Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 21] Rosario Central vs. BELGRANO

Re: [Fecha 21] Rosario Central vs. BELGRANO

Notapor belgrano686 » Dom Ago 23, 2015 7:41 pm

Crisol90, la frase MARICONES QUE CRITICAN DESCARADAMENTE, convengamos que no es muy feliz, este es
un foro y todo el mundo tiene derecho a opinar, debo reconocer que por ahi la Pasión supera a la Razó.
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1035
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: [Fecha 21] Rosario Central vs. BELGRANO

Notapor piratahualfi » Dom Ago 23, 2015 7:49 pm

Y bueno, ningún cagon hizo historia..no aprendimos del PT jugado con Boca

A pensar en el jueves , que llegue de una vez.
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [Fecha 21] Rosario Central vs. BELGRANO

Notapor kris-Misiones » Dom Ago 23, 2015 7:53 pm

No entiendo por que tanto bardo, central jugo uno de sus mejores partidos del campeonato y belgrano jugo mal. Central local, con un plantel diez veces mejor. Si bien belgrano viene jugando bien puede pasar en cualquier momento el darse un partido malo, y mas cuando el rival juega bien es casi imposible. PRIMER PARTIDO EN EL CAMPEONATO QUE NOS HACEN 3 GOLES EN UN PARTIDO, SOLO RIVER NOS HABIA METIDO 2 Y EL RESTO NO MAS DE 1.
A pensar en el jueves, dia glorioso, a ganar!!!!!!!!!!
PD: tenemos un plantel corto, hoy se vio y a pesar de todo estamos peleando alla arriba!
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1615
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: [Fecha 21] Rosario Central vs. BELGRANO

Notapor joccab » Dom Ago 23, 2015 8:03 pm

los partidos se ganan pensando en el arco del frente haciendo goles no pensando en que no nos haga!!
mansanelli y rigoni fuieron dos menos todo el tiempo que jugaron....
lema estuvo flojo y se noto
prediger el mejor de la b
ahora a apostar lo mismo de siempre sumar y sumar todo lo que se pueda sacarse ilusiones y el jueves a salir a comerse al rival!!
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Notapor aguscordoba » Dom Ago 23, 2015 8:08 pm

Vs lanus: Heredia. pier, chiqui,lema,fede. Farre prediger velaz o parodi. Chino. Márquez y obolo.

vs olimpo: olave. Cualquier defensa. Rigoni, bolatti, parodi, Velázquez o alanis. Lujan y becchio.

Foroplex
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 21] Rosario Central vs. BELGRANO

Notapor CABALLEROROJO » Dom Ago 23, 2015 8:12 pm

Listo, era a mi gusto el partido mas jodido del año, estaba en el calculo. Como dijo uno por ahí arriba, a quemar las naves, y salir a matar las 9 fechas que quedan, hay banca de hiper sobra para el Técnico y Plantel. Vamos la B.
DESCONOZCO COMO VOY, IGNORO COMPLETAMENTE COMO REGRESO...
Imagen
Avatar de Usuario
CABALLEROROJO
Socio
 
Mensajes: 482
Registrado: Dom Jul 10, 2005 9:00 pm
Ubicación: Barrio Alberdi, la capital nacional de la barricada

Re: [Fecha 21] Rosario Central vs. BELGRANO

Notapor crisol90 » Dom Ago 23, 2015 8:24 pm

belgrano686 escribió:Crisol90, la frase MARICONES QUE CRITICAN DESCARADAMENTE, convengamos que no es muy feliz, este es
un foro y todo el mundo tiene derecho a opinar, debo reconocer que por ahi la Pasión supera a la Razó.

Coincido con vos de eso de la razón y la pasión.
Todo el mundo tiene derecho a opinar, concuerdo con vos. Pero me parece que hay que ser un poco mas respetuoso en las criticas y ser mas agradecidos con nuestro plantel. A veces habría que recordar donde estábamos 10 años atrás. De esa manera se darían cuenta de lo que ha crecido Belgrano gracias a este plantel, dirigencia y cuerpo técnico.
Tildar al Ruso de cagon, a Mansanelli de sin piernas. Si capaz el ruso le erro en el planteo, o el hacha no tuvo un buen partido. Pero los tenemos que bancar en la derrota o en la victoria. Es muy facil sumarse al éxito. Hay que bancar estos muchachos mas que nunca.
Al frente hubo un rival, y ellos igual querían ganar. Nos ganaron, listo. Hoy nos toco perder, ya nos tocara ganar. Perdimos un partido dentro de todo perdible.
La verdad me duele leer ciertas criticas tan duras.
La vara hoy, esta muy alta. Y es gracias a ellos.
Saludos!
crisol90
Socio
 
Mensajes: 528
Registrado: Lun Nov 11, 2013 10:41 pm

Re: [Fecha 21] Rosario Central vs. BELGRANO

Notapor Chama » Dom Ago 23, 2015 8:25 pm

Dicen que para salir campeon (que ya quedamos lejos) hay que tener bien alineadas las 4 patas
bueno...creo que en este torneo solo tuvimos 2...los jugadores y el cuerpo tecnico...mientras la dirigencia se la paso llorando de que todos los refuerzos son caros etc etc cuando estuvimos y estamos peleando un campeonato despues de 110 años de historia (si no es ahora el momento de jugarsela cuando)...y la hinchada no llevo mas de 30mil solo con Riber y Boca (una verguenza hasta galleres en el argentino lleva mas gente)
No tengo mas que agradecimiento para estos jugadores y cuerpo tecnico por lo que estan haciendo y poniendo el nombre de Belgrano bien arriva y por eso tengo toda la Fe en la Sudamericana
Avatar de Usuario
Chama
Socio
 
Mensajes: 555
Registrado: Sab Ago 28, 2004 9:00 pm

Re:

Notapor CordobadePrimera » Dom Ago 23, 2015 9:40 pm

aguscordoba escribió:Vs lanus: Heredia. pier, chiqui,lema,fede. Farre prediger velaz o parodi. Chino. Márquez y obolo.

vs olimpo: olave. Cualquier defensa. Rigoni, bolatti, parodi, Velázquez o alanis. Lujan y becchio.

Foroplex


Acordate que la vuelta contra Lanús no es la semana siguiente.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 21] Rosario Central vs. BELGRANO

Notapor cuifa » Dom Ago 23, 2015 11:33 pm

Chama escribió:Dicen que para salir campeon (que ya quedamos lejos) hay que tener bien alineadas las 4 patas
bueno...creo que en este torneo solo tuvimos 2...los jugadores y el cuerpo tecnico...mientras la dirigencia se la paso llorando de que todos los refuerzos son caros etc etc cuando estuvimos y estamos peleando un campeonato despues de 110 años de historia (si no es ahora el momento de jugarsela cuando)...y la hinchada no llevo mas de 30mil solo con Riber y Boca (una verguenza hasta galleres en el argentino lleva mas gente)
No tengo mas que agradecimiento para estos jugadores y cuerpo tecnico por lo que estan haciendo y poniendo el nombre de Belgrano bien arriva y por eso tengo toda la Fe en la Sudamericana


Negro, no te comas las mentiras gallinaceas. No te voy a negar que nuestra convocatoria este torneo esta por debajo de lo que debería pero el promedio de las gallinas anda en las 20000 personas con suerte. Incluso hubo un partido que llevaron ocho mil!!!! (Salió en los diarios)

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 21] Rosario Central vs. BELGRANO

Notapor charlipirata » Dom Ago 23, 2015 11:47 pm

cuifa escribió:
Chama escribió:Dicen que para salir campeon (que ya quedamos lejos) hay que tener bien alineadas las 4 patas
bueno...creo que en este torneo solo tuvimos 2...los jugadores y el cuerpo tecnico...mientras la dirigencia se la paso llorando de que todos los refuerzos son caros etc etc cuando estuvimos y estamos peleando un campeonato despues de 110 años de historia (si no es ahora el momento de jugarsela cuando)...y la hinchada no llevo mas de 30mil solo con Riber y Boca (una verguenza hasta galleres en el argentino lleva mas gente)
No tengo mas que agradecimiento para estos jugadores y cuerpo tecnico por lo que estan haciendo y poniendo el nombre de Belgrano bien arriva y por eso tengo toda la Fe en la Sudamericana


Negro, no te comas las mentiras gallinaceas. No te voy a negar que nuestra convocatoria este torneo esta por debajo de lo que debería pero el promedio de las gallinas anda en las 20000 personas con suerte. Incluso hubo un partido que llevaron ocho mil!!!! (Salió en los diarios)

Sdos.


y regalan 100 entradas por partido. Igual odio que nos comparen que equipos amateurs, siempre cuando perdenos, siempre salen esas cosas de golpes bajos
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 21] Rosario Central vs. BELGRANO

Notapor alberdiceleste » Lun Ago 24, 2015 12:45 am

Creo que la palabra que describe este momento es tristeza.

Lamentablemente no salimos a jugar este partido como una final.

Se notó que manzanelli no esta para la primera, que el planteo nunca fue para tener la pelota, que el chino no esta al 100% (por algo fue al banco), que rigoni necesita salir del equipo, que somos muy dependientes de alguien que haga de enlace obolo-parodi/prediger (llamese chino o marquez), que volvimos a regalar un tiempo de visitante (no es que en el segundo brillaramos, pero al menos pusimos las manos). Hoy no se nos puede achacar la falta de gol sino la falta de volumen de juego y lo inocentes y verdes que fuimos a jugar a la cancha de central en un partido bisagra.

Quedamos lejos pero no es imposible cortar la distancia!!
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: [Fecha 21] Rosario Central vs. BELGRANO

Notapor PabloRomero » Lun Ago 24, 2015 2:00 am

No me hago mas ilusiones con nada. Ni este torneo ni la sudamericana.

Escribo esto frio y tranquilo. Asumiendo y viendo la logica.

No tenemos NADA.

Ver jugar a Belgrano, hace mal a la salud.

Hacer 2 pases seguidos es una entelequia. Jugadores malos que no pueden agarrar un fulbo o dar un pase. El mediocampo nuestro no marca y los rivales, hasta los muy malos, nos pasan como postes.

Tenemos centrales carreta que viven penaleando. Jugadores mas o menos de buen pie que quieren hacer la gran lirica y pasar hasta los banderines. Por ahi recuperamos un fulbo, atacamos, y no pasamos de tres cuartos de cancha por hacer siempre una de mas. LA HORRENDA VISION DE JUGADORES NUESTROS QUE SE TAPAN LOS PUESTOS, QUE SE MOLESTAN EN EL TRASLADO, QUE SE CHOCAN ENTRE SI, dejando rivales libres y espacios regalados. Nadie ocupa su puesto y lo cuida. Mansanelli pelotudea y es superado y Prediguer es obligado a salir a tapar ese hueco: Farre debe bajar y SIEMPRE, SIEMPRE Belgrano regala un area de 40 metros donde los rivales hacen lo que quieren. Entre Farre y Obolo hay 45 metros. Sumale que con Rigoni ni Parodi ya no podemos contar...resultado: Cero volumen de juego.

Y sin volumen de juego, nada de gol. Nos dan penales que seguro erramos. A los goles que erramos, sumale que cuando nos superan, jugamos al limite. Meta tarjetas. Faltas en nuestra area: penal seguro.

Nuestro jugador de mas fulbo y pie, Zelarrayan, insiste en hacerla la gran Messi: Quiere pasar a 5 haciendo correr sus compañeros al pedo. Nuestras ilusiones de juveniles demuestran que juegan muy bien aca o en los entrenamientos. Llamados a la orden, en lugar de comerse la cancha, con hambre, deambulan en la cancha persiguiendo la pelota y no al hombre.

Por ahi, algunos de nuestros jugadores son badalados, o acaso sondeados: y sucede lo de 1970 a la fecha. Reaccionan como aborigenes, se marean con un par de luces, alguna loca, un celular carisimo, un buen auto, y ahi nomas bajan el 290% de rendimiento: ponen la cabeza en otro lado y no meten para no lesionarse, especulando que al final del torneo, se van...

Finalmente, la sensacion molesta que me da que los rivales parezcan tener 20 jugadores en campo contra nosotros y Belgrano sobreviviendo con 7. 7 tipos que meten y ponen la jeta...

Los de Central se buscaban. Hacian los relevos. Se apoyaban. Marcaban en zona o al jugador...atacaban con 7. ERAN SOLIDARIOS. Nosotros? Pelotazos al 9. Y el 9 bajandola al medio, entre 3 rivales...haciendo eterno ese hueco de 45 metros donde los rivales ven que la segunda pelota no la podremos agarrar mas.

No se puede ir a ningun lado jugando asi.

Hay jugadores que no tienen que estar mas en Belgrano...e insistimos con tenerlos.

Hoy Central nos hizo precio: el partido nos dio oportunidades. Estuvimos muchos tiempo 1-2, mas o menos levantabamos, hasta el tercer gol de ellos donde nos bajaron a la realidad.

Seguro, hay actitud: embanderada en 7 tipos. Pero no alcanza.

Demasiado hicimos con tan poco. 37 puntos. Hasta aqui llegamos. Fue muy lindo todo.

Sera necesario replantear todo. Arriesgar un poco mas. Y ojala esta chance de la Sudamericana despierte en todos las ganas de posicionar la marca Belgrano para ganar mas plata y reforzarnos mejor de cara al futuro
PabloRomero
Amigo
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab May 04, 2013 5:22 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 21] Rosario Central vs. BELGRANO

Notapor inaudi » Lun Ago 24, 2015 4:46 am

PabloRomero disculpa que te lo diga, pero te fuiste al carajo. es el PRIMER partido que nos superan futbolísticamente . se hizo un mal planteo, gracias a las bajas de piezas claves como el chino o el cuqui. ES LO QUE HAY, es lo que tenemos, este equipo igualó en puntos al que hizo los 36 en la campaña del 2012. yo tambien estoy dolido, triste, decepcionado. pero NOSOTROS nos creamos la ilusión de campeonar, gracias a este equipo. Ninguno tuvo un partido aceptable (salvo olave y prediger), nos pasaron por arriba con actitud y futbol, pero en los papeles, central tiene mucho mas que nosotros. estuve toda la semana re mil ansioso porque llegue este partido y ganemos con chapa alguno de estos partidos bisagras, y no se dio. este equipo hizo y hace mucho mas de lo que puede- CONFIADO totalmente para la sudamericana, no sólo de pasar a lanus, sino de llegar a instancias finales, veo mucho mas accesible campeonar esta copa internacional, que este torneo largo que es un dolor de huevos tremendo, el mas complicado de la ultima decada del futbol argentino no tengo dudas. este Belgrano me hizo ver un futbol totalmente distinto, el mejor de mis 22 años de vida. no es de conformarse con poco, muero por salir campeon al igual que vos, pero esto es un proceso, y tarde o temprano nos va a llegar.
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: [Fecha 21] Rosario Central vs. BELGRANO

Notapor BELGROSO » Lun Ago 24, 2015 7:40 am

Fue un partido malo de Belgrano , pero por mucho mérito de Central. Era un partido que en la lógica lo íbamos a perder y así fue. No es para preocuparse mucho, da bronca porque veniamos ilusionados pero si debemos preocuparnos si el jueves damos ocote y el lunes con Olimpo nos va mal.
Creo que fuimos a buscar el puntito y nos pasaron por arriba.
Una cosa que me llama la atención en Belgrano es porque defendemos tan cerca de Olave las pelotas paradas y no dejamos a nadie mas afuera para los rebotes. En los corners y tiros libres todos estan encima de Olave y nadie queda bien afuera. Central en las pelotas paradas sacaba a toda la gente afuera del area chica.-
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re: [Fecha 21] Rosario Central vs. BELGRANO

Notapor CordobadePrimera » Lun Ago 24, 2015 9:27 am

No hay que ser tan extremista. Se perdió un partido.

Nuestro objetivo es la Libertadores, en ese sentido, quedamos medio mal. El torneo tarde o temprano nos íbamos a caer y la verdad que la estamos bancando bastante bien, en este partido nos damos cuenta lo del plantel corto, justo nos toca antes de la sudamericana, contra el peor rival que nos podía tocar y con varios jugadores lesionados, nada que hacer, si a eso le sumamos que nos confundimos con el planteo...

Ya está, no vale la pena llorar sobre el partido. Jugamos contra todos los de arriba, a varios le pintamos la cara y perdimos injustamente, nada más que agregar, perdemos por nuestra falta de efectividad para hacer goles.

A pensar en Lanús, que hay que ganar cómo sea.

Hasta acá nada. Desde acá quedan 9 finales por el torneo y tenemos la sudamericana en vista... en serio vamos haber llegado hasta acá ?
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 21] Rosario Central vs. BELGRANO

Notapor nacho66 » Lun Ago 24, 2015 9:47 am

Me puse a leer varias veces mi comentario después de todas las críticas que recibí. Me arrepiento de la forma ofensiva en que lo dije pero creo que no he dicho ninguna mentira. O acaso Zielinski no es amarrete?
No quiero que me malinterpreten, para mi Zielinski fue lo mejor que le pudo pasar a Belgrano junto con Perez. De hecho, esto se lo voy a recalcar siempre a mis hijos. Ha hecho excelentes campañas con planteles muy cortos. A lo que voy es que para dar un salto de calidad ha dado claras muestras de que no esta apto. Pienso esto porque para poder darlo se necesita salir a buscar los partidos cualquiera sea el rival que tengas encima y con una mínima idea de como hacerlo. Me pregunte varias veces este campeonato cuando se vio el mejor Belgrano y fue claramente cuando íbamos perdiendo 1-0 y el equipo salía a buscar el partido
, o bien cuando venían equipos "chicos" a meterse atrás en el Kempes. Me molesta que se vivan excusando del poco recambio (todos sabíamos que no era un partido para el hacha) cuando al plantel lo vienen armando ellos hace cuanto tiempo? Como puede ser que se dejen traer a BECCHIO!!! Sin haberlo visto si quiera parar un fútbol y teniendo que afrontar Sudamericana y la pelea por la libertadores... Son cosas que nos faltan para ser un equipo que te pelee un campeonato. Ojo, yo no pido la cabeza del técnico, me parece perfecto que siga mientras nos conformemos con un 5to o 6to puesto. Espero tolerancia ante pensamientos distintos.
Saludo pirata.
Ignacio
nacho66
Amigo
 
Mensajes: 228
Registrado: Mié Oct 06, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 21] Rosario Central vs. BELGRANO

Notapor Gonzaesdelab » Lun Ago 24, 2015 9:56 am

Insisto con lo que dije hace unos meses, este equipo está para jugar, no para picar piedras. Fue un error ir a Rosario a intentar robar un punto metiendonos atrás, porque Central es un equipo que ataca en forma constante si le das la pelota. Debíamos salir a jugar.

Perdimos bien, fuimos claramente superados. No es el fin del mundo ni del torneo.

Ahora hay que pasar de Lanús, hay que jugar en el exterior!! Con eso me doy por hecho.


Gracias Belgrano
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 21] Rosario Central vs. BELGRANO

Notapor cuifa » Lun Ago 24, 2015 9:58 am

inaudi escribió:PabloRomero disculpa que te lo diga, pero te fuiste al carajo. es el PRIMER partido que nos superan futbolísticamente . se hizo un mal planteo, gracias a las bajas de piezas claves como el chino o el cuqui. ES LO QUE HAY, es lo que tenemos, este equipo igualó en puntos al que hizo los 36 en la campaña del 2012. yo tambien estoy dolido, triste, decepcionado. pero NOSOTROS nos creamos la ilusión de campeonar, gracias a este equipo. Ninguno tuvo un partido aceptable (salvo olave y prediger), nos pasaron por arriba con actitud y futbol, pero en los papeles, central tiene mucho mas que nosotros. estuve toda la semana re mil ansioso porque llegue este partido y ganemos con chapa alguno de estos partidos bisagras, y no se dio. este equipo hizo y hace mucho mas de lo que puede- CONFIADO totalmente para la sudamericana, no sólo de pasar a lanus, sino de llegar a instancias finales, veo mucho mas accesible campeonar esta copa internacional, que este torneo largo que es un dolor de huevos tremendo, el mas complicado de la ultima decada del futbol argentino no tengo dudas. este Belgrano me hizo ver un futbol totalmente distinto, el mejor de mis 22 años de vida. no es de conformarse con poco, muero por salir campeon al igual que vos, pero esto es un proceso, y tarde o temprano nos va a llegar.


Que alguien me preste el emoticón de los aplausos de whatsapp. Excelente.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 21] Rosario Central vs. BELGRANO

Notapor 22seba » Lun Ago 24, 2015 10:28 am

Pabloromero respeto tu opinion pero parece un msj del año pasado. La mayoria de las veces comparto lo que expones pero.
Este equipo como se viene entregando merece todo nuestro apoyo.
Hasta farre dejo de ser un tumor para ser un organo vital de este equipo.
Hasta el dt viene haciendo las cosas mas o menos bien. Sea porque aprendio algo o porque los jugadorss le ensenaron el camino.
Mi critica hacia él siempre pasaron porque nunca le daba oportunidades a los capitales del club. Planteara los partidos para estar detras de olave nunca fue un problema para mi porque yo soy muy rusista para ver el futbol. No me llama la atencion el juego bonito.
Ahora lo critico por sostener no en el equipo sino en el plantel a rigoni. Hay que mandarlo a la reserva sin escalas al hdp ese que no se compromete con la causa. Se puede ir hacer c.....r por una tropilla de burros. Entiendo que un jugador este en en mal momento o con un bajon, pero que no corra no se lo admito a nadie.
En fin hay que bancar este momento que lo mas importante son los proximos 9 partidos y los de la sudaca.
Saludos
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados