Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 7] Olimpo vs Belgrano

Re: [Fecha 7] Olimpo vs Belgrano

Notapor eutimio » Dom Mar 13, 2016 9:44 am

Yo pienso que el Ruso trata de poner lo mejor y los jugadores no le rinden. Prediger parece que no quier jugar mas en Belgrano y hace todo lo posible para que no lo pingan mas, en defensa Pier con sus limitaciones no da para mas, no tenemos nadie que gener futbol, cambios de ritmo, pases gol, nada, solo pelotazos a Mauro que ya le tienen tomado el tiempo las defensas, además de un pcante muy fastidioso, que se pelea mas de lo que juega. Somos un equipo tibio y liviano de visitante, obvio que el ruso tambien se equivoca demorando los cambios o sosteniendo en cancha a varios que parece, nos les interesa pelear la titularidad. Una pena que vayamos tirando por la borda el respeto conseguido. Anoche escuchaba en ESPN un comentario cuando pasaron el resumen del partido donde dice "sorprendentemente Belgrano viene jugando mal". Ojalá le pueda torcer el rumbo el Ruso y los muchachos, depende solo de ellos!! Contra Velez estaremos alentando como siempre, lo mas grande que tenemos es nuestra gente que alienta siempre y no va a insultar a nuestros jugadores.
eutimio
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: [Fecha 7] Olimpo vs Belgrano

Notapor Tucura » Dom Mar 13, 2016 9:47 am

Hay Dios mío , me duele decirlo , pero hasta acá llegó mi aguante al ruso , gracias por todo maestro , pero tú trabajo en Belgrano es decadente , eternamente agradecido , pero hoy Belgrano necesita un técnico ganador , que le cambie el chip a los jugadores , basta de cuidar el empate , reconozco todos tus logros ruso , pero no hace falta ser un genio para darse cuenta que tu neciedad , y tu porfía , están haciendo un Belgrano que da dolor de ojos verlo jugar , reconozco tenes tu cuota de suerte , cuando el barco se hunde sale un partido bueno y todos contentos , pero tus caprichos hacen mal , le hacen mal a Belgrano , ya no somos los fundidos , que estaban últimos en la B , estábamos para pelear otras cosas , y hay equipo para pelear bien arriba , nunca te diste cuenta el mal que óbolo le hace al equipo , nunca trabajaste un plan B sin óbolo en la cancha , no hay técnico en el mundo entero que arme un equipo para jugar al pelotazo !!! Date cuenta porque no quieren venir los delanteros a Belgrano , y no solo no vienen , sino que los están se quieren ir , se quieren ir los que vinieron , y se quieren ir los pibes del club también , y basta de aguante incondicional , basta de mentiras , el verdadero hincha es el que tiene que hacer notar que los huevos están al plato , porque ellos no son más que empleados del club , y en cualquier lado cuando el empleado no anda , patada en el orto y pase el que sigue !!!
Tucura
Amigo
 
Mensajes: 36
Registrado: Jue Ene 21, 2016 12:36 am

Re: [Fecha 7] Olimpo vs Belgrano

Notapor coronelsa84 » Dom Mar 13, 2016 10:33 am

yo ayer estuve en la cancha, Bolatti, Alvarez, Olave...en ese orden lso unicos 3 que se salvan.
coronelsa84
Socio
 
Mensajes: 332
Registrado: Sab Ago 06, 2011 11:39 pm

Re: [Fecha 7] Olimpo vs Belgrano

Notapor belga2004 » Dom Mar 13, 2016 11:21 am

charlipirata escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:
belga2004 escribió:Se defecan en la historia de Belgrano y nos acusan, a los que no compartimos muchas cosas con el prestigioso DT de ser hinchas de Galleres, que no somos socios, que no vamos a la cancha, de golpistas, de malas ondas y otras tantas estupideces que se han escrito. :oops: :oops: :oops:


Te quejas de las acusaciones pero a la vez ninguneas a los que piensan distinto lo cual le quita su coherencia a la queja.

belga2004 escribió:
Belgrano y su historia nació en 1905, no el 2011 como pareciera que algunos creen.


Es verdad que la historia empezo en 1905 pero son 111 años en donde recien en los ultimos 3 o 4 años como quieras tomar se vio la mejor etapa en lo deportivo (resultados y logros) e institucional del club si se lo analiza desde la frialdad y objetividad de los numeros (que sea por casualidad o causalidad fue de la mano de Perez y el Ruso), porque si vamos a priorizar los gustos personales nunca a haber un comun acuerdo, porque hay gente que va preferir no ganar un torneo pero jugar al tiki tiki, otrod que preferiran que los partidos sean un dolor de ojos pero que eso te lleve a ser campeon y los que prefieran ser campeon con tiki tiki.


de verdad crees que lo mejor de nuestra historia se vio post 2011?
Te contaron otra historia Martin. Yo en mis casi 40 años vi muchos mejores equipos que este. Que los resultados no te tapen el bosque. Acá nomas en el portal hay tipos que vieron al BELGRANO delos 60. Decir que deportivamente lo mejor es en la era rusista es minimamente errado.

Abrazo.


Coincido totalmente "charlipirata". Algunos sin haberla visto ni vivido sólo creen que Belgrano nació en 2011.

Eran otros tiempos, vimos otros jugadores, otros campeonatos, otros dirigentes pero la misma pasión.

Sólo por dar un pequeño y tonto ejemplo. Milonguita Heredia y El Cuchi Cos jugaron en el Barcelona (España). La Milonga fue ídolo total en Barcelona y sigue siendo fanático de Belgrano. Les pregunto: algún delantero de los titulares de Belgrano podrá ir a Barcelona y convertirse en ídolo? Con el mayor de los respetos, creo que no. Sin embargo La Milonguita un día al ir a cancha de Belgrano un control no lo dejó entrar porque no lo registraba.
Me explico?...
Conocen muy poco la Historia de Belgrano, ni siquiera se interiorizan por conocerla.

En que no tiene memoria, no tiene futuro.
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2270
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 7] Olimpo vs Belgrano

Notapor Chespirata » Dom Mar 13, 2016 1:07 pm

coronelsa84 escribió:yo ayer estuve en la cancha, Bolatti, Alvarez, Olave...en ese orden lso unicos 3 que se salvan.

Seguro que viste el partido? Alvarez y saravia se pelean para ver quien marca peor, uno gambetea un poco inutilmente y el otro cuando la ve la revienta... los dos laterales mas malos del futbol argentino, y son de la cantera... ahora entiendo porque juega barrios
Chespirata
Amigo
 
Mensajes: 86
Registrado: Mié Feb 11, 2015 12:36 pm

Re: [Fecha 7] Olimpo vs Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Mar 13, 2016 1:33 pm

charlipirata escribió:
de verdad crees que lo mejor de nuestra historia se vio post 2011?
Te contaron otra historia Martin. Yo en mis casi 40 años vi muchos mejores equipos que este. Que los resultados no te tapen el bosque. Acá nomas en el portal hay tipos que vieron al BELGRANO delos 60. Decir que deportivamente lo mejor es en la era rusista es minimamente errado.

Abrazo.


Re lee mi mensaje y fijate bien lo que puse sobre lo deportivo.

Y te aclaro algo a vos y al otro super hincha, yo hace 35 años que vo va la cancha y 30 qué soy socio, no se cuantos pueden decir lo mismo.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8570
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 7] Olimpo vs Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Dom Mar 13, 2016 2:04 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Es verdad que la historia empezo en 1905 pero son 111 años en donde recien en los ultimos 3 o 4 años como quieras tomar se vio la mejor etapa en lo deportivo (resultados y logros) e institucional del club si se lo analiza desde la frialdad y objetividad de los numeros (que sea por casualidad o causalidad fue de la mano de Perez y el Ruso), porque si vamos a priorizar los gustos personales nunca a haber un comun acuerdo, porque hay gente que va preferir no ganar un torneo pero jugar al tiki tiki, otrod que preferiran que los partidos sean un dolor de ojos pero que eso te lleve a ser campeon y los que prefieran ser campeon con tiki tiki.


No te contaron de las Libertadores que jugamos en toda nuestra historia, ni de la cantidad de veces que salimos campeón en la Sudamericana/Mercosur, tampoco te contaron, la cantidad de veces que campeonamos en primera y, te comes el versito de las estadisticas, pero nosotros le llevamos a River un 20-7 y no ellos a nosotros.

Belgrano habrá tenido buenos equipos, eso no lo niega nadie. Habrá tenido jugadores muuuuuy buenos, de otro planeta, eso también es cierto.

Pero para hablar de realidad deportiva en cuanto a la hsitoria de un club, se mide con los resultados y los resultados son algo bastante fríos para mirar. Quizá no haya habido un equipo mejor que el de los 60, 70 u 80, pero la realidad es que no llegaron a lo que llegó el Belgrano del 2010.

Sin lugar a dudas, que pueden ser el inicio de todo lo que se hizo después, pero comparar, por ejemplo, la obtención de un título del regional con mantenerse en primera y jugar copas internacionales, creo que hay un abismo de diferencia. Es de necio no reconocer, al menos, eso.

Tanta bronca le tienen a un DT que hizo que Belgrano sea pronunciado en todo el país como algo más que el equipucho de Córdoba como para no reconocerle nada ?

La verdad que en estos momentos de malas, no da ni ganas entrar al foro, muchos están deseosos que Belgrano le vaya mal para poder sacar la chapa del "te lo dije" y, lo gracioso, como dije antes, es que el que hoy estén tan exquisitos, lo hizo Ruso y Perez, por que hace 10 años, hacíamos cola para putear a Zamora, después a Primo, Dalcio, Gomez, etc etc etc...

Ahora resulta, que siempre tuvimos buenos equipos, siempre tuvimos buenos DTs, siempre tuvimos todo, pero sin embargo, nunca nos pudimos mantener en primera sin pensar en el descenso, que loco...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 7] Olimpo vs Belgrano

Notapor Nacho90CAB » Dom Mar 13, 2016 2:10 pm

Que mas le quieren pedir al ruso? Ustedes mismos ven los jugadores que tenemos y los que hace varios años venimos trayendo..NO TENEMOS NADA! El guaso le saco agua a las piedras durante años enteros y ahora que el equipo no funciona lo quieren rajar como si fuera un juan perez...
¡Al ruso todo el respeto que se merece!
En el caso que se vaya, quien es el tecnico "ganador" que quieren que venga?? (y que quiera venir xq no vamos a decir sampaoli)
El problema es que tenemos un plantel limitado que durante mucho tiempo estuvo por sobre su nivel y ahora se desinflo...nada mas que eso...
Creo que hay material como para revertir xq a los pibes de abajo se los ve con muchas ganas pero hay que seguir laburando como se hizo siempre, para mi este momento no es para mandar a la horca a nadie, solo laburar el equipo desde la cabeza y recuperar la memoria...
Nacho90CAB
Amigo
 
Mensajes: 181
Registrado: Mié Mar 09, 2016 10:55 am

Re: [Fecha 7] Olimpo vs Belgrano

Notapor aug_cab » Dom Mar 13, 2016 3:29 pm

Qué manera de haber mediocres por favor... Defienden lo indefendible, sigamos igual y vamos a seguir viendo 30 años más a Belgrano peleando por los 25 puntitos
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Olimpo vs Belgrano

Notapor Tucura » Dom Mar 13, 2016 3:38 pm

Nadie niega los logros del ruso , aunque nadie lo nombra al bicho , gran responsable de estas campañas , el entrenador de la defensa , y cuando estuvimos bien arriba fue por gran mérito de la defensa también , era ese Belgrano que hacía un gol y no le llegaba más nadie , ahora somos un chiste . hay que revolver y sacar de abajo , empezar a pensar de junio para adelante , que sigue y a que se le dice basta , en cuanto al técnico , no pido nada de otro mundo , alguien que no juegue a los pelotazos , y sobre todo alguien que le diga a óbolo que no puede ser titular ni de la reserva ,
Tucura
Amigo
 
Mensajes: 36
Registrado: Jue Ene 21, 2016 12:36 am

Re: [Fecha 7] Olimpo vs Belgrano

Notapor KING » Dom Mar 13, 2016 3:56 pm

Nacho90CAB escribió:Que mas le quieren pedir al ruso? Ustedes mismos ven los jugadores que tenemos y los que hace varios años venimos trayendo..NO TENEMOS NADA! El guaso le saco agua a las piedras durante años enteros y ahora que el equipo no funciona lo quieren rajar como si fuera un juan perez...
¡Al ruso todo el respeto que se merece!
En el caso que se vaya, quien es el tecnico "ganador" que quieren que venga?? (y que quiera venir xq no vamos a decir sampaoli)
El problema es que tenemos un plantel limitado que durante mucho tiempo estuvo por sobre su nivel y ahora se desinflo...nada mas que eso...
Creo que hay material como para revertir xq a los pibes de abajo se los ve con muchas ganas pero hay que seguir laburando como se hizo siempre, para mi este momento no es para mandar a la horca a nadie, solo laburar el equipo desde la cabeza y recuperar la memoria...


:lol: :lol: :lol: :lol: NO JODAN..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Mis respetos y reconocimiento Al Ruso... Un Honesto y Laburador... gracias maestro...
Adjuntos
NO JODAN QUE VOY Y HAGO DESASTRES descarga.jpg
NO JODAN QUE VOY Y HAGO DESASTRES descarga.jpg (5.64 KiB) Visto 2853 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 7] Olimpo vs Belgrano

Notapor Gonzaesdelab » Dom Mar 13, 2016 4:14 pm

Por supuesto que tenemos un plantel mediocre.. pero entonces que hacemos, renovamos el plantel o cambiamos el DT? Ya está demostrado que seguir así no da para más. Ahora, estará dispuesto el Ruso a sacar a Farré, a Óbolo, a Pereira, a Velazquez, a Barrios, a Rojas, a Prediger?? Yo creo que no. A eso hay que sumarle que no hay plata para traer jugadores, por lo que deberá echar mano a los pibes, otra cosa que el Ruso demostró no estar dispuesto a hacer
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Olimpo vs Belgrano

Notapor Landapirata » Dom Mar 13, 2016 4:41 pm

Buenas mi opinión es que el primer responsable de esta situación es Pérez con su política miserable, conformista y mediocre deportivamente hablando, pero el Dt no puede ser más antifutbol y carente de ambición. Como no vas a reclamar que no te traigan un jugador que tenga una idea de futbol de creacion? los marcadores de punta son un espanto! Y ademas jugando 5 años al pelotazo y a la segunda jugada disculpen pero eso no es fútbol! En conclusión el ruso le cuida bien la billetera a Pérez x que no tiene condiciones como técnico para dirigir un equipo protagonista, el presidente chocho con un gerente-Dt que le cuida la empresa!
Landapirata
Amigo
 
Mensajes: 17
Registrado: Dom Ene 24, 2016 12:28 pm

Re: [Fecha 7] Olimpo vs Belgrano

Notapor alberdiceleste » Dom Mar 13, 2016 5:25 pm

CordobadePrimera escribió:.

Tanta bronca le tienen a un DT que hizo que Belgrano sea pronunciado en todo el país como algo más que el equipucho de Córdoba como para no reconocerle nada ?.

(No cito todo porque es largazo)
Creo que la bronca es por la realidad deportiva. No creo que nadie lo odie al ruso (ni menos que le vaya mal a Belgrano), si estar en desacuerdo en sus tácticas, modo de juego, cambios, jugadores, etc.
Por más que nos dio lo que nos dio (sin siquiera entrar en comparacion con los campeonatos del 71 o del 86) veo claramente (y no soy el único) que el ciclo se terminó...
A pesar de las muchísimas críticas que le puedo hacer al ruso, por el momento, en términos generales, su balance a hoy es positivo. Estirar un ciclo que ya está condenado puede revertir eso y creo que nadie quiere eso.
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: [Fecha 7] Olimpo vs Belgrano

Notapor cuifa » Dom Mar 13, 2016 5:50 pm

Tras cinco años consolidados y sin pensar en el descenso (algo que nunca sucedió desde el primer ascenso en el 91), la verdad es que es cierto que BELGRANO debería también tener consolidada otra idea de juego.

La idea de juego usada para consolidarnos ya pasó, porque ese objetivo ya paso. Ahora la meta es pelear por algo y, a tal fin, la idea de juego debería apunta a eso.

Eso es, para mi gusto, lo que se logró en el primer semestre del año pasado. Ese BELGRANO, también rusista por las dudas alguien lo olvide, llegaba largo y tendido al arco rival y tocando la bola sin pelotear tanto. Llegó la Copa América y bue... sabemos que se fue todo al diablo y sin saber bien por qué.

BELGRANO ya no debería depender de las circunstancias. Es decir: apostar a llegar y meterla y después salvar el partido era algo entendible hace dos años. Ya no. Menos contra olimpo o Patronato.

Hasta ahí, de acuerdo. Pero ese es m límite. Cada cual tiene el suyo. Solo digo que estamos hablando de Zielinski. El tipo que te hizo olvidar lo que es dividir puntos por partidos para sacar un promedio. Se lo puede criticar, obvio. Pero hija te si no estas cruzando un limite. Y fíjate si cuando pones ejemplos no estas escupiendo para arriba, si cuando te quejas de que aquella vez contra Lanus en Alberdi fue "cagon" no da la casualidad de que la posibilidad de haber soñado esa vez con pelear el título no te la dio el mismo al que denostas.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Olimpo vs Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Dom Mar 13, 2016 6:34 pm

alberdiceleste escribió:
CordobadePrimera escribió:.
Tanta bronca le tienen a un DT que hizo que Belgrano sea pronunciado en todo el país como algo más que el equipucho de Córdoba como para no reconocerle nada ?.

(No cito todo porque es largazo)
Creo que la bronca es por la realidad deportiva. No creo que nadie lo odie al ruso (ni menos que le vaya mal a Belgrano), si estar en desacuerdo en sus tácticas, modo de juego, cambios, jugadores, etc.
Por más que nos dio lo que nos dio (sin siquiera entrar en comparacion con los campeonatos del 71 o del 86) veo claramente (y no soy el único) que el ciclo se terminó...
A pesar de las muchísimas críticas que le puedo hacer al ruso, por el momento, en términos generales, su balance a hoy es positivo. Estirar un ciclo que ya está condenado puede revertir eso y creo que nadie quiere eso.


Es complicado hacer un posteo en el foro y que le cuadre al 100% a todos y cada uno, partiendo de ahí, mi comentario no es en alguien en particular, si no en su mayoría en general, algo que se ve desde que pasó el primer año en primera para acá, cada seguidilla de partiditos que nos va mal, salen pidiendo la cabeza del DT, el equipo gana 3 partidos y se calma hasta la próxima seguidilla.

Yo no digo que no se critique, no digo que no se pida otra cosa, no digo que no se pida un cambio, que de hecho, yo también lo pedí, lo que pido, es respeto y memoria.

Yo, creo que no había que renovarle el contrato al Ruso, pero jamás voy a ser tan desagradecido, tan desmemorioso y tan hijo e' puta, como para pedir que el mejor DT de, por lo menos, los últimos 20 años que manejó el mejor Belgrano de, por lo menos, los últimos 20 años, hacerlo que se vaya de la noche a la mañana, como si fuera cualquier DT de cualquier club por no cumplir las exigencias exitistas de la hinchada.

Se entiende a donde voy ? Es el Ruso Zielinski, no es Dalcio Giovagnolli. Sacó al equipo de la B y, como dice cuifa, lo deja en un Belgrano que se olvida de contar el descenso, ahora, eso no le da crédito para hacer lo que quiera, para dirigir eternamente o para devolverlo de nuevo a la B, eso es cierto, pero, por que pongo a Belgrano por sobre todo y porque quiero que mi club tenga una mirada seria, me gustaría que la hinchada de mi club también sea un poquito seria y coherente.

Echar a un DT no es serio, pero hay veces que ese DT te lleva por mal camino, ahora... echar a un DT que está hace 5 años, por lo cuál ya se lo conoce de pie a pa, que logró tantas cosas con el club, me parece que es cagarse en absolutamente todo. Por 3 o 4 partidos echar a una persona así, no me parece para nada.

Como dije por ahí, a lo sumo, en Junio nos sentamos a charlar, pero ahora en la fecha 7, me daría verguenza ser noticia en el país por que el "Ferguson" de Argentina fue echado por que tiene 7 puntos en 7 fechas, a eso voy.

Podes estar en desacuerdo, podes pedir un cambio, podes aguantar a este DT, hacelo, pero se conciente que estamos armando un Belgrano serio y el DT en cuestión, no es cualquiera, tiene una historia en Belgrano y hay que respetarlo, por que este mismo DT se lo ganó. No fue Ramaciotti que hizo toda la campaña, se fue hace 2 meses y vino el Ruso y está haciendo un desastre, estamos hablando de la misma persona, entonces algo de memoria hay que tener.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 7] Olimpo vs Belgrano

Notapor piratacordobesloco » Dom Mar 13, 2016 6:48 pm

Lo que voy a decir es casi sacrílego para un Pirata, pero me parece que seria conveniente que Galleres vuelva a Primera y nos haga reaccionar, aunque sea por competencia con los plumudos para salir de este conformismo por no tener problemas con el descenso que la dirigencia, el ruso y el plantel tienen. Es mi humilde opinión.
piratacordobesloco
Socio
 
Mensajes: 420
Registrado: Lun Nov 02, 2015 5:28 pm

Re: [Fecha 7] Olimpo vs Belgrano

Notapor aguscordoba » Dom Mar 13, 2016 7:44 pm

Aca hay responsabilidades compartidas entre jugadores, técnico y dirigentes. Si es por orden jerárquico y ejecutar las decisiones, sería al reves de cómo lo escribí. Pero, a pesar de que no estamos ni cerca del apocalipsis y parece que haya un clima de tragedia, aca no se salva nadie. El presente es muy malo. Por el equipo que se armó, lo que se trajo, lo que se juega, la manera que se juega, los cambios, etc.

Pero aca está mas que claro que hay dos caminos a seguir. El mas sencillo, el de hacer como que nada pasa y que todo siga igual...y esperar a que, volviendo a las fuentes defensivas, el equipo vuelva a tomar confianza, busque puntito a puntito revertir la situación.

Y la otra, la mas dura, es tomar decisiones y hacer un cambio. Primero aceptar con autocrítica, PUERTAS ADENTRO, el presente.

Se renovaron algunos elementos importantes. Olave, Lema y Prediger. El cuqui no se fue. Se recuperó a Bolatti y se trajo un goleador y un defensor con CV de experiencia. El resto, valores mas valores menos, fue sólo para acompañar esta filosofía rusista.

¿nos seguirá sirviendo que Velazquez haga goles fantasmales pero el resto no toca siquiera la pelota? ¿eso le sirve a un equipo como Belgrano afianzado en primera o a un Aldosivi Sarmiento Rafaela que hace lo que puede con lo que tiene?
El picante, nos contaron en el verano desde necochea, volvía con ganas motivado y en buena forma. El veranito duró esa pretemporada. El picante si no reinventa su juego, retrasarse y jugar simil enganche para mover el equipo, tiene su carrera aca terminada. Oficio le sobra.

¿nos sirve tener al tipo por el que hicimos el esfuerzo como suplente con mala cara? Bieler debió haber sido titular en algunos entrenamientos en necochea y nada mas. El resto, fue siempre Obolo. Error de la dirigencia y el ruso por no ponerse de acuerdo. Para que traer un 9 nada barato si seguramente a priori de entrada el titular iba a ser Mauro Ivan.

Después la dirigencia deberá tomar cartas serias en el asunto si hay cuestiones de cama y traciones. Algo inadmisible. Se puede aceptar que alguno tenga mala cara porque no juega, porque sale, porque alguno no se lleva con este o aquel. PEro si realmente hay uno dos o tres jugadores que se autolesionan, se expulsan o caminan la cancha....
La CD sabe bien qué cosas suceden en un club.

Después deberán sentar a los capitanes y con el dt y preguntarles que pasa. Estan cansados de jugar de esta manera?

Y luego pedirle al dt un cambio. Esta manera de jugar NO VA MAS. Si el ruso ya está pensando en irse, que haga la transición como debe ser y deje su orgullo para morir con la suya. Si está caliente porque no le trajeron nada que se lo diga a la CD y la CD le diga las cosas que se tengan que decir. Si hace falta, después de haberle dado incontables chances a sus titulares, que pruebe otra cosa y ponga dos o tres chicos. La gente no le va a reprochar nada. Es lo que se pide a gritos. Con eso puede seguir hasta que se jubile. Pero su terquedad le está jugando en contra al equipo, y al cariño y respeto del hincha. Tácticamente Mover dos o tres piezas, y futbolísticamente dejar de jugar al pelotazo exasperante.

Prque sino parece que aca los únicos culpables de todo son Parodi y Bieler.

Después que pedirle a los jugadores que intenten dar dos pases seguidos. Que busquen alguna pared, alguna diagonal. Si no tenemos los jugadores para hacerlo, porque somos un equipo lento viejo y fundido. Habrá que inyectarle sangre joven. Alguien que pueda jugar hacia adelante, que pueda desmarcarse sacarse un defensor de encima. Basta de estar pivoteando, de estar pensando en que este no defiende etc.
No se pide que saquen a todos los titulares ni que se ponga 4 o 6 pibes. Capaz que con dos o tres cambios algo puede cambiar.

Que se miren las caras, se saquen las caretas, si hace falta se corten algunas cabezas, se mueven algunas piezas y a seguirla peleando.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8438
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Olimpo vs Belgrano

Notapor charlipirata » Dom Mar 13, 2016 9:31 pm

aguscordoba escribió:Aca hay responsabilidades compartidas entre jugadores, técnico y dirigentes. Si es por orden jerárquico y ejecutar las decisiones, sería al reves de cómo lo escribí. Pero, a pesar de que no estamos ni cerca del apocalipsis y parece que haya un clima de tragedia, aca no se salva nadie. El presente es muy malo. Por el equipo que se armó, lo que se trajo, lo que se juega, la manera que se juega, los cambios, etc.

Pero aca está mas que claro que hay dos caminos a seguir. El mas sencillo, el de hacer como que nada pasa y que todo siga igual...y esperar a que, volviendo a las fuentes defensivas, el equipo vuelva a tomar confianza, busque puntito a puntito revertir la situación.

Y la otra, la mas dura, es tomar decisiones y hacer un cambio. Primero aceptar con autocrítica, PUERTAS ADENTRO, el presente.

Se renovaron algunos elementos importantes. Olave, Lema y Prediger. El cuqui no se fue. Se recuperó a Bolatti y se trajo un goleador y un defensor con CV de experiencia. El resto, valores mas valores menos, fue sólo para acompañar esta filosofía rusista.

¿nos seguirá sirviendo que Velazquez haga goles fantasmales pero el resto no toca siquiera la pelota? ¿eso le sirve a un equipo como Belgrano afianzado en primera o a un Aldosivi Sarmiento Rafaela que hace lo que puede con lo que tiene?
El picante, nos contaron en el verano desde necochea, volvía con ganas motivado y en buena forma. El veranito duró esa pretemporada. El picante si no reinventa su juego, retrasarse y jugar simil enganche para mover el equipo, tiene su carrera aca terminada. Oficio le sobra.

¿nos sirve tener al tipo por el que hicimos el esfuerzo como suplente con mala cara? Bieler debió haber sido titular en algunos entrenamientos en necochea y nada mas. El resto, fue siempre Obolo. Error de la dirigencia y el ruso por no ponerse de acuerdo. Para que traer un 9 nada barato si seguramente a priori de entrada el titular iba a ser Mauro Ivan.

Después la dirigencia deberá tomar cartas serias en el asunto si hay cuestiones de cama y traciones. Algo inadmisible. Se puede aceptar que alguno tenga mala cara porque no juega, porque sale, porque alguno no se lleva con este o aquel. PEro si realmente hay uno dos o tres jugadores que se autolesionan, se expulsan o caminan la cancha....
La CD sabe bien qué cosas suceden en un club.

Después deberán sentar a los capitanes y con el dt y preguntarles que pasa. Estan cansados de jugar de esta manera?

Y luego pedirle al dt un cambio. Esta manera de jugar NO VA MAS. Si el ruso ya está pensando en irse, que haga la transición como debe ser y deje su orgullo para morir con la suya. Si está caliente porque no le trajeron nada que se lo diga a la CD y la CD le diga las cosas que se tengan que decir. Si hace falta, después de haberle dado incontables chances a sus titulares, que pruebe otra cosa y ponga dos o tres chicos. La gente no le va a reprochar nada. Es lo que se pide a gritos. Con eso puede seguir hasta que se jubile. Pero su terquedad le está jugando en contra al equipo, y al cariño y respeto del hincha. Tácticamente Mover dos o tres piezas, y futbolísticamente dejar de jugar al pelotazo exasperante.

Prque sino parece que aca los únicos culpables de todo son Parodi y Bieler.

Después que pedirle a los jugadores que intenten dar dos pases seguidos. Que busquen alguna pared, alguna diagonal. Si no tenemos los jugadores para hacerlo, porque somos un equipo lento viejo y fundido. Habrá que inyectarle sangre joven. Alguien que pueda jugar hacia adelante, que pueda desmarcarse sacarse un defensor de encima. Basta de estar pivoteando, de estar pensando en que este no defiende etc.
No se pide que saquen a todos los titulares ni que se ponga 4 o 6 pibes. Capaz que con dos o tres cambios algo puede cambiar.

Que se miren las caras, se saquen las caretas, si hace falta se corten algunas cabezas, se mueven algunas piezas y a seguirla peleando.


Impecable.

[VALE POR UN GIFT DE APLAUSOS]
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Olimpo vs Belgrano

Notapor KING » Dom Mar 13, 2016 9:48 pm

Clap... Clap... Para los comentarios de Cordobadeprimera y Aguscordoba
¿ para cuando los emoticones de aplausos?
Adjuntos
ENTRE DOS MUNDOS.... UN SOLO SENTIMIENTO... descarga.jpg
UN SOLO SENTIMIENTO.... DIFERENTES OPINIONES.... Clap.. Clap.. Clap..
ENTRE DOS MUNDOS.... UN SOLO SENTIMIENTO... descarga.jpg (6.96 KiB) Visto 2573 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados