Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 2] BELGRANO vs River Plate

Re: [Fecha 2] BELGRANO vs River Plate

Notapor CordobadePrimera » Mar Feb 16, 2016 11:14 am

Martin_pirataycallejero escribió:Ayer lo veia a Barrios y hace todo lo contrario a lo que debe hacer un lateral, cuando lo encaran en vez de acompañar, achicar y buscar arrinconar al contrario contra la linea empieza a retroceder y meterse hacia el area dejando toda la banda libre para el desborde o que pase otro jugador por afuera.


Comienzo aclarando, para que nos entendamos, que coincido con que Barrios fue el peorcito del equipo, peeero...

También encuentro algunas razones del por qué. Barrios jugó sólo casi todo el segundo tiempo, el movimiento que vos decís, lo noté en el desborde de... El Pity ? Que quedó mano a mano y bajó al Loco Tito del Para avalancha, pero que Barrios retrocedió, quedó parado como un poste y lo pasaron sin gambetearlo.

Ahora, en defensa de Barrios, si le salía a achicar, lo dejaban pagando igual, entonces en esa si le doy la derecha, que lo espere, porque en esa jugada salió mal, pero en muchas otras dio tiempo para que lo ayuden a marcar.

Sumado a que el segundo tiempo el Ipi no le daba más ni las piernas ni la cabeza y terminé viendo "discusiones" entre quién marcaba, se ve que el Ruso quería armar una línea de 5 y al Ipi no le daba para volver hasta ahí, entonces terminaba en: Barrios estirando el brazo indicandole al Ipi a quién marcar y el Ipi dandole la espalda y estirandole el mismo lugar para que se haga cargo Barrios...

ReEste problema no lo vamos a tener contra otros equipos que se nos van a meter atras, lo tuvimos con River, lo podríamos haber tenido con Independiente (que creo que no lo tuvimos o al menos por verlo desde la tele no me di cuenta), lo podremos tener contra Central, sería bueno que nos avivemos el próximo partido chivo así y sepamos como manejar eso, aunque creo que el mayor problema fueron las piernas, entonces por ahí hubiera sido mejor el cambio 15 minutos antes de Luna por el Ipi.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 2] BELGRANO vs River Plate

Notapor pitucoelperro » Mar Feb 16, 2016 11:19 am

raulo escribió:
CordobaPuebloPirata escribió:Es al pedo cuando se la agarran con un jugador, ven que hace todo mal. Lo mismo hicieron, por ejemplo, con Lollo.

.


y con Turus, con Mansanelli, con Farré, con Velazquez, con Obolo y hasta con el DT y el presidente..

No se salva nadie..


Me da gracia la capacidad que tienen en este foro para considerarse "dueños de la verdad". No vale decir que Pier fue un desastre tal como uds dicen que fue maldini? Son sobradores, descalificadores, prejuiciosos, etc. Lindo perfil para un moderador..
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2951
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [Fecha 2] BELGRANO vs River Plate

Notapor markuty » Mar Feb 16, 2016 11:22 am

Buen primer tiempo de belgrano, casi perfecto,
con jugadores en muy buen nivel, el ipi, bolatti y marquez.. donde los volantes por afuera y como digo siempre son claves, ya que los delanteros de belgrano no tienen gol.. sino no aparecen como velazquez y el ipi se complica mucho ofensivamente.

el segundo tiempo fue otra cosa y no me gusto, era obveo que si no se sufria no valia, pero belgrano decidio meterse atras y esperar, por suerte river no metio esas que tuvo, porque sino era un emapte, el equipo es tanto el degaste que hizo en el primer tiempo que siempre en el segundo se queda sin pierna
pero bueno lo aguanto, lo tuvo para liquidar y no pudo

creo que cuando belgrano decide esperar le va mal, si toma las iniciativa y a veces hasta con poco idea, pero con la intencion de ir al frente, largando los volantes lastima y mucho, paso contra independiente en varios pasajes del partido, si esperamos todos estancados ahi lastiman

en fin, hay que seguir por ese camino, ojala el equipo encuentre regularidad, y ganar un par de partidos seguidos ya que en un torneo corto tan corto, eso te marca la diferencia, si quedeas a mas de 6 puntos se va el tren

que dificil que es jugar con pier barrios, ya no es que estemos ensañados con el, pero el 95% del estadio ya lo putea, pobre pier, como le cuesta hacer pie, queda mal parado, le ganan la espalda, con la pelota le cuesta, es voluntad nomas, se ve que alcanza para que jugue, porque con el fisico que tiene no le puede ganar nadie, ojala agarre mas confianza, pero le cuesta mucho

lo dije siempre, bolatti bien fisicamente es titular, tiene clase el gringo, el que debia salir es farre.
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 2] BELGRANO vs River Plate

Notapor cuifa » Mar Feb 16, 2016 11:32 am

Gente, ya es tiempo de ir abriendo el que pueda y se tenga fe, el partido con Colón.

De hecho, hay novedades: por ejemplo, que Bolatti quedó descartado para ese partido.

Belgrano @Belgrano
#PrimeraDivisión | Mario Bolatti quedó descartado para el encuentro de #Belgrano ante #Colón. Será reemplazado por Sebastián Prediger
.

Al respecto, Bolatti salió por problemas musculares. Yo creo que si el gringo estaba bien, seguía en cancha, pero tampoco salía Farré sino que al Ipi lo reemplazaba Prediger y el Ruso armaba el triple cinco.

Y para mí, Farré no tenía que salir. Desde mi punto de vista, jugó un excelente partido, haciendo lo que sabe que es todo el laburo sucio sin tocar la pelota.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 2] BELGRANO vs River Plate

Notapor raulo » Mar Feb 16, 2016 11:36 am

Martin_pirataycallejero escribió:Ayer lo veia a Barrios y hace todo lo contrario a lo que debe hacer un lateral, cuando lo encaran en vez de acompañar, achicar y buscar arrinconar al contrario contra la linea empieza a retroceder y meterse hacia el area dejando toda la banda libre para el desborde o que pase otro jugador por afuera.


Entiendo que no te gusta Barrios. Yo no lo quiero tanto tampoco, principalmente porque creo que ha bajado su nivel y tiene la cabeza en otra cosa; pero no me olvido que hace un par de años, antes que apareciera Renzo, el tipo tuvo un par de años bastante buenos...

Sobre la jugada que marcas, creo que tenes que tener en cuenta que lo que vos decis que hace mal, depende de cómo y desde dónde lo encare el jugador que tiene la pelota. Si Barrios retrocede con un tipo al que tiene encimado, que está estático, y que no tiene posibilidad de tirarla larga y correr; ahí sí sería un error. Pero si Barrios está parado sobre la línea de defensores, y un volante lo encara desde varios metros con pelota dominada, SI O SI TIENE QUE RETROCEDER, porque ahí es cuando tenes todas las de perder si buscas achicarle el espacio (no sólo te pasan en velocidad, sino que 1 de cada 3 termina en amarilla).
De hecho, yo no recuerdo puntualmente una jugada en la que Barrios haya retrocedido (que no quiere decir que no exista, sólo que no me acuerdo), pero sí recuerdo dos jugadas puntuales en las que no retrocedió cuando debía hacerlo. Salió a achicar y quedó recontra pagando. Y las recuerdo porque justamente, mas allá de los nervios, me resultaba muy interesante la posición de Etevenaux, y estaba muy atento a cuándo volvía y cuando no volvía, y en esa no volvió y a Pier lo encararon con mucho espacio.

Creo que esta vuelta a Pier le estamos criticando cuestiones que son tácticas, y que ya le hemos criticado a otros laterales antes. Le pasó a Turus cuando fue el 4 en la B nacional, y el volante derecho/enganche era el mudo; le volvió a pasar al gato en primera, con un volante adelante de él que también se cerraba y no retrocedía; le pasó al mismo Pier el mismo torneo (o el siguiente, no recuerdo, con zapata que siempre jugaba cerrado y dejaba un surco por la raya); le pasó al tirri cuando el Chino jugaba por izquierda y sólo volvía 1 de cada 3 jugadas; y le pasó al Fede Alvarez en el mismo torneo. Si presionan adelante, pierden la espalda; si esperan en línea, los atacan en velocidad. Es un puesto con mucho margen de error, que por ahí hasta podríamos discutir si vale la pena arriesgarlo, pero hace 200 partidos que está el ruso, y ya lo hemos visto varias veces... Por eso creo que no deberíamos criticar al jugador, sino entender o incluso criticar el esquema...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 2] BELGRANO vs River Plate

Notapor raulo » Mar Feb 16, 2016 11:37 am

pitucoelperro escribió:
raulo escribió:
CordobaPuebloPirata escribió:Es al pedo cuando se la agarran con un jugador, ven que hace todo mal. Lo mismo hicieron, por ejemplo, con Lollo.

.


y con Turus, con Mansanelli, con Farré, con Velazquez, con Obolo y hasta con el DT y el presidente..

No se salva nadie..


Me da gracia la capacidad que tienen en este foro para considerarse "dueños de la verdad". No vale decir que Pier fue un desastre tal como uds dicen que fue maldini? Son sobradores, descalificadores, prejuiciosos, etc. Lindo perfil para un moderador..


te invito a que leas mi opinión... ya que me imagino que no te consideras dueño de la verdad al opinar sobre mi..

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 2] BELGRANO vs River Plate

Notapor raulo » Mar Feb 16, 2016 11:41 am

cuifa escribió:Gente, ya es tiempo de ir abriendo el que pueda y se tenga fe, el partido con Colón.

De hecho, hay novedades: por ejemplo, que Bolatti quedó descartado para ese partido.

Belgrano @Belgrano
#PrimeraDivisión | Mario Bolatti quedó descartado para el encuentro de #Belgrano ante #Colón. Será reemplazado por Sebastián Prediger
.

Al respecto, Bolatti salió por problemas musculares. Yo creo que si el gringo estaba bien, seguía en cancha, pero tampoco salía Farré sino que al Ipi lo reemplazaba Prediger y el Ruso armaba el triple cinco.

Y para mí, Farré no tenía que salir. Desde mi punto de vista, jugó un excelente partido, haciendo lo que sabe que es todo el laburo sucio sin tocar la pelota.

Sdos.

Si tuviera que arriesgar, el que salía era marquez o en menor medida velazquez, para que entre el picante... De cualquier manera, en cancha a mí se me ocurrió que era lectura del ruso, ya que prediger tiene mas intensidad, raspa mas, y tiene mejor traslado. Es decir, tampoco descarto que hubiera entrado el perro y salido el gringo, aún cuando el gringo estuviera 10 puntos..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 2] BELGRANO vs River Plate

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Feb 16, 2016 12:43 pm

Raulo y CDP pero lo de Barrios no es una jugada aislada lo hace continuamente en el 99% de las veces que lo encaran en cualquier partido, vean partidos pasados o fíjense el jueves.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8558
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 2] BELGRANO vs River Plate

Notapor pitucoelperro » Mar Feb 16, 2016 1:16 pm

Me da gracia la capacidad que tienen en este foro para considerarse "dueños de la verdad". No vale decir que Pier fue un desastre tal como uds dicen que fue maldini? Son sobradores, descalificadores, prejuiciosos, etc. Lindo perfil para un moderador..[/quote]

te invito a que leas mi opinión... ya que me imagino que no te consideras dueño de la verdad al opinar sobre mi..

Saludos[/quote]

No necesito leer nada de nuevo, ya lo hice antes y creo haber entendido. Sigo el portal desde hace mucho, a pesar de que mi usuario es medianamente nuevo. Principalmente entro por una necesidad informativa; ver días y horarios de los partidos, formaciones, canales que transmiten el partido, incorporaciones, etc. De vez en cuando opino sobre un tema particular o sobre la opinión de alguien del foro. Pero siempre trato de hacerlo desde el respeto, no salgo con chicanas o ironías como "y con Turus, con Mansanelli, con Farré, con Velazquez, con Obolo y hasta con el DT y el presidente..No se salva nadie.." Me explico? si a vos no te parece lo mismo que a los que decimos que alguno de esos jugadores jugaron bien o mal, decilo. Pero solo eso. No es un buen gesto de educación opinar, como dije antes, con ironías ("Que raro que teniendo tan clara la función de un DT no estés dirigiendo en primera") o con prejuicios ("y con Turus, con Mansanelli, con Farré, con Velazquez, con Obolo y hasta con el DT y el presidente..No se salva nadie.."). Sobre todo porque, justamente, estamos hablando de algo tan subjetivo como el desempeño de un jugador.
No es la primera vez que leo como desairas a algún forista. Simplemente quise remarcarte (porque veo que ya te lo han hecho varias veces) que tu actitud no es la apropiada y mucho menos si tenemos en cuenta que sos moderador. Parece ser que mi idea no surtió el efecto esperado.

Saludos.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2951
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [Fecha 2] BELGRANO vs River Plate

Notapor piratadelapampa » Mar Feb 16, 2016 1:40 pm

yo coincido que es feo que antes o despues de cada partido ya sea x sms o WhatsApp o este foro , tengas que leer putiadas y mala onda de hinchas de Belgrano, Es al pedo hay que ignorarlos . ejemplo los anti messi o anti ruso , solamente en Argentina y en Belgrano existen.
Todos podemos opinar y nadie tiene la verdad en el futbol. Todos los dias se aprende algo nuevo.
piratadelapampa
Amigo
 
Mensajes: 18
Registrado: Sab Ago 02, 2014 8:11 pm

Re: [Fecha 2] BELGRANO vs River Plate

Notapor raulo » Mar Feb 16, 2016 1:43 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Raulo y CDP pero lo de Barrios no es una jugada aislada lo hace continuamente en el 99% de las veces que lo encaran en cualquier partido, vean partidos pasados o fíjense el jueves.


Yo te entiendo, pero lo que creo que pasa no es que él no tiene el concepto de presionar y apretar contra la línea al que marca, sino que la jugada marca que la única opción que le queda es esa... Ojo, puedo estar equivocado, pero creo que estamos en la misma discusión que venimos teniendo desde hace varios años con los laterales del Ruso. Incluso hasta a Saravia, Alvarez, o Escudero, laterales por naturaleza, los he visto hacer lo mismo con este mismo planteo, porque es la única opción de defensa cuando el que te ataca viene de lejos con pelota dominada...

Ahora, si vos me decís que lo viste hacerlo contra un tipo que recibió estático, a un par de metros de él, y en lugar de mantener la presión y atorarlo, retrocedió; entonces sí estoy con vos... Lo que pasa es que yo no recuerdo ninguna jugada de ese tipo. De hecho, la única vez que recuerdo que lo ví hacer eso, fue en un partido contra Racing (pésimo partido de Barrios, pero pésimo en serio) en donde Centurión lo tuvo de recontrahijo y cada vez que Pier lo encimaba, lo limpió con una gambeta, entonces el tipo medio como que se cansó de pasar de largo y lo dejó correr. Si no se fue expulsado en ese partido le pega en el palo.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 2] BELGRANO vs River Plate

Notapor raulo » Mar Feb 16, 2016 1:56 pm

pitucoelperro escribió:
No necesito leer nada de nuevo, ya lo hice antes y creo haber entendido. Sigo el portal desde hace mucho, a pesar de que mi usuario es medianamente nuevo. Principalmente entro por una necesidad informativa; ver días y horarios de los partidos, formaciones, canales que transmiten el partido, incorporaciones, etc. De vez en cuando opino sobre un tema particular o sobre la opinión de alguien del foro. Pero siempre trato de hacerlo desde el respeto, no salgo con chicanas o ironías como "y con Turus, con Mansanelli, con Farré, con Velazquez, con Obolo y hasta con el DT y el presidente..No se salva nadie.." Me explico? si a vos no te parece lo mismo que a los que decimos que alguno de esos jugadores jugaron bien o mal, decilo. Pero solo eso. No es un buen gesto de educación opinar, como dije antes, con ironías ("Que raro que teniendo tan clara la función de un DT no estés dirigiendo en primera") o con prejuicios ("y con Turus, con Mansanelli, con Farré, con Velazquez, con Obolo y hasta con el DT y el presidente..No se salva nadie.."). Sobre todo porque, justamente, estamos hablando de algo tan subjetivo como el desempeño de un jugador.
No es la primera vez que leo como desairas a algún forista. Simplemente quise remarcarte (porque veo que ya te lo han hecho varias veces) que tu actitud no es la apropiada y mucho menos si tenemos en cuenta que sos moderador. Parece ser que mi idea no surtió el efecto esperado.

Saludos.


Insisto, tratá de leer completo lo que puse, o de última de entender qué es lo que estoy intentado decir.

En primer lugar, cité un comentario de un forista que normalmente se ensaña con varios personas del plantel, cuerpo técnico y dirigencia, en cual se escandalizaba de cómo se ensañaban con Pier Barrios. E incluso aclaré que estaba de acuerdo en que no se deberían ensañar con el jugador.

En segundo lugar, la chicana del DT es copiada y pegada del mismo comentario en donde él chicanea a otro usuario. Y está hecha con el sentido de demostrar que ese usuario sólo se escandaliza cuando las críticas las hace otro, cuando las hace él, no importa lo malintencionadas que sean, siempre están bien. Si me leyeras, sabrías que nunca hice un comentario de ese tipo. Nunca descalifiqué una opinión, y menos con la típica frase "si tanto sabés por qué no estás vos ahí". Esa línea la copio y pego del mismo comentario que puso él, nada mas...

Y tercero, si te tomas el trabajo de seguir leyendo, te darás cuenta que con el usuario que puso el ccomentario que originó todo, sigo debatiendo con fundamentos y respeto, aún cuando no estoy de acuerdo con su postura. Al igual que lo vengo haciendo hace mucho tiempo con todo aquel que se preste a un debate (e incluso con algunos con los que no se podía debatir, y que aún así yo y varios mas lo hemos intentado). Puedo ser un pesado, sin duda. Puedo ser hartante por mi forma de escribir (no tengo poder de resumen), e incluso por mi forma de pensar. Me han tildado de gris, de conformista, de no jugármela nunca y miles de cosas mas. Pero creo que nadie puede decir que le falté el respeto o lo descalifiqué. Ni siquiera aquel pseudo representante/barra que me prometió un balazo en la nuca hace ya tiempo.

Insisto, te pido que leas o que intentes entender, y no juzgues sólo la frase sacada de contexto que nada tiene que ver con lo que intento decir, ni con mi forma de comentar en este foro...

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 2] BELGRANO vs River Plate

Notapor cuifa » Mar Feb 16, 2016 2:07 pm

raulo escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Raulo y CDP pero lo de Barrios no es una jugada aislada lo hace continuamente en el 99% de las veces que lo encaran en cualquier partido, vean partidos pasados o fíjense el jueves.


Yo te entiendo, pero lo que creo que pasa no es que él no tiene el concepto de presionar y apretar contra la línea al que marca, sino que la jugada marca que la única opción que le queda es esa... Ojo, puedo estar equivocado, pero creo que estamos en la misma discusión que venimos teniendo desde hace varios años con los laterales del Ruso. Incluso hasta a Saravia, Alvarez, o Escudero, laterales por naturaleza, los he visto hacer lo mismo con este mismo planteo, porque es la única opción de defensa cuando el que te ataca viene de lejos con pelota dominada...

Ahora, si vos me decís que lo viste hacerlo contra un tipo que recibió estático, a un par de metros de él, y en lugar de mantener la presión y atorarlo, retrocedió; entonces sí estoy con vos... Lo que pasa es que yo no recuerdo ninguna jugada de ese tipo. De hecho, la única vez que recuerdo que lo ví hacer eso, fue en un partido contra Racing (pésimo partido de Barrios, pero pésimo en serio) en donde Centurión lo tuvo de recontrahijo y cada vez que Pier lo encimaba, lo limpió con una gambeta, entonces el tipo medio como que se cansó de pasar de largo y lo dejó correr. Si no se fue expulsado en ese partido le pega en el palo.


Mi visión respecto a Pier es que él "abusa" de ese recurso de retroceder cuando lo enfrentan.

A qué me refiero, que es lógico hacer eso cuando te encara un tipo que viene en velocidad y con ventaja, pero hay que tener un límite y Barrios se expone en el 90 por ciento de los casos a un penal o casi porque retroceder y retrocede hasta casi meterse adentro del área.

Obvio que desde acá es fácil gritarle "parate", pero hay un punto en que te la tenés que jugar. Y además, siempre es mejor jugártela y exponerte a un foul lejos del área que al lado de la misma.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 2] BELGRANO vs River Plate

Notapor CordobaPuebloPirata » Mar Feb 16, 2016 2:18 pm

raulo escribió:
CordobaPuebloPirata escribió:No tengo clara la función del DT. Hablo porque hace 5 años que veo como juega Belgrano. Pero no creo que eso sea tener claro la función del DT. Pienso, si Obolo jugó todo el torneo pasado, si jugó contra Independiente, creerme DT sería pensar lo inteligente que fue de ponerlo a Obolo para que vaya contra Ponzio :lol: :lol:

Y es raro ver a un moderador chicaneando a los usuarios y luego eliminarles la cuenta por responderle ;)


No hice nada distinto a lo que vos hiciste con el otro usuario. Hasta corté y pegué tus frases... Lo que pasa es que lo tuyo es sólo venir, descargar tu mala onda, chicanear al piensa distinto, y descalificar lo que piensan los demas... Mientas aca intentamos debatir, cruzar opiniones, y sobre todo, FUNDAMENTAR lo que uno piensa; vos sólo entras a destilar tu veneno contra todos, lees lo que queres, interpretas lo que queres, y después acusas censura y persecución (lo mismo que hacen los tipos que ha sido baneados por discutir con vos y tu olfa).

Y te lo estoy diciendo, justamente, cuando opinas sobre un tema en el que estoy de acuerdo, no creo que Barrios haya jugado un mal partido... De hecho, sólo la pasó mal en los 10 o 15 minutos en los que Gallardo le puso gente a la espalda del Polaco, y el DT demoró esos mismos 10 o 15 minutos en poner uno que marcara por ese sector.
Incluso, no creo que Obolo haya entrado para jugarle a Ponzio. Si leyeras bien, verías que yo nunca dije eso. Sí creo que Obolo te asegura posesión cuando no tenes salida clara. Cómo? porque baja ladrillos, presiona la salida, y recupera pelotas. Preuba es que entre lo estático de Bieler, y que Olave cada día le pega peor, no volvimos a ganar un saque de arco desde su salida (pero en 10 minutos Bieler le pegó mas al arco que Obolo en dos partidos).

Pero bue.. Intentar que fundamentes en lugar de chicanear es un poco descabellado... Ustedes sigan con su campaña del vaso medio vacío...

Saludos


Raulo, no sé a que te dedicarás, pero si no sos escritor de novelas de ciencia ficción o afín, le estás errando a la profesión.

Tenes una capacidad para inventar historias increíble. Te felicito. Es divertido leerte.

Ahh, no me elimines por pensar distinto ;)
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 2] BELGRANO vs River Plate

Notapor KING » Mar Feb 16, 2016 2:39 pm

KING escribió::lol: :lol: Y como cantaba La Negra Sosa:
Tantas veces me mataron, tantas veces me morí, sin embargo estoy aquí…resucitando.
Gracias doy a la desgracia, y a la mano con puñal, porque me mató tan mal, y seguí cantando.

Cantando al sol, como la cigarra, después de un año bajo la tierra, Igual que sobreviviente que vuelve de la guerra.

Tantas veces me borraron, tantas desaparecí, a mi propio entierro fui, solo y llorando.
Hice un nudo del pañuelo, pero me olvidé después que no era la única vez, y seguí cantando.

Cantando al sol, como la cigarra, después de un año bajo la tierra, igual que sobreviviente que vuelve de la guerra.

Tantas veces te mataron, tantas resucitarás, cuántas noches pasarás desesperando.
Y a la hora del naufragio, y a la de la oscuridad, alguien te rescatará, para ir cantando.

Cantando al sol, como la cigarra, después de un año bajo la tierra, igual que sobreviviente que vuelve de la guerra.

:mrgreen: Vamo Vamo.... Lo Pirata... Vamo vamo a transpirar... sangre sobra... y huevo mas.... Vamo vamo.... a luchar...
:lol: :lol: Los quieroooooo..... Canten..., Opinen.... Vamo Carajooooo.....


:ugeek: Letra de una hermosa canción....
Dedicada a los que a pesar de las puteadas, se calzan la Celeste y salen a dar lo que pueden, a veces bien, a veces mal...
Es lo que Hay, y se banca carajo....
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 2] BELGRANO vs River Plate

Notapor raulo » Mar Feb 16, 2016 5:56 pm

CordobaPuebloPirata escribió:Raulo, no sé a que te dedicarás, pero si no sos escritor de novelas de ciencia ficción o afín, le estás errando a la profesión.

Tenes una capacidad para inventar historias increíble. Te felicito. Es divertido leerte.

Ahh, no me elimines por pensar distinto ;)


Que un tipo como vos, que lo único que hace es tirar mierda y atacar a un moderador, sigue opinando libremente, es prueba de que nadie elimina a nadie por pensar distinto...

De mi parte doy por terminada esta novela... Pedirte argumentos en lugar de chicanas y descalificaciones es muy utópico de mi parte..

Saludos..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 2] BELGRANO vs River Plate

Notapor KING » Mar Feb 16, 2016 7:01 pm

:lol: CordobaPuebloPirata..... Haya Paz.... Me costo un huevo y la mitad del otro....
:D Raulo.... Haya Paz..... Me costo un huevo y la mitad del otro....
PERO LOGRE MI AVATAR.... y solito mi alma..... (Mas solo que Pier en medio de la Popular... jajaja)

Opinen Carajoooooo.... ¿que les parece Mi mascota de Avatar?..... Falta la rubia de la película (estaba buena) y me doy por satisfecho....
:lol: :lol: :lol: haya Paz.....

:mrgreen: BELGA.... ¿donde andas?.... Encontre un amigote para tu perro..... jajajaja
Con este Gorila, y tu perro, las próximas incorporaciones, las traemos de taco..... jajaja....

:lol: :lol: :lol: :lol: Y mira que tengo Data Posta, que la estoy pisando para mas adelante....
SE VIENE LA OLA CELESTE Carajoooooooo
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 2] BELGRANO vs River Plate

Notapor KING » Mar Feb 16, 2016 7:20 pm

piratahualfi escribió:Ahora salen todos los que creen tener la PINCH. grande por insultar y decir plumudos a los demás hinchas. O andar citando, o comentando diciendo viste te dije..A quien se la ganaron?
ME DA ASCO
Ca nadie es mas hincha que nadie, capaz alguno lo sienta mas o o le de mas prioridad según su vida. Pero no quita lo otro.
Párrafo aparte: Bien Belgrano, personalmente y por nombres a propri parecía que si no estábamos concentrados nos comían. Pero se aguanto. Y como si se alinearan los planetas, las que tuvimos, las concretamos
Vamos Piratas!! A sacar aguas de las piedras!!


:ugeek: PirataHualfi.... y junto a usted a cualquier otro que se haya sentido tocado.... Hago publico mi pedido de disculpas....
Y como ya aclaré: NO ME HAGO CARGO.... pero arimo mis disculpas por si alguien malinterpreto algun comentario...
:arrow: Tengo códigos, y van algunos:
a) Respetar todas las opiniones (Tengo marcas de noches oscuras donde en este ispa no se podía opinar libremente)
b) Jamas bardear a un jugador que se calzó y se calza la Celeste (antes me muerdo la lengua y los dedos) (si no me gusta, me lo guardo)
c) Jamas bardear a otro forista por sus opiniones, o lo que sea... (si hago jodas y bromas de BUENA LECHE, para distender tensiones)
d) Reconocer y hacer publicas mis disculpas, si me equivoque o me pase de rosca... (es de Hombres con códigos hacerlo)
e) Jamas querer tener la pinchil... mas grande... (si pelamos, seguro pierdo...., pero es juguetona)
f) Donde hay Otro Pirata, hay un sentimiento en común, con todas las diferencias posibles entre diferentes personas, pero un sentimiento nos une, y eso basta, para respetar sus opiniones, sus calenturas... sus errores...
g) Reconozco que soy bastante pelotudo cuando me caliento... pero después bajo dos cambios, y a otra cosa....

:ugeek: Y DE POSTRE: Los Once que salen a la cancha, tienen todo mi apoyo desde el momento que pisan el césped... (No escupo para arriba)
Y solo jugando al Gran DT me doy el gusto de poner y sacar a cualquiera..... Pero en Belgrano, acepto lo que hay y lo banco....
No como vidrio, y tengo mis gustos... Pero No soy DT... Y se muy poco de tácticas y estrategias.... Lo mio es pura pasión....
Y por pasión, gane muchas apuestas y asados con amigos..... Le puse fichas al Cuqui hace muuuucho.... Ídem a Renzo.... Ídem a Lema.... Ídem a Prediger.... Ídem al Ípi (Y AHORA MUESTRO FOTO DEL ASADO QUE COMERÉ POR SUS DOS GOLES)... y hay otros...
Y reconozco que algunas apuestas las perdí.... Pero por suerte, mis amigos siempre me dan revancha...

Abrazo Pirata.... Y SI QUIEREN APOSTAR.... CON GUSTO ESPERO..... :lol: :lol: :lol:
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 2] BELGRANO vs River Plate

Notapor KING » Mar Feb 16, 2016 7:23 pm

GRACIAS IPI..... MIRA LO QUE ME GANE GRACIAS A TUS GOLES (Aposte que hacias Uno y metiste dos) Gracias..... ¿Alguno quiere apostar algo?
Adjuntos
FOTOASADOIMG-20151230-WA0002.JPG
Gracias IPI... Aposte que hacías un gol, y metiste dos... A tu salud... jajaja
FOTOASADOIMG-20151230-WA0002.JPG (666.28 KiB) Visto 4655 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 2] BELGRANO vs River Plate

Notapor club_a_belgrano » Mié Feb 17, 2016 2:15 am

B"H

Bueno leí desde la preBia hasta el ultimo mensaje, si no escribo de mas es por decision personal..

siempre hay que respetar las opiniones de otros.. eso lo aprendi aca mismo en EL PORTAL el mismo de los moderadores malvados.. y de los que si agarras a uno pensando asi en la cancha le sampás un boyo.. aca es el lugar para que el hincha que quiere decir que tenemos el peor plantel desde hace mucho, y del que cree desde antes de entrentar al campeon de america que le ibamos a ganar..

esta semana me sirvio mucho por mas que no escribi aca, para pensar, y justo toy chequeando diarios viejos de grandes hazañas (desde pendejo que compro y guardo los diarios de partidos memorables, ej: el partido del domingo y no se que hacerlos) y veía y recordaba lo que era jugar contra los millonarios equipos de Bs As.. y no se puede creer la diferencia de tiempop atras a hoy.. ES IMPRESIONANTE!!

Tenemos un equipo ejemplo y representante EN SERIO del interior del pais, estamos hablando que el mote de "equipo chico" ya se lo morfaron para siempre el 26/06, y si le quedaban dudas le pintamos la cara repetidas veces a todos los demas..

Me reconforta saber que el grueso de la parcialidad celeste esta feliz.. esta feliz de ser un equipo CONSOLIDADO EN PRIMERA (sueño eterno del cordobes inmortalizado en una cancion de la moña) JUGANDO COPAS, PELEANDO LA PRIMERA PARTE DE LA TABLA, VENDIENDO PRODUCTOS GENUINOS, RESPALDANDO BASTAMENTE LA PRIMERA DE AFA CON INFERIORES, ESCUELAS E INFERIORES MODELOS (no dicho por mi, lease copa viareggio), PREDIO DE LUJO, A DIAS DE REMODELAR LA CASA, 5 AÑOS EL MISMO TECNICO RESPALDADO CUAL TRABAJADOR..

Me parece Bien que haya critica, somos un cluB aBierto a los socios..

Pero personalmente me he dedicado estos ultimos 7 años a disfrutar una metamorfosis que pocas veces pude imaginar..

BELGRANO SE LA BANCA!! SE LA BANCA A DONDE BÁ!! juega con sus jugadores celeste sintiendo la camiseta, y los nombres seguiran pasando como en estos 110 años, pero hoy se ve una clara diferencia, es evidente el laburo, y los frutos son realmente agradables, agradables para ser no mas que el cluB mas grande de AlBerdi, que creció para ser realmente una delicia de quienes formamos parte de el..

Personalmente pienso que asi me toque tener una mujer gorda le voy a hacer siempre el amor, pero me causa gracia al que ve a su propia mujer y no la ve agradable..

GRACIAS BELGRANO QUERIDO!!

QUE HAYA PAZ!!
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados