Logueate con tu cuenta de:

[FECHA 16] BELGRANO - Rosario Central

Re: [FECHA 16] BELGRANO - Rosario Central

Notapor BELGROSO » Dom May 22, 2016 5:16 pm

O sea . Si lo del Ruso ya es un hecho quiere decir que no vienen 5 refuerzos titulares . No hay técnico en el mundo que haga jugar bien a este Belgrano con los matungos que hay. Si Suárez viene él solo no es solución. No me gusta nada esto ... y como pinta la mano.
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re: [FECHA 16] BELGRANO - Rosario Central

Notapor CordobadePrimera » Dom May 22, 2016 10:45 pm

BELGROSO escribió:O sea . Si lo del Ruso ya es un hecho quiere decir que no vienen 5 refuerzos titulares . No hay técnico en el mundo que haga jugar bien a este Belgrano con los matungos que hay. Si Suárez viene él solo no es solución. No me gusta nada esto ... y como pinta la mano.


Es lo que decía antes, de cualquier forma sea o no sea esa la condición, yo creo que el gran problema de Belgrano, son sus jugadores, los que vinieron no rindieron para nada bien. Entonces es al pedo agarrarsela con el Ruso, es muy simplista y con muy poco análisis, creer que sin el Ruso vamos a estar mejor.

Como lo veo yo... Sin jugadores, vamos a estar mejor con el Ruso que sin él. Con jugadores, sería una incógnita y ahí creo que entraría a discutir la postura de tal o cual DT para el lugar, en esa, no me caso ni con el Ruso, ni con Pep, ni con Martino. Ahora, sin jugadores....
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [FECHA 16] BELGRANO - Rosario Central

Notapor belgrano686 » Dom May 22, 2016 11:59 pm

es
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1036
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: [FECHA 16] BELGRANO - Rosario Central

Notapor NachooCBA » Lun May 23, 2016 6:36 am

Uno va a este partido sin saber si despedir, lamentar, putear, llorar, o alentar como siempre... Pasan muchas cosas por la cabeza, solo pido no insultar al DT y a los Jugadores, creo que todos saben lo que les corresponde, no hace falta ensuciar el honor del Club insultando a los que nos trajeron hasta aca. ETERNAMENTE AGRADECIDO AL JUANCA; GUILLE; PICA; RUSO; MAURO...

YA DIERON TODO, TRASPIRARON LA CELESTE, NOS DIERON MUCHAS ALEGRIAS, SI LES TOCA IRSE QUE LO HAGAN COMO SE LO MERECEN.
~El grito Pirata hará temblar el cemento, recorrerá la ciudad y sonará en cada rincón de la provincia~
NachooCBA
Socio
 
Mensajes: 407
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:31 am

Re: [FECHA 16] BELGRANO - Rosario Central

Notapor gringoCAB37 » Lun May 23, 2016 10:07 am

Viendo el partido de la reserva, muy rara la cancha sin la Hualfin...jaja
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [FECHA 16] BELGRANO - Rosario Central

Notapor Borisoff » Lun May 23, 2016 10:14 am

Con las que se les van cayendo han armado un plumero gigante...
Total no es más que el mundo de plateas de hoy
Avatar de Usuario
Borisoff
Socio
 
Mensajes: 675
Registrado: Vie Jun 02, 2006 9:00 pm
Ubicación: Cyberbabel

Re: [FECHA 16] BELGRANO - Rosario Central

Notapor cuifa » Lun May 23, 2016 10:59 am

gringoCAB37 escribió:Viendo el partido de la reserva, muy rara la cancha sin la Hualfin...jaja


El periscope del primer tiempo: https://www.periscope.tv/w/1kvJplpVrWVJE

Va ganando 2-0, goles de Albornoz (3' PT) y Paz (10' PT).

No se ve un ocote en las imágenes.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 16] BELGRANO - Rosario Central

Notapor gringoCAB37 » Lun May 23, 2016 11:39 am

cuifa escribió:
gringoCAB37 escribió:Viendo el partido de la reserva, muy rara la cancha sin la Hualfin...jaja


El periscope del primer tiempo: https://www.periscope.tv/w/1kvJplpVrWVJE

Va ganando 2-0, goles de Albornoz (3' PT) y Paz (10' PT).

No se ve un ocote en las imágenes.

Sdos.

Si :lol: :lol: :lol: :lol:
No se ve un aca chango... :D
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [FECHA 16] BELGRANO - Rosario Central

Notapor belgranoynadamas » Lun May 23, 2016 1:07 pm

Hoy me voy a sacar la Garganta y dejar mis palmas rojas por aplaudrirlo al Ruso, no vaya a ser cosa que no lo veamos por varios años.. Se gano un Lugar en la Historia del Club. asi que en reconocimiento hay que darle un parche, un garfio y una pata de palo.. abrazo a todos los foristas. vamo Belgrano lcdsm!!!
belgranoynadamas
Amigo
 
Mensajes: 127
Registrado: Jue May 07, 2015 7:43 pm

Re: [FECHA 16] BELGRANO - Rosario Central

Notapor KING » Lun May 23, 2016 2:30 pm

:lol: :lol: Y SIGO CITANDO NOTAS DE MUNDO D "mentes para el futbol"...

23/05/2016 12:31 - Por Mundo D
La reserva de Belgrano goleó a Rosario Central
El Pirata se impuso esta mañana por 3 a 0 en Alberdi. Convirtieron Albornoz, Paz y García.
En una de sus mejores producciones del campeonato, la reserva de Belgrano goleó esta mañana por 3 a 0 a Rosario Central en el Gigante de Alberdi.
El equipo que dirigen Julio Constantín y Esteban González se impuso sin discusiones y lo ganó tras los tantos de Diego Albornoz, Iván Paz y Matías García.
La “B” salió a la cancha con: Acosta; Rodríguez, Romero, Novillo y Álvarez; Albornoz, Trejo, García y Rikemberg; Paz y Fernández
Por su parte, Central presentó esta formación: Di Fulvio, Giménez, Alarcón, Martinich, Gómez; Da Campo, González, Protti, Palavecino; Banega y Rodríguez.

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/la-re ... io-central

.. ¿viste Gigante???... los pìbes estan creciendo... Y vos seguis esperando el regreso...
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [FECHA 16] BELGRANO - Rosario Central

Notapor guidol » Lun May 23, 2016 2:43 pm

Veo que Joaquín Rickemberg ya viene teniendo mucha presencia en la Reserva e inclusive de titular como en este caso.

Si no me equivoco, el pibe es clase 99, debe ser el más chico de todos los "juveniles" de Reserva. A los que ya lo vieron jugar, habrá chances que este nuevo semestre veamos debutar a un pibe en Primera con 17 años como hace mucho que no pasaba?

Encima juega en ese puesto en el que hemos sacado a nuestras últimas joyitas y que mayor valor de mercado tienen. Es un mediapunta o un enganche clásico? es un estratega pensante con buena pegada o es mas bien un desequilibrante en el uno contra uno?

Hace rato que lo vengo escuchando nombrar junto con Roman Vildoso pero me sorprende ya verlo de titular en Reserva.

Alguien puede aportar un poco más de data? Y no me refiero a lo que se puede levantar de internet sino de haberlo visto jugar varias veces, ya sea en Inferiores o en Reserva.
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1436
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Notapor aguscordoba » Lun May 23, 2016 3:15 pm

Rickemberg es la figurita de la ex séptima que hizo dos buenas campañas campeonatos pasados. Ponele que será el nombre mas escuchado desde cochis y zelarrayan.

En esa clase hay buen material: Romero el cinco (no el defensor), Heredia y el goleador Attis.

Ojala no sea el próximo Cochis. Y que la nueva oleada de satisfacciones.
Foroplex
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8438
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 16] BELGRANO - Rosario Central

Notapor KING » Lun May 23, 2016 5:26 pm

:arrow: :oops: ... Tomando la confirmación que acaba de tirar LUCAS....

:arrow: A dejar las gargantas alentando.... Y QUE ESTA DESPEDIDA SEA INOLVIDABLE....
Gracias.... gracias.... y Buen viaje... a donde sea que te lleven los caminos...
que DIOS te acompañe y te bendiga... lo mereces...
Adjuntos
HASTA SIEMPRE JUANCA... GRACIAS POR TODO... Y BUEN VIAJE.jpg
HASTA SIEMPRE JUANCA... GRACIAS POR TODO... Y BUEN VIAJE.jpg (29.49 KiB) Visto 3454 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Notapor kapoftheworld » Lun May 23, 2016 8:00 pm

Venía de malos rendimientos pero ya estoy emocionado. Gracias juanca!! Ídolo total del pirata!!
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [FECHA 16] BELGRANO - Rosario Central

Notapor raulo » Lun May 23, 2016 8:54 pm

Contento porque casi por primera vez en el año, Belgrano fue un equipo. Por lo menos tuvieron la decencia de despedir a sus compañeros dejando todo...

Gracias juanca, gracias ruso.. la historia olvidará este torneo y recordará el ciclo como el mejor de Belgrano hasta ese momento...

Gracias en serio. Por todo. Hasta por lo malo, muy agradecido..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Notapor kapoftheworld » Lun May 23, 2016 8:58 pm

Buen partido de parodi hasta los 20 del segundo tiempo siendo generoso, por eso creo q ganamos. Y hubo huevo
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [FECHA 16] BELGRANO - Rosario Central

Notapor FRpirataCAB » Lun May 23, 2016 9:03 pm

Al fin!!!!! Tanto costo jugar como un equipo. Yo ya no pedia que jugaran lindo, sino solamente, que jugaramos como un equipo, todos corren y se sacrifican por la camiseta, la transpiran.

Me voy contento porque la defensa cumplio, barrios jugo uno de sus mejores partidos, lema una muralla, bien rojas y luna. Debuto gaitan, Parodi se descongelo.

Me voy contento. :D
FRpirataCAB
Amigo
 
Mensajes: 221
Registrado: Vie Jul 10, 2015 4:35 pm

Re: [FECHA 16] BELGRANO - Rosario Central

Notapor belga2004 » Lun May 23, 2016 9:04 pm

Hacía tiempo que Belgrano no era protagonista. Buen partido. Ahora a tomar definiciones a donde queremos llegar. Hoy fue un equipo.

Nunca mas un torneo así, por Dios. :oops: :oops: :oops:

Vientos de Cambio celeste... :P :P :P :P


#VolvéMatiSuárez
Última edición por belga2004 el Lun May 23, 2016 9:07 pm, editado 2 veces en total
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2270
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: [FECHA 16] BELGRANO - Rosario Central

Notapor adrianguess » Lun May 23, 2016 9:05 pm

El mejor partido del torneo para mi gusto, con un parodi más activo y un Rosario Central que jugó incómodo por nuestra presión, aparte de que jugaron sin alma. Abrazo de gol muchachos!!!
Turus #25 Huevo y sacrificio
"Quien NO lo ha dado todo, NO ha dado nada"
Avatar de Usuario
adrianguess
Amigo
 
Mensajes: 152
Registrado: Lun Sep 13, 2010 1:58 pm

Re: [FECHA 16] BELGRANO - Rosario Central

Notapor piratahualfi » Lun May 23, 2016 9:18 pm

No le tenía fe a Parodi, ni al equipo este partido, pero hoy fue eso, o trato al menos un poco más de serlo que antes, ante un Central sin alma.

No tan sólo Parodi se descongelo, sino que con su juego a un toque, su función le sirvió para opacar lo pésimo partido a partido que va Farre (llego s las 10 amarillas, Impresentable), y así como Rojas y Lema cumplieron su función y trataron de mermar lo mal que jugó Barrios hoy.
Velazquez más de lo mismo, desaparecido y por ahí se acuerda de tocar, Etevenaux le queda enorme la 10 a este guaso, y por arriba más de lo mismo, espero haya sido también el último partido de Pereyra y Bieler creo que cuando encuentre más socios va andar mucho mejor, huevos tiene

Valoró el ingreso de los pibes, espero augure un cambio URGENTE de Aires.
Vamos, se termino de la menos peor manera si se puede decir, que se tengan los que se tengan que ir, que vengan Refuerzos de una ves por todas, y los pibes menos miedo y más confianza en ellos mismos, que ellos son la nueva base.
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados