Logueate con tu cuenta de:

camino a la liguilla pre libertadores

Re: camino a la liguilla pre libertadores

Notapor aguscordoba » Lun Oct 26, 2015 10:36 pm

Confirmado el sábado 16.30 contra Estudiantes.
Elmer hacete cargo!!
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8438
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: camino a la liguilla pre libertadores

Notapor vamoslosceleste » Mar Oct 27, 2015 12:42 am

nos conviene q central gane la copa argentina para q libere un cupo para la liguilla ?a boca lo descarto pq ya es casi campeon del torneo local
vamoslosceleste
Amigo
 
Mensajes: 39
Registrado: Vie Mar 14, 2014 10:36 am

Re: camino a la liguilla pre libertadores

Notapor piratonnn » Mar Oct 27, 2015 9:02 am

vamoslosceleste escribió:nos conviene q central gane la copa argentina para q libere un cupo para la liguilla ?a boca lo descarto pq ya es casi campeon del torneo local


No te quiero mentir amigo porque estas cosas de liberar por una o tal situacion me complican mucho la existencia :lol: Pero creo que ya libero un cupo y por ahora estando 7mos. estariamos entrando

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/por-b ... bertadores

Alguien si me equivoco que me desburre, pero en europa no se hace entrar a los primeros directo a la champions y los demas a la europa league sin pasar por eso de si gana por ej la copa italia o si es el mejor italiano en la europa league va a la proxima champions...eso no existe alla o no?

Aca deberia ser que cada torneo se pelee por los premios y trofeos que da cada torneo en exclusivo, no para ganar plazas. Deberian poner de la tabla anual los mejores a la libertadores y los que siguen a la sudamericana, ni siquiera esas liguillas de mierda, que sea directo y solo desde la tabla general.
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Re: camino a la liguilla pre libertadores

Notapor CordobadePrimera » Mar Oct 27, 2015 11:45 am

piratonnn escribió:
vamoslosceleste escribió:nos conviene q central gane la copa argentina para q libere un cupo para la liguilla ?a boca lo descarto pq ya es casi campeon del torneo local


No te quiero mentir amigo porque estas cosas de liberar por una o tal situacion me complican mucho la existencia :lol: Pero creo que ya libero un cupo y por ahora estando 7mos. estariamos entrando

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/por-b ... bertadores

Alguien si me equivoco que me desburre, pero en europa no se hace entrar a los primeros directo a la champions y los demas a la europa league sin pasar por eso de si gana por ej la copa italia o si es el mejor italiano en la europa league va a la proxima champions...eso no existe alla o no?

Aca deberia ser que cada torneo se pelee por los premios y trofeos que da cada torneo en exclusivo, no para ganar plazas. Deberian poner de la tabla anual los mejores a la libertadores y los que siguen a la sudamericana, ni siquiera esas liguillas de mierda, que sea directo y solo desde la tabla general.


Si no me equivoco, es como decís vos. La copa del rey, creo que te da acceso a la Europa League, como casi siempre la gana el Real o Barcelona, el que clasifica es el segundo. Pero lo que pasa acá, es que la Copa te da un premio menor, entonces si comparas los premios...

Te conviene salir 3ro de la liga que campeón de la Copa del Rey, entonces el que "libera cupo" es el de la copa del rey y no el de la liga.

A la Champions van los 3 primeros y a la Europa League van el resto. No hay tantas estupideces, que el mejor clasificado de la Europa League va a la Champions siguiente y demás. Todo más claro y rápido.

Acá, el 4to se puede quedar sin nada y el 18vo puede terminar yendo a la Sudamericana, una cosa de locos, pero bueno, es el Fútbol Argentino.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: camino a la liguilla pre libertadores

Notapor Gonzaesdelab » Mar Oct 27, 2015 1:06 pm

Qué pasa si Huracán e Independiente quedan fuera de la Sudamericana esta semana? Cuál clasificaría a la Libertadores?
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: camino a la liguilla pre libertadores

Notapor CordobadePrimera » Mar Oct 27, 2015 2:16 pm

Estimo que sería por puntos y luego por diferencia de gol.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: camino a la liguilla pre libertadores

Notapor marianoelpirata » Mié Oct 28, 2015 1:24 pm

Que bronca que me dio enterarme q belgrano al final no entrena en el kempes porque el gordo hdp de calleri no presta el estadio :oops: para que lo usen los porteños como y cuando quieran, para abrirlo anoche para que festejen los muertos pero para belgrano que quiere entrenar NO.Gordo incompetente
marianoelpirata
Socio
 
Mensajes: 344
Registrado: Mar Ago 02, 2005 9:00 pm

Re: camino a la liguilla pre libertadores

Notapor mtiasncastillo » Mié Oct 28, 2015 1:45 pm

marianoelpirata escribió:Que bronca que me dio enterarme q belgrano al final no entrena en el kempes porque el gordo hdp de calleri no presta el estadio :oops: para que lo usen los porteños como y cuando quieran, para abrirlo anoche para que festejen los muertos pero para belgrano que quiere entrenar NO.Gordo incompetente


Venia a comentar lo mismo. Cuales serian los motivos para el no? Hay alguna bronca contra Belgrano? ?
Que empiezen cuanto antes la obra en el gigante
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: camino a la liguilla pre libertadores

Notapor Elmer93 » Mié Oct 28, 2015 1:56 pm

marianoelpirata escribió:Que bronca que me dio enterarme q belgrano al final no entrena en el kempes porque el gordo hdp de calleri no presta el estadio :oops: para que lo usen los porteños como y cuando quieran, para abrirlo anoche para que festejen los muertos pero para belgrano que quiere entrenar NO.Gordo incompetente


Se nos cagan de risa en la cara, es increible
Elmer93
Socio
 
Mensajes: 486
Registrado: Lun Oct 12, 2015 11:58 pm

Re: camino a la liguilla pre libertadores

Notapor oskibelgrano » Mié Oct 28, 2015 10:06 pm

Aca está el motivo por el cual no nos prestaron el Kempes.

Gabriel Rodriguez @grodriguezfe
#Belgrano. El unico de los 30 equipos afiliados a la Liga Cordobesa que no le dio el aval a Emeterio Farias para un nuevo periodo
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: camino a la liguilla pre libertadores

Notapor piratonnn » Jue Oct 29, 2015 7:25 pm

Quien se calza el buzo para abrir el tema del partido??? Aca la probable formacion

Juan Carlos Olave; Esteban Espíndola López, Pier Barrios, Cristian Lema y Federico Álvarez; Rigoni, Sebastián Prediger, Guillermo Farré y Jorge Velázquez; Lucas Zelarayán y Márquez.

Me gusta, pinta a que va a ser un poco mas ofensivo con los carrileros y el chino y marquez arriba
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Re: camino a la liguilla pre libertadores

Notapor mtiasncastillo » Jue Oct 29, 2015 10:45 pm

Huracan clasificando a Libertadores y todavia no se salvo del descenso a falta de 2 fechas, cosas que pasan en el Futbol Argentino.

O sea que gracias a la copa argentina que gano, va por 2 segunda participacion consecutiva en libertadores, gano la recopa y jugo sudamericana. Encima gano la copa Argentina perteneciendo a la B nacional, si no me equivoco
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: camino a la liguilla pre libertadores

Notapor kris-Misiones » Dom Nov 01, 2015 2:41 pm

Que hermoso seria que independiente pierda lo que queda, y lo pasemos en la tabla y juguemos la semis de local.. seria un golazo!!!
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1619
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: camino a la liguilla pre libertadores

Notapor ailm12 » Dom Nov 01, 2015 3:04 pm

mtiasncastillo escribió:Huracan clasificando a Libertadores y todavia no se salvo del descenso a falta de 2 fechas, cosas que pasan en el Futbol Argentino.

O sea que gracias a la copa argentina que gano, va por 2 segunda participacion consecutiva en libertadores, gano la recopa y jugo sudamericana. Encima gano la copa Argentina perteneciendo a la B nacional, si no me equivoco


Sigo convencido que al primer campeonato al que debería apuntar Belgrano es precisamente la Copa Argentina.
Volveremos a ser
ailm12
Amigo
 
Mensajes: 282
Registrado: Mar Ago 14, 2012 7:11 pm

Re: camino a la liguilla pre libertadores

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Nov 01, 2015 3:30 pm

La tabla actual seria:

1-Racing 56
2-San Lorenzo 55 (Un partido menos)
3-Independiente 51(Un partido menos)
4-Belgrano 50

Segun la voz jugariamos con Independiente y esta mal porque segun el reglamento juega el 1 con 4 y el 2 con el 3, ademas el primero y segundo tienen la ventaja de la localia, Belgrano a lo maximo que puede aspirar es superar a Independiente y ser tercero pero no a ser segundo por lo que siempre vamos a definir de visitante.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8571
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: camino a la liguilla pre libertadores

Notapor CordobadePrimera » Dom Nov 01, 2015 3:32 pm

Martin_pirataycallejero escribió:La tabla actual seria:

1-Racing 56
2-San Lorenzo 55 (Un partido menos)
3-Independiente 51(Un partido menos)
4-Belgrano 50

Segun la voz jugariamos con Independiente y esta mal porque segun el reglamento juega el 1 con 4 y el 2 con el 3, ademas el primero y segundo tienen la ventaja de la localia, Belgrano a lo maximo que puede aspirar es superar a Independiente y ser tercero pero no a ser segundo por lo que siempre vamos a definir de visitante.


Pero Racing no jugaría la liguilla, por que clasifica por la copa argentina o no ? Asi que la onda sería...

San Lorenzo
Independiente
Belgrano
Estudiantes.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

camino a la liguilla pre libertadores

Notapor Pablo77 » Dom Nov 01, 2015 3:34 pm

Una duda: si Huracán se termina yendo al descenso, juega igual la libertadores?

Porque recuerdo a las gallinas pañaleras no las dejaron jugar esa vez que Polo Quinteros las bajó de un plumazo a la B.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: camino a la liguilla pre libertadores

Notapor piratadeempalme » Dom Nov 01, 2015 3:35 pm

CordobadePrimera escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:La tabla actual seria:

1-Racing 56
2-San Lorenzo 55 (Un partido menos)
3-Independiente 51(Un partido menos)
4-Belgrano 50

Segun la voz jugariamos con Independiente y esta mal porque segun el reglamento juega el 1 con 4 y el 2 con el 3, ademas el primero y segundo tienen la ventaja de la localia, Belgrano a lo maximo que puede aspirar es superar a Independiente y ser tercero pero no a ser segundo por lo que siempre vamos a definir de visitante.


Pero Racing no jugaría la liguilla, por que clasifica por la copa argentina o no ? Asi que la onda sería...

San Lorenzo
Independiente
Belgrano
Estudiantes.


Si belgrano pasa al Rojo definimos de local jeje.
piratadeempalme
Amigo
 
Mensajes: 75
Registrado: Mié Ago 13, 2014 4:01 pm
Ubicación: B° Empalme, Córdoba

Re: camino a la liguilla pre libertadores

Notapor piratadeempalme » Dom Nov 01, 2015 3:39 pm

mtiasncastillo escribió:Huracan clasificando a Libertadores y todavia no se salvo del descenso a falta de 2 fechas, cosas que pasan en el Futbol Argentino.

O sea que gracias a la copa argentina que gano, va por 2 segunda participacion consecutiva en libertadores, gano la recopa y jugo sudamericana. Encima gano la copa Argentina perteneciendo a la B nacional, si no me equivoco


Hay un Reglamento de AFA k decia equipo k desciende no juega copas internacionales.
No lo alcanzaría a Huracán?
piratadeempalme
Amigo
 
Mensajes: 75
Registrado: Mié Ago 13, 2014 4:01 pm
Ubicación: B° Empalme, Córdoba

Re: camino a la liguilla pre libertadores

Notapor CordobadePrimera » Dom Nov 01, 2015 3:51 pm

piratadeempalme escribió:
mtiasncastillo escribió:Huracan clasificando a Libertadores y todavia no se salvo del descenso a falta de 2 fechas, cosas que pasan en el Futbol Argentino.

O sea que gracias a la copa argentina que gano, va por 2 segunda participacion consecutiva en libertadores, gano la recopa y jugo sudamericana. Encima gano la copa Argentina perteneciendo a la B nacional, si no me equivoco


Hay un Reglamento de AFA k decia equipo k desciende no juega copas internacionales.
No lo alcanzaría a Huracán?


Pablo77 escribió:Una duda: si Huracán se termina yendo al descenso, juega igual la libertadores?

Porque recuerdo a las gallinas pañaleras no las dejaron jugar esa vez que Polo Quinteros las bajó de un plumazo a la B.


Me parece que esa regla es para clasificar por tabla como también era para salir campeón si no me equivoco...

O sea, si estás para clasificar a la Libertadores por puntos, pero te vas al descenso, no jugas, el tema es que Huracan se clasifica a la Libertadores por su presente en la sudamericana entonces me parece que no juega esa "regla".
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Wolfgang y 25 invitados