Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 13] BELGRANO - Quilmes A.C.

Re: [Fecha 13] BELGRANO - Quilmes A.C.

Notapor CordobadePrimera » Sab Abr 30, 2016 6:01 pm

Que irónico que es el fútbol. Si Olave no pelotudeaba como pelotudeó todo el partido, algunos se tenían que tragar la tristeza de que Belgrano hubiera ganado, pero bueno Olave jugó para esos que quieren que Belgrano le vaya mal.

En ofensiva, el equipo es uno, se están generando situaciones, aunque hay algunos niveles que no me gustan. Pero en la defensa, es horrorosa como nos desacomodamos en 2 segundos.

Creo que el primer tiempo fue alrevez, la defensa jugó un partido aceptable y adelante no hicimos un ocote, tal es así que el gol viene por una guapeada de Lema que recupera y se genera un espacio para dejarsela al Picante que habilita a Bieler.

Pero la falta de huevos es alarmante y eso, perdón, pero no es culpa del DT, si no de los jugadores. El otro día alguien dijo que la culpa es del DT que los pone y bue, no sé, salvo que prefieran jugar con 10, no encuentro muchas soluciones. A este plantel le falta sangre y concentración. Olave en el primer tiempo hizo lo mismo que en el gol de ellos y alguien que me explique que mierda hace un arquero intentando despejar un centro con los pies....

En el segundo gol, no le caigo, porque es un mano a mano, pero achicó para la mierda, una lástima que el que entró por atras (Rojas?) no pudo terminar sacandola, pero Belgrano hoy fue culpable de los 4 goles, Quilmes no hizo nada en todo el partido, al igual que Tucumán el otro día, pero bueno, hay poco poder de análisis en este foro, más cuando Belgrano pierde puntos que salen algunos a festejar.

Lo peor de todo, es que se vienen partidos muy complicados. Tucumán, Godoy Cruz y Central.

Como ya había dicho antes, no me desagrada un cambio de DT, de hecho, me gustaría, pero la verdad, es que ni Simeone haría mucho con un plantel que no pone huevo, asi que no se hagan muchas ilusiones para el futuro. El mejor refuerzo hoy en día, es un buen psicologo.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 13] BELGRANO - Quilmes A.C.

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Abr 30, 2016 6:05 pm

Que le paso a Etevenaux que se vino tan abajo, esta lento e impreciso, el 95% de las veces que le pego hoy lo hizo como yo.

Luna de 4 es un desperdicio, Alanis pareciera que tiene miedo escenico cada vez que le toca entrar
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8569
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 13] BELGRANO - Quilmes A.C.

Notapor guidol » Sab Abr 30, 2016 6:11 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Que le paso a Etevenaux que se vino tan abajo, esta lento e impreciso, el 95% de las veces que le pego hoy lo hizo como yo.

Luna de 4 es un desperdicio, Alanis pareciera que tiene miedo escenico cada vez que le toca entrar



Pierden confianza por el manoseo constante.

Aún no entiendo cuando ni porque perdió el puesto cuando sin ser delantero, era el goleador del equipo, el que manejaba la pelota parada y de muy buena manera e independienteme de que a algunos les guste un poco mas o un poco menos, era uno de los jugadores mas importantes del 11 a comienzo del torneo.

Lo mismo va para Alvarez que sin romperla, tampoco parece ser menos que Argacha y con Álvarez Suarez que luego de un buen partido y otro regular, perdió el puesto tmb y hoy ya ni ingresó en un partido que se necesitaba ganar...

Lo mismo aplica para varios mas pero hay otros que no importa cuan espantoso sea su rendimiento partido tras partido, siguen teniendo minutos.
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1436
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 13] BELGRANO - Quilmes A.C.

Notapor piratacordobesloco » Sab Abr 30, 2016 6:12 pm

Tranquilos, faltan 3 fechas para que termine esta tortura y no hay peligro de descenso. Si para el próximo torneo no hay cambio de técnico y jugadores recién hay que preocuparse, vamos a tirar otra Copa Argentina y la Copa Sudamericana por la borda? Desperta Armando o se viene la noche, encima las gallinas parece que ascienden nomas.
piratacordobesloco
Socio
 
Mensajes: 420
Registrado: Lun Nov 02, 2015 5:28 pm

Re: [Fecha 13] BELGRANO - Quilmes A.C.

Notapor piratahualfi » Sab Abr 30, 2016 6:13 pm

Es tan pelotudo lo que hace el equipo por ponerse a la altura de igual de malos que son los de Quilmes, como del técnico con sus viejos intocables y su juego mediocre y asqueroso, como los que piensan que algunos quieren que a Belgrano le vaya mal, se cree el vivito este que la tiene más grande o más hincha por bancar lo imbncable, porque seguro nos gusta que nos mientan y nos boludee este equipo como lo está haciendo, como el dt también lo hace
Última edición por piratahualfi el Sab Abr 30, 2016 6:16 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [Fecha 13] BELGRANO - Quilmes A.C.

Notapor piratahualfi » Sab Abr 30, 2016 6:14 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Que le paso a Etevenaux que se vino tan abajo, esta lento e impreciso, el 95% de las veces que le pego hoy lo hizo como yo.

Luna de 4 es un desperdicio, Alanis pareciera que tiene miedo escenico cada vez que le toca entrar

No es el primer gol que nos cuesta Luna jugando de 4,rrcuerdo el penal con Arsenal también.
Y Alanis como no va tener miedo si tiene un técnico que no le da confianza a los pibes, no los sabe llevar, ni hablar, ni ubicar, y a la primera te sacan por Farre
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [Fecha 13] BELGRANO - Quilmes A.C.

Notapor alberdiceleste » Sab Abr 30, 2016 6:18 pm

Miedo escénico tiene farre con la pelota al pie, óbolo para bajarla y olave para salir de abajo de los tres palos... Todos con más de 400 partidos en primera..
Miedo escénico tiene el ruso cuando empiezan los segundos tiempos que tiene que meter un cambio o los jueves cuando tiene que confirmar el equipo...
Falta de huevo de los jugadores, si. Pero no me digan que la lectura del ruso viene siendo buena... Este prediger no es más que alv suarez, agarcha no es más que alvarez (ni que pier de 3), luna no es más q Saravia, óbolo no es más que ningún delantero. Sale agarcha para ponerlo a velazquez de 3??? Uno de los pocos (con poco fútbol pero con ganas) junto con lema que fueron al frente. Me alegro q moje el taka, no por este empate sino PORQUE HAY QUE ARMAR EL EQUIPO DEL TORNEO QUE VIENEEEEE.
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

[Fecha 13] BELGRANO - Quilmes A.C.

Notapor Pablo77 » Sab Abr 30, 2016 6:19 pm

Cómo queres ganar con la garcha de defensa que tenemos. Misión imposible.

Lema debe ser el único más o menos rescatable, aunque cuando lo veo tirar pelotazos a la nada me hace doler los ojos, pero por lo menos es firme en la marca. Los otros son un desastre. Hoy nos hizo 2 goles el peor equipo del torneo (junto con nosotros y Sarmiento) y goles de mierda. El primero mamarracho de Olave y el segundo un pelotazo desde el el fondo de Quilmes que los agarró mal parados, no es la primera vez que Luna está en cualquier parte menos cubriendo su sector.

Lo único positivo es que la empezó a meter Bieler, el resto un fiasco.
El próximo torneo vamos a tener que hacer un recambio importante del equipo y es una lástima que no estemos consolidando ningún pibe, por lo que el cambio deberá llegar de afuera y con lo austero que es el presupuesto en ese ítem lo veo muy complicado.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 13] BELGRANO - Quilmes A.C.

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Abr 30, 2016 6:20 pm

Lo de Etevenaux es diferente a Alvarez Suarez o Alvarez.

Etevenaux no es un gran jugador pero venia siendo bastante regular y parecia que iba a explotar y estos ultimos partidos no puede levantar un centro.

Alvarez Suarez compite con Velazquez por el puesto y como decis vos que a algunos les guste un poco mas o un poco menos Velazquez es el titular porque se lo gano y rinde.

Alvarez viene jugando hace rato y dando ocote y Argarcha sin hacer nada le saco el puesto lo cual demuestra que ese puesto desde ques e fue Escudero es un problema.


Recien veo las jugadas dudosas y ambas son penales y no puede estar tan destruido el Kempes, hoy a Etevenaux en una contra una que le quedo solo le pico e hizo que le pegara muy mal.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8569
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 13] BELGRANO - Quilmes A.C.

Notapor pitucoelperro » Sab Abr 30, 2016 7:16 pm

si hay algo que no se le puede criticar a Belgrano es su capacidad de superarse. Al primer tiempo contra gelp e clavó el pasado contra los tucumanos, y cuando creíamos que no se podía jugar peor, apareció este primer tiempo. Mamadera! Que crimen para la vista!
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2959
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [Fecha 13] BELGRANO - Quilmes A.C.

Notapor CordobaPuebloPirata » Sab Abr 30, 2016 7:25 pm

Que dolor de ojos que son los culiados estos por faaaaavoorrrrr!!!! No pueden ser más horribles mamita querida!!!

Zielinski y compañia odian a los hinchas!!

¿Podes creer que haya entrado Prediguer a la cancha?? juju Yo no entiendo nada.

¿Podes creer que haya entrado Pereyra de titular?? juju ¿Y Agarcha??? jojojojojojojojo

Mira que Farre es malo, eh?? Pero malo malo es, si embargo tiene compañeros que son peores todavia!

Y bue, en un rato me pongo a leer el balance, abro un videido del 2011, me acuerdo que los 90 estuvo el Chichi Ledesma y me descorcho un Champagne para festejar que hubo peores momentos.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 13] BELGRANO - Quilmes A.C.

Notapor gringoCAB37 » Sab Abr 30, 2016 7:28 pm

Lamentablemente nada va a cambiar, seguiran los mismos, en la próxima asamblea diran "no debemos nada" y la gente va a aplaudir, el periodismo pondra boludeces como "Franceschini le dijo dolaretti en vez de Novaretti" (tambien aplaudiran tremenda tribuneada de cuarta) y nos van a seguir metiendo el dedo en el orto...
Mientras tanto los pibes ya no son pibes, pasan campeonatos sin ningun equipo que sobresalga y seguiremos sin aprovechar nada.
Festejaremos entrar a una copa cada tanto y no pelear el descenso...
Viviremos en la mediocridad y con el solo objetivo de ganarles el clasico a los primos para poder cargarlos... ni hablemos si perdemos...


Y seguiran exigiendo al socio que pague la cuotita al dia, que si quiere cancha que ponga y que no diga nada en contra ni hable de querer pelear por algo porque sera juzgado como traidor y enviado a alguna zona de guerra con nada mas que un cuchillo tramontina y sin ni una botella de branca...


tengo los eggs muuy llenos...
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 13] BELGRANO - Quilmes A.C.

Notapor aguscordoba » Sab Abr 30, 2016 7:48 pm

Luna en un par de años jugando en All Boys
Argachá es un NN... no es veloz, no es lento, no es petizo, no es lento, no tiene cabezazo, no tiene pegada, no tiene desborde, no raspa, no habla. EL PEOR REFUERZO DESDE QUE ESTAMOS EN PRIMERA. Y ENCIMA JUEGA!!

Nada, con eso ya no me dan mas ganas de escribir.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8438
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 13] BELGRANO - Quilmes A.C.

Notapor CordobadePrimera » Sab Abr 30, 2016 7:55 pm

Alguno alguna vez jugó al fútbol en algún equipo medianamente serio ? No hablo ni de un club...

Si alguno alguna vez jugó en un equipo de torneos onda golden o en LCF, sabrá que apenas llegas y sos nuevito en ese plantel que viene de antes, jamás te van a dar 20 partiditos para demostrarte que te tienen confianza. Ni si quiera vas a llegar y vas a ser titular, más bien, te van dando minutos, en esos minutitos demostrás estar a la altura, no hace falta que hagas 2 goles cada 20 minutos, pero demostrar que podes entrar en el juego con el resto del equipo. Nada más.

Yo no sé que experiencia deportiva tienen muchos acá, pero la verdad no me parece muy coherente la situación.

De pedir a gritos que el Ruso haga un Jugando por un Sueño, donde tenía que poner a todos los del plantel para que la gente vote vía mensaje de texto y así decidir si el Ruso elige bien o elige mal a sus jugadores, ahora viene el que hay que tener a un tipo jugando para que se sienta con confianza y pueda demostrar lo que es. De Guatemala a Guate peor.

Hoy entró Alanís, la pidió y resolvió todas mal. Recuerdo hace un par de fechas cuando raulo decía que tenía al frente un tipo con bastante experiencia como Cubero y que ahí Alanís no podía demostrar todo. Hoy no sé a quién tuvo al frente, pero cada vez que intentó desvordar, se la quitaron como si nada.

Alanís es uno de los que yo hubiera puesto una fichita por él, pero el tipo cada vez que entra, no demuestra nada. No demuestra actitud ni calidad, entonces ? Algunos justifiquense hablando de que sólo entra 20 minutos, también lo ha hecho de titular y, también usenlo para darle con un caño al Ruso, queda en cada uno...

Pero el día que se sienten y se pongan a pensar, se van a dar cuenta que no existe ni DT ni equipo en el mundo, que haga debutar a sus juveniles de titular y les den 10 partidos de titular para que jueguen los 90 minutos para que los jugadores se sientan con exceso de confianza y puedan tirar sus fantasías.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 13] BELGRANO - Quilmes A.C.

Notapor BELGROSO » Sab Abr 30, 2016 8:10 pm

Por Dios que mediocridad ... Estamos a punto caramelo de ser una LOMADA. Nos van a pasar por arriba. Que pocas ganas de ganar algo loco. Estoy muy embolado y no creo que nada cambie después de este torneo. No van a traer refuerzos de jerarquía. No dijeron nada de eso tampoco el jueves. Lo más importante es que voy a comprar una bolsa de escombros y me la voy a perder por el orto. Somos unos pelotudos bárbaros. Aburguesados de mierda que solo aplaudimos pelotudeces virtuales. Con esta política de Club Austero sin gastos importantes pero con sueldos grandes de dirigentes y los referentes nos vamos al carajo y a dar vergüenza. Parecemos un equipo de mierda de la B. La verdad estoy muy caliente.
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re: [Fecha 13] BELGRANO - Quilmes A.C.

Notapor belga2004 » Sab Abr 30, 2016 8:17 pm

Qué desastre por Dios!!

Uno va a la cancha y sale muy amargado al ver este Belgrano, que no juega a nada, ni siquiera juega mal. Un DT que ya cansó con sus caprichos.

Hasta cuándo el hincha de Belgrano aguantará esto? La gente canta, aguanta y aguanta y desde adentro de la cancha te devuelven .... NADA... :oops: :oops: :oops:

Creo que se llegó a una situación límite en lo futbolístico, no hay peor ciego que el que no quiere ver. :oops: :oops:

Por favor que la CD ponga los H.... en la mesa y tome determinaciones (los tibios no sirven) y al DT (eternamente agradecido por los que nos dio) que tenga un gesto de grandeza si es que quiere a Belgrano y se vaya...Venimos en caída...no hay peor ciego que el que no quiere ver. :oops: :oops: :oops: :oops:

Por lo menos lo sacó a Farré....Vamos mejorando... :lol: :lol: :lol:
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2270
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 13] BELGRANO - Quilmes A.C.

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Abr 30, 2016 8:42 pm

CordobadePrimera escribió:
Pero el día que se sienten y se pongan a pensar, se van a dar cuenta que no existe ni DT ni equipo en el mundo, que haga debutar a sus juveniles de titular y les den 10 partidos de titular para que jueguen los 90 minutos para que los jugadores se sientan con exceso de confianza y puedan tirar sus fantasías.


No importa, si es un pibe surgido de las inferiores seguro es un crack incomprendido por el tecnico aunque cuando le toque jugar haga agua por todos lados.

Un dato para sumar a tu comentario sobre las inferiores y que los "pibes" siempre juegan en otros clubes, hoy en el partido de San Lorenzo - Independiente de los 22 titulares ninguno era surgido de las inferiores de ambos clubes.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8569
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 13] BELGRANO - Quilmes A.C.

Notapor piratacordobesloco » Sab Abr 30, 2016 8:52 pm

Para los ingratos que bardean mal al Ruso, si bien su ciclo esta cumplido y debería irse al final del torneo los que sostienen que Marchetta (un rosarino charlatan y traidor) y Ramaciotti fueron mejores que el no saben lo que dicen. Quien ascendió en el Monumental, estuvo 19 partidos sin perder de visitante, le gano a los 5 grandes en su cancha y en 5 años solo una vez perdió 3 partidos seguidos, además de un tercer puesto , un cuarto y un sexto en el torneo de 30 equipos y clasificarnos 3 veces a la Copa Sudamericana? Que el Ruso y los referentes (Olave, Farre, Pereyra) deben irse es indudable, pero por la puerta grande cuando este campeonato se termine. Espero que el Ruso sea inteligente y de el paso al costado en ese momento, sino Armando deberá pedírselo.
piratacordobesloco
Socio
 
Mensajes: 420
Registrado: Lun Nov 02, 2015 5:28 pm

Re: [Fecha 13] BELGRANO - Quilmes A.C.

Notapor belgrano686 » Sab Abr 30, 2016 8:55 pm

Nunca, pero jamas vì a un arquero salir a cortar un centro con "LAS PATAS"

No digo mas nada, porque de los contrario tengo que agarrar una ametralladora, y que no quede ningunO. L.C.DE LA LORA
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1036
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: [Fecha 13] BELGRANO - Quilmes A.C.

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Abr 30, 2016 8:57 pm

A cuanto estaremos que aparezcan los mensajes tratando a Olave de ladron, subsidiado o que es un cancer paar el club.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8569
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados