Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 14] Atl. Tucumán - BELGRANO

Re: [Fecha 14] Atl. Tucumán - BELGRANO

Notapor Elmer Met » Jue May 05, 2016 5:07 pm

En esta estoy con CDP. No es normal y no hay vueltas que darle.
Tampoco es que sea apocalíptico pero enciende una luz de alerta porque justamente el grupo fuerte y unido fue la clave de los ultimos años para lograr lo que se logró.
Es una señal también de que los jugadores tienen sangre, no es que estan todos tranquilos apesar de que todo esta saliendo como el orto.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1432
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: [Fecha 14] Atl. Tucumán - BELGRANO

Notapor Nacho90CAB » Jue May 05, 2016 5:58 pm

Viendo los equipos que paro el ruso en estos últimos partidos y el que teóricamente jugaría este, con 3 abajo y 5 volantes, me da a pensar a que el Ruso quiere tratar de no perder los últimos partidos para poder dejar en barco en pseuda paz!
Quedan 3 partidos y el equipo sin dudas no muestra reacción juegue quien juegue..
Entonces tratando de ponerme en su lugar pienso, no quiere arriesgar más tratando de buscar los tres puntos por que a lo.mejor lo terminamos perdiendo (como muchas veces) y prefiere llenar el medio de gente que seguramente va a terminar defendiendo pero buscando no tener sobresaltos!! Bieler, el otro día hiciste dos, esta fecha te pido uno y el equipo lo va a defender!

Que se yo, la verdad quiero que esto termine de una vez por todas así podemos diagramar un nuevo Belgrano
Nacho90CAB
Amigo
 
Mensajes: 181
Registrado: Mié Mar 09, 2016 10:55 am

Re: [Fecha 14] Atl. Tucumán - BELGRANO

Notapor charlipirata » Jue May 05, 2016 6:08 pm

cuifa escribió:
Personalmente, no entiendo el escándalo del equipo que planteó el Ruso. Barrios es horrible pero sin él en cancha la defensa ha jugado igual de mal que con él adentro, con lo cual no es descabellado que vuelva a probarlo.

Además, no es tan distinto de lo que usualmente pone en cancha: lo más probable es que Luna en muchos pasajes del partido termine jugando de cuatro y Rojas de tres, y termine siendo un 4-4-2 clásico con Farré o Parodi tirado de ocho. Si fuera Parodi, es un puesto en el que ha dado menos ocote que Farré, aunque Lucas la verdad que no me genera nada de confianza en este campeonato.

Bajo la idea del Ruso (y teniendo en cuenta que Márquez no está disponible, algo que había olvidado), yo lo pondría a Álvarez Suárez a que sea el vértice izquierdo del triángulo del mediocampo, y también el vértice interno del otro triángulo con Rojas y Velázquez.




Sos un romántico Cuifa! Fecha tras fecha tratas de hacernos entender que mierda intenta hacer el ruso con los dibujos tácticos. Gracias, de corazón ;)

Lamentablemente después del incidente entre Lema y Alavarez la practica se paró, asi que es muy posible que el equipo no de un pase como la gente y en el segundo tiempo termine haciendo cambios para volver al viejo y amarrete 4-4-2 dejando de lado este súper ofensivo 3-5-2
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Atl. Tucumán - BELGRANO

Notapor KING » Jue May 05, 2016 10:16 pm

charlipirata escribió:
cuifa escribió:
Personalmente, no entiendo el escándalo del equipo que planteó el Ruso. Barrios es horrible pero sin él en cancha la defensa ha jugado igual de mal que con él adentro, con lo cual no es descabellado que vuelva a probarlo.

Además, no es tan distinto de lo que usualmente pone en cancha: lo más probable es que Luna en muchos pasajes del partido termine jugando de cuatro y Rojas de tres, y termine siendo un 4-4-2 clásico con Farré o Parodi tirado de ocho. Si fuera Parodi, es un puesto en el que ha dado menos ocote que Farré, aunque Lucas la verdad que no me genera nada de confianza en este campeonato.

Bajo la idea del Ruso (y teniendo en cuenta que Márquez no está disponible, algo que había olvidado), yo lo pondría a Álvarez Suárez a que sea el vértice izquierdo del triángulo del mediocampo, y también el vértice interno del otro triángulo con Rojas y Velázquez.




Sos un romántico Cuifa! Fecha tras fecha tratas de hacernos entender que mierda intenta hacer el ruso con los dibujos tácticos. Gracias, de corazón ;)

Lamentablemente después del incidente entre Lema y Alvarez la practica se paró, así que es muy posible que el equipo no de un pase como la gente y en el segundo tiempo termine haciendo cambios para volver al viejo y amarrete 4-4-2 dejando de lado este súper ofensivo 3-5-2


:lol: :lol: No joda Sr. Charli.... que el Cuifa esta ensayando para DT.... y la verdad que a mi casi me convence con el equipo que armo... con la can-chita y todo... Y realmente me gusto... Pero aclaro, no por los nombres, sino por las camisetas celestes... POR QUE EL RUSO ME LOS PONE EN CUALQUIER LADO, y se me hace un quilombo de nombres y posiciones dentro de la cancha... que ya no entiendo de que juega cada uno.... GRACIAS CUIFA... me la simplificas... CON QUE TENGA LA CELESTE PUESTA ME ALCANZA.... así no me quemo la cabeza pensando que joraca le pide a cada uno que haga en la cancha...

Entienda... a mi eso me ayuda a entender...GRACIAS CUIFA, con las camisetas celestes que les pusiste a los jugadores... al menos se que juegan para Belgrano :roll: :roll: por que vengo de una época en que el 2 era 2 / el 3 era 3 / el 4 era 4 ... el 7 era 7... el 9 era 9... el 10 era 10... el 11 era 11... etc etc...
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 14] Atl. Tucumán - BELGRANO

Notapor Zumba » Vie May 06, 2016 9:27 am

Nunca dimos tres pases seguidos dos partidos consecutivos...una práctica no modifica nada. Paupérrimo equipo, pésimo plantel, en que te han convertido Belgrano? parecés un equipito de argentino A.
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 14] Atl. Tucumán - BELGRANO

Notapor KING » Vie May 06, 2016 10:41 am

:o :o DECLARACIONES DEL RUSO A MUNDO (EDICIÓN IMPRESA DEL DÍA DE HOY)

:arrow: "... Me parece que hemos cometido muchos errores individuales, te diría que demasiados para el fútbol argentino, y eso nos ha costado muchos puntos. De local podríamos haber sumado más"...

... Evaluaremos jugador por jugador, y veremos quien estuvo a la altura de las circunstancias... es necesario renovarse... pero hay que analizar cada caso en particular... y en los tres partidos que quedan en este torneo, servirá para evaluar la situación de cada uno, y probar alternativas...

Palabras más, palabras menos.... seguis parando brazas con el pecho...
Espero que nuestra dirigencia no te deje solo.... y estén a la altura de este triste momento...


http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/zieli ... damericana
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 14] Atl. Tucumán - BELGRANO

Notapor BELGROSO » Vie May 06, 2016 10:53 am

Serán todos evaluados escepto Olave - Obolo - Pereyra - Farre - Velazquez y Barrios . Los demas y si son del Club esos seguro se los deja ir. A estos 6 les seguiremos pagando el 75% del gasto total en sueldos del plantel profesional.
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re: [Fecha 14] Atl. Tucumán - BELGRANO

Notapor alberdiceleste » Vie May 06, 2016 10:58 am

Me gustaría ver (entender) los parámetros "estuvo a la altura" del ruso...
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

[Fecha 14] Atl. Tucumán - BELGRANO

Notapor kapoftheworld » Vie May 06, 2016 11:05 am

Justo venía a comentar la nota q hizo mundo d del ruso.

:arrow:Ya está pensando en la sudamericana? Ya dos veces nos fue muy pero muy mal en la copa, que hace suponer que esta vez nos irá bien? Tenemos que basarnos en el momento futbolístico?

:arrow:Ya está pensando en el recambio y que los jugadores que no estén a la altura, deberán irse. Que posibilidad hay de que haya una evaluación positiva de los jugadores que tienen que quedarse y los que se tienen que ir?
Tenemos que basarnos en los hechos de que Farré es titular indiscutido? Olave titular indiscutido, velazquez titular indiscutido? Muchas chances a obolo argacha, rojas, lema y la defensa es lo peor del equipo?
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 14] Atl. Tucumán - BELGRANO

Notapor KING » Vie May 06, 2016 11:30 am

kapoftheworld escribió: Justo venía a comentar la nota q hizo mundo d del ruso.

:arrow:Ya está pensando en la sudamericana? Ya dos veces nos fue muy pero muy mal en la copa, que hace suponer que esta vez nos irá bien? Tenemos que basarnos en el momento futbolístico?

:arrow:Ya está pensando en el recambio y que los jugadores que no estén a la altura, deberán irse. Que posibilidad hay de que haya una evaluación positiva de los jugadores que tienen que quedarse y los que se tienen que ir?
Tenemos que basarnos en los hechos de que Farré es titular indiscutido? Olave titular indiscutido, velazquez titular indiscutido? Muchas chances a obolo argacha, rojas, lema y la defensa es lo peor del equipo?


:mrgreen: Kapoftheworld... sabias palabras... y tristes realidades... Y me cuesta analizar el momento... SOBRE TODO CON LA FOTO DE SU PERFIL... Se me hace agua la boca y perturba mis ideas... :lol: :lol:

Por eso puse: Espero que Nuestra Dirigencia esté a la altura de las circunstancias.... y se animen a usar las escobas.... Porque los que tienen que barrer son ellos... y los que tienen que contratar nuevos refuerzos, son ellos... y los que toman las decisiones, son ellos... Y ESTO NO ES PARA CAGONES NI CHISTOSOS... Esto es por y para el Futuro de Belgrano...

:arrow: Y si al Ruso le siguen pidiendo que apague el fuego solo... y le siguen dando piedras para que les saque agua... me parece medio difícil enderezar el rumbo....
Y Ricardo solo les dijo "en estas condiciones no sigo"... y pareciera que quieren que se quede... PERO ¿EN QUE CONDICIONES?... ¿Con que interpretes?....
Me parece que habrá que estar atentos.... El Ruso ya hablo, ya dio pistas (tenga en cuenta que dicen solo el 30% de lo que tienen para decir)...
AHORA TIENEN QUE HABLAR LOS DIRIGENTES.... Porque son ellos los que eligen y contratan los intérpretes.... son ellos los que renuevan contratos... son ellos los que tienen que usar la escoba para barrer.... y la billetera para traer.... jugadores, técnico... o lo que sea... EL PUEBLO PIRATA ESPERA ESCUCHAR LA VOZ DE SUS DIRIGENTES....
El Gran DT ya les dio su opinión.... y algunos se asustaron...


:ugeek: Y que se apuren... insisto... hay socios que No estan renovando... y no es bueno que la casa se quede vacía....
Adjuntos
ESCOBAS HAY VARIAS... A VER SI SE ANIMAN A BARRER....descarga.jpg
ESCOBAS HAY VARIAS... A VER SI SE ANIMAN A BARRER....descarga.jpg (4.84 KiB) Visto 2216 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 14] Atl. Tucumán - BELGRANO

Notapor CordobadePrimera » Vie May 06, 2016 11:53 am

alberdiceleste escribió:Me gustaría ver (entender) los parámetros "estuvo a la altura" del ruso...


Dijo de local. De local, el equipo le fue bien. De hecho, perdió 1 sólo partido, que no mereció perder (Velez). Empató un partido, que no mereció empatar (Atl Tucumán) y el otro empate no lo recuerdo...

Ganó 3, empató 2, perdió 1.
13 goles a favor 7 en contra.
11 puntos de 18

Distinto a lo de visitante...
0 ganados, 1 empatado y 5 perdidos.

Si te vas a sentar hacer un análisis de la situación del plantel, te vas a dar cuenta que el problema estuvo cuando salimos de casa, claramente, por que de local nos hicimos bastante fuertes, tal es así, que por merecimiento, sería un 5 ganados, 1 empatado y 0 perdidos.

De visitante, en algún que otro partido merecimos alguito más, pero bueno, queda para otra charla, sólo venía a contestar tu inquietud, acercarte los datos e intentar explicarte para que pudieras ver y entender.

Saludos.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 14] Atl. Tucumán - BELGRANO

Notapor mao88 » Vie May 06, 2016 12:08 pm

Si de verdad el Ruso está pensando en seguir yo ya no entiendo más nada. Estos últimos torneos han sido el ejemplo de que el ciclo terminó. Y seguir estirando las cosas lo único que hace es traerle perjuicio a Belgrano. Si no se da un giro de timón de verdad, las cosas no van a cambiar por arte de magia. Y la escoba también tiene que servir para barrer ese espíritu de conformismo y comodidad que impregna la CD y baja al plantel.
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: [Fecha 14] Atl. Tucumán - BELGRANO

Notapor oskibelgrano » Vie May 06, 2016 12:35 pm

Equipo confirmado: Olave; Saravia, Lema, Barrios y Rojas; Etevenaux, Farré, Bolatti, Prediger y Velazquez; Bieler.

Suplentes : Heredia, Álvarez, Parodi, Luna, Alanis, Pereyra y Obolo.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: [Fecha 14] Atl. Tucumán - BELGRANO

Notapor CordobadePrimera » Vie May 06, 2016 12:45 pm

No es mal equipo. Dentro de lo que está Belgrano, dentro de lo que somos de visitante y dentro de cómo está Atlético.

Hubiera preferido A Suarez en vez de Prediger, entiendo que juega Prediger como comienzo de la escoba, ver si va a estar para el torneo que viene o no, dependiendo de estos partidos.

Lo que si no entiendo, es porque no va al banco y menos que menos, porque está Parodi, pero bueno, no estoy en el entrenamiento en el mano a mano de Parodi - A Suarez como para hablar de eso, sí, Parodi no viene jugando y las últimas veces que lo hizo no jugó para nada bien.

5 en el medio, pero Velazquez te aparece cada 2 x 3 como un delantero y Eteveneux tiene menos marca que Rigoni, entonces el equipo termina siendo en ataque un 3;4;1;2

Con Saravia en el medio, Eteveneux como cuasi enganche y Velazquez como delantero junto con Bieler.

Si sale bien el juego que propone el Ruso, Belgrano tiene grandes posibilidades de ganar el partido. Si sale mal, nos traemos una derrota.
Última edición por CordobadePrimera el Vie May 06, 2016 12:47 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 14] Atl. Tucumán - BELGRANO

Notapor KING » Vie May 06, 2016 12:47 pm

mao88 escribió:Si de verdad el Ruso está pensando en seguir yo ya no entiendo más nada. Estos últimos torneos han sido el ejemplo de que el ciclo terminó. Y seguir estirando las cosas lo único que hace es traerle perjuicio a Belgrano. Si no se da un giro de timón de verdad, las cosas no van a cambiar por arte de magia. Y la escoba también tiene que servir para barrer ese espíritu de conformismo y comodidad que impregna la CD y baja al plantel.


mao88... Mi estimado... hay que leer bien la nota... y leer entre líneas... y tratar de interpretar lo que no se lee...

:arrow: Y remarco en rojo parte de su comentario... Estoy de acuerdo con ese punto de vista...

Por que hasta aquí los dirigentes hicieron la cómoda, fácil y segura.... Le tiraron Al Ruso todo el fardo....

Y ahora que Ricardo planteó algunas realidades... se asustan... BUENO ESTIMADOS... ES HORA DE QUE ESTA C.D. SE PONGA A LABURAR EN SERIO LA PARTE FUTBOLÍSTICA... por que tambien es su responsabilidad....

Y si repasamos y hablamos de pasado, presente y futuro... hagámoslo con cierto criterio:

:arrow: En el pasado deambulamos en los últimos puestos de la B Nacional... Vino El Ruso (un total desconocido)... Y para sorpresa de todos... nos ascendio a primera... y volteando a Riger... Toda una hazaña... Que nuestros dirigentes no esperaban... Y nadie imaginaba.
:arrow: En este presente, el equipo no anda bien... y varios intérpretes no aparecen... y otros interpretes no dan ni lástima jugando al futbol... ¿y hasta donde el DT también es responsable?... Para Mí "Todos" tienen parte de la responsabilidad (Jugadores + Dirigentes + Cuerpo Técnico + Socios + Hinchas)... en ese orden...
En el futuro ¿qué hacemos?... obviamente algo hay que hacer.... y me parece que los primeros que tienen que salir a decir que piensan hacer SON LOS DIRIGENTES.... (El resto... Jugadores y DT son solo empleados... ellos solo ejecutaran el plan...)... Y los Socios sabrán a que atenerse... y Los Socios sabrán si renuevan o no.... y los Hinchas sabrán si se asocian o no... PERO ANTES ESTA DIRIGENCIA TIENE QUE CONTAR QUE RUMBO PIENSAN TOMAR....

El Ruso ya aviso... y tiene las valijas listas... en esta encrucijada, el problema esta en manos de otros.... y los que tienen que decidir son otros.... Ricardo jamas hará algo que pueda dañar a Belgrano...
Adjuntos
SON TANTAS EMOCIONES... TANTOS LOGROS... TANTAS SORPRESAS... QUE NO CABEN EN UNA SOLA VALIJA... maletas.jpg
SON TANTAS EMOCIONES... TANTOS LOGROS... TANTAS SORPRESAS... QUE NO CABEN EN UNA SOLA VALIJA... maletas.jpg (14.6 KiB) Visto 2167 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 14] Atl. Tucumán - BELGRANO

Notapor gringoCAB37 » Vie May 06, 2016 12:59 pm

oskibelgrano escribió:Equipo confirmado: Olave; Saravia, Lema, Barrios y Rojas; Etevenaux, Farré, Bolatti, Prediger y Velazquez; Bieler.

Suplentes : Heredia, Álvarez, Parodi, Luna, Alanis, Pereyra y Obolo.

Y Alvares Suarez?
Probar y evaluar para tomar la decisión de quienes se quedan y quienes se van??
Si claro... de que escoba hablan? si sabemos bien quienes son los que se van a quedar y quienes son los que se van a ir...
Olave, Farre, Barrios son fija para el año que viene...
Porque no se fijan el rendimiento de Farre los últimos 2 años?? No le da ni para jugar el la liga cordobesa...


La dirigencia esta muy cómoda, quien los mueve? nadie. Se escudan en que nunca estuvimos mejor, sin embargo desde los futbolistico no se creció, al contrario, porque no solo se juega peor, sino que se perdió la idea que se venia trabajando desde que se ascendió.
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 14] Atl. Tucumán - BELGRANO

Notapor CordobadePrimera » Vie May 06, 2016 1:04 pm

KING escribió:El Ruso ya aviso... y tiene las valijas listas... en esta encrucijada, el problema esta en manos de otros.... y los que tienen que decidir son otros.... Ricardo jamas hará algo que pueda dañar a Belgrano...


Essatamente...

Yo no entiendo como le pueden caer tanto al Ruso con todo lo que pasó. A ver, yo soy uno de los que opina por un cambio de DT, pero... Qué DT? Honestamente, no hay ninguno que me vuele la peluca y el que venga, va a tener las mismas mañas que tiene este DT. Y por eso, me quiero separar de la sociedad Argentina en donde siempre hay que cambiar todo cuando uno se cansa de algo. No se puede mejorar lo que se viene haciendo, necesariamente hay que descartar lo que hay y empezar de nuevo y eso, no comparto para nada.

Prefiero analizar TODO y no hacer la fácil, de cambiar el fusible, por que hay veces que es el fusible el que hace que no se prendan las luces, pero algunas veces, el problema está en las luces y no en el fusible.

Criticaron que el Ruso no podía jugar al "Joga Bonito" y, sin muchos refuerzos, simplemente, con algunos jugadores en buen nivel, llenó los ojos varias fechas. Hoy estamos mal, sin lugar a dudas, el Ruso no encuentra el equipo, pero....

Es culpa del Ruso que no encuentra el equipo ? O es el Ruso que no encuentra el equipo porque los jugadores que hay son uno peor que otro ???

Entonces, algunos, sigan siendo el típico Argentino. Se está mal? Se le echa la culpa a uno y listo. Yo no entro en la fácil. Me gustaría otro DT? Seguro. El Cambio de DT va a solucionar algo? Honestamente, lo dudo, incluso, te digo... va a empeorar. Vamos a cambiar el fusible y las luces van a seguir andando para el culo.

Honestamente, prefiero cambiar las luces, que es lo que pide el mismo ruso hace bastante... Se acuerdan todos los cafés que se tomaron ? No era para arreglar un mejor contrato, era un tire y alfoje: "Perez, me quedo si me traes mejores jugadores" y Perez seguía trayendo boludeces. Es la típica discusión de matrimonio, de la esposa que se queja que el esposo no la saca a pasear y el esposo la patea con: "El año que viene nos vamos a tal lado" y nunca se van...

El Ruso se cansó y si no le cumplen se va, porque el que se quema, como vemos en este foro, no es ni Perez ni los jugadores, es el Ruso.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 14] Atl. Tucumán - BELGRANO

Notapor inaudi » Vie May 06, 2016 1:13 pm

Cordoba, yo creo que la mayoría le cae a la dirigencia, no al ruso. Que se vaya el ruso es parte del cambio pero todos sabemos que el hace lo que puede con lo poco que tiene.
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: [Fecha 14] Atl. Tucumán - BELGRANO

Notapor Tula » Vie May 06, 2016 1:28 pm

Que desgracia para el fútbol, Dios mío. Evidentemente sale a buscar que no nos conviertan, pero el último antecedente que recuerdo de Zielinski parando un equipo ULTRADEFENSIVO como este fue contra Independiente para jugar el segundo tiempo que se había suspendido y a los 2 minutos nos hicieron un gol. Salimos con:
Olave; Aveldaño, Lollo, Chiqui,Quiroga; Zapata, Farre, Tete, Pitinari, Velazquez; Aquino. Igual 3 centrales. 3 volantes centrales. 1 solo delantero tosco. No sirvio para una mird*.
Ya no entiendo como se puede ser tan pero tan necio.
Tula
Amigo
 
Mensajes: 250
Registrado: Jue Ene 19, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Atl. Tucumán - BELGRANO

Notapor CordobadePrimera » Vie May 06, 2016 2:22 pm

inaudi escribió:Cordoba, yo creo que la mayoría le cae a la dirigencia, no al ruso. Que se vaya el ruso es parte del cambio pero todos sabemos que el hace lo que puede con lo poco que tiene.


mmm puede ser... a mí me da la impresión de que el ruso cae en la volteada, cuando para mí, los principales responsables son los jugadores-dirigencia, digamos, no podes decir que un tipo es "cagón" o que no "aspira a nada" cuando el tipo no tiene materia prima...

No sé, dudo que el mejor ingeniero del mundo te pueda hacer un puente que dure una eternidad sólo con madera y acá, me parece que van puteando por turnos, digamos...

Si Belgrano juega mal, se la agarran con el Ruso, en el receso, se la agarran con Perez y así van rotando. Personalmente, para decir que el Ruso no sabe nada... está perdido... es incoherente y demás, debería verlo con jugadores de nivel...

Cuando tuvo uno o dos jugadores de nivel, Belgrano no anduvo para nada mal, pero bueno, puede ser impresión mía nomás!
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados