Logueate con tu cuenta de:

[FECHA 1] BELGRANO - Independiente

Pondrian a Velázquez y al Cuqui Marquez de entrada?

La encuesta terminó el Dom Ago 28, 2016 7:17 pm

Si
20
83%
Elegiría otros
2
8%
No
2
8%
 
Votos totales : 24

Re: [FECHA 1] BELGRANO - Independiente

Notapor sebagcab » Dom Ago 28, 2016 10:20 pm

lo cierto es que errores puntuales o desatenciones no estan costando los partidos el primero con estudiantes cuando una desatencion entre lema y aveldaño le comio la espalda sanchez y olave adelantado se la colo por arriba aunque en este caso no tenia tanta responsabilidad o si podria haber echo algo mas pero lo cierto es que le cabecean de frente y por arriba fue mas estatica de los defensores y los dos abriendo la jeta, fue una jugada calcada a la de hoy lo mismo le paso a saravia que tambien es cierto que esta desatendido del partido le comieron la espalda solo que esta ves olave si tenia tiempo de acomodarse y comete el error de no seguir la jugada dejar un hueco en el arco y reacciona tarde, no se que trabajen esas cosas no puede ser que errores de mierda de no estar concentrados cuesten goles y partidos
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: [FECHA 1] BELGRANO - Independiente

Notapor alecab1905 » Dom Ago 28, 2016 10:25 pm

equipo tibio que no genera, si hablas de las mas claras siempre son jugadas algo sucias... falta mas calidad en el toqueteo, los nueve bajando a cortar eso te dice todo!
no pueden levantar un centro como la gente,,, tenfo fe que todavia tete esta buscando el equipo titular, enorme lo de romero! y matias no puede ser media punta un tiempo y desp delantero, son cosas que no me van... el esta para asistir, y sorprender en alguna. al ipi le fui perdiendo la fe, velazquez es para un solo tiempo, bieler lento maal, obolo ta retirado, marquez esta sin pretempo (pero es bueno), alanis y GAS verdes, jugatela con Gaitan y Lujan ahora,,, algo tiene que salir... la bronca es que parece que no entrenan y cada finde es una loteria jugar cada partido. ojala te valla bien tete!
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 738
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

Re: [FECHA 1] BELGRANO - Independiente

Notapor alberdipirata » Dom Ago 28, 2016 10:27 pm

Diega escribió:Que alguien me explique el cambio de Bolatti por Obolo por favor, no me lo puedo sacar de mi mente..hoy no duermo hasta que alguien me lo justifique, lo banco a Tete, por favor..que alguien me de una buena :? razon.. :?

que alguien me explique xq obolo sigue teniendo chances :lol: debe comprar dos docenas de medialunas todas las mañanas sino no entiendo nada.
alberdipirata
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mié Mar 10, 2010 9:53 pm

Re: [FECHA 1] BELGRANO - Independiente

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Ago 28, 2016 10:29 pm

A Marquez todavía no le caigo como a Obolo simplemente porque en los últimos 4 meses estuvo lesionado y jugo solo 40 minutos y se nota lo falto de fútbol y ritmo que esta.
El pibe Romero cumplió de sobra pero no empecemos a endiosarlo y creer que es el nuevo central crack de la seleccion, tiempo al tiempo.
Saravia volvió entrar en el modo balde en la cabeza y mas lo en que complica que lo que aporta.
Mas allá que siempre me cayo mal Rigoni no entendí la necesidad de la gente de silbarlo o putearlo como hicieron en el.segundo tiempo.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8559
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [FECHA 1] BELGRANO - Independiente

Notapor aguscordoba » Dom Ago 28, 2016 10:36 pm

Cuántos partidos van en el año que los perdemos por espantosos, amargos y boludos.

Entre amistosos, copas y este primer match de campeonato, Tete ya tiene que tener bien definido quienes son los 7-8 titulares inamobibles, quienes son alternativa, los que hay que foguear y los que no pueden jugar mas. QUe no cometa los caprichos de su antecesor.

Me preocupa ya seriamente el factor Suarez en cancha. Desde que debutó en esos minutos contra San Juan ha mostrado su clase, destellos y que todavía tiene explosión en velocidad. Sin embargo son poquísimas las situaciones que hemos aprovechado de su calidad en ya varios partidos jugados. Al igual que el miércoles, el segundo tiempo hizo poco. Alguna morfadita, falta de juego colectivo, ubicaciónes en la cancha que lo limitan, falta de socios, algunos sigas sigas están haciendo que El jugador que se trajo (o que en realidad él vino) no nos produzca el salto de calidad-desequilibrio que necesitamos. No hagamos que se nos lesione porque tiene que jugar y jugar y bancar toda la presión de sacar para adelante esto. Por favor que alguien haga algo para que esto no termine en un rotundo fracaso y que MS sea un desperdicio jugando en este fútbol.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 1] BELGRANO - Independiente

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Ago 28, 2016 10:43 pm

Imagen

Que quiso hacer Olave, muchas veces nos salvo, hoy nos costo el partido y no es ser ingrato, es la realidad de este partido.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8559
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [FECHA 1] BELGRANO - Independiente

Notapor mtiasncastillo » Dom Ago 28, 2016 11:08 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Imagen

Que quiso hacer Olave, muchas veces nos salvo, hoy nos costo el partido y no es ser ingrato, es la realidad de este partido.


Olave no me trasmite seguridad de hace un tiempo hasta esta parte. Muchos diran los partidos que nos salvo, esta perfecto. Esa es la funcion de un arquero y muchos lo hacen. Juanca no te sale a cortar un centro, si sale lo hace con la pierna como contra Quilmes, estoy exagerando con esta ultima, pero en fin quiero decir que me gustaria que el sabado ataje German Montoya. Saludos.
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: [FECHA 1] BELGRANO - Independiente

Notapor Piratamauri » Dom Ago 28, 2016 11:13 pm

CordobaPuebloPirata escribió:Teté Gonzalez es la cara de la verga misma. Quiera hacer la gran Zielinski bancando en cancha jugadores amateur como Etevenaux o ex jugadores como Obolo o Pereyra y ahora estamos hasta la japi.

Como ya dijeron otros: Él dijo que con este plantel se arreglaba. Que haga el bolso y se tome el palo.


Discúlpame pero a eteveneaux lo vi jugar y no rindió mucho, si me parece q los desborde del picante Pereira fueron muy buenos y lastima la pelota q le tapan al segundo palo, se metía de una... Para mí tiene q seguir jugando el pica.
Óbolo jugo muy poco, no tuvo responsabilidad en el partido.

Me preocupa mucho más la entrega de lectora y bolatti, y la nebulosa que vive el pibe saravia. Necesitamos más concentración porque los errores te la ,andan a guardar.
Me preocupa mucho más la entrega de bieler, que parece el Higuaín de la juve, pero no por los goles, sino por los kilos...
JUEGAN LOS QUE ME GUSTAN PERO LA CULPA ES DE LOS OTROS!!!!!!! hagamosno cargo de las palabras que escribimos
Piratamauri
Amigo
 
Mensajes: 147
Registrado: Mié Abr 27, 2016 11:09 pm

Re: [FECHA 1] BELGRANO - Independiente

Notapor Julian_Pirata_95 » Dom Ago 28, 2016 11:43 pm

La verdad que tengo mucha impotencia tras ver el partido de hoy y como un equipo que se metió atrás gran parte del partido y con cierta altura a la hora de manejar la pelota, nos manejó los tiempos y los nervios, casi como haciéndonos probar lo que llamamos a menudo "una cucharada de nuestro propio chocolate". Nos ganaron con poco, casi como con Estudiantes por la ida en la Copa Sudamericana. Pero más bronca me da que nosotros mismos no podamos darnos las suficientes chances, sea con una atenta observancia y acción en defensa evitando errores garrafales como el de hoy (y alguna que otra que estuvo muy cerca) como los pases al pie, la idea de juego asociado y un buen entendimiento como para llegar a tener chances de definir cómodos adelante. Hoy merecimos más pero seguimos estando lejos de tener ese gol y ese peso ofensivo que se diluye cuando nos marcan. Menos nerviosismo, más frescura y calma, menos simulación, más levantarnos y seguir corriendo la pelota, menos distracción, más atención, menos pelotas rifadas y divididas, más pelotas al pie, y así varias cosas más. De cualquier manera recién empieza esto y eso es lo alentador, pero que hay MUCHO que mejorar, definitivamente no caben dudas. Lo mejor para Teté, su cuerpo técnico y sus dirigidos, que logren realmente obtener una identidad de juego, que nos den seguridad en la cancha y que veamos realmente la competencia por el puesto que se dijo que iba a haber a inicios de la pretemporada, con NINGUNA figurita estrella. En Belgrano nunca hubo intocables. Ahora se vienen partidos más duros aún y hay que enfrentarlos con mucha profesionalidad, altura y ritmo futbolístico.
Julian_Pirata_95
Nuevo!
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Ago 26, 2016 3:01 pm

Re: [FECHA 1] BELGRANO - Independiente

Notapor raulo » Dom Ago 28, 2016 11:44 pm

Es un partido del que me voy con sentimientos encontrados...

Me voy con enorme alegría y sorpresa por el debut del pibe Romero (no lo quiero quemar, pero no recuerdo otro jugador que haya debutado con semejante solvencia y proyección como este pibe.. Ni el Chino, ni MS, ni el Mudo... Sólo por ahí el debut de Bolatti, pero me pareció mas impresionante lo de Romero).
Me quedo con una una tristeza terrible por ser nuevamente un equipo inofensivo, que parece que puede jugar 90 minutos mas sin hacer un gol por mérito propio.
Me dejó también un gustito de esperanza, de ver que Independiente, con MUCHO MEJOR PLANTEL QUE NOSOTROS, no nos superó, no mereció ganar, y si me apurás, si no hubiera sido por nuestra ausencia absoluta de pólvora, debería haber perdido. Es decir, la esperanza está en que, por primera vez desde que está Teté, el equipo estuvo bien parado, solvente, y aún sin jugar bien, PARECIO UNO EQUIPO (para los que me preguntaban por qué insistía con un dos, bastó con un buen partido de un pibito para que todo el equipo se acomode).
Me dio mucha bronca perder por un error grosero de Olave, que viene por una avivada (después me soplaron que es una jugada practicada, el pelotazo y que él le pegue como viene) de Rigoni. Pero así como en su momento festejamos los goles del hacha mansanelli desde la línea de fondo, por más mérito que haya del pateador, sólo son goles porque el arquero está mal parado. En este caso, no sólo estaba esperando el centro, sino que de movida estaba mal parado.
Me voy también con mucha incertidumbre, por el nivel de algunos que no terminan de hacer pie. No sé si es la falta de pretemporada, o que el sistema no los conviene, o si sólamente estan en un nivel bajo; pero el gringo Bolatti, Bieler, el Cuqui Marquez y un par mas, no terminan de hacer pie, y si bien se nota que tienen jerarquía, juegan en otra sintonía que todo el equipo. Y eso que hoy anduvo mejor que en otros partidos bieler..
Y también me voy con una sensación rara, porque a pesar de haber entendido perfectamente la intención del DT, no pude entender el sentido del cambio que hizo...

En fin.. Ya tendré tiempo de analizar un poco mas el partido, pero sigo insistiendo con estuvimos a un par de refuerzos de tener un equipazo, y ahora dependemos de que el DT haga magia desde afuera, como el DT anterior, o que alguno de los jugadores haga magia adentro de la cancha...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [FECHA 1] BELGRANO - Independiente

Notapor CordobaPuebloPirata » Dom Ago 28, 2016 11:49 pm

En el segundo tiempo silvaban a Rigoni.

Debe ser la única hinchada del mundo que odia a los jugadores surgidos en el club.

Va cada Pancho a la cancha que mamita querida.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [FECHA 1] BELGRANO - Independiente

Notapor misael » Dom Ago 28, 2016 11:55 pm

CordobaPuebloPirata escribió:En el segundo tiempo silvaban a Rigoni.

Debe ser la única hinchada del mundo que odia a los jugadores surgidos en el club.

Va cada Pancho a la cancha que mamita querida.



Lo aplaudieron al principio, cuando nombraban al equipo..

Y le hicieron una bandera al NN ganador del gran hermano.

Somos lo mas descansable que existe.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Notapor kapoftheworld » Dom Ago 28, 2016 11:57 pm

Voy a pasar por la pagina promiedos. Sigamos dándole la titularidad a olave.

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [FECHA 1] BELGRANO - Independiente

Notapor Leonceleste » Lun Ago 29, 2016 12:00 am

Muchachos les dejo un consuelo boca gasto 2 deudas externas para reforzarse y esta noche monetti puso un led abajo del arco y se levantó una fotógrafa mirando Titanic!!! Flojisimo Belgrano 4 meses para buscar el equipo 4 meses más para encontrarlo otros 4 meses para afianzarlo y así se pasará el tiempo mirando como otros sigen festejando y nosotros cuandooo?? En fin ojalá se mejore lo veo durisimo pero bueno somos de la B y estamos acostumbrados saludos pirateada a sentarse comprarse un ferne una coca y una caja de renitec para el sábado!!!
Leonceleste
Nuevo!
 
Mensajes: 8
Registrado: Dom Ago 28, 2016 11:49 pm

Re: [FECHA 1] BELGRANO - Independiente

Notapor mao88 » Lun Ago 29, 2016 1:05 am

Hoy al menos yo vi un partido Ruso style. Abandonando bastante esa idea de querer salir jugando a toda costa, con pequeñas asociaciones cada tanto, sobre todo en el primer tiempo. Después del gol de Rigoni (fija ley del ex parece) nos desinflamos mal. Ya con los cambios de Teté se desvirtuó más aún porque las variantes no llegan a serlo.

Y eso es lo que me preocupa ya desde la pretemporada. Se lo trajo a Suárez pero ahí quedó. No se trajo jugadores para rodearlo, no se trajeron variantes y ni hablar de saltos de calidad como un 2 de jerarquía, un 8 o un 9. Y es lo que vemos en cancha, un equipo que le cuesta horrores todo. Hoy fue mucho mejor que con Estudiantes, pero de 3/4 para arriba no hacen una bien. Suárez está solo y ninguno de los delanteros se muestra como socio o alternativa ofensiva. Y para colmo las pocas que hubo se definieron mal. Así es difícil porque, como digo, parece que todo cuesta el doble.

Celebro que Romero haya entrado a comerse la cancha y que los cambios dentro de todo funcionaron. Velázquez y Rojas son titulares. Seguiré esperando y anhelando que esto vaya en creciente pero no me está gustando como Teté plantea los partidos o los cambios que hace. Creo que como muchos mencionan el hecho de que se haya rifado 6 meses para la transición hace que la paciencia sea mucho menor de la que se puede tener ante resultados adversos. Y diganme si no hemos tenido paciencia hasta ahora: torneo pasado para el olvido, papelón en Sudamericana, eliminación en clásicos por Copa Argentina, equipo que juega mal, jugadores en un nivel bajísimo que siguen en el plantel, etc. Bastante para una hinchada que aún así sigue apostando con 40 mil socios no? Y la CD sigue durmiendo.
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: [FECHA 1] BELGRANO - Independiente

Notapor Julian_Pirata_95 » Lun Ago 29, 2016 1:18 am

Otra cosa: no endiosemos tanto a Suárez, se los pido por Dios. Yo lo banco y todo pero hasta ahora, flojito de papeles. El "cachetazo" es para todos, a 'Oreja' también lo he visto perder pelotas y tirar lujos innecesarios que terminaban en los pies de un jugador rival. Si tuviéramos que redondear la situación del pirata en estos partidos, sobre todo en este, ¿podríamos aseverar que hay un equipo partido en 2?
Julian_Pirata_95
Nuevo!
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Ago 26, 2016 3:01 pm

Re: [FECHA 1] BELGRANO - Independiente

Notapor javier_pirata » Lun Ago 29, 2016 1:20 am

Está claro que desperdiciamos tiempo valioso el torneo pasado, que era de transición. Ese era el momento para ver si servían los Alvarez S, los Alanis, los Gaitan y demás, pero casi ninguno tuvo minutos o muy pocos como para tomar una decisión y entonces nos quedamos sin saber si servian o no y no buscamos a nadie. Encima contar como parte del plantel gente que no habia hecho nada de nada el torneo pasado como Etevenaux Obolo o Pereyra es un pecado enorme. ¿Por qué solo Barrios y Parodi debieron pagar los platos rotos?

Varios dicen que hay que esperar porque se está cambiando "la idea de juego". El tema es que no veo idea de juego alguna. El dt está más perdido que perro en cancha de bochas...
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1412
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 1] BELGRANO - Independiente

Notapor alberdiceleste » Lun Ago 29, 2016 2:44 am

El partido lo pierde olave, y no lo empata tete (óbolo es un primer cambio de equipos que pelean el descenso, el polaco es jugador de la C)... La hinchada que silbo a rigoni es la misma que se cree el discurso de olave post partido "fue mérito de rigoni, yo esperaba el centro": maestro un poco de autocrítica, no cortas un centro desde hace 15 años, mejor cerra la boca o acepta que te mandaste un moco, así como lo reprochas en cancha a tus compañeros cuando lo hacen.
Etevenaux sos un helado, escondido en banderín del córner, caminaste la cancha. Ni en la reserva te quiero ver con la celeste, no la mereces. Prefiero mil veces a Saravias con baldes en la cabeza, pero con los huevos intactos.
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: [FECHA 1] BELGRANO - Independiente

Notapor mtiasncastillo » Lun Ago 29, 2016 7:34 am

alberdiceleste escribió:El partido lo pierde olave, y no lo empata tete (óbolo es un primer cambio de equipos que pelean el descenso, el polaco es jugador de la C)... La hinchada que silbo a rigoni es la misma que se cree el discurso de olave post partido "fue mérito de rigoni, yo esperaba el centro": maestro un poco de autocrítica, no cortas un centro desde hace 15 años, mejor cerra la boca o acepta que te mandaste un moco, así como lo reprochas en cancha a tus compañeros cuando lo hacen.
Etevenaux sos un helado, escondido en banderín del córner, caminaste la cancha. Ni en la reserva te quiero ver con la celeste, no la mereces. Prefiero mil veces a Saravias con baldes en la cabeza, pero con los huevos intactos.


Si lo escuche a Olave, deslizando toda culpa en el gol y diciendo que fue todo merito de Rigoni. Que poca autocritica, me duele que se asi. Y sobre Etevenaux vengo remarcando hace tiempo que no esta a la altura de 1 divison, no hay que insistir mas, ojala Barbieri este disponible para el sabado.
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: [FECHA 1] BELGRANO - Independiente

Notapor juancito_cab » Lun Ago 29, 2016 7:42 am

Hola a todos
Yo le tengo fe al equipo, ayer perdimos injustamente contra un rival que viene de meterle 2 a Lanús de visitante, tampoco es tan grave muchachos, el equipo mejoro muchísimo con respecto al partido con estudiantes.
Avatar de Usuario
juancito_cab
Amigo
 
Mensajes: 142
Registrado: Vie Abr 08, 2005 9:00 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados