Logueate con tu cuenta de:

camino a la liguilla pre libertadores

Re: camino a la liguilla pre libertadores

Notapor MAMELLI » Dom Sep 27, 2015 11:10 pm

Ojalá que la clasificación a la liguilla implique un compromiso de la dirigencia de conformar un plantel competitivo.
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: camino a la liguilla pre libertadores

Notapor mtiasncastillo » Dom Sep 27, 2015 11:26 pm

MAMELLI escribió:Ojalá que la clasificación a la liguilla implique un compromiso de la dirigencia de conformar un plantel competitivo.


Acordate que esta liguilla se juega cuando termina este torneo, o sea, con este plantel.

Lo importante si clasificas, es que perdiendo en el 1° partido (semifinal) entras en un final para clasificar a la Sudamericana, y si llegas a la final de la liguilla Libertadores, si perdes entras a la Sudamericana directo.
De la liguilla entra 1 solo, y tenes rivales como Central, Independiente y Racing, hoy en dia.
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: camino a la liguilla pre libertadores

Notapor 22seba » Dom Sep 27, 2015 11:27 pm

MAMELLI escribió:Ojalá que la clasificación a la liguilla implique un compromiso de la dirigencia de conformar un plantel competitivo.

Con que dinero mamelli?
Parece que el comun de los hinchas no saben la situacion financiera del club.
Y ojo que no es nada en contra tuya. Pero la mayoria de los hinchas se comieron el versito del superavit...
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: camino a la liguilla pre libertadores

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Sep 27, 2015 11:36 pm

Seba contanos sobre la situacion economica que el resto de los hinchas desconocemos.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8560
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: camino a la liguilla pre libertadores

Notapor 22seba » Dom Sep 27, 2015 11:43 pm

No hay plata martin.
A ver... el balance es un dibujo. Y no porque se la esten robando. No no. Yo no apunto a eso. Capaz que si pero no veo indicios que lo hagan.
Esta cd no genera. Solo administra lo que entra. Y en su momento cuando tuve en mis manos el balance lo vi. Ahora no lo recuerdo bien pero se que en ese momento leyendolo y comprendiendolo a grandes rasgos ya que no soy contador.
Si se que la economia de BELGRANO se encuentra sana y con deudas pagaderas.
BELGRANO esta sano pero no crece.
Si tuviera ahora el balance en mis manos lo podria explicar mejor.
Pero que esta dibujado no me cabe la menor duda.
Lo d3l superávit en cierta parte es un chamuyo. Un chamuyo legal, si, pero que a la hora de los bifes no significa plata.
Se que esta respuesta no te va a conformar pero que no tenga ahora los numeros finitos del balance no significa que este errado
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: camino a la liguilla pre libertadores

Notapor mtiasncastillo » Dom Sep 27, 2015 11:51 pm

22seba escribió:No hay plata martin.
A ver... el balance es un dibujo. Y no porque se la esten robando. No no. Yo no apunto a eso. Capaz que si pero no veo indicios que lo hagan.
Esta cd no genera. Solo administra lo que entra. Y en su momento cuando tuve en mis manos el balance lo vi. Ahora no lo recuerdo bien pero se que en ese momento leyendolo y comprendiendolo a grandes rasgos ya que no soy contador.
Si se que la economia de BELGRANO se encuentra sana y con deudas pagaderas.
BELGRANO esta sano pero no crece.
Si tuviera ahora el balance en mis manos lo podria explicar mejor.
Pero que esta dibujado no me cabe la menor duda.
Lo d3l superávit en cierta parte es un chamuyo. Un chamuyo legal, si, pero que a la hora de los bifes no significa plata.


Si yo tambien recuerdo que el Superavit no es plata fresca, si no que la gran mayoria de ese monto eran Inversiones, en divisiones inferiores, etc y sus bienes. Ahi fue cuando explicaron que esa técnica de sumar las inversiones, era avalada por no se que cosa, no tengo idea de contabilidad.
Ahi salto un tipo ese de traje que siempre hace las preguntas, que el club siempre iba a tener superavit si utilizaban esa tecnica. Despues se lo explicaron personalemente a el y a quines quisieran como era todo.
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: camino a la liguilla pre libertadores

Notapor CABezonCAB » Lun Sep 28, 2015 7:20 am

En caso de llegar a La final de la liguilla, a Belgrano que le convendria ¿Jugar la Libertadores o de nuevo la Suda? Mas que nada por la dificultad de la primera en relacion a la segunda, el poco presupuesto que utiliza belgrano en su plantel y la cantidad de partidos (suponiendo que el plantel del año que viene tambien va a ser corto) ¿Hay mucha diferencia de plata al jugar la Libertadores?

Pensando con el corazon uno eligiria la Libertadores de cabeza, pero convendra realmente? que opinan?
CABezonCAB
Amigo
 
Mensajes: 292
Registrado: Mar Dic 17, 2013 12:45 pm

Re: camino a la liguilla pre libertadores

Notapor hernanco25 » Lun Sep 28, 2015 8:35 am

Por supuesto que conviene amigo, en la Libertadores tenes 6 partidos asegurados, te dan 900mil dolares por la primera fase mas la recaudación de tres partidos de local, para nosotros es un golazo jugar esa copa, aparte a la hora de traer jugadores siempre es nmas tentador jugar una copa a la hora de venir que no jugar nada
hernanco25
Amigo
 
Mensajes: 217
Registrado: Sab Ago 24, 2013 6:24 pm

Re: camino a la liguilla pre libertadores

Notapor Elmer Met » Lun Sep 28, 2015 3:07 pm

La realidad indica que Belgrano va a tener que mejorar mucho estas fechas que quedan, porque por mas q lleguemos a clasificar gracias a que nos quedan rivales de medio pelo, jugando así no le vamos a ganar a ninguno de los que están arriba.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1432
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: camino a la liguilla pre libertadores

Notapor flakofer » Lun Sep 28, 2015 5:59 pm

CABezonCAB escribió:En caso de llegar a La final de la liguilla, a Belgrano que le convendria ¿Jugar la Libertadores o de nuevo la Suda? Mas que nada por la dificultad de la primera en relacion a la segunda, el poco presupuesto que utiliza belgrano en su plantel y la cantidad de partidos (suponiendo que el plantel del año que viene tambien va a ser corto) ¿Hay mucha diferencia de plata al jugar la Libertadores?

Pensando con el corazon uno eligiria la Libertadores de cabeza, pero convendra realmente? que opinan?

Mira CABezon, viendo el "esfuerzo" que se hizo para la Sudamericana, las dos veces que participamos, creo que lo mejor seria no clasificar a nada, estamos pasando verguenza, me duele decirlo, pero es verdad. No creo que Armando actue muy diferente a lo que lo viene haciendo, priorizar lo economico y no asumir ninguna contratacion de riesgo, enfrentar una Libertadores (despues de la venda casi segura del Chino), seria para hacer otro papelon.
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2579
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: camino a la liguilla pre libertadores

Notapor garpo » Lun Sep 28, 2015 6:03 pm

flakofer escribió:
CABezonCAB escribió:En caso de llegar a La final de la liguilla, a Belgrano que le convendria ¿Jugar la Libertadores o de nuevo la Suda? Mas que nada por la dificultad de la primera en relacion a la segunda, el poco presupuesto que utiliza belgrano en su plantel y la cantidad de partidos (suponiendo que el plantel del año que viene tambien va a ser corto) ¿Hay mucha diferencia de plata al jugar la Libertadores?

Pensando con el corazon uno eligiria la Libertadores de cabeza, pero convendra realmente? que opinan?

Mira CABezon, viendo el "esfuerzo" que se hizo para la Sudamericana, las dos veces que participamos, creo que lo mejor seria no clasificar a nada, estamos pasando verguenza, me duele decirlo, pero es verdad. No creo que Armando actue muy diferente a lo que lo viene haciendo, priorizar lo economico y no asumir ninguna contratacion de riesgo, enfrentar una Libertadores (despues de la venda casi segura del Chino), seria para hacer otro papelon.

Verguenza? en serio? comparado con que ??? con las otras 8 participaciones en sudamericana, y 14 titulos internacionales?.
Turus Turus Turus!!! Huevo Huevo Huevo!! Turusista desde antes de nacer!!
Avatar de Usuario
garpo
Vitalicio
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mar May 23, 2006 9:00 pm

Re: camino a la liguilla pre libertadores

Notapor CordobadePrimera » Lun Sep 28, 2015 6:32 pm

garpo escribió:Verguenza? en serio? comparado con que ??? con las otras 8 participaciones en sudamericana, y 14 titulos internacionales?.


Tranquilo garpo. flakofer parece que se come el versito de las gallinas, ese versito que nos hacen creer que galleres es lo más grande que existe y que nosotros no jugamos ninguna copa internacional porque no salimos del país...

Inconcientemente, muchos se comen ese verso.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: camino a la liguilla pre libertadores

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Sep 28, 2015 6:35 pm

Por ahi da la impresion que a algunos les importa el que diran por sobre la participacion, a mi en particular no me importa en lo mas minimo lo que digan los que la ven desde afuera y a lo lejos, cuantos equipos en su primera participacion ganaron la libertadores o pasaron la fase de grupos?
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8560
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: camino a la liguilla pre libertadores

Notapor gracias_paolo » Lun Sep 28, 2015 6:55 pm

flakofer escribió:
CABezonCAB escribió:En caso de llegar a La final de la liguilla, a Belgrano que le convendria ¿Jugar la Libertadores o de nuevo la Suda? Mas que nada por la dificultad de la primera en relacion a la segunda, el poco presupuesto que utiliza belgrano en su plantel y la cantidad de partidos (suponiendo que el plantel del año que viene tambien va a ser corto) ¿Hay mucha diferencia de plata al jugar la Libertadores?

Pensando con el corazon uno eligiria la Libertadores de cabeza, pero convendra realmente? que opinan?

Mira CABezon, viendo el "esfuerzo" que se hizo para la Sudamericana, las dos veces que participamos, creo que lo mejor seria no clasificar a nada, estamos pasando verguenza, me duele decirlo, pero es verdad. No creo que Armando actue muy diferente a lo que lo viene haciendo, priorizar lo economico y no asumir ninguna contratacion de riesgo, enfrentar una Libertadores (despues de la venda casi segura del Chino), seria para hacer otro papelon.


Te lo digo con respeto pero muy triste que un hincha de Belgrano piense así.

Comparto que no se trajo refuerzos y que el segundo partido con Lanús fue pésimo, ojo ante jugamos tres partidos por esta copa y estuvimos a la altura. Pero dudar que Belgrano juegue una libertadores no existe causa alguna que lo justifique.

Alguien muy acertadamente, según yo lo veo, dijo que Armando Pérez se limita a administrar pero no a generar. Estoy de acuerdo. Ahora una de las patas de esta mesa somos los hinchas y no todos entienden la importancia de ser socios. Quieren saber cómo NOB y RC pueden armar estos planteles o remodelar una cancha??? Tienen más de 50.000 socios, el principal ingreso genuino de la mayoría de los clubes. Otro es Lanús.

Si queremos crecer debemos crecer todos.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: camino a la liguilla pre libertadores

Notapor ReveldeCAB » Lun Sep 28, 2015 7:27 pm

gracias_paolo escribió:
flakofer escribió:
CABezonCAB escribió:En caso de llegar a La final de la liguilla, a Belgrano que le convendria ¿Jugar la Libertadores o de nuevo la Suda? Mas que nada por la dificultad de la primera en relacion a la segunda, el poco presupuesto que utiliza belgrano en su plantel y la cantidad de partidos (suponiendo que el plantel del año que viene tambien va a ser corto) ¿Hay mucha diferencia de plata al jugar la Libertadores?

Pensando con el corazon uno eligiria la Libertadores de cabeza, pero convendra realmente? que opinan?

Mira CABezon, viendo el "esfuerzo" que se hizo para la Sudamericana, las dos veces que participamos, creo que lo mejor seria no clasificar a nada, estamos pasando verguenza, me duele decirlo, pero es verdad. No creo que Armando actue muy diferente a lo que lo viene haciendo, priorizar lo economico y no asumir ninguna contratacion de riesgo, enfrentar una Libertadores (despues de la venda casi segura del Chino), seria para hacer otro papelon.


Te lo digo con respeto pero muy triste que un hincha de Belgrano piense así.

Comparto que no se trajo refuerzos y que el segundo partido con Lanús fue pésimo, ojo ante jugamos tres partidos por esta copa y estuvimos a la altura. Pero dudar que Belgrano juegue una libertadores no existe causa alguna que lo justifique.

Alguien muy acertadamente, según yo lo veo, dijo que Armando Pérez se limita a administrar pero no a generar. Estoy de acuerdo. Ahora una de las patas de esta mesa somos los hinchas y no todos entienden la importancia de ser socios. Quieren saber cómo NOB y RC pueden armar estos planteles o remodelar una cancha??? Tienen más de 50.000 socios, el principal ingreso genuino de la mayoría de los clubes. Otro es Lanús.

Si queremos crecer debemos crecer todos.



Capáz que lanus es un ejemplo un tanto desafortunado por que la masa societaria del mismo no es ni remotamente similar a la de NOB. Lo que si hace lanus es tenes una estructura de inferiores y de captacion de juveniles bastante grande y buena. Ademas de la ubicacion geografica que le da la posibilidad de tener una gran variedad de etnias que habitan el gran buenos aires, la gran masa poblacional y su capacidad de negociar bien a sus jugadores, entendiendo bien que el juego ofensivo y vistoso es mas rentable que el defensivo y efectivista.
Por lo que ellos a Melano pudieron sacarle unos 5M del verde mientras que a nosotros nos ofrecieron solo 3.
Sin embargo creo que si belgrano quiere progresar, debe o bien invertir en futbolistas, con lo arriesgado que es esto o bien apostar a sus creaciones, con lo arriesgado que es esto tambien. La masa societaria de belgrano tiene gran potencial. Actualmente esta mas cerca de ser de 30.000 que de ser de 20.000.
Que pasa, es que por ahora el discurso es conservador y a aquellas personas que les seduce la idea de adueñarse de exitos de instituciones deportivas no les convense del todo asistir a partidos de futbol donde la tactita por muchos momentos prima por sobre el juego y la vistosidad.
Es imposible tener algo de verdad absoluta en todo esto. Pero belgrano si o si tiene que participar en competencias internacionales. Sea como sea, para ser un crucero del norte o convertirse en un once caldas. Los resultados deportivos de ultima se definen en cancha. Ademas suma prestigio.
"Lo importante no es disponer, sino desarrollar para que fructifique". Marcelo Bielsa.
ReveldeCAB
Socio
 
Mensajes: 752
Registrado: Mié Dic 03, 2014 5:43 pm

Re: camino a la liguilla pre libertadores

Notapor gracias_paolo » Lun Sep 28, 2015 8:54 pm

Cuantos socios pensas que tiene Lanús ?.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: camino a la liguilla pre libertadores

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Sep 28, 2015 8:57 pm

Lanus en el 2014 tenia 40000 socios.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8560
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: camino a la liguilla pre libertadores

Notapor gracias_paolo » Lun Sep 28, 2015 9:23 pm

Perfecto, tomemos ese número. Es un caudal interesante de socios que no se ve reflejado en las tribunas porque muchos son socios del club por sus prestaciones y distintos deportes.

Es fundamental ser socio para que el club crezca.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: camino a la liguilla pre libertadores

Notapor aguscordoba » Lun Sep 28, 2015 10:32 pm

Mientras tanto, el topic arrancó a pleno: ganamos y ninguno de los que tenemos en la pelea por colarnos en la liguilla ha ganado. Por ahora Estudiantes pierde 2-0
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

camino a la liguilla pre libertadores

Notapor Pablo77 » Lun Sep 28, 2015 11:03 pm

Lanús lleva menos gente a la cancha que instituto.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados