Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 8] BELGRANO - Velez Sarsfield

Re: [Fecha 8] BELGRANO - Velez Sarsfield

Notapor KING » Mar Mar 22, 2016 11:03 am

:lol: :lol: Che... Ta bueno el diario hoy... Mundo D "mentes para el fútbol", esta entretenido....
Leo esas cosas, y me alegra Mi Belgrano Querido.... Y nosotros "Sus Hinchas"....
Aunque detrás de un teclado somos medio pelotudos... Y YO EL ABANDERADO DE LOS PELOTUDOS (lo reconozco públicamente)....
Pero por gracias estamos lejos de estas cosas.... y espero que sigamos así....

"Hinchas" de San Lobenzo... apretando en el hotel a sus jugadores (apretando mal) después de la derrota con Quilmes....
Bataola con jugadores de Sarmiento. Etc Etc.

:lol: :lol: :lol:

Mundo D 22/03/2016 08:54
Video: Caruso Lombardi se agarró a las trompadas con hinchas de Sarmiento
El DT del equipo de Junín se cruzó con los hinchas, que estaban agrediendo a los jugadores. Fue en una estación de servicio, a 20 kilómetros de Rosario, después del partido contra Cental.
El entrenador de Sarmiento, de Junín, Ricardo Caruso Lombardi, intervino para defender a sus futbolistas cuando estos fueron agredidos por parciales del propio club en un local de comidas rápidas situado a unos 20 kilómetros de la ciudad de Rosario.

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/video ... -sarmiento

Y recomiendo la Nota de Gustavo Aro.... en la edición impresa de hoy....
"La maldita manía de hacer daño".... "Se llaman Hinchas pero no lo son".... "En las malas no estan"....
"Le hacen daño al club y destrozan su imagen"... " son algunas de las frases de esta nota....

Gracias DIOS por estos lugares, eso no pasa....
Felicitaciones a todos Los Hinchas Pîratas....
Última edición por KING el Mar Mar 22, 2016 11:12 am, editado 1 vez en total
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 8] BELGRANO - Velez Sarsfield

Notapor piratacordobesloco » Mar Mar 22, 2016 11:10 am

Si King, nosotros somos diferentes por suerte, pero ahora, recordas antes lo que pasaba? Yo quisiera ver a los "modelitos 2011" que harían si volviéramos a la B o peor (casi imposible) bajar al Federal, ahí quisiera ver como apoyarían jejeje, pero espero no verlo nunca y quedarme con la duda. Los mas viejos estamos curtidos, lo apoyamos desde la Liga, bien en las malas, y en la quiebra y los 3 descensos a la B, estos todavía no sufrieron nada, ahora entiendo porque el Ruso y Armando son sus dioses jajaja
piratacordobesloco
Socio
 
Mensajes: 420
Registrado: Lun Nov 02, 2015 5:28 pm

Re: [Fecha 8] BELGRANO - Velez Sarsfield

Notapor cuifa » Mar Mar 22, 2016 12:20 pm

piratacordobesloco escribió:Si King, nosotros somos diferentes por suerte, pero ahora, recordas antes lo que pasaba? Yo quisiera ver a los "modelitos 2011" que harían si volviéramos a la B o peor (casi imposible) bajar al Federal, ahí quisiera ver como apoyarían jejeje, pero espero no verlo nunca y quedarme con la duda. Los mas viejos estamos curtidos, lo apoyamos desde la Liga, bien en las malas, y en la quiebra y los 3 descensos a la B, estos todavía no sufrieron nada, ahora entiendo porque el Ruso y Armando son sus dioses jajaja


Es muy reduccionista e insoportable, y además falaz, reducir a "hinchas modelos 2011" a los que eventualmente defendemos no tanto la gestión presente del Ruso sino más bien la manera en que se lo trata (al menos ese es mi caso).

De movida, nadie se hace hincha a los 15 años. La mayoría lo somos desde la infancia. Ergo, si fueran "modelo 2011", hoy tienen 10, 12 o 14 años. Dudo que esa sea la mayoría opinante por acá.

Yo tengo casi 33. Mi primera vez en el Chateau fue en 1991, en el 4-0 contra Banfield, para ascender a primera. Es decir, soy un hincha "modelo primera división", por decirlo de alguna manera.

O sea, lo vi ascender cuatro veces y descender tres, y lo vi entrenar en la Isla de Los Patos o en las canchas de la UNC porque Alberdi estaba tapado de yuyos, entre otras cosas. También lo vi quebrar y estar al borde del Argentino A en la 2002-2003 (si no volvía el Luifa de Perú, no sé si nos salvábamos).

En estos 25 años siguiendo a BELGRANO, jamás viví un presente como este. Puede que no conozca lo de antes, es verdad, no ví al gran equipo del 86 o a los grandes equipos de los 70', pero sí aseguro que al menos en el último cuarto de siglo, que es el 20 por ciento de su historia de 111 años y es más de la mitad de los años que lleva jugando torneos de AFA (desde 1968), BELGRANO no estuvo ni de cerca un presente tan bueno como el que tiene ahora. Y eso, en gran medida, es mérito de Zielinski.

Es como si a un tipo que casi lo dejan sin laburo ahora se queje porque le cortaron algunas horas extra. En la tabla de los promedios estamos terceros. ¡TERCEROS! Es una boludez agitar con eso.

Por eso digo que merece un poco más de consideración y respeto. Que es como echar de su laburo de un día para el otro y sin previo aviso a a un tipo que hace 35 años que está en la empresa y nunca hizo un quilombo sólo porque bajó su rendimiento y no vende como antes. No digo que no tenga que irse. Pero sí que los modos influyen. Es tiempo de que el Ruso dé un paso al costado, pero debe hacerlo con honores. Esperar al fin del torneo, anunciar que deja el cargo y que la gente lo despida como él lo merece. Eso es todo lo que pido/planteo.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 8] BELGRANO - Velez Sarsfield

Notapor alberdiceleste » Mar Mar 22, 2016 12:54 pm

Ya venia complicado el foro con turista vs antiturista, rusista vs antirusista, pre2011 vs post2011, pero insoportable el foro con el superhincha
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: [Fecha 8] BELGRANO - Velez Sarsfield

Notapor mao88 » Mar Mar 22, 2016 12:58 pm

Comparto lo que dice Cuifa, el Ruso si debe dar un paso al costado debe hacerlo al final del torneo. Por algo se le llama torneo de "transición". Lo que por ahí le reprocho al Ruso en este momento es que no aproveche que ya no jugamos por nada para tratar de probar variantes, jugadores o esquemas de cara a lo que viene. Me parece al vicio seguir insistiendo con lo mismo de acá hasta junio.
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: [Fecha 8] BELGRANO - Velez Sarsfield

Notapor KING » Mar Mar 22, 2016 3:23 pm

:D :o 8-) :lol: :roll: :roll:
Los que siembran con lágrimas, cosecharán con gritos de alegría. Salmos 126:5
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 8] BELGRANO - Velez Sarsfield

Notapor piratahualfi » Mar Mar 22, 2016 3:39 pm

Porque cuando dijiste, que te hace pensar que TODOS piensan eso, y ahí respondí, por lo visto si se ve que hay cabezas de termo como en todos lados
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [Fecha 8] BELGRANO - Velez Sarsfield

Notapor piratacordobesloco » Mar Mar 22, 2016 3:46 pm

Le voy a hacer caso al pedido de King y no hablaré mas del Ruso y sus decisiones, al menos por un tiempo. Solo dire que debemos mirar el futuro y lo que se viene: les recuerdo que a partir del próximo torneo largo habrá 3 descensos y 1 ascenso por año hasta volver al viejo torneo de 20 equipos, entonces no podemos seguir regalando puntos en vano. Hoy estamos 31 puntos encima de Rafaela que subió con nosotros y es candidato a descender el año que viene, nos sobra paño pero... guarda el auto, si nos toca la desgracia de bajar durante esta próxima transición de 5 años, no va a ser tan fácil regresar. Puede ser prevención infundada de un viejo, pero es un detalle a tener en cuenta. Y corrijo lo que dice Cuifa que en la tabla de promedios no estamos 3°, es un error, estamos 12°. Dicho esto, me despido, pido disculpas si he ofendido a alguien y hasta pronto.
piratacordobesloco
Socio
 
Mensajes: 420
Registrado: Lun Nov 02, 2015 5:28 pm

Re: [Fecha 8] BELGRANO - Velez Sarsfield

Notapor piratonnn » Mar Mar 22, 2016 4:36 pm

cuifa escribió:En la tabla de los promedios estamos terceros. ¡TERCEROS!.


Te corrijo cuifa, estamos 11º en los promedios, pasa que a veces en el diario cortan la tabla porque es muy larga

Belgrano tiene de promedio 1,389. por 132 pts en 95 partidos. Y por ahora el proximo campeonato lo empezaria 10º en esa tabla ya que se le va una sumatoria de 49 pts. pero le va a quedar una de 25 pts. una de 51 pts. mas la actual que por el momento es 7 pts.
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Re: [Fecha 8] BELGRANO - Velez Sarsfield

Notapor cbamanda » Mar Mar 22, 2016 5:54 pm

cuifa escribió:Yo quisiera ver a los "modelitos 2011" que harían si volviéramos a la B o peor (casi imposible) bajar al Federal, ahí quisiera ver como apoyarían jejeje, pero espero no verlo nunca y quedarme con la duda.


Cortemosla con el chamullo de los hinchas desde 2011, parece que reprodujeran la falaz mentira de que belgrano es una moda!

Acá hay varios que se llenan la boca tildando de hinchas de galleres a otros usuarios pero bien que replican sus discursos (aclaro no lo digo por vos maestro, te cite porque la frase la vengo leyendo hace rato)
cbamanda
Amigo
 
Mensajes: 221
Registrado: Mar Sep 25, 2012 11:50 am

Re: [Fecha 8] BELGRANO - Velez Sarsfield

Notapor CordobadePrimera » Mar Mar 22, 2016 8:37 pm

cbamanda escribió:
cuifa escribió:Yo quisiera ver a los "modelitos 2011" que harían si volviéramos a la B o peor (casi imposible) bajar al Federal, ahí quisiera ver como apoyarían jejeje, pero espero no verlo nunca y quedarme con la duda.


Cortemosla con el chamullo de los hinchas desde 2011, parece que reprodujeran la falaz mentira de que belgrano es una moda!

Acá hay varios que se llenan la boca tildando de hinchas de galleres a otros usuarios pero bien que replican sus discursos (aclaro no lo digo por vos maestro, te cite porque la frase la vengo leyendo hace rato)


Te equivocaste en citar, el que habla de los "modelitos 2011" es el otro.

No podemos tener nuevos hinchas, hay que hacer una asamblea para que sólo puedan ser socios los que iban a la cancha en el 2000, eran... cuántos ? 4mil socios ? Hoy seríamos 1500 socios, pero todo bien!

Ah... y me olvidaba, el maestro ese que bardea tanto a los "nuevos hinchas" que creo que dentro de eso me está incluyendo a mi por el resto de la bardeada, quería aclarar una cosita: Yo empecé ir a la cancha varios años antes del 2011, pero, me meto en el rol del "modelito 2011" y digo: Desde que yo soy SOCIO a mi club no lo vi fundir, el susodicho este que se llena la boca hablando de Belgrano campeón, se sentirá orgulloso también, por haber dejado fundir al club de mis amores allá por la década del 2000 ?

Quiero aclarar, que no es una bardeada a todos los socios de esa época, pero cansa escuchar a un tipo que se cree el dueño de la verdad y menosprecia a otros por pensar distinto y hay que hacer notar, que ese señor le falta mucho para ser dueño de la verdad y más, siendo que casi deja que el club desaparezca.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 8] BELGRANO - Velez Sarsfield

Notapor BELGROSO » Mar Mar 22, 2016 9:12 pm

Esto agota ...
Adjuntos
images.jpg
images.jpg (10.8 KiB) Visto 5446 veces
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re: [Fecha 8] BELGRANO - Velez Sarsfield

Notapor piratacordobesloco » Mar Mar 22, 2016 9:33 pm

Sr CordobadePrimera (lindo Nick, aunque algo presuntuoso) Asi que me hace responsable de la casi quiebra del club? jajaja graciosísimo. No vivo en Cordoba desde 1998, mal puedo haber intervenido en eso. El principal responsable fue Raul Gregorio Ledesma, que tengo entendido aun es socio de Belgrano, o no? Reclamale a el y pedi que lo expulsen de por vida. Yo tengo muchos mas años que vos y vivi lo que era el llamado "delito de opinión" en los años de plomo, directamente te ejecutaban porque no les gustaba lo que decias, usted hace lo mismo pero por este medio? Puede no compartir y esta bien, puede defender al Ruso y esta bien aunque no este de acuerdo, pero no se vaya de mambo. El banderazo era por los campeones del 86 a los que vi y disfrute y le repito, si me excedi en algún comentario me disculpo. Lo que me molesto fue la respuesta de un joven que minimizo el Regional 86 porque el ninguneaba a Galleres por sus títulos del Federal, una cosa no tiene nada que ver con la otra. Belgrano no nacio en 2011 y lo sabemos, a eso me referia con la frase "modelitos 2011" que he leído en el chat y tome sin mucha fortuna. Somos todos piratas y asi debe ser, unidos por el club a pesar de las diferentes opiniones. Saludos
piratacordobesloco
Socio
 
Mensajes: 420
Registrado: Lun Nov 02, 2015 5:28 pm

Re: [Fecha 8] BELGRANO - Velez Sarsfield

Notapor KING » Mar Mar 22, 2016 10:36 pm

ReveldeCAB escribió:Señor King, usted esta empinando el codo mucho. Sacuda su remera de Belgrano, yo la voy a descolgar. Siempre que se perdemos la lavo, le saco la mufa (o eso creo yo). Espero ganar este finde por que ya no tengo ala para usar. Confío en esta gente que la lleva en la sangre, confío en que todo va a salir bien y vamos a salir de esta.... Me emociona que mirando para abajo veo cosas buenas, espero que se den.


:mrgreen: Hola ReveldeCAB... ya la puse en vinagre... espero que no se destiña.... igual esta medio gastada... Y hay tiempo para comprar otra, recién jugamos el 03 de abril, eso escuche...
Y si, a veces ando a los codazos limpios.... pero nada grave... Gracias a DIOS, al tinto lo tengo mas controlado que El Ruso a Pier.... (La única Rojas que vio es al chileno)... Y hay respeto mutuo... me acompaña cuando quiero que mis "Fantasmas" se queden un rato mas conmigo... Pero cuando hay peligro de expulsion, me permite dejarlo hasta la próxima ocasión.... Mejor así, por que en casa tengo "Un arbitro/a" que me expulsa al toque si me paso de copas... Y esta duro para andar durmiendo en la calle... El cuerpo ya no me da para tanto...

Mire como me tienen.... con las ganas que tengo de contar cosas.... Diga que no me ato las manos, y algo puedo escribir.... Por ahora., por que se me ponen "Nerviosos".... en fin....
Adjuntos
MEJOR NO HABLAR.... por ahora..... descarga.jpg
MEJOR NO HABLAR.... por ahora..... descarga.jpg (6.25 KiB) Visto 5406 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 8] BELGRANO - Velez Sarsfield

Notapor charlipirata » Mar Mar 22, 2016 10:57 pm

Ultima llamada.

Se habla del partido. Si no se cumple antes de cerrar el tema y se eliminan los mensajes que desvirtuen, se advierte al autor del mismo y si continúa la actitud se banea a quien desvirtua.
El resto no tenemos porque fumarnos su problemas de autoestima

Quieren hablar de quien es más viejo o mas tiempo de socio? abran otro tema. Acá se habla de futbol, de lo bien o mal que jugo el equipo. De si el ruso hizo bien o mal los cambios.

De política, socios, años y quien la tiene más larga se hablará en otro post.

Abrazo.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 8] BELGRANO - Velez Sarsfield

Notapor KING » Mié Mar 23, 2016 2:25 pm

:lol: :lol: :lol: Llego la perrera.... Charli nos puso el bozal a todos....
Gracias maestro.... hacia falta.... y por mi pequeña partecita en este desbande.... mis disculpas....
Pasa que la Remington me pone loco.... y traté con humor y alguna anécdota, de bajar los decibeles...
Pero es mas efectivo lo suyo... :lol: :lol: :lol:
Adjuntos
BOZALES PERROS... jajaja... descarga.jpg
BOZALES PERROS... jajaja... descarga.jpg (10.4 KiB) Visto 5201 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 8] BELGRANO - Velez Sarsfield

Notapor KING » Mié Mar 23, 2016 9:09 pm

Mi estimado y querido Ruso.... ¿y esa aureola?... no te me hagas el santulon.... vos en algo andas....

Prematuro... Stop... San Lobenzo.... (y dale con los lobos).... stop... Ruso.... stop.... charla y sondeo.. stop.. ring raje a otro DT.... stop, ¡cuantos son ya en este torneo?.... stop... ¡Zielinski a San Lobenzo? nNnnnnOOOnnnNoooooo....
¡No era que Al Ruso no lo buscaba ningún club grande?..... jajajajaja....

No te calientes Armando.... Vengo diciendo: El que avisa no traiciona.... ¿ahora que hacemos?...

USTED DECIDE MI ESTIMADO... piense bien que hacer.... (las valijas estan listas).... Usted decide....

PD. ¿este es el Foro correcto para hablar de este tema?...
Perdón si me equivoque.... pero esta data lo vale.... Gracias a todos....

Y FELICES PASCUAS....
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 8] BELGRANO - Velez Sarsfield

Notapor Zumba » Mié Mar 23, 2016 10:33 pm

Que se vaya, hagamos un trueque. No sabia si era la canción Los Orozco o una de las profecias de Nostradamus.
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 8] BELGRANO - Velez Sarsfield

Notapor CordobaPuebloPirata » Jue Mar 24, 2016 1:42 am

Tengo un Chandon enfriando a la espera de que Tinelli contrate al Ruso. No se pica esa bebida, no??
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 8] BELGRANO - Velez Sarsfield

Notapor piratacordobesloco » Jue Mar 24, 2016 11:24 am

El Ruso a San Silencio? Noooo, eso no lo creo, pero como decia el gran científico planetario Carl Sagan (Cosmos, que hermoso programa): "Hechos extraordinarios requieren de pruebas extraordinarias"
piratacordobesloco
Socio
 
Mensajes: 420
Registrado: Lun Nov 02, 2015 5:28 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados