Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 25] BELGRANO vs Atlético Rafaela

Re: [Fecha 25] BELGRANO vs Atlético Rafaela

Notapor marcoskovak » Mar Sep 22, 2015 3:40 pm

esta clarisiiiiimo que ese audio esta grabado para la gente.
marcoskovak
Socio
 
Mensajes: 562
Registrado: Sab Jul 16, 2011 2:06 pm

Re: [Fecha 25] BELGRANO vs Atlético Rafaela

Notapor CordobadePrimera » Mar Sep 22, 2015 3:46 pm

Yo lo quiero ver a Marquez... 3 partidos seguidos de delantero, bien parado de punta, sólo o con Óbolo, que tenga 3 de las situaciones que tuvo contra Rafaela por partido yo no creo que erre las 3.

Me parece que los goles que se viene errando, son más que nada por el desgaste que hace en otros lados y llega cansado para definir. En el partido de Rafaela no es el caso, de lo que vengo diciendo, pero no estoy tan seguro de que si tiene 3 pelotas como las que tuvo en ese partido, las erraría a las 3.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 25] BELGRANO vs Atlético Rafaela

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Sep 22, 2015 4:04 pm

Si por partido necesita tres para embocar una no seria muy diferente de ahora que tiene una y no la emboca.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8557
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 25] BELGRANO vs Atlético Rafaela

Notapor Elmer Met » Mar Sep 22, 2015 4:34 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Si por partido necesita tres para embocar una no seria muy diferente de ahora que tiene una y no la emboca.

hay una diferencia, Marquez está, Obolo no llega a situaciones de gol. No es cuestion de echarle solamente la culpa a los demas xq no le ponen un centro milimetrico a la cabeza.
Fijate las 3 llegadas de Marquez en el 2T y decime a cual de esas llegaba Obolo: A NINGUNA. principalmente en la q corre para anticiparse al arquero en un centro y queda al lado del palo. Marquez definitivamente debe ser el 9 titular hoy por hoy.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1432
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: [Fecha 25] BELGRANO vs Atlético Rafaela

Notapor Willy » Mar Sep 22, 2015 4:39 pm

¿Soy el único que duda seriamente de que el audio sea posta del Chino?
Avatar de Usuario
Willy
Socio
 
Mensajes: 327
Registrado: Dom Jul 02, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 25] BELGRANO vs Atlético Rafaela

Notapor Elmer Met » Mar Sep 22, 2015 4:39 pm

Willy escribió:¿Soy el único que duda seriamente de que el audio sea posta del Chino?

Yo también lo dudo
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1432
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: [Fecha 25] BELGRANO vs Atlético Rafaela

Notapor cabernetpirata » Mar Sep 22, 2015 4:55 pm

Elmer Met escribió:
Willy escribió:¿Soy el único que duda seriamente de que el audio sea posta del Chino?

Yo también lo dudo



Para mi es el chino, pero cuando vos hablas con un "AMIGO" no espara que se raprta como en un super, lamentable tener "AMIGOS" así, lamentable, bueno se va dar cuenta el Chino que los amigos son poquitos.
como dijo China Zorrilla, "ser optimista no tiene arreglo, es como ser petiso". Yo siempre pienso que mañana todo será mejor. Así viví toda mi vida, porque el optimismo es ver hacia adelante.
cabernetpirata
Socio
 
Mensajes: 587
Registrado: Vie May 16, 2014 2:40 pm

Re: [Fecha 25] BELGRANO vs Atlético Rafaela

Notapor Pablo77 » Mar Sep 22, 2015 7:07 pm

El Belgrano del Tiki Tiki, que no hace mucho veíamos en cancha, tenía una característica que hemos perdido:la pelota salía desde el fondo en los pies de Prediger, el 5 con mejor panorama que tenemos. El se encargaba de mover la pelota de lado a lado y encontrar los huecos por donde se podía atacar.
Deberíamos volver a ese camino y esperar que levanten algunas individualidades que son importantes para este equipo, como son el chino y Parodi. No hay que tirar todo por la borda, solo tratar de hacer memoria.

Acabo de ver el compacto de youtube que postearon mas arriba y es para amargarse. Mauro Ivan querido, no puede ser que esas pelotas a 2 metros del arco vayan afuera. No puede ser que toda pelota que agarras boyando en el área le pegues con el diario, o mejor dicho CON EL SUPLEMENTO JARDINERÍA DEL DIARIO, porque ya ni eso se puede decir.
No se, metete en el gym de villa esquiu y entrena cuadriceps, clavate algunos suplementos, hacé algo hermano...ponete a ver videos de Lewandowski.

Lo de marquez y parodi sin comentarios :|
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 25] BELGRANO vs Atlético Rafaela

Notapor piratahualfi » Mar Sep 22, 2015 7:52 pm

Si es el chino! No descarto que no sea armado para la gente

Igual, si uno se pone a pensar, porque todos caen en el chiqui? Tanto les puede afectar ese moco a que estén noqueados y se coman 5?Mm
A eso sumale que no tenemos una puta idea de juego desee hace rato. Es siempre peine de Obolo y que la busque otro.
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [Fecha 25] BELGRANO vs Atlético Rafaela

Notapor piratahualfi » Mar Sep 22, 2015 7:52 pm

Pienso igual. Pensé que se iban a comer la cancha hoy y les hacíamos 3 mínimo.
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [Fecha 25] BELGRANO vs Atlético Rafaela

Notapor charlipirata » Mar Sep 22, 2015 7:59 pm

Elmer Met escribió:
Willy escribió:¿Soy el único que duda seriamente de que el audio sea posta del Chino?

Yo también lo dudo



Me sumo.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 25] BELGRANO vs Atlético Rafaela

Notapor crisol90 » Mar Sep 22, 2015 8:03 pm

Que bronca que me da que en el futbol se sea tan extremista.
Me parece que, ni antes eramos el Barcelona ni ahora somos Yupanqui.
La pelota no esta entrando y cuando no entra, aparecen todos estas PELOTUDECES que se leen por todos lados.
Yo les pregunto, y con una mano en el corazon, diganme:
- Se jugo taaaan bien cuando se le gano a Tigre con un gol de orto?
- Se jugo taaaan bien cuando se le gano a Argentinos Juniors sobre la hora?
- Se jugo taaaan bien cuando se le gano a Banfield 2-1?
- Se jugo taaaan diferente a lo que vimos en el 0-0 con Racing?
- Se jugo taaaan diferente al partido que le ganamos sobre la hora a Quilmes?
- Se jugo taaaan diferente al partido que le ganamos a un pobrisimo Crucero del Norte 1 a 0?
Y asi puedo seguir.
Muchachos, somos esto. Y lo fuimos durante todo el año.
Estamos para estar entre los primeros 10 del campeonato, y no tenemos mas que para eso. Tenemos 2 delanteros con experiencia y nada mas. No tenemos defensores mas que los 4 que están en la cancha, tenemos algo de recambio en el medio campo.
No me confundan, obvio que me duele el terreno perdido. Pero también hay que ser conscientes de que lo que se tiene no es mucho.
Gracias a Dios el hincha, en la cancha, banco terriblemente al equipo.
Ojala nos de, y lleguemos a la liguilla.
No hay que magnificar. Ni en la derrota ni en los triunfos.
Saludos!
crisol90
Socio
 
Mensajes: 528
Registrado: Lun Nov 11, 2013 10:41 pm

Re: [Fecha 25] BELGRANO vs Atlético Rafaela

Notapor piratahualfi » Mar Sep 22, 2015 9:40 pm

Este video es de hacer unos dias, comparen la voz con el del audio.



O este (parece raro pensar que fuer hace poco esto)

Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [Fecha 25] BELGRANO vs Atlético Rafaela

Notapor markuty » Mar Sep 22, 2015 10:04 pm

No tenemos chapa
Sumado a jugadores que juegan 2 o 3 puntos los últimos partidos.
Nada más. Ni ganas de renegar
Los cambios del ruso fueron increíbles
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 25] BELGRANO vs Atlético Rafaela

Notapor Willy » Mié Sep 23, 2015 12:07 am

charlipirata escribió:
Elmer Met escribió:
Willy escribió:¿Soy el único que duda seriamente de que el audio sea posta del Chino?

Yo también lo dudo



Me sumo.


Es más, yo ya estoy prácticamente seguro de que el audio NO es del Chino. La verdad es que el tema me preocupa, así que me puse a ver videos de entrevistas de él. Miren esta:



Es muy notoria la manera distinta que tiene de hablar Zelarayán. Fijensé cómo pronuncia las erre. En la entrevista es muy marcado que dice "baRRio", "Reserva", Juan "Román Riquelme". En ningún momento las pronuncia como en el audio, en el cual supuestamente dice "te she entiendo" "she mortal". Yo entiendo que cuando habla con los amigos está más distendido y no anda cuidando las formas, pero es muy difícil que cambie tanto la manera de hablar de una persona. No estoy hablando de los términos que utiliza (que eso sí puede cambiar mucho, como decir "she mortal" en confianza), sino de la pronunciación, que es algo que es prácticamente inocultable. Ya si somos demasiado quisquillosos podemos pensar que justo en esa entrevista el Chino se cuidó especialmente de decir todas las erre de esa manera. Entonces, que alguien por favor cuelgue alguna entrevista en la cual el Chino diga alguna frase con las erre como en el audio, porque yo no encontré ninguna.

Por otro lado, aunque insisto en que los términos varían muchísimo pública y privadamente, desde un primer momento me llamó la atención la forma de hablar del supuesto Chino en el audio. Ni siquiera en las entrevistas de Paso a Paso, en la cual está más distendido de lo normal, utiliza términos como los que expresa en el audio. Por favor, les pido que se sientan y comparen. Escuchen las entrevistas de Paso a Paso y oigan el audio. Cuanto más lo hago, más quedo convencido de que el audio es verso. Acá hay otro ejemplo de las erre, cuando cierra cantando "Muchacho de barrio" de la Mona:



De mi parte, sólo si Zelarayán salta y dice públicamente que el audio es de él me haría cambiar de opinión. Creo que siempre hay que tratar de dudar de estas cosas, y chequear lo más posible antes de realizar un juicio tan categórico como "el Chino está enculadaso con el Chiqui". Es increíble como se manchan nombres día a día con estas cosas: la mentira tiene mucha más repercusión que la rectificación posterior, y en la memoria colectiva queda mucho más presente lo que los medios reprodujeron más, aunque luego se haya desmentido.

Abrazo.

PD: Me parece más considerado que hablemos de todo esto en otro tema aparte. Por favor, si un moderador lee esto, estaría bueno que se muevan todos los mensajes referidos al tema a otro topic. Gracias!
Avatar de Usuario
Willy
Socio
 
Mensajes: 327
Registrado: Dom Jul 02, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 25] BELGRANO vs Atlético Rafaela

Notapor CordobadePrimera » Mié Sep 23, 2015 12:32 am

Para mí si es el chino. Tampoco es que dice nada del otro mundo... y es lo que cualquiera podría decir sin estar enculado con otro del mismo grupo...

Pero bue, tampoco da para tanto lío al pedo jaja
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 25] BELGRANO vs Atlético Rafaela

Notapor CordobaPuebloPirata » Mié Sep 23, 2015 1:24 pm

Dia a Dia escribió:Y Claudio Pérez, uno de los más criticados, tampoco quiso ir más allá. Saludó, bromeó con los periodistas que lo esperaban y sólo dijo: “No pasa nada” y se fue pensando en recuperarse de su lumbalgia que lo marginó del partido ante Atlético de Rafaela.


Y seeeeee. Se nos van a dejar de cagar de risa el ida que los salames los dejen de aplaudir.

Él no se hace drama, sabe que esto no es Boca.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 25] BELGRANO vs Atlético Rafaela

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Sep 23, 2015 3:18 pm

Un amigo periodista me confirmo que si es Zelarrayan el del audio y que esta preocupado con que haya salido a la luz por las repercusiones que puede traer en el vestuario.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8557
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 25] BELGRANO vs Atlético Rafaela

Notapor alberdiceleste » Mié Sep 23, 2015 5:21 pm

Rota esa relacion, peligra el juego de belgrano, se rumorea que el chiqui no le va a dar más un pase al pie al chino... se sospecha que el audio es de marzo!!
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: [Fecha 25] BELGRANO vs Atlético Rafaela

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Sep 23, 2015 11:46 pm

No importa si le da pases o no, pasa por la ascendencia que tiene cada uno en el vestuario.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8557
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados