Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 10] BELGRANO - Gimnasia L.P.

Re: [Fecha 10] BELGRANO - Gimnasia L.P.

Notapor cosquirogaheredia » Lun Abr 11, 2016 5:03 pm

Elmer Met escribió:No soy del grupo q putea al ruso por tenerlo de suplente, sí soy de los que espera del Cuqui que cuando sea titular juegue los 90 como sabe.

Una aclaración, por las dudas.
No lo puteo al Ruso. Creo que este Ciclo debe terminar, entre otras MUCHAS cosas, para que algunos jugadores puedan rendir en mejores niveles. Aclaro lo de MUCHAS porque sería menospreciar el trabajo del Ruso de sus primeras épocas si pensase que ese es el argumento por lo cual ya no debe ser DT de Belgrano, exclusivamente.
Cuqui, Rigoni, Melano, Chino, Alanis, Alvares Suarez, Luján, Saravia...etc., no son jugadores cuyas características les allanen el camino en equipos del Ruso. Coincido en que el Cuqui es muy intermitente, como por ej. lo es Velasquez, que no sale nunca.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 10] BELGRANO - Gimnasia L.P.

Notapor wepiojero » Lun Abr 11, 2016 5:38 pm

si ganamos el proximo voy a estar feliz por la victoria, si perdemos de nuevo dando asco esta victoria solo sirve para que algunos crean que la brasa se apago y se vayan, mientras se prende fuego el bosque.
Me gusto que el cuqui y etevenaux metan gol, mas que todo por el segundo, que hacia en el banco? misterio, al igual que saravia.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 10] BELGRANO - Gimnasia L.P.

Notapor MAMELLI » Lun Abr 11, 2016 8:08 pm

Para decir algo. No me gusta perder, pero si perdemos como lo hicimos con San Lorenzo, no me quedo tan mal. Me encanta cuando Belgrano gana, pero mas me gustaria si tuvieramos juego asociado que tanto adolece este plantel. ¿Será mucho pedir?
Era necesario, quizas imperiosamente necesario ganar contra Gimnasia que venia teniendonos de nieto ultimamente.
Esperemos que sigan los triunfos y que el equipo juegue un poco mas al futbol que nos gusta a la mayoria.-
Que tiene Saravia??
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 10] BELGRANO - Gimnasia L.P.

Notapor ogropirata » Lun Abr 11, 2016 8:14 pm

Es dificil ser objetivo cuando se viene criticando a mas no poder cada cosa que hagan Cuerpo tecnico y Jugadores!!! porque seria algo asi , ESTOY MURIENDO CON MI PROPIO VENENO Y ESTOY SIENDO PRESO DE MIS PALABRAS.- Pero como dije en anteriorres partidos, cada uno mira el PARTIDO QUE LE PARECE, y ahi es donde esta la gran diferencia en este foro, marcada si las hay.
Respeto los que quieren ver un Belgrano de Lujo y salir Campeon de punta a punta y entrar a la Libertadores y ser los mejores del Continente, pero si opinanmos como hincha me sumo a la FANTASIA!!! Pero si soy objetivo y critico contructivamente miro la Milanesa desde otra optica.-
Aca hay que sacarse la careta y decir las cosas como son. Ayer jugamops barbaro si se lo ve desde el punto animico, ganamos y metimos 3 goles, ayuda a mejorar??? obvio!!! la confinaza es otra y la semana es distinta, ahora en lo futbolistico jugamos mal! hay que mejorar y seguir haciendose fuerte en LA CONFIANZA!!! Contra Arsenal hay que ganar, como??? no me importa, solo ganar y seguir alimentado esa confianza que se pone cada vez mas pesada y seguir teniendo la confianza alta para conseguir el funcionamiento que todos queremos.-
Criticar, (sigue siendo gratis), es algo que cada uno lo trae en la sangre y aca se agiganta por razones que sabra uno porque. Pero dejenme decir que para CRITICAR HAY QUE SABER MUCHO Y A VECES HASTA EL DOBLE DE LO QUE SE DICE!!!
Yo por lo pronto sigo disfrutando del Ruso, de los veteranos del equipo y ESPERANDOOOO que los pibes no tan pibes, algun dia empiesen a ser protagonistas en el equipo y una vez por todas se animen a ponerse la camiseta y jugar como GRANDES y poder mantener o acrecentar lo que lograron jugadores que hoy estan siendo critcados por algunos desmemoriados o exitistas!!!

Yo no pido 6 ptos (burlandome)...... VAMOS POR 15 DE 15 Y TODO EL AÑO ES CARNAVAL.....PIRATA!!!
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 10] BELGRANO - Gimnasia L.P.

Notapor Gonzaesdelab » Lun Abr 11, 2016 8:27 pm

MAMELLI escribió:Para decir algo. No me gusta perder, pero si perdemos como lo hicimos con San Lorenzo, no me quedo tan mal. Me encanta cuando Belgrano gana, pero mas me gustaria si tuvieramos juego asociado que tanto adolece este plantel. ¿Será mucho pedir?
Era necesario, quizas imperiosamente necesario ganar contra Gimnasia que venia teniendonos de nieto ultimamente.
Esperemos que sigan los triunfos y que el equipo juegue un poco mas al futbol que nos gusta a la mayoria.-
Que tiene Saravia??


En vez de preguntar qué tiene yo preguntaría qué hizo.. debe haber algo extrafutbolístico
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 10] BELGRANO - Gimnasia L.P.

Notapor raulo » Lun Abr 11, 2016 9:32 pm

MAMELLI escribió:Que tiene Saravia??

Creo que no volvió bien de su lesión. No porque siga lesionado, sino que parece que está muy bajo físicamente (fuera de tiempo, faltó de velocidad, etc).

El otro día contra velez se notó mucho.. Ahora bien, ya pasaron dos semanas.. Alguna novedad podrían haber dado. Tenemos que recurrir a rumores, dimes y diretes para saber si Saravia, prediger, o el que sea están lesionados de gravedad, separados por mala conducta, tienen una uña encarnada, o su horóscopo chino no coincide con la carta astral del plantel..

Otra de las cosas que el ruso prefiere profundizar en lugar de cambiar.. El hermetismo con el que se maneja..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 10] BELGRANO - Gimnasia L.P.

Notapor raulo » Lun Abr 11, 2016 10:05 pm

Sobre el partido me quedo algo en el tintero..

Da para corearlo Marquez??

Y lo pregunto en serio y sin chicanas... E incluso más allá de que no sea uno de los que mejor me cae del plantel. O en realidad es justamente por eso que lo pregunto.
Entiendo que para muchos la necesidad de ver un poquito de talento en cancha hace que un tipo como Marquez sea indispensable en cancha, pero con todas las actitudes del tipo y su representante, las señas a la tribuna, y 4 años de altibajos en Belgrano, yo personalmente no entiendo como puede ser que se lo putee a barrios, se sientan murmullos para el picante, se cuestione la nobleza del DT, y por un poquito de fútbol en un mal momento se coree a marquez.

Que no se malinterprete, no lo odio. Incluso tampoco lo pongo en la bolsa de tipos que tuvieron actitudes que no me gustan. Considero que el tipo es medio perro verde, que tiene actitudes medias extrañas, pero que tampoco hay que condenarlo por eso. Ahora bien, de ahí a corearlo es medio excesivo para mi gusto..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 10] BELGRANO - Gimnasia L.P.

Notapor ReveldeCAB » Lun Abr 11, 2016 10:34 pm

raulo escribió:Sobre el partido me quedo algo en el tintero..

Da para corearlo Marquez??

Y lo pregunto en serio y sin chicanas... E incluso más allá de que no sea uno de los que mejor me cae del plantel. O en realidad es justamente por eso que lo pregunto.
Entiendo que para muchos la necesidad de ver un poquito de talento en cancha hace que un tipo como Marquez sea indispensable en cancha, pero con todas las actitudes del tipo y su representante, las señas a la tribuna, y 4 años de altibajos en Belgrano, yo personalmente no entiendo como puede ser que se lo putee a barrios, se sientan murmullos para el picante, se cuestione la nobleza del DT, y por un poquito de fútbol en un mal momento se coree a marquez.

Que no se malinterprete, no lo odio. Incluso tampoco lo pongo en la bolsa de tipos que tuvieron actitudes que no me gustan. Considero que el tipo es medio perro verde, que tiene actitudes medias extrañas, pero que tampoco hay que condenarlo por eso. Ahora bien, de ahí a corearlo es medio excesivo para mi gusto..


Yo considero que es un tipo que no tiene 2 caras, es asi, humiento cuando lo provocas y humilde cuando le preguntas algo. No considero que sea un desagradecido, solo digo que es inocente por eleccion en el mundo del futbol donde los inocentes son arruinados por la prensa y malas personas que los usan para sus propositos.
Me agrada su personalidad, no creo que se merezca nuestro amor eterno ni nuestro odio, tampoco nuestra indiferencia, a los mimos responde bien y mientras el entienda con mimos y eso nos llene los ojos y el corazon de gritos no veo motivos por los que no mimarlo.
Nos hizo y le hemos hecho parir varias veces, deberiamos dejar de pelearnos para poder convivir y disfrutarnos mutuamente.
"Lo importante no es disponer, sino desarrollar para que fructifique". Marcelo Bielsa.
ReveldeCAB
Socio
 
Mensajes: 752
Registrado: Mié Dic 03, 2014 5:43 pm

Re: [Fecha 10] BELGRANO - Gimnasia L.P.

Notapor raulo » Lun Abr 11, 2016 11:09 pm

ReveldeCAB escribió:
Yo considero que es un tipo que no tiene 2 caras, es asi, humiento cuando lo provocas y humilde cuando le preguntas algo. No considero que sea un desagradecido, solo digo que es inocente por eleccion en el mundo del futbol donde los inocentes son arruinados por la prensa y malas personas que los usan para sus propositos.
Me agrada su personalidad, no creo que se merezca nuestro amor eterno ni nuestro odio, tampoco nuestra indiferencia, a los mimos responde bien y mientras el entienda con mimos y eso nos llene los ojos y el corazon de gritos no veo motivos por los que no mimarlo.
Nos hizo y le hemos hecho parir varias veces, deberiamos dejar de pelearnos para poder convivir y disfrutarnos mutuamente.

Excelente respuesta. No creo que estés solo en esa manera de pensar. Lamentablemente tampoco creo que seas mayoría. Hoy en día en el fútbol es común denominador buscar héroes y enemigos, buscar mesías por un lado y cabezas para cortar por el otro.

Insisto, que no se malinterprete, no estoy en contra de la ovación a Marquez. Mi pregunta apunta más a la vara con la que se mide la ovación para uno y el silbido para el otro. No me tendrán ovacionandolo a Marquez, simplemente porque no me nace, pero nunca me tendrán repudiando una ovación. Lo que no puedo entender es el extremo de llegar a silbar a un jugador propio, nacido en el club, de la misma tribuna que ovaciona a uno de afuera que alguna vez los mandó a callar.
Y así como nunca me tendrán repudiando una ovación, siempre me tendrán en contra de los silbidos a un jugador propio, aún si es el mismo Marquez, que tampoco era Santo de mi devoción en aquel momento, y aún así estuve abiertamente en contra de silbarlo, en cancha y por el portal.

En fin, sólo quiero saber si la gente que lo silbo a pier, queblo silbo a Tete, y que lo silbo al mismo Marquez es la misma que ayer lo ovacionó. Y no por hacer una caza de brujas ni señalar con el dedo, sino para saber si existe un criterio o es sólo una calentura del momento..

Abz
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 10] BELGRANO - Gimnasia L.P.

Notapor alberdiceleste » Lun Abr 11, 2016 11:48 pm

Si la vara la vamos a poner en el uruguayo uruguayo que bajaba de esa misma tribuna en favor de carlitos bueno, por vender humo y un golcito... A marquez hay que hacerle una estatua y ponerle el nombre de la nueva tribuna en Alberdi...
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: [Fecha 10] BELGRANO - Gimnasia L.P.

Notapor KING » Mar Abr 12, 2016 12:01 am

alberdiceleste escribió:Si la vara la vamos a poner en el uruguayo uruguayo que bajaba de esa misma tribuna en favor de carlitos bueno, por vender humo y un golcito... A márquez hay que hacerle una estatua y ponerle el nombre de la nueva tribuna en Alberdi...


Alberdiceleste... cuanta razón... y metiendome en el tema, me sorprendieron las ultimas declaraciones de Márquez:
:arrow: Necesitamos estar bien de la cabeza...
:arrow: No soy el nueve que necesita Boca...

Y la más llamativa, cuando el periodista le pregunta si al agitar las manos festejando el gol, estaba sacando toda la mufa.... respondió:
:arrow: Para sacarme toda la mufa tendría que arrancarme la piel....

Y vuelvo a preguntarme: ¿que te anda pasando Cuqui?....

Y creo que el hincha de tribuna (no el de Foro)... algo sospecha... algo siente al mirarlo... hay algo allí que necesita contención... y entonces baja el grito y el aliento...
Y también creo, que ese "Ser Humano", con todos sus defectos... aprendió a querer a Belgrano... y pide a gritos ser querido... y si eso sucede, se queda a vivir aquí...
Yo el mayor defecto que le encuentro, es su representante...

Y tomando las palabras de uno de los moderadores de estos Foros, que dijo algo asi:
LO INCREÍBLE ES COMO ALGUNOS JUGADORES QUE VINIERON DE AFUERA, ENCONTRARON EN BELGRANO SU CASA... y se encariñaron y nos tienen presentes para siempre...
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 10] BELGRANO - Gimnasia L.P.

Notapor Zumba » Mar Abr 12, 2016 3:00 am

Tipo humilde, laburador, forreado, ninguneado, el primer fusil, el comodín de arriba, con mucho talento. Quien dictamina sobre mi a quien debo corear, putear, silbar, etc? hago lo que me nace! Basta del verso "esta hinchada no putea, alienta" mientras te reprimís por una estúpida impostura generalizada. Hay hinchas de Boca silbadores, también los hay de River, Belgrano, Talleres,etc. Hay gente que silba, pero tambien aplaude, corea, va a la cancha, lo ve por tv de todos los clubes. A mi nadie me va a imponer idolatrar a Farré por ejemplo, no. Lo respeto, no lo odio, como voy a odiar a un deportista? pero para mi no es idolo, punto.

Tampoco creo que necesiten mimos, las pelotas. Cobrás por jugar al futbol, muchas veces fruto de tu sacrificio, otras tantas por acomodo/negociado/favores. Sos jugador de futbol? JUGÁ.
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 10] BELGRANO - Gimnasia L.P.

Notapor CordobadePrimera » Mar Abr 12, 2016 8:55 am

ReveldeCAB escribió:Yo considero que es un tipo que no tiene 2 caras, es asi, humiento cuando lo provocas y humilde cuando le preguntas algo. No considero que sea un desagradecido, solo digo que es inocente por eleccion en el mundo del futbol donde los inocentes son arruinados por la prensa y malas personas que los usan para sus propositos.
Me agrada su personalidad, no creo que se merezca nuestro amor eterno ni nuestro odio, tampoco nuestra indiferencia, a los mimos responde bien y mientras el entienda con mimos y eso nos llene los ojos y el corazon de gritos no veo motivos por los que no mimarlo.
Nos hizo y le hemos hecho parir varias veces, deberiamos dejar de pelearnos para poder convivir y disfrutarnos mutuamente.


Yo lo banco a Marquez eh? Me gusta mucho futbolísticamente, creo que si lo pusiéramos de 9, se cansaría de hacer goles, yo creo que si recopilas los minutos que ha jugado de verdaderamente 9 con respecto a sus goles, dejaría a muchos con la boca abierta por su relación minutos goles, claro que es un quilombo comprobar eso, pero es una impresión, cada vez que lo ponen dentro del área, me parece que moja.

Y para mí, el Cuqui, sigue siendo un jugador amateur, como decís, sigue siendo inocente, donde se cree que la hinchada son 2 o 3 gatos locos donde te le podes parar y discutir mano a mano como cuando quiso hacer con los gestos, eso, no fue una falta de respeto al hincha, creo yo... si no fue una discusión, como podes tener con un amigo cuando te dice algo que no te gusta y, para bien o para mal, la hinchada es la hinchada, lo mejor que podes hacer es jugarla de callada y agachar cabeza y, si bien casi lo crucifico esa vez, la verdad que para mí es eso la falla que tiene, todavía no termina de ser un jugador profesional, sigue siendo un jugador amateur en la mentalidad, donde comete errores de amateur y así y todo, lo sigo bancando.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 10] BELGRANO - Gimnasia L.P.

Notapor KING » Mar Abr 12, 2016 10:56 am

:mrgreen: Salu Piratas.... El que pueda, que se compre el diario... Hoy Mundo D esta mortal... mucho análisis de Belgrano...

Y para el que no tiene el diario... empiezo, y perdon por que despues sigo con mas... Hoy metemos tres al hilo... (así ahorramos unas monedas)...
http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/belgr ... untar-alto

12/04/2016 08:49 / Mundo D / Por Gustavo Farias
Belgrano, bajo la lupa de cuatro referentes: cambios y la necesidad de apuntar alto
Cuatro referentes. Luis Fabián Artime, Luis Sosa, José Reinaldi y Carlos "Chupete" Guerini coincidieron en que se necesitan cambios y que el Pirata puede aspirar a algo más. El 3-0 con que Belgrano goleó a Gimnasia para terminar de enterrar la peor racha de la era Zielinski reavivó el debate. ¿Para qué está este Belgrano? ¿Puede dar algo más?
Cuatro referentes históricos del club,... analizaron por separado el presente del Celeste y se animaron a hablar de cambios y de la necesidad de apuntar más alto.

Artime
“Belgrano tuvo una mala racha que tal vez se cortó esta semana. En los campeonatos, los equipos siempre tienen grandes, buenos y malos momentos. Al club lo agarró el mal momento en tres partidos y se complicó en un torneo corto, que no te da tiempo a recuperarte”. “El Luifa” agregó una visión conciliatoria entre lo que el hincha desea y los datos de la realidad. “Ya hizo una base sólida de divisiones inferiores y tiene un predio envidiable. Ahora necesitaría incorporar uno de esos refuerzos indispensables. Pero no es fácil elegir. Se trajo al ‘Chelo’ Delgado y al ‘Cuqui’ Silvera, y no anduvieron. Cuando apostás a esos que vos crees que pueden aportar la diferencia, no siempre funcionan”,
“Hace años que Belgrano está sumando puntos para mantenerse fuera de la zona del descenso. Ahora las bases están consolidadas como para poder arriesgar un poco más”. aseguró el ex goleador.

Sosa
Puso énfasis en la falta de regularidad del equipo. “Se hicieron muchos cambios entre los titulares y eso marca que la regularidad no está, porque esas modificaciones siempre llevan su tiempo. Tal vez este triunfo marque el punto de inflexión”, “Le cuesta plasmar todo lo que insinúa", afirma Sosa.
"Hay que tomar el protagonismo de las cosas y asumirlas de una vez por todas. Belgrano tomó una dimensión bastante grande. Lo respetan, debe explotar eso y hacérselo sentir a los rivales para demostrarles que es un equipo importante”, destacó “el Chiche”.

Reinaldi
“Belgrano no cambió en su idea de juego, pero hay jugadores muy importantes que no vienen rindiendo de la manera que lo venían haciendo. La sucesión de cambios le hizo perder solidez defensiva”. Hay “un techo” para este plantel y “para pretender un vuelo más alto, deberá tener otros jugadores”. Y necesidad de cambios de nombres para el próximo torneo. “Tiene que renovar su plantel en gran parte, una cosa que no es fácil, más cuando está priorizando su infraestructura”, recordó.

Guerini
“Desde el ascenso, siempre juega de la misma forma y el ciclo ya se está terminando", "Zielinski ha sido un gran DT, pero sin ánimo de ofenderlo, el equipo ya no tiene sorpresa y se necesita un recambio", remarca. "Belgrano se ganó el respeto de todos, pero en los momentos claves le faltó personalidad como para luchar por cosas más importantes. Le faltó audacia en esos momentos”, agrega.
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 10] BELGRANO - Gimnasia L.P.

Notapor KING » Mar Abr 12, 2016 11:28 am

Y en la contratapa del Mundo D de Hoy... sale una Nota de Enrique Vivanco (que esta tarde o mañana estara subida a internet), sobre Belgrano "Un Modelo Para Armar"... donde hablan bastante del Cuqui Márquez y su talento, con sus intermitencias... y etc etc. Como para entender un poco mas del tema... y de las irregularidades de Belgrano... Sus jugadores... y sus "Posibles estrellas"... y sobre quienes deberían tomar la posta del Mudo, del Chino... y sobre la mirada del hincha... MAÑANA LA SUBIMOS (o consiganse el diario cul2)...

Y en segunda pagina de Mundo D de Hoy.. sale Nota de Pablo Giletta... sobre EL REY DE LAS DIAGONALES... Velázquez ya convirtió 20 goles piratas... aparece de la nada, y como buen pirata, un sablazo certero y a cobrar.... Y pudieron ser mas... entre los mal anulados... y los que no entraron por esas cosas del destino.... Diagonales Fantasmas Letales....

Bien Mundo D.... te cuestiono las chicanas... y te reconozco cuando te pones las pilas... QUE PACHOooo... Estas olfateando que se viene la Ola Celeste.... portate bien y te dejamos surfear.... Y TE VAS A ARTAR DE VENDER DIARIOS CON ESA TAPA.... ;) ;) :lol:
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 10] BELGRANO - Gimnasia L.P.

Notapor cosquirogaheredia » Mar Abr 12, 2016 11:46 am

Zumba escribió:Tipo humilde, laburador, forreado, ninguneado, el primer fusil, el comodín de arriba, con mucho talento. Quien dictamina sobre mi a quien debo corear, putear, silbar, etc? hago lo que me nace! Basta del verso "esta hinchada no putea, alienta" mientras te reprimís por una estúpida impostura generalizada. Hay hinchas de Boca silbadores, también los hay de River, Belgrano, Talleres,etc. Hay gente que silba, pero tambien aplaude, corea, va a la cancha, lo ve por tv de todos los clubes. A mi nadie me va a imponer idolatrar a Farré por ejemplo, no. Lo respeto, no lo odio, como voy a odiar a un deportista? pero para mi no es idolo, punto.

Tampoco creo que necesiten mimos, las pelotas. Cobrás por jugar al futbol, muchas veces fruto de tu sacrificio, otras tantas por acomodo/negociado/favores. Sos jugador de futbol? JUGÁ.

Uffff. Cuanta simpleza. Te felicito y comparto tus palabras.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 10] BELGRANO - Gimnasia L.P.

Notapor KING » Mar Abr 12, 2016 12:33 pm

:arrow: 12/04/2016 11:46... / Por Mundo D

Velázquez, el que mejor interpreta a Zielinski
El volante de Belgrano ya convirtió 20 goles en el Pirata. En Primera, hizo 19, sólo uno menos que el volante más goleador de la historia celeste: Luis Sosa.
Su especialidad es aparecer libre de marcas por el centro. Es el "rey de las diagonales".

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/velaz ... -zielinski
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 10] BELGRANO - Gimnasia L.P.

Notapor aguscordoba » Mar Abr 12, 2016 12:35 pm

El cuqui la ha peleado estos años, con su humildad y su laguneadas. Me gusta ver esta versión de Marquez renegado. El problema es que uno nunca sabe cuánto le puede durar. Hay reacciones que no me molestan, personalmente. Queseyo, el límite podría ser putear a la gente, por ejemplo.

Capaz antes era mas tímido en cancha, a las sombras de los intocables y referentes, y su manera de ser y su forma de juego le jugaban en contra. Ahora, con la tormenta de sus pasadas declaraciones, del coreo a los silbidos de la gente, da la sensación que estos dos años al cuqui se le formó la carcasa después de unos golpazos de horno caliente y tiene mas rebeldía. Es producto de que vino siendo un joven y humilde muchacho a desarrollarse en primera y con el correr de los años se fue formando, a los tumbos, producto de lo que es Belgrano, de pelearla.

Me gustaría ver qué pasaría con Marquez yendo y cayendo a un equipo protagonista. Está en el momento justo para darse su salto. No es un pibe ni tampoco tiene 30. Con la edad y experiencia que ya tiene, no tengo ninguna duda de que sería un valor imprescindible de un equipo contendiente. Ojo, si cae en esos equipos que tienen un año para el olvido seguramente sería puteado hasta en arameo por la hinchada.

Me parece que los que están abajo podrían sacar algunas causas de Marquez: te van a traer carteludos y vas a estar atrás. Vas a tener intocables y la vas a tener que pelear. Vas a entrar y salir del equipo de un día para el otro.

El fútbol o el deporte es tán dinamico que amas y odias a alguien de un momento al otro. Ha pasado con Campodónico yendose expulsado silbado por todo el gigante y dos semanas después meterle dos pepas a la filial. Aveces son cosas del destino. Aveces se exagera las ovaciones y las silbatinas. Tete era silbado porque estaba lento y oxidado y terminó fundiendo bielas años siguientes para dejar el equipo arriba.

Siempre habrá gente que ovacionará o le caerá mejor de encariñarse con que juega lindo, a otros les gusta la escuela turus de limitados pero dejando toda la gota de sudor en cancha. Siempre me pregunto ¿por que nos sale esto de ovacionar a gente nueva? El cántico a refuerzos recién llegados existe en todo el mundo. Llega alguien, con expectativa y te gana un partido y se lo corea...por esa cosa psicológica de "ahora tengo un nuevo amor y me gusta."
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 10] BELGRANO - Gimnasia L.P.

Notapor ReveldeCAB » Mar Abr 12, 2016 8:20 pm

Cuando intente expresar este concepto sobre la inocencia de marquez hablo de una inocencia forjada sobre valores, me parece un tipo bastante inteligente y dudo realmente que alguien en su vida cotidiana lo use. A veces sufrio maniobras tanto de la CD como de su representante pero siempre se movio con cautela.
Es un tipo habil, tiene un temperamento complicado pero sin duda con lagunas y todo lo quiero en belgrano. Ademas se que aprendio a amar a esta gente, el tipo discutio con nosotros pero se quedo. Es el tipico guaso que se enoja pero no se va, prefiere la discusion a dejarte clavado.
Eso voy a decir sobro el tema.
"Lo importante no es disponer, sino desarrollar para que fructifique". Marcelo Bielsa.
ReveldeCAB
Socio
 
Mensajes: 752
Registrado: Mié Dic 03, 2014 5:43 pm

Re: [Fecha 10] BELGRANO - Gimnasia L.P.

Notapor Gonzaesdelab » Mar Abr 12, 2016 8:36 pm

El Cuqui Marquez es ciclotimico, muy irregular, flojo de cabeza.. pero es el único que puede hacer o intentar algo distinto este equipo austero.. y siempre es habrá más posibilidades de que lo haga estando en la cancha.

Marquez, aún con toooodos sus defectos, no puede no estar en la cancha
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados