Logueate con tu cuenta de:

[Liguilla pre-Libertadores] Independiente - BELGRANO

Re: Liguilla pre Copa LiBertadores - CAB

Notapor marianoelpirata » Lun Nov 16, 2015 6:23 pm

El arbitro que nos toco para el partido con independiente es.............PEZZOTTA :shock: :? :roll:
marianoelpirata
Socio
 
Mensajes: 344
Registrado: Mar Ago 02, 2005 9:00 pm

Re: Liguilla pre Copa LiBertadores - CAB

Notapor flakofer » Mar Nov 17, 2015 10:25 am

A mi mas que preocuparme el arbitro, me preocupa que en la defensa vamos a tener a 2 de los tipos que mas perjudicaron al equipo este año, Pier Barrios y el Chiqui Perez. Ojala que tengan un gran partido, pero los antecedentes no son buenos...
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2579
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Liguilla pre Copa LiBertadores - CAB

Notapor Gonzaesdelab » Mar Nov 17, 2015 11:44 am

Estas son las cosas que me disgustan y mucho del Ruso.. cuando pensábamos que Barrioa y el Chiqui no jugaban más en Belgrano, aparecen de titulares.. Barrios te asegura una roja y el Chiqui un gol en contra...
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Liguilla pre Copa LiBertadores - CAB

Notapor club_a_belgrano » Mar Nov 17, 2015 12:36 pm

Gonzaesdelab escribió:Estas son las cosas que me disgustan y mucho del Ruso.. cuando pensábamos que Barrioa y el Chiqui no jugaban más en Belgrano, aparecen de titulares.. Barrios te asegura una roja y el Chiqui un gol en contra...



B"H

Si Bien respeto este ultimo comentario porque a pesar que nos pese, en algun momento fue asi..no recuerdo muchos goles en contra del chiqui, si rojas de pier, pero no todos los partidos.. tamBien recuerdo un pier titular indiscutido..

habria que estar realmente en el predio viendolos entrenar.. tal vez en serio faltan jugadores.. tal vez la espalda que le dan los hinchas al ruso para poner a giordana, a rivadero, a melano, a vazquez, y otros pibes mas es muy chiquitita.. entonces vas a lo seguro, lo que te dio resultado, y le pedis por favor al chiqui que sea el partido ese que sale jugador del partido y a pier que no sea tan papo por el amor al cielo..

que haya paz!!
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: Liguilla pre Copa LiBertadores - CAB

Notapor mao88 » Mar Nov 17, 2015 1:23 pm

Van a tener que hacer un partido casi perfecto porque los antecedentes pesan bastante, sobre todo en el Chiqui. No entiendo la posición de Pier, y Espíndola?
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: Liguilla pre Copa LiBertadores - CAB

Notapor fcb » Mar Nov 17, 2015 1:36 pm

no entiendo q queden desafectados espindola lopez y estevenaux nisiquiera al banco¿? y lo lleva al banco a turus y mansanelli¿?¿ la verdada q no entiendo yo se q el tecnico los ve todos los dias y todo lo q vos quieras pero venian cumpliendo bien y si no los pones de titular x lo menon llevalos al banco no se no entiendo ,,,,,, tampoco entiendo lo de pier de 4
fcb
Socio
 
Mensajes: 755
Registrado: Lun Mar 03, 2014 12:08 pm

Re: Liguilla pre Copa LiBertadores - CAB

Notapor piratacallejeroy25 » Mar Nov 17, 2015 1:41 pm

fcb escribió:no entiendo q queden desafectados espindola lopez y estevenaux nisiquiera al banco¿? y lo lleva al banco a turus y mansanelli¿?¿ la verdada q no entiendo yo se q el tecnico los ve todos los dias y todo lo q vos quieras pero venian cumpliendo bien y si no los pones de titular x lo menon llevalos al banco no se no entiendo ,,,,,, tampoco entiendo lo de pier de 4

coincido loco. ojala q gane belgrano, pero estas cosas de ruso en los partidos importantes son inentendibles. las rojas pelotudas de pier y los mocasos y canchereadas del chiqui son premiadas poniendolos de titular en uno de los partidos mas importantes del año. pero repito, OJALA GANE BELGRANO juegue quien juegue.
piratacallejeroy25
Socio
 
Mensajes: 836
Registrado: Dom Ene 03, 2010 12:02 pm

Re: Liguilla pre Copa LiBertadores - CAB

Notapor CABpirat4 » Mar Nov 17, 2015 1:52 pm

Basta con Turus Culiaaaaa0, ya esta, gracias por tdo gato pero vos mismo te tenes q bajar,,,,
no tiene nivel de juego, continuidad, ni la velocidad necesaria para estos partidos,,,,, q te pasa Ruso por d10s!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CABpirat4
Amigo
 
Mensajes: 31
Registrado: Lun Oct 19, 2015 10:50 am

Re: Liguilla pre Copa LiBertadores - CAB

Notapor markuty » Mar Nov 17, 2015 2:39 pm

Hay que hablar con el diario antes y como siempre lo hago y como varios lo hacen
El equipo que paro y el banco de suplente no me busca
El enamoramiento que tiene el DT con cierto jugadores es algo nunca visto y la cantidad de oportunidades que varios jugadores tuvieron en Belgrano no es común en ningún equipo del mundo

Un equipo que ya desde en principio es pararte y salir de contra
Esta constante de sacar a Saravia y poner a barrios de cuatro sinceramente es algo que ya no lo aguantó
No habrá visto el ruso que cuando belgrnao andbaa bien Belgrano hizo un par de goles con Saravia llegando al fondo y tirando el centro. Velez sarmiento argentinos. Y capaz me olvide de alguno
Barrios aporta marca pero hasta ahí nunca fue garantía de nada. sólo de dejarte con diez

Y desp lo limpio a etevenoux y va mansanelli. Esto tmb otra vez lo mismo que contra huracán que dije que te puede aportar hoy mansanelli siendo primer cambio que etevenoux que encima cumplió muy bien como jugó

El afamado del banco no me gusta

Pero en fin. Si ganamos uno a cero no importa. Oncomo sea. Hay que ganar si es con un gol con la mano. Vale igual

Pero a priori las cosas no se ven tan fácil

Ojalá sea el partido del chino. De esa que la deja chiquita y algunos titulares más estén en un nivel alto
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Liguilla pre Copa LiBertadores - CAB

Notapor Belgrano11 » Mar Nov 17, 2015 2:51 pm

Que banco de mierda que lleva el ruso, TURUS Y MANSANELLI, cuando venía jugando Espíndola y Etevenaux.
Encima le vuelve a pegar una forreada a Saravia para poner al burro de Barrios que no hizo nada para ganarse ese lugar.
La verdad si va a continuar para seguir forreando a los que dejan la vida en la cancha el ruso se puede ir a la mierda, el solo se la complica.
Belgrano11
Socio
 
Mensajes: 776
Registrado: Mar Jul 12, 2011 2:23 am

Re: Liguilla pre Copa LiBertadores - CAB

Notapor CHINOTUERTO » Mar Nov 17, 2015 3:03 pm

Dejando de lado el deseo, la ilusión, la esperanza de ganar como sea... Barrios titular, el Gato y Mansa al banco, afuera Renzo, el Ipi y Espíndola... qué carajo pasa???? Qué venenazo me agarré!!!!
________________________________________

Se burla de los bolivianos
el esclavo de los mexicanos...
Avatar de Usuario
CHINOTUERTO
Socio
 
Mensajes: 313
Registrado: Dom Ago 10, 2008 9:00 pm

Re: Liguilla pre Copa LiBertadores - CAB

Notapor Tula » Mar Nov 17, 2015 3:16 pm

Yo creo que el Ruso piensa que en estos casos de cruces eliminatorios los que deben jugar son los experimentados y los que tienen su lugar fijo dentro del plantel pese a haber demostrado que no deberían tenerlo. Pero quedó claramente demostrado contra Velez y Lanús (en la sudamericana) y contra Independiente (en la Copa Argentina) que no es así.
Contra Velez lo puso al Teté que volvía de una lesión,Velazquez, Farré, Carrera, Picante. Todos experimentados y no movieron el orto.
Contra Independiente en Copa Argentina a Turús, Farre, SOTO, Picante, Velazquez, no movieron el orto.
Contra Lanús, nos dejó afuera el Chiqui y ahora lo vuelve a poner.
La verdad que entiendo muy poco lo que pretende el ruso, la única esperanza que me queda es que funcionen bien Prediger, el Chino, Marquez y Rigoni que son los que pueden causar algún tipo de desequilibrio en Independiente.
Y obviamente hay que esperar que se alineen los astros para que el Chiqui no se mande un moco ni Pier Barrios se haga expulsar y el Cuqui meta alguna.
Tula
Amigo
 
Mensajes: 250
Registrado: Jue Ene 19, 2006 9:00 pm

Re: Liguilla pre Copa LiBertadores - CAB

Notapor gracias_paolo » Mar Nov 17, 2015 3:25 pm

Espero que sepan entender una "critica" de buena leche pero realmente no entiendo las inclusiones de Turus ni de Mansanelli y que ello haya relevado a Lopez e Ipi.

Estas cosas nunca voy a entender del Ruso. Pero prefiero no decir nada para evitar las descalificaciones.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Liguilla pre Copa LiBertadores - CAB

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Nov 17, 2015 3:29 pm

Gonzaesdelab escribió: Barrios te asegura una roja y el Chiqui un gol en contra...


Me puse a mirar las estadisticas y el Chiqui tiene un solo gol en contra en 86 partidos en Belgrano, esta bastante lejos de asegurarte un gol en contra jugando y con 12 goles a favor esta mas cerca de asegurarte uno a favor.

En cuanto a jugadas directas donde fue el responsable solo tiene 2 (este año) en 27 partidos.

En cuanto a Pier Barrios tiene 7 rojas en 120 partidos.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8557
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Liguilla pre Copa LiBertadores - CAB

Notapor CordobadePrimera » Mar Nov 17, 2015 3:41 pm

Martin_pirataycallejero escribió:
Gonzaesdelab escribió: Barrios te asegura una roja y el Chiqui un gol en contra...


Me puse a mirar las estadisticas y el Chiqui tiene un solo gol en contra en 86 partidos en Belgrano, esta bastante lejos de asegurarte un gol en contra jugando y con 12 goles a favor esta mas cerca de asegurarte uno a favor.

En cuanto a jugadas directas donde fue el responsable solo tiene 2 (este año) en 27 partidos.

En cuanto a Pier Barrios tiene 7 rojas en 120 partidos.


2 goles en contra, el de Velez no es culpa de Farré que el Chiqui se la despeje donde está parado él. Despejó para el culo, el gol es de él.

Y en ese partido, ya tenes unos 2 o 3 goles culpa 100% de él.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Liguilla pre Copa LiBertadores - CAB

Notapor CHINOTUERTO » Mar Nov 17, 2015 3:42 pm

Martin_pirataycallejero escribió:En cuanto a Pier Barrios tiene 7 rojas en 120 partidos.


de las cuales 3 (Chicago, Unión, DyJ) son en 15 partidos de este año...
________________________________________

Se burla de los bolivianos
el esclavo de los mexicanos...
Avatar de Usuario
CHINOTUERTO
Socio
 
Mensajes: 313
Registrado: Dom Ago 10, 2008 9:00 pm

Re: Liguilla pre Copa LiBertadores - CAB

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Nov 17, 2015 3:57 pm

CordobadePrimera escribió:

2 goles en contra, el de Velez no es culpa de Farré que el Chiqui se la despeje donde está parado él. Despejó para el culo, el gol es de él.

Y en ese partido, ya tenes unos 2 o 3 goles culpa 100% de él.


Velez??
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8557
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Liguilla pre Copa LiBertadores - CAB

Notapor CordobadePrimera » Mar Nov 17, 2015 4:33 pm

Martin_pirataycallejero escribió:
CordobadePrimera escribió:

2 goles en contra, el de Velez no es culpa de Farré que el Chiqui se la despeje donde está parado él. Despejó para el culo, el gol es de él.

Y en ese partido, ya tenes unos 2 o 3 goles culpa 100% de él.


Velez??


Lanus, perdón.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Liguilla pre Copa LiBertadores - CAB

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Nov 17, 2015 5:05 pm

En ese caso dandote la razon entonces serian 2 goles en 86 partidos, un promedio muy bajo como para asegurar que si juega el te garantiza un gol en contra.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8557
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Liguilla pre Copa LiBertadores - CAB

Notapor gracias_paolo » Mar Nov 17, 2015 5:30 pm

Noto cierto ensañamiento con el Chiqui. No voy a ser necio y no reconocer su mal presente pero creo que le ha dado bastante a Belgrano.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Siguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados