Logueate con tu cuenta de:

[Liguilla pre-Sudamericana] Colón - BELGRANO

Re: [Liguilla pre-Sudamericana] Colón - BELGRANO

Notapor vamoslosceleste » Lun Nov 30, 2015 1:30 am

cuando se sabe dia y hora ?
vamoslosceleste
Amigo
 
Mensajes: 39
Registrado: Vie Mar 14, 2014 10:36 am

Re: [Liguilla pre-Sudamericana] Colón - BELGRANO

Notapor cuifa » Lun Nov 30, 2015 1:03 pm

A dos días ya de transcurrido el partido, lo que me quedó a mí:

- A principios de año, jugábamos muy malos primeros tiempos y mejorábamos en la segunda etapa. Ahora es al revés: jugamos buenos primeros tiempos (los dos partidos con Colón, el cruce con Independiente), pero bajamos mucho en el segundo.

- Mi visión al respecto es que tenemos un plantel cada vez más corto. De por sí siempre lo fue, pero ahora lo es más producto de algunas bajas, tanto sea físicas como de rendimiento. Antes, cuando el Chiqui Pérez tuvo un muy buen rendimiento, teníamos dos centrales fuertes y uno en el banco (Pier) que más o menos era confiable. Y estaba Escudero, con Álvarez como alternativa. En el medio, Parodi entraba siempre bien y hasta llegó a forzarlo al Ruso a ponerlo de titular. Arriba, Óbolo tuvo un excelente primer semestre pero decayó y el que era el suplente confiable, Márquez, quedó de titular.

- En el primer tiempo, BELGRANO fue un equipo más o menos compacto y no sufrió tanto, salvo esa en el palo que fue una jugada aislada. Y podríamos haber hecho más goles si no fuera porque somos BELGRANO y amamos de manera masoquista sufrir. En el segundo, el problema fueron justamente los cambios. Los que entraron era mejor perderlos que encontrarlos: Bolatti paseó sin siquiera al menos ver la pelota, Parodi jugó para que lo deporten de nuevo a Chile y Etevenaux no fue más que Rigoni ni de cerca (y hasta tampoco que Mansanelli).

- En este mismo sentido, el partido con Colón me hace comprender por qué Turus y Mansanelli siguen calentando la silla y el Ruso duda tanto con Saravia: no hay desempeños mucho mejores dando vueltas.

- Por esto, entiendo el reclamo por cómo está jugando BELGRANO pero no creo que haya muchas herramientas para jugar a otra cosa, como en el primer semestre. No está Escudero, no está "aquel" Chiqui, no está "aquel" Prediger, el Chino está a veces y sólo quedan Olave (que juegue hasta cuando él tenga ganas), Lema (páguenle lo que pida pero no se puede ir) y Márquez (que siempre mejora para finales de año, no sé por qué, pero es hasta estadístico el tema). El resto, a veces tiene buenos partidos y otros, malos. Pero más no les podemos pedir. Son eso.

- En esa línea, repito lo que planteé tras el partido contra el rojo: ¿cómo podría formar BELGRANO para jugar mejor? ¿Realmente tiene el Ruso algo en el plantel para rescatar que significa una mejora evidente en el rendimiento? Sinceramente, creo que no.

- El domingo, a llenar el Kempes. No hay excusa ni deportiva, ni futbolística (puede no gustarte cómo juega el equipo, pero terminó sexto y peleando otra vez ingresar a una Copa) ni económica para no ir. Todos a copar el Chateau.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Liguilla pre-Sudamericana] Colón - BELGRANO

Notapor aguscordoba » Lun Nov 30, 2015 1:39 pm

Si alguien tiene un rato y puede abrirse un topic "Entradas" para el partido.

ASí queda bien puesto con la info que se sabe como primer mensaje y podemos empezar ahi a hablar estos días de eso que esperemos tenga buena movida.

Ojalá la CD no duerma y ya el miércoles arranque la venta, un día para los socios.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Liguilla pre-Sudamericana] Colón - BELGRANO

Notapor awsdqwe » Lun Nov 30, 2015 2:24 pm

Los socios con la cuota de diciembre paga entran gratis.
Wilington $80/$40 damas
Gasparini $90/$50
Ardiles $100/$60
awsdqwe
Amigo
 
Mensajes: 88
Registrado: Lun Feb 12, 2007 9:00 pm

Re: [Liguilla pre-Sudamericana] Colón - BELGRANO

Notapor oskibelgrano » Lun Nov 30, 2015 2:28 pm

Sabado 19 hs seria el partido de vuelta.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: [Liguilla pre-Sudamericana] Colón - BELGRANO

Notapor belgrano686 » Lun Nov 30, 2015 11:36 pm

CordobadePrimera escribió:
belgrano686 escribió:Que Rigoni tuvo un partido aceptable?????,mi amor que estuviste viendo Esperanza Mia.-


Pa... de onda.

Fijate si el deporte que estás viendo es el que sale en la definición de wiki.
https://es.wikipedia.org/wiki/F%C3%BAtbol

Por que la verdad, le pifias fiero, para mí estuviste viendo otro partido y no sé si otro deporte.

Nos vimos :)


Dedicate al Ajedrez loco, por favor no hagas mas comentarios, y segui viendo Esperanza Mia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1035
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: [Liguilla pre-Sudamericana] Colón - BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Nov 30, 2015 11:46 pm

oskibelgrano escribió:Sabado 19 hs seria el partido de vuelta.


Confirmado ese dia y horario.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8557
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Anterior

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados