Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 29] BELGRANO - Estudiantes (LP)

Re: [Fecha 29] BELGRANO - Estudiantes (LP)

Notapor piratahualfi » Sab Oct 31, 2015 10:56 pm

raulo escribió:Veo que algunos vieron un mal partido de Farré y Rigoni...

O yo ví otro partido, o ustedes vieron otro partido..

O no sé qué esperan que hagan, qué será para ustedes jugar bien, pero Farré y PRediger sostuvieron al equipo, y Rigoni y Velázquez fueron desequilibrantes todo el partido.



Discrepo un poco con Velazquez, es vivo, sabe donde estar, peor si no era por los goles no justificaba su participación en el juego.Si jugamos de contra, igual salvo los goles no me gusto su función, en fin, están para eso, hacer goles.
En cuanto a Prediger, hoy se reivindico, partidazo para mi.
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [Fecha 29] BELGRANO - Estudiantes (LP)

Notapor piratahualfi » Sab Oct 31, 2015 10:59 pm

Zumba escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Se gano, de ratos jugando bien, de ratos mal regalando la pelota

Rigoni a la primera oferta hay que venderlo, prestarlo o donarlo.


Anda a la cancha fantasma, Rigoni fue la figura junto al cuqui y Velazquez. Buen partido de Lema, Prediger y Alvarez.

Despues los mala onda son los demas, vivis atras del teclado igual que el otro, vamos Belgrano!


Ojo! Participo mas que otros partidos, pero no hace una bien, malos centros (el gol fue error del defensor que no despeja), malos pases, a veces lo veo perdido o como que no pone el 100%, sin dudas, para mi, sin una buena pretemporada de titular indiscutido, hay que venderlo urgente.
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [Fecha 29] BELGRANO - Estudiantes (LP)

Notapor ogropirata » Sab Oct 31, 2015 11:12 pm

piratahualfi escribió:
raulo escribió:Veo que algunos vieron un mal partido de Farré y Rigoni...

O yo ví otro partido, o ustedes vieron otro partido..

O no sé qué esperan que hagan, qué será para ustedes jugar bien, pero Farré y PRediger sostuvieron al equipo, y Rigoni y Velázquez fueron desequilibrantes todo el partido.



Discrepo un poco con Velazquez, es vivo, sabe donde estar, peor si no era por los goles no justificaba su participación en el juego.Si jugamos de contra, igual salvo los goles no me gusto su función, en fin, están para eso, hacer goles.
En cuanto a Prediger, hoy se reivindico, partidazo para mi.


Ojo que para criticar a estos jugadores, hay que saber bastante de funcionamiento táctico, t doy la derecha porque por ahí no son vistosos como otros pero rendidores como pocos y no tan vendehumos como varios!
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 29] BELGRANO - Estudiantes (LP)

Notapor tofranquiCAB » Dom Nov 01, 2015 12:23 am

Se gano un partido clave y tres paginas?????

Vi el partido que vio Raulo y Ogro ...

No puedo creer que comparen a Farre con Turus .. Farre con un medio campo vertical junto al perro y encima que prediger medio que se va ... se banco el medio solo y dicen que tuvo mal partdo cuando estudiantes llego 2 veces y ambas por las bandas

Y con Rigoni la presión que metio en el primer gol fue clave, le sigue faltando un toque de horno, pero cumplio con creces..

Quiero resaltar que se vio un equipo con ganas de ganar ...

Todos muy concentrados ... atentos, un segundo más rapido de la cabeza que los pedazos de jugadores que tiene Estudiantes..

Gracias Velazquez !! .. Hace cuanto que no tenemos que salir a buscar un volante por izquierda, tiene visión, tiene gol, tiene marca, tiene quite, le falta velocidad y algo de juego y sería un crack..
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 29] BELGRANO - Estudiantes (LP)

Notapor raulo » Dom Nov 01, 2015 12:43 am

piratahualfi escribió:
raulo escribió:Veo que algunos vieron un mal partido de Farré y Rigoni...

O yo ví otro partido, o ustedes vieron otro partido..

O no sé qué esperan que hagan, qué será para ustedes jugar bien, pero Farré y PRediger sostuvieron al equipo, y Rigoni y Velázquez fueron desequilibrantes todo el partido.



Discrepo un poco con Velazquez, es vivo, sabe donde estar, peor si no era por los goles no justificaba su participación en el juego.Si jugamos de contra, igual salvo los goles no me gusto su función, en fin, están para eso, hacer goles.
En cuanto a Prediger, hoy se reivindico, partidazo para mi.


A ver, sobre Velazquez, hace 4 años que está, ya lo conocemos bastante... Debe ser uno de los jugadores que mejor juega sin la pelota, con un posicionamiento impecable, gran visión para aparecer por sorpresa y mucho olfato para llegar al gol. Con pelota es uno mas, no está para encarar, no es rápido, y tampoco es de los tipos que puede poner un pase filtrado ni nada parecido.
Cuando Belgrano jugó mas horizontal, con tenencia de pelota y juego asociado y estático, la principal característica de Velázquez queda desaprovechada, y queda expuesto su lado mas flojo, la presición en los pases. En cambio, mientras Belgrano juega vertical, presiona en el medio y ataca sin muchas vueltas, Velazques se transforma en un jugador clave, en ataque y en defensa.

Lo mismo con Rigoni, si no hay cambio de ritmo, para que querés un jugador rápido por afuera?? Si tu táctica es moverla hasta que haya un hueco, para que te sirve un corredor al que se la vas a dar parado y con dos defensores adelante. En cambio si tu juego tiene mas vértigo y la mitad es de tránsito, se vuelve muy importante tener un tipo que pueda explotar el espacio, el pelotazo largo, y que le gane la espalda al lateral que sube..

Sí, hoy a Rigoni le faltaron 5 para el peso, porque tuvo dos jugadas de gol, en una se demoró y lo cruzaron, y en otra corrio 30 metros, enganchó y le dio tiempo a que vuelva toda la defensa. Las dos eran para pegarle sin pensar, una incluso era hasta para patear al bulto como Velazquez en el segundo gol y el tipo se nubló en las dos jugadas. Ojo, las fueron para perfiles muy de diestro, y por mas que sea "ambidiestro", el tipo no deja de ser zurdo, y hay cosas que no las sabe hacer, o que no le salen natural. En esa jugada le pasó, que la pensó tanto para pegarle de derecha que lo comieron todos. Si hubiera sido del otro perfil, estoy seguro que pateaba de una en ambas jugadas...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 29] BELGRANO - Estudiantes (LP)

Notapor josrur » Dom Nov 01, 2015 1:33 am

Lo vi por TV. Rigoni me pareció muy red desequilibrante y clave. Recupera la pelita y tira el centro del primer gol bien. El que pierde por un segundo tarde es después de una jugada inteligente q hace pasar al lateral, que recuerdo era Alvaro Pererirq y ayudado por Sanchez Miñi, un lujo para el torneo.
Hoy el más flojo de mitad de cancha para adelante fue el Chino pero también el
Más marcado, y si libera a los otros.
Alvarez jugó un excelente partido. Me acuerdo la última vez contra estudiantes en La Plata y el festín de Cerrutti. Hoy fue un defensor duro arriba y abajo y llegó al área rival. Lo vi volviendo a toda velocidad en el minuto 90.
En gral el equipo estuvo en casi todos de 6 puntos para arriba. Ah, y Olave hace diferencia. Hoy y en todo el campeonato.
Velazquez hizo dos goles del tipo de los q hacia Maggiolo, el 9 que deberían buscar y convertir más seguido Obolo o Márquez. Y q no han metido cuando han teñido oportunidades más simples otros volantes. Lo aplaudo a 4 manos.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: [Fecha 29] BELGRANO - Estudiantes (LP)

Notapor josrur » Dom Nov 01, 2015 1:43 am

Perdón los horrores. Teclado de celular y a esta hora....
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: [Fecha 29] BELGRANO - Estudiantes (LP)

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Nov 01, 2015 2:53 am

tofranquiCAB escribió:Se gano un partido clave y tres paginas?????


Precisamente es porque se gano.

tofranquiCAB escribió:Gracias Velazquez !! .. Hace cuanto que no tenemos que salir a buscar un volante por izquierda, tiene visión, tiene gol, tiene marca, tiene quite, le falta velocidad y algo de juego y sería un crack.


LAstima que la edad no lo acompaña, es un jugador para 60 minutos y es un cambio obligado siempre.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8557
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 29] BELGRANO - Estudiantes (LP)

Notapor CordobadePrimera » Dom Nov 01, 2015 3:33 am

Pirataricotero escribió:No voy a saltar con política por que todos saben como pienso y también se como pensás vos.... ergo, se que será una discusión interminable y las discusiones politicas las doy en la calle siempre.
Y a pesar que tampoco me gusta montoya, cosa que no me molesta que lo bardeen... nobleza obliga decir que montoya no tuvo absolutamente nada que ver con ese folleto, fue otro grupo que ni siquiera pertenece a las clasicas o mas conocidas organizaciones kirchneristas, sino un grupo que se armo a través de facebook con fines laborales y que ahora estan haciendo campaña.


Es que no hay nada de política que hablar. El hecho es inadmisible para un club, sea Macri, sea Scioli, sea Mestre, sea la cara política que quieran. Lo único político que puede existir en Belgrano, es Montoya o Perez o cualquiera que se quiera postular de presidente. No soporto que usen a mi club para campaña política de cualquier bandera, de ningún tipo eh?

Quizá fue mala mía en suponer que fue Montoya, es una persona reconocida con el kirchnerismo y no me extrañaría que hubiera sido. Estos muchachitos que están con "fines laborales" que vayan hacer campaña al centro o a otro lado.

piratahualfi escribió:
raulo escribió:Veo que algunos vieron un mal partido de Farré y Rigoni...

O yo ví otro partido, o ustedes vieron otro partido..

O no sé qué esperan que hagan, qué será para ustedes jugar bien, pero Farré y PRediger sostuvieron al equipo, y Rigoni y Velázquez fueron desequilibrantes todo el partido.



Discrepo un poco con Velazquez, es vivo, sabe donde estar, peor si no era por los goles no justificaba su participación en el juego.Si jugamos de contra, igual salvo los goles no me gusto su función, en fin, están para eso, hacer goles.
En cuanto a Prediger, hoy se reivindico, partidazo para mi.


Si Palermo no hubiera hecho los goles que hizo en su carrera, sería recordado por ser un perro y sin embargo, es recordado como un ejemplo de goleador. Velazquez es eso. Te defiende de 3bis y te definde de 9. Siempre tiene 1 o 2 por partido y por lo general si no la emboca, pasa cerca.

Y si bien el 2do gol es error de la defensa de Estudiantes, gran mérito de él de seguir la jugada.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 29] BELGRANO - Estudiantes (LP)

Notapor cuifa » Dom Nov 01, 2015 10:30 am

Contentísimo por el triunfo. No sólo por el Qué sino por el cómo. Porque creo que fue un triunfo basado en juego y huevo, sustentado de principio a fin y absolutamente justo.

Si repasamos la formación, es un equipo en esquema y nombres similar al que arrancó jugando el torneo, acumulando muy buenos resultados.

El medio campo, por caso, es exactamente el mismo de principios de año y por allí pasa la explicación del triunfo.

Prediger y Farre volvieron a jugar muy bien como hace varios meses no lo hacían. Fundamentalmente el perro, que es el más imprescindible de todos. Con el en buen nivel, el equipo juega a pasarla y no a revolearla. Y Farre, sin responsabilidad de traslado, equilibra el equipo por el lado táctico.

Y Velazquez y Rigoni fueron desequilibrantes como Hasta junio. Dos goles eximen de cualquier comentario extra en el caso de Velazquez.

Sí me voy a detener en Rigoni, de quien solo entiendo que no lo quieran ni un poquito para ver que claramente fue uno de los mejores de ayer. El primer gol de BELGRANO es un gran mérito suyo: él va a trabar al costado, se la da a Espíndola, este se la devuelve y mete un centro perfecto para la entrada en carrera de Velazquez. Y en el segundo tiempo le puso una pelota perfecta a coqui en la cabeza tras dejar pintado a un defensor pincha, algo que hizo varias veces. En el gol de ellos, no es tan fácil cerrarle la espalda a Espíndola porque estaban todos parados en línea y el defensor nuestro sale a ultimo momento a tomar la marca al medio. Entonces cuando Rigoni quiere reaccionar ya le habían comido la espalda. No estaba mal parado. Y tampoco podía pararse más atrás que Espíndola porque habilitaba a todos...

En definitiva, el medio fue la clave. Cuando el medio esta bien, a los de arriba le llega más clara y los de abajo sufren menos el mano a mano y no les llegan dos contra uno.

Creo que si no ganamos más cómodamente fue porque el Chino no logro acoplarse al resto en el partido.salvo destellos muy puntuales, no estuvo a su propia altura. No es que jugo para tres, pero todo el equipo estuvo de siete para arriba y el en un cinco tirando a cuatro...

Conclusión: me gustó el triunfo porque fue con juego. No un pelotazo y que salga lo que salga. Merecimos haber ganado por dos de diferencia. Y contra un equipo, hay que decirlo, que está entre los cinco mejores del segundo semestre. No le ganamos a crucero del norte, sino a Estudiantes...

Me olvidaba: una cagada la quinta amarilla a Lema y Marquez, sobre todo a Lema, el líder espiritual de nuestra defensa.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 29] BELGRANO - Estudiantes (LP)

Notapor Pirataricotero » Dom Nov 01, 2015 11:42 am

CordobadePrimera escribió:
Pirataricotero escribió:No voy a saltar con política por que todos saben como pienso y también se como pensás vos.... ergo, se que será una discusión interminable y las discusiones politicas las doy en la calle siempre.
Y a pesar que tampoco me gusta montoya, cosa que no me molesta que lo bardeen... nobleza obliga decir que montoya no tuvo absolutamente nada que ver con ese folleto, fue otro grupo que ni siquiera pertenece a las clasicas o mas conocidas organizaciones kirchneristas, sino un grupo que se armo a través de facebook con fines laborales y que ahora estan haciendo campaña.


Es que no hay nada de política que hablar. El hecho es inadmisible para un club, sea Macri, sea Scioli, sea Mestre, sea la cara política que quieran. Lo único político que puede existir en Belgrano, es Montoya o Perez o cualquiera que se quiera postular de presidente. No soporto que usen a mi club para campaña política de cualquier bandera, de ningún tipo eh?

Quizá fue mala mía en suponer que fue Montoya, es una persona reconocida con el kirchnerismo y no me extrañaría que hubiera sido. Estos muchachitos que están con "fines laborales" que vayan hacer campaña al centro o a otro lado.

piratahualfi escribió:
raulo escribió:Veo que algunos vieron un mal partido de Farré y Rigoni...

O yo ví otro partido, o ustedes vieron otro partido..

O no sé qué esperan que hagan, qué será para ustedes jugar bien, pero Farré y PRediger sostuvieron al equipo, y Rigoni y Velázquez fueron desequilibrantes todo el partido.



Discrepo un poco con Velazquez, es vivo, sabe donde estar, peor si no era por los goles no justificaba su participación en el juego.Si jugamos de contra, igual salvo los goles no me gusto su función, en fin, están para eso, hacer goles.
En cuanto a Prediger, hoy se reivindico, partidazo para mi.


Si Palermo no hubiera hecho los goles que hizo en su carrera, sería recordado por ser un perro y sin embargo, es recordado como un ejemplo de goleador. Velazquez es eso. Te defiende de 3bis y te definde de 9. Siempre tiene 1 o 2 por partido y por lo general si no la emboca, pasa cerca.

Y si bien el 2do gol es error de la defensa de Estudiantes, gran mérito de él de seguir la jugada.

El kempes es un lugar tan válido como el centro para hacer campaña. Quizás mejor que el centro.
No creo que vayan a desperdiciar esa oportunidad, más si contaban con el apoyo del club y parte de la barra

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2997
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 29] BELGRANO - Estudiantes (LP)

Notapor agukun » Dom Nov 01, 2015 11:56 am

Espindola, es el tipo de central (aunque haya jugado de lateral) que me encanta, fino en los cruces y buena salida. Me parece que si queremos salir jugando de abajo, es fundamental (siempre como central, mi 4 es Renzo si o si).
Por otro lado siento que hicimos un master en provocar y aprovechar los errores del rival.
Si vamos a jugar a presionar arriba, y ser verticales, la función de Marquez es fundamental, en el sentido de que va a tener que optimizar su capacidad de encontrar espacios, para juntarse a jugar, pero también la de llegar (y no estar) en el área. A ver si me explico más, saber por donde puede el Cuqui arrancar, pero que los defensores no sepan por donde les puede aparecer, creo que sería fundamental que le muestren videos de Sanchez de River, que para mi es el mejor jugador del momento en encontrar los espacios y llegar al área por sorpresa, confundiendo y quitando referencia a los centrales rivales.
"LA MÚSICA NO MATA"
CALLEJEROS INOCENTES
Avatar de Usuario
agukun
Socio
 
Mensajes: 570
Registrado: Lun May 23, 2011 9:13 pm

Notapor aguscordoba » Dom Nov 01, 2015 1:01 pm

Que cagada no llovió fuerte durante el partido así le dejabamos hecho mierda el campo a la Agencia Pachuca porteña Deportes
Foroplex
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 29] BELGRANO - Estudiantes (LP)

Notapor quesio » Dom Nov 01, 2015 1:07 pm

Creo que Espíndola tiene mejor trato con la pelota que Saravia, la cuida más y este partido tuvo algunas participaciones buenas en ataque.Renzo es más vértigo y proyectarse para adelante arriesgando más aunque es más rápido en la marca.
quesio
Amigo
 
Mensajes: 98
Registrado: Jue Jul 25, 2013 11:54 am

Re: [Fecha 29] BELGRANO - Estudiantes (LP)

Notapor raulo » Dom Nov 01, 2015 1:42 pm

Pirataricotero escribió:
CordobadePrimera escribió:
Pirataricotero escribió:No voy a saltar con política por que todos saben como pienso y también se como pensás vos.... ergo, se que será una discusión interminable y las discusiones politicas las doy en la calle siempre.
Y a pesar que tampoco me gusta montoya, cosa que no me molesta que lo bardeen... nobleza obliga decir que montoya no tuvo absolutamente nada que ver con ese folleto, fue otro grupo que ni siquiera pertenece a las clasicas o mas conocidas organizaciones kirchneristas, sino un grupo que se armo a través de facebook con fines laborales y que ahora estan haciendo campaña.


Es que no hay nada de política que hablar. El hecho es inadmisible para un club, sea Macri, sea Scioli, sea Mestre, sea la cara política que quieran. Lo único político que puede existir en Belgrano, es Montoya o Perez o cualquiera que se quiera postular de presidente. No soporto que usen a mi club para campaña política de cualquier bandera, de ningún tipo eh?

Quizá fue mala mía en suponer que fue Montoya, es una persona reconocida con el kirchnerismo y no me extrañaría que hubiera sido. Estos muchachitos que están con "fines laborales" que vayan hacer campaña al centro o a otro lado.

El kempes es un lugar tan válido como el centro para hacer campaña. Quizás mejor que el centro.
No creo que vayan a desperdiciar esa oportunidad, más si contaban con el apoyo del club y parte de la barra

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk


Ambos tienen razón, cualquiera sea su bandera política...

PAra repartir panfletos en las calles del Kempes no necesitas permiso de nadie. Se me ocurre que de la barra, pero eso no es legal. NAda tiene que ver el club, y en un panfleto cualquiera puede prometer cualquier barbaridad, como lo vienen haciendo todos lo políticos en Argentina en los últimos 30 años.

Me gusta?? No. No tiene por qué gustarle a nadie, pero tampoco creo que nadie se pueda enojar porque pasó en un partido de Belgrano. De hecho, como dije, me da mas bronca y vergüenza que para hacer eso tengas que tener un visto bueno de la barra (en Belgrano y en casi cualquier club). Me rompe los huevos que se use a Belgrano en un folleto, pero no puedo hacer nada. Son las reglas del juego y la libre expresión. En todo caso, si los argumentos usados en el folleto no son válidos, se los puede rebatir y debatir. Pero es lo único que se puede hacer...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 29] BELGRANO - Estudiantes (LP)

Notapor CordobadePrimera » Dom Nov 01, 2015 2:43 pm

Pirataricotero escribió:El kempes es un lugar tan válido como el centro para hacer campaña. Quizás mejor que el centro.
No creo que vayan a desperdiciar esa oportunidad, más si contaban con el apoyo del club y parte de la barra

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk


Lo que me molesta, no es que repartan panfletos en el Kempes. Si quiere Scioli que ponga un bunker en la puerta de la popu. Lo que me molesta, es que usen los colores de Belgrano y lo que más me molesta, es que digan que si gana X candidato gana Belgrano, sobre todo, por que es una estupidez enorme en la cuál gane Macri, gane Scioli o nos quedemos sin presidente por 4 años a Belgrano le va a dar exactamente lo mismo

Estos "vivitos" que hicieron la movida de usar a BELGRANO para ganar unos miserables votos, si yo estuviera en la CD y supiera quienes son, se llevarían una sanción. Belgrano es BELGRANO y es sagrado. Nada de peronista, radical, pro, k o lo que sea. Sólo BELGRANO.

Y no es negociable.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 29] BELGRANO - Estudiantes (LP)

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Nov 01, 2015 4:52 pm

cuifa escribió:
Me olvidaba: una cagada la quinta amarilla a Lema y Marquez, sobre todo a Lema, el líder espiritual de nuestra defensa.



Muy boluda la amarilla de Marquez, patear la pelota lejos faltando 30 segundos, salvo que haya sido a proposito pensando en la liguilla.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8557
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 29] BELGRANO - Estudiantes (LP)

Notapor Elmer Met » Dom Nov 01, 2015 6:28 pm

Para mi se hizo amonestar a proposito. Se vienen partidos muy importantes.
Da gusto verlo a Marquez de 9 cuando se esta acostumbrado a Obolo. Por si no lo notaron tambien gana las cabzas pero se mueve mucho mas, genera situaciones de gol y no solo se lleva la marca. No digo q sea un 9 de selección, pero si que esta 1 o 2 escalones por encima de Obolo, por lo menos.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1432
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: [Fecha 29] BELGRANO - Estudiantes (LP)

Notapor Pirataricotero » Dom Nov 01, 2015 8:29 pm

CordobadePrimera escribió:
Pirataricotero escribió:El kempes es un lugar tan válido como el centro para hacer campaña. Quizás mejor que el centro.
No creo que vayan a desperdiciar esa oportunidad, más si contaban con el apoyo del club y parte de la barra

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk


Lo que me molesta, no es que repartan panfletos en el Kempes. Si quiere Scioli que ponga un bunker en la puerta de la popu. Lo que me molesta, es que usen los colores de Belgrano y lo que más me molesta, es que digan que si gana X candidato gana Belgrano, sobre todo, por que es una estupidez enorme en la cuál gane Macri, gane Scioli o nos quedemos sin presidente por 4 años a Belgrano le va a dar exactamente lo mismo

Estos "vivitos" que hicieron la movida de usar a BELGRANO para ganar unos miserables votos, si yo estuviera en la CD y supiera quienes son, se llevarían una sanción. Belgrano es BELGRANO y es sagrado. Nada de peronista, radical, pro, k o lo que sea. Sólo BELGRANO.

Y no es negociable.


No es negociable para vos CDP, ese es el tema. No quiero entrar en una discusión interminable por que no es el lugar ni el momento. Pero como dijo raulo, es libertad de expresión. Tengo entendido que van a hacer lo mismo con los otros dos clubes. No es cuestión de "por que en belgrano?". Es campaña política y el publico receptor, posible elector, es cualquiera... no solo el hincha de belgrano.

Hay que desmitificar un poco tambien las cosas, no existe nada que este escindido de la política. Todo es política y los clubes de futbol cada vez están más inserto en eso. Puede gustar o no, pero es así y es parte de la libre expresión.
Ojo, tambien es parte de la libre expresión que vos demuestres tu repudio a esto y quizás yo mi apoyo... y celebro que así sea.

Volviendo al partido, creo que las amarillas de Marquez y Lema, aunque jugadas por el momento en que se dieron (sobre todo la de Lema) son ambas pensando en la liguilla para ingresar limpios.
Fue jugado por que si empatabamos y se tenia que definir todo en la ultima fecha, en el caso de Lema, nos dejaba algo en bolas.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2997
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 29] BELGRANO - Estudiantes (LP)

Notapor CordobadePrimera » Dom Nov 01, 2015 10:06 pm

No tiene nada que ver la libertad de expresión, simplemente es un respeto hacia la gente. Yo nunca haría una bandera para apoyar a mi candidato a presidente, por que se que en Belgrano hay gente que no piensa así y está en todo su derecho de hacerlo.

En Belgrano, hay una cosa que nos une a todos y es BELGRANO, no Scioli, no Macri, entonces no hay ninguna razón por la cuál usar el nombre de BELGRANO para hacer campaña política. Eso es totalmente innegociable.

Después los kirchneristas de facebook se le quejaban a uno que tiene un facebook partidario de Belgrano que publicaba cosas en contra de los K, con que cara se quejaron ? No sé quién habrá sido el grupito, pero si desde los K se quejaron que otro hacía politica, con que cara hacen politica ellos ?

En fin, sigo firme en mi postura, lo repudio y lo repudiearé, por que estas idioteces de cuestiones políticas ensucian el ambiente. BELGRANO es BELGRANO, no es política, no es nada. Si Perez quiere hacer un arreglo con Scioli por que LE CONVIENE A BELGRANO es una cosa, otra totalmente distinta, es que un grupete de 10 - 15 tipos use a BELGRANO con fines políticos. Eso es innegociable, discutí lo que quieras, pero es una falta de respeto para los que no se sienten representados por esa bandera política. Libertad de expresión, es básicamente, respetar al otro y con esos panfletos, el que no fue respetado, fue Belgrano.

Seguilo defendiendo si queres por que te representa tu bandera, vos imaginate que sentirias si Belgrano desplegaba una bandera que dijera Mauricio Macri presidente.

La diferencia tuya y mía, es que a mí me molesta, no por cuestiones políticas, si no por respeto a la diversidad de pensamiento y por que odio que usen a mi club con intenciones tendenciosas.

Y de ultima, explicame en qué gana Belgrano que gane Scioli, al menos, si se va hacer una campaña politica, que sea verdad y no un verso con tal de captar el voto de gente que por ahí no se sienta a pensar bien las cosas.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados