Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 2] BELGRANO vs River Plate

Re: [Fecha 2] BELGRANO vs River Plate

Notapor RodrigoGigena » Lun Feb 15, 2016 10:09 am

Señores que pasaba en la platea ardiles que la gente putiaba a lo loco en varias oportunidades? Gallinas infiltradas?
Cada vez falta menos para volver a casa. Se despierta el GIGANTE.
RodrigoGigena
Socio
 
Mensajes: 482
Registrado: Vie Ene 08, 2016 9:33 am

Re: [Fecha 2] BELGRANO vs River Plate

Notapor coronelsa84 » Lun Feb 15, 2016 10:17 am

Ah quiero destacar a la hinchada de Belgrano, impresionante la gente que había, lo digo xq en algún momento me enoje x la cantidad de socios bla bla pero ayer me taparon la boca, y esta bueno reconocer...
coronelsa84
Socio
 
Mensajes: 334
Registrado: Sab Ago 06, 2011 11:39 pm

Re: [Fecha 2] BELGRANO vs River Plate

Notapor piratonnn » Lun Feb 15, 2016 10:23 am

RodrigoGigena escribió:Señores que pasaba en la platea ardiles que la gente putiaba a lo loco en varias oportunidades? Gallinas infiltradas?


El porteñaso de vilouta salia para hablar por tv en la previa y el entretiempo
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Re: [Fecha 2] BELGRANO vs River Plate

Notapor KING » Lun Feb 15, 2016 10:27 am

piratonnn escribió:
RodrigoGigena escribió:Señores que pasaba en la platea ardiles que la gente putiaba a lo loco en varias oportunidades? Gallinas infiltradas?


El porteñaso de vilouta salia para hablar por tv en la previa y el entretiempo


:lol: :lol: Ese fue un gustito que nos dimos con unos cumpas.... Pasa que lo teníamos tan cerca.... y no pudimos resistir la tentacion....
Jajaja.... después se prendieron todos, y tuvo que volver a meterse en la cabina....
Eso le pasa por bardear a Armando P. y a Belgrano, para chuparle las medias al cabezón.... :lol: :lol:
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 2] BELGRANO vs River Plate

Notapor KING » Lun Feb 15, 2016 10:35 am

CordobadePrimera escribió: Ya lo había dicho yo.. Jaja no era tan fácil que river nos gane...

Partidazo el primer tiempo, hace rato que lo pedía al ipi que lindo es verlo jugar, no veo las horas que nos toque los equipos q se ns van a meter atrás para verlo jugar.

No entiendo pq siempre ns quedamos sin piernas, todos los torneos es lo mismo...

Muy bien jugado el primer tiempo, inteligentemente jugado el segundo.


;) CdP, amigazo, que ganas de darle un abrazo.... ¿vieron????.... Los partidos no se juegan y ganan con nombres.....
Los partidos se juegan y ganan con Hombres.... y eso me lo enseño un charrua hace muchos años....

:lol: Y a pesar de que nos tiraron varios camiones de Juncadella encima.... a mamarla.... jajaja....
:arrow: Bosta a punto de echar al técnico.... NW igual... RC.... jajaja.... ¿Donde estan los "nombres"?...
Y CAB entrega plaqueta al Ruso por 200 partidos dirigiendonos....
Jajaja... A meterse el camión de juncadella en el ort....
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 2] BELGRANO vs River Plate

Notapor KING » Lun Feb 15, 2016 10:38 am

cristianriquelme escribió:La concha de su madre :evil: tenga fe en el equipo culiau!! Parencen plumudos como tiran mierda a los jugadores. Vamos a alentarlos vayan bien o vayan mal nos comamos 1 o nos comamos 10 juegue este o jugue el otro :evil: tenga en fe en el plantel la puta madre :evil:


:o Clap, Clap, Clap..... por que esto lo escribió mucho antes del partido.... Por que no miro lo que tenia el rival.....
Por que confio en lo que tenemos nosotros.... Clap Clap...
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 2] BELGRANO vs River Plate

Notapor RodrigoGigena » Lun Feb 15, 2016 10:41 am

Che quiero destacar una cosita sobre el gesto tecnico de dos jugadores. Primero el Ipi se lo comio a D'alessandro en el primer tiempo. Segundo el mismo antes nombrado d'alessandro terrible gambeta a alvarez creo y uno mas que los gambeteo y limpio de taco, tenian razon que venia bien ... rescato y aplaudo el reconocimiento de el cuando termino el partido tildandonos de dificiles
Cada vez falta menos para volver a casa. Se despierta el GIGANTE.
RodrigoGigena
Socio
 
Mensajes: 482
Registrado: Vie Ene 08, 2016 9:33 am

Re: [Fecha 2] BELGRANO vs River Plate

Notapor KING » Lun Feb 15, 2016 10:42 am

guillezcab escribió:La verdad que poca fe se tienen muchachos....me da una lastima las cosas que lei......que nos van a bailar...el peor equipo :o :o :o .....muchas cosas que no son ciertas :? :? .....le vamos a meter 2 a estas gallinas , ellos saben muy bien lo que es Belgrano y que por mas que vengan de ganar 5 a 0,se van a enfrentar con una multitud celeste y nosotros nos les vamos a parar como nos paramos en el monumental al frente de 60 mil personas complicándoles la vida!! 8-) 8-) 8-)

A este equipo le tengo mucha fe, falta que el Ruso haga unos ajustes, tiene que afianzar la dupla Bolatti - Prediger, con esos 2 tendriamos muy buen toque...sacar un rato a Farre para que vuelva con toda la garra, probaría a Estevenaux por izquierda y Luna por derecha, adelante me gustaría Cuqui - Bieler. :) :) :)

Esto es Belgrano papa!! :x :x :x
Vamo la "B" carajo!! :x :x :x


:mrgreen: Clap Clap Clap.... Esto es Belgrano Carajo.....
Que suban a este barco aquellos que andan con una pata de palo... los tuertos.... los mano de garfio.... No importa....
Siempre algo nos falta..... Pero sobran huevos, sangre, sudor,.... Esto es Belgrano....
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 2] BELGRANO vs River Plate

Notapor KING » Lun Feb 15, 2016 10:45 am

RodrigoGigena escribió:Che quiero destacar una cosita sobre el gesto técnico de dos jugadores. Primero el Ipi se lo comió a D'alessandro en el primer tiempo. Segundo el mismo antes nombrado d'alessandro terrible gambeta a alvarez creo y uno mas que los gambeteo y limpio de taco, tenían razón que venia bien ... rescato y aplaudo el reconocimiento de el cuando termino el partido tildandonos de difíciles


:o Rodrigo, coincido.... también lo noté.... Y además los comentarios en Bs. As. son de lo mejor....
Puede ser que cunda el ejemplo entre todos nosotros también....

:D Y acuerdese que le dije.... se viene la nueva cabala.... persevera y triunfaras.... Grata apertura la suya Rodrigo....
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 2] BELGRANO vs River Plate

Notapor RodrigoGigena » Lun Feb 15, 2016 10:50 am

KING escribió:
RodrigoGigena escribió:Che quiero destacar una cosita sobre el gesto técnico de dos jugadores. Primero el Ipi se lo comió a D'alessandro en el primer tiempo. Segundo el mismo antes nombrado d'alessandro terrible gambeta a alvarez creo y uno mas que los gambeteo y limpio de taco, tenían razón que venia bien ... rescato y aplaudo el reconocimiento de el cuando termino el partido tildandonos de difíciles


:o Rodrigo, coincido.... también lo noté.... Y además los comentarios en Bs. As. son de lo mejor....
Puede ser que cunda el ejemplo entre todos nosotros también....

:D Y acuerdese que le dije.... se viene la nueva cabala.... persevera y triunfaras.... Grata apertura la suya Rodrigo....


Grande KING, yo lo felicito por darle vida al foro durante el periodo de fichaje su humo mantuvo bien despierto a todos.. me imagino cuando sea el proximo receso como ira a venir cargadito :lol: :lol:

Dibuje maestro, dibuje
Cada vez falta menos para volver a casa. Se despierta el GIGANTE.
RodrigoGigena
Socio
 
Mensajes: 482
Registrado: Vie Ene 08, 2016 9:33 am

Re: [Fecha 2] BELGRANO vs River Plate

Notapor KING » Lun Feb 15, 2016 10:54 am

Alexis10 escribió:Le Vamos a meter un baile en la cancha a river, nuestro juego, le va a ganar al poco nivel táctico defensivo que tiene riber.


:o Clap Clap Clap.... Mis respetos Alexis.... este comentario "antes del partido", le hace honor a la Nº10 que alguna ves calzo...
No esperaba menos de usted.... ;)
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 2] BELGRANO vs River Plate

Notapor KING » Lun Feb 15, 2016 10:59 am

Man404 escribió:Creo que a` veces el amor y fanatismo que tenemos nos nubla la vista. Va a ser un partido muy duro las gallinas tienen el animo bien arriba y muy buenos jugadores, algo que me alivia un poco es ver que hoy quilmes se comio 4, no quita merito de los 5 que hizo river pero tambien me da la pauta que quilmes es bastante accesible.



:D Man, Grande amigazo.... en parte coincido... Perooooo ¿si nos sacan el Amor y Fanatismo... que nos queda....?
Como dijo un General.... No quiero los mas capacitados para esta batalla.... No quiero a los que tienen todo por perder...
Dame a los que no tienen nada... a los locos, a los que solo tienen sus sueños, a los que no temen morir.... Y YO OS DARÉ LA VICTORIA...
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 2] BELGRANO vs River Plate

Notapor KING » Lun Feb 15, 2016 11:07 am

charlipirata escribió:En otro orden de cosas. .. arranco la cacería de brujas en las redes sociales. Yo no se si son mas boludoslos que compran las entradas de canuto y lo cuentan o los boludos que se hacen los barras y los escrachan

Que mal que estamos como sociedad...


:lol: :lol: Jajaja Charlipirata.... esto es así.... seguro había varias gallinas con parche en el ojo... jajaja...
Como algunas veces también me toco pasar por "neutral".... y hasta comerme algún que otro cascotazo.... Es parte del folcklore del futbol...
No me molesta ver gallinas con pata de palo.... Si me preocupa ver Piratas con plumas.... a menos que laburen en un Cabaret... jajajaja.
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 2] BELGRANO vs River Plate

Notapor pitucoelperro » Lun Feb 15, 2016 11:08 am

no pude dormir nada. Muy contento por lo de ayer. Lindo para meter un triunfo contra los tirapiedras el jueves y prendernos!
En Belgrano hubo varios puntos altos y otros no tanto. Estevenaux muy bien en el ataque pero un poco blando en la marca, creo que por ese lado se entiende lo de su falta de continuidad. Aunque es un poco menos entendible si pensamos que ese lugar ocupaba rigoni que no era gatusso precisamente. Muy bien bolatti. Velazquez no me gustó a pesar del gol. Me parece que cada vez más depende de algo así, hacer un gol, como para llegar al 6. Muy bien el cuqui, metiendo y jugando. Muy bien alvarez y lema, un escalón más abajo rojas que tuvo algunos pif. Y lo de pier es como para pensar que tan malo es espindola, porque ser suplente de un tipo así es como para retirarse y poner un vivero. Por más que tengamos en cuenta que por ese sector estaba estevenaux, hay cosas que quienes jugaron 3 veces al futbol ven: no sabe pararse para marcar, queda siempre en una posición incomoda para picar, no sabe rechazar (todas al lateral), aprieta de tal forma que cualquier acting del delantero le deja servido el foul al árbitro, etc. En fin, muy flojo lo de este pibe que si bien nunca fue un iluminado, solía ser firme en la marca. Ayer lo desbordaba hasta la tota santillan.
Olave mostró algunas salidas en falso pero en general bien.
Esperemos que saravia se recupere en tiempo record y que el triunfo nos sirva de envión
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2961
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [Fecha 2] BELGRANO vs River Plate

Notapor ferpirataa » Lun Feb 15, 2016 11:10 am

citalos a todos en un mismo post por el amor de Diooss!!!
ferpirataa
Amigo
 
Mensajes: 291
Registrado: Lun Ene 21, 2013 12:53 am

Re: [Fecha 2] BELGRANO vs River Plate

Notapor raulo » Lun Feb 15, 2016 11:14 am

Impecable el planteo del partido por el Ruso. A priori, antes de empezar el partido, los puntos obvios eran que el medio de ellos no marcaba, y que Ponzio de central iba a perder por arriba. Pero el Ruso fue mas allá, no sólo hizo presión sobre eso, sino que lo puso a jugar a River en un lugar incómodo, lejos de nuestro arco, en donde el fulbito de tiki tiki que suele tener River, se transformaba en un riesgo para ellos porque un pifia nos dejaba mano a mano.

Debo haber contado diez o mas pelotazos de River desde el fondo, tratando de buscar la espalda de los centrales. Sí, el plantel lleno de estrellas jugó al pelotazo casi toda la noche. Así de bueno fue el planteo del Ruso.

El otro punto que no pude ver bien el partido pasado, pero este sí, es la posición de Etevenaux. Claro, los defensores del Polaco, los que lo vienen pidiendo desde hace mucho, ahora dirán que la rompe. Y la realidad es que, jugando en este puesto, hay muchas mas posibilidades de que juegue bien.
Etevenaux es un enganche devenido en volante. No sabe marcar, le puede poner todas las pilas (y algo a mejorado), pero no sabe marcar. No sabe cabecear, no sabe poner el cuerpo y soportar un defensor de espalda. Pero con la pelota al pie, yendo al frente, y con un poco de espacio, el pibe saca todo el oficio y talento. Tampoco va a terminar en la selección, pero para este esquema puede llegar a andar.

Ahora bien, cuando hay que recuperar, se siente la ausencia de marca de Etevenaux. Sobre todo para un limitado Pier Barrios, que cumplió cuando estuvo mano a mano, pero que sin el Ipi a veces bailaba con dos o con tres (sobre todo cuando entró martinez). Incluso, el gol de Domingo, es el lugar de él, que no sólo no estaba, sino que se tiró muy mal, muy anunciada y ampulosamente, y por eso lo hicieron pasar. Ta todo bien, me banco tener un tipo en el mediocampo que aporte bastante en ataque, pero que apenas moleste en defensa. Pero tendrá que aportar todos los partidos, porque al no ser el Chino, terminará siendo la variable de ajuste ante cualquier partido malo.

Otro tema a revisar es que los dos goles de ellos fueron errores nuestros. En cambio de los 3 nuestros, sólo uno es error del rival (moco de Dallesandro que deja corto un rechazo). Mal marcado un corner, y mal marcado una pelota estática desde un lateral, y estos equipos te vacunan. Es así. La diferencia de jerarquía es realmente mucha (creo que de los 18 que trajo River, sólo Domingo y los arqueros no serían titulares indiscutidos y hasta te diría figuras en Belgrano). Hicimos mérito para hacer un cuarto, pero el pase atrás de Luna fue muy fuerte, sino era un golazo.

Por último, la lectura del partido con os cambios. Generalmente, los cambios del ruso no me dejan tan conforme como sus planteos. Esta vez, tanto los cambios de nombres como de táctica funcionaron bastante bien. Un toque tarde para mi gusto, pero creo que anduvieron bien.
Cambio 1: Habíamos perdido el medio, y si bien el gringo estaba jugando bárbaro, no hacíamos pie. Por eso entró Prediger, mas rápido, mas raspador si es necesario, con mas marca, y con un poco mas de traslado. Resultado: Dallesandro se tuvo que ir a jugar atrás del 5 para tocar una pelota, perdió peso en ataque, y todo River quedó sólo a desbordes, centros o pelotazos. No generó nunca mas una jugada colectiva.
Cambio 2: Probablemente el único cambio que no sumó tanto. Porque a partir de la salida de Obolo, no gganamos nunca una dividida, un saque de arco, o un despeje. Si bien lo veo bien físicamente, rápido en el pique corto, etc, lo veo demasiado estático a Bieler. Este partido era para entrar y ahogarse de tanto correr, pero el tipo se movió demasiado tranquilo, buscando su posición, y haciendo lo que sabe. Ojo, en 20 minutos le pegó 5 veces al arco. Obolo no hace eso, no llega tanto al área, no tiene ese olfato. Me gustó porque me dio la sensación de que el cuarto ya venía, pero hasta que no entró Luna, se sintió la ausencia de Obolo (y Olave parecía que le apuntaba a Maidana). Resultado: Ganamos peso ofensivo, perdimos la segunda jugada.
Cambio 3: El polaco no sabe marcar, Olave se lo gritó dos veces, y el tema era ponerle un 5 como Parodi, o un carrilero como Luna. Entró Luna, se paró de carrilero por derecha (jugamos con línea de 3, o a esa altura ya era de 5 jeje), y River perdió definitivamente la pelota. Luna incluso aportó en ataque, llegó bien, buscó bien, y su nubló un poquito para cerrar la jugada (le faltan horas de vuelo con el plantel). Resultado: PArtido cerrado.

Olave: Seguro bajo los tres palos, pifió una salida y después de eso quedó medio sugestionado. Mas que la gente, al primer moco, ya le pide que corte hasta el saque del medio.
Pier: Como dije, mano a mano cumplió, en desventaja se notó mucho su falta de cancha de lateral, y su limitación técnica. Tuvo varios rechazos cortos que lo quise acogotar, pero en general no me pareció un mal partido, dada que se tuvo que bancar casi sólo la banda derecha.
Lema: Se la banca un paquetazo, dirían los de twitter. Terrible el nivel de este tipo que vino a ser complemento de, y desde hace un rato largo es el punto mas alto en defensa (para mí, incluso mejor que Saravia, pero defender no tiene tanto márketing como pasar al ataque :lol: ).
Rojas: Lo pude ver bien en detalle este partido. Tiene un contra: Es zurdo hasta para masticar el culiau, tiene la derecha sólo para ser simétrico. Fuera de eso, es prolijo, tiene huevo, y está siempre bien parado. Su primer instinto es darla redonda, pero no se pone colorado para tirarla a la segunda bandeja. Me gustó..
Alvarez: PARTIDAZO. Fernandez primero, dallesandro después, y Bertolo al final, los tres lo encararon incluso con superioridad numérica. Se la bancó, jugó, metió, y hasta pasó un par de veces de manera interesante. Lo vi con confianza. Antes, aún cuando juggaba bien, estaba medio como sacandosela de encima. Ayer lo vi confiado, para pasar, para meter, para enganchar, etc...

Etevenaux: Como ya dije, yendo para adelante sin mucho compromiso de volver, puede ser una de las sorpresas de este torneo para nosotros. Si tiene que hacer todo el carril, estamos hasta las manos. Le pone huevo para marcar, pero no sabe.
Farré: Buen partido. Se durmió en dos pelotas, que no generaron nada, pero que me llamaron la atención. Buena dupla con Bollatti, buena dupla con Prediger. Mucho despliegue e impecable trabajo en la presión de Lucho gonzales primero y Dallesandro después.
Bollati: Partidazo. Se mando dos mocos también, uno que pudo haber sido peligroso. Pero a larga, el moco es tratar de limpiar una pelota que no se había ensuciado todavía. Excepto esas dos jugadas, que se apuró al pedo, es terrible el concepto de juego que tiene. Le puso una pelota a Etevenaux de otro planeta, que casi termina en gol de Velazquez.
Velazquez: Jugó a lo Velazquez. Siempre caminando, siempre bien parado, con mucho huevo, y muuuuy vivo. Estuvo un poco mejor que de costumbre con la pelota, y un poco peor que de costumbre en la marca (ese freno que puso en el segundo gol de ellos no lo entendí, si lo estaba marcando, por qué se frenó??). Igual, en este nivel es una pieza clave, lo que hay que ver es que lo tiene que mantener.

Marquez: Otro gran partido del cuqui que confirma que viene en levantada fuerte. Mucha categoría para jugar suelto, para tenerla, y para ponerse el equipo al hombro. Una gran noticia que tenga este nivel. Si lo mantiene y no vuelve a sus altibajos, es una pieza clave. Igual, sigue peleado con el arco, pero ahora porque no define. Otra de las lecciones que tendrá que aprender Marquez, no pensar tanto y definir rápido.
Obolo: El overol de siempre, pero sin mirar el arco. O en realidad, ayer le pegó una vez al arco. Un 9 como él tiene que tener mas hambre. Ahora bien, con él en cancha, Belgrano tiene la pelota, y puede jugar. Sin él, tiene menos la pelota, juega menos, pero se nota que los que entran (Bieler y el picante) tienen el arco entre ceja y ceja.

Bieler: Tiene que moverse mas, y meterle un poco mas de intensidad a su juego. Me gusta que le quiera pegar al arco siempre.
Prediger: Cambió el partido, no sólo porque marca mas, sino porque tiene traslado. Ese traslado casi termina dos veces en gol. Me alegró volver a verlo en este nivel, ya que terminó el año medio en baja.
Luna: Un corredor, prolijo y bastante vivo. Mas no se puede decir, sólo que le falta mucho rodaje en el equipo, para estar mas fino al terminar la jugada (Bieler le picaba para un lado y el enganchaba para el otro).


Enorme victoria contra un equipazo, en nombres muy, pero muy por encima nuestro. Pero en realidad, este equipo, jugando así, achica cualquier distancia...

Se viene un partido complicado, según dicen los que vieron a Colón. Esperemos que se mantegna el nivel de ayer..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 2] BELGRANO vs River Plate

Notapor KING » Lun Feb 15, 2016 11:20 am

Pablo77 escribió: Mañana hay que ganar como sea, viejo. Estas gallinas amargas ya nos ganaron los últimos 2 en el Kempes. Así que a dejar todo en la cancha, por más que ellas vengan con las figuritas, la prensa portuaria y toda la caca que se les ocurra.
Tiene que aparecer la mística pirata, la de los huevos, la de la hinchada, esa del Jabalí Guyón y el Luifa.

Imagino un gol del picante Pereyra de chilena en el último minuto y me vuelvo loco jaja


:) Clap Clap Clap Pablo.... como usted dijo, por mas que vengan con las figuritas.... jajajaja.... Gracias por recordarnos la mistica del jabali Guyon, del Luifa.... y permítame agregarle a Turus... a Coleoni... y a tantos otros... Salud mi estimado....
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 2] BELGRANO vs River Plate

Notapor KING » Lun Feb 15, 2016 11:34 am

ferpirataa escribió:citalos a todos en un mismo post por el amor de Diooss!!!


:lol: :lol: ferpirataa... amiguito... NO SE COMO SE HACEeeeeeee... jajaja.
Déjame que aprendo cuando decante el Tetra, y dejo de romper los huevos.... Graciassssss.... También te quieroooo.... :lol: :lol:
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 2] BELGRANO vs River Plate

Notapor aguscordoba » Lun Feb 15, 2016 11:45 am

Ganamos a lo Belgrano. Bien paraditos, ordenados yaprovechando espacios. Después metiditos atrás, timoratos con pelotazos, ni dos pases seguidos y otra vez a defenderla.... pico-pala laburar y laburar....sin nafta...con lo que hay y sufrir hasta el final.

Rojas ya transpiró mas de lo que tuvo en su carrera en Chile.
Alvares ojalá empiece a estar mas aplomado.

Obolo el día que haga un gol en puera del area pago las malas mujeres.

Si Bieler no es titular porque está gordo-pesado y aun no sabe que en Belgrano no sobra nada, que hay que picar la piedra, el 80% de las pelotas son ladrillos, casi nunca al pie, etc..entonces hace bien el ruso en que sea suplente.

El picante no puede no entrar en esta clase de partidos. Es así.

Al equipo le faltan dos tipos, uno mas cerebral, que pueda adelantarse y tener un poco mas la pelota sobre todo en estos segundos tiempos que vivimos del pelotazo (los saques de fondo de Olave en el ST fueron todos improductivos) y que nos cuesta a horrores poder tener la pelota mas de 30 segundos. Y otro ligerito veloz, el típico pibe que se la podes tirar larga en alguna contra para abrir la cancha y que el equipo pueda salir un poco de atras. Con un picante vivo habilitador, o el cuqui asistidor podríamos tener una buena variante estratégica. Pero bueno, sabemos que poner un chico en el banco y encima entre resulta casi imposible. Habrá que esperar.

Hay que jugar jueves y domingo. Con un equipo que termina fundido siempre. Resulta imprescindible que haya contra COlon o Banfield un par de cambios. Bolatti y Obolo son fijas. Farre debería descansar ya que corre corre corre y el ruso jamas lo saca y no tiene ya menos de 30.

Sigo viendo los mismos errores de antes. Siempre es reconfortante cojerse a los porteños deudores que siguen haciendo lo que quieren lavando guita y trayendo jugadores total dale que va... y cerrarles el culo a todo el asqueroso circo de su periodismo mercenario y amarillista...todas sus patas portuarias dirigentes-barras-periodistas-jugadores son el cancer del futbol argentino. Que la sigan chupando.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8438
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 2] BELGRANO vs River Plate

Notapor CordobadePrimera » Lun Feb 15, 2016 11:48 am

Que me dice el Mr King del partidito de anoche ? Lindo no?

Si mantenemos más lo del primer tiempo, estamos para pelear primer puesto, que no es salir campeón, porque está la final después, pero me animo a lo que sea.

Me gustó Luna, en la actitud, me dió la impresión que fuera un pibe que recién debuta y quiere estar en todos lados y las indecisiones para definir arriba, me parece que fueron por que no quiso quedar mal con el club, de patearla y hacerla sólo, por eso levanta la cabeza a ver a quién se la da y ahí se encerró, una se la da atras a Bieler y la otra no hace nada, pero me gusta, terminamos ganando asi que nada que reprocharle, espero que la próxima reviente el arco o de bien el pase.

Lo que me gustó:
- Que se notara la salida de Bolati, al menos yo lo vi así y me gusta, por que significa que el Gringo está volviendo a ser el Bolati que fue a la selección.
- Verlo al Ipi con la 10, es mi pollo desde que lo vi tocar su primer pelota, nunca tuvo suerte y ahora se le está dando, más que contento. Verlo patear la pelota es hermoso, donde pone el ojo la tira, me quedo con el primer gol y los 2 corner que tiró que Barovero hizo una de Superman para sacar, los 2 corners y seguidos.
- Alvarez, las peleó todas y ganó la mayoría, estuvo donde tenía que estar y ganó cuando tenía que ganar, me alegro por él.
- Velazquez, como siempre, apareciendo en los momentos justos y donde tiene que aparecer y, lo mejor de todo, fallando poco. Con una mano en el corazón, no lo seguí taaanto durante todo el partido, pero el tipo es un genio, se hace un hueco y el tipo aparece y la manda a guardar.
- Marquez, otro que me pone re contento que la esté rompiendo, me alegro que haya dado 2 asistencias, la del segundo gol, es para enmarcarla y los porteños de mierda, no se dignan ni a ponerla, pero mejor, así no rompen las pelotas con llevarselo jaja...
- La gente, honestamente por el "movimiento" que pude ver yo en las redes, pensé que ibamos a ser 35 - 40mil personas, me sorprendí al ver tanta gente, aunque desilucionado porque la mayoría fueron entradas vendidas/protocolo y no socios, pero lindo jugar con 50mil personas.

Lo que me preocupó:
- Olave, sacó la pelota más importante del partido creo yo, el 0-1 hubiera sido un golpe muy duro, pero se la mandó al salir jugando de abajo, se la mandó en el segundo gol, que creo que podría haber hecho un poquito más, se la mandó en otro centro que no cortó que terminó en el travesaño, aunque fue offside y quedó todo invalidado.
- El estado físico de Belgrano en los últimos años, no puede ser que no podamos aguantar 90 minutos, siempre nos caemos físicamente y ya empiezo a no entender el por qué, pero bueno...

Contento por el triunfaso, me encanta escuchar a D'Alessandro que pensó que iba a ser un partido travado y sucio, pero que fue limpio, con propuesta de juego y que no hay excusas para el partido perdido.

Amigo king cuando apretas en "RESPONDER" o "CITAR" que te pasa a otra página, abajo te salen todos los comentarios, fijate que por ahí dice "CITAR" y eso te lo va agregando al mensaje que estás escribiendo !!!

Abrazo
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 22 invitados