Logueate con tu cuenta de:

[fecha 20] Belgrano vs Tigre

[fecha 20] Belgrano vs Tigre

Notapor luchitox » Mié Ago 12, 2015 12:57 pm

Como explicar lo que siento
Si nadie puede sentirlo,
Como contar lo que vivo
Si nadie puede vivirlo.

Solo te invito a que vengas
A mezclarte entre esta gente,
Que lleva los mismos colores
Que llevo yo desde siempre.

Si me pusieron la celeste
Estando apenas en la cuna,
Cuando no tenía idea
De lo que era una tribuna.

Esa tribuna que ahora
Forma parte de mi vida,
La que copan los piratas
Esta banda tan sufrida

Que te sigue a todas partes
Sin importarle el lugar,
Solo por decir presente
Y poder verte jugar.

Viajes interminables
Para ver solo un partido,
Gracias al que me hizo
De este Belgrano querido.

Hoy me siento orgulloso
De ser parte de esta banda,
Que no cabe ni una duda
Que es la que en Córdoba manda.

Me voy a ir a la tumba,
Llevando la misma pasión,
No sin antes darme el gusto
De verlo a Belgrano campeón.

Y la gente en mi velorio
Cantando dale campeón....
Y un trapo color celeste
Envolviendo a mi cajón."

Marco Gerbaldo “Pichón

Empate con sabor a poco es lo que quedo del último partido, pero siempre agradecido por tanta entrega y a pesar de tener un hombre menos siempre ir a buscar el partido. Mas allá de los nombres este equipo impone presencia y espero que en este choque podamos mantener el nivel.
El rival:Tigre equipo complicado con un tecnico que nos conoce bien y sabe plantear cada partido según el rival, viene de perder por copa argentina frente a racing un partido parejo y donde después los de Avellaneda se impusieron en el juego y manejaron bien los tiempos del partido. Poco y nada en la derrota anterior vs Quilmes así que intuyo que no va a ser un partido fácil.
Belgrano: Es importante que podamos volver al triunfo de local y perfilarnos de la mejor manera para el próximo partido con central.
Ficha del partido:
:arrow: día y hora: viernes 14 de agosto 20:00 hs.
:arrow: lugar: Mario Alberto Kempes.
:arrow: arbitro: German delfino.
Formación del pirata:
la defensa será la misma con Renzo, chiqui, lema, fede.
en el medio el ruso probo variantes como manzanelli, parodi, farre, rigoni otra variante podría ser.
alaniz, parodi, farre, rigoni/Eteveneaux.
arriba estarán marquiez y obolo.
La nota de coloro la podría dar bolatti posible convocado a formar el banco de suplentes.
pd: me tome el atrevimiento de abrí el post porque ya la ansiedad me mata, no veo la hora de volver a verte Belgrano.
No vengo por salir campeon, vengo porque te quiero!!...
luchitox
Amigo
 
Mensajes: 159
Registrado: Lun Ago 27, 2007 9:00 pm

Re: [fecha 20] Belgrano vs Tigre

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Ago 12, 2015 4:35 pm

No se en que estadofisico estara Manzanelli pero no genera confianza que despues de tanta inactividad arranque como titular.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8557
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [fecha 20] Belgrano vs Tigre

Notapor club_a_belgrano » Mié Ago 12, 2015 4:52 pm

B"H

ya era hora que abran el tema, yo tenia miedo de abrirlo y que la logia CABulera me eche del portal..

simplemente hace varios dias que veo que el ruso sigue poniendolo al numero 9 de titular.. quisiera saber mas alla de la logica que indica que es el, quien lleva adelante todos los entrenamientos, y ve el rendimiento de los jugadores, entonce sabe quien esta mejor y lo mete en la cancha, y nunca seria capaz de criticarlo, como nunca lo hice, pero se me torna insostenible la idea de verlo jugar.. tan es asi, que tome la desicion de este finde no viajar a verlo, prefiero esos mil pesos que me sale viajar donarlos al gigante.. ademas que en este momento no tengo ni media moneda
necesito por favor que alguien me explique ya que me imagino que hay gente de todos los gustos aca, pero que todos tienen al menos una idea de futBol, ¿PORQUE JUEGA FERNANDO MARQUEZ EN BELGRANO DE CORDOBA?

muchas gracias y espero la hinchada reviente el cubo de hielo mas grande del pais segun el extenista calleri BAMOS BELGRANO LPM!! A SEGUIR HACIENDOME SENTIR ORGULLOSO

Que haya paz!!
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: [fecha 20] Belgrano vs Tigre

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Ago 12, 2015 5:02 pm

Lo sigue poniendo a Marquez porque no hay nadie mas, es muy sencillo.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8557
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [fecha 20] Belgrano vs Tigre

Notapor eutimio » Mié Ago 12, 2015 6:52 pm

pirataycallejero escribió:Lo sigue poniendo a Marquez porque no hay nadie mas, es muy sencillo.

La pura verdad!!! Ojo, no discuto que cuando quiere hace diferencia el Cuky, pero para ser el 9 de Belgrano tiene que dejar la vida todos los partidos, en calidad y sacrificio, así como hace el Chino!!!
eutimio
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: [fecha 20] Belgrano vs Tigre

Notapor eutimio » Mié Ago 12, 2015 6:57 pm

Partido duro como cada una de las 30 fechas que nos toca jugar, pero plena fe en el equipo, independientemente de los nombres que jueguen, al Indio o a Bolatti seguramente os pone porque los ve bien, son experimentados y en pocos minutos de juego se acomodan en la cancha. Ojalá se destape Rigoni y pueda mojar Obolo
eutimio
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: [fecha 20] Belgrano vs Tigre

Notapor gracias_paolo » Mié Ago 12, 2015 7:23 pm

Dicen que Bolatti entró en el segundo tiempo del entrenamiento y estuvo bien. Alguien escucho algo?
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [fecha 20] Belgrano vs Tigre

Notapor aug_cab » Mié Ago 12, 2015 11:30 pm

gracias_paolo escribió:Dicen que Bolatti entró en el segundo tiempo del entrenamiento y estuvo bien. Alguien escucho algo?


Si que entro en el segundo tiempo por el hacha y que la rompió. No se que tan exagerado fue, pero de todas formas me alegra y es una muy buena noticia
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: [fecha 20] Belgrano vs Tigre

Notapor alberdiceleste » Jue Ago 13, 2015 9:53 am

Alanis/Lujan son los 6º y 7º suplentes en la consideración del técnico, debajo de un suspendido, dos lesionados y dos que, si bien de papeles andan bien, no tienen rodaje profesional desde hace varios meses...

El indio hace bastante que no juega ni en reserva... el gringo con menos competencia aun, aunque con otro toque de calidad y prestancia que lo haría correr en ventaja para quedarse con el puesto... Pero ambos serían apuestas muy grandes para un belgrano que es muy físico en la mitad de cancha (dudo que alguno de los dos esté para más de 45 min) y ante un tigre de alfaro que es bastante aguerrido que va a venir a disputar la mitad de cancha mas que el partido.

Me hace preguntar si es mejor apostar por jugadores que no está al 100% desde lo fisico/futbolístico y sí desde la experiencia, que por jugadores que no tienen pergaminos hoy pero que son nuestro futuro!! No son estos acaso los momentos en que hay que darle la posibilidad a un juvenil?? Ojo, entiendo que bolatti aun sin estar a punto es un gran jugador que si se acomoda nos puede dar muchisimo incluso sin hacer un gran despliegue (dependerá mucho de las coberturas de farre), pero no deja de ser una apuesta!!

Le toque al que le toque, espero que tenga un gran partido y la rompa, porque son mas que necesarios estos tres puntos!!
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: [fecha 20] Belgrano vs Tigre

Notapor flakofer » Jue Ago 13, 2015 10:06 am

Si el Gringo esta a un 50% de cuando se fue, mañana seria figura, ojala, tengo muchas ganas de verlo de nuevo y en buen nivel. No me acuerdo haber visto partidos muy malos del Gringo en todos los años que jugo en Belgrano y espero que no lo tenga ahora. La que le espera al Ruso si el Gringo la rompe, ya se imaginaron 3 excelentes 5 en buen nivel, Prediger, Bolatti y Parodi; casi seguro que Parodi seguiría por la derecha...
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2579
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: [fecha 20] Belgrano vs Tigre

Notapor Elmer Met » Jue Ago 13, 2015 10:32 am

alberdiceleste escribió:Alanis/Lujan son los 6º y 7º suplentes en la consideración del técnico, debajo de un suspendido, dos lesionados y dos que, si bien de papeles andan bien, no tienen rodaje profesional desde hace varios meses...

El indio hace bastante que no juega ni en reserva... el gringo con menos competencia aun, aunque con otro toque de calidad y prestancia que lo haría correr en ventaja para quedarse con el puesto... !


Concuerdo en buena parte con tu comentario, pero sólo quería aclarar que probó al Hacha (antes lo había probado a Alanis y tambien a Etevenaux), eso no quiere decir que esté por encima de estos. Para eso está el tecnico, para probar y decidir cual esta mejor. Probó a 4, si el que mas le convenció es Bolatti, que juegue el gringo :)
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1432
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: [fecha 20] Belgrano vs Tigre

Notapor fcb » Jue Ago 13, 2015 10:43 am

en estos dias me puse a pensar y me da una bronca estar a 6 de la punta siendo q tubimos posibilidades de estar hasta te diria q punteros pero nos falta ese q se yo, viste xq si te pones a ver la primer parte del campeonato nos bombearon como locos los arbritos y lo superamos y segimos prendidos desp la segunda parte fue toda responsabilidad nuestra nos falto un poquito mas erramos penales claves como contra san lorenzo o racing o no poder empatarle a boca, y seguro algun q otro partido mas q se nos dio favorable y no supimos aprovechar, yo creo q si tubieramos un delantero de jerarquia , y no es por caerle a obolo pero un delantero que aporte su cuota de goles o un jugador q sepa patear los penales (me refiero fuerte y arriba ) desp te puede ir bien o mal pero lo primero q te dicen cuando jugas en inferiores es patealo arriba asi no le das chances a los arqueros de q lleguen, lamentablemente pateron abajo y una masita pero bue esos son los detalles x los cuales no estamos en la punta , pero ojala peguemos una linda racha ganadora de 4 o 5 partidos como ya hicimos y ojo con este belgrano eh q no esta arriba x merito propio nadie nos supero ni mucho menos solo nos falta meterla un poquito mas ya muchos eh leido q dicen q ya esta el campeonato q hay q quedar entre los 6 primeros ,, yo digo q si afinamos la punteria ojo con belgrano q no esta muerto todavia,, la bronca q me queda es esa xq cuando no te da la nafta y bue no te da pero este campeonato nos daba la nafta y de sobra una lastima no haber aprovechado las oportunidades pero bue a remarla a lo belgrano
fcb
Socio
 
Mensajes: 755
Registrado: Lun Mar 03, 2014 12:08 pm

Re: [fecha 20] Belgrano vs Tigre

Notapor alberdiceleste » Jue Ago 13, 2015 11:26 am

#Belgrano confirmado vs #Tigre: Olave; Saravia, Pérez, Lema, Álvarez; BOLATTI; Rigoni, Farré, Parodi, Márquez; y Óbolo.

Bueno lo mejor para el Gringo mañana en su vuelta, que la rompa!! Vamos belgrano carajo!!
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: [fecha 20] Belgrano vs Tigre

Notapor oskibelgrano » Jue Ago 13, 2015 9:30 pm

alberdiceleste escribió:#Belgrano confirmado vs #Tigre: Olave; Saravia, Pérez, Lema, Álvarez; BOLATTI; Rigoni, Farré, Parodi, Márquez; y Óbolo.

Bueno lo mejor para el Gringo mañana en su vuelta, que la rompa!! Vamos belgrano carajo!!

Toda la fe al gringo mañana!!

Suplentes: Heredia, Barrios, Espindola, Mansanelli, Alanis, Lujan y Becchio.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: [fecha 20] Belgrano vs Tigre

Notapor cuifa » Vie Ago 14, 2015 11:36 am

Lamentablemente estoy con muy poco tiempo en estos días y no he podido seguir el foro ni comentar demasiado, pero no podía dejar de venir a expresar mi enorme alegría por la participación de Mario Bolatti en el equipo titular de esta noche. Está dentro del top ten los mejores jugadores que he visto alguna vez con la celeste puesta y tengo un hermoso recuerdo del 2006 cuando era el alma de un equipo que no tenía mucho de ello.

En esta me parece que al Ruso no hay nada que reprocharle. Probó CUATRO tipos (Etevenaux, Alanis, Mansanelli y Bolatti; Rigoni era cantado que entraba de una) para un puesto y dejó uno. Evidentemente es el que mejor jugó, algo ratificado por la visión de periodistas y demáses que estuvieron en las prácticas.

Hablando del remanido tema de los pibes, creo que la mayor lección que terminó dando Zielinski el último año es que su manera de llevarlos es para que cuando lleguen a ser titulares se consoliden allí y no sean un subi baja como, por ejemplo, en River, donde Gallardo hizo debutar a un montón pero no logró consolidar a casi ninguno.

Alanis me parece que está fresco para la primera. El que no lo está claramente es Etevenaux y, sobre él, diría que realmente debería apuntar a irse a otro club donde pueda jugar y ser tenido muy en cuenta, como cuando estuvo en Douglas Haig o Atlético Tucumán. Ya tiene 26 años, si faltando tres volantes no es capaz de ganarse un lugar...

En el caso de Mansanelli, no sé su condición física actual, pero dudo que sea la mejor de todas. De la futbolística prefiero no hablar porque el último recuerdo que tengo es mirando cómo nos hacía un gol River sin reaccionar. Me parece que el Indio o debe dejar o irse a algún club menor, como Racing de Córdoba (que lo vio salir de ahí) a donde seguro va a estar varios escalones por encima de todos. Pero para la primera división creo que hace ya mucho tiempo que no le da, y cada día que pasa le da cada vez menos.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [fecha 20] Belgrano vs Tigre

Notapor gab1905 » Vie Ago 14, 2015 12:11 pm

Gente, me pueden decir hasta qué hora pasan los bondis especiales que van para el Kempes? Si no, que otros bondis me pueden dejar, porque voy a llegar muy sobre la hora. Gracias!
La unica aventura es ver celeste
Avatar de Usuario
gab1905
Socio
 
Mensajes: 635
Registrado: Vie Mar 20, 2009 1:53 pm

Re: [fecha 20] Belgrano vs Tigre

Notapor manuk » Vie Ago 14, 2015 2:09 pm

Faltan en el equipo de hoy, los tres mejores jugadores de la temporada,
La grata sorpresa que se transformó en líder como escudero, mas
el salto de calidad que nos dio prediger, y la estrellita zelarrayan,
si a esto le sumamos el jugador fetiche del ruso, velasquez..
son muchas e importantes las bajas..

La inclusión de bolatti, nos aporta jerarquía, pero es una incógnita como esta..

Si asi todo le ganamos a tigre (nuestro principal rival) en el torneo..(faltando 10 fechas para concluir)..
algo que nos posicionaría definitivamente entre los 6...


Me saco el sombrero...ojalá se dé..
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1380
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [fecha 20] Belgrano vs Tigre

Notapor tigreceleste » Vie Ago 14, 2015 2:32 pm

Por favor. Estoy en Brasil. Cual es la mejor opción para ver el partido. Tengo la tv pública, pero no lo pasan por ahi
tigreceleste
Amigo
 
Mensajes: 68
Registrado: Lun Jun 08, 2009 11:14 pm

Re: [fecha 20] Belgrano vs Tigre

Notapor CordobadePrimera » Vie Ago 14, 2015 2:41 pm

tigreceleste escribió:Por favor. Estoy en Brasil. Cual es la mejor opción para ver el partido. Tengo la tv pública, pero no lo pasan por ahi


www.futbolparatodos.com
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [fecha 20] Belgrano vs Tigre

Notapor ferpirataa » Vie Ago 14, 2015 2:49 pm

http://www.youtube.com/webfutbolparatodos

entrá 5 mins antes del partido y lo vas a ver ahí entre los que dicen en directo ahora..

sino lo encontras ahí buscalo en la pagina de futbolparatodos directamente.
ferpirataa
Amigo
 
Mensajes: 291
Registrado: Lun Ene 21, 2013 12:53 am

Siguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados