido de ayer debería marcar un quiebre.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2955
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [FECHA 2] Boca - BELGRANO

Notapor ogropirata » Lun Sep 12, 2016 9:27 am

Piratamauri escribió:Muchos dicen que la transicion la teniamos que haber echo el torneo pasado. Ustedes porque se piensan que el torneo pasado nos fue tan mal e inestable. Porque se trato de asentar jugadores que hoy son los que ´para muchos no pueden jugar. Porque no me olvido la cantidad de partidos que jugaron Eteveneaux, Fede Alvarez, Parodi, Bolatti, Pier Barrios, Saravia, Bieler, Y alguno mas que no recuerdo.
Pero bueno el futbol es resultado y los resultados se dan traspirando la camiseta.... por eso, siempre voy a defender a los Olave, Picante Pereyra, Turus, Farre, Quiroga, Velasquez y que con TODAS SUS LIMITACIONES, como la gilada quiere hacerme creer, SIEMPRES LOS PREFIERO EN MI EQUIPO POR SOBRE los galanes y los que los come el personaje de jugador de futbol. Siempre el jugador 5 puntos a la larga te rinde mas que el que alterna entre 3 y 10 puntos, quedense tranquilo que es asi.


Te robo tu comentario Amigo.... pienso realmente igual que vos. Por fin uno con el mismo paladar!!!! Ya estamos siendo varios los que empezamos a pensar con los ojos abiertos y objetivamente!!!! Me alegra.-

el Jueves a cambiar la historia y a ALENTAR... EL PARTIDO LO GANAMOS DESDE LA DE CEMENTO!!!!
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: [FECHA 2] Boca - BELGRANO

Notapor presacanario22 » Lun Sep 12, 2016 9:34 am

polaco92 escribió:mas alla de lo que se pueda hablar sobre el partido q viene por la copa (si nos llegan a pintar la cara de nuevo va a ser un resultado saca tecnico) creo q nos tenemos q limitar a hablar de lo de hoy, que fue realmente una verguenza. desde antes del partido veias la formacion y era obvio que nos iban a pasar por arriba, no pudimos patear al arco ni con un jugador mas y hace un año que no pateamos al arco. salimos a jugar diezmados obolo no le hace un gol a nadie ni baja un futbol, el ipi es un poste, alanis tiene miedo ni que estuviera en malvinas es un partido de futbol pibe!!!, alvarez horrible menos mal que lo echaron, gaitan pobre lo re quemaron, olave en el ocaso de su carrera, aveldaño defensor del monton y si asi obvio que si te agarra boca en la bostonera te van a coger el culo. se quedaron afuera el chileno con toda la categoria que tiene, el gato en el banco inexplicablemente nos tuvimos q comer dos para q lo pongan, suarez lo mismo, cuti romero quiero creer q sigue lesionado sino no me explico xq no juega si juega alanis xq no el cuti? xq no el gato de titular? y el taca? y cuqui? y velazquez? barbieri esta vivo? montoya cuando va a jugar? al final paramos un equipo de reserva y predeciblemente nos comimos una goleada que da verguenza, por querer "cuidar" jugadores para el jueves ahora va a ser una caldera el estadio el jueves te la debo jugar asi encima un gol abajo y contra estudiantes, vamos a necesitar un cambio de 180 grados tanto en mentalidad como en el planteo para superar este obstaculo.. panorama muy gris casi negro diria si lo ganamos vamos a tener oxigeno para aguantar pero si lo perdemos que puterio que se va a armar papa !!!


te aplaudo loco, me sacaste la palabra de la boca, solo tengo una duda más, a obolo cuando lo trajeron a belgrano con que idea lo trajeron, y cumplió con lo que esperaban??, el picante fué goleador de un campeonato, por que le dan tanto la derecha a obolo y relegan al picante al banco tanto tiempo??, obolo parami punto de vista jamás cumplió con lo que esperaba belgrano, a quien se la chup.... obolo??, yo fuí hace 4 o 5 semanas al entrenamiento y pereyra estaba con todas las pilas, obolo como siempre, lema muy bien y a Márquez le faltaba rodaje!!, por que esa diferencia entre pereyra y obolo??me gustaría marco Rubén pero con lo que hay prefiero al pica!!
Corazón Negro...Sangre Celeste!!!

El dinero no cambia a las personas...las muestra tal cual son!!!
Avatar de Usuario
presacanario22
Amigo
 
Mensajes: 264
Registrado: Mar Jul 05, 2016 9:13 am
Ubicación: Heredia‼️

Re: [FECHA 2] Boca - BELGRANO

Notapor presacanario22 » Lun Sep 12, 2016 9:40 am

El gol que falló obolo era mas facil meterla que tirarla afuera!!, lamento decir que fuimos a la bombonera a sacar a pasear a obolo y a que los pibes conozcan la bombonera!!
Corazón Negro...Sangre Celeste!!!

El dinero no cambia a las personas...las muestra tal cual son!!!
Avatar de Usuario
presacanario22
Amigo
 
Mensajes: 264
Registrado: Mar Jul 05, 2016 9:13 am
Ubicación: Heredia‼️

Re: [FECHA 2] Boca - BELGRANO

Notapor CABpirat4 » Lun Sep 12, 2016 9:44 am

todo lo que ganamos con el ruso, dígase: "equipo aguerrido, metedor, dificil de arriba, metedor de pierna fuerte, ordenado defensivamente, ordenado tácticamente, contragolpeador saliendo rápido por las bandas, peligroso en las pelotas paradas, atento siempre a la segunda jugada,,, todo eso q nos llevo a ser protagonistas, a ser temibles por 3 o 4 años, lo estamos perdiendo de un plumazo....
porque en vez de querer mejorar un estilo de juego aceitado, se cambio totalmente por un estilo en el cual tenemos 2 y a lo sumo 3 jugadores que pueden servir para un tiki tiki como quiere tete.
el estilo del ruso con un buen 8, con un goleador de jerarquia, mas el oreja,,, y el recambio de los obolo, picantes farre etc, era lo unico que necesitabamos...
LA ESTAMOS CAGANDO TETE,, date cuenta por dios
CABpirat4
Amigo
 
Mensajes: 31
Registrado: Lun Oct 19, 2015 10:50 am

Re: [FECHA 2] Boca - BELGRANO

Notapor CABpirat4 » Lun Sep 12, 2016 9:48 am

presacanario22 escribió:El gol que falló obolo era mas facil meterla que tirarla afuera!!, lamento decir que fuimos a la bombonera a sacar a pasear a obolo y a que los pibes conozcan la bombonera!!



No puede ser que un DEFENSOR DE RIBER, tenga que enseñarle a Obolo (mas de 15 años en primera) a definir en el area chica cuando queda boyando una pelota.... casi voltea el arco con un jugador encima,, y M. "Ebola" solo solo solo, la rechazo ... q culia0
CABpirat4
Amigo
 
Mensajes: 31
Registrado: Lun Oct 19, 2015 10:50 am

Re: [FECHA 2] Boca - BELGRANO

Notapor coronelsa84 » Lun Sep 12, 2016 9:53 am

ogropirata escribió:
Piratamauri escribió:Muchos dicen que la transicion la teniamos que haber echo el torneo pasado. Ustedes porque se piensan que el torneo pasado nos fue tan mal e inestable. Porque se trato de asentar jugadores que hoy son los que ´para muchos no pueden jugar. Porque no me olvido la cantidad de partidos que jugaron Eteveneaux, Fede Alvarez, Parodi, Bolatti, Pier Barrios, Saravia, Bieler, Y alguno mas que no recuerdo.
Pero bueno el futbol es resultado y los resultados se dan traspirando la camiseta.... por eso, siempre voy a defender a los Olave, Picante Pereyra, Turus, Farre, Quiroga, Velasquez y que con TODAS SUS LIMITACIONES, como la gilada quiere hacerme creer, SIEMPRES LOS PREFIERO EN MI EQUIPO POR SOBRE los galanes y los que los come el personaje de jugador de futbol. Siempre el jugador 5 puntos a la larga te rinde mas que el que alterna entre 3 y 10 puntos, quedense tranquilo que es asi.


Te robo tu comentario Amigo.... pienso realmente igual que vos. Por fin uno con el mismo paladar!!!! Ya estamos siendo varios los que empezamos a pensar con los ojos abiertos y objetivamente!!!! Me alegra.-

el Jueves a cambiar la historia y a ALENTAR... EL PARTIDO LO GANAMOS DESDE LA DE CEMENTO!!!!


Me encantaron estos 2 comentarios, estoy cansado de leer críticas críticas críticas, se jugo mal? se esta jugando mal? a mirá no me había dado cuenta jaja, yo tb se que se está jugando mal, pero este DT tiene un puñado de partidos oficiales y no cabe en la cabeza de nadie (cuerdo) hechar un dt con 4/5 partidos oficiales (de los cuales jugando mal gano 2 x copa argentina, ah y el clásico contra las gallis)...yo tb me cansaba de las críticas a Farre, Velazquez, Olave, etc, que poco se sabe de fútbol no? que ayer había gente que criticaba a Olave en el gol del tiro libre (bueno de hecho en ninguno de los 3 podía hacer nada).
También es verdad que Fede Alvarez, Eteveneux y Obolo no pueden jugar más! Vamos Belgrano el Jueves carajo, hay que mejorar hay que tener actitud, y sacar el partido adelante la puta madre!!
coronelsa84
Socio
 
Mensajes: 332
Registrado: Sab Ago 06, 2011 11:39 pm

Re: [FECHA 2] Boca - BELGRANO

Notapor piratahualfi » Lun Sep 12, 2016 10:08 am

Hace más de un año que andamos perdidos sin rumbo. No hace 4 o 5 partidos.. Si el cambio que se quería hacer no se logró listo, se pasa a otra cosa, a buscar técnico, ningún club se ha muerto por eso.

Y saquen ya esa foto de Álvarez con esa frase, encima de fiero, es un hipócrita con lo que dice
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [FECHA 2] Boca - BELGRANO

Notapor scarranza » Lun Sep 12, 2016 10:16 am

Es un dolor de ojos entrar a este foro en las malas.

No se de donde sacaron que los proyectos nuevos traen resultados instantaneamente. Hay que dar tiempo de trabajo, dar rodaje a los jugadores y aceitar el sistema. Se prueba, se cometen errores, se cambia. No se que les hace pensar que ir a la Bombonera es ganar o ganar. Perdimos contra un plantel dos millones de veces mas caro que tuvo a todos sus jugadores en el mejor de sus niveles.

Hay que bancar y dar tiempo, esto es largo y no es facil dejar de picar la piedra de un dia para el otro.

Todo el apoyo a Tete y a los jugadores, que aun con dos millones de errores se rompen el orto por la camiseta.
scarranza
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 pm

Re: [FECHA 2] Boca - BELGRANO

Notapor cosquirogaheredia » Lun Sep 12, 2016 10:21 am

Si Teté no pone las pelotas en la mesa para hacer lo que deberían haber hecho los dirigentes antes de empezar el campeonato, tendrá sus días contados. Las medias tintas rara vez sirven. Las jinetas absurdas no colaboran en nada. Los nombres que ya no resaltan sino que entorpecen enrarecen el aire. Se pasa el tiempo y todavía seguimos bancando nombres. Con seguridad les digo que hoy son Ex-jugadores de fútbol. Todavía leo algunos que dicen que el Pica puede jugar. Pueden jugar en Las Palmas. El, Olave, Obolo, Farré.... y algun otro que anda dando vueltas. Si con Teté se puede jugar a ganar o no está por verse. Pero seguro, muy seguro les digo, que hoy los que mejores condiciones muestran no entran en la cancha como titulares. Y encima nos damos el lujo de regalar un tiempo, contra Boca, en la bombonera. Porque Luján es el delantero que mas mostró. Porque Romero es el defensor que mejor jugó. Porque el Chileno dijo presente. Porque no tenemos arquero. Y porque Aveldaño, y Lema, no estan en condiciones de salir jugando. Y si no aparece la figura estrella en toda su dimensión este proceso de renovación que no termina de renovar habrá sido un fracaso. El Ruso se fue defendiendo sus nombres. La CD no rescindió ni negoció contratos muy caros de jugadores que ya no lo son y todavía estan en el plantel. Teté parece que quiere seguir el mismo camino. Aún así estoy convencido que en este plantel hay mucha y buena materia prima. Mejor que la de muchos otros planteles y a la altura para hacer un buen campeonato. Pero si este DT juega con Obolo, el Picante y Olave dudo de sus condiciones como entrenador. Realmente si no tiene la capacidad para darse cuenta de lo que no se ataja y de lo que se erra o no produce... dificilmente veremos un mejor Belgrano.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados