Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 29] BELGRANO - Estudiantes (LP)

[Fecha 29] BELGRANO - Estudiantes (LP)

Notapor CordobadePrimera » Vie Oct 30, 2015 2:36 pm

Club Atlético Belgrano vs Club Estudiantes de La Plata

Ya que nadie se anima, me la mando yo, si nadie le pone huevos, es un hecho que no ganamos este partido desde la cábala jaja

Partido más que importante, donde tenemos chances de asegurarnos un lugar en la liguilla LIbertadores con una victoria y esperando algunos resultados
(http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/que-d ... bertadores)

La posible formación, me sorprende la inclusión de Rigoni, pero me gusta el 11 que se paró, salvo por Barrios también, pero no hay otro.

Juan Carlos Olave; Esteban Espíndola López, Pier Barrios, Cristian Lema y Federico Álvarez; Rigoni, Sebastián Prediger, Guillermo Farré y Jorge Velázquez; Lucas Zelarayán y Márquez.

Imagen

Día/Hora: Sabado 31 de Octubre 16:30 hs
Televisa: Tv Pública

Arbitro: A confirmar

Estadio: Estadio Mario Alberto Kempes
Córdoba Capital, Córdoba

Historial en Primera:
Jugaron 29 partidos
Estudiantes (LP) ganó 9 veces
Belgrano ganó 8 veces
Empataron 12 veces

Pronósticos Prodemios:
Gana Belgrano: 31.41%
Gana Estudiantes (LP): 25.94%
Empatan: 42.64%


¡¡ Asi que hay que ganar como sea !!
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 29] BELGRANO - Estudiantes (LP)

Notapor Elmer Met » Vie Oct 30, 2015 2:40 pm

Al fin Marquez por Obolo!
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1432
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: [Fecha 29] BELGRANO - Estudiantes (LP)

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Oct 30, 2015 2:46 pm

Rigoni de titular :roll:

Me imagino que Etevenaux y Parodi deben tener alguna dolencia para que el sea titular.

Me hubiera gustado que en el fondo invirtiera las posiciones de Barrios y Espindola.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8558
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 29] BELGRANO - Estudiantes (LP)

Notapor Piripichi » Vie Oct 30, 2015 3:15 pm

Para los que estan al salto, pido que no le caigamos a Barrios. La última expulsión la considero inmerecida (hasta una amrilla era mucho).
No he visto un partido de Esudiantes con mínima atención como para analizar cómo juega.
Pero que importa, si queremos pelear por cosas importantes tenemos obligación de ganar al que se pare adelante.
Tengo fe de un buen partido. Ojalá el Chino la rompa.
A velazquez yo lo pongo siempre. El pibe Espíndola es de los calladitos y a tipos así en cualquier momento la suerte les paga un pleno.
Ni hablar de la revancha con la que sueña Barrios.
Belgrano tiene que ganar este partido y va a cumplir.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: [Fecha 29] BELGRANO - Estudiantes (LP)

Notapor agukun » Vie Oct 30, 2015 3:30 pm

Creo que el si por Marquez y el no por Óbolo, es una estrategia para sacarle provecho a la defensa rival, quitarle referencia de marca a los grandotes y pesados Desabato y Dominguez.
"LA MÚSICA NO MATA"
CALLEJEROS INOCENTES
Avatar de Usuario
agukun
Socio
 
Mensajes: 570
Registrado: Lun May 23, 2011 9:13 pm

Re: [Fecha 29] BELGRANO - Estudiantes (LP)

Notapor oskibelgrano » Vie Oct 30, 2015 4:16 pm

El arbitro es Echenique.

Me gusta el regreso del perro al equipo titular y la inclusion de Marquez por Obolo, que venia pidiendo banco hace rato. Lo que no entiendo es la salida de Etevenaux que, sin romperla, venia jugando bien. Segun un par de periodistas, Rigoni trabajó muy bien en la semana y por eso el ruso se inclinó por el.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: [Fecha 29] BELGRANO - Estudiantes (LP)

Notapor Maxi_Bevaqua » Vie Oct 30, 2015 4:46 pm

El de mañana es de esos partidos que tenemos que ganar desde afuera hacia adentro. ¿como? pechando al equipo hacia adelante, alentando desde los 3 costados, y entendiendo que es histórico lo que estamos viviendo. Sería muy importante que el apoyo del público sea masivo, lástima que el precio de las entradas no ayuda, pero igual es necesario que si estas en duda de ir, no lo dudes, y si tenes algún familiar, o amigo que dude, agitale. Mañana lo gana la gente, es así de simple. Además como leí por ahí, puede llegar a ser uno de los últimos partidos del chino con la celeste, al menos en esta etapa. Mas motivación que esa...

Abrazo de gol
Maxi_Bevaqua
Amigo
 
Mensajes: 147
Registrado: Mar Oct 31, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 29] BELGRANO - Estudiantes (LP)

Notapor raulo » Vie Oct 30, 2015 5:35 pm

oskibelgrano escribió:El arbitro es Echenique.

Me gusta el regreso del perro al equipo titular y la inclusion de Marquez por Obolo, que venia pidiendo banco hace rato. Lo que no entiendo es la salida de Etevenaux que, sin romperla, venia jugando bien. Segun un par de periodistas, Rigoni trabajó muy bien en la semana y por eso el ruso se inclinó por el.


Me parece que la entrada de rigoni responde mas al ingreso de MArquez que al nivel de Etevenaux
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 29] BELGRANO - Estudiantes (LP)

Notapor Gonzaesdelab » Vie Oct 30, 2015 6:23 pm

Y si esta vez poníamos dos delanteros?
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 29] BELGRANO - Estudiantes (LP)

Notapor fcb » Vie Oct 30, 2015 7:07 pm

Maxi_Bevaqua escribió:El de mañana es de esos partidos que tenemos que ganar desde afuera hacia adentro. ¿como? pechando al equipo hacia adelante, alentando desde los 3 costados, y entendiendo que es histórico lo que estamos viviendo. Sería muy importante que el apoyo del público sea masivo, lástima que el precio de las entradas no ayuda, pero igual es necesario que si estas en duda de ir, no lo dudes, y si tenes algún familiar, o amigo que dude, agitale. Mañana lo gana la gente, es así de simple. Además como leí por ahí, puede llegar a ser uno de los últimos partidos del chino con la celeste, al menos en esta etapa. Mas motivación que esa...

Abrazo de gol
mira amigo comparto lo del precio de las entradas a todos nos cuesta ganar el mango,, pero yo no entiendo a la gente de belgrano hace 4 o 5 años nos venimos superando todos los años venimos creciendo en todo sentido de a poco y la gente no lo valora o no lo ve o no le da importancia no se, yo siempre q voy voy a la gasparini y entiendo q en platea el publico es mas tranquilo por asi decirlo, pero un monton de veces eh llevado diarios para cortarlos y tirar cuando sale el equipo, es una boludes no pero a la ves no lo es , y siempre comparto a los de mi alrededor para q tiren y les doy diarios y ni los rompen para tirar, si cada uno tirara un puñado de diario picado nada mas cmbia muchisimo el marco y el colorido y el folclore pero bue pasando en limpio la gente no se xq no acompaña se piensa q somos el barcelona q si no ganamops todos los partidos tres a cero se ofenden y no van a la cancha no se y desp los q van no le ponen mucho entusiasmo q digamos ami me da una pena , ya q te gastas unos mangos gastate las energias en la tribuna deja todo tira papeles canta no haty muchos q van y nada x ahi lo viven asi y no esta mal nose
fcb
Socio
 
Mensajes: 755
Registrado: Lun Mar 03, 2014 12:08 pm

Re: [Fecha 29] BELGRANO - Estudiantes (LP)

Notapor CordobadePrimera » Vie Oct 30, 2015 7:23 pm

Piripichi escribió:Para los que estan al salto, pido que no le caigamos a Barrios. La última expulsión la considero inmerecida (hasta una amrilla era mucho).


Creo que es hasta un item en el reglamento, no te podes tirar con las 2 piernas para adelante, eso es roja directa. Está muy bien expulsado.

https://www.youtube.com/watch?v=CHiihlIgCDU

No importa si le pega, no importa si llega a tiempo o si llegó tarde, si te tirás a disputar una pelota con las 2 piernas para adelante, es Roja directa y andá a llorarle a magolla.

Sobre la revancha, sería la revancha número........ Igual, de mi parte, lo alentaré, por que no hay otro.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 29] BELGRANO - Estudiantes (LP)

Notapor cristianriquelme » Sab Oct 31, 2015 12:54 am

Loco no ai nadie que lleve vengalas de color para mañana. Una banda de equipos lleva y las prende de una. Mañana es la ultima de local en el torneo ai q agradecer hacer una fiesta y las vengalas de humo suman muchisimo
♫Y GRITEN CAGONES SI QUIEREN SALIR CAMPEONES♫!!
Avatar de Usuario
cristianriquelme
Amigo
 
Mensajes: 110
Registrado: Lun Jun 13, 2011 11:43 am

Re: [Fecha 29] BELGRANO - Estudiantes (LP)

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Oct 31, 2015 1:49 am

Es muy sencillo llegamos a prender una bengala y vamos a jugar hasta el 2050 sin publico.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8558
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 29] BELGRANO - Estudiantes (LP)

Notapor nano pirata » Sab Oct 31, 2015 9:59 am

Piratas queridos, hay una Encuesta de TyC Sport que vence el 1ro de Diciembre, respecto al Equipo mas Grande del Interior del Pais.
Pienso que es muy importante la encuesta, mas si es de un medio masivo de información a nivel nacional. Que quedemos posicionados adelante de las gallinas y primeros del interior del país, es parte del Marketing y posicionamiento del club.
Por mas que sea una encuesta, el hecho que tendra difusión a nivel país y quede instalado quien es el mas grande del interior, beneficia mucho al club.
Hace varias noches que me las paso entrando votando, voy al Historial borro y vuelvo a votar, pero si los que entienden de informatica dicen que con un bot automático se pueden entrar miles de votos por hora HAGAN LO POSIBLE PARA CONECTAR UNOS CUANTOS !!!
Debería ser parte interesada en esto el Club, tiene que haber un encargado de imagen y relaciones públicas.
Vamos, los empleados del club, oficinas de socios, locales 1905 y toda la gente directamente ligada a Belgrano querido, tengan la página abierta y entre descanso y descanso voten !!!.
TENEMOS QUE TERMINAR PRIMEROS !!! Vamos piratas, a votar y a hacer todo lo necesario para ganar este "partido",
nano pirata
Nuevo!
 
Mensajes: 5
Registrado: Sab Oct 31, 2015 9:37 am

Re: [Fecha 29] BELGRANO - Estudiantes (LP)

Notapor josrur » Sab Oct 31, 2015 11:51 am

Espìndola va de 4 porque el 8 es Rigoni.
Yo pienso que Rigoni es más que el Ipi en capacidad de desequilibrio. Pero evidentemente tiene un tema para trabajar en la mentalidad, psicológico, que le hace perder mucho de lo bueno que puede dar. Un caso similar al de Márquez. Ojalá los 2 se destapen hoy y den lo mejor.
Lo que más me gusta de jugar sin Obolo es que no tenemos la tentación del pelotazo al referente q la baja.
Que todo salga bien
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: [Fecha 29] BELGRANO - Estudiantes (LP)

Notapor marianoelpirata » Sab Oct 31, 2015 2:02 pm

https://m.youtube.com/watch?feature=you ... vr3GyPJaVE

Canción nueva para hoy, está buena :twisted:
marianoelpirata
Socio
 
Mensajes: 344
Registrado: Mar Ago 02, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 29] BELGRANO - Estudiantes (LP)

Notapor ferpirataa » Sab Oct 31, 2015 4:57 pm

Si Olave se olvida de protestar y se tira a cortar el centro le sobra tiempo para llegar... que gol tonto la puta madre.
ferpirataa
Amigo
 
Mensajes: 291
Registrado: Lun Ene 21, 2013 12:53 am

Re: [Fecha 29] BELGRANO - Estudiantes (LP)

Notapor aug_cab » Sab Oct 31, 2015 5:22 pm

ferpirataa escribió:Si Olave se olvida de protestar y se tira a cortar el centro le sobra tiempo para llegar... que gol tonto la puta madre.



lo mismo vi yo, que mierda se quedo protestando
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 29] BELGRANO - Estudiantes (LP)

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Oct 31, 2015 6:59 pm

Se gano, de ratos jugando bien, de ratos mal regalando la pelota

Rigoni a la primera oferta hay que venderlo, prestarlo o donarlo.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8558
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 29] BELGRANO - Estudiantes (LP)

Notapor CordobadePrimera » Sab Oct 31, 2015 7:21 pm

Que partidito ganó Belgrano juju.

Vamo la B! Todos a Buracán!
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Siguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados