Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 24] Atlético Rafaela vs Belgrano

Re: [Fecha 24] Atlético Rafaela vs Belgrano

Notapor ahoraysiemprebelg » Dom Sep 13, 2015 8:16 pm

BELGROSO escribió:Pero claro loco . Si antes y sin exagerar eramos el equipo que mejor jugaba al fútbol. Acá hay algo extrafutbolistico, no puede ser que se hayan olvidado de jugar y nas con un técnico que hace 4 años que está

Si, lo tuvimos a Boca haciendo tiempo para que no le pintemos la cara, y un mes después Rafaela nos cascotea el rancho y no nos gana por unos minutos, con varios jugadores jugando como en la canchita del barrio. No me como que es coincidencia,
Que los lleven a una obra para que vean lo que tiene que hacer un laburante para ganar el 1% de lo que ganan ellos
ahoraysiemprebelg
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Abr 15, 2012 10:01 pm

Re: [Fecha 24] Atlético Rafaela vs Belgrano

Notapor jorge20035 » Dom Sep 13, 2015 10:43 pm

Por que no lo ponen a etevenaux, Luján, si los titulares no andan?
jorge20035
Amigo
 
Mensajes: 280
Registrado: Lun Feb 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 24] Atlético Rafaela vs Belgrano

Notapor flakofer » Lun Sep 14, 2015 9:00 am

ahoraysiemprebelg escribió:
BELGROSO escribió:Pero claro loco . Si antes y sin exagerar eramos el equipo que mejor jugaba al fútbol. Acá hay algo extrafutbolistico, no puede ser que se hayan olvidado de jugar y nas con un técnico que hace 4 años que está

Si, lo tuvimos a Boca haciendo tiempo para que no le pintemos la cara, y un mes después Rafaela nos cascotea el rancho y no nos gana por unos minutos, con varios jugadores jugando como en la canchita del barrio. No me como que es coincidencia,
Que los lleven a una obra para que vean lo que tiene que hacer un laburante para ganar el 1% de lo que ganan ellos

No quiero pensar que sea cierta esta teoria de la conspiración (?), pero sin dudas algo paso, el unico que le pone huevos y parece querer ganar a toda costa, esta siendo el Cuqui Marquez, el Chino erra o no consigue hacer una bien, puede ser mala racha, pero yo le recomendaria no salir a decir que es un ganador y esas cosas, porque el mismo se presiona mas todabia, se tiene que concentrar en el equipo, en hacerlo jugar y no en demostrarle a nadie que es el mejor. Saravia y Alvarez también se tienen que tranquilizar, Renzo se creyo eso de que era el mejor lateral derecho del futbol Argentino y ultimamente es uno mas, con aporte casi nulo en ataque.
Tengo toda mi fe depositada en el partido del jueves, o hacemos historia o nos recibimos de mediocres definitivamente. Vamos Belgrano de mi vida!!!
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2579
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: [Fecha 24] Atlético Rafaela vs Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Lun Sep 14, 2015 9:17 am

Tan complicado es entender que nuestros jugadores no son de nivel europeo ? No son malos, para mí su nivel está por encima del que se ve, pero no deja de que pueden tener un bajón.

Para mí, una de las cosas que sucedieron fue que el equipo agarró una seguidilla de buenos resultados jugando de una forma. Se confiaron de esa forma de jugar y empezaron a dejar de lado ciertos detalles que los hacía jugar bien y, en especial, ganar. Nos olvidamos de esos detalles y nos empezamos a marear en cómo debemos jugar y perdimos toda la confianza que teníamos.

Eso sucede cuando no comenzas confiado un torneo, te topas con mucho, tenés un par de resultados malos y se te cae todo y volves a no tener la confianza que tenías antes.

Entonces acá si tiene que aparecer el Ruso para probar variantes y darle aire al equipo, peeero, el problema es que no tenemos muchas variantes.

Ese es el problema de los torneos largos. Un equipo tiene que cambiar de forma de juego en un momento determinado porque estas cosas le suceden a todos.

Sobre el chino... no jodamos, hasta Mati Suarez tuvo un bajón de vaaarios partidos o se olvidan que algunos decían que tenía un tatuaje de las galilnas ??
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 24] Atlético Rafaela vs Belgrano

Notapor raulo » Lun Sep 14, 2015 10:26 am

ahoraysiemprebelg escribió:
BELGROSO escribió:Pero claro loco . Si antes y sin exagerar eramos el equipo que mejor jugaba al fútbol. Acá hay algo extrafutbolistico, no puede ser que se hayan olvidado de jugar y nas con un técnico que hace 4 años que está

Si, lo tuvimos a Boca haciendo tiempo para que no le pintemos la cara, y un mes después Rafaela nos cascotea el rancho y no nos gana por unos minutos, con varios jugadores jugando como en la canchita del barrio. No me como que es coincidencia,
Que los lleven a una obra para que vean lo que tiene que hacer un laburante para ganar el 1% de lo que ganan ellos


Y después, uno es paranoico y ciego cuando dice que Belgrano estaría peleando la punta si no se hubieran equivocado con la cantidad de goles y penales que no nos cobraron?? Ahh... Pará... Nos volvieron a anular mal un gol??? mirá vos..

Lamentablemente es así. Creo que nadie puede decir que no influye este tema, lo que no quita que el equipo haya tenido un bajón futbolístico importante, que también es cierto, pero lógico en un torneo como este. Pero si me preguntan a mí, este torneo tiene 4 factores fundamentales por lo cual no llegamos con chances a la zona de definición del campeonato:

1) Plantel Corto: No hay recambio de nivel, y está demostrado que los pibes son todavía pibes. Ninguno de todos los que entró estuvo a la altura como para ser considerado un variante seria. Por lo menos no en este momento.
2)Falta de convencimiento: El nuevo estilo de juego, al igual que el torneo pasado, se abandonó automáticamente ante el menor inconveniente. A la primera que no nos salió, volvimos a la fuente; pero a la fuente mala. A la del año pasado. A la de un equipo que jugaba a algo que no sabía jugar.
3) Arbitrajes: En un contexto en donde Belgrano gana y pierde sus partidos por pocos goles, llevar 10 goles mal anulados (entre penales y goles anulados) en 24 fechas creo que no es poco. Es casi un gol cada dos partidos, y si bien es jugar con los hipotéticos, en todos o casi todos los partidos, el gol anulado cambiaba absolutamente la historia.
4) Falta de efectividad: Y ésta es probablemente la principal causa de todo. Porque esto deja en evidencia el plantel corto, pero también es la principal razón por la que se pierde el convencimiento de la idea del DT. Es decir, se traduce en "jugamos bien, arriesgamos, tenemos paciencia, no la metemos, y nos embocan de contra.. prefiero volver a picar la piedra..." Lamentablemente, este equipo hubiera sido otro con un goleador, alguien que mire el arco mas seguido. O de última, hubiera sido otro si hubiéramos estado mas finos para definir. Sin ir mas lejos, los dos partidos mas reclamados, hubieran cambiado rotundamente el ánimo de la gente y del equipo si parodi hubiera metido des pelotas extremadamente fáciles... Pero no lo hizo (y no se lo reclamo ni reprocho tampoco), y deja en evidencia un problema que no es de él, es de Belgrano.


Habría, si quieren, una quinta razón, o un quinto problema. Que no lo pongo porque no es futbolístico, y no creo que influya en lo futbolístico tampoco. Pero creo que la relación Hincha/Club hoy es nociva. De ida y de vuelta. No me gusta ver la abulia de algunos hinchas, me da vergüenza el reclamo descerebrado e ingrato de otros, pero mas me da bronca que la dirigencia vea esto y siga refugiándose en "los que siempre están", como único destino de las políticas y los mensajes que se bajan. No creo que la dirigencia sea la culpable de este pésimo momento del hincha, pero sí creo que es la culpable de pensar que dirigiendo para los fanáticos, el hincha va a volver sólo a ilusionarse con el Club. Hoy Belgrano no ilusiona, ni futbolísticamente, ni institucionalmente. Y ese sí es un problema de la dirigencia...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 24] Atlético Rafaela vs Belgrano

Notapor ReveldeCAB » Lun Sep 14, 2015 10:36 am

CordobadePrimera escribió:Tan complicado es entender que nuestros jugadores no son de nivel europeo ? No son malos, para mí su nivel está por encima del que se ve, pero no deja de que pueden tener un bajón.

Para mí, una de las cosas que sucedieron fue que el equipo agarró una seguidilla de buenos resultados jugando de una forma. Se confiaron de esa forma de jugar y empezaron a dejar de lado ciertos detalles que los hacía jugar bien y, en especial, ganar. Nos olvidamos de esos detalles y nos empezamos a marear en cómo debemos jugar y perdimos toda la confianza que teníamos.

Eso sucede cuando no comenzas confiado un torneo, te topas con mucho, tenés un par de resultados malos y se te cae todo y volves a no tener la confianza que tenías antes.

Entonces acá si tiene que aparecer el Ruso para probar variantes y darle aire al equipo, peeero, el problema es que no tenemos muchas variantes.

Ese es el problema de los torneos largos. Un equipo tiene que cambiar de forma de juego en un momento determinado porque estas cosas le suceden a todos.

Sobre el chino... no jodamos, hasta Mati Suarez tuvo un bajón de vaaarios partidos o se olvidan que algunos decían que tenía un tatuaje de las galilnas ??



Quiero disentir con respecto a tu vision de que belgrano no tiene recambio. Belgrano tiene jugadores suplentes que tambien entrenan para poder entrar en la consideracion del tecnico, lo que me lleva a pensar que la consideracion del tecnico es jugar de una sola forma y solo una. Le cuesta mucho a mi querido ruso improvisar, su libreto ajusta o intenta ajustar a jugadores con caracteristicas tan diferentes a las que el necesita que termina llevando a muchos a no demostrar lo mucho o poco que saben hacer con la redonda en los pies.
Tenemos recambio y te digo por que, por la posicion de volante por izquierda tenes a un jugador como el chino que aunque se tire a esa zona siendo enganche ocupa la posicion y es una variante, esta el mismo jorge velazquez que en partidos es intrasendente y en otros determinante al igual que rigoni, atras de el viene alanis una variante que esta esperando hace mucho una posibilidad y que en estos momentos de bajon salen a comerse la cancha, o el mismo gato lujan que por caracteristicas y su estilo es mas un extremo por izquierda y en los planteos rusisticos no existe tal posicion . Por el lado derecho tenemos a rigoni que su capacidad ambidiestra le permite jugar en esa posicion sin demasiados inconvenientes, pero por sus caracteristicas y por el desarrollo de los partidos lo terminan llevando a no rendir bien, atras de el aparece un volante central como parodi que si bien la banda no es lo suyo, en planteos de control y dominio de balon es mas determinante que el bala, por detras aparece ivan etevenaux que a mi entender es un tanto mas ofensivo que los otros dos pero con una vuelta de tuerca puede cumplir y con creces esa posicion, atras aparece el hacha, que sorpresivamente le gano la pulseada a los dos anteriores sin haber hecho demasiado dentro de cancha, le quita factor sorpresa a nuestro juego por que sus caracteristicas son recontra conocidas, y hasta te diria que el pibe giordana puede ocupar ese lugar.
Delanteros tenemos a obolo que es un jugador netamente de area, que el pivoteo no le es ageno pero su capacidad fisica no le permite hacer tanto desgaste y tener lucidez para pisar el area y ser una preocupacion, detras de el viene un jugador como becchio falto de ritmo y sus minutos en cancha lo demostraron, pero su experiencia lo posiciona mejor que las otras tres variantes, giordana joven que la prensa define como un melano con mas gol y llegada al area, zarate un delantero por fuera con la capacidad de usar sus dos piernas destacando su uso sobre la derecha ademas de tener una capacidad de regate que lo hacen un buen delantero para primera division para este planteo le falta velocidad y podria ser un delantero por fuera, y el gato lujan que antes nombrado es naturalmente extremo izquierdo pero al ser habil con su pierna derecha tranquilamente podria ser un segundo delantero por derecha, el problema de este es que el gato tiene un amor especial por la pelota y le cuesta largarla a tiempo, cuestion que tengo entendida se busca corregir.
En defensa es donde lamentablemente hay menos recambio, por que centrales tenemos 3 naturales, perez , lema y espindola lopez y por ultimo que no lo tomo como natural entraria el mismisimo turus. Laterales derechos tenemos 2 y hasta 3, Saravia, Barrios y el hacha, que hoy lo veo mas como lateral que como cualquier otra cosa. Por el lado izquierdo aparece alvarez, el invento de pier y algun pibe de inferiores que se ilumine.
Opciones y variantes tiene sobre todo en el medio, Bolatti, Prediger, Farre, Parodi, Mansanelli, Ivan paz por ahi, el mismo velazquez, alanis en algunos partidos.
El ruso no puede decir que no hay o no tiene con que meter presion a los titulares. Y ya se algunos me diran pero de que hablas son todos pibes, no le llegamos ni a los talores a equipos que trajeron a tal y tal, no es lo mismo la competencia entre gago, erbes, cubas, lodeiro, etc, etc. Y no la verdad que no pero nuestro plantel tiene juveniles que pueden ser figuras con confianza. Jugadores nuevos aparecen todos los dias, algunos quedan otros no. Si somos un club cantera que busca vender, mostrar tus capitales en accion es lo que deberia hacer, poniendo en juego al desarrollo del club en la competencia del torneo.Por que jugar la segura no siempre es lo mejor, a veces patear el tablero funciona y con esto no digo salgan a poner todo el plantel de la reserva y juguemos con los pibes que salimos campeones y bla bla bla, con esto digo que entre las variantes hay muchos pibes y que en estos momentos de bajon y desconfianza meter sangre nueva con hambre y ganas nos puede llenar los ojos y devolvernos algo de esperanza.
Y con esto no digo ponerlos 5 minutos con un partido abajo dos a uno sino darle 30 minutos, o 20, que es una cantidad buena de minutos para poder parar una pelota y jugarla.
Saludos.
"Lo importante no es disponer, sino desarrollar para que fructifique". Marcelo Bielsa.
ReveldeCAB
Socio
 
Mensajes: 752
Registrado: Mié Dic 03, 2014 5:43 pm

Re: [Fecha 24] Atlético Rafaela vs Belgrano

Notapor piratonnn » Lun Sep 14, 2015 10:44 am

La verdad que fiero bajon lpm..como estamos perdiendo puntos y puestos, porque nos empiezan a pasar y son varios los que se meten en la pelea por los 6 primeros puestos. Creo que al bajon se le suman muchas dudas del ruso y las gripes de mierda con que llegan, que no llegan, que juegan mal por fiebre..encima se vienen las amarillas, si mal no recuerdo tenemos a olave, saravia, prediger, velazquez, marquez y barrios?? con 4?

Yo la verdad creo que para el partido con rafaela daria una vuelta de timon y desde hoy probaria algo con 3 atras, para poder mantener el medio y que vuelva a jugar como estaba y darle un poco mas de compañia arriba..

Probaria con:

-------------------Olave------------

-----Perez--------Lema-----Alvarez-----

-----------Prediger-----Farre-------------

Saravia---------------------------Alanis--

--------Marquez--------Zelarayan---------

-------------------Obolo-------------------

Que alvarez no suba tanto y que prediger ayude a la salida para no tener que tirar tanto bochaso. Saravia se tiene que fundir por la derecha, pero mas al ataque, que no tenga la cabeza taaanto en defender, obviamente tiene que seguir la marca, pero tenemos 2 cincos asi que uno lo tiene que ayudar para que no se muera solo por defender, sino por atacar. El 5 que este mas cerca segun el juego puede ayudar a fede alvarez tambien. Alanis lo mismo que saravia. marquez y el chino libres ahi donde les gusta estar, que juegen entre ellos como saben y de paso si viene un bochaso obolo tiene 2 opciones para bajarla, no 1 sola.

Banco: Heredia, Espindola, Barrios, Bolatti, Parodi, Giordana, Zarate.

Lo dejo afuera a rigoni, y lujan.

De cambio pensando en defensa lo tenes a espindola (que creo que es hora de darle la chance de una vez) lo podes cambiar por alvarez y metes 3 centrales con una linea de 3 dura, ponele que no espindola, bueno esta barrios. En el medio lo tenes a parodi que lo podes meter de 8 o de 5 aunque con 2 enganches es medio al cuete eso porque se van a chocar, para un cambio de 5, con lo que tienen que hacer en ese esquema, es mejor bolatti. Y te queda un cambio para arriba o por alguna lesion

Con esa formacion podes salir un poco mas a atacar, le das mas aire al que suele jugar solo arriba, generalmente obolo, dejas que los enganches sean enganches, le tenes que lavar la cabeza a los del medio para que los 5 vuelvan al nivel que tenian, y te permite ante cualquier cosa volver a mutar la defensa y parar a los 4 de siempre y que el medio se forme como muchas veces lo hizo con marquez o el chino de 8 (no me gusta, pero esta la opcion ante cualquier caso que haya que bajarlo a saravia y evitas el cambio)
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Re: [Fecha 24] Atlético Rafaela vs Belgrano

Notapor BELGROSO » Lun Sep 14, 2015 11:37 am

No podemos llamar a SPALLINA y BLASON ???
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re: [Fecha 24] Atlético Rafaela vs Belgrano

Notapor Gonzaesdelab » Lun Sep 14, 2015 12:06 pm

Ni antes eramos el Barcelona (aunque por momentos nos pareciéramos) ni ahora somo Yupanqui (aunque por momento nos pareciéramos).. somos esto, un equipo con un plantel corto, sin grandes estrellas, con cuentas al día. Un equipito interesante de mitad de tabla. El que crea que somos más, o que somos menos, a mi parecer está equivocado.

Saludos
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re:

Notapor wepiojero » Lun Sep 14, 2015 12:38 pm

kapoftheworld escribió:Que los 11 se vistan de Juanca. Que se enojen, que puteen. Que sean inteligentes para jugar
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 24] Atlético Rafaela vs Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Lun Sep 14, 2015 3:00 pm

ReveldeCAB escribió:El ruso no puede decir que no hay o no tiene con que meter presion a los titulares. Y ya se algunos me diran pero de que hablas son todos pibes, no le llegamos ni a los talores a equipos que trajeron a tal y tal, no es lo mismo la competencia entre gago, erbes, cubas, lodeiro, etc, etc. Y no la verdad que no pero nuestro plantel tiene juveniles que pueden ser figuras con confianza. Jugadores nuevos aparecen todos los dias, algunos quedan otros no. Si somos un club cantera que busca vender, mostrar tus capitales en accion es lo que deberia hacer, poniendo en juego al desarrollo del club en la competencia del torneo.Por que jugar la segura no siempre es lo mejor, a veces patear el tablero funciona y con esto no digo salgan a poner todo el plantel de la reserva y juguemos con los pibes que salimos campeones y bla bla bla, con esto digo que entre las variantes hay muchos pibes y que en estos momentos de bajon y desconfianza meter sangre nueva con hambre y ganas nos puede llenar los ojos y devolvernos algo de esperanza.
Y con esto no digo ponerlos 5 minutos con un partido abajo dos a uno sino darle 30 minutos, o 20, que es una cantidad buena de minutos para poder parar una pelota y jugarla.
Saludos.


Yo coincido en que debería probar más a los pibes en este momento, pero no coincido que eso signifique que tengamos recambio. Me encanta como pintaste algunos jugadores que hace como 5 o 6 partidos que ni aparecen... y algunos, no aparecen desde que empezó el torneo, como Rigoni.

Rigoni es ambidiestro y sí, este torneo lo demostró, porque si tenes que decir si es zurdo o diestro, imposible adivinar, porque le pegó horriblemente mal con las 2.
Velazquez salvo una que otra jugada cada taaaaaantos partidos, no tuvo las apariciones de otros torneos.
Zelarayan, desde que volvió de la lesión parece que fuera Turus jugando de enganche, es mi ídolo de este Belgrano y cuando junte unos morlacos me voy a ir a comprar la remera y le voy a poner la 10, pero tengo que ser objetivo, el chino no está justificando su lugar en la cancha.
Parodi, se pierde mucho.
Becchio? En serio vas a ponerlo como una VARIANTE? Becchio demostró no estar a nivel y encima, tiene más lesiones que Gago, imposible considerarlo como una variante en el equipo.

Ahora, si tu objetivo es decir: "Tenemos 25 - 30 jugadores, asi que hay re cambio", está todo bien, es algo netamente matemático, ahora, yo hablo desde el nivel:
Por ejemplo:
Sacarlo a Óbolo para ponerlo a Becchio, no ganamos nada.
Sacarlo a Parodi para ponerlo a Rigoni, no ganamos nada.
A mí me encanta Eteveneux, pero claramente algo hay y por eso no lo pone y no es por ser ofensivo, porque este torneo jugamos mucho tiempo con el Chino y Rigoni que no bajaban tanto, asi que me parece que pasa por otro lado la cuestión.
En el medio, que recambio hay ? Farre, Prediger, Parodi y Bolati. Imposible nombrar a un pendejo como re cambio y después te explico porque.

Prediger es el que mejor está rindiendo de todos. Farre, necesita sí o sí que el equipo juegue bien, porque si el equipo no hace una, ni Mascherano se banca no quedar expuesto. Parodi está iniciando y Bolati le faltan como 20 partidos enicma.

Entonces, si necesitas un 5 para cambiar, a quién sería tu variante ? Bolati ? No me parece. No está en su mejor nivel como para considerarlo así. Parodi ? Parodi te puede salvar algún que otro partido, pero no sabe mantener siempre su nivel.

Y así en todos los puestos.
Y un pendejo no lo podes considerar como variante, por que realmente no lo es, porque no sabes cómo va a responder en un partido de primera división. Vos podes decir que un pibe tiene condiciones, me eh cansado de ver jugadores que son MUY buenos con la pelota en los potreritos, pero no es lo mismo jugar entre amigos que jugar partidos oficiales. Giordana, Luján, Ivan Paz, Alanís, etc...

Están verdes. Considerarlos como variantes me parece que está mal. Pero insisto, yo empezaría darle más lugar para que vayan ganando terreno, pero hoy en día no son más que una apuesta una "promesa" como se solía decir. Una promesa a futuro.
Y considerar de ponerlo a Becchio en el lugar de Óbolo, sería más o menos como ir al casino y apostar todo tu sueldo al 0, rogando ganar.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 24] Atlético Rafaela vs Belgrano

Notapor cosquirogaheredia » Lun Sep 14, 2015 5:15 pm

Si no me falla la memoria.
Alanis entró contra Velez y contra los comegatos. Jugó muy bien. Belgrano ganó los dos partidos. Luego volvió Teté al banco. Solamente lo volvió a poner con Gimnasia perdiendo 1 a 0 y no jugó mas, luego de haber tenido interesantes partidos a principios de campeonato. Es más, con San Lorenzo entró Teté Gonzales sus dos ultimos minutos, ya ex jugador de futbol pero en el banco todavía. Y Manzanelli... MANZANELI... le gano la pulseada.
Luján entro con Quilmes y lo dimos vuelta. Luego entró con Boca en el segundo tiempo perdiendo 1 a 0 los ultimos 20 minutos, erró un gol casi en el area chica. No jugó más.
Zárate entró con Central perdiendo los ultimos 15 minutos. Ni antes ni despues.
Giordana entró con Temperley perdiendo los ultimos 20 minutos. Solamente.
POR ENDE EL RECAMBIO PROPIO FACTIBLE NO EXISTE.
De Rigoni y del Chino sólo puedo decir que juegan donde el DT los pone. Rigoni hace 40 mtrs. de banda y no sabe ni sabrá marcar, que es lo que quiere el Ruso. El Chino juega solo, como el resto de sus compañeros, ya que esto se trata de tacticismo puro. Estos dos valen varios millones.... en otro equipo.
A veces la táctica pura te da resultados. A veces no. Se lo puede defender o criticar al ruso con igual enfasis. En las malas es más fácil criticarlo. Lo malo de esto es que en el medio está Belgrano, con una cantera más que interesante, de la que podrían salir, entre otras cosas y además de jugadores de fútbol, las divisas para muchos proyectos. Mientras el estilo sea la táctica pura superaremos muchos obstáculos y dificilmente correremos el riesgo de pelear los ultimos puestos, pero en este estilo prevalecen los Farré, los Velazquez, los Manzanelli, los Teté, los Bengtson, los Obolo, los Becchio, etc... y se los aguanta todo lo que se pueda porque saben donde pararse, escuchan al DT, hacen lo que les dice y están para eso. Si hay algo que nadie puede negar es que en Belgrano la evolución es extremadamente lenta y a veces por factores externos, como la lesión de jugadores indiscutidos del DT.
Caso contrario, como hoy, Bechio y Obolo son mejores que Luján, Zarate y Giordana... y que los tres juntos, aún en el peor de los partidos. No tengo dudas que Obolo ha tenido buenos partidos. Pero tambien los ha tenido muy malos. En ningún caso tiene recambio.... Porqué?. Porque hace lo que el DT le pide, aguanta, va a la segunda jugada, y cabecea los palos que vienen de abajo. Fuera de esto me gustaría saber si alguno recuerda cual fue el ultimo desborde de un delantero que vimos en Belgrano... Me parece que ya no está en nuestro catálogo.
Ojalá el Ruso y el plantel recuperen la confianza. Al menos eso nos va a permitir volver a nuestro lugar real en el que tenemos chances de ganarles a equipos como los que nos quedan en el fixture.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 24] Atlético Rafaela vs Belgrano

Notapor 22seba » Lun Sep 14, 2015 6:20 pm

Lamento reconocer que hoy en dia los capitales que tiene BELGRANO estan verdes o no sirven pa mierda.
Son pechos y me duele en el alma. Si todos tuvieran el corazon o los huevos del chino o saravia seria otra cosa.
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Anterior

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados