Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 5] Patronato vs BELGRANO

Re: [Fecha 5] Patronato vs BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Feb 28, 2016 1:00 am

gringoCAB37 escribió:y Martin... Prediger al menos se la da a los compañeros


Cuantos pase dio hoy Obolo a un compañero?, para mi hoy termino de demostrar que no esta para ser el 9 titular.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8569
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 5] Patronato vs BELGRANO

Notapor gringoCAB37 » Dom Feb 28, 2016 1:02 am

Y Bieler cuantas genero? y Pereyra? ... a no para....
A parte pones el ejemplo de Farre... experto en correr jugadores de atras y darselas al 5 rival...
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 5] Patronato vs BELGRANO

Notapor KING » Dom Feb 28, 2016 1:03 am

javier_pirata escribió:Donde se vota para que Doris y Tina entren por Barrios y Velazquez? No pueden hacerlo peor, eso seguro. Con morder un par de tobillos ya se ganaron la titularidad.


:lol: :lol: :lol: :lol: ¿Me aceptaran a Kong...? ...juega donde lo pongan .... jajaja... y encima gratis...
CON SOLO SENTIR LA CELESTE PEGADA A LA PIEL LE ALCANZA
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 5] Patronato vs BELGRANO

Notapor gringoCAB37 » Dom Feb 28, 2016 1:05 am

Lo unico que demuestra esta discusión es que no hay jugadores de jerarquia de titular ni remplazos en el banco...
Se sabia que Farre no tenia remplazo y se trajo un 8.
Lema en alto nivel de 6, le traen a otro 6 y lo ponen de 2.
Se sabe cual es la característica del 9 que necesita Belgrano... se lo trajo a Bieler...
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 5] Patronato vs BELGRANO

Notapor BELGROSO » Dom Feb 28, 2016 1:06 am

Etevenaux y Velazquez no marcan , Farre está flojo y la defensa con su estilo de marca en zona no agarra una. Me parece que hay que cambiar jugadores y modo de defender. Flota es el encargado de la defensa ? Me gustaría un medio con Luna Prediger Bolatti y A. Suárez y en defensa no se porque Espindola López no juega
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re: [Fecha 5] Patronato vs BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Feb 28, 2016 1:08 am

gringoCAB37 escribió:Y Bieler cuantas genero? y Pereyra? ... a no para....
A parte pones el ejemplo de Farre... experto en correr jugadores de atras y darselas al 5 rival...


Lo puse a Farre porque vos lo sacaste del equipo por Prediger y en el mismo equipo lo bancaste a Obolo por lo mismo que sacaste a Farre.

gringoCAB37 escribió:Lo unico que demuestra esta discusión es que no hay jugadores de jerarquia de titular ni remplazos en el banco...
Se sabia que Farre no tenia remplazo y se trajo un 8.

Se sabe cual es la característica del 9 que necesita Belgrano... se lo trajo a Bieler...


Cuando el Ruso pidio otro 5 todos se calentaron y preguntaban que para que lo queria, un 9 para Belgrano seria Quiroga el que jugo hoy, pero si lo traian lo hubieran puteado hasta en arameo a Perez por traer un desconocido.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8569
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 5] Patronato vs BELGRANO

Notapor belga2004 » Dom Feb 28, 2016 1:12 am

gringoCAB37 escribió:Lo unico que demuestra esta discusión es que no hay jugadores de jerarquia de titular ni remplazos en el banco...
Se sabia que Farre no tenia remplazo y se trajo un 8.
Lema en alto nivel de 6, le traen a otro 6 y lo ponen de 2.
Se sabe cual es la característica del 9 que necesita Belgrano... se lo trajo a Bieler...



El DT dijo en radio y TV que se trajo puesto por puesto en referencia a los que se fueron:

1- Se fue Chiqui Pérez... vino Rojas

2- Se Fue Escudero ..vino Argachá

3- Se Fue Rigoni vino Luna (Me parece que no son de las mismas caracteríticas)

4- Y lo que me dejó en bol... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Dice el DT que se fue el Chino y vino Bieler..Ah??? :shock: :shock: :shock:

Me parece o creo que no son lo mismo.. :shock: :shock: :shock:

Cómo decíamos cuando éramos pibes... MFT (meando fuera del Tarro) :oops: :oops: :oops:
Última edición por belga2004 el Dom Feb 28, 2016 1:14 am, editado 1 vez en total
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2270
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 5] Patronato vs BELGRANO

Notapor gringoCAB37 » Dom Feb 28, 2016 1:12 am

No es lo mismo el trabajo que hace el 9 del que hace el 5 martin. Es elemental... el 5 a demas de marcar, tiene que jugar, y Farre erra todo y no marca.
Obolo esta bajisimo tambien, pero cuando entraron Bieler y Pereyra, no solo que tampoco hacian nada, si no que tampoco corrian o trataban de presionar la salida del rival... un trabajo que si debe hacer el 9 de BELGRANO...
Contra River, el perro entro y jugo muy bien, contra colon jugo horrible... en todo caso es irregular, Farre si es regular... hace 2 años que juega mal
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 5] Patronato vs BELGRANO

Notapor gringoCAB37 » Dom Feb 28, 2016 1:14 am

Belga, se buscaron de las mismas características... ahora, era lo que necesitábamos?



Nos vms pibes... me voy a ver el final de gsw contra los thunder... tremendo...
Saludos...
Última edición por gringoCAB37 el Dom Feb 28, 2016 1:15 am, editado 1 vez en total
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 5] Patronato vs BELGRANO

Notapor KING » Dom Feb 28, 2016 1:15 am

AGUANTE BELGRANO CARAJO.... en Alberdi nacimos... Desde Alberdi lucharemos... NUNCA FILIAL DE NADIE... Las raíces no se traicionan
Adjuntos
BANDERAZO CELESTE.jpg
YO NO VOY A LA FIESTA DEL GALLINON Y LA NOVIA BLANCA... ni aunque me inviten....
BANDERAZO CELESTE.jpg (13.17 KiB) Visto 3116 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 5] Patronato vs BELGRANO

Notapor belga2004 » Dom Feb 28, 2016 1:26 am

gringoCAB37 escribió:Belga, se buscaron de las mismas características... ahora, es lo que necesitábamos?



Buenísima tu pregunta y comparto con vos gringoCAB37 .

En mi modesta opinión:

1- No se trajo un conductor, un distinto. Cómo será que hoy estamos esperanzados cuando toma la pelota Marquez porque a pesar de sus lagunas, frío, mal definidor como lo llamen es el jugador que tratar de jugar.

2- No se trajo un defensor con altura... Lo pagamos caro hoy.

3- No tenemos un 5 que muerda en toda la cancha. Lo de Farré es alamante cómo puede seguir siendo titular. Sólo el DT lo sabrá.

4- No tenemos un delantero rápido, que desborde...

5- Y si me preguntás no entiendo cómo Rigamonti (sin ser lo mas) no puede ser suplente de Olave. Para mi es mas arquero que Heredia. Viene de jugar el campeonato anterior. Mientras tanto el DT no lo tiene en cuenta. Es una de las tantas cosas que no comparto con el Ruso, pero no me canso de repetir que le estoy enormemente agradecido de por vida por lo que hizo en Belgrano lo que no quita discrepar con toda humildad y respeto con él. .

Belgrano es un equipo partido. NO tiene volumen de juego y falla en las dos áreas.

El mediocampo para los equipos rivales es solo una zona de tránsito. NO HAY QUITE NI PRESIÓN NI GENERACIÓN DE JUEGO.

Jugamos a lo que salga.pelotazos para que los delanteros se las arreglen, las segunda pelota siempre es del rival. Eso indica que FALTA CONCENTRACIÓN.
Última edición por belga2004 el Dom Feb 28, 2016 1:33 am, editado 1 vez en total
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2270
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 5] Patronato vs BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Feb 28, 2016 1:30 am

gringoCAB37 escribió:No es lo mismo el trabajo que hace el 9 del que hace el 5 martin. Es elemental... el 5 a demas de marcar, tiene que jugar, y Farre erra todo y no marca.
Obolo esta bajisimo tambien, pero cuando entraron Bieler y Pereyra, no solo que tampoco hacian nada, si no que tampoco corrian o trataban de presionar la salida del rival... un trabajo que si debe hacer el 9 de BELGRANO...
Contra River, el perro entro y jugo muy bien, contra colon jugo horrible... en todo caso es irregular, Farre si es regular... hace 2 años que juega mal


Esta bien, tenes razon pero a lo que voy es que Obolo podra presionar todo lo que quieras pero a la hora de patear o cabecear que para eso es 9 falla estrepitosamente, entonces hay que analizar si vale la pena solo mantenerlo para que corra como un loquito detras de los central presionando.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8569
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 5] Patronato vs BELGRANO

Notapor BELGROSO » Dom Feb 28, 2016 1:35 am

Ya hemos dado las gracias hace muchos años a Pérez al Ruso al utilero a todos. 5 años que vamos a cumplir en Primera y no nos olvidamos de todo lo que nos dieron pero ya es hora de tratar de jugar al fútbol así no se puede más porque si seguimos 1 año más así estaremos de nuevo peleando el descenso y ahi si que no van a querer poner a los juveniles por la presión. Este campeonato y el anterior eran los ideales para sacar otra camada de juveniles que viene demorada
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re: [Fecha 5] Patronato vs BELGRANO

Notapor Gonzaesdelab » Dom Feb 28, 2016 1:37 am

En el próximo receso vamos a tener que traer 5 o 6 refuerzos como mínimo (los Alaniz, Giordana, etc ni cuentan como opciones mientras Belgrano siga con esta política de juveniles)
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Patronato vs BELGRANO

Notapor marcuzzi » Dom Feb 28, 2016 1:53 am

Ni ganas de gritar el gol, me alegró un poco por el Ipi pero de por si no era faul; y menos por como venimos jugando...

Este tecnico va a seguir asi hasta finalizar el contrato, ganaremos uno empataremos otro y perderemos 3 y asi vuelve el ciclo y los pum para arriba no cesan y 0 autocritica pero de en serio nada... el verso de que jugamos mal, no nos salio nada, que el arbitro no nos cobro tal cosa, que ahora intentaremos mantener el arco en cero para levantar la moral que de local hay que hacerse fuerte y bla bla bla, mientras siguen pasando los partidos seguimos jugando HORRIBLE!!!! y despues venis a descargarte aca y siguen con que hay que bancar por lo que nos dieron y que los viejos siguen por que en lo tactico y que esto o lo otro.... Ya no hay tactica, ni sangre por las venas les corre.

Y Don AP pelotudeando con AFA... Vos te pensas que vas a ganar??? deja de ser iluso Armando por favor... y si llegas a ganar va a ser por que Macri te propone no por que el resto quiera un cambio. Y Macri te propone para ajustar la guita de la tv y nada mas. Por que los otros seguiran mangueando y choreando para SUS clubes y seguiran levantando copas y nosotros aca, los buenos alumnos sin si quiera ser felices viendo dar dos pases seguidos en un partido.

Basta viejo basta... Agradece que a Mestre se le dio por las pelotas darte una sita por que si no este semestre seria el peor de lo peor.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: [Fecha 5] Patronato vs BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Feb 28, 2016 1:54 am

KING escribió:
Respeto todas las opiniones... Respeto cualquier cosa... Pero No respeto Hinchas camuflados, que creen que con escribir en un foro alcanza... dejen de romper las bolas...


Y hasta me parece que con doble usuario algunos camuflados.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8569
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 5] Patronato vs BELGRANO

Notapor belgrano686 » Dom Feb 28, 2016 1:56 am

gringoCAB37 escribió:No es lo mismo el trabajo que hace el 9 del que hace el 5 martin. Es elemental... el 5 a demas de marcar, tiene que jugar, y Farre erra todo y no marca.
Obolo esta bajisimo tambien, pero cuando entraron Bieler y Pereyra, no solo que tampoco hacian nada, si no que tampoco corrian o trataban de presionar la salida del rival... un trabajo que si debe hacer el 9 de BELGRANO...
Contra River, el perro entro y jugo muy bien, contra colon jugo horrible... en todo caso es irregular, Farre si es regular... hace 2 años que juega mal


Hermano Bieler jugó 2 partidas dale credito, Obolo viene bajisimo desde hace muchisimo tiempo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1036
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: [Fecha 5] Patronato vs BELGRANO

Notapor belgranoynadamas » Dom Feb 28, 2016 2:56 am

Inmersos en lo que parece una crisis futbolística, padeciendo una acefalía conductual, por parte de la dirigirncia, ojo, agradezco a AP por su trabajo, pero ami me parece que para campeonar, se necesita mas ambición y mentalidad ganadora, que es mucho mas que tener las cuentas al día.. Lamentable solo somos un club de fútbol, y en esta actividad los resultados mandan.. Entonces cuando los resultados no son favorables se llena el culo de preguntas.. Y se comienzan a buscar culpables.. Pero como esto es solo fútbol y es un juego, no hay culpables, porque no es la muerte de nadie, pero si hay responsables de este presente futbolístico.. Cuando mis amigos y compañeros me vienen a charlar con alguna derrota del CAB yo les explicó que es fútbol y esta ajeno a mi vida, es un resultado que yo no manejo, porque yo nunca pierdo, yo gano todos los días.. Llegue a amar a Belgrano por lo que representa, por lo que fue.. Por su gente, porque siento que yo soy similar a lo que es Belgrano, eso de ganar sin que nadie te regale nada, eso de ganar hasta cuando hay pocas chanses, eso de darlo todo, porque así se consiguen las cosas en la vida.. Lamentablemente, este equipo no va con la mística pirata, esa que pelea hasta el final, que por más que pierdas, te llevas los aplausos porque lo dejaste todo.. Por esta camiseta, he dado dejado de hacer muchas cosas, invirtiendo tiempo y dinero.. Y lo voy a seguir haciendo... Dentro de muy poco tiempo vamos a tener que unirnos todxs lis hinchas para hacer un Belgrano gigante.. Vamos a tener que tomar las riendas de nuestra institución, para plantear las bases de los próximos 20 o 30 años, porque si querés ser campeón, debes tener un plan para serlo, y luego actuar consecuentemente con ese plan.. Hay que aprovechar la estabilidad lograda para impulsar el club hacia el próximo paso.. Creo va a ser necesario unirnos la mayor cantidad de socios posibles, para plasmar un proyecto y posterior ejecución, para hacer crecer nuestro club en muchas áreas, deportiva, económica e institucionalmente.. Capaz esto es solo pasajero, solo un mal semestre, quien no lo tiene.. Pero ami no me gusta que a alguien tan importante en mi vida como es Belgrano le vaya mal.. Si los socios e hinchas nos unimos tendremos un potencial ilimitado..
belgranoynadamas
Amigo
 
Mensajes: 127
Registrado: Jue May 07, 2015 7:43 pm

Re: [Fecha 5] Patronato vs BELGRANO

Notapor josrur » Dom Feb 28, 2016 4:22 am

En el análisis pre-torneo del Ruso estábamos bien adelante porque teníamos 4 delanteros de peso, con 2 goleadores entre ellos.
En 450 minutos ninguno de los 4 ha convertido un solo gol. En 3 de los 5 partidos no hicimos ningún gol y nos convirtieron en 4 de 5.
La explicación, sin embargo no está ni en la defensa ni el ataque, sino en la falta de volumen de juego al medio, ni quite ni creación ni juego asociado. Resultado: estamos últimos en % de tenencia de balón y haciendo el peor inicio de torneo desde que llegó el Ruso.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: [Fecha 5] Patronato vs BELGRANO

Notapor cabmatias » Dom Feb 28, 2016 9:02 am

Desde el momento que tu arquero es olave, tu capitán es farre, tu nueve es óbolo y el que usa la diez es ese muerto que clase de aspiraciones podes tener??

Somos el peor equipo del campeonato. Lo que duele es que el ruso va a perder todo lo que ganó por no cambiar los jugadores. Una lástima.
Vamos marianoo, zizuzuzizu, Zabaleta zizuzuzizu
cabmatias
Socio
 
Mensajes: 385
Registrado: Sab May 06, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados