Logueate con tu cuenta de:

[Liguilla pre-Libertadores] Independiente - BELGRANO

Liguilla pre Copa LiBertadores - CAB

Notapor CABezonCAB » Mar Nov 17, 2015 5:39 pm

Al chiqui no lo banco, pero si esta concentrado es mucho más que otros.

Lo sé saravia ya me genera impotencia. No podes no poner a ese pibe.

Enviado desde mi GT-S5301L mediante Tapatalk
CABezonCAB
Amigo
 
Mensajes: 292
Registrado: Mar Dic 17, 2013 12:45 pm

Re: Liguilla pre Copa LiBertadores - CAB

Notapor CordobadePrimera » Mar Nov 17, 2015 6:55 pm

gracias_paolo escribió:Noto cierto ensañamiento con el Chiqui. No voy a ser necio y no reconocer su mal presente pero creo que le ha dado bastante a Belgrano.


Yo es que... no sé, una situación rara.

A principio de torneo estaba chocho que venía, hasta julio estaba muy contento, poero empezó a pelotudear y es algo que no lo tolero, por que no es una cuestión de "profesionalismo" por que si fuera por ser profesional, me chupa un huevo que se haga 1 o 2 goles en contra o que le pifie 1, 2 o 3 pelotas, por que te podes equivocar, lo que sí, si tan identificado te sentis con el equipo, si tan comodo estas y bla bla bla, no voy a tolerar que te pongas a pelotudear, simplemente eso, digamos.

Si te digo que lo echen o que lo retengan, te digo que no sé, sería el "estoy confundido" que le tira la novia al pibe jaja...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Liguilla pre Copa LiBertadores - CAB

Notapor Pablo77 » Mar Nov 17, 2015 7:02 pm

Déjate de joder ruso, ponelo a Saravia
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

[Liguilla pre-Libertadores] Independiente - BELGRANO

Notapor Elmer Met » Mar Nov 17, 2015 7:21 pm

Ante la ausencia de nuevos abridores y poniendo mi invicto como carta de presentación a disposición de la logia abro el post de semejante partido.
El objetivo primario de este torneo fue cumplido, ahora esta en los jugadores lograr coronarlo con la clasificacion a la copa. Para eso basta con dar el 110% este partido. Independiente esta en un buen nivel pero no es ningún cuco, ya lo hemos vencido varias veces recientemente y en su cancha. Ellos tienen la mayor presión, esperemos que les pese y que los nuestros sepan aprovechar. Le tengo una fe ciega al chino y al cuqui este partido.
Vamos Belgrano CarajoooOO!

- Rival: Independiente
- Fecha: Jueves 19 de Noviembre
- Horario: 21:30 hs
- Arbitro: Sergio Pezzotta
- Estadio: Libertadores de América

El dato curioso:
Las ausencias de Etevenaux y Espindola Lopez es lo más llamativo. En su lugar en el banco estarán los históricos Turus y Mansanelli. La verdad que no le veo sentido a estos cambios, si alguien tiene data que la pase :).
Ojala podamos ver unos minutos de Giordana.

Ausencias obligadas:
Parodi (5 amarillas), Obolo (engripado)

Formación Probable:
Olave; Barrios, Chiqui Pérez, Lema y Álvarez; Rigoni, Farré, Prediger y Velázquez; Lucas Zelarayán; Fernando Márquez.
Suplentes: Heredia, Turus, Saravia, Bolatti, Mansanelli, Alanis y Giordana.

Sugerencia:
Ya mismo organizar donde hacemos el asado para ver el partido a la salida del laburo, y conseguir un certificado para justificar la ausencia del viernes,
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1432
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Liguilla pre Copa LiBertadores - CAB

Notapor piratonnn » Mar Nov 17, 2015 7:22 pm

Coincido en que para mi se inclina por barrios y por chiqui por la experiencia y porque son parte de los que tienen la espina clavada por las eliminaciones tempranas en sudamericana y copa argentina y seguramente van a querer ganar o ganar, porque saben que si pasamos la semi como minimo estamos en sudamericana. Igualmente creo que esta vez si llegan a jugar muy mal o mandarse algun moco la culpa va a recaer mas sobre el ruso por seguir insistiendo con ellos.

El chiqui, por mas bronca que le tengo, se que si tiene una buena noche puede ser un pilar atras junto con lema.

Ojala salgan con la sangre en el ojo como seguramente estan y puedan hacer un partidaso, les tengo fe, creo que la bronca acumulada va a hacerlos jugar al 100%
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Re: [Liguilla pre-Libertadores] Independiente - BELGRANO

Notapor piratonnn » Mar Nov 17, 2015 7:24 pm

Elmer Met escribió:Ante la ausencia de nuevos abridores y poniendo mi invicto como carta de presentación a disposición de la logia abro el post de semejante partido.
El objetivo primario de este torneo fue cumplido, ahora esta en los jugadores lograr coronarlo con la clasificacion a la copa. Para eso basta con dar el 110% este partido. Independiente esta en un buen nivel pero no es ningún cuco, ya lo hemos vencido varias veces recientemente y en su cancha. Ellos tienen la mayor presión, esperemos que les pese y que los nuestros sepan aprovechar. Le tengo una fe ciega al chino y al cuqui este partido.
Vamos Belgrano CarajoooOO!

- Rival: Independiente
- Fecha: Jueves 19 de Noviembre
- Horario: 21:30 hs
- Arbitro: Sergio Pezzotta
- Estadio: Libertadores de América

El dato curioso:
Las ausencias de Etevenaux y Espindola Lopez es lo más llamativo. En su lugar en el banco estarán los históricos Turus y Mansanelli. La verdad que no le veo sentido a estos cambios, si alguien tiene data que la pase :).
Ojala podamos ver unos minutos de Giordana.

Ausencias obligadas:
Parodi (5 amarillas), Obolo (engripado)

Formación Probable
Olave; Barrios, Chiqui Pérez, Lema y Álvarez; Rigoni, Farré, Prediger y Velázquez; Lucas Zelarayán; Fernando Márquez.
Suplentes: Heredia, Turus, Saravia, Bolatti, Mansanelli, Alanis y Giordana.

Sugerencia:
Ya mismo organizar donde hacemos el asado para ver el partido a la salida del laburo, y conseguir un certificado para justificar la ausencia del viernes,


Para justificar el viernes??? no paramos hasta que termine la liguilla! jajaja

Partido duro, personalmente lo prefiero antes que racing, pero hay que jugarlo lo mismo. Ojala nos traigamos un triunfo contundente y despues reventamos el estadio contra el que toque..toda la fe!
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Re: Liguilla pre Copa LiBertadores - CAB

Notapor flakofer » Mié Nov 18, 2015 9:20 am

Le tengo mucha, pero mucha fe a Rigoni para este partido, nose, me parece que el pibe la va a romper...
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2589
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: [Liguilla pre-Libertadores] Independiente - BELGRANO

Notapor cuifa » Mié Nov 18, 2015 9:50 am

Vamos por partes.

Sobre la formación titular, me parece que es de lo mejor que puede poner en cancha, incluso con la inclusión de Pier en lugar de Saravia.

Desde mi punto de vista, el "renacer" de Rigoni de los últimos partidos fue cuando tuvo a un central a su espalda. Con Saravia, Rigoni necesita más compromiso de marca aún que el que ya tiene de por sí en un esquema de Zielinski. Con Barrios o Espíndola atrás, Rigoni puede soltarse más y aparecer por sorpresa en el área. No creo que sea una forreada a Saravia, creo que justo es Renzo el fusible que salta para mejorar un poco el rendimiento que es lo que de hecho se vio en las últimas fechas del torneo.

Entiendo también los cuestionamientos al Chiqui, pero tanto el Ruso como nosotros -cuando intentamos ser objetivos, algo que es utópico en esta cosa pasional que es el fútbol– sabemos que, si el tipo no se sube a un caballo cualquiera, es de lo más firme y si él está firme, acomoda a todos. Imagino que Zielinski confía en eso y que en un partido así no puede confiar en de repente poner a Pier de central y Espíndola o Saravia de lateral.

Ahora bien, comparto como todos el Harry Potter y el misterio de por qué el Ruso arma los bancos que arma. Etevenaux y Espíndola fueron dos de los mejores de la última parte del torneo y ni siquiera van al banco. Del otro lado, Turus y Mansanelli no han parado de dar muestras de que no están a un nivel de primera división. No sé si el Ruso les quiere dar un "premio" por estos años y que si BELGRANO clasifica a la Libertadores ellos sean parte, pero nuevamente el banco ofrece pocas o malas alternativas en algunos puestos. Lo compensa con Alanis y Giordana. Espero que sean ellos los que, en un eventual partido cerrado, ingresen a intentar dar vuelta la historia.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Liguilla pre-Libertadores] Independiente - BELGRANO

Notapor Man404 » Mié Nov 18, 2015 10:10 am

Estoy entre una mescla de nervios y cagaso.Estoy transpirando caca pensando en el partido de mañana
:oops:
Avatar de Usuario
Man404
Amigo
 
Mensajes: 230
Registrado: Mié Jun 26, 2013 10:28 pm

Re: [Liguilla pre-Libertadores] Independiente - BELGRANO

Notapor piratadeempalme » Mié Nov 18, 2015 11:26 am

Despues de ver a la selección sin Messi y jugando a lo Belgrano le tengo una FE BARBARA.

Si Velasquez y el Cuqui estan afilados el Rojo se come tres...
Ahora Lema demostro que crece terriblemente sin el chiqui a su lado, con Espindola y Barrios formaron una dupla de centrales impenetrables.

Lo de poner al Bala me suena a SUPER PUBLICIDAD, le falta el moño.
Pero sacar a Extevenaux y Saravia, ni siquiera en el banco??? no hay explicación.
Pasando al Rojo, el otro rival es pan comido.

VAMOS BELGRANO
piratadeempalme
Amigo
 
Mensajes: 75
Registrado: Mié Ago 13, 2014 4:01 pm
Ubicación: B° Empalme, Córdoba

Re: [Liguilla pre-Libertadores] Independiente - BELGRANO

Notapor remnet » Mié Nov 18, 2015 12:12 pm

Le tengo fe al equipo. Es nuestro partido, y es uno solo, de visitante, lo que mejor nos sienta. Espero esten todos en un buen dia.
remnet
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Jue Mar 22, 2007 9:00 pm

Notapor aguscordoba » Mié Nov 18, 2015 12:28 pm

Si vamos perdiendo.
Plan A entra turus a jugar de 9.
Plan b: lema se va de 9.
Plan C: giordana, si es que no agotamos los cambios.
Foroplex
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8438
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re:

Notapor CordobadePrimera » Mié Nov 18, 2015 12:35 pm

aguscordoba escribió:Si vamos perdiendo.
Plan A entra turus a jugar de 9.
Plan b: lema se va de 9.
Plan C: giordana, si es que no agotamos los cambios.
Foroplex


Cierto che, 90 partidos jugados tiene Turus en esta temporada y todos para ir a buscar el resultado.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Re:

Notapor flakofer » Mié Nov 18, 2015 12:49 pm

CordobadePrimera escribió:
aguscordoba escribió:Si vamos perdiendo.
Plan A entra turus a jugar de 9.
Plan b: lema se va de 9.
Plan C: giordana, si es que no agotamos los cambios.
Foroplex


Cierto che, 90 partidos jugados tiene Turus en esta temporada y todos para ir a buscar el resultado.

Obvio que esta siendo ironico Agus, pero yo tambien pense lo mismo, en caso que tengamos que salir a buscar el partido, que haces?? lo pones a un pibe que ni jugo como Giordana ? (el Ruso hacer eso: NO), lo pones a Alanis que cuando entro con el partido quemando casi ni la toco?? Me parece cantado que Lema va de 9 y entra Saravia / Turus para rearmar la defensa..
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2589
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: [Liguilla pre-Libertadores] Independiente - BELGRANO

Notapor garpo » Mié Nov 18, 2015 12:54 pm

Se desgarro Pe$$ota!
Hoy designan nuevo arbitro.
Turus Turus Turus!!! Huevo Huevo Huevo!! Turusista desde antes de nacer!!
Avatar de Usuario
garpo
Vitalicio
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mar May 23, 2006 9:00 pm

Re: Re:

Notapor CordobadePrimera » Mié Nov 18, 2015 12:58 pm

flakofer escribió:
CordobadePrimera escribió:
aguscordoba escribió:Si vamos perdiendo.
Plan A entra turus a jugar de 9.
Plan b: lema se va de 9.
Plan C: giordana, si es que no agotamos los cambios.
Foroplex


Cierto che, 90 partidos jugados tiene Turus en esta temporada y todos para ir a buscar el resultado.

Obvio que esta siendo ironico Agus, pero yo tambien pense lo mismo, en caso que tengamos que salir a buscar el partido, que haces?? lo pones a un pibe que ni jugo como Giordana ? (el Ruso hacer eso: NO), lo pones a Alanis que cuando entro con el partido quemando casi ni la toco?? Me parece cantado que Lema va de 9 y entra Saravia / Turus para rearmar la defensa..


Lema de 9 es el manotazo de ahogado para ir a buscar el partido faltando 5 minutos, no para jugar en serio 30 minutos, no creo que haga eso.

Con la lesión de Óbolo, no te queda otra que ponerlo a Giordana y/o Alanis. Además estás diciendo que mandas a Lema de 9 y a quién sacas ? Al cuqui? jaja

No sé, Mandar a Lema de 9 se hace para los últimos minutos a ver si pesca una como lo fue en SJ.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Liguilla pre-Libertadores] Independiente - BELGRANO

Notapor jmpirata » Mié Nov 18, 2015 1:02 pm

garpo escribió:Se desgarro Pe$$ota!
Hoy designan nuevo arbitro.

q buena noticia, todavia sige dandole vueltas el penal q no le cobro a river en la promo, ceballos es el designado jajaj
jmpirata
Socio
 
Mensajes: 307
Registrado: Lun Ene 19, 2015 10:20 pm

Re: Re:

Notapor flakofer » Mié Nov 18, 2015 1:04 pm

CordobadePrimera escribió:Lema de 9 es el manotazo de ahogado para ir a buscar el partido faltando 5 minutos, no para jugar en serio 30 minutos, no creo que haga eso.

Con la lesión de Óbolo, no te queda otra que ponerlo a Giordana y/o Alanis. Además estás diciendo que mandas a Lema de 9 y a quién sacas ? Al cuqui? jaja

No sé, Mandar a Lema de 9 se hace para los últimos minutos a ver si pesca una como lo fue en SJ.

Nose si 5 minutos, hasta faltando 15 puede ser, a quien sacas? si tenes que arriesgar tiene que ser un volante, probablemente y conociendo al Ruso: Prediger, aunque seria raro que desarme el doble 5, entonces dependiendo del partido que esten haciendo, podria ser Rigoni, Alvarez o Velazquez... Prefiero a Lema de 9 a que tiren pelotasos para el Chino o Marquez..
Si se lesiono Pessota, termina siendo una buena noticia, porque los tiene marcados a varios, principalmente a Farre..
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2589
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: [Liguilla pre-Libertadores] Independiente - BELGRANO

Notapor garpo » Mié Nov 18, 2015 1:33 pm

Pompei seria el arbitro designado.
Turus Turus Turus!!! Huevo Huevo Huevo!! Turusista desde antes de nacer!!
Avatar de Usuario
garpo
Vitalicio
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mar May 23, 2006 9:00 pm

Re: [Liguilla pre-Libertadores] Independiente - BELGRANO

Notapor piratacallejeroy25 » Mié Nov 18, 2015 1:37 pm

garpo escribió:Pompei seria el arbitro designado.

jajaja q culiado. de mal en peor. un guaso en twitter se preguntaba si ya estos culiados tendran organizada una final entre racing e independiente y nos quieren bombear. ojala q no.
piratacallejeroy25
Socio
 
Mensajes: 836
Registrado: Dom Ene 03, 2010 12:02 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 28 invitados