Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 18] BELGRANO vs Boca

Re: [Fecha 18] BELGRANO vs Boca

Notapor CordobadePrimera » Lun Jul 27, 2015 9:56 am

gracias_paolo escribió:Todavía no puedo sacarme la bronca, siento una gran tristeza y dolor por como se dio el partido pero no por ello voy a en el resultadismo fácil de pegarle a estos jugadores o al DT.


Coincido con lo que dijiste y me quedo más que nada con esta frase.

Siento una terrible tristeza, más que nada porque Boca no apareció en 90 minutos, porque el segundo mejor jugador de europa de la temporada pasada no la vió, salvo alguna que otra jugadita ahislada y aún así, perdimos 3 puntos que merecimos ganar.

Pero bueno, como dicen por ahí, los pibes te ganan partidos pero no campeonatos, quizá se ve por momentos como estos. Belgrano equivocó siempre el camino, pero honestamente, no le caigo a nadie, no me quejo de nada y sólo siento tristeza, lo que quiero decir, es que quizá con un poquito más de madurez, los Luján, los Álvarez, los Saravia, los Zelarayan, hubieran decidido mejor en el último puntapié, pero nos apuramos. Le echaron 2 jugadores a Boca y quisimos hacer el 2do antes de hacer el primero.

Pero como dije, no le caigo a nadie. Decir que decidieron mal, no me va a hacer pensar que Saravia o el Chino sean mis ídolos, o pensar que Luján será el próximo jugador que compre una remera con su número.

Siento tristeza más que bronca. Boca, el mejor plantel del torneo, nos vino a respetar como si fueramos el Mánchester y se llevan 3 puntos de casualidad. Lo que sí me da bronca, es terminar a 7p untos de la fecha, cuando claramente no hay esa diferencia en la cancha entre boca y belgrano.

Otra cosa que me da bronca es que TODOS ganaron y que estamos haciendo un campañón, pero tenemos 90 equipos metidos en 9 puentos de diferencia...

Que se le va hacer.
Vamos Belgran, juegue!
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 18] BELGRANO vs Boca

Notapor marianoB » Lun Jul 27, 2015 10:17 am

no hay mentalidad para salir Campeón, no hay convicción, ayer quedo demostrado.
Estamos verdes todavía para pelear campeonatos.
marianoB
Socio
 
Mensajes: 504
Registrado: Vie Nov 25, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 18] BELGRANO vs Boca

Notapor misael » Lun Jul 27, 2015 10:34 am

Esta claro que perdimos mal. porque prefiero perder 3-0 y no asi, sin saber que hacer con dos mas quedando 25 minutos en juego. tirando CENTROS! cuando tenes dos mas. siendo tan ingenuos.

La verdad uno siempre se ilusiona, pero uno sabe en el fondo para que estamos, la campaña sigue siendo buena, pero es una lastima que nunca podamos dar el batacazo, la campaña es buena y nadie lo niega, pero no podes perder asi, podes perder, podes no salir campeon, pero estando a la altura de lo que exige un equipo que pelea cosas importantes.

1)Torneo 2012:
-Con lanus en el 2012. nunca supimos resolver el partido con la desventaja al minuto.
-Con san martin de sj, nos empatan increiblemente, despues tampoco supimos como sacar el partido adelante nos costaba ser protagonistas.
-con argentinos, la de aquino que no le da a melano, si, es verdad, pero el primer tiempo nos salvamos de pedo nos generaron muchisimas jugadas.

2)Copa argentina vs galleres. Otra final perdida. les peso.

3)Copa argentina vs instituto, otra final perdida. les peso.

4)Con velez por sudamericana. teniendo ventaja hacemos un planteo muy amarrete alla, tampoco los jugadores supieron hacerse cargo del momento, les peso.

5)Ahora con boca, con 2 jugadores mas durante media hora tirando centros, haciendole las cosas fáciles a Boca. Ayer quedo clarisimo, les peso a todos menos a Parodi el unico que entendio de que se trataba, y alguno mas de la defensa, destaco al chiqui perez que siempre intento otra cosa con todas sus limitaciones. LES QUEDO ENORME EL PARTIDO.

La jerga del fútbol argentino define a estos equipos como..???? Mejor no digo nada. Solo espero que en estos años aprendamos algo, que con meter, correr, firuletear no alcanza, hace falta algo mas... Cada partido que perdemos así de feo digo lo mismo.. contra godoy cruz lo dije, y lo digo ahora "QUIERO UN EQUIPO DE GANADORES, QUIERO UN EQUIPO CON MENTALIDAD GANADORA"

Para Parodi el campo de juego no estuvo tan mal. Es una boludez que metan esa excusa.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5067
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 18] BELGRANO vs Boca

Notapor misael » Lun Jul 27, 2015 10:49 am

marianoB escribió:no hay mentalidad para salir Campeón, no hay convicción, ayer quedo demostrado.
Estamos verdes todavía para pelear campeonatos.


Muy verdes. Sobre todos los que se dicen "referentes". Algunos le caen al chino, que es verdad hizo un partido horrible, pero tiene 22 años, ya aprenderá, el problema es que la pelota te queme con 27- 30 -34 ahi esta el problema. Y pumba centro a orion, o pase para atras, o te la saques de encima. Entonces obvio que hay que criticarlo al chino, pero no podes ser tan tendencioso de solo hablar del chino. Habla de los otros también...
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5067
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 18] BELGRANO vs Boca

Notapor CordobadePrimera » Lun Jul 27, 2015 10:55 am

misael escribió:Para Parodi el campo de juego no estuvo tan mal. Es una boludez que metan esa excusa.


Coincido con lo que dijiste en todo el post, pero no con esto. Quién metió de excusa el campo de juego ?

Quejarse de eso no significa que metes de excusa en el resultado, de hecho, al menos Chiqui Perez, dijo que no era excusa. Pero bueno, uno nunca puede ser objetivo con nada, que si decís: "Esto me parece así" ya es una excusa.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 18] BELGRANO vs Boca

Notapor misael » Lun Jul 27, 2015 11:06 am

CordobadePrimera escribió:
misael escribió:Para Parodi el campo de juego no estuvo tan mal. Es una boludez que metan esa excusa.


Coincido con lo que dijiste en todo el post, pero no con esto. Quién metió de excusa el campo de juego ?

Quejarse de eso no significa que metes de excusa en el resultado, de hecho, al menos Chiqui Perez, dijo que no era excusa. Pero bueno, uno nunca puede ser objetivo con nada, que si decís: "Esto me parece así" ya es una excusa.


No me importa, es anecdotico, queda ahi. es como que yo diga que "no ganamos porque no jugamos en el gigante" no tiene nada que ver con el analisis del juego, pasa que lo que dicen esta boludez del campo del juego analizan lo que quieren, hay que pegarle al chino, y no al resto, por eso lo digo.

Quiero que quede claro una cosa, cuando digo "quiero un equipo de ganadores, con mentalidad ganadora" en realidad es una petición a titulo personal, pero no es lo que exijo al club, todo lo contrario, me parece muy bueno este equipo si el objetivo del club es volver a Alberdi" ami hoy como socio lo único que me interesa es VOLVER A ALBERDI, este equipo me parece que esta a la altura de Belgrano, y esta a la altura de los objetivos de Belgrano, esta haciendo una buena campaña, ahora si me preguntas sobre si ¿esta a la altura de ser campeón? te digo que NO, a las pruebas me remito, 5 "finales" en los últimos años, todas perdidas.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5067
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 18] BELGRANO vs Boca

Notapor belga2004 » Lun Jul 27, 2015 11:10 am

misael escribió:Esta claro que perdimos mal. porque prefiero perder 3-0 y no asi, sin saber que hacer con dos mas quedando 25 minutos en juego. tirando CENTROS! cuando tenes dos mas. siendo tan ingenuos.

La verdad uno siempre se ilusiona, pero uno sabe en el fondo para que estamos, la campaña sigue siendo buena, pero es una lastima que nunca podamos dar el batacazo, la campaña es buena y nadie lo niega, pero no podes perder asi, podes perder, podes no salir campeon, pero estando a la altura de lo que exige un equipo que pelea cosas importantes.

1)Torneo 2012:
-Con lanus en el 2012. nunca supimos resolver el partido con la desventaja al minuto.
-Con san martin de sj, nos empatan increiblemente, despues tampoco supimos como sacar el partido adelante nos costaba ser protagonistas.
-con argentinos, la de aquino que no le da a melano, si, es verdad, pero el primer tiempo nos salvamos de pedo nos generaron muchisimas jugadas.

2)Copa argentina vs galleres. Otra final perdida. les peso.

3)Copa argentina vs instituto, otra final perdida. les peso.

4)Con velez por sudamericana. teniendo ventaja hacemos un planteo muy amarrete alla, tampoco los jugadores supieron hacerse cargo del momento, les peso.

5)Ahora con boca, con 2 jugadores mas durante media hora tirando centros, haciendole las cosas fáciles a Boca. Ayer quedo clarisimo, les peso a todos menos a Parodi el unico que entendio de que se trataba, y alguno mas de la defensa, destaco al chiqui perez que siempre intento otra cosa con todas sus limitaciones. LES QUEDO ENORME EL PARTIDO.

La jerga del fútbol argentino define a estos equipos como..???? Mejor no digo nada. Solo espero que en estos años aprendamos algo, que con meter, correr, firuletear no alcanza, hace falta algo mas... Cada partido que perdemos así de feo digo lo mismo.. contra godoy cruz lo dije, y lo digo ahora "QUIERO UN EQUIPO DE GANADORES, QUIERO UN EQUIPO CON MENTALIDAD GANADORA"

Para Parodi el campo de juego no estuvo tan mal. Es una boludez que metan esa excusa.




Muy de acuerdo con tu opinión. A lo que agregaría: Tener un delantero que haga goles. De qué sirve que corra y corra a los defensores, que baje hasta la mitad de la cancha para ayudar cuando descuida su principal función..HACER GOLES. No le echo la culpa a Óbolo porque lo banco. Pero creo que no hay tanto misterio en el fútbol como algunos quieren enmascarar. No sé si es culpa de él o está peleado con el arco o la función que le manda hacer el DT o esquema de juego que tiene Belgrano, etc. La cuestión que no tenemos delanteros peligrosos y menos con gol.

Ojalá que la dirigencia tome nota de esto. Los partidos se ganan con goles y en la mayoría de los casos para esa función están los delanteros. Un abrazo ;) ;) ;)
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2270
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 18] BELGRANO vs Boca

Notapor raulo » Lun Jul 27, 2015 11:16 am

Así que por un sólo partido Luján justificó por qué el ruso no lo pone??? Papá... las cosas que se dicen por acá..

Belgrano necesita gol, eso no es nuevo. Ayer lo merecimos, y no lo concretamos. Simplemente por eso perdimos...



Jugamos mal?? Y.. Un poco sí... Nos desesperamos?? También... Abusamos del centro?? Sin duda...
PEro hay que tener en cuenta que al frente hay un rival de categoría, probablemente el de mayor categoría del fútbol argentino, y que tristemente sólo jugó a eso. Defensa y Justicia y Aldosivi nos plantearon partidos mas ofensivos que este Boca. Y con dos hombres menos, sacó a relucir su único mérito, cerrar el carril central. Ellos nos abrieron adrede las bandas, y jugaron a que nosotros les tiremos centros. Y les salió.
El dominio dle juego fue nuestro, pero fallamos la definición. Boca no nos hace fallar, apuesta a nuestra falla, hace tiempo, se mete atrás, y nos deja meter centros. Centros que aún así pudieron ser gol en varias oportunidades...

No hay que darle mucha vuelta. Masticar la bronca y mirar para adelante. De la misma manera que Belgrano ganó otros partidos de este torneo, podría haber ganado este, pero nos dimos contra nuestra propia falencia, la falta de gol.

A dar vuelta la página y mirar al partido que viene, que es igual de bravo que este, simplemente porque el arco mide lo mismo en todos los partidos, y lo que mas se nos complica es meterla ahí adentro...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 18] BELGRANO vs Boca

Notapor El Procer de Cordoba » Lun Jul 27, 2015 11:17 am

Orion que asco que me das CAGON! Toda la prensa porteña(mufas) y todo lo que se hablo en la previa
mas el marco imponente nos puso en un lugar en el que no estamos acostumbrados y nos jugo en contra!

Cuando entraron a calentar al campo de juego que paso? Entraron y NINGUNO se avivo que el campo estaba como el upite?
Entraron y a los 3 min se fueron de nuevo... se sintieron presionados?
Boca entro y se quedó claramente porque ya están acostumbrados a la presión de los estadios llenos.

Fuimos una bola de nervios , no nos salio nada , se nos quemaron los papeles.
Fueron inteligentes , nos manejaron los tiempos , se cerraron muy bien.

A PESAR DE TODO LO NEGATIVO NO ME VENGAN A DECIR QUE NO TENEMOS CHAPA O QUE NO NOS DA...(ES VERDAD QUEDAMOS LEJOS)
PERO DE TODOS LOS EQUIPOS DE ARGENTINA LE HACEMOS PARTIDO A TODOS , NO SIEMPRE SE GANA.. NO SIEMPRE SALEN BIEN LAS COSAS
VINO BOCA(uy boca!) LOS DEJAMOS BIEN CHIQUITOS NOS PATEARON UNA VES AL ARCO Y HICIERON TIEMPO COMO UN RECiEN ASCENDIDO!
Y LO QUE MAS BRONCA ME DA ES QUE TODA LA PUTA PRENSA AHORA NOS VA A TIRAR ABAJO Y VAN A DECIR QUE SOMOS UNA MENTIRA
ME CHUPA UN HUEVO NOSOTROS NO NOS TENEMOS QUE MAREAR SABEMOS MAS QUE NADIE LO QUE ES BELGRANO.(SEAN ELOGIOS O NO)

NO MIRO MAS LA TABLA , MIRO AL EQUIPO ... ME EMOCIONA...ME LLENA...ME DA BRONCA...EL FÚTBOL ES ESTO
UN DIA ESTAS EN EL PARAÍSO Y AL OTRO DÍA CAES A LA TIERRA... EN EL INFIERNO ESTÁN LAS GALLINAS!!!


APARTE: SALVO 5 MIN DE LOS 90 LA GASPARINI FUE UNA FOTO. NI HABLAR DE LA ARDIRLES.

Que no decaiga amigos , siempre esta el sueño intacto de salir campeón HOY nuestra tabla
empieza del 4/5 para abajo , nuestro rival directo HOY es gimnasia(seviene) y tigre. Nuestro rival a voltear es Central/Racing.
NO ME INTERESA LO QUE ME DIGAN DE VOS... PORQUE YO!
DE PIBE QUE TE VENGO VER ... TE SIGO CON EL CORAZON
TE PIDO QUE NO ME FALLES! YO 100PRE VOI A ESTAR CON VOS
Avatar de Usuario
El Procer de Cordoba
Socio
 
Mensajes: 368
Registrado: Sab Ago 24, 2013 5:39 pm

Re: [Fecha 18] BELGRANO vs Boca

Notapor cuifa » Lun Jul 27, 2015 11:30 am

Sensaciones muy encontradas me deja este partido. Por un lado, que no merecimos perderlo ni de cerca. Por el otro, que tampoco lo merecimos nosotros por no saber qué hacer en nuestro momento más favorable. En el medio, que creo que BELGRANO no está para más de donde está pero que, a su vez, está muy por encima del rendimiento que se podría esperar de acuerdo a los jugadores que tenemos en el plantel.

Empecemos por el vaso lleno: Boca, BO-CA, un equipo que tiene, como mínimo, 10 veces más presupuesto que nosotros, nos ganó de casualidad. Porque tuvo su mérito, quizás, en saber defenderse y llevar a BELGRANO al juego que más le convenía, pero hicieron un gol por puro azar y luego se salvaron un poco por malas definiciones nuestras y otro mucho por muy mala fortuna. BOCA, insisto un equipo plagado de tipos con currículum y categoría muy superior a los nuestros, nos vino a respetar. Y no cuando estuvo con nueve, sino desde el minuto cero. ¿Es eso un motivo para estar contento? No, más vale. La bronca no te la sacás fácil, pero marca una pauta de a dónde estamos y qué estamos logrando.

Estamos peleando la punta y el ingreso a la Libertadores en, probablemente, uno de los torneos más competitivos del mundo que, además, este año tiene la vara 50 metros más alta que de costumbre. En otras palabras: estamos compitiendo a altísimo nivel en el torneo de más alto nivel de los últimos años. Y eso, por más que duela una derrota, hay que valorarlo.

Ahora bien, no se puede negar la parte vacía del vaso, que es dejar pasar un tren que incluso frenó en la estación y nos esperó media hora para que nos subamos y no pudimos ni supimos hacerlo. No siempre pasa que un árbitro le heche DOS jugadores a BOCA (la verdad que Abal me sorprendió para bien, lo único para reprocharle fue todo el tiempo que le dejó hacer a Orión), por caso. Y eso no podés no aprovecharlo.

¿Por qué dejamos pasar el tren? Desde mi punto de vista, creo que el equipo jugó un casi excelente partido en defensa -Álvarez claramente le ganó el puesto por goleada a Pier- y uno muy malo en ataque. Salvo Parodi que estuvo enchufado todo el partido y -aunque erró un gol hecho- fue el mayor generador de fútbol, el resto de los que habían sostenido la generación de juego en los partidos anteriores puntuaron a menos de cuatro. Prediger no apareció, Márquez volvió a ser Márquez, Óbolo súper desinflado y el Chino jugando como un nenito caprichoso de cuatro años. Así se vuelve muy complicado.

Y encima el equipo no entendió lo que claramente quería el Ruso con los cambios: abrir la cancha y encontrar los espacios por adentro. O sea, hacer salir a la defensa de Boca del área y moverla de lado a lado hasta poder entrar por adentro. El Ruso no puso jugadores por afuera para tirar centros, eso es lo que leyeron mal los jugadores. Si el Ruso hubiera querido centros, lo pone a Becchio. Zielinski leyó lo que tenía que leer: con dos más, lo que tenés que hacer es aprovechar los espacios. Abrirlos y ocuparlos. Pero los nuestros pareció que escucharon a Arruabarrena porque le hicieron el partido fácil, metiéndose al embudo de los centros al pedo.

Aquí abro un paréntesis: caerle a Luján es ser muy mala leche. Claramente lo excedió el marco y te la debo meterte a la cancha con 45.000 monos rodeándote. El gato la rompe, como lo hizo en aquel partido que dimos vuelta contra Quilmes. Sólo hay que ejercitar un poquito la memoria y, si es posible, pensar un poquito antes de hablar.

Cierro paréntesis y rememoro que el mejor momento de BELGRANO fue tras la expulsión de Pablo Pérez. Y el peor, probablemente en función de las oportunidades que generaba el contexto y que no aprovechamos, fue tras la roja a Peruzzi. Fue como que los jugadores se miraron y pensaron: "Boludo, tenemos dos más, tenemos que ganarlo sí o sí". Y el "sí o sí" significa "como sea" y el "como sea" se traduce a menudo en pésimas decisiones. Así como hablar sin pensar lo que uno dice te lleva a problemas, jugar sin pensar es lo mismo.

En definitiva, BELGRANO no supo resolver un partido que le era extremadamente favorable. Pero tampoco es que jugando con dos más se comió cuatro. Y del otro lado, no olvidar, estaba el equipo más caro del fútbol argentino de la última década. Y seguimos ahí, peleando el ingreso a la Libertadores, algo que sólo logrará 1 de cada 7 equipos de los que participan del torneo de primera. La bronca del corto plazo, que es el partido de ayer, puede amainar si miramos el mediano plazo que es el torneo y la consideración propia y ajena que tenemos. Y mejor aún, creo que si miramos el largo plazo, hacia atrás todo lo que se ha logrado y hacia adelante la proyección con los jugadores que van surgiendo y la consolidación futbolística del club, podemos volver a sonreír tranquilos.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 18] BELGRANO vs Boca

Notapor Chespirata » Lun Jul 27, 2015 11:48 am

Ya sabemos todos lo asquerosa que es la prensa porteña... pero no paro de preguntarme que hubiera pasado si el resultado hubiera sido al revés... Le hubieran tirado palos a belgrano como siempre, tildandolo de anti-futbol, que el futbol de primera es un desastre por equipos como belgrano que solo pega y hace tiempo. Cuantas veces habremos escuchado a la conchuda de la viviana vila decir que belgrano es un equipo mediocre que no ataca, o al imbecil de apo comentar sobre lo picapiedras que son los jugadores de belgrano cada vez que van a disputar una pelota.

Cuál va a ser el titulo del diario de mañana? Boca lo gano "a puro huevo", y todas las tiradas de orion, el tiempo que hizo el forro que amagaba con atarse los cordones cuando tuvo que ser reemplazado, el equipo mediocre que se colgó del travesaño cual belgrano cuando recien ascendía van a quedar en la nada misma, porque lo hizo un equipo de buenos aires, no la barbarie del interior...

Que asco Boca, cada vez más me doy cuenta que es el equipo que mas odio del fútbol argentino.
Chespirata
Amigo
 
Mensajes: 86
Registrado: Mié Feb 11, 2015 12:36 pm

Re: [Fecha 18] BELGRANO vs Boca

Notapor aguscordoba » Lun Jul 27, 2015 12:20 pm

Que dejamos pasar una chance inmejorable no hay dudas. Pero no hay que volvernos tan locos por si no se sale campeón o se pierde el tren de los protagonistas a campeonar. Este equipo, plantel, lisa y llanamente está haciendo lo que puede y mas de lo que puede dar. Se puede pelearla? sí. ¿Se puede campeonar? no imposible pero es difícil. Hay que entender que es un campeonato largo, que los grandes ya dejaron atras esos recientes 2-4años de crisis, que volvieron a reforzarse con todo...y ahi estamos nosotros con lo que tenemos remandola. Está claro que los 5 grandes no tienen esos equipazos de hace 10 15 años pero están para marcar diferencias.

Lo único positivo de ayer es que Fede Alvarez dentro de todo bancó la parada. Quiero ver la repe del gol porque él está muy metido en el area cerrado como si hubiese alguno de los centrales que quizás no estaba ubicado en ese lugar...entonces Alvarez al estar en el área se desentiende de su sector izquierdo por donde apareció solo el que tiró el centro.
Parodi jugó un buen partido, lamentablemente tiene la marquezina costumbre de rematar con la cara interna, está todavía el recuerdo latente del penalcito contra iacc...todavía me acuerdo el zurdazo que sacó en su primer gol contra unión en el gigante. Hay veces que son para definir con calidad y otras para pegarle aunque sea un puntazo.
Obolo está con la mufa de los delanteros de Belgrano. Cuando le quedan, por a o por B no se le da...y en muchas ocasiones está en el area y no le cae una...el laburo incanzable de ir y venir lo hace a la perfección y es admirable.

Desde que Boca quedó con 9, hasta el final del partido, minutos mas minutos menos estuvimos atacando con el pibe Saravia, con Rigoni que es un chico...con el chino que es un crack pero justo ayer mostró que lógica y naturalmente sigue siendo un juvenil...Parodi no tiene ni 25...mas Luján que en vez de ya tener mínimo 300 minutos recién tiene 30. ¿Alguien se acuerda cómo fueron los primeros fogueos de Montoya, Bolatti, Novaretti, Mudo, chino? Los chicos se van asentando, aprendiendo y desarrollandose con continuidad, paciencia y confianza con regularidad de minutos y partidos.Luján en la reserva lo buscan siempre, y le queda grande jugar ahi. Ahora lógicamente parece un chico lleno de nervios que si no le sale la primera termina quemado y vaya a saber el ruso cuando vuelve a tomar empuje en darle otra chance. Mas aún si se piensa en traer otro delantero. Después discutimos qué hacen o dejan de hacer de lunes a lunes.

Lo positivo es que Heredia está en un gran momento y ojalá el destino lo acompañe contra Lanús... porque si queremos pasar lo vamos a necesitar respondiendo.

El objetivo tiene que seguir siendo para este año sacarnos la espina de la sudamericana, y aguantar la sexta posición para la chance de la libertadores.

Después podemos hablar también de lo pésimo del campo de juego. De los refuerzos, De la nueva forreada al socio que sigue poniendo y poniendo. De alberdi.

Mientras tanto, podemos repasar: equipo de primera entre los mejores seis. La reserva estaría en una virtual segunda tercera posición. Las inferiores de AFa en la general están cuartooos!! En el 90% de las categorías de laliga cordobesa se campeonea. ¿futbolísticamente queremos pedir mas? Cuentenlá como quieran.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 18] BELGRANO vs Boca

Notapor manuk » Lun Jul 27, 2015 12:26 pm

Volvimos a regalar un tiempo y a empezar perdiendo, y eso ya es crónico..
vamos a tener que encarar los partidos de otra manera, es imposible que podamos revertir siempre la situación..

Anoche pagamos no tener un delantero SERIO, de gol..si el chino estuvo morfón..pero a quien se la tira..?
si pasan centros por el área chica rival y no hay nadie ahí?
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1380
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [Fecha 18] BELGRANO vs Boca

Notapor piratahualfi » Lun Jul 27, 2015 12:41 pm

3 puntos de oro, Perez la p q t pario cerra la boca y juga al futbol

leandronetto Hace 25 minutos
Sarpado dolor de huevos el partido.

Luzbelito_88 Hace 47 minutos
partidos chivos si los hay Belgrano en Cordoba, triunfazo.
figurita repetida lo de Perez, que vamos a hacer con ese muchacho? Calleri irregular, hay que bancarlo sin dudas

algun dia va a terminar, no soy iluso, pero boca aun navega en nada productivo aun. Ser primero con medio torneo por delante no dice nada.

Belgrano nos costó mucho siempre, haberles ganado en su cancha es algo muy positivo, aunque no pateamos al arco, es algo que hay que rescatar.

Comentairos sobre el partido de hinchas de Boca. Algo de respeto nos hemos ganado. Esperemos seguir asi, mas aun no quita que ayer no me gusto el planteo.ni la actitud del PT.
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [Fecha 18] BELGRANO vs Boca

Notapor Zumba » Lun Jul 27, 2015 1:28 pm

El gol de Boca no fue por azar. Fue un paupérrimo rechazo debil hacia el medio de parodi dejandosela servida a lady gago! después de eso hay una floja respuesta de Olave, te salva un partido y en el otro se manda un moco, tipico, PERO el gol es culpa de Parodi. El mismo jugador erra un gol SOLO, MANO A MANO y ni siquiera le acertó al arco, peor que Higuaín en el mundial, no podés errar eso loco, todo el dia con al pelotita...lo mismo Luján, que no pateó al arco ni echó centro. De este último no vi un mal partido, se mostraba solo y no se la daban, ni un puto cambio de frente con 2 jugadores más! todo muy previsible, monótono, sin ideas, queriendo salir en la fotito de todos los medios algunos, sacándosela de encima otros.

Lo de Obolo es lamentable, tuvo un mano a mano donde le cobran fuera de juego que la tira a la mierda el tipo, dejate de joder, previo al bananazo de parodi le pego mas despacio que mi nene...

Los cambios estuvieron tan geniales como contra Banfield donde el dt merecía un nobel por poco para algnos? Velazquez interponiendose a Luján, Luján con 17 minutos en este torneo entra a jugar un partido clave contra Boca. Ahi tenés dos cambios mal hechos, porque se caía de maduro que si no tenés idea de como entrarle a un equipito, si EQUIPITO con dos menos tenés que al menos tener dos 9 para los centros, para hacer bulto, para generar algun rebote, algo!

Una lástima y una bronca terrible lo de ayer. Una vez mas nos quedamos en las puertas. Tenemos un planel cortísimo, toma nota Perez por el amor a la concha.
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 18] BELGRANO vs Boca

Notapor gracias_paolo » Lun Jul 27, 2015 1:54 pm

Veo que muchas critican la falta de gol y lo atribuyen a la falta de delanteros. Les pido a todos aquellos que critican a los delanteros (creo que se centran en obolo) que me citen las situaciones de gol en todo el torneo que perdió Mauro Obolo.

El problema no es Obolo sino a donde lo hace jugar el Ruso a Obolo (para mi muy lejos del área y en el 99% de las oportunidades de espaldas al arco). Me parece que esta claro que el Ruso lo hace jugar a Obolo de dicha forma porque le sirve al equipo pero no a Obolo en cuanto a su cuota de gol. Y a esta altura del campeonato y con los resultados puestos que le pueden criticar a uno y otro?.

Personalmente no concuerdo con muchas cosas del Ruso en su forma de jugar, jugadores que pone y donde los pone pero que puedo decirle a este Dt y jugadores si están haciendo una excelente campaña?.

Acá muchos ya dan por perdido todo por un partido perdido y me juego la cabeza que si empatábamos hoy las opiniones eran otras. Queda muchísimo en juego. Nosotros estamos en una seguidilla de 5 partidos muy asperos (ya pasamos 2) y no están contemplando que faltan 12 fechas y no advierten el fixture de nuestro rivales, todos deben enfrentarse entre ellos más de una vez. Para mi el gran candidato es River por fixture, plantel y juego. No descartaría a Independiente.

Rivales (marco los mas complejos)

Boca: Union, GyELP, S Lorenzo, River y cierra las ultimas 5 fechas con 4 jodidos Banfield, Racing, Tigre y Rosario Central. Osea 7 entre los 10 primeros.

River: dificiles solo le queda Boca, Lanus, Indepte, Velez y NOB (para mi el fixture más simple).

S Lorenzo: GyELP, Banfield, Boca, Huracan (clasico), Racing, Tigre y RC. Osea 6 entre los 10 primeros.

RC: Belgrano, Union, NOB, G Cruz, GyELP, S Lorenzo, Banfield y Boca.

Racing: Belgrano, Union, NOB, G Cruz, GyELP,Indepete, S Lorenzo, Banfield y Boca.

GyELP: S Lorenzo, Banfield, Boca, Racing, estudiantes (clasico), tigre y RC.

Tigre: Belgrano, Union, G Cruz, Velez, GyELP: S Lorenzo, Banfield, Boca, Racing.

Como veran todos se tienen que cruzar con todos en varios partidos.

Nosotros sacando estos 3 que vienen no nos quedan rivales que peleen por el campeonato, es más supongamos que potencialmente hasta Banfield que tiene 26 puntos y esta 14° ya jugamos con todos menos Racing Tigre y RC.

Ante esta situación creo que conjuntamente con River e Independiente tenemos el fixture menos riesgoso.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 18] BELGRANO vs Boca

Notapor mtiasncastillo » Lun Jul 27, 2015 1:55 pm

Zumba escribió:El gol de Boca no fue por azar. Fue un paupérrimo rechazo debil hacia el medio de parodi dejandosela servida a lady gago! después de eso hay una floja respuesta de Olave, te salva un partido y en el otro se manda un moco, tipico, PERO el gol es culpa de Parodi. El mismo jugador erra un gol SOLO, MANO A MANO y ni siquiera le acertó al arco, peor que Higuaín en el mundial, no podés errar eso loco, todo el dia con al pelotita...lo mismo Luján, que no pateó al arco ni echó centro. De este último no vi un mal partido, se mostraba solo y no se la daban, ni un puto cambio de frente con 2 jugadores más! todo muy previsible, monótono, sin ideas, queriendo salir en la fotito de todos los medios algunos, sacándosela de encima otros.

Lo de Obolo es lamentable, tuvo un mano a mano donde le cobran fuera de juego que la tira a la mierda el tipo, dejate de joder, previo al bananazo de parodi le pego mas despacio que mi nene...

Los cambios estuvieron tan geniales como contra Banfield donde el dt merecía un nobel por poco para algnos? Velazquez interponiendose a Luján, Luján con 17 minutos en este torneo entra a jugar un partido clave contra Boca. Ahi tenés dos cambios mal hechos, porque se caía de maduro que si no tenés idea de como entrarle a un equipito, si EQUIPITO con dos menos tenés que al menos tener dos 9 para los centros, para hacer bulto, para generar algun rebote, algo!

Una lástima y una bronca terrible lo de ayer. Una vez mas nos quedamos en las puertas. Tenemos un planel cortísimo, toma nota Perez por el amor a la concha.


No fue Lema el que rechazo mal? En la jugada Álvarez se cierra para marcar al volante y Peruzzi entro solo, Zelarayan era el encargado de marcar ahi, pero como ya sabemos el chino no esta para marcar, no esta comod en esa posición. En el ST cambio x Marquez la posición.

Para mi el Cata Diaz le puntea la pelota a Parodi, el jugador dijo lo mismo.

Además creo que Parodi fue el mejor jugador de Belgrano ayer, tratando de jugar y moviéndose para buscar la pelota y los espacios. Lo quiero de Titular junto a Prediger y Bolatti.
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: [Fecha 18] BELGRANO vs Boca

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Jul 27, 2015 2:21 pm

En el gol el primer error viene por Alvarez que se cierra y deja a Peruzzi entrar solo, despues me parece que mas que un rechazo es un rebote.

Se acuerdan en partido del torneo pasado cuando faltando 2 minutos Manzanelli entrando solo por el segundo palo a medio metro del arco le tira una masita a Orion en vez de romperle el arco?, en este partido nos vuelve a pasar lo mismo, a un metro de la linea tenes que pegarle con alma y vida.

Con respecto al campo de juego las quejas no solo vinieron de jugadores de Belgrano, los de Boca tambien lo hicieron por eso me llamo la atencion ya que desde la tribuna no se notaba tanto.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8561
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Notapor kapoftheworld » Lun Jul 27, 2015 3:00 pm

Estaba viendo la recaudación
Esto lo saque de.mundo D
Recaudación: 3.805.115 pesos (17.529 entradas vendidas según informó la directiva del club).

Hice.la cuenta: 17,529×250=4,382,250
Si todas las entradas fueran de $250
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 18] BELGRANO vs Boca

Notapor zeze » Lun Jul 27, 2015 3:46 pm

no me gusto el partido de marquez
zeze
Amigo
 
Mensajes: 93
Registrado: Mar Nov 09, 2010 4:12 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados