Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 10] BELGRANO - Gimnasia L.P.

Re: [Fecha 10] BELGRANO - Gimnasia L.P.

Notapor club_a_belgrano » Dom Abr 10, 2016 3:05 am

B"H

Vos sabés q no se que pensar a veces.viendo el barçacon sus poderosos líricos pidiendo permiso para retirarse dignos de una sociedad real q le explicó que en su casa no..

fedebazan escribió:En la pagina me sale esto...

Items a Abonar
- Cuota Social | CUOTA SOCIAL 042016 | $ 100
- Financiación de Abonos | K. ARTIME - TORNEO CORTO 2016 3 | $ 100

Sim embargo, hoy quise ir a pagar y estaba cerrado... Ambas cuotas vencen el 10, es necesario tenerlas pagas si o si para entrar mañana? PORFA RESPONDAAAAAAN, ajajajjajaj


Desde: en el adjunto la info.. Que poca expectativa.. Realmente hay veces que pienso que aún hay gente que tiene propósitos políticos, o expectativas financieras de color naranja relacionadas con mi cluB.. Por suerte como dice un gran expositor del portal.. Son pocos y no representativos..

Bamo Belgrano ponga hueBo y Baya al frente

Que haya paz!!
Adjuntos
Screenshot_2016-04-10-02-59-47.png
Screenshot_2016-04-10-02-59-47.png (170.5 KiB) Visto 4339 veces
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 10] BELGRANO - Gimnasia L.P.

Notapor javier_pirata » Dom Abr 10, 2016 10:24 am

Olave, Farré, Velazquez, Pereyra...el futuro de Belgrano en acción. Mamma mia...ya se puede ver la renovación del equipo si sigue este dt...encima de dar asco vas a dar asco con tipos a los que de un momento a otro te los tenés que sacar de encima para no hundirte
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1413
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

[Fecha 10] BELGRANO - Gimnasia L.P.

Notapor Pablo77 » Dom Abr 10, 2016 1:34 pm

Partido muy duro el de hoy. No hay que desesperarse, por que ese es el factor que el lobo va a buscar aprovechar.
El equipo que pone el ruso no me gusta ni ahí, pero no queda otra que apoyar para que el barco salga adelante.
Espero que se le abra el arco a nuestros delanteros, es increíble que a comienzo de temporada la mayoría creíamos que era el puesto mejor cubierto, sin embargo los goles los tienen que hacer los volantes. Dale Bieler, sácate la
mierda y empezá a meterla papá.

Hoy es de esos partidos en el que el hincha, pasado un tiempo, se golpea el pecho y dice con orgullo "yo estuve en la cancha cuando estábamos últimos, dando asco, un domingo a la noche y bajo la lluvia". Así que a no aflojar con el aliento.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 10] BELGRANO - Gimnasia L.P.

Notapor piratacordobesloco » Dom Abr 10, 2016 2:08 pm

Esperemos al menos sumar hoy contra Gimnasia, que nos gana casi siempre. En cuanto a la declaraciones de Armando Perez en MundoD y era lo que la situación y yo le reclamábamos a gritos, me parecieron bastante atinadas , ya que si bien negó una que estemos en una crisis no dijo nada de lo que pasara mas alla de junio para no poner nerviosos al ruso y al plantel, el tipo no come vidrio y sabe que si seguimos asi en junio la situación se tiene que revertir si o si porque entraría a peligrar la permanencia de Belgrano en Primera. Me parece bien que respete al Ruso y los referentes por ahora aunque yo este en desacuerdo, pero por lo menos lo dejo en bien en claro. Y mirando lo que pasa en la Liga Inglesa con el Leicester, me hace acordar al campeonato que le peleamos a Velez y lo perdimos en Alberdi cayendo 1-0 contra Lanus porque lo desbordaron como un poste a Turus que jugaba de 3, un gran capricho del Ruso. En fin, será lo que tenga que ser y esperemos que sea para bien.
piratacordobesloco
Socio
 
Mensajes: 420
Registrado: Lun Nov 02, 2015 5:28 pm

Re: [Fecha 10] BELGRANO - Gimnasia L.P.

Notapor club_a_belgrano » Dom Abr 10, 2016 8:01 pm

B"H

Que orgullo ser el capó cordobés.. Que lindo q si hablas de fútbol y nombras Córdoba estas hablando del pirata Celeste de AlBerdi..

Que haya paz..!!

Y que dejen todo en la cancha.. Yo lo metería al ruso de triple 5..
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

[Fecha 10] BELGRANO - Gimnasia L.P.

Notapor lautiCAB1905 » Dom Abr 10, 2016 8:04 pm

BamosBelgrano Un partido duro contra gimnasia y más porque desde que ascendimos no le pudimos ganar(2E y 2D)........ Pero contra alfaro nos fue bien (4V 2E y 2D ) .
En fin sera fundamental ganar para que podamos hacer un torneo mas o menos digno.
Aunque no me gusta el equipo que para el Ruso ojala que el equipo que paro funcione ya que si se va en junio no se merece irse con una campaña así.
Saludos.
uploadfromtaptalk1460329448779.jpg
uploadfromtaptalk1460329448779.jpg (64.43 KiB) Visto 4005 veces


Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk
En Alberdi todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lautiCAB1905
Amigo
 
Mensajes: 76
Registrado: Dom Abr 05, 2015 4:53 pm

Re: [Fecha 10] BELGRANO - Gimnasia L.P.

Notapor ReveldeCAB » Dom Abr 10, 2016 8:38 pm

Que mal que estamos jugando por dios...
"Lo importante no es disponer, sino desarrollar para que fructifique". Marcelo Bielsa.
ReveldeCAB
Socio
 
Mensajes: 752
Registrado: Mié Dic 03, 2014 5:43 pm

Re: [Fecha 10] BELGRANO - Gimnasia L.P.

Notapor aug_cab » Dom Abr 10, 2016 9:00 pm

Damos asco mal loco. Esto es irreversible. Que tiene que pasar para que cambie algo ?
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Notapor aguscordoba » Dom Abr 10, 2016 9:06 pm

Prefiero perder viendo a Suárez marquez y alanis 45minutos intenando jugar a algo que un 0.0 asi de patético.
Foroplex
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8438
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 10] BELGRANO - Gimnasia L.P.

Notapor guscba » Dom Abr 10, 2016 9:07 pm

Damos asco mal...ya no se parece a proposito hay jugadores que no estan ni para el argentino A ni huevos ponen... chau ruso y chau medio equipo
guscba
Amigo
 
Mensajes: 232
Registrado: Jue May 19, 2011 1:31 am

Re: [Fecha 10] BELGRANO - Gimnasia L.P.

Notapor club_a_belgrano » Dom Abr 10, 2016 9:34 pm

B"H

En 2 min el 9 hizo más que el 7.. Si quiere jueguele.
Goooool!!!!
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 10] BELGRANO - Gimnasia L.P.

Notapor -Pablo » Dom Abr 10, 2016 9:44 pm

Gol de belgrano y todos atras Capitulo 3746
Hay cosas en la vida que no se pueden explicar.
-Pablo
Socio
 
Mensajes: 644
Registrado: Sab Sep 26, 2009 12:51 am

Re: [Fecha 10] BELGRANO - Gimnasia L.P.

Notapor ReveldeCAB » Dom Abr 10, 2016 10:01 pm

A pesar del resultado mentirosazo que sacamos, sigo creyendo que el planteo de los partidos es una loteria y no me parece conveniente que todo se libre al azar.
Feisimo partido, y este cambio no me gusta. Como termino el equipo es un equipo mas potable que el que paro en un principio.
"Lo importante no es disponer, sino desarrollar para que fructifique". Marcelo Bielsa.
ReveldeCAB
Socio
 
Mensajes: 752
Registrado: Mié Dic 03, 2014 5:43 pm

Re: [Fecha 10] BELGRANO - Gimnasia L.P.

Notapor juliocadcam » Dom Abr 10, 2016 10:31 pm

Bueno, y ahora?
Ayer fue el grito desagradecido, estaba cargado de bronca e indignación.“Oh Cholo sos cagón...
Los habia dejado segundos, hoy no tienen nada.
Hoy otra hinchada grita "Cholo campeón". No repitamos la historia de los de ayer.
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Re: [Fecha 10] BELGRANO - Gimnasia L.P.

Notapor joccab » Dom Abr 10, 2016 10:33 pm

juliocadcam escribió:Bueno, y ahora?



a tratar de temrinar lo mas arriba posible el torneo!!! a darle continuidad a lo que resultar mejor en la cancha!! olave luna lema rojas alvarez ipi bolatti farre velazquez (? marquez bieler
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: [Fecha 10] BELGRANO - Gimnasia L.P.

Notapor gringoCAB37 » Dom Abr 10, 2016 10:46 pm

juliocadcam escribió:Bueno, y ahora?

¿Velazquez de 9? :D
Partido feo, no se jugo bien en el primer tiempo, mejoro el segundo con los cambios, pero lejos de ser la mejor versión que este equipo puede mostrar....
Ojala logremos mejorar y meter un par de victorias mas...
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 10] BELGRANO - Gimnasia L.P.

Notapor raulo » Dom Abr 10, 2016 10:51 pm

El resultado es mentiroso, sin duda. Pero me reafirma 3 o 4 cosas, que no necesariamente son buenas, pero que han sido una constante en el ciclo del ruso...

- Ante la adversidad, el ruso no cambia, profundiza el modelo.
- Velazquez sin la pelota debe ser uno de los mejores volantes del país.
- Velazquez con la pelota es un jugador de b nacional.
- Velazquez no puede jugar si en el equipo no hay un delantero que tenga fútbol. Es decir, en este Belgrano, si no juega Marquez, no puede jugar Velazquez.
- Belgrano jugó mucho mejor cuando se paró 4141 que cuando tuvo dos delanteros.
- Alvarez Suarez tiene otra cilindrada. Le falta incorporarse al equipo, pero tiene otro motor.
- Marquez no es santo de mi devoción, por su cabeza, no por su talento. Pero es justamente el talento que tiene lo que hace imprescindible en este equipo.
- Luna me gusta cada partido más.
- Fede alvarez es 100% mental. Si recupera la confianza tenemos 3 para rato. Pero hoy por hoy es una de cal y otra de arena.
- Rojas y Lema fueron los únicos que jugaron bien todo el partido. No se puede seguir inventando en defensa, esta es la dupla de centrales.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 10] BELGRANO - Gimnasia L.P.

Notapor mao88 » Dom Abr 10, 2016 10:52 pm

Al margen de que no jugamos a nada, con los mismos errores y ni pudiendo dar un pase (Hay una de Farré que la tira al lateral cuando tiene un compañero a un metro) destaco que el Ruso corrigió esta vez el equipo horrible del primer tiempo y se ve que eso inyectó de confianza para buscar algo al menos.

:arrow: La figura por lejos el Cuqui, no solo metiéndola, si no asistiendo y haciendo jugar dentro de lo poco que se vió. Fue EL cambio del partido. El ingreso del Ipi tmb ayudó bastante, el golazo que se manda deja a claras que tiene que ser titular en este equipo.
:arrow: A Velázquez le reconozco la efectividad que tiene, otro capaz erraba ese mano a mano.
:arrow: Defensivamente seguimos haciendo agua pero al menos no hubo errores groseros como los del partido con SL.
:arrow: Bien sacado Espíndola y creo que Luna cumplió como lateral (el segundo que pega en el palo era un golazo).
:arrow: Bieler y el Picante la verdad que no demostraron nada, pero con ellos en cancha tampoco jugamos a nada. Puro pelotazo intrascendente y ver qué onda.

En fin, como con el partido con Sarmiento espero que desde acá se labure para tratar de sacar la mayor cantidad de puntos, viendo que no se va a hacer un golpe de timón. Al menos hoy se vieron ganas de salir adelante. Hay que tratar de cometer los menores errores posibles y de no dar tantas ventajas desde el armado del equipo y que jueguen los que mejor están. Mantuvimos el 0 después de varios partidos, Barrios no estaba asique espero que no vuelva a aparecer en el próximo partido.
A remarla hasta Junio y tratar de salvar este horrible torneo. Hoy volví a festejar los goles con ganas.
Última edición por mao88 el Dom Abr 10, 2016 11:17 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: [Fecha 10] BELGRANO - Gimnasia L.P.

Notapor CordobadePrimera » Dom Abr 10, 2016 10:59 pm

Primer tiempo malo, aunque por momentos Belgrano intentó, pero un desastre en general.

El segundo tiempo, me parece que cambió un poco. Me gustó bastante el festejo del primer gol creo (o segundo?) que se abrazaron TODOS.

Muy lindo goles los 3.

Primero, asistencia de Bieler, no viene demostrando nada, pero fue un buen aporte, se la bajo perfecto para la definición del Cuqui.
Segundo, GRAN pase de Marquez.
Tercero, excelente definición del Ipi.

Para mí, el equipo del segundo tiempo es el que debería parar en Sarandí.

Olave; Luna, Lema, Rojas, Alvarez; Ipi, Bolatti, A Suarez, Velazquez; Marquez, BIeler.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 10] BELGRANO - Gimnasia L.P.

Notapor KING » Dom Abr 10, 2016 11:17 pm

:D Se gano... por momentos jugando mal.... por momentos cortando clavos.... pero se gano....
... y vimos la luz al final del túnel...


A Mi me gusta este equipo, por ahora, para afianzar algo de juego, ordenarlos.... y luego pensando en el futuro, meter un par de cambios...
Adjuntos
A MI ME GUSTA ESTE... LE VEO FUTURO.... SALVO A UN PAR... images.jpg
PARA ESTE MOMENTO, ME GUSTA ASI... Y LUEGO UN PAR DE AJUSTES PENSANDO A FUTURO....
A MI ME GUSTA ESTE... LE VEO FUTURO.... SALVO A UN PAR... images.jpg (46.8 KiB) Visto 3714 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados


cron