Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 8] BELGRANO - Velez Sarsfield

Re: [Fecha 8] BELGRANO - Velez Sarsfield

Notapor piratahualfi » Mié Mar 16, 2016 10:10 pm

El fuerte de ellos son los desbordes, tienen pibes rapidísimos como Toledo Legan a encarar por la banda izquierda y sonamos (igual si estuviera Alvarez).

Pregunta, hoy cumple 22 años Alanis, 22 boludo...Y todavía con menos de diez partidos (ninguno completo) en Belgrano. O no le da al pibe, o hay alguien que la esta pifiando con los pibes.
El otro día Estela dijo algo muy cierto, Velazquez no tiene puntos medios, o juega que la descoce o ni la ve, seria hora que Alanis empezara desde el arranque y se banque unos partidos como hizo Rigoni, si no da listo a préstamo y sino ya tenes un refuerzo para el torneo que viene, y asi probar con varios...
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [Fecha 8] BELGRANO - Velez Sarsfield

Notapor mtiasncastillo » Jue Mar 17, 2016 10:38 am

El equipo que esta parando y seguramente jugara el sabado.
Olave; Saravia, Barrios, Lema, Rojas; Etevenaux, Farre, Bolatti, Velazquez; Marquez y Obolo.

Vuelven Farre y Marquez, que para el ruso son titulares.

El unico que juega mal es Alvarez? Pregunto, porque el tecnico declaro que los que no esten en nivel no estaran en el equipo.
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: [Fecha 8] BELGRANO - Velez Sarsfield

Notapor cuifa » Jue Mar 17, 2016 10:38 am

Duró poco la ilusión de Álvarez Suárez de titular... :(

#PrimeraDivisión | #Belgrano hace táctico con: Olave; Saravia, Barrios, Lema, Rojas; Etevenaux, Farré, Bolatti, Velázquez; Márquez y Obolo.


Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 8] BELGRANO - Velez Sarsfield

Notapor mtiasncastillo » Jue Mar 17, 2016 10:46 am

cuifa escribió:Duró poco la ilusión de Álvarez Suárez de titular... :(

#PrimeraDivisión | #Belgrano hace táctico con: Olave; Saravia, Barrios, Lema, Rojas; Etevenaux, Farré, Bolatti, Velázquez; Márquez y Obolo.


Sdos.

No hay que quemar a los pibes, muchas camadas de jugadores pasaron al olvido xq no estaban preparados para jugar, esta frase la dijo el sr Zielinski
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: [Fecha 8] BELGRANO - Velez Sarsfield

Notapor CordobadePrimera » Jue Mar 17, 2016 10:55 am

Yo dije, antes de que empiece el torneo, que A Suarez termina siendo titular indiscutido de este equipo. Ya lo probó ahí, ya hizo un cambio de sacar a alguien que recién entra para meterlo a Suarez...

Estimo que lo de no quemarlo es, más que nada, por jugar de local y que el equipo no viene bien, se van a escuchar murmullos si no salen las cosas y no debe querer que el pendejo, le primer partido de titular juegue en un horno a presión, en esa, le doy la derecha...

Pero también creo que este es el momento de A Suarez y quizá algunos pendejos más, como Alanís, te doy la derecha si el razonamiento del Ruso es por esto que digo yo, que será un partido de local en un mal momento del equipo...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 8] BELGRANO - Velez Sarsfield

Notapor raulo » Jue Mar 17, 2016 11:07 am

mtiasncastillo escribió:
El unico que juega mal es Alvarez? Pregunto, porque el tecnico declaro que los que no esten en nivel no estaran en el equipo.


A mí me llama la atención, porque creo que Alvarez es de los pocos que zafan en este torneo. Me imagino que, para variar, en lugar de cambiar profundiza el esquema, y vuelve al viejo paradigma de los 3 centrales que tanto rédito le dio.

Sobre Fede Alvarez, si bien para mí estaba jugando bien, mucha gente que conozco piensa que todos los ataques vienen por su lado. Así como alguna vez defendí Turus o Pier Barrios contra esa lógica, lo hago ahora también con Alvarez. Para mí, si a Alvarez lo están desbordando mucho, es por el pésimo nivel que tiene Velazquez, que lo deja sólo, a veces en inferioridad numérica, y otras veces defendiendo lejos a un tipo que viene con pelota dominada...

Lo mas probable es que hagamos un buen partido, como los de antes, o como lo venimos haciendo de local. Un partido ordenado, sólido, y con algo de juego de la mano del gringo, MArquez, o el Polaco. Si tenemos la suerte de hacer un gol, por ahí el orden nuestro sea mucho para el desorden que viene trayendo el piberío de Velez, y ahí se agrandaran los que siempre se agrandan cuando vamos ganando.

No espero mucho del partido del sábado, aunque creo que lo vamos a ganar y que el equipo va a jugar prolijito como alguna vez supo. Me preocupa sí el próximo de visitante, en donde no aparece el coraje desde hace varios partidos, y donde los errores se hacen mas evidentes...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 8] BELGRANO - Velez Sarsfield

Notapor misael » Jue Mar 17, 2016 11:29 am

Fede Alvarez para mi era de los que mas huevo le estaba metiendo, un poco desordenado, en parte porque velazquez esta mal y en parte porque el mismo alvarez aveces se desordena.
Ultimamente lo veia con mas confianza cuando pasaba al ataque. ahora, el chileno de 3 no creo que desentone, trata de jugar siempre por abajo, y tiene mucho oficio.

Lema de central hace falta, pero de 6, no de 2 como lo termina metiendo siempre, no entiendo esto sinceramente, debe tener una explicación pero yo no la entiendo.

Alguien que sepa me puede explicar porque si LEMA, fue de lo mejorcito el torneo pasado jugando de 6 en un gran nivel, estaba rapido y comodo con esa posision, ¿porque ahora lo ponen de 2? y porque a Barrios, que ya tiene un monton de problemas de confianza lo pones de 6? Si siempre anduvo mejor de 2?

Alguien se acuerda del final del transición 2014, que empezamos a jugar bien cuando sacaron a Aveldaño y metieron a Barrios? La defensa anduvo mucho mejor con Barrios de 2 y Lema de 6, entonces alguien me explica porque ahora los pone al revés? siendo que en todo 2015 Lema jugo bastante bien de 6? Sinceramente, NO ENTIENDO.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5077
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 8] BELGRANO - Velez Sarsfield

Notapor charlipirata » Jue Mar 17, 2016 11:51 am

Tiene que venir si o si MS así somos el único equipo en tener tres familiares en el banco!
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 8] BELGRANO - Velez Sarsfield

Notapor alberdiceleste » Jue Mar 17, 2016 12:16 pm

siguen llamando pendejo o pibe a un tipo de 23 años... por favorrrr!!! Como nos han lavado el cerebro!! te aseguro que quemar a un "pibe" no es meterlo en este momento donde la gente pide a gritos un cambio y la inclusión de los mismos!! Eso se llama testarudez y morir en la suya!!! Es más, es mucho mas probable que se oigan murmullos cuando farre no se la de a un compañero que esté a 3 metros que un error en la gambeta de alvarez suarez.
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: [Fecha 8] BELGRANO - Velez Sarsfield

Notapor aguscordoba » Jue Mar 17, 2016 12:42 pm

"Voy a volver a lo que me gusta: a lateralizar a un central. ¿Que a Rojas no le sienta cómodo jugar de 3?...y buenooo, no tengo a Turus ya...aunque voy a pedir que lo repatriemos. Lo mismo que el hacha. Y quizás lo pueda convencer a Tete que vuelva a ponerse los cortos. ....Bueno veamos, Pier es mi Farre de la defensa todo ok....y al poner a Rojas por la izq no puedo colocar a Alanis por la banda, asi que seguirá comiendo banco. Juega Jorge. Aparte jugamos contra Velez. Eso sí, Le voy a dar la chance a Alvares Suarez...ah me dicen que Farre está en condiciones, listo AS al banco. ¿Adelante cambios? si claro, quien me baja los pelotazos si lo saco a Obolo."
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8444
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 8] BELGRANO - Velez Sarsfield

Notapor mao88 » Jue Mar 17, 2016 12:50 pm

Osea básicamente no se cambia nada y se esperan resultados distintos? Ya roza la resignación lo del Ruso.
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: [Fecha 8] BELGRANO - Velez Sarsfield

Notapor CordobaPuebloPirata » Jue Mar 17, 2016 1:04 pm

Extracto del thread [Fecha 7] Olimpo vs Belgrano

CordobaPuebloPirata escribió:La única alternativa que tiene Zielinski de revertir este momento es:

Haciendo lo mismo que hace siempre. Poniendo los mismos jugadores que pone siempre. Aplicando la misma mentalidad e idea de juego que aplica siempre. Y esperando resultados diferentes.

Ya lo digo, como lo dije siempre:

Zielinski es incapaz de modificar sus jugadores y concepción del deporte.


jojojojojojojojojo

mtiasncastillo escribió:El equipo que esta parando y seguramente jugara el sabado.
Olave; Saravia, Barrios, Lema, Rojas; Etevenaux, Farre, Bolatti, Velazquez; Marquez y Obolo.


Da ocoooote este esquipo. Ocoooootee.

La visión mas mezquina del fútbol en el mundo la debe tener Zielinski.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 8] BELGRANO - Velez Sarsfield

Notapor pitucoelperro » Jue Mar 17, 2016 1:04 pm

CordobadePrimera escribió:Yo dije, antes de que empiece el torneo, que A Suarez termina siendo titular indiscutido de este equipo. Ya lo probó ahí, ya hizo un cambio de sacar a alguien que recién entra para meterlo a Suarez...

Estimo que lo de no quemarlo es, más que nada, por jugar de local y que el equipo no viene bien, se van a escuchar murmullos si no salen las cosas y no debe querer que el pendejo, le primer partido de titular juegue en un horno a presión, en esa, le doy la derecha...

Pero también creo que este es el momento de A Suarez y quizá algunos pendejos más, como Alanís, te doy la derecha si el razonamiento del Ruso es por esto que digo yo, que será un partido de local en un mal momento del equipo...


Gastón Alvarez Suarez cumple 23 años en dos semanas. 23 AÑOS!! Pibe sos hasta los 19. Estos tipos tienen mas pelos en los huevos que en la cabeza papá!! si es mejor o está mejor, que juegue ya!! Y si no es lo suficientemente bueno como para pelearle el puesto a ESTE Velazquez, mandalo a renegar al ascenso y no perdamos pólvora en chimangos!
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2980
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [Fecha 8] BELGRANO - Velez Sarsfield

Notapor KING » Jue Mar 17, 2016 1:06 pm

Misael... disculpas por el atrevimiento.... desde mi "ignorancia táctica", personalmente lo veo así:
Con respecto a sus comentarios sobre la posición de Lema... La idea es armar linea de cuatro mentirosa... que mute a linea de tres.
Soltarlo a Etevenaux un poco más arriba, y que ese hueco lo cubra Renzo (Corra Renzo... corra ¿se acuerda?)...
Entonces Barrios se tira un poco a la derecha + Lema de Central puro + Rojas se tira un poco a la izquierda... (y roguemos que no nos toque algún pibe medio "atrevido" entrando por las bandas...) ... Y un tapon delante de esta linea.... ( el problema es que lo pone de tapón a Bolatti.... ¿y a farré mas adelante para generar juego? jajaja....) Pero, en Fin.... es la idea....
(Yo entraría con Gaston de arranque.... pero veremos como se desarrolla el partido....)

Esta idea la viene queriendo hacer El Ruso desde el año pasado.... Venia bien, hasta que caímos... y después de un bajón mental.... los "Históricos" quisieron "volver a lo seguro".... y de rebote "le cagaron la idea al Ruso"....

Por que este sistema de juego que quiere "renovar", para mi esta bastante bien pensado.... pero el problema son los interpretes... por que a "algunos" les cuesta bastante asumir ese sistema... (para esos es mas facil el Pum para arriba y que se arreglen.... o la segunda jugada)... pero al bajar el nivel de rendimientos, quedó expuesto que eso ya es historia... Y HAY QUE CAMBIAR....

La pregunta es ¿con que interpretes se puede cambiar?....

De allí viene la frase: ANIMATE RUSO.... y le esta costando... Y en ese cambio, si te quedas a mitad de camino, perdés...

Mi opinión: para ese cambio, es mas fácil "Readaptar el Sistema" con sangre nueva (que hay en el plantel).... dispuesta a tomar riesgos.... y con ganas de jugar al fútbol.... El resto: TENDRÁ QUE SALIR DE SU LUGAR DE COMODIDAD.....
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 8] BELGRANO - Velez Sarsfield

Notapor CordobadePrimera » Jue Mar 17, 2016 1:08 pm

pitucoelperro escribió:
CordobadePrimera escribió:Yo dije, antes de que empiece el torneo, que A Suarez termina siendo titular indiscutido de este equipo. Ya lo probó ahí, ya hizo un cambio de sacar a alguien que recién entra para meterlo a Suarez...

Estimo que lo de no quemarlo es, más que nada, por jugar de local y que el equipo no viene bien, se van a escuchar murmullos si no salen las cosas y no debe querer que el pendejo, le primer partido de titular juegue en un horno a presión, en esa, le doy la derecha...

Pero también creo que este es el momento de A Suarez y quizá algunos pendejos más, como Alanís, te doy la derecha si el razonamiento del Ruso es por esto que digo yo, que será un partido de local en un mal momento del equipo...


Gastón Alvarez Suarez cumple 23 años en dos semanas. 23 AÑOS!! Pibe sos hasta los 19. Estos tipos tienen mas pelos en los huevos que en la cabeza papá!! si es mejor o está mejor, que juegue ya!! Y si no es lo suficientemente bueno como para pelearle el puesto a ESTE Velazquez, mandalo a renegar al ascenso y no perdamos pólvora en chimangos!


Ah o sea que por tener 23 años ya tiene 50 partidos jugados ? Al menos yo, cuando hablo de fútbol y me refiero a un pibe, me refiero por la experiencia en eso. Podes tener 50 años, pero si son las primeras veces que haces algo, vas a estar nervioso...

Te cuento que A Suarez está en Belgrano para pelear un lugar y, como dije antes, va a terminar siendo titular indiscutido este torneo, se lo tiene que ganar y ya se lo va a ganar, no por nada el Ruso le está dando lugar poco a poco.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 8] BELGRANO - Velez Sarsfield

Notapor piratahualfi » Jue Mar 17, 2016 1:12 pm

Dejate de joder, siempre lo mismo, y así quiere cambios? No me extrañaría que haya algunos históricos que rompan las pelotas como en Boca, a esos se los saca de raíz por creerse más que el club
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [Fecha 8] BELGRANO - Velez Sarsfield

Notapor marianoelpirata » Jue Mar 17, 2016 1:15 pm

Que bronca que tengo con este equipo que para el ruso hoy??? Se que es al pedo esta pregunta porque en parte ya se la respuesta pero esta confirmado este equipo???dentro del torneo malo que estamos haciendo uno dentro de todo que fue de menor a mayor y aprobando la mayoria de los partidos fue alvarez, que bronca que lo saquen para poner al cono de pier barrios,como puede ser titular :roll: :oops: , El ruso no va hacer esos cambios que todos pedimos aca,ese golpe de timon no va a llegar parece, este torneo esta perdido ya, me preocupa que no tengamos la vision de pensar ya en el proximo torneo con sudamericana incluida. El que dijo que alanis cumplio los 22 casi hace que me de un infarto, no lo puedo creer,sin dudas es puro relato lo de las inferiores, o lo dejamos al ruso que siga y no invertimos un peso mas en las categorias menores o tenemos que cambiar al tecnico, las dos cosas no se pueden.
marianoelpirata
Socio
 
Mensajes: 344
Registrado: Mar Ago 02, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 8] BELGRANO - Velez Sarsfield

Notapor KING » Jue Mar 17, 2016 1:19 pm

Tan rapidos los muchachos.....

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/belgr ... ante-velez

Por favor Teté, trae a "todos los pibes" (aunque tengan pelo en el Pecho).... que no se te "olviden algunos".....
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 8] BELGRANO - Velez Sarsfield

Notapor mao88 » Jue Mar 17, 2016 1:42 pm

Dice Farré: “Espero poder serle funcional al equipo y transmitir la mentalidad ganadora (????) que Belgrano hoy necesita. Estamos pasando por una irregularidad que no es normal”

Guille seamos buenos, jugando así no hay forma. Justamente la mentalidad de varios del plantel es el problema.
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: [Fecha 8] BELGRANO - Velez Sarsfield

Notapor KING » Jue Mar 17, 2016 2:09 pm

NUESTRO TESORO..... NUESTRO FUTURO.... SOLO HAY QUE CONOCERLO....

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/el-be ... -hay-abajo
Adjuntos
VAMOS A SEGUIR JUGANDO CON LA PELOTA AL PISO images.jpg
VAMOS A SEGUIR JUGANDO CON LA PELOTA AL PISO images.jpg (8.7 KiB) Visto 3277 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado