Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 15] Godoy Cruz - BELGRANO

Re: [Fecha 15] Godoy Cruz - BELGRANO

Notapor markuty » Sab May 14, 2016 5:34 pm

Nos vamos a la b. Pelear el descenso
Nuestra fiel historia
Merecemos lo que tenemos

Somos los peores. Club chico
Así de simple

Y el último partido van a ir a aplaudir
Mamita querida
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Godoy Cruz - BELGRANO

Notapor Dario0112 » Sab May 14, 2016 5:35 pm

Felicitaciones a esos clubes chicos con dirigentes que piensan en grande y le dan a los hinchas la posiblidad de festejar y ser tan felices,nosotros seguiremos con la ñata contra el vidrio, se puede por supuesto que se puede!!!, ahi lo tenes a los mendocinos, tucumanos, rosarinos, etc,,,tristeza y decepcion...
Dario0112
Socio
 
Mensajes: 351
Registrado: Dom Ago 28, 2011 1:09 am

Re: [Fecha 15] Godoy Cruz - BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab May 14, 2016 5:35 pm

El centro de Saravia fue el resumen de los 14 partidos de este torneo.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8589
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 15] Godoy Cruz - BELGRANO

Notapor guscba » Sab May 14, 2016 5:36 pm

Esos momentos que decis... para que mierda estamos en primera no?????

Ojala el ruso tenga la hombria de dar un paso al costado.
guscba
Amigo
 
Mensajes: 232
Registrado: Jue May 19, 2011 1:31 am

Notapor aguscordoba » Sab May 14, 2016 5:39 pm

Acá, esperando que los protagonistas nos digan que no merecimos perder....
Foroplex
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8441
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Godoy Cruz - BELGRANO

Notapor Belgrano11 » Sab May 14, 2016 5:39 pm

Lo peor es que los cinicos de mierda estos después te hablan del 2011, del club ordenado, cuando inventan ofertas para pelear aumentos. Los mismos referentes que todo este campeonato no pusieron ni las manos nos quieren convencer de que no se puede algo mas, para laburar tranquilos. Les vendría bien no cobrar un par de meses para que valoren donde estan.
Belgrano11
Socio
 
Mensajes: 776
Registrado: Mar Jul 12, 2011 2:23 am

Re: [Fecha 15] Godoy Cruz - BELGRANO

Notapor lukpirata » Sab May 14, 2016 5:40 pm

Encima lo ves a perez hablando de afa. Haciendose el correcto para no manchar su candidatura que encina el pecho frio va a cagar perdiendo, no se lo banca nadie. Por favor despedilo asi x lo menos se va de local y mas o menos aplaudido.
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

Re:

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab May 14, 2016 5:40 pm

aguscordoba escribió:Acá, esperando que los protagonistas nos digan que no merecimos perder....
Foroplex


MAs alla del horrible partido y sin chicanas, para vos merecimos perder?
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8589
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 15] Godoy Cruz - BELGRANO

Notapor misael » Sab May 14, 2016 5:41 pm

Deberían renunciar todos los responsables de armar este equipo...
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5075
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Re:

Notapor Belgrano11 » Sab May 14, 2016 5:42 pm

Martin_pirataycallejero escribió:
aguscordoba escribió:Acá, esperando que los protagonistas nos digan que no merecimos perder....
Foroplex


MAs alla del horrible partido y sin chicanas, para vos merecimos perder?

Que hicimos para ganarlo? Que hicimos para empatarlo?
Claro, comparemos con el otro cuando son medio pelo. Si Belgrano juega contra un club que no ataca, lo pierde o lo empata. No proponemos nada
Última edición por Belgrano11 el Sab May 14, 2016 5:43 pm, editado 1 vez en total
Belgrano11
Socio
 
Mensajes: 776
Registrado: Mar Jul 12, 2011 2:23 am

Re: [Fecha 15] Godoy Cruz - BELGRANO

Notapor EmiCbaPirata » Sab May 14, 2016 5:42 pm

Loco que cansado me tiene ver esto, siempre lo mismo. El mismo planteo, la misma forma de jugar.. Un DESASTRE lo de hoy, DESASTRE.. de principio a fin.. Nada este equipo, nada.. No hay plan B, es salir a conseguir el 0 a 0, un gol y se acaba el partido..

Farre no puede ser el conductor, entrega todas las pelotas mal, Bolatti que tiene mejor pie va de tapón.. Yo la verdad no entiendo.. Nos enchufan uno y salimos a jugar con tres cincos el segundo tiempo, es joda? Rojas de 3 y siguen los inventos.. Etevenaux entra y tira un córner para que cabeceen las víboras.. El picante hace todo mal, cuando tiene que descargar aguanta, cuando tiene que aguantar descarga.. La pelota vuela de parte nuestra por el aire todo el partido, Barrios y Lema los lanzadores..

Cuando pensé que con Patronato y Olimpo había visto todo quedaba esto..
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

Re: [Fecha 15] Godoy Cruz - BELGRANO

Notapor inaudi » Sab May 14, 2016 5:42 pm

Martin_pirataycallejero escribió:
Gonzaesdelab escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Error de Saravia (venia haciendo un partido de 10 en defensa) de hacer esa falta cuando Lema llegaba a cerrarlo a Ayovi.
Olave hace lo que cualquier arquero en cualquier tiro libre hace, se la juega hacia el palo cubierto por la barrera y despues no puede volver.
Godoy Cruz el gran equipo que algunos admiran salvo con ese tiro libre no habia generado nada.

La alegria que deben tener algunos....


Flaco, hace 15 fechas que venimos dando ocotazo y encima perdiendo. Solo ganamos 3. Hace 10 partidos que venimos envenenadazos, de qué alegría hablás? Decirle a un hincha de Belgrano que está contento por perder es una falta de respeto tremenda..


Queres que busque mensajes de hinchas que deseaban perder hoy o lo queres hacer vos, si un hincha de Belgrano desea eso es porque le genera algun tipo de felicidad porque como hincha jamas podes desear eso.


Obviamente no estoy contento. Pero ganar este partido tampoco me iba a producir alegría. Yo ya dije, prefiero salir ultimo este torneo para que las cosas cambien el que viene, antes que ganar las ultimas dos fechas dando ASCO para terminar a mitad de tabla y que nada cambie, por ende se repita lo mismo el torneo que viene.

Yo quiero que se vayan seis o siete jugadores fscil. Farre pereyra obolo velazquez barrios por lo menos. El ruso dijo que iba a evaluar las ultimas fechas para ver quienes seguían. Si ya me dieron un campeonato ESPANTOSO prefiero que lo terminen de decorar asi ayudan al ruso a mandarlos al carajo.

Si juegan bien los últimos partidos algunos jugadores , van a seguir el torneo que viene y yo ya no los quiero mas con la camiseta de Belgrano. Que sigan dando orto las ultimas dos fechas asi se van. De que me sirve ganar estos dos partidos? O este ultimo? Como quiero que se vayan porque SE QUE NO LE PUEDEN DAR MAS A BELGRANO, prefiero que lo sigan haciendo como todo este ultimo tiempo asi no le tiembla el pulso al técnico para sacarlos del equipo.
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: [Fecha 15] Godoy Cruz - BELGRANO

Notapor guscba » Sab May 14, 2016 5:47 pm

La proxima fecha que perderemos seguramente. Favor de putear bien a todos y manisfertar.... QUE SE VAYAN TODOS QUE NO QUEDE NI UNO SOLO.
sino esto se esta tornando como la dekada ganada?... cual farre olave y compañia son los baez de belgrano
guscba
Amigo
 
Mensajes: 232
Registrado: Jue May 19, 2011 1:31 am

Re: [Fecha 15] Godoy Cruz - BELGRANO

Notapor inaudi » Sab May 14, 2016 5:48 pm

A todo esto idealizando que el ruso haga lo que tiene qu hacer. Si tiene los huevos para seguír, que tenga los mismos huevos para hechar a los que sabe que no funcionan mas. No quería que siga, pero si no queda otra lo único que me queda es implorar para que tenga la grandeza suficiente y la dirigencia traiga refuerzos a la altura.
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: Re:

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab May 14, 2016 5:49 pm

Belgrano11 escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:
aguscordoba escribió:Acá, esperando que los protagonistas nos digan que no merecimos perder....
Foroplex


MAs alla del horrible partido y sin chicanas, para vos merecimos perder?

Que hicimos para ganarlo? Que hicimos para empatarlo?
Claro, comparemos con el otro cuando son medio pelo. Si Belgrano juega contra un club que no ataca, lo pierde o lo empata. No proponemos nada


Aunque es mas que obvio que gana el que hace mas goles, cuantas chances tuvo Belgrano y cuantas GC, porque la figura fue el arquero de GC?.
Estaba jugando el primero contra el ultimo.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8589
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 15] Godoy Cruz - BELGRANO

Notapor filialchiquiperez » Sab May 14, 2016 5:50 pm

Viendo el partido de hoy lo que mas me preocupo, fue cuando dijeron los relatores, que el ruso se queda a cumplir contrato hasta Diciembre.
filialchiquiperez
Socio
 
Mensajes: 612
Registrado: Vie Jul 15, 2011 7:07 pm

Re: [Fecha 15] Godoy Cruz - BELGRANO

Notapor Chama » Sab May 14, 2016 5:53 pm

Dan asco...no jugamos a nada el Ruso cierra los partidos con los cambios hace cinco fechas...son una Verguenza...
Avatar de Usuario
Chama
Socio
 
Mensajes: 555
Registrado: Sab Ago 28, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Godoy Cruz - BELGRANO

Notapor misael » Sab May 14, 2016 5:54 pm

filialchiquiperez escribió:Viendo el partido de hoy lo que mas me preocupo, fue cuando dijeron los relatores, que el ruso se queda a cumplir contrato hasta Diciembre.


Si ami me preocupa lo mismo, pero sobretodo que los que arman el plantel son los mismos inutiles de todos los años.

No hay un jugador de godoy cruz que no haya podido venir a Belrano. UNO SOLO NO HAY.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5075
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Re:

Notapor Belgrano11 » Sab May 14, 2016 5:55 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Aunque es mas que obvio que gana el que hace mas goles, cuantas chances tuvo Belgrano y cuantas GC, porque la figura fue el arquero de GC?.
Estaba jugando el primero contra el ultimo.

Y el campeonato que viene la excusa va a ser que eramos el ultimo? Ya demostraron que se puede aspirar a mas, por caprichos hoy estamos como estamos. Si saltamos de niveles de comparación de acá para alla cuando nos conviene no vamos a aspirar a nada.
Este conformismo nos está enterrando, este campeonato ni objetivo teníamos.
Belgrano11
Socio
 
Mensajes: 776
Registrado: Mar Jul 12, 2011 2:23 am

Re: Re:

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab May 14, 2016 5:57 pm

Belgrano11 escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Aunque es mas que obvio que gana el que hace mas goles, cuantas chances tuvo Belgrano y cuantas GC, porque la figura fue el arquero de GC?.
Estaba jugando el primero contra el ultimo.

Y el campeonato que viene la excusa va a ser que eramos el ultimo? Ya demostraron que se puede aspirar a mas, por caprichos hoy estamos como estamos. Si saltamos de niveles de comparación de acá para alla cuando nos conviene no vamos a aspirar a nada.
Este conformismo nos está enterrando, este campeonato ni objetivo teníamos.


No estoy hablando del torneo que viene, ni del 2011, estoy hablando exclusivamente del partido de hoy y si lo merecimos perder, no te vayas por las ramas.

inaudi escribió:Obviamente no estoy contento. Pero ganar este partido tampoco me iba a producir alegría. Yo ya dije, prefiero salir ultimo este torneo para que las cosas cambien el que viene, antes que ganar las ultimas dos fechas dando ASCO para terminar a mitad de tabla y que nada cambie, por ende se repita lo mismo el torneo que viene.


Yo te lo dije el otro dia, por mas que se ganaran estos dos partidos, aunque Farre y Obolo hagan 10 goles, Alvarez y Barrios jueguen como Lahm y Maldini, el Picante deje de jugar para el, Velazques haga en defensa lo mismo que en ataque la imagen de lo dejado en los otros 11 partidos no va cambiar.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8589
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados