Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 30] Huracan - BELGRANO

[Fecha 30] Huracan - BELGRANO

Notapor CordobadePrimera » Sab Nov 07, 2015 1:52 pm

Bueno... ya que nadie agarra la braza caliente, me doy el lujo de poder debutar como 'titular' como segunda fecha consecutiva.

Hoy se puede definir la clasificación a la liguilla pre libertadores y mañana a ver si hay un milagro en avallaneda y ver si podemos quedar un escaloncito más arriba.

Qué equipo va a parar el Ruso ? Vaya uno a saber, la táctica del otro día que pusieron en el otro foro:

#PrimeraDivisión | #Belgrano hizo fútbol con: Olave; Espíndola, Pérez, Barrios,Álvarez; Rigoni, Prediger, Parodi, Velázquez; Zelarayán;Óbolo

#PrimeraDivisión | En el segundo bloque, ingresaron Bolatti por Parodi, Etevenaux por Velázquez y Luján por Zelarayán.

Lema suspendido por 4 amarillas y Farré cuidado por 14 (mierda).

Día/Hora:
Lunes 09 de Noviembre - 15:30 hs
Televisa:
Crónica TV

Arbitro:
Pitana, Néstor

Estadio:
Estadio Tomás Adolfo Ducó
Buenos Aires.

Algunos numeritos robado de promiedos.com.ar

Pronósticos Prodemios:
Gana Huracan: 27.24%
Gana Belgrano: 37.04%
Empatan: 35.73%

Historial en Primera:
Jugaron 24 partidos.
Huracan ganó 8 veces.
Belgrano ganó 8 veces.
Empataron 8 veces.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 30] Huracan - BELGRANO

Notapor charlipirata » Sab Nov 07, 2015 2:17 pm

Es que te fue bien en el primero. El art. 146 del reglamento obliga a repetir abridor.

No veo la hora que termine el torneo. Pero sueño con jugar la copa, sueño con verlo al pirata en un partido mano a mano.
Para mi pasamos la peor etapa cuando no la teníamos que pasar. Ahora cuando los de arriba estan cansados o desepcionados aparecemos nosotros en curva ascendente. Que se yo, puede pasar cualquier vosa
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Huracan - BELGRANO

Notapor CordobadePrimera » Sab Nov 07, 2015 3:14 pm

charlipirata escribió:Es que te fue bien en el primero. El art. 146 del reglamento obliga a repetir abridor.


Pero fue de local y ahora viene de visitante, por eso le quería dejar el lugar a alguien más!

Si realmente salimos de la mala racha y volvemos a la contundencia que teníamos antes, me tengo la re fe.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 30] Huracan - BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Nov 07, 2015 8:33 pm

Habra que esperar hasta mañana para saber el equipo.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8559
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 30] Huracan - BELGRANO

Notapor piratahualfi » Dom Nov 08, 2015 1:28 pm

Confirmado: Olave; Espindola, Barrios, Perez y Alvarez; Rigoni, Parodi, Prediger y Velazquez; Zelarayán; Obolo.
Banco: Heredia, Turus, Bolatti, Etevenaux, Mansanelli, Lujan

No se porque sigue jodiendo con Mansanelli..espero que sea porque se retira ahora, quiero verlo jugar por una vez a Lujan de delantero!!
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [Fecha 30] Huracan - BELGRANO

Notapor CordobadePrimera » Dom Nov 08, 2015 1:52 pm

piratahualfi escribió:Confirmado: Olave; Espindola, Barrios, Perez y Alvarez; Rigoni, Parodi, Prediger y Velazquez; Zelarayán; Obolo.
Banco: Heredia, Turus, Bolatti, Etevenaux, Mansanelli, Lujan

No se porque sigue jodiendo con Mansanelli..espero que sea porque se retira ahora, quiero verlo jugar por una vez a Lujan de delantero!!

Que pasó con Marquez ?
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 30] Huracan - BELGRANO

Notapor CABezonCAB » Dom Nov 08, 2015 2:10 pm

Che savia no juega por algo en particular o el ruso prefiere a pier nomas?
CABezonCAB
Amigo
 
Mensajes: 292
Registrado: Mar Dic 17, 2013 12:45 pm

Re: [Fecha 30] Huracan - BELGRANO

Notapor oskibelgrano » Dom Nov 08, 2015 2:22 pm

CordobadePrimera escribió:
piratahualfi escribió:Confirmado: Olave; Espindola, Barrios, Perez y Alvarez; Rigoni, Parodi, Prediger y Velazquez; Zelarayán; Obolo.
Banco: Heredia, Turus, Bolatti, Etevenaux, Mansanelli, Lujan

No se porque sigue jodiendo con Mansanelli..espero que sea porque se retira ahora, quiero verlo jugar por una vez a Lujan de delantero!!

Que pasó con Marquez ?

Llegó a la quinta amarilla.

Faltó Saravia en el banco.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: [Fecha 30] Huracan - BELGRANO

Notapor raulo » Dom Nov 08, 2015 3:00 pm

Lema y Marquez tienen 5 amarillas... SAravia también??
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Huracan - BELGRANO

Notapor oskibelgrano » Dom Nov 08, 2015 3:29 pm

raulo escribió:Lema y Marquez tienen 5 amarillas... SAravia también??

No, Saravia ya cumplió la fecha de suspensión. Va al banco mañana.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: [Fecha 30] Huracan - BELGRANO

Notapor cuifa » Dom Nov 08, 2015 3:32 pm

raulo escribió:Lema y Marquez tienen 5 amarillas... SAravia también??


No, Saravia sí va al banco. Faltó ponerlo en la nota nomás.

Para mí lo de Mansanelli es porque no tiene más a quién elegir para otro volante teniendo en cuenta que lo cuidan a Farré para que no llegue a 20 amarillas :shock: . Supongamos que tenés la fatalidad de que se manquen los dos cincos (una lesión y una expulsión, por ejemplo), tenés uno solo en el banco. Tradicionalmente, los que esperaban afuera eran Parodi y Bolatti, pero ahora creo que Mansanelli va a suplir uno de esos lugares.

Yo personalmente creo que el Hacha no debería ni integrar el plantel a esta altura del partido, pero con lo que hay disponible imagino que el Ruso lo elije por eso.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Huracan - BELGRANO

Notapor markuty » Dom Nov 08, 2015 3:34 pm

se enamoro de espindola ahora
entonces cuando vuelva escudero
volveran los cuatro centrales?
espindola de 4 te puede cumplir pero hasta ahi, porque no lo prueba de central
saravia perez espindola alvarez.
van cinco años del ruso y para 6 ahora y no entiendo porque tiene que haber tres centrales en la defensa,
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Huracan - BELGRANO

Notapor cuifa » Dom Nov 08, 2015 3:39 pm

markuty escribió:se enamoro de espindola ahora
entonces cuando vuelva escudero
volveran los cuatro centrales?
espindola de 4 te puede cumplir pero hasta ahi, porque no lo prueba de central
saravia perez espindola alvarez.
van cinco años del ruso y para 6 ahora y no entiendo porque tiene que haber tres centrales en la defensa,


¿Vuelve El Tirri? http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/donde ... e-belgrano

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Huracan - BELGRANO

Notapor raulo » Dom Nov 08, 2015 4:21 pm

cuifa escribió:
raulo escribió:Lema y Marquez tienen 5 amarillas... SAravia también??


No, Saravia sí va al banco. Faltó ponerlo en la nota nomás.

Para mí lo de Mansanelli es porque no tiene más a quién elegir para otro volante teniendo en cuenta que lo cuidan a Farré para que no llegue a 20 amarillas :shock: . Supongamos que tenés la fatalidad de que se manquen los dos cincos (una lesión y una expulsión, por ejemplo), tenés uno solo en el banco. Tradicionalmente, los que esperaban afuera eran Parodi y Bolatti, pero ahora creo que Mansanelli va a suplir uno de esos lugares.

Yo personalmente creo que el Hacha no debería ni integrar el plantel a esta altura del partido, pero con lo que hay disponible imagino que el Ruso lo elije por eso.

Sdos.



No me acordaba que ya había cumplido su fecha de suspensión.. Raro igual que no entre de titular.. Lo de espíndola fue bueno, porque fue firme y casi siempre la entregó redonda, pero en comparación con Saravia, pasó muy poco. No es su puesto, por eso no hay que esperar que se proyecte mucho, pero ante la absoluta inacción de Rigoni en defensa, Espíndola fue bastante solvente..


Por el resto, creo que va a ser un partido para que algunos le presten especial atención al doble 5. Seguramente, la precisión aumentará bastante en el circuito del medio, en desmedro de espacios dejados a las espaldas de los volantes externos. O en realidad, eso fue lo que se vio en todos los partidos en los que no jugó Farré. En algunos pocos, esa precisión extra pesó por sobre el resto, pero en la gran mayoría de los partidos, lo que terminó pesando fue que la falta de recuperación y de relevos terminan haciendo correr a los 5 en lugar de que ellos hagan correr la pelota..
Justo en un lugar en donde coparle la parada a un tipo con poco pierna y mucha cabeza, como el flaco vismara, se hace fundamental. Sin Vismara, ni el rolfi ni toranzo la tocan. Sin vismara sólo dependen de algún ladrillazo que pueda bajar wanchope y jugarla para el otro puntero rapidito que no me sale el nombre.
De cualquier manera, no importa mucho que no tenga juego, porque si tenes un goleador en racha, siempre te va a generar peligro. Por eso también es una pruega de fuego para el chiqui y Pier, a ver si se redimen de sus presentes moqueros.
Y en defensa sólo son sólidos cuando se meten todos atrás, cosa que puede pasar desde el minuto uno incluso. Y ahí creo que va a estar el partido, en si Huracan se mete atrás y cede el protagonismo, nosotros vamos a tener que mostrar que podemos volver a mover la pelota como a principio de año; o si van a salir a moverse y a dejar espacios, cosa que a priori nos convendría si le ganamos el medio.

En fin, con la clasificación casi adentro, no hay que confiarse. Huracan tiene un equipo de flojo para abajo, pero un historial reciente de ganar todos los partidos clave, y ellos se están jugando el descenso..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Huracan - BELGRANO

Notapor luchitox » Dom Nov 08, 2015 10:26 pm

lindo duelo va a tener mañana alvarez con el pibe espinosa, si es que juega porque creo que el ultimo partido vs riber salio por un golpe.
No vengo por salir campeon, vengo porque te quiero!!...
luchitox
Amigo
 
Mensajes: 159
Registrado: Lun Ago 27, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Huracan - BELGRANO

Notapor ahoraysiemprebelg » Dom Nov 08, 2015 11:30 pm

como nos garcaron con ese penal para Independiente ay arbitrajes de mieda che
ahoraysiemprebelg
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Abr 15, 2012 10:01 pm

Re: [Fecha 30] Huracan - BELGRANO

Notapor francobelgrano » Dom Nov 08, 2015 11:32 pm

Increible como nos cagaron la posibilidad de definir de local.
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Notapor aguscordoba » Dom Nov 08, 2015 11:48 pm

Como detesto el interminable favorecimiento a los grandes, este año ha sido un verdadero asco.... no se salva ni uno. Habría que poner la reserva, empatar cero a cero, a la mierda chicago y chau a jugar C Racing.
Foroplex
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Huracan - BELGRANO

Notapor kris-Misiones » Lun Nov 09, 2015 1:02 am

Que firmado debe de estar el empate. Huracan se salvaria y nosotros lo pasamos a estudiantes por dif de goles jaja.
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1615
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: [Fecha 30] Huracan - BELGRANO

Notapor raulo » Lun Nov 09, 2015 1:27 am

ahoraysiemprebelg escribió:como nos garcaron con ese penal para Independiente ay arbitrajes de mieda che


Sinceramente, es discutible el penal. No digo que sea un penal clarito, pero mínimamente es discutible.. Pone la mano, y la mano le pega en la cara.. El arbitro está de costado.. Es cobrable..

Es decir, yo lo pediría si fuera a mi favor, y me enojaría si no me lo cobran..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Siguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 39 invitados