Logueate con tu cuenta de:

[fecha 23] Temperley vs BELGRANO

Re: [fecha 23] Temperley vs BELGRANO

Notapor 22seba » Dom Sep 06, 2015 7:28 pm

Aaaaaa 7n premio para callejeroooo. Y el martin fierro a la demagogia es paraaaaaa
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: [fecha 23] Temperley vs BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Sep 06, 2015 7:33 pm

Explicame donde esta la demagogia, capaz tengo errado el concepto.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8557
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [fecha 23] Temperley vs BELGRANO

Notapor laBvieja » Dom Sep 06, 2015 7:36 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Que decian los hinchas grandes y chicos de Boca, River, Racing, Independiente hace un par de años cuando les ganaba Belgrano y que tanto nos molestaba que nos ningunearan los demas, hay que tener un poco de memoria.


Este es un análisis que se equipara, aunque parezca opuesto, con el de aquellos que presumen inconcebible la ambición de algunos simpatizantes, entre los que me cuento, en referencia a la pretensión de ambicionar algo mas. Los conformistas que se enojan con quienes queremos algo mas, tienen la misma visión de ninguneo. Solo que con Belgrano...
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [fecha 23] Temperley vs BELGRANO

Notapor laBvieja » Dom Sep 06, 2015 7:36 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Que decian los hinchas grandes y chicos de Boca, River, Racing, Independiente hace un par de años cuando les ganaba Belgrano y que tanto nos molestaba que nos ningunearan los demas, hay que tener un poco de memoria.


Este es un análisis que se equipara, aunque parezca opuesto, con el de aquellos que presumen inconcebible la ambición de algunos simpatizantes, entre los que me cuento, en referencia a la pretensión de ambicionar algo mas. Los conformistas que se enojan con quienes queremos algo mas, tienen la misma visión de ninguneo. Solo que con Belgrano...
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [fecha 23] Temperley vs BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Sep 06, 2015 7:58 pm

A vos te gustaba que entre el 2011-13 nos ningunearan cada fecha que ganabamos un partido y los comentarios fueran, como va ganar Belgrano si es un equipo de mierda, es un equipo mezquino, solo salen a pegar, es basicamente lo mismo que hacen ahora los hinchas de Belgrano con Olimpo y Temperley.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8557
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [fecha 23] Temperley vs BELGRANO

Notapor laBvieja » Dom Sep 06, 2015 8:17 pm

Martin_pirataycallejero escribió:A vos te gustaba que entre el 2011-13 nos ningunearan cada fecha que ganabamos un partido y los comentarios fueran, como va ganar Belgrano si es un equipo de mierda, es un equipo mezquino, solo salen a pegar, es basicamente lo mismo que hacen ahora los hinchas de Belgrano con Olimpo y Temperley.


Justamente siempre me mantengo al margen de frases hechas y miradas convencionales. Aprovecho tu mirada acertada para decir lo mío. Con lo cual intento incluir dentro de los ninguneadores a personas que, inconscientemente, tambien parecen serlo. En realidad, el mérito de estar incluídos, es sólo de ellos.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [fecha 23] Temperley vs BELGRANO

Notapor 22seba » Dom Sep 06, 2015 8:20 pm

Para hermano paraaaaa. Te paras en un bordito y sacas un discurso de que hay que entrar al foro y opinar con no se que respeto y parametros a tal y cual, a mengano y sultano y ahora hasta los equipos a los que nos enfrentamos. Desde que lugar?
Con tal de contrariar..... jajaja.
Para y paren un poco. Es un foro. Opinen y expresencen sin juzgar lo que opinen los otros
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: [fecha 23] Temperley vs BELGRANO

Notapor jmpirata » Dom Sep 06, 2015 8:22 pm

Ruso andate jajajajj
jmpirata
Socio
 
Mensajes: 307
Registrado: Lun Ene 19, 2015 10:20 pm

Re: [fecha 23] Temperley vs BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Sep 06, 2015 8:41 pm

Seba con respeto hay que hablar por una cuestion de educacion porque a mi entender faltando el respeto no se va tener la razon, en cuanto a lo futbolistico Temperley u Olimpo pueden tener un plantel de menor categoria, eso nadie lo niega pero de ahi a tratarlos de equipito, equipo de mierda, que es una verguenza perder con ellos, etc y despues ofenderse cuando a Belgrano lo consideran igual.

Con el criterio de que no se puede perder con Temperley por considerarlo un equipo inferior entonces no se le puede ganar a Boca, San Lorenzo o River.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8557
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [fecha 23] Temperley vs BELGRANO

Notapor 22seba » Dom Sep 06, 2015 8:46 pm

Vos sabes que con vos no me voy a pelear porque seria desubicarme con alguin que nunca lo hace y lo sabes pero aflojenle con los pedidos de respeto y eso que yo hace bastante que comento tranqui pero hay muchos que vienen aca y se descargan como pueden y escriben lo que quieren.
Prefiero que la gente fuera mas respetuosa en otros ambitos y no aca.
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: [fecha 23] Temperley vs BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Sep 06, 2015 8:54 pm

En eso tenes toda la razon.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8557
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [fecha 23] Temperley vs BELGRANO

Notapor belgrano686 » Dom Sep 06, 2015 9:23 pm

Que tipo raro este Marquez, hasta tenía el primer botón prendido de la camiseta, el faltaba el saco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1035
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: [fecha 23] Temperley vs BELGRANO

Notapor charlipirata » Dom Sep 06, 2015 9:32 pm

22seba escribió:Vos sabes que con vos no me voy a pelear porque seria desubicarme con alguin que nunca lo hace y lo sabes pero aflojenle con los pedidos de respeto y eso que yo hace bastante que comento tranqui pero hay muchos que vienen aca y se descargan como pueden y escriben lo que quieren.
Prefiero que la gente fuera mas respetuosa en otros ambitos y no aca.



Pero esa es tu preferencia, o puede ser la mia, pero no es la del portal. Si se entral foro hay que respetar las reglas, sino no hay que entrar.

Podemos opinar puteando, pero no a otro usuario por pensar distinto, podemos debatir (como lo están haciendo ustedes) sin llegar a la bajeza del insulto. Entonces no es preferir que entremos acá y nos matemos para que no nos matemos afuera. Es entrar acá y respetarnos como debemos respetarnos afuera.

Abrazo.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [fecha 23] Temperley vs BELGRANO

Notapor 22seba » Dom Sep 06, 2015 10:00 pm

No charly. Yo no decia que esta bien insultar a otro usuario ( salvo a la galli de primera jaja) sino que a la primera que un usuario dice algo del ruso salta alguno con el respeto y bla bla. Con que parametros miden un comentario esos usuarios. Sino les gusta que cierren bien el ort... salvo que tengan um papel firmado por el dt que diga que son los encargado de defenderlo. Por eso me parece ridículo. Cada uno opina como quiera por mas que a otros no les guste.
Hay un monton de opiniones que a mi no me gustan y no me pongo a señalar a nadie.
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: [fecha 23] Temperley vs BELGRANO

Notapor charlipirata » Dom Sep 06, 2015 11:05 pm

22seba escribió:No charly. Yo no decia que esta bien insultar a otro usuario ( salvo a la galli de primera jaja) sino que a la primera que un usuario dice algo del ruso salta alguno con el respeto y bla bla. Con que parametros miden un comentario esos usuarios. Sino les gusta que cierren bien el ort... salvo que tengan um papel firmado por el dt que diga que son los encargado de defenderlo. Por eso me parece ridículo. Cada uno opina como quiera por mas que a otros no les guste.
Hay un monton de opiniones que a mi no me gustan y no me pongo a señalar a nadie.


Hay muchas cosas que exasperan en el portal. Muchos nos creemos dueños de la verdad y nos fumamos en pipa lo que piende otro usuario.
La falta de respeto es visible desde una respuesta, una falta de respeto hacia otro usuario o una firma alusiva esperando solo el baneo definitivo. Despues salen a despotricar con la excusa de censura cuando se aviso una y cien veces. O no?
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [fecha 23] Temperley vs BELGRANO

Notapor 22seba » Dom Sep 06, 2015 11:55 pm

Pasa que hay reglas y no las respetamos ni vos ni yo o todos. Si no las respeta un moderador menos un usuario.
Si un usuario te rompe las bolas a cada rato con mp, pero unos mp muyyyyyyy cobardes y es logico que uno le dedique al menos una firmita. Hay un usuario que es de los mas cobarde, poco hombre que manda mp a diestra y siniestra y sigue ahi molestando y es de publico conocimiento que le manda a muchos usuarios mp insultando sin dar la cara.
Las reglas son bastantes claras pero depende del ojo que las lea las aplican. O no?
Tambien hay que reconocer que es muy dificil moderar con tipos como yo jaja. Pero nunca van a poder decir que yo me escondo o abuso del anonimato que da el internet. La gran mayoria sabe quien soy y adonde vivo ya que publique mi nombre y apellido y direccion. Es una forma de mi parte de no tratar a alguien de forma cobarde ya que va y me busca y me re caga a trompadas y la verdad no me gusta que me peguen jaja. Por eso nunca le falte el respeto a nadie que primero no menlo falto a mi.
Última edición por 22seba el Lun Sep 07, 2015 12:07 am, editado 1 vez en total
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: [fecha 23] Temperley vs BELGRANO

Notapor ezepibe » Dom Sep 06, 2015 11:59 pm

la desilusión es grande, tuvimos varios golpes duros en estas semanas pero tenemos que ser inteligentes y apoyar en este momento que pueden todavia pasar muchas cosas, como clasificar a la libertadores o pasar de ronda en la sudamericana. Yo veo que algo tenemos que podemos luchar y tuvimos mala suerte, mu mala suerte en los últimos partidos, salvo central.
Si acomodamos algunas cosas y nos relajamos tengo fe de que podemos hacer historia.
"La única hinchada que alienta hasta en el entretiempo"
Avatar de Usuario
ezepibe
Socio
 
Mensajes: 372
Registrado: Jue Nov 03, 2005 9:00 pm

Re: [fecha 23] Temperley vs BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Sep 07, 2015 12:47 am

22seba escribió:Tambien hay que reconocer que es muy dificil moderar con tipos como yo jaja. Pero nunca van a poder decir que yo me escondo o abuso del anonimato que da el internet. La gran mayoria sabe quien soy y adonde vivo ya que publique mi nombre y apellido y direccion. Es una forma de mi parte de no tratar a alguien de forma cobarde ya que va y me busca y me re caga a trompadas y la verdad no me gusta que me peguen jaja. Por eso nunca le falte el respeto a nadie que primero no menlo falto a mi.


Podes ser un tipo jodido pero no sos de faltar el respeto, por lo menos sin que te pinchen para hacerlo y tampoco creo que eso amerite ir a buscarte para pegarte porque tenes otra opinion.

22seba escribió:No charly. Yo no decia que esta bien insultar a otro usuario ( salvo a la galli de primera jaja) sino que a la primera que un usuario dice algo del ruso salta alguno con el respeto y bla bla.
Hay un monton de opiniones que a mi no me gustan y no me pongo a señalar a nadie.


Es entendible y hasta logico que en un momento de calentura decir Marquez sos un muerto como erraste ese gol, pero ya entras en otro terreno cuando se dice se y repite, el tecnico es un cagon que tiene un arreglo con x jugador, fulano sos un cancer o mengano solo vino a robar y es subsidiado ya que a mi parecer es faltar el respeto al jugador.

Es mas que valido que cada uno tenga una opinion y que haya gente que no la comparta y te lo haga ver que no le gusta pero sin llegar a la descalificacion o el insulto como suele suceder.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8557
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [fecha 23] Temperley vs BELGRANO

Notapor 22seba » Lun Sep 07, 2015 12:53 am

Es verdad maestro
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: [fecha 23] Temperley vs BELGRANO

Notapor CordobadePrimera » Lun Sep 07, 2015 9:57 am

El único consuelo que me queda de toda esta situación que estamos pasando, es que el Ruso siempre se levanta de las malas rachas.

Siempre tuvo 2, 3 o 4 partidos que no encuentra pie con bola y después clava varios triunfos al hilo recuperando el terreno perdido. Espero que no sea la excepción.

Ojalá empecemos a remontar.

Increíble el partido que perdimos, todavía no lo puedo creer. Moco de Olave en el rebote, pero bueno, que se le va a decir, cuántos goles nos salvó... y el segundo gol de Temperlay increíble, no se la creían ni ellos, que mal orto la puta madre!
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados