Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 19] Racing vs. BELGRANO

Re: [Fecha 19] Racing vs. BELGRANO

Notapor manuk » Lun Ago 03, 2015 12:28 pm

BELGROSO escribió:cuando tengamos por lo menos 60 mil socios podemos pedir algún jugador de esa jerarquía, mientras tanto demasiado se hace con lo que se tiene-


No so podría juntar a Obolo, Marques y Becchio y con la plata que se le paga a los 3 traer uno bueno en serio???
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1380
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [Fecha 19] Racing vs. BELGRANO

Notapor raulo » Lun Ago 03, 2015 12:40 pm

manuk escribió:
BELGROSO escribió:cuando tengamos por lo menos 60 mil socios podemos pedir algún jugador de esa jerarquía, mientras tanto demasiado se hace con lo que se tiene-


No so podría juntar a Obolo, Marques y Becchio y con la plata que se le paga a los 3 traer uno bueno en serio???


Eso es hacer sumas y restas en el aire... y mas cuando vos (y la gran mayoría) juzga buenos o malos a la luz de los resultados, y la dirigencia tiene que traer lo que ellos y el DT piensan que puede andar.

Y todavía ni estamos hablando de las idas y venidas de los jugadores y representantes para quedarse en bsas y no venir a córdoba, o venir por el doble de plata...


Se hace lo que se puede, con lo que se tiene. Y llegar hasta donde llegamos lo hicimos de esa manera, con lo que había. Sí, sería muy fácil decir "con toda la plata de los jugadores que no funcionaron lo compramos a messi", pero siempre es con el diario del lunes. Con el diario del viernes, hay que traer lo que hay, con lo que nos alcanza...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Racing vs. BELGRANO

Notapor manuk » Lun Ago 03, 2015 1:02 pm

raulo escribió:
manuk escribió:
BELGROSO escribió:cuando tengamos por lo menos 60 mil socios podemos pedir algún jugador de esa jerarquía, mientras tanto demasiado se hace con lo que se tiene-


No so podría juntar a Obolo, Marques y Becchio y con la plata que se le paga a los 3 traer uno bueno en serio???


Eso es hacer sumas y restas en el aire... y mas cuando vos (y la gran mayoría) juzga buenos o malos a la luz de los resultados, y la dirigencia tiene que traer lo que ellos y el DT piensan que puede andar.

Y todavía ni estamos hablando de las idas y venidas de los jugadores y representantes para quedarse en bsas y no venir a córdoba, o venir por el doble de plata...


Se hace lo que se puede, con lo que se tiene. Y llegar hasta donde llegamos lo hicimos de esa manera, con lo que había. Sí, sería muy fácil decir "con toda la plata de los jugadores que no funcionaron lo compramos a messi", pero siempre es con el diario del lunes. Con el diario del viernes, hay que traer lo que hay, con lo que nos alcanza...


NO se realmente...Obolo tiene 33 rumbo a los 34 años, está para el pivot, la lucha y después para el gol? me parece que no ni ahora ni antes, aguanto 10 fechas nomás..
Marques? sabemos hace 4 años que no puede hacer goles, por más que sea sÚper útil al equipo (cuando entra de suplente sobretodo)
y Becchio esta grandote, le faltan bajar 3-4 kg....como que esta volviendo del retiro el gringo..

Esta bien si es lo que hay es lo que hay..si es lo que se puede, se entiende ..pero .en su momento se pudo FURCH.
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1380
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [Fecha 19] Racing vs. BELGRANO

Notapor BELGROSO » Lun Ago 03, 2015 1:16 pm

si , con 10 mil socios mas se pudo furch . me parece que todo pasa por el tema del nivel de socios. Perez no quiere gastar mas de lo que entra.
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re: [Fecha 19] Racing vs. BELGRANO

Notapor raulo » Lun Ago 03, 2015 1:38 pm

manuk escribió:
Esta bien si es lo que hay es lo que hay..si es lo que se puede, se entiende ..pero .en su momento se pudo FURCH.

Y por qué se pudo Furch??? Porque había mas socios, como dice el amigo Belgroso??? No lo sé, puede ser... Para mí Furch se pudo porque vino como última opción, y con una cláusula de que cuando a él le pintara se tomaba el palo...

Y ojo, tampoco estamos hablando de que Furch era un señor nombre en la previa. Venía de hacer un par de sapos, y para algunos era mas de lo mismo. Pero después hizo 9 goles... Y con el diario del lunes es muy fácil decir "hay que traer otro Furch", pero la realidad es que encontrar un delantero que rinda no es fácil, no es barato, y la historia reciente nuestra dice que tampoco es cuestión de abrir la billetera. No sólo porque no hay guita en esa billetera, sino porque te cobran una pelotudes de plata tipos que no se la merecen...

Y si no, nos pleguemos a los clubes que deben mas de 100 palos, y traigamos todo... Total, alguno después pagará la fiesta...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Racing vs. BELGRANO

Notapor aguscordoba » Lun Ago 03, 2015 1:45 pm

"no tenemos delantero goleador"
"no trajimos X refuerzos"
"no trajimos algo de jerarquía"
"traemos lo que podemos"


Sería bueno saber cuál es el verdadero pensamiento del ruso sobre esto.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Racing vs. BELGRANO

Notapor laBvieja » Lun Ago 03, 2015 2:14 pm

Gonzaesdelab escribió:El campeonato lo perdemos con el penal errado contra San Lorenzo, con el penal errado contra Racing y con Boca que con dos más no pudimos meterla. Increíble hablar de esto en Belgrano, a esta altura de un campeonato largo.

Estuvimos a la altura de esa pelea, por eso la perdimos contra rivales de semejante envergadura y sin que ninguno de los tres llegue a superarnos. Ahora debemos ir por nuestro verdadero objetivo, por el cual seguimos haciendo mucho mérito. Merecemos pelear por un lugar en la Libertadores. Pedazo de premio "consuelo".
Saludos


Excelente análisis, Gonza!
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 19] Racing vs. BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Ago 03, 2015 2:39 pm

Para mi el torneo lo "perdimos" (si es alguna vez fuimos candidatos) con Godoy Cruz y Gimnasia.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8557
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 19] Racing vs. BELGRANO

Notapor CordobaPuebloPirata » Lun Ago 03, 2015 3:30 pm

Tal cual, el torneo si lo queriamos competir un poco más, habría que haber sacada al menos 4 de 9 contra Aldosivi, Godoy Cruz y Gimnasia.

Esos cuatro puntos nos hubieran mantenido con vida...
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 19] Racing vs. BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Ago 03, 2015 3:41 pm

Si queremos ponermos hacer supuestos con numeros y con los resultados puestos, lo cual no sirve de nada en la realidad.

De los partidos con San Lorenzo(v), Boca(L) y Racing(v) que a priori era mas probable perderloso empatarlos sacamos 2 puntos sobre 9.
De los partidos con Aldosivi(L), Gimnasia(L), Godoy Cruz(v) que a priori era mas probable ganarlos o empatarlos sacamos o puntos de 9.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8557
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 19] Racing vs. BELGRANO

Notapor CordobadePrimera » Lun Ago 03, 2015 4:12 pm

aguscordoba escribió:"no tenemos delantero goleador"
"no trajimos X refuerzos"
"no trajimos algo de jerarquía"
"traemos lo que podemos"


Sería bueno saber cuál es el verdadero pensamiento del ruso sobre esto.


Zielinski está más metido en el proyecto que la CD y creo que la CD este receso quiso hacer lo mismo que a principio de año. Contratar y contratar bien:

Escudero, Chiqui, Prediger y Óbolo. El que menos rindió en "estadísticas" sería Óbolo, pero sería de ignorante decir que no está haciendo un buen torneo, porque el loco pelea todo y encima gana, le falta gol, le falta "tranquilidad" en la definición, pero bueno, siguiendo con la idea...

Belgrano intentó hacer lo mismo en este receso, contratar bien o no contratar y, lamentablemente, no se pudo contratar, entonces ahí es cuando el Ruso y la CD están de acuerdo. Pero a ver, eso no significa que el Ruso no va a decir: "NECESITO UN DELANTERO CON GOL" eso es algo más que obvio pero de ahí no creo que exista como una especie de "rivalidad" de decir quién tiene la culpa ? Me parece que nos cuesta el doble traer refuerzos y encima, en este receso nadie hizo una gran contratación.

River trajo a lucho gonzalez y a Saviola, que el primero está bien, pero el segundo, si lo traían a Belgrano lo miraba medio de reojo...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 19] Racing vs. BELGRANO

Notapor ReveldeCAB » Lun Ago 03, 2015 7:48 pm

Que fatalistas estan algunos. De verdad creen que desde belgrano se vendio tanto humo como para que salgamos a matar a todos por los resultados que no se dan?
Yo no escuche decir a el ruso o a ninguno del plantel que el objetivo era salir campeon. Obvio que cuando uno esta cerca se ilusiona pero de ahi a creer que somos candidatos solo por que estamos cerca de la punta me parece exagerado y mas aun con la chorrada de puntos que hay que disputar. Entiendo que estar cerca motiva pero tampoco para que nos hayamos comido a un incha de river y matar a nuestros jugadores cuando evidentemente estan rindiendo a un muy buen nivel. No tenemos que marearnos con un poco de aire fresco gente.
Belgrano esta rindiendo a un nivel muy bueno y se le puede exigir por que ellos mismos estan subiendo la vara, pero de ahi a salir a decir que no tenemos chapa de campeon, o que no estamos para cosas importantes la verdad que los invito a ir a un psicologo, estos casos de ciclotimia de amar a belgrano una fecha y la otra tirarle artilleria es un poco lamentable.
Algunos se sorprenden de que erre goles el cuqui, cuando el cuqui nunca fue un tipo que se destacara por tener sangre fria y tener un porcentaje de gol que sea de uno cada dos partidos, se quejan de que lema patee penales, muchachos , el anterior lo hizo y quemaban las papas igual. Al frente habia un arquero, esta dentro de las chances al ir a patear un penal que te lo atajen. Relajen las tetas gente.
El recambio lo tenemos en reserva, hay material, ya lo dijo el chiqui. Que por cierto me va a dar una pena cuando tenga que volver a boca.
"Lo importante no es disponer, sino desarrollar para que fructifique". Marcelo Bielsa.
ReveldeCAB
Socio
 
Mensajes: 752
Registrado: Mié Dic 03, 2014 5:43 pm

Re: [Fecha 19] Racing vs. BELGRANO

Notapor aguscordoba » Lun Ago 03, 2015 8:24 pm

CordobadePrimera escribió:
aguscordoba escribió:"no tenemos delantero goleador"
"no trajimos X refuerzos"
"no trajimos algo de jerarquía"
"traemos lo que podemos"


Sería bueno saber cuál es el verdadero pensamiento del ruso sobre esto.


Zielinski está más metido en el proyecto que la CD y creo que la CD este receso quiso hacer lo mismo que a principio de año. Contratar y contratar bien:

Escudero, Chiqui, Prediger y Óbolo. El que menos rindió en "estadísticas" sería Óbolo, pero sería de ignorante decir que no está haciendo un buen torneo, porque el loco pelea todo y encima gana, le falta gol, le falta "tranquilidad" en la definición, pero bueno, siguiendo con la idea...

Belgrano intentó hacer lo mismo en este receso, contratar bien o no contratar y, lamentablemente, no se pudo contratar, entonces ahí es cuando el Ruso y la CD están de acuerdo. Pero a ver, eso no significa que el Ruso no va a decir: "NECESITO UN DELANTERO CON GOL" eso es algo más que obvio pero de ahí no creo que exista como una especie de "rivalidad" de decir quién tiene la culpa ? Me parece que nos cuesta el doble traer refuerzos y encima, en este receso nadie hizo una gran contratación.

River trajo a lucho gonzalez y a Saviola, que el primero está bien, pero el segundo, si lo traían a Belgrano lo miraba medio de reojo...


En el verano le trajeron lo que pidió, en esos nombres. Quizás puede haber faltado un jugador mas ponele. Un delantero. Hasta ahi todo bien.

Pero creo que ahora luego de este receso le trajeron a Becchio que nunca lo pidió (seguramente por ser un desconocido) y está mas que claro que no lo convence... y a Bolatti seguro es un refuerzo, simil a Becchio, que termina aceptando (diferente a ese par de jugadores no recuerdo los nombres que de urgencia pidió el mismo ver si se podían traer para esa posición)... porque nunca dijo "hagan el esfuerzo convenzan a Bolati". Mas aún sabiendo propios y extraños que Bolatti tiene que ponerse a punto.

Después estará el eterno debate de si tenemos la plata el presupuesto para traer el bendito jugador de categoría, si en vez de traer a Becchio por qué no se puso esa plata en un delantero que él quería, que si realmente no nos da la billetera para lo que podemos conseguir en estos nombres, que si era el momento de jugarnosla por jerarquizar el plantel en serio.

El ruso seguramente con tantos años en el club sabe toooodos los detalles en serio del presupuesto que tenemos, cómo se maneja, quien negocia, cómo se negocia, si se ahorra, si no se gasta lo que se pudiera, si tener en el plantel a tal o tal etc.
Por eso mi interrogante. ¿Estará realmente de acuerdo el ruso con lo que le trajeron y tiene?
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Racing vs. BELGRANO

Notapor misael » Lun Ago 03, 2015 9:22 pm

Para mi Zielinski no tiene decision sobre los refuerzos, lo cual no me pareceria mal, si fuera que tuvieramos un grupo IDONEO de gente que decide quien viene y quien se va, pero quien decide quien viene? Franceschi? Rufail.. :roll: Estamos mal si los que estan para administrar se meten en lo deportivo...

A Zielinski, le preguntaron por los tres tipos que estuvieron por caer en este receso, Bolatti, Bechio, y la pulga rodriguez, que dijo de ellos? ----> Que no los pidio, o Que no lo conoce...
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Racing vs. BELGRANO

Notapor CordobadePrimera » Lun Ago 03, 2015 10:13 pm

aguscordoba escribió:En el verano le trajeron lo que pidió, en esos nombres. Quizás puede haber faltado un jugador mas ponele. Un delantero. Hasta ahi todo bien.

Pero creo que ahora luego de este receso le trajeron a Becchio que nunca lo pidió (seguramente por ser un desconocido) y está mas que claro que no lo convence... y a Bolatti seguro es un refuerzo, simil a Becchio, que termina aceptando (diferente a ese par de jugadores no recuerdo los nombres que de urgencia pidió el mismo ver si se podían traer para esa posición)... porque nunca dijo "hagan el esfuerzo convenzan a Bolati". Mas aún sabiendo propios y extraños que Bolatti tiene que ponerse a punto.

Después estará el eterno debate de si tenemos la plata el presupuesto para traer el bendito jugador de categoría, si en vez de traer a Becchio por qué no se puso esa plata en un delantero que él quería, que si realmente no nos da la billetera para lo que podemos conseguir en estos nombres, que si era el momento de jugarnosla por jerarquizar el plantel en serio.

El ruso seguramente con tantos años en el club sabe toooodos los detalles en serio del presupuesto que tenemos, cómo se maneja, quien negocia, cómo se negocia, si se ahorra, si no se gasta lo que se pudiera, si tener en el plantel a tal o tal etc.
Por eso mi interrogante. ¿Estará realmente de acuerdo el ruso con lo que le trajeron y tiene?


Pero es que me parece que vos estás tomando como que Belgrano tuvo muchas posibilidades de contratar gente. Como si Perez fue que dijo: "Mira tengo 90 delanteros para traer, todos de 5 estrellas, pero sabés que? No quiero traer ninguno" y la cosa es que hasta un muerto como la pulga rodriguez nos forrió.

Hubo un acercamiento con el Burrito Martinez y prefería irse a pelear un descenso en un torneo de 30 EQUIPOS!!!!! a venir a pelear la punta y jugar la Sudamericana. Los 2 "refuerzos" que se trajeron, ninguno fue pedido por Zielinski y en el caso de Bolatti, creo que tampoco fue pensado para él, si no para lo que viene (si es que se va en Diciembre).

Becchio salió 2 monedas y se lo trajo porque él quería venir a Córdoba, ante la falta de delanteros, se lo trajo a ver si alguna vez en la vida traemos alguien flojo de papeles y la descoce, además de que sirve, quizá nos apague algún incendio en lo que queda y si vamos al caso, se fue Bengston (que cobraba 1millon de dolares :lol: no me acuerdo quién había dicho eso) y vino Becchio (que también debe cobrar ese mismo millón de dolares :lol:).

Este receso no hubo que traer, por que alguans figuritas iban a los clubes "estrellas" y porque los que no tenían nada nos forreaban y preferían ir a jugar el descenso, entonces que queres hacer ?

Vos fijate que hubo un receso que el Ruso dijo que si no le traían refuerzos se iba a la mierda y en este ni si quiera amagó en mostrar un descontento en el asunto, sólo dijo: "Necesito un delantero con gol".
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 19] Racing vs. BELGRANO

Notapor Pablo77 » Lun Ago 03, 2015 10:23 pm

La última vez que el ruso dijo "necesito un delantero con gol" le trajeron a Marco Perez.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Racing vs. BELGRANO

Notapor CordobadePrimera » Lun Ago 03, 2015 10:44 pm

Pablo77 escribió:La última vez que el ruso dijo "necesito un delantero con gol" le trajeron a Marco Perez.


"Pedí un 4 y me trajeron un pomelo" ? jaja
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 19] Racing vs. BELGRANO

Notapor martin88 » Lun Ago 03, 2015 11:15 pm

CordobadePrimera escribió:Vos fijate que hubo un receso que el Ruso dijo que si no le traían refuerzos se iba a la mierda y en este ni si quiera amagó en mostrar un descontento en el asunto, sólo dijo: "Necesito un delantero con gol".


coincido con usted cordobadeprimera, si este RUSO que conocemos, perfil bajo, laburador, trabajo de hormiga, sin renegar, sin pegar portazos, nos ha echo ilusionar con un subcampeonato ... sacándole el jugo a cada jugador, buscándole el puesto, rebuscándosela como pueda y conformarse con lo que hayyyy y con JUGADORES de muy bajo (valor) ? en el mercado ....

no me quiero imaginar lo que puede hacer este gran hombre el dia que se vaya y lo llame algún grande con grandes ambiciones y buena billetera para traerle lo que al señor ruso se le ocurra !!!! me voy alegrar mucho por el ...

Es muy fácil ser marcelo gallardo, pidiendo lo que se le cante el culo ( saviola, lucho gonzalez, viudez, etc )
Es muy fácil ser paton bauza teniendo a tinelli poniendo toda la tarasca comprando hasta ligas de básquet para crear su imperio !!!


Abrazo ...
martin88
Amigo
 
Mensajes: 41
Registrado: Jue Ago 07, 2014 2:27 pm

Re: [Fecha 19] Racing vs. BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Ago 03, 2015 11:25 pm

Como dijeron mas arriba no se trajo por que no hay en el mercado que ademas que valga la pena quiera venir, yo no escuche en ningun medio que dijeran que los delanteros hacian cola para querer venir a jugar en Belgrano mas bien al reves fue.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8557
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 19] Racing vs. BELGRANO

Notapor cuifa » Mar Ago 04, 2015 12:34 am

raulo escribió:
manuk escribió:
Esta bien si es lo que hay es lo que hay..si es lo que se puede, se entiende ..pero .en su momento se pudo FURCH.

Y por qué se pudo Furch??? Porque había mas socios, como dice el amigo Belgroso??? No lo sé, puede ser... Para mí Furch se pudo porque vino como última opción, y con una cláusula de que cuando a él le pintara se tomaba el palo...

Y ojo, tampoco estamos hablando de que Furch era un señor nombre en la previa. Venía de hacer un par de sapos, y para algunos era mas de lo mismo. Pero después hizo 9 goles...


En realidad fueron 8 y sumale que el 40% fue en un solo partido...

Si no hubiera sido por aquel partido tremendo contra Independiente, Furch hubiera terminado con 5 goles, por encima del promedio de tres goles de nuestros 9 pero tampoco para considerarlo el nuevo Luifa.

El acierto de Furch fue, sobre todo, que era un tipo joven. Y quieran lo o no, en BELGRANO hace falta un 9 así porque a Obolo no le da la nafta.

Ahora bien, ¿había un "Furch" para traer este año? Miro a diestra y siniestra y no lo encuentro. Y yo prefiero las cosas así y no de repente un Almerares ocupando espacio sólo porque alguien había que traer

Sdos
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 33 invitados