Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 12] BELGRANO - Atl. de Tucumán

Re: [Fecha 12] BELGRANO - Atl. de Tucumán

Notapor markuty » Vie Abr 22, 2016 6:31 pm

alguien que me explique que busca con farre de 8 el dt, siendo que siempre jugo mal en esa posicion, farre es cinco y no lo muevan de ahi
etevenoux hace mucho goles de afuera por eso no juega mas?
o no cierto, capaz tenga poca marca en el retroceso.
a donde hemos llegado eh
agarcha es mucho mas que alvarez? los dos partidos que jugo, mamita querida eh, el loco testa era roberto carlos

un equipo que tiene 11 puntos en 11 fechas y de local, pone un triple cinco, es preocupante por donde se lo mire
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 12] BELGRANO - Atl. de Tucumán

Notapor adrianguess » Vie Abr 22, 2016 7:02 pm

Ay que tener en cuenta una cosa no menor y es que el rival también juega y saben como jugamos, presionan a los q saben que la revolean o dan pases apurados para sacarse la pelota de encima, llámese Farre, Lema. Y así es difícil tener la pelota y jugar por abajo.
Turus #25 Huevo y sacrificio
"Quien NO lo ha dado todo, NO ha dado nada"
Avatar de Usuario
adrianguess
Amigo
 
Mensajes: 152
Registrado: Lun Sep 13, 2010 1:58 pm

Re: [Fecha 12] BELGRANO - Atl. de Tucumán

Notapor ahoraysiemprebelg » Vie Abr 22, 2016 7:19 pm

markuty escribió:alguien que me explique que busca con farre de 8 el dt, siendo que siempre jugo mal en esa posicion, farre es cinco y no lo muevan de ahi
etevenoux hace mucho goles de afuera por eso no juega mas?
o no cierto, capaz tenga poca marca en el retroceso.
a donde hemos llegado eh
agarcha es mucho mas que alvarez? los dos partidos que jugo, mamita querida eh, el loco testa era roberto carlos

un equipo que tiene 11 puntos en 11 fechas y de local, pone un triple cinco, es preocupante por donde se lo mire

Para mi, busca cumplir con lo que se ordena desde afuera (extrafustolístico) No cabe otra, si trajéramos 9 Messis Farré juagría al arco y Velázquez de 2, por ejemplo.
No difgo que no tienen que estar nunca, me jode que tengan que estar siempre.Esa jugarreta nos va a empujar a tener problemas con el descenso, tarde o temprano, a pesar de la minilevantada,es bueno que no perdamos la vista esto.
ahoraysiemprebelg
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Abr 15, 2012 10:01 pm

Re: [Fecha 12] BELGRANO - Atl. de Tucumán

Notapor belgrano686 » Vie Abr 22, 2016 8:13 pm

mao88 escribió:Partido chivo, vienen envalentonados los tucumanos. Esperemos que la necesidad de ellos para mantenerse arriba se convierta en la ventaja nuestra para jugar más tranquilos.
De lo que vi que paró el Ruso, con dos cosas no estoy de acuerdo: Argachá no es más que Álvarez por ende para mi no debe ser titular, y vuelve el viejo vicio del Ruso de poner a Farré por izquierda. Es pecado que vaya al banco si querés dejar a A. Suárez? Y ojalá llegue Lema, volver a ver a Barrios en los 11 me dió miedo. Vamo la B!



Alvarez tampoco es mas que Argachá, por ende para mi no debe ser titular, y con el viejo vicio de poner a Farré por izquierda estoy absolutamente
de acuerdo contigo,-
saludos
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1035
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: [Fecha 12] BELGRANO - Atl. de Tucumán

Notapor KING » Vie Abr 22, 2016 8:25 pm

:ugeek: Ruso + Armando = Equipo

Olave
Luna + Lema + Rojas + Argacha
Farre + Bolatti + Gaston AS + Velasquez
Marquez + Bieler

Para eso es el DT, para armar el equipo y escuchar "sugerencias".... :ugeek: :roll: :roll:

:arrow: Y en el segundo tiempo entra Etevenaux y Alanis.... (eso espero) :roll:
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 12] BELGRANO - Atl. de Tucumán

Notapor Elmer Met » Vie Abr 22, 2016 9:15 pm

De donde sacan q Farre va a jugar x izquierda?
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1432
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: [Fecha 12] BELGRANO - Atl. de Tucumán

Notapor Gonzaesdelab » Vie Abr 22, 2016 9:22 pm

belgrano686 escribió:
mao88 escribió:Partido chivo, vienen envalentonados los tucumanos. Esperemos que la necesidad de ellos para mantenerse arriba se convierta en la ventaja nuestra para jugar más tranquilos.
De lo que vi que paró el Ruso, con dos cosas no estoy de acuerdo: Argachá no es más que Álvarez por ende para mi no debe ser titular, y vuelve el viejo vicio del Ruso de poner a Farré por izquierda. Es pecado que vaya al banco si querés dejar a A. Suárez? Y ojalá llegue Lema, volver a ver a Barrios en los 11 me dió miedo. Vamo la B!



Alvarez tampoco es mas que Argachá, por ende para mi no debe ser titular, y con el viejo vicio de poner a Farré por izquierda estoy absolutamente
de acuerdo contigo,-
saludos


Pero Alvarez es de Belgrano
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 12] BELGRANO - Atl. de Tucumán

Notapor CordobadePrimera » Vie Abr 22, 2016 9:27 pm

ahoraysiemprebelg escribió:
markuty escribió:alguien que me explique que busca con farre de 8 el dt, siendo que siempre jugo mal en esa posicion, farre es cinco y no lo muevan de ahi
etevenoux hace mucho goles de afuera por eso no juega mas?
o no cierto, capaz tenga poca marca en el retroceso.
a donde hemos llegado eh
agarcha es mucho mas que alvarez? los dos partidos que jugo, mamita querida eh, el loco testa era roberto carlos

un equipo que tiene 11 puntos en 11 fechas y de local, pone un triple cinco, es preocupante por donde se lo mire

Para mi, busca cumplir con lo que se ordena desde afuera (extrafustolístico) No cabe otra, si trajéramos 9 Messis Farré juagría al arco y Velázquez de 2, por ejemplo.
No difgo que no tienen que estar nunca, me jode que tengan que estar siempre.Esa jugarreta nos va a empujar a tener problemas con el descenso, tarde o temprano, a pesar de la minilevantada,es bueno que no perdamos la vista esto.


Estás hablando de Velazquez ? Uno de los goleadores de Belgrano desde que está en primera ? Que está a 1 gol de igualar a los goles del Chiche Sosa ? Posta que lo menosprecias así ?

Cada fecha que pasa, imagino que si el Luifa jugara ahora, se llevaría cada puteadita....

En fin, dudo mucho que busque jugar con Farre de 8, si no de tener un triple 5, donde 2 de ellos son Bolatti y A Suarez.

El medio campo me parece que va más por el lado de

Farre;
A Suarez, Bolatti
Marquez;
Bieler y Velazquez.

No me gusta del todo que vuelva Farre, pero es cierto que desde que Farre se cazó la 5 de Belgrano, si no juega él, el medio campo le cuesta hacer pie, le guste a quién le guste, podes preferir jugar de otra forma para aceitar, está perfecto y hasta quizá lo comparto, pero los partidos que Farré falta Belgrano es un quilombo.

Y entendería la queja si Velazquez hiciera hace 10 fechas que no mete un gol, pero viene de que le anulen mal un gol la fecha pasada, o sea, no sé que pretenden que eche el centro y cabecee también ? jaja

Nunca lo defendí a Jorgito, por que la verdad que entendía un poco, pero hace cuántas temporadas que está ? Y en cuántas la mandó a guardar ? Todos los partidos tiene 1 o 2 claras que a veces la emboca, otras no.

Hay días que tiene malos partidos, como todos, hasta Zelarayan tuvo malos partidos, no?
Última edición por CordobadePrimera el Vie Abr 22, 2016 9:29 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 12] BELGRANO - Atl. de Tucumán

Notapor KING » Vie Abr 22, 2016 9:29 pm

:lol: :lol: :lol: ¡ ¡ ¿¿ Les gusta mas asi... ???

Olave
Lema + Rojas + Argacha
Luna + Farre
Bolatti + Gaston AS + Velasquez
Marques + Bieler


:lol: :lol: :lol:
Adjuntos
MENOS MAL QUE NO SON JUGADORES DE METEGOL... Y SE PUEDEN MOVER Y RELEVAR SOLOS...descarga.jpg
MENOS MAL QUE NO SON JUGADORES DE METEGOL... Y SE PUEDEN MOVER Y RELEVAR SOLOS...descarga.jpg (10.82 KiB) Visto 3628 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 12] BELGRANO - Atl. de Tucumán

Notapor alberdiceleste » Vie Abr 22, 2016 11:10 pm

A buee.. Si somos farre dependientes es todo un síntoma que nos describe el presente y el futuro tambien.
Si al equipo le cuesta jugar sin el 5 que le cueste, que se adapte, que cambie su forma de juego, quizás el no jugar a la segunda jugada y dársela a un compañero quizás nos funcione en algún momento
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: [Fecha 12] BELGRANO - Atl. de Tucumán

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Abr 23, 2016 2:45 am

Gonzaesdelab escribió:
belgrano686 escribió:
mao88 escribió:Partido chivo, vienen envalentonados los tucumanos. Esperemos que la necesidad de ellos para mantenerse arriba se convierta en la ventaja nuestra para jugar más tranquilos.
De lo que vi que paró el Ruso, con dos cosas no estoy de acuerdo: Argachá no es más que Álvarez por ende para mi no debe ser titular, y vuelve el viejo vicio del Ruso de poner a Farré por izquierda. Es pecado que vaya al banco si querés dejar a A. Suárez? Y ojalá llegue Lema, volver a ver a Barrios en los 11 me dió miedo. Vamo la B!



Alvarez tampoco es mas que Argachá, por ende para mi no debe ser titular, y con el viejo vicio de poner a Farré por izquierda estoy absolutamente
de acuerdo contigo,-
saludos


Pero Alvarez es de Belgrano


Y por eso tiene que jugar?, Ferreyra tambien era de Belgrano y segun algunos debia jugar solo por eso y no paraba ni el colectivo cuando le toco jugar.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8561
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 12] BELGRANO - Atl. de Tucumán

Notapor misael » Sab Abr 23, 2016 4:56 am

La verdad yo no entiendo porque se complica tanto el ruso...

Si no te convence Etevenaux de 8, te lo puedo entender, ponelo a Luna ahi que no jugo mal en esa posicion. y metelo a Espindola Lopez, o Saravia de 4, aunque no te guste tanto su rendimiento, Luna los ayuda en la mitad de la cancha.

No, lo pone a Farre de 8, quedamos rengos Por derecha.

Hay dos opciones:

-Prioriza mucho lo defensivo y quiere a Luna de 4 para que le rinda bien, y un 8 que solo tape ese costado. "Para no sufrir tantos problemas", (es relativo porque farre es una invitacion a que te ataquen, es como decirle, "veni atacame")

Ó

-No tiene los huevos para sentarlo a Farre que es el capitan, ni sacarlo al pibe que "a la gente le viene gustando", ni mucho menos a Bolatti.

Las dos opciones me parecen malas. Parece que si trajeramos a Biglia y Mascherano igual seguiría metiendolo por ahi a Farre... Tanto te cuesta sentar en el banco a un jugador?
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5067
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 12] BELGRANO - Atl. de Tucumán

Notapor Dino » Sab Abr 23, 2016 12:29 pm

Me sorprende que todavía no lo conozcan al ruso. Si lo pone a Farré de 8 y a luna de 4 es porque en realidad lo va a soltar más a Luna como lateral volante y necesita alguien que lo releve bien.

Es un 4411 mentiroso que se transforma de acuerdo al juego. Para mi casi seguro que si tomamos el protagonismo nos paramos algo así:
Lema - Rojas - Argachá
Luna - Farré - Bolatti - GAS
Márquez - Velázquez
Bieler
MMLPQTP
Avatar de Usuario
Dino
Socio
 
Mensajes: 574
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 12] BELGRANO - Atl. de Tucumán

Notapor mao88 » Sab Abr 23, 2016 12:46 pm

belgrano686 escribió:
Alvarez tampoco es mas que Argachá, por ende para mi no debe ser titular, y con el viejo vicio de poner a Farré por izquierda estoy absolutamente
de acuerdo contigo,-
saludos


Sí, ambos la verdad que no están en nivel para ser titular y es lo que hay. Pero en preferencia, lo que vi de Argachá no me gustó nada y Álvarez con toda su irregularidad tiene algunos momentos buenos. Saludos!
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: [Fecha 12] BELGRANO - Atl. de Tucumán

Notapor mao88 » Sab Abr 23, 2016 12:48 pm

Elmer Met escribió:De donde sacan q Farre va a jugar x izquierda?


En el posteo que hice al principio quise poner que iba por derecha y me equivoqué. Capaz por eso se prestó a confusión!
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

[Fecha 12] BELGRANO - Atl. de Tucumán

Notapor lautiCAB1905 » Sab Abr 23, 2016 1:14 pm

uploadfromtaptalk1461427931169.jpg
uploadfromtaptalk1461427931169.jpg (129.69 KiB) Visto 3455 veces

Los concentrados para el domingo.
Soprende gratamente la inclusión de gaitán ahora la pregunta del millon lo pondra el ruso........
NO me gusta el equipo pero bueno el domingo haciendo el aguante como siempre.
Saludos.

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk
En Alberdi todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lautiCAB1905
Amigo
 
Mensajes: 76
Registrado: Dom Abr 05, 2015 4:53 pm

Re: [Fecha 12] BELGRANO - Atl. de Tucumán

Notapor luis_pablo » Sab Abr 23, 2016 8:04 pm

mañana belgrano tendria que formar de esta forma
OLAVE
SARAVIA-LEMA-ROJA-ALVAREZ
ETEVENEUX-BOLATTI-ALVAREZ SUAREZ-ALANIS
MARQUEZ-BIELER
espero que ganemos igual
luis_pablo
Nuevo!
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Nov 12, 2015 3:21 pm

Re: [Fecha 12] BELGRANO - Atl. de Tucumán

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Abr 23, 2016 9:00 pm

Argarcha y Alvarez estan al mismo nvel, tan dificil es encontrar un 3 regular.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8561
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 12] BELGRANO - Atl. de Tucumán

Notapor KING » Sab Abr 23, 2016 9:49 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Argarcha y Álvarez estan al mismo nivel, tan dificil es encontrar un 3 regular.



:o :( Perdon Martin.... Con todo respeto... ¿Para que queremos otros?.... si estos dos bastante regular andan....
(Ironía) Mejor esperemos, juntemos unas monedas, y busquemos uno bueno... que para regular estan estos... (Ironía)... jejeje

Disculpe... Pero esta tan tranquila la cosa, que aunque sea en joda, necesito sacudirme la modorra...

Y espero que no me caguen a pedo los moderadores... :lol: :lol: :lol:

Abrazo Pirata.... :roll:
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 12] BELGRANO - Atl. de Tucumán

Notapor Pirasma » Dom Abr 24, 2016 9:11 am

Cheee, ya sé que es tarde , pero no costaba nada habilitarle 3000 50000 o 7000 lugares a los tucumanos.Recordemos que nos encanta ir de "neutrales" a Mendoza, Bahía, San Juan o Tucumán.Me parece que la vuelta de los visitantes se debe dar paso a paso.....
VIVA EL PAPO!!!!!!
Pirasma
Amigo
 
Mensajes: 270
Registrado: Vie May 19, 2006 9:00 pm
Ubicación: San Martín de los Andes

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados