Logueate con tu cuenta de:

camino a la liguilla pre libertadores

Re: camino a la liguilla pre libertadores

Notapor eutimio » Mar Nov 03, 2015 5:48 pm

Cambio de hora el lunes, lo confirmaron para las 15,30 hs
eutimio
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: camino a la liguilla pre libertadores

Notapor piratacordobesloco » Mar Nov 03, 2015 7:08 pm

flakofer escribió:
piratacordobesloco escribió:Lo que importa es entrar en al Liguilla Prelibertadores en el puesto que sea y ganar SI o SI EL PARTIDO ELIMINATORIO DE SEMIFINALES, para luego si ganamos la final ida y vuelta jugar la Libertadores (seria una hazaña) y si perdemos jugamos directamente la Sudamericana. Creo que puede lograrse, y si bien estoy conforme con lo hecho por el equipo todavía estoy atragantado con la eliminación contra Instimudo en la Copa Argentina y con Lanushhh en la Sudamericana, no porque pretendiera que ganáramos esas copas, solo había que ganar esos partidos nada mas y no se pudo, es la deuda pendiente de este año del Ruso y el plantel

Amigo, yo también quede muy mal herido despues de esa eliminación y enumere, además de esos partidos, los otros "claves" que se perdieron en la epoca del Ruso. Pero si este mismo equipo y técnico consiguen meternos en la Libertadores, de pecho, pasarian a ser mis idolos eternos y les tendria que pedir perdón por pensar que les faltaba actitud para enfrentar partidos decisivos (ojala lo tenga que hacer). Pero aún así es mucho perdirles / exigirles que nos clasifiquen, porque los rivales son de grueso calibre, me conformo con que pongamos huevos y nos juguemos la vida, si hay que morir, morir de pie y con actitud.


Amigo Flakeover, no pretendo que entremos en la Copa Libertadores sino solo que ganemos el partido único eliminatorio que seria contra Independiente, después si la final se pierde entramos directo a la Sudamericana. Eso seria una compensación por lo de Instimudo y Lanushhh. Saludos y ojala se nos de, sino, ajo y agua y a seguir alentando.
piratacordobesloco
Socio
 
Mensajes: 420
Registrado: Lun Nov 02, 2015 5:28 pm

Re: camino a la liguilla pre libertadores

Notapor leovp » Mar Nov 03, 2015 10:42 pm

Si huracán desciende lo mismo podría jugar libertadores no importa la categoría que juege el reglamento es claro
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: camino a la liguilla pre libertadores

Notapor Elmer Met » Mié Nov 04, 2015 11:55 am

Ojo con lo que publicó Ole hoy sobre la liguilla:

"La primera fase se jugará entre el 20 y el 23 de noviembre (con el ballotage de por medio), y será a único partido, en cancha del mejor ubicado en la tabla. El primer partido de la final será el 29 de noviembre, y el definitivo, el 6 de diciembre."

Al reves de lo que veniamos hablando, con esto toma mucha trascendencia el partido con Huracan. Hay que ganar si o si parta jugar de locales

http://www.ole.com.ar/futbol-primera/Co ... 54214.html
Última edición por Elmer Met el Mié Nov 04, 2015 12:12 pm, editado 1 vez en total
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1432
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: camino a la liguilla pre libertadores

Notapor piratonnn » Mié Nov 04, 2015 11:58 am

Elmer Met escribió:Ojo con lo que publicó Ole hoy sobre la liguilla:

"La primera fase se jugará entre el 20 y el 23 de noviembre (con el ballotage de por medio), y será a único partido, en cancha del mejor ubicado en la tabla. El primer partido de la final será el 29 de noviembre, y el definitivo, el 6 de diciembre."

Al reves de lo que veniamos hablando, con esto toma mucha trascendencia el partido con Huracan. Hay que [/b]ganar si o si[/b] parta jugar de locales

http://www.ole.com.ar/futbol-primera/Co ... 54214.html


Buenisimo la noticia elmer, porque yo habia puesto unas fechas, la pag anterior, y ahora no van a ser esas
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Re: camino a la liguilla pre libertadores

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Nov 04, 2015 3:28 pm

Elmer Met escribió:
Al reves de lo que veniamos hablando, con esto toma mucha trascendencia el partido con Huracan. Hay que ganar si o si parta jugar de locales

No depende de nosotros, por más que ganemos si o si hay que esperar que Independiente a lo sumo empate.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8557
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: camino a la liguilla pre libertadores

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Nov 08, 2015 12:47 am

Gano Estudiantes y Banfield, con un empate o hasta perdiendo 3 a 0 estamos adentro.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8557
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: camino a la liguilla pre libertadores

Notapor eutimio » Dom Nov 08, 2015 10:59 am

Hay que mantener la mentalidad ganadora, no relajarnos, quien te que Velez no le saque un empate al rojo y nosotros ganando lo superemos y juguemos en el MAK el primeprimer partido de la liguilla!! Vamos Celestes que sobra fe y huevos!!! Difícil pero no imposible ganar mañana
eutimio
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: camino a la liguilla pre libertadores

Notapor cuifa » Dom Nov 08, 2015 3:34 pm

El resultado de esta noche de Independiente será clave, pero igual mañana no hay que salir a jugar relajados. Más allá de que BELGRANO tiene una notable ventaja de tres goles en contra para poder salir a jugar el partido, si perdemos quedamos como últimos clasificados y Estudiantes jugaría con Independiente y nosotros con Racing o San Lorenzo, y a mí me parece que estos dos últimos son mucho más difíciles que el rojo.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: camino a la liguilla pre libertadores

Notapor leovp » Dom Nov 08, 2015 8:05 pm

Ahora yo digo, san Lorenzo esta quedando segundo en el torneo, porque no clasifica directo a la copa?
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: camino a la liguilla pre libertadores

Notapor oskibelgrano » Dom Nov 08, 2015 8:45 pm

leovp escribió:Ahora yo digo, san Lorenzo esta quedando segundo en el torneo, porque no clasifica directo a la copa?

si clasifica directo.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: camino a la liguilla pre libertadores

Notapor agukun » Dom Nov 08, 2015 9:28 pm

Ahora el tema es, Racing es mejor que Independiente?
"LA MÚSICA NO MATA"
CALLEJEROS INOCENTES
Avatar de Usuario
agukun
Socio
 
Mensajes: 570
Registrado: Lun May 23, 2011 9:13 pm

Re: camino a la liguilla pre libertadores

Notapor inaudi » Dom Nov 08, 2015 10:06 pm

Yo me pregunto lo mismo, para mi es mas accesible racing.
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: camino a la liguilla pre libertadores

Notapor cristianriquelme » Dom Nov 08, 2015 11:26 pm

Mira el ocotaso de independiente la gran concha de su madre
♫Y GRITEN CAGONES SI QUIEREN SALIR CAMPEONES♫!!
Avatar de Usuario
cristianriquelme
Amigo
 
Mensajes: 110
Registrado: Lun Jun 13, 2011 11:43 am

Re: camino a la liguilla pre libertadores

Notapor cristianriquelme » Dom Nov 08, 2015 11:28 pm

Que choros hijos de puta!!! Belgrano no me interesa definir de local o visitante el primer partido de la liguilla.. Me importa que ganes belgrano
♫Y GRITEN CAGONES SI QUIEREN SALIR CAMPEONES♫!!
Avatar de Usuario
cristianriquelme
Amigo
 
Mensajes: 110
Registrado: Lun Jun 13, 2011 11:43 am

Notapor kapoftheworld » Dom Nov 08, 2015 11:28 pm

Que mal que está el fútbol. Es al pedo. El más poderoso siempre inclinó y va a seguir inclinando la balanza. Así nos van a queres culiar a nosotros en avellaneda
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: camino a la liguilla pre libertadores

Notapor club_a_belgrano » Dom Nov 08, 2015 11:32 pm

no se uds. yo me canse de los ladris..
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: camino a la liguilla pre libertadores

Notapor oskibelgrano » Dom Nov 08, 2015 11:33 pm

95 minutos cortando clavos para que al último pase esto que HDP.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: camino a la liguilla pre libertadores

Notapor GatoJuan » Dom Nov 08, 2015 11:35 pm

Dessagradable, man, q asco. Es una fija q nos van a inclinar la cancha en la liguilla, juguemos contra quien juguemos. Vamos Belgrano querido, contra viento y marea como siempre, lpm.
Avatar de Usuario
GatoJuan
Amigo
 
Mensajes: 261
Registrado: Sab Sep 25, 2010 2:42 am

Re: camino a la liguilla pre libertadores

Notapor FER MARTIN PIRATA » Dom Nov 08, 2015 11:37 pm

No se si incide tanto ser local o visitante. Pero seguro indep prefiere ser local que venir a cba. Y yo que obviamente ya me había ilusionado con jugar acá. Nos cagaron sin jugar, que raro que el favorecido sea uno de los "grandes"...
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados


cron