Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 24] Atlético Rafaela vs Belgrano

Re: [Fecha 24] Atlético Rafaela vs Belgrano

Notapor mararaujo » Dom Sep 13, 2015 1:27 am

ese cooky marquez FORRO DEL ORTOOOOOOOOO te das cuenta la falta de union y compañerismo en el plantel hace un gol de casualidad por que patea al cuerpo del arquero,si el arquero no se tira le pega en el cuerpo y en lugar de hacer el remo como hacen sus compañeros hace 7 meses hace su festejo individual -.-
A veces parece que te hara morir........ Pero otras te hace sentir MUY FELIZ eso es BELGRANO!!!!!!
mararaujo
Amigo
 
Mensajes: 235
Registrado: Vie Nov 05, 2010 12:22 am

Re: [Fecha 24] Atlético Rafaela vs Belgrano

Notapor inaudi » Dom Sep 13, 2015 3:17 am

mararaujo escribió:ese cooky marquez FORRO DEL ORTOOOOOOOOO te das cuenta la falta de union y compañerismo en el plantel hace un gol de casualidad por que patea al cuerpo del arquero,si el arquero no se tira le pega en el cuerpo y en lugar de hacer el remo como hacen sus compañeros hace 7 meses hace su festejo individual -.-


No hicieron el remo porque no les daba la cara para hacerlo, ese festejo resumía los huevos y el fútbol del equipo ante la adversidad, el empate del cuqui fue pura casualidad y hasta te diría inmerecido.
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: [Fecha 24] Atlético Rafaela vs Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Dom Sep 13, 2015 4:20 am

Mierda...

Si no hace el gol, porque es un muerto que erra goles, si lo hace al gol, porque es un muerto que hace goles.

Quedó demostrado que Marquez puede llegar hacer 90 goles, que lo venga a pedir el Barcelona y lo venga a buscar Messi presonalmente acá, que lo van a seguir bardeando... Sólo se ve en el fútbol Argentino, creo que el trato hacia Márquez va má o mé al de Saja en Racing jaja
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 24] Atlético Rafaela vs Belgrano

Notapor laBvieja » Dom Sep 13, 2015 7:46 am

eutimio escribió:
laBvieja escribió:
juliocadcam escribió:Alguien que le saque la mochila a Alvarez por favor.


Es un jugador que me provoca lo siguiente: en cada pelota que le pasa cerca, temo el error. Me hace dudar siempre. Está expuesto, por carencias propias, a la macana. Sin embargo, desde la lesión de Escudero, ha dejado otra imagen. Un poco menos pobre que la que había dejado antes. Claramente no debemos esperar mucho de él.

Claro, es mas fácil criticar a un chico de club, hoy el principal responsable de los casi gol de Rafaela y del gol de ellos fué Chiqui Perez. Pero todo el equipo jugó mal, aún así podriamos haber ganado. Abusamos de uevo del pelotazo, pero el gol vino la única vez que la jugamos por abajo, excelente el pase de Bolatti y muy buena definición del Cuky. Contra Lans vamos a tener que cambar el chip de casi todos, salvo el Juanca, el resto tiene un nivel muy bajo. Hoy Rigoni nuevamente ni la vió, ni jugador de futbol parece, la verdad es que tiene condiciones, no entiendo porque no aparece, hasta da la impresión que no quiere jugar, ojalá cambiemos para el jueves y sigamos en carrera, la veo demasiado difícil, pero para Belgrano no existen los imposibles!!!!.


Hola Eutimio. Por mas que te parezca así, no estoy criticando a un chico del club. Estoy analizando a Alvarez. Logicamente, desde mi óptica, la cual puede ser errada. Y estoy de acuerdo en que, salvo Olave, lo de ayer genera muchísima preocupación. Te agrego a uno que falló unas cuantas, pero que no dejó de dar todo. Saravia. Saludos.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 24] Atlético Rafaela vs Belgrano

Notapor manuk » Dom Sep 13, 2015 9:33 am

bien fernando marques, sin dudas el mejor jugador del equipo del receso a esta parte,
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1380
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [Fecha 24] Atlético Rafaela vs Belgrano

Notapor jmpirata » Dom Sep 13, 2015 10:05 am

Yq tiene seadelclub, nos hace perder partidos igua,es un muerto no se como llegó a primera,ojalá q lo saquen del equipo,prefiero a turus desgarrado jugando de tres
jmpirata
Socio
 
Mensajes: 307
Registrado: Lun Ene 19, 2015 10:20 pm

Re: [Fecha 24] Atlético Rafaela vs Belgrano

Notapor Dino » Dom Sep 13, 2015 10:33 am

Hacía mucho que no veía un Belgrano tan desconectado. Si teníamos la pelota con tres jugadores nuestros alrededor, se peleaban para ver quién tiraba el pelotazo.

Es muy raro lo que pasa. Es como si se hubieran olvidado de todo lo bueno que hicieron.

Preocupante que la entrada de Parodi haya hecho que el equipo juegue lo que no jugó en 70 minutos con el chino. (irreconocible ayer el chinito)
MMLPQTP
Avatar de Usuario
Dino
Socio
 
Mensajes: 574
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Notapor kapoftheworld » Dom Sep 13, 2015 12:17 pm

Este Belgrano me tiene desconsolado. Se tocó techo en el torneo muy temprano. Es mucha la ilusión que tenemos los hinchas.
Vamos por el milagro el jueves.
Que los 11 se vistan de Juanca. Que se enojen, que puteen. Que sean inteligentes para jugar.
Que termine pronto esta pesadilla de alguna forma mágica (porque ni recursos técnicos ni físicos hay)
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 24] Atlético Rafaela vs Belgrano

Notapor alberdiceleste » Dom Sep 13, 2015 1:42 pm

De los pocos goles de belgrano que no he gritado en mi vida esta el de ayer... en otro contexto un gol a los 45 es increible, pero era tanta la bronca de ayer que ni me salió ni para descargarme!!
Claramente el equipo entro pensando en el jueves. El unico que no puede jugar ante lanus es el unico que puso la cara (y las manos) ayer!!

Pero nobleza obliga a salir en defensa de dos a los que se le está dando: marquez y alvarez. Sin duda cuqui, desde aquel gesto que muchos no le perdonan, se puso la camiseta y la transpiro como pocos. Con o sin gol hay que reconocer que el tipo es uno de los que mas huevos está metiendo (aun siendo el tuerto en el reino de ciegos...)

Alvarez desde que retornó al primer equipo tuvo muy buenas actuaciones, no pierde la cuerda yo lo banco. Ayer no tuvo un buen partido (quien si?), pero salvo la pifia que casi nos cuesta un gol en el mano a mano no pierde -salvo que le hagan el 2-1 ante la ausencia de velazquez (y van....)-. Es mas la pifia que se manda no es siquiera equiparable con la del chiqui. Ambas casi no cuestan un gol, pero la de fede en ningun momento es por agrandado o por querer salir en el paso a paso o por querer sobrar la situación. Lo del chiqui es totalmente incoherente, porque si me decis "el tipo arriesga salir con un caño porque no quiere rifar la pelota y tiene como unico objetivo pasar el rival para despues darle una pelota al compañero, porque ese es su estilo de juego" bueee ponele que te la creo, pero a las pruebas me remito...

Ante rafaela el primer tiempo la unica llegada que tuvimos fue un tiro de 70mts de olave que si la hacía me voy caminando a rafaela y me lo traigo a cococho al juanca. Es decir, regalamos un tiempo parte (y van...). Pero no se quedó en eso, regalamos todo el partido tambien!! Bolatti salvo las papas con el pase gol, pero todas las demas las dejo cortas y no digo pases complejos, pases simples y sencillos. La falta al gringo todavia. En realidad podría podría reprocharle a varios, casi todos, pero no da hacerla larga, ya que fue un partido muy malo del equipo en general y de los jugadores en particular!!

Espero que el jueves ganemos sino nos quedamos sin el pan y sin la torta... en teoría van a estar todos pensando en ese partido y no en el de rafaela el lunes!!
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: [Fecha 24] Atlético Rafaela vs Belgrano

Notapor mistoles » Dom Sep 13, 2015 2:58 pm

.....POBRE CHIQUI PEREZ.......
mistoles
Amigo
 
Mensajes: 90
Registrado: Lun Ago 01, 2011 6:18 pm

Re: [Fecha 24] Atlético Rafaela vs Belgrano

Notapor cuifa » Dom Sep 13, 2015 4:26 pm

Este partido es el que menos me preocupa de los últimos tres. No porque hayamos mejorado porque ni en pedo. Si no porque en esa cancha de mierda es imposible que salga un partido más o menos mirable.

En los años que llevo viendo fútbol nunca vi un partido en la cancha de Rafaela que este bueno y se pueda jugar. Y es una de las pocos que conozco in situ: es para nueve contra nueve.

Eso no es una excusa para que BELGRANO no tenga una sola idea de que hacer con eso blanco y redondo que les choca en los pies. Solo quiero decir que aún BELGRANO si hubiera jugado bien creo que no hubiera podido ejerecer una supremacía clara y evidente, como si tiene la obligación de demostrar en una cancha de dimensiones normales como el Chateau el próximo lunes.

A mi más que este partido me preocupa la tendencia del equipo olvidándose del juego que tuvo en el primer semestre para volver al viejo vicio del pum para arriba y que salga lo que salga cuya efectividad se murió hace al menos dos años.

En esa tendencia me preocupa el bajón del Chino y hasta me permito dudar sobre si su presencia, en cuanto a imán de todas las pelotas, no está siendo contraproducente para el y para el equipo. El último partido bien jugado por BELGRANO, que fue contra Tigre, fue sin el en cancha. No digo que haya que sacarlo, solo digo que es una señal de alerta.

Ojalá que este mal momento en el torneo sir va para acumular energías y que las mismas exploten el jueves. Lo necesita el equipo, el club, la gente, todos.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 24] Atlético Rafaela vs Belgrano

Notapor BELGROSO » Dom Sep 13, 2015 4:32 pm

Harto de las excusas ya. Ustedes creen que damos asco porque están pensando en el jueves ? Si es así hace más de 2 meses que están pensando en el jueves porque no la ven ni cuadrada. Yo no se que pasó. Da la sensación como de que no quieren jugar. No veo hambre de gloria como cuando empezó el torneo. Ahora entran a la cancha y cumplen nada más con jugar. No van para atrás pero tampoco tienen las ganas de ganar de antes. Que se yo que pasa, será algún premio que AP no les quiere dar ?
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re: [Fecha 24] Atlético Rafaela vs Belgrano

Notapor misael » Dom Sep 13, 2015 4:38 pm

El partido por como lo planteo Belgrano estaba para un nueve, pero Marquez no bajo una pelota en todo el partido, Obolo entro bajo un par de arriba, y aguanto una pelota que termina en el gol de marquez, Mala lectura del técnico, aunque se que Obolo estaba bastante sobrecargado es hora de darle confianza a los pibes.

Si me dicen que marquez no esta para bajar el futbol sino para jugar entonces la culpa es del dt por no poner algun socio a marquez, Parodi por ejemplo, para jugar por abajo, Pero tiraste pelotazos todo el partido sin un 9 que la baje o la aguante de espaldas al arco, entonces PARA QUE TIRAS PELOTAZO? Obolo tiene mil defectos, hasta incluso ultimamente en partidos chivos no esta bajando bien el futbol y mucho menos descargando bien, pero haciendo ese trabajo es 10 veces mas que el cuqui.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 24] Atlético Rafaela vs Belgrano

Notapor guidol » Dom Sep 13, 2015 5:53 pm

cuifa escribió:Este partido es el que menos me preocupa de los últimos tres. No porque hayamos mejorado porque ni en pedo. Si no porque en esa cancha de mierda es imposible que salga un partido más o menos mirable.

En los años que llevo viendo fútbol nunca vi un partido en la cancha de Rafaela que este bueno y se pueda jugar. Y es una de las pocos que conozco in situ: es para nueve contra nueve.

Eso no es una excusa para que BELGRANO no tenga una sola idea de que hacer con eso blanco y redondo que les choca en los pies. Solo quiero decir que aún BELGRANO si hubiera jugado bien creo que no hubiera podido ejerecer una supremacía clara y evidente, como si tiene la obligación de demostrar en una cancha de dimensiones normales como el Chateau el próximo lunes.

A mi más que este partido me preocupa la tendencia del equipo olvidándose del juego que tuvo en el primer semestre para volver al viejo vicio del pum para arriba y que salga lo que salga cuya efectividad se murió hace al menos dos años.

En esa tendencia me preocupa el bajón del Chino y hasta me permito dudar sobre si su presencia, en cuanto a imán de todas las pelotas, no está siendo contraproducente para el y para el equipo. El último partido bien jugado por BELGRANO, que fue contra Tigre, fue sin el en cancha. No digo que haya que sacarlo, solo digo que es una señal de alerta.

Ojalá que este mal momento en el torneo sir va para acumular energías y que las mismas exploten el jueves. Lo necesita el equipo, el club, la gente, todos.

Sdos.


Uno de los mejores partidos que recuerdo de Belgrano en cuanto a rendimiento y juego asociado en los últimos 2 años, fue casualmente en esa cancha chiquita.

No busquemos excusas, hace 1 mes que el equipo no para el orto
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1436
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 24] Atlético Rafaela vs Belgrano

Notapor aguscordoba » Dom Sep 13, 2015 6:43 pm

Una nueva mini crisis vuelve a percibirse en el ciclo rusista. De todas las anteriores, el equipo junto al dt pudieron salir aireosos porque se levantaron de resultados en partidos trascendentales o porque hubo esas seguidillas de 3 partidos ganados que acomodaron las estanterías.

La ultima crisis fue hace un año cuando muchos (me incluyo) pedíamos un cambio en serio, de jugadores y hasta de dt que parecía no encontrarle el rumbo a un equipo que parecía totalmente perdido, y peleados entre todos. Me acuerdo un partido con Tigre que no pusieron ni las manos, sin hambre con unas pocas ganas de jugarlo.

Así fue lo que por momentos percibí del partido...como si lo sobraran...o no había confianza, o no hay ganas, o se guardan o nose que mierda está pasando. Pero el principal responsable siempre es el DT que tendrá que hacer loq ue tenga que hacer, para eso es el que dirige el equipo...y los jugadores dejar de pelotudear y volver a mostrar el hambre con el que nos hemos sentido tan orgullosos en estos largos años.

Se viene el partido mas importante del año. Se terminan los versos, las excusas y los peros. Si hay que meter, se mete. Si hay que defender se defiende. Si hay que atacar se ataca, se busca al compañero, se corta, se raspa, se toca. Esto es lo que hay y con esto hay que dar pelea. Sacrificio y juego. Hay mas que nunca tiene que aparecer el Belgrano de ayer hoy y siempre... que se arremanga y sale a pelear contra el que sea. Será un partido que marcará a muchos. Al que meta y transpire, al que sea figura, al que termine siendo el heroe o el -ojalá no lo haya- villano de turno. Ojalá no se tire por la borda el ciclo que muchas veces se ha salvado de buena manera... porque el plantel, cuerpo técnico se merece terminar el año de la mejor manera posible y no a los tumbazos o cortando clavos, tirando los remos por la borda.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 24] Atlético Rafaela vs Belgrano

Notapor laBvieja » Dom Sep 13, 2015 7:11 pm

aguscordoba escribió:


Se viene el partido mas importante del año. Se terminan los versos, las excusas y los peros. Si hay que meter, se mete. Si hay que defender se defiende. Si hay que atacar se ataca, se busca al compañero, se corta, se raspa, se toca. Esto es lo que hay y con esto hay que dar pelea. Sacrificio y juego. Hay mas que nunca tiene que aparecer el Belgrano de ayer hoy y siempre... que se arremanga y sale a pelear contra el que sea. Será un partido que marcará a muchos. Al que meta y transpire, al que sea figura, al que termine siendo el heroe o el -ojalá no lo haya- villano de turno. Ojalá no se tire por la borda el ciclo que muchas veces se ha salvado de buena manera... porque el plantel, cuerpo técnico se merece terminar el año de la mejor manera posible y no a los tumbazos o cortando clavos, tirando los remos por la borda.


Este es el cierre para el partido de anoche. Y me permito sugerir que sea el de apertura del juego del jueves. Excelente vuelco en palabras del sentimiento del hincha, Agus.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 24] Atlético Rafaela vs Belgrano

Notapor ahoraysiemprebelg » Dom Sep 13, 2015 7:29 pm

misael escribió:El partido por como lo planteo Belgrano estaba para un nueve, pero Marquez no bajo una pelota en todo el partido, Obolo entro bajo un par de arriba, y aguanto una pelota que termina en el gol de marquez, Mala lectura del técnico, aunque se que Obolo estaba bastante sobrecargado es hora de darle confianza a los pibes.

Si me dicen que marquez no esta para bajar el futbol sino para jugar entonces la culpa es del dt por no poner algun socio a marquez, Parodi por ejemplo, para jugar por abajo, Pero tiraste pelotazos todo el partido sin un 9 que la baje o la aguante de espaldas al arco, entonces PARA QUE TIRAS PELOTAZO? Obolo tiene mil defectos, hasta incluso ultimamente en partidos chivos no esta bajando bien el futbol y mucho menos descargando bien, pero haciendo ese trabajo es 10 veces mas que el cuqui.

Por fin un comentario distinto.Coincido, esto no es deportivo...(desde Central para acá, algo más pasó)
A continuacion, 8773399 millones de comentarios más sobre nombres, rendimientos y posiciones....
ahoraysiemprebelg
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Abr 15, 2012 10:01 pm

Re: [Fecha 24] Atlético Rafaela vs Belgrano

Notapor ahoraysiemprebelg » Dom Sep 13, 2015 7:30 pm

BELGROSO escribió:Harto de las excusas ya. Ustedes creen que damos asco porque están pensando en el jueves ? Si es así hace más de 2 meses que están pensando en el jueves porque no la ven ni cuadrada. Yo no se que pasó. Da la sensación como de que no quieren jugar. No veo hambre de gloria como cuando empezó el torneo. Ahora entran a la cancha y cumplen nada más con jugar. No van para atrás pero tampoco tienen las ganas de ganar de antes. Que se yo que pasa, será algún premio que AP no les quiere dar ?

Perdón, este era el ,ensaje que quería citar

Por fin un comentario distinto.Coincido, esto no es deportivo...(desde Central para acá, algo más pasó)
A continuacion, 8773399 millones de comentarios más sobre nombres, rendimientos y posiciones....
ahoraysiemprebelg
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Abr 15, 2012 10:01 pm

Re: [Fecha 24] Atlético Rafaela vs Belgrano

Notapor BELGROSO » Dom Sep 13, 2015 8:01 pm

Pero claro loco . Si antes y sin exagerar eramos el equipo que mejor jugaba al fútbol. Acá hay algo extrafutbolistico, no puede ser que se hayan olvidado de jugar y nas con un técnico que hace 4 años que está
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re: [Fecha 24] Atlético Rafaela vs Belgrano

Notapor MAMELLI » Dom Sep 13, 2015 8:06 pm

Solo hace falta un triunfo para recobrar la confianza perdida. Somos Belgrano y aunque nos duela es lo que hay. Creo que deben darle mas minutos a Bolatti y para el próximo campeonato empezar a armar el nuevo plantel alrededor de su figura. Dicen que se van 6 de los titulares. Espero que no se vuelvan a equivocar en la elección.
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados