Logueate con tu cuenta de:

[FECHA 1] BELGRANO - Independiente

Pondrian a Velázquez y al Cuqui Marquez de entrada?

La encuesta terminó el Dom Ago 28, 2016 7:17 pm

Si
20
83%
Elegiría otros
2
8%
No
2
8%
 
Votos totales : 24

[FECHA 1] BELGRANO - Independiente

Notapor RodrigoGigena » Jue Ago 25, 2016 7:17 pm

Imagen

Bueno señores de una vez por todas se termino el circo de que si empezaba o no este torneo, y por suerte va comenzar!!
La primer fecha al pirata le toca medirse contra Independiente, no va ser una parada fácil pero de local Belgrano tiene unas ciertas ventajas o en criollo ''lo tiene de hijo''.
Piratas y Diablos tienen 35 enfrentamientos entre si en primera división, donde el rojo tiene 17 partidos a su favor con 50 goles, y el pirata tan solo 7 partidos con 31 goles. Y empataron 11 veces.
De local Empataron en 8 ocasiones, El pirata gano 4 veces y perdió en 5 oportunidades. Desde el ascenso en el 2011 Belgrano gano 2 veces, empato 1 vez y no perdió. La mayor goleada a favor en esta condición fue 4-0 Triplete de Furch y uno para el Cuqui Marquez.

Ultimo partido entre ambos fue en la primer fecha del torneo 2016 derrota 1-0 gol de Rigoni

Belgrano jugo por Sudamericana contra Estudiantes y desgraciadamente perdió 1-0 e Independiente contra lanus por la sudamericana hoy jueves 25/08, llegarían '''''mas cansados'''''

BELGRANO - INDEPENDIENTE
DOMINGO 28 DE AGOSTO A LAS 16hs
ARBITRAJE DE PATRICIO LOUSTAU
ESTADIO MARIO ALBERTO KEMPES


ENTRADAS
La venta será el sábado de 10:00 a 18:00 hs. en el estadio de Belgrano.
Y el domingo de 10: a 12:00 hs. en el mismo lugar y desde las 13:00 en el Kempes.

Estos serán los precios de las entradas y los días de venta:

PLATEA GASPARINI | Mayor $250 | Dama/Jubilado $175 | Menor $145

PLATEA ARDILES | Mayor $300 | Dama/Jubilado $225 | Menor $195



BUENO PIRATAS, UN TROPEZÓN NO ES CAÍDA. EL DOMINGO HAY QUE ALENTAR COMO SIEMPRE, Y NO FALTEN PORQUE SE PERDIÓ JUGANDO MAL. ESTAMOS EN UNA TRANSICIÓN DE CAMBIAR UN ESTILO DE JUEGO QUE DURO 5 AÑOS, VA LLEVAR SU TIEMPO. HAY QUE ALENTAR Y BANCAR DE CORAZÓN!! VAMOS BELGRANO

Que equipo pararían de entrada considerando actuaciones del partido anterior?
Cada vez falta menos para volver a casa. Se despierta el GIGANTE.
RodrigoGigena
Socio
 
Mensajes: 482
Registrado: Vie Ene 08, 2016 9:33 am

Re: [FECHA 1] BELGRANO - Independiente

Notapor leovp » Jue Ago 25, 2016 7:58 pm

Bueno gracias a Dios empieza el torneo, todo bien con los juegos Olímpicos la peque pareto la despedida de la generación dorada pero basta!.. que viva el fuuuutbol, juegue bien o mal todos los partidos que pueda me vas a ver ahii Belgrano de mi vida!! Yo pararía los mismos 11 sacaria solo a alvarez que no califica ni como asco el presente que tiene
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Notapor Pirataricotero » Jue Ago 25, 2016 8:03 pm

Che, no es día del club el domingo no?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2996
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [FECHA 1] BELGRANO - Independiente

Notapor leovp » Jue Ago 25, 2016 9:05 pm

Golaso de rigoni figura en independiente chau Lanús de la copa, estan con todas las luces estos hdp!! Volve Ruso te perdonamoos!! Jaja
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: [FECHA 1] BELGRANO - Independiente

Notapor Zumba » Jue Ago 25, 2016 9:46 pm

leovp escribió:Golaso de rigoni figura en independiente chau Lanús de la copa, estan con todas las luces estos hdp!! Volve Ruso te perdonamoos!! Jaja


Justamente con él como dt era otro jugador desperdiciado. Y gran parte de la culpa de nuestro presente la tiene Zielinski y la comisión directiva. Se pospuso el debut de jugadores de inferiores en un torneo ideal para que vayan ganando experiencia, hoy lo pagamos caro.

Ves a Independiente, Lanus, River entre otros y la diferencia en el trato de la pelota es abismal para con Belgrano. Eso se trabaja en divisiones inferiores, desde chiquitos. Acá no hay plan de juego, no hay estilo, lo de primera con el anterior dt quedó solo ahí (por suerte) no se imitó en los mas chicos. A que queremos jugar? cual es el proyecto a largo plazo? hay uno? o esto es salga lo que salga? Para intentar salir jugando desde el fondo, abrir la cancha, triangular, cambiar de frente (no recuerdo cuando vi uno en Belgrano) tiene que haber un laburo de años intentándolo.

Pareciera que cada una de las divisiones juegan con esquemas diferentes, con intenciones distintas, dibujos dispares...ahí el resultado no debiera importar, lo importante es formar.

Espero que el equipo en primera mejore, que se aceite, mas allá de los resultados. Pero lo que me preocupa es lo otro, pareciera que no hay un plan.
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: [FECHA 1] BELGRANO - Independiente

Notapor leovp » Jue Ago 25, 2016 10:17 pm

Ni hablaaar, si hace 6 meses hubiesen estado jugando la mayoría de estos `pibes" ya tendrían buen rodaje, ahora a rezar al Gauchito gil
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: [FECHA 1] BELGRANO - Independiente

Notapor mtiasncastillo » Jue Ago 25, 2016 10:32 pm

leovp escribió:Golaso de rigoni figura en independiente chau Lanús de la copa, estan con todas las luces estos hdp!! Volve Ruso te perdonamoos!! Jaja


2 errores de Lanus, 2 goles en contra. Ayyy papa como voy a cortar clavos el domingo!
Hay que estar agredecido a Viatri y Cia por los errores que cometio Belgrano anoche y increiblemente no lo aprovecharon. Ellos nos han dado vida en la Sudamericana. Vamos loco que el domingo cueste lo que cueste.
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re:

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Ago 25, 2016 10:55 pm

Pirataricotero escribió:Che, no es día del club el domingo no?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


No.

El partido es a las 16.00 o 15.45?

Afuera Alvarez, Alanis y AS, adentro Rojas, Velazquez, Saravia y Barbieri o Luna de 8.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8554
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [FECHA 1] BELGRANO - Independiente

Notapor markuty » Jue Ago 25, 2016 11:58 pm

Olave ( y ver que pasa)
Saravia Espíndola López lema Rojas
Barbieri bolatti Velázquez
Álvarez suarez
Matias obolo
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 1] BELGRANO - Independiente

Notapor inaudi » Vie Ago 26, 2016 12:00 am

Olave
Saravia lema aveldaño rojas
Bolatti lertora
Barbieri Suarez Luján(o Velázquez)
Bieler(o Marquez)
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: [FECHA 1] BELGRANO - Independiente

Notapor Pirataricotero » Vie Ago 26, 2016 8:59 am

Bieler es goleador, parece una aclaración boluda, pero no hay que dejar de tener en cuenta eso. Entonces, vos necesitas que el Taca tenga la pelota frente al arco, para eso tenes que llevarsela hasta allí.
Como? Bueno, primero que nada con que los defensores sean claros en la salida, los laterales sepan subir y sepan tirar un centro como la gente donde los volantes centrales cubran la vuelta de los laterales.
Necesitas extremos que lleguen al fondo y hagan diagonal, alguien que pare la pelota y piense para distribuir.

Lamentablemente nada de eso esta funcionando y Bieler va camino a ser puteado como lo fue Obolo que por incapacidades propias y falta de llegada al arco clara, ya esta jubilado del futbol practicamente.

Si se aceita el circuito de juego, se puede entonces generar situaciones... sino, juguemos sin delanteros.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2996
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [FECHA 1] BELGRANO - Independiente

Notapor javier_pirata » Vie Ago 26, 2016 9:26 am

Patearemos al arco esta vez, no?
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1412
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 1] BELGRANO - Independiente

Notapor raulo » Vie Ago 26, 2016 10:20 am

Olave
Saravia, Lema, Aveldaño, Rojas;
Lertora, Bollati, Velazquez o Alvarez Suarez;
Marquez, Suarez;
Bieler
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [FECHA 1] BELGRANO - Independiente

Notapor KING » Vie Ago 26, 2016 11:53 am

:D AYER A LA MAÑANA SUBÍ EL EQUIPO QUE A MI ME GUSTA (en el otro Foro)...

LO TRAIGO PARA AQUÍ: Con mis dudas... ¿Lertora o LUNA? (para Mí Luna) .. / .. ¿Alvarez Suarez o VELAZQUEZ? (para Mí Jorge)...
.. y con los Centrales... lo correría a Lema... ¿Y de dos?... Mmmm.. estara verde este Pibe... YO LO PONGO...
Adjuntos
PARECE SER LO MAS SEGURO... AL MENOS PARA MI... descarga.png
PARECE SER LO MAS SEGURO... AL MENOS PARA MI... descarga.png (8.21 KiB) Visto 6554 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [FECHA 1] BELGRANO - Independiente

Notapor cuifa » Vie Ago 26, 2016 2:16 pm

Olave
Saravia - Lema - Aveldaño - Rojas
Lértora - Bolatti
Barbieri - Suárez - Velázquez
Bieler


Eso con lo que tenemos hoy disponible. Pondría a Márquez por Velázquez pero tiene demasiado tiempo perdido en el juego. Y eventualmente, si Barbieri sigue lesionado, en ese lugar que vaya Luján.

Otra posibilidad, es probar algo distinto

Olave
Saravia - Lema - Aveldaño - Rojas
Lértora - Bolatti - Álvarez Suárez
Márquez - Bieler - Suárez


Un 4-3-3 a lo River de Gallardo o Lanús de GBS, que puede ser 4-3-2-1 al estilo Raulo y también eventualmente plantarse con tres en el fondo sumando a Saravia de pseudo volante por derecha.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 1] BELGRANO - Independiente

Notapor CarlosB » Vie Ago 26, 2016 2:39 pm

Asi me gustaría que se la jugara 77.

Imagen
CarlosB
Amigo
 
Mensajes: 27
Registrado: Vie Jul 09, 2004 9:00 pm

Re: [FECHA 1] BELGRANO - Independiente

Notapor raulo » Vie Ago 26, 2016 2:41 pm

cuifa escribió:Olave
Saravia - Lema - Aveldaño - Rojas
Lértora - Bolatti
Barbieri - Suárez - Velázquez
Bieler


Eso con lo que tenemos hoy disponible. Pondría a Márquez por Velázquez pero tiene demasiado tiempo perdido en el juego. Y eventualmente, si Barbieri sigue lesionado, en ese lugar que vaya Luján.

Otra posibilidad, es probar algo distinto

Olave
Saravia - Lema - Aveldaño - Rojas
Lértora - Bolatti - Álvarez Suárez
Márquez - Bieler - Suárez


Un 4-3-3 a lo River de Gallardo o Lanús de GBS, que puede ser 4-3-2-1 al estilo Raulo y también eventualmente plantarse con tres en el fondo sumando a Saravia de pseudo volante por derecha.

Sdos.


No me pongas "al estilo Raulo" :lol: :lol:

Es el famoso esquema Rusista que mas rédito nos dio: un lateral que pasa todas las pelotas; el otro que es un central que pasa poco y nada; dos volantes centrales, uno que se puede abrir un poco mas; un volante por afuera que va y vuelve; otro volante por afuera que se cierra a enganchar y tiene poca responsabilidad de marca; un media punta que juega por todo el frente de ataque, y baja a ayudar en la creación; y un delantero de área.
Lo podríamos escribir así también, como para que se vea mas claro. Saravia haría de Quiroga, Rojas haría de turus o Pier, Marquez de el Chino, Suarez de Marquez, etc..

Olave
Saravia, Lema, Aveldaño, Rojas;
Marquez, Lertora, Bollati, Velazquez;
Suarez
Bieler.

La realidad es que, mas allá del numerito de teléfono, si volves al esquema rusista, el equipo se asienta mucho mejor; pero si ademas de eso le mantenes un poco el espíritu de Teté de jugar por el piso, es muy probable que tengas un volumen de juego mayor sin necesidad de abrirte de gambas abajo como lo estamos haciendo hoy en día...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [FECHA 1] BELGRANO - Independiente

Notapor KING » Vie Ago 26, 2016 2:57 pm

raulo escribió:
cuifa escribió:Olave
Saravia - Lema - Aveldaño - Rojas
Lértora - Bolatti
Barbieri - Suárez - Velázquez
Bieler


Eso con lo que tenemos hoy disponible. Pondría a Márquez por Velázquez pero tiene demasiado tiempo perdido en el juego. Y eventualmente, si Barbieri sigue lesionado, en ese lugar que vaya Luján.

Otra posibilidad, es probar algo distinto

Olave
Saravia - Lema - Aveldaño - Rojas
Lértora - Bolatti - Álvarez Suárez
Márquez - Bieler - Suárez


Un 4-3-3 a lo River de Gallardo o Lanús de GBS, que puede ser 4-3-2-1 al estilo Raulo y también eventualmente plantarse con tres en el fondo sumando a Saravia de pseudo volante por derecha.

Sdos.


No me pongas "al estilo Raulo" :lol: :lol:

Es el famoso esquema Rusista que mas rédito nos dio: un lateral que pasa todas las pelotas; el otro que es un central que pasa poco y nada; dos volantes centrales, uno que se puede abrir un poco mas; un volante por afuera que va y vuelve; otro volante por afuera que se cierra a enganchar y tiene poca responsabilidad de marca; un media punta que juega por todo el frente de ataque, y baja a ayudar en la creación; y un delantero de área.
Lo podríamos escribir así también, como para que se vea mas claro. Saravia haría de Quiroga, Rojas haría de turus o Pier, Marquez de el Chino, Suarez de Marquez, etc..

Olave
Saravia, Lema, Aveldaño, Rojas;
Marquez, Lertora, Bollati, Velazquez;
Suarez
Bieler.

La realidad es que, mas allá del numerito de teléfono, si volves al esquema rusista, el equipo se asienta mucho mejor; pero si ademas de eso le mantenes un poco el espíritu de Teté de jugar por el piso, es muy probable que tengas un volumen de juego mayor sin necesidad de abrirte de gambas abajo como lo estamos haciendo hoy en día...


:D MUCHACHOS.... Tengo una sensación muy rara... Y ENTRE SUS COMENTARIOS... SIENTO UN COSQUILLEO...
Es como que siento que tenemos materia prima para armar un equipo realmente competitivo... solo faltan acomodar las piezas...
y "UNIR DOS MUNDOS" (El viejo Belgrano y El nuevo Belgrano)....
MIRO Y MIRO... Repaso y repaso... y siento que estamos cerca de lograrlo...
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [FECHA 1] BELGRANO - Independiente

Notapor maurocab » Vie Ago 26, 2016 3:41 pm

Olave
Saravia - Lema - Aveldaño - Rojas
Lértora - Bolatti
Lujan - Suárez - Velázquez
Bieler

no?
Avatar de Usuario
maurocab
Amigo
 
Mensajes: 116
Registrado: Lun Mar 30, 2009 1:26 pm

Re: [FECHA 1] BELGRANO - Independiente

Notapor javier_pirata » Vie Ago 26, 2016 3:53 pm

Para mi sería algo asi

Olave
Saravia - (Aveldaño/Espindola/Romero) - Lema - Rojas
Barbieri - Lértora - Bolatti - Velázquez
Suárez
Marquez

Mil dudas en ese puesto de marcador central
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1412
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Siguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados