Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 29] BELGRANO - Estudiantes (LP)

Re: [Fecha 29] BELGRANO - Estudiantes (LP)

Notapor Pirataricotero » Dom Nov 01, 2015 10:40 pm

CordobadePrimera escribió:No tiene nada que ver la libertad de expresión, simplemente es un respeto hacia la gente. Yo nunca haría una bandera para apoyar a mi candidato a presidente, por que se que en Belgrano hay gente que no piensa así y está en todo su derecho de hacerlo.

En Belgrano, hay una cosa que nos une a todos y es BELGRANO, no Scioli, no Macri, entonces no hay ninguna razón por la cuál usar el nombre de BELGRANO para hacer campaña política. Eso es totalmente innegociable.

Después los kirchneristas de facebook se le quejaban a uno que tiene un facebook partidario de Belgrano que publicaba cosas en contra de los K, con que cara se quejaron ? No sé quién habrá sido el grupito, pero si desde los K se quejaron que otro hacía politica, con que cara hacen politica ellos ?

En fin, sigo firme en mi postura, lo repudio y lo repudiearé, por que estas idioteces de cuestiones políticas ensucian el ambiente. BELGRANO es BELGRANO, no es política, no es nada. Si Perez quiere hacer un arreglo con Scioli por que LE CONVIENE A BELGRANO es una cosa, otra totalmente distinta, es que un grupete de 10 - 15 tipos use a BELGRANO con fines políticos. Eso es innegociable, discutí lo que quieras, pero es una falta de respeto para los que no se sienten representados por esa bandera política. Libertad de expresión, es básicamente, respetar al otro y con esos panfletos, el que no fue respetado, fue Belgrano.

Seguilo defendiendo si queres por que te representa tu bandera, vos imaginate que sentirias si Belgrano desplegaba una bandera que dijera Mauricio Macri presidente.

La diferencia tuya y mía, es que a mí me molesta, no por cuestiones políticas, si no por respeto a la diversidad de pensamiento y por que odio que usen a mi club con intenciones tendenciosas.

Y de ultima, explicame en qué gana Belgrano que gane Scioli, al menos, si se va hacer una campaña politica, que sea verdad y no un verso con tal de captar el voto de gente que por ahí no se sienta a pensar bien las cosas.


Como quieras viejo, yo ya exprese mi opinion.
Y como dije antes, de politica hablo en la calle, cara a cara. Virtualmente no se soluciona nada, a pesar que hay gente que se dedica solo a expresarse con un teclado.
Si te interesa saber en que se "beneficiaria" belgrano, me escribis y te invito a una reunión para que te saques todas las dudas.
Saludos.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2996
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 29] BELGRANO - Estudiantes (LP)

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Nov 02, 2015 12:45 am

CordobadePrimera escribió:
En Belgrano, hay una cosa que nos une a todos y es BELGRANO, no Scioli, no Macri, entonces no hay ninguna razón por la cuál usar el nombre de BELGRANO para hacer campaña política. Eso es totalmente innegociable.


Por si no recordas en 2006los piratas tenian una bandera de Schiaretti gobernador y la llevaban a todas las canchas para hacer campaña.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8557
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 29] BELGRANO - Estudiantes (LP)

Notapor CordobadePrimera » Lun Nov 02, 2015 9:27 am

No sé que tiene que ver eso Martín.

Yo estoy en contra siempre de que usen al club para hacer política, como bien dije, sea Scioli, Macri, etc etc etc. No me gusta esa política barata que gusta meter miedo o aprovecharse del cariño de la gente para un club, no me gusta para nada.

Y pirata, en ningún momento discutí de política, creo que jamás defendí a Macri o critiqué a Scioli en este foro, asi que que digas que lo discutís en persona o no, me da igual, ya que nunca tuve intención de hacer eso, me parece que esa es más bien tu intención. Yo acá no vengo a defender ni a Macri ni a Scioli, si no a BELGRANO, creo que la diferencia de la postura de cada uno.

De todas maneras, dudo que cambies mucho el mundo discutiendo en persona o haciendolo por internet, pero si te hace sentir bien, te lo respeto, sólo te pido que no vendas el buzón que te están vendiendo. Belgrano se va a beneficiar por un país mejor. El candidato que pueda lograr eso, es el que le hará bien a Belgrano como a todos los Argentinos.

Saludos.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 29] BELGRANO - Estudiantes (LP)

Notapor piratonnn » Lun Nov 02, 2015 10:38 am

Muy buen partido en lineas generales, sirve ganar un partido de estos, clave en esa lucha por la liguilla, con el rival mas directo que teníamos.

El equipo jugo muy bien, puntos altos de prediger y marquez como coinceden casi todos. Velazquez, Farre, rigoni, olave también aportaron buenos momentos, la defensa no paso mucho sobresalto, salvo el gol, creo que espindola pierde la espalda en la que nace el buscapié del gol de damonte. Pero nada para reprochar.

Si van a doler las amarillas a marquez y lema, sobre todo la de marquez imagino. Esta vez la presencia arriba se hizo notar con el.

Ojala podamos terminar con otro triunfo y pasarlo a independiente para poder tener ventaja en el partido de ida. Veremos que para huracan, que por mas que se juegue todo en la copa, seguro tiene que matarse en el campeonato porque todavía no se salvo.

Lo de la politica tema aparte, tampoco me gusto para nada lo del folleto ese.
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Re: [Fecha 29] BELGRANO - Estudiantes (LP)

Notapor cuifa » Lun Nov 02, 2015 11:00 am

Martin_pirataycallejero escribió:
cuifa escribió:
Me olvidaba: una cagada la quinta amarilla a Lema y Marquez, sobre todo a Lema, el líder espiritual de nuestra defensa.



Muy boluda la amarilla de Marquez, patear la pelota lejos faltando 30 segundos, salvo que haya sido a proposito pensando en la liguilla.


Para mí, tanto él como Lema se hicieron amonestar para limpiarse.

La amarilla a Lema fue pelotudísima también y fue Olave el que se la hizo sacar obligándolo a demorarse para hacer un saque de arco cuando faltaban cinco minutos...

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 29] BELGRANO - Estudiantes (LP)

Notapor cuifa » Lun Nov 02, 2015 11:06 am

Pirataricotero escribió:
CordobadePrimera escribió:No tiene nada que ver la libertad de expresión, simplemente es un respeto hacia la gente. Yo nunca haría una bandera para apoyar a mi candidato a presidente, por que se que en Belgrano hay gente que no piensa así y está en todo su derecho de hacerlo.

En Belgrano, hay una cosa que nos une a todos y es BELGRANO, no Scioli, no Macri, entonces no hay ninguna razón por la cuál usar el nombre de BELGRANO para hacer campaña política. Eso es totalmente innegociable.

Después los kirchneristas de facebook se le quejaban a uno que tiene un facebook partidario de Belgrano que publicaba cosas en contra de los K, con que cara se quejaron ? No sé quién habrá sido el grupito, pero si desde los K se quejaron que otro hacía politica, con que cara hacen politica ellos ?

En fin, sigo firme en mi postura, lo repudio y lo repudiearé, por que estas idioteces de cuestiones políticas ensucian el ambiente. BELGRANO es BELGRANO, no es política, no es nada. Si Perez quiere hacer un arreglo con Scioli por que LE CONVIENE A BELGRANO es una cosa, otra totalmente distinta, es que un grupete de 10 - 15 tipos use a BELGRANO con fines políticos. Eso es innegociable, discutí lo que quieras, pero es una falta de respeto para los que no se sienten representados por esa bandera política. Libertad de expresión, es básicamente, respetar al otro y con esos panfletos, el que no fue respetado, fue Belgrano.

Seguilo defendiendo si queres por que te representa tu bandera, vos imaginate que sentirias si Belgrano desplegaba una bandera que dijera Mauricio Macri presidente.

La diferencia tuya y mía, es que a mí me molesta, no por cuestiones políticas, si no por respeto a la diversidad de pensamiento y por que odio que usen a mi club con intenciones tendenciosas.

Y de ultima, explicame en qué gana Belgrano que gane Scioli, al menos, si se va hacer una campaña politica, que sea verdad y no un verso con tal de captar el voto de gente que por ahí no se sienta a pensar bien las cosas.


Como quieras viejo, yo ya exprese mi opinion.
Y como dije antes, de politica hablo en la calle, cara a cara. Virtualmente no se soluciona nada, a pesar que hay gente que se dedica solo a expresarse con un teclado.
Si te interesa saber en que se "beneficiaria" belgrano, me escribis y te invito a una reunión para que te saques todas las dudas.
Saludos.


Chicos, último mensaje con este debate que tergiversa el thread. Si quieren, se arman otro tema o buscan el que hablaba sobre política en el club. Como son sólo ustedes dos y Martín hablando de esto, lo mejor sería que la continúen por MP, si así lo quieren. Pero en este tema, ya no.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 29] BELGRANO - Estudiantes (LP)

Notapor pitucoelperro » Lun Nov 02, 2015 11:48 am

El tema de farré ya pinta para un programa de grandes misterios como los de history chanel. A esto lo digo por la disparidad de opiniones acerca de su partido. Particularmente, en este encuentro me dediqué a ver con más ojo critico su desempeño y creo, no fue bueno. Más que nada porque, a su habitual "maltrato de pelota" le agregó una amarilla muuuuy tempranera que lo condicionó todo el partido (encima se trató de una falta al pedo en la mitad de la cancha), no lo vi recuperando tantas pelotas, si lo vi rifando muchas de esas recuperaciones (en algunos casos era bastante viable jugarla segura a un compañero sin demasiado riesgo) y en las pocas participaciones que tuvo en ataque, generalmente resolvió mal. Por ejemplo, en un remate desde el borde del área que le queda mansita al pie y la tiró prácticamente al lateral. Creo que esta vez lo que levantó el promedio de la dupla fue la muy buena actuación de predigger. Pero no lo vi a farré levantando su nivel, creo que se mantiene con ese rendimiento de 4 o 5 puntos que viene teniendo desde hace algún tiempo. Repito que esto fue lo que vi, no necesariamente sea lo que sucedió (aclaración para los sensibles que no soportan otra opinión que no sea la suya)
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2950
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [Fecha 29] BELGRANO - Estudiantes (LP)

Notapor crisol90 » Lun Nov 02, 2015 6:07 pm

Se le cayo mucho a este equipo por no ganar los partidos que tenia que ganar este año (Boca, Central, Copa Sudamericana, etc).
El partido del Sabado fue uno de esos, esos que teniamos que ganar si o si. Lo ganamos, dio la sensación de que el equipo puso los huevos sobre la mesa.
Dos cosas a rescatar:
- Impresionante como se levanto la gente cuando estábamos 1 a 1 pechando para que el equipo consiga el gol. Te juro que cuando hicieron el 2 a 1, me senti parte de ese gol.
- Mas allá del final que tenga el torneo, que campaña que hizo este equipo. Jugamos prácticamente sin delanteros todo el campeonato, improvisamos la defensa en muchísimos partidos, superamos bajones futbolisticos, etc. Y eso que podríamos tener mas puntos. Perdimos solo 7 partidos en todo el año.
4 En la primera etapa y 3 (o 4, segun Huracan) en la segunda etapa.
Saludos
crisol90
Socio
 
Mensajes: 528
Registrado: Lun Nov 11, 2013 10:41 pm

Re: [Fecha 29] BELGRANO - Estudiantes (LP)

Notapor Elmer Met » Lun Nov 02, 2015 6:14 pm

También seguimos sin perder ( 6 partidos ya si no me equivoco y le ganamos a un rival que sólo había perdido 2 de los últimos 12 partidos.
Se que son sólo números pero así como los resaltamos en las malas hay que considerarlos en las buenas también.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1432
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: [Fecha 29] BELGRANO - Estudiantes (LP)

Notapor piratonnn » Vie Nov 06, 2015 7:31 pm

Quien abre el tema del partido vs huracan?? tiro la practica de hoy

Belgrano ‏@Belgrano 7h7 hours ago

#PrimeraDivisión | #Belgrano hizo fútbol con: Olave; Espíndola, Pérez, Barrios,Álvarez; Rigoni, Prediger, Parodi, Velázquez; Zelarayán;Óbolo

#PrimeraDivisión | En el segundo bloque, ingresaron Bolatti por Parodi, Etevenaux por Velázquez y Luján por Zelarayán.
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Re: [Fecha 29] BELGRANO - Estudiantes (LP)

Notapor CordobadePrimera » Vie Nov 06, 2015 8:12 pm

Lema y Farré están sancionados ?
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 29] BELGRANO - Estudiantes (LP)

Notapor Robertoagc1cab » Vie Nov 06, 2015 10:01 pm

CordobadePrimera escribió:Lema y Farré están sancionados ?



Lema llego al limite de las amarillas, Farre tiene 14 amarillas, si le sacan una mas son dos fechas, por lo cuidarian para la liguilla
Villa Los Pinos es celeste

Todos!
Robertoagc1cab
Socio
 
Mensajes: 709
Registrado: Mar Jul 12, 2011 12:06 am

Anterior

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados