Logueate con tu cuenta de:

[fecha 23] Temperley vs BELGRANO

Re: [fecha 23] Temperley vs BELGRANO

Notapor cosquirogaheredia » Sab Sep 05, 2015 10:42 pm

Se puede ganar o perder.
Cuando no hay ideas ni asociación ni delanteros para el juego ofensivo es mas difícil ganar. En algun momento se las tuvo.
De este partido lo único que me queda es, nuevamente, la sensación de que este Club, con una cantera increible, segunda en la general de divisiones de AFA, tiene un DT que pone a sus promesas los últimos 20 minutos de los partidos que va perdiendo y... ahí los presenta, los presiona y los arde. Lo ha hecho siempre.
Ya van a aparecer los grandes aplaudidores y una vez más diran que Luján, Zarate y ahora Giordana están verdes para jugar.
Pero Obolo, Farré, Velazquez... dan catedra.
Yo no sé si el ciclo esta cumplido. Ni me importa. Lo que sí se es que con tanta materia prima dando vuelta este Club necesita que su DT, u otro, que acomode su juego a esa materia prima y no viceversa.
Este tacticismo nos está haciendo perder mucho tiempo.
Y por favor.... dejemos de desperdiciar plata en delanteros que no juegan y en CINCOS que lo único que hacen es incentivar el fetiche del Ruso. Estoy podrido de ver partido tras partido las mismas situaciones.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: [fecha 23] Temperley vs BELGRANO

Notapor laBvieja » Sab Sep 05, 2015 10:45 pm

Hay partidos que no se conciben perder. Recuerdo que muchos foristas antes del partido en Junín, temían por el rival. No leí lo mismo sobre Temperley. Sin embargo, me quito el sombrero ante un equipo inferior que supo apretarnos y lastimar. Mordieron en toda la cancha y mientras tuvieron once no renunciaron a ir. Puntualizar errores individuales puede generar una enciclopedia. Me preocupa la discontinuidad de un jugador de un tiempo al otro (Márquez) y la abulia del 20 (los 90). Pero hemos perdido solidez. No es razonable pretender que el arquero no se equivoque nunca. Al margen, hay ciertas caras que quisiera no ver nunca mas. Hasta prefiero consolarme pensando que no era lógico pretender algo mas. Sin embargo, y pensando que al Chino no lo vamos a retener, la desazón no le deja espacio al consuelo.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [fecha 23] Temperley vs BELGRANO

Notapor CABezonCAB » Sab Sep 05, 2015 10:52 pm

Son un asco, realmente asco es la sensacion que da leer los comentarios de algunos foristas pateticos. ASCO.
CABezonCAB
Amigo
 
Mensajes: 292
Registrado: Mar Dic 17, 2013 12:45 pm

Re: [fecha 23] Temperley vs BELGRANO

Notapor diegopirata1986 » Sab Sep 05, 2015 10:55 pm

markuty escribió:Se acabó todo
Una verguenza. Como un equipito
Sin chapa claramente. No tenemos alma para salir campeón ni pelear nada


Esto es culpa del hijaso de recontra mil puta de perez. Que no trae a nadie y anda allá en bs as viendo que pasa con afa y todo eso. Primer responsable

Lo del ruso. Sin palabra como quema pibes
Sigue bancando a farre el peor jugador de Belgrano lejos
No tenemos delanteros

Vayan a caga
Todo lo bueno que estaban haicendo se cae a pedazos

Pasamos de ser un equipo. A un equipitimo tímido
Una verguenza realmente
Olimpo y temperlay. Sin chapa tal cual.
Rosario central lo gana con el pecho a estos partidos por ejemplo



Hacete hincha de central , XXX Editado y baneo por insultar XXX
diegopirata1986
Amigo
 
Mensajes: 32
Registrado: Mié Feb 25, 2015 9:10 am

Re: [fecha 23] Temperley vs BELGRANO

Notapor 22seba » Sab Sep 05, 2015 10:56 pm

Uuuuuu entra y putia a otro usuario con tu verdadero nick maestro!
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: [fecha 23] Temperley vs BELGRANO

Notapor diegopirata1986 » Sab Sep 05, 2015 10:57 pm

22seba escribió:Uuuuuu entra y putia a otro usuario con tu verdadero nick maestro!


este es mi nick campeon .
diegopirata1986
Amigo
 
Mensajes: 32
Registrado: Mié Feb 25, 2015 9:10 am

Re: [fecha 23] Temperley vs BELGRANO

Notapor 22seba » Sab Sep 05, 2015 10:59 pm

Aaaaa entonces putia tranquilo.....
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: [fecha 23] Temperley vs BELGRANO

Notapor diegopirata1986 » Sab Sep 05, 2015 11:00 pm

22seba escribió:Aaaaa entonces putia tranquilo.....


Gracias , igual XXX no es que sea una puteada muy categorica
diegopirata1986
Amigo
 
Mensajes: 32
Registrado: Mié Feb 25, 2015 9:10 am

Re: [fecha 23] Temperley vs BELGRANO

Notapor BELGROSO » Sab Sep 05, 2015 11:11 pm

Puteare no va a cambiar que Belgrano está dando ocote y dejando una imagen de mierda. Si no cambia algo nos vamos a quedar sin nada y en mitad de tabla para abajo. La realidad es esta o la de 6 fechas atrás ?
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re: [fecha 23] Temperley vs BELGRANO

Notapor piratahualfi » Sab Sep 05, 2015 11:19 pm

Loco, la idea es consolidarse en primera
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [fecha 23] Temperley vs BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Sep 05, 2015 11:26 pm

La realidad es que todos los equipos tiene bajones, antes no eramos el Barcelona y ahora no somos Juniors.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8569
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [fecha 23] Temperley vs BELGRANO

Notapor CABezonCAB » Sab Sep 05, 2015 11:40 pm

A diferencia de los que les da verguenza BELGRANO (Que no entiendo como les puede dar verguenza, allá ellos) Voy a hablar de algunos jugadores sin tirar mierda a mi amado club. (Insisto con que son pateticos y me sorprende que se hagan llamar hinchas de Belgrano)
Olave: Flojo, si bien en el 1ero estaba tapado dio ese rebote al medio innesesario. En el segundo no creo qe tenga responsabilidad. igual tuvo algunas que resolvio bien.
Saravia: Creo que es de los pocos que viene manteniendo el nivel. Tiene unos huevasos terribles y con la pelota en las patas sabe que hacer. en lo personal me encanta asique puede que sea un poco subjetivo.
Chiqui y lema: No me gustaron hoy, cuando tuvieron creo que fueron superados y no resolvieron bien cuando tenian que hacerlo. Ya con 1 mas no se adelantaron y no tuvieron casi trabajo.
Alvarez: Otro que para mi punto de vista viene cumpliendo. Se esta animando a jugar con la pelota y cada tanto le sale. me gusto hoy. Si se colaba esa que le pego de afuera....
Parodi: No aparecio mucho como lo venia haciendo, sin embargo cuando entra en sociedad con el chino y marquez tocando de primera o pasando a algun jugador ayuda bastante a hacer la diferencia.
Prediger: Para mi es uno de los que no esta al nivel que estaba hace unas fechas, noto algo que no se si alguien mas lo hara, pero cuando la resive y empieza a "encarar" mientras busca a quien pasarsela se le escapa siempre muy larga y termina medio comprometido. o quizas es solo mi imprecion.
Farre: Flojito flojito... siempre lo banque, pero hoy llego a hacerme desesperar. Confieso que me alegro y sorprendio que saliera.
LZ10: Creo que es lo unico que hace que no me este cortando las venas en este instante. EL CHINO VOLVIO A SER EL CHINO MUCHACHOS. Que calidad que tiene este pibe, Increible, los deja a todos pagando, hoy le salieron muchas y para mejor la volvio a largar a tiempo (En los ultimos partidos parecia que creia ser el unico en la cancha, queria terminar todas el y las perdia a todas).
Marquez: Me gusto mucho, 1er tiempo, era incluso mas determinante que el chino, en el segundo se borro totalmente, si hubiese alguien a quien poner yo lo sacaba a la mierda.
Rigoni: Otro que parami esta volviendo, metio, jugo , toco, pateo. Le falto un poquito, pero creo qe cumplio.
Obolo: No me gusta, No se, hoy por hoy necesitamos gol, y obolo no lo tiene, tiene que estar muy donado el gol para que lo haga. Si, ya se que hace otra tareas, pero creo que en este momento se necesita gol mas qe esas otras cosas. Pareciera que no tiene fuerza en las piernas ni en la cabeza.
Giordana: Jugo poco pero igual voy a dar mis impreciones, A diferencia de otros, creo que giordana entro perdiendo, pero con el partido todo para nosotros. Me gusto y no, le costo dominar la pelota (Bastante ladrillaso le metieron) pero me parece que tiene mas qe ver con los nervios del debut y todo lo que esto significa. pero se le ve a mi parecer qe tiene idea. Yo lo empezaria a poner, porlomenos, cuando obolo se funde. lo prefiero antes que a bechio. almenos hasta tener una idea clara de como juega.
Velazques: No me gusta, y asi como puedo ser subejtivo con saravia con este tipo tambien, lento, decide mal, ejecuta mal, lo unico que tiene/tenia es que era un malo con suerte, queria tirar un centro y la colaba en la red.

A diferencia de casi todos aca, yo no vi tan malo a belgrano, sobretodo con uno mas. se busco el gol por todos lados por las bandas, por el centro, de afuera , a los toques, a los pelotasos, de pelota parada... si bien era Temperley, nos jugo con un hambre increible. Asi como le jugabamos nosotros a los "grandes" hace unos años.
Creo que futbolisticamente tuvimos una mejoria, y tambien creo qe ahora vamos en alsa, despues del partido con lanus dije "que bajon que ahora faltan 20 dias para la vuelta... aunque pensandolo bien, creo que estos 20 dias nos pueden servir para recuperar la memoria" Y confio que lo estamos haciend. Si , peco de optimista, pero confio con que de a poco va a volver el buen futbol, espero que la fecha que viene se vea de lo que hablo.
Yo veo accesible la liguilla pre libertadores que es a lo que tenemos que apuntar (si no me equivoco hoy clasifican hasta el 7mo porque river ya esta adentro y si boca o casla ganan la copa arg entraria hasta el 8vo. Seria una locura que salgamos 9nos), por lo que no es taaaan grave perder algunos puntos en el torneo (Insisto, dejemos de desesperarnos tanto, campeones no podemos salir) y es mas importante como juguemos. (Que es lo que me venia preocupando bastante mas).
El partido CLAVE CLAVE, es contra lanus, creo que ahi entra en juego hasta la continuidad del dt a fin de año (que de quedar afuera no lo salvaria ni entrar a una libertadores) por el fracaso que significaria no salir del pais de nuevo.
CABezonCAB
Amigo
 
Mensajes: 292
Registrado: Mar Dic 17, 2013 12:45 pm

Re: [fecha 23] Temperley vs BELGRANO

Notapor alecab1905 » Sab Sep 05, 2015 11:41 pm

Listo loco hoy mi belgrano me dijo que estamos para salvar la categoría con un plantel y un dt que hacen lo que pueden. Falta convicción y otros intérpretes para pelear arriba. Quedan 7 fechas ganaremos algunas empataremos y perderemos. A esperar el siguiente torneo con la ilusión intacta como siempre... ojala sirva de experiencia a los dirigentes del club. A seguir alentando y bancandote Belgrano como todas las fechas...

Tema sudamericana ojala jueguen de otra forma con otro carácter y pasemos. Abrazos loco bajón mal este sábado.
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 738
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

Re: [fecha 23] Temperley vs BELGRANO

Notapor hernanco25 » Dom Sep 06, 2015 12:16 am

Estoy muy caliente, sobre todo porque se puede dar mucho mas, en esto PEREZ es el principal responsable con respecto a la politica de refuerzos, no podes pretender pelear arriba con un tipo de 35 años, que no me disgusta, pero SOLO, si no traes delanteros es muy dificil muchachos, hay que poner la monedita.

Parrafo aparte para los pibes de inferiores que tienen un nivel en afa de los mejores del pàis, y nuestro DT hace debutar a los "pibes" , a los 20 años perdiendo SIEMPRE, los quema a mas no poder, no condice para nada con lo que propone el trabajo de inferiores con el DT de primera y eso de da bastante bronca, no tenes que ser un crack para debutar flaco, tenes que ponerlos cuando estas ganando, no para que te salven, eso es lo que siempre le voy a criticar al ruso, se tuvo que lesionar Turus y Barrios tuvo que dar asco a mas no poder para poner a Saravia, que para mi esta para grandes cosas, y es ampliamente superior a los dos por ejemplo; al pibe Giordana lo puso de 9 y el chico juega por derecha y la rompe en reserva, es dificil debutar asi en un puesto que no es el tuyo, pero acuerdense que este chico va a andar bien.

EN fin, se gana y se pierde, pero Armandito, pone la moneda loco porque ya nos estamos cansando un poquito de la austeridad absoluta para traer refuerzos
hernanco25
Amigo
 
Mensajes: 217
Registrado: Sab Ago 24, 2013 6:24 pm

Re: [fecha 23] Temperley vs BELGRANO

Notapor charlipirata » Dom Sep 06, 2015 12:45 am

Como decimos los moderadores siempre que perdemos un partido... respeto al opinar, sin insultos, mantengamos un debate. No nos hagamos banear al pedo.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [fecha 23] Temperley vs BELGRANO

Notapor 22seba » Dom Sep 06, 2015 1:33 am

La moneda no esta por eso no se traen refuerzos.
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: [fecha 23] Temperley vs BELGRANO

Notapor Gonzaesdelab » Dom Sep 06, 2015 2:30 am

Volvimos a dejar puntos contra un equipo que tiene mucho menos presupuesto que nosotros. La plata no lo es todo.

Ni antes eramos tan tan, ni ahora tan poco. Gran campaña para ser el plantel de 15 jugadores que tenemos
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [fecha 23] Temperley vs BELGRANO

Notapor PabloRomero » Dom Sep 06, 2015 6:45 am

Perder se puede perder. Aviso esto para los aplaudidores seriales que me tienen las pelotas llenas con su conformismo.

No banco el modo que se pierde: no soporto que-no-se-aprenda-a-perder.

No soporto que equipos DE MIERDA se transformen en la Juve frente a nosotros y revivamos cadaveres. No soporto ver que un pase le rebote a quien lo recibe. Que no se sepa tirar un puto centro. Que en lugar de jugar por abajo, como hicimos antes para llegar a los 38 puntos, se apele a una lluvia de centros que terminan en ningun lado.

No poder entrarle a un equipo que tenia 9. No poder entrarle a Olimpo (Olimpo!!). Ahora, ganando 1 a 0, Temperley (si, el que meses atras estaba en la B Metro) con 10...y no. Los centros iban 20 metros arriba del arco.

¿Que mierda practican nuestros jugadores durante la semana? Yo creo que a este plantel, se le subieron los humos.

Y ahi estamos. Previsibles de nuevo. Nos aprietan la salida, nos comen el medio, lo engullen a Obolo, aprietan a Zelarrayan -que empieza a calesitear- y listo. Chau Belgrano. Olimpo y Temperley (el solo nombrar estos dos rivales me hace doler el higado) parecian el Chealsea y el Milan contra nosotros.

Y esa sensacion que los rivales parecen tener 30 en cancha y nosotros 6...

Ibamos de punto, jugabamos atildado y el pais descataba lo que eramos. Ahora, jugamos con en las peores epocas, sin hacer un gol ni al arco iris.

El tema refuerzos es algo que rompe las pelotas: Temperley fue a tucuman y se llevo a Sparza. Nosotros, bien, gracias. Ayovi en Godoy Cruz. Nosotros...Bengston. Varios equipos mostraron que fueron al nacional B y trajeron buenos jugadores, con actitud: que te comen la cancha. Nosotros: Becchio. Se funde Obolo, y listo: no tenemos ataque. Le dimos minutos a Bengston cuando ibamos ganando pero no le podemos dar rodaje a Lujan o Giordana y los asesinamos cuando perdemos metiendolos vaya-uno-a-saber-para-que.

Para mi este torneo se termino y la sudamericana, sinceramente no interesa seguirla. No-Tenemos-Con-Que. Alguien menciono a Central, el modo que sus jugadores encaran los partidos y le doy la razon. Frente a estos rivales, muestran la madera con que estan hechos.

Urge un cambio completo y definitivo en Belgrano. No solo de nombres, sino de vision.
PabloRomero
Amigo
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab May 04, 2013 5:22 pm
Usuario Baneado

Re: [fecha 23] Temperley vs BELGRANO

Notapor eutimio » Dom Sep 06, 2015 10:55 am

La verdad es pensar en que seguir así en la sudamericana es como pensar en jugar el mundial de clubes, pero Belgrano se caracteriza por esto: NUNCA POR MUERTO A BELGRANO!!! Es cierto que jugamos mal, que nos mete el pecho cualquiera, que nuestros jugadores que hasta hace 4 meses eran pretendidos por muchos clubes ahora no la saben parar a la pelota y les rebota como a principiantes, que Rigoni (por nombrar a uno, pero todos están iguales) tiró centros a los pies de los rivales o a 30 metros de altura donde ni Luifa Scola llega. Pero no es por conformismo, es por lealtad a estos colores, a esta camiseta que vamos a salir adelante. Es un bajón pronunciado que no estamos acostumbrados a tenerlo, pero vamos a salir seguro que si!!!!!
eutimio
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: [fecha 23] Temperley vs BELGRANO

Notapor hunibelbo » Dom Sep 06, 2015 10:58 am

PabloRomero escribió:Perder se puede perder. Aviso esto para los aplaudidores seriales que me tienen las pelotas llenas con su conformismo.

No banco el modo que se pierde: no soporto que-no-se-aprenda-a-perder.

No soporto que equipos DE MIERDA se transformen en la Juve frente a nosotros y revivamos cadaveres. No soporto ver que un pase le rebote a quien lo recibe. Que no se sepa tirar un puto centro. Que en lugar de jugar por abajo, como hicimos antes para llegar a los 38 puntos, se apele a una lluvia de centros que terminan en ningun lado.

No poder entrarle a un equipo que tenia 9. No poder entrarle a Olimpo (Olimpo!!). Ahora, ganando 1 a 0, Temperley (si, el que meses atras estaba en la B Metro) con 10...y no. Los centros iban 20 metros arriba del arco.

¿Que mierda practican nuestros jugadores durante la semana? Yo creo que a este plantel, se le subieron los humos.

Y ahi estamos. Previsibles de nuevo. Nos aprietan la salida, nos comen el medio, lo engullen a Obolo, aprietan a Zelarrayan -que empieza a calesitear- y listo. Chau Belgrano. Olimpo y Temperley (el solo nombrar estos dos rivales me hace doler el higado) parecian el Chealsea y el Milan contra nosotros.

Y esa sensacion que los rivales parecen tener 30 en cancha y nosotros 6...

Ibamos de punto, jugabamos atildado y el pais descataba lo que eramos. Ahora, jugamos con en las peores epocas, sin hacer un gol ni al arco iris.

El tema refuerzos es algo que rompe las pelotas: Temperley fue a tucuman y se llevo a Sparza. Nosotros, bien, gracias. Ayovi en Godoy Cruz. Nosotros...Bengston. Varios equipos mostraron que fueron al nacional B y trajeron buenos jugadores, con actitud: que te comen la cancha. Nosotros: Becchio. Se funde Obolo, y listo: no tenemos ataque. Le dimos minutos a Bengston cuando ibamos ganando pero no le podemos dar rodaje a Lujan o Giordana y los asesinamos cuando perdemos metiendolos vaya-uno-a-saber-para-que.

Para mi este torneo se termino y la sudamericana, sinceramente no interesa seguirla. No-Tenemos-Con-Que. Alguien menciono a Central, el modo que sus jugadores encaran los partidos y le doy la razon. Frente a estos rivales, muestran la madera con que estan hechos.

Urge un cambio completo y definitivo en Belgrano. No solo de nombres, sino de vision.


Este tipo de comentarios me hacen acordar a los que hacen los hinchas de river y boca cuando pierden con Belgrano
" a Galleres lo agrandan los medios , a Belgrano lo hace grande su gente "
Avatar de Usuario
hunibelbo
Socio
 
Mensajes: 582
Registrado: Jue Jul 14, 2005 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados