Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 18] BELGRANO vs Boca

Re: [Fecha 18] BELGRANO vs Boca

Notapor NCeleste » Lun Jul 27, 2015 4:21 pm

Álvarez se cerro porque lema salio a cortar muy arriba y quedo solo uno de boca. Y lema salio a cortar pq nos ganaron la espalda siempre ese 1t.
Avatar de Usuario
NCeleste
Amigo
 
Mensajes: 190
Registrado: Lun Dic 10, 2012 10:50 pm

Re: [Fecha 18] BELGRANO vs Boca

Notapor raulo » Lun Jul 27, 2015 4:35 pm

Sobre el gol, creo que no hay que buscar muchos responsables. La jugada viene por el lado que arriesga Belgrano, la espalda del Chino. Si bien a veces el Chino tiene que perseguir al 4 rival, generalmente lo deja libre. Y la jugada se rompe por la genialidad de Tevez de ver el pique del 4 cuando no había forma de verlo o de que le llegara la pelota (imagino que por eso el chino lo deja, para ganarle la espalda en la contra). Después, el centro atrás es dificil de marcar porque fue un pifia, nadie esperaba que cayera ahí; el primer remate de Gago fue también una pifia y la pelota le cae, o casi que le rebota, a Lema que no la puede sacar; Gago le vuelve a pegar firme, y Olvae tapado por dos jugadores reacciona como puede y casi la saca.

No me atrevería a decir que fue error nuestro. Fue mas bien una jugada desafortunada en general. Por ahí se podría haber tapado mejor el centro, o Lema podría haber rechazado, o el Juanca si iba con la pierna por ahí la sacaba, pero no creo que ninguna de las cosas llegue a categoría de error. Tuvimos otros errores en la marca, pero el gol es netamente mala suerte... La misma suerte que no tuvimos en la mil jugadas que no pudimos definir nosotros..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re:

Notapor cuifa » Lun Jul 27, 2015 5:04 pm

kapoftheworld escribió:Estaba viendo la recaudación
Esto lo saque de.mundo D
Recaudación: 3.805.115 pesos (17.529 entradas vendidas según informó la directiva del club).

Hice.la cuenta: 17,529×250=4,382,250
Si todas las entradas fueran de $250


Ojo, que esa debe ser la recaudación neta de lo que se lleva la AFA. El bruto creo que era algo así como $ 5 millones. Y de eso hay que descontar todo lo que se llevan Segura y Cía.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 18] BELGRANO vs Boca

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Jul 27, 2015 5:08 pm

Algo que quiero analizar del partido, muchos critican a Boca por colgar los 9 que le quedaban del travesaño, cualquier equipo del mundo que va ganando faltan 30 minutos y se queda con 9 hace lo mismo, que Orion se harto de hacer tiempo es verdad, pero cuantas veces Olave hace lo mismo cuando vamos ganando?
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8557
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 18] BELGRANO vs Boca

Notapor cuifa » Lun Jul 27, 2015 5:11 pm

raulo escribió:Sobre el gol, creo que no hay que buscar muchos responsables. La jugada viene por el lado que arriesga Belgrano, la espalda del Chino. Si bien a veces el Chino tiene que perseguir al 4 rival, generalmente lo deja libre. Y la jugada se rompe por la genialidad de Tevez de ver el pique del 4 cuando no había forma de verlo o de que le llegara la pelota (imagino que por eso el chino lo deja, para ganarle la espalda en la contra). Después, el centro atrás es dificil de marcar porque fue un pifia, nadie esperaba que cayera ahí; el primer remate de Gago fue también una pifia y la pelota le cae, o casi que le rebota, a Lema que no la puede sacar; Gago le vuelve a pegar firme, y Olvae tapado por dos jugadores reacciona como puede y casi la saca.

No me atrevería a decir que fue error nuestro. Fue mas bien una jugada desafortunada en general. Por ahí se podría haber tapado mejor el centro, o Lema podría haber rechazado, o el Juanca si iba con la pierna por ahí la sacaba, pero no creo que ninguna de las cosas llegue a categoría de error. Tuvimos otros errores en la marca, pero el gol es netamente mala suerte... La misma suerte que no tuvimos en la mil jugadas que no pudimos definir nosotros..


Coincido. Fue un combo de jugadas desafortunadas en las que la taba siempre cayó para el lado bostero. Pero nada para reprochar. Para mí los cuatro de la defensa fueron lo mejor de BELGRANO. Como expresé antes, los que reprobaron fueron los encargados de generar fútbol, a excepción -para mi gusto- de Parodi.

Por otro lado, y disculpen la insistencia, acabo de ver que Chicago empató 0-0 con San Martín de San Juan. "Y mi abuelo cabecea calefones", dirá alguno. Con razón, quizás. Pero hace dos años todos estábamos mirando ese partido y ahora miramos a San Lorenzo, Racing, River... Y Boca viene y nos juega como históricamente le jugamos nosotros a ellos.

Da bronca cómo se dio el partido de ayer, pero repito que hay que valorar a dónde ha llegado a posicionarse BELGRANO. Si nos ubicamos en la palmera nos vamos a dar cuenta que estamos mucho más arriba de lo que pensábamos.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 18] BELGRANO vs Boca

Notapor Pirataricotero » Lun Jul 27, 2015 5:24 pm

Los analisis estrictamente futbolisticos son enriquecedores. Uno aprende den intercambio de posturas y de visiones. Ninguno de aca es técnico, sin embargo estamos en permanente debate sobre posiciones, roles y resultados. Eso me encanta; pero hoy no puedo hacer mucho analisis futbolistico por dos razones:

1 - Llegue al filo a la cancha (mas la cola para la gasparini) y termine al costado norte medio abajo de la tribuna. Los veia a casi todos de mi altura aunque pude apreciar con horrorizada nitidez el pase que mete Tevez para el centro que termino en gol de boca. Tambien pude ver muy bien los goles errados nuestros. Pero el tema posicional y tactico se me escapo mal todo el partido.

2 - Y no es consuelo de pobre.... antes, hace muchos años atras yo iba al chateau a ver cuantos goles se podia comer belgrano contra los equipos "grandes" que te tiraban toda la chapa encima. Ayer vi como Boca en el primer tiempo y estando 11 contra 11 se colgo del travesaño y nos tenia un miedo abismal. Eso me pone tan orgulloso que por momentos me importa poco y nada hacer un analisis futbolistico del partido.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2996
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 18] BELGRANO vs Boca

Notapor raulo » Lun Jul 27, 2015 5:36 pm

cuifa escribió:
Por otro lado, y disculpen la insistencia, acabo de ver que Chicago empató 0-0 con San Martín de San Juan. "Y mi abuelo cabecea calefones", dirá alguno. Con razón, quizás. Pero hace dos años todos estábamos mirando ese partido y ahora miramos a San Lorenzo, Racing, River... Y Boca viene y nos juega como históricamente le jugamos nosotros a ellos.

Da bronca cómo se dio el partido de ayer, pero repito que hay que valorar a dónde ha llegado a posicionarse BELGRANO. Si nos ubicamos en la palmera nos vamos a dar cuenta que estamos mucho más arriba de lo que pensábamos.

Sdos.


Boca nos planteó el mismo partido que Aldosivi. Sí, que ALDOSIVI. Arsenal, Newells, o Gimnasia de la Plata nos plantearon partidos mucho mas abiertos, adelantando líneas y atacando con mucha gente. Boca vino a hacer su negocio, y firmaba el empate desde el minuto uno.

Ojo, por una cuestión de calidad de jugadores, a veces nos ganó el medio, sobre todo detrás del Chino. Pero la poca ambición se notaba en el poco compromiso de los volantes y laterales en los ataques. Peruzzi pasó una vez y fue gol, y Monzón llegaba a mitad de cancha y metía pelotazo.

Creo que no es un dato menor. Ojo, tampoco creo que lo de Orion haya sido vergonzoso. Hizo lo que tenía que hacer. En todo caso, lo que fue vergonzoso fue lo de Abal, amonestándolo faltando un par de minutos, y no echarlo cuando después de la amarilla claramente lo desafió y demoró mucho mas que antes...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 18] BELGRANO vs Boca

Notapor gracias_paolo » Lun Jul 27, 2015 6:39 pm

Pasan las horas y no me puedo recuperar... Siento terrible tristeza y todavía se me repiten una tras otras las imágenes del partido de ayer.

Ahora más que nunca hay que apoyar al equipo. Falta muchos y estamos más que vivos !!!
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 18] BELGRANO vs Boca

Notapor ReveldeCAB » Lun Jul 27, 2015 6:47 pm

Lo escuche al guille hoy en Continental. Me gustaron muchisimo sus declaraciones. Mas o menos lo que pienso. El tipo tiene razon.
"Lo importante no es disponer, sino desarrollar para que fructifique". Marcelo Bielsa.
ReveldeCAB
Socio
 
Mensajes: 752
Registrado: Mié Dic 03, 2014 5:43 pm

Re: [Fecha 18] BELGRANO vs Boca

Notapor ferpirataa » Lun Jul 27, 2015 6:47 pm

gracias_paolo escribió:Pasan las horas y no me puedo recuperar... Siento terrible tristeza y todavía se me repiten una tras otras las imágenes del partido de ayer.

Ahora más que nunca hay que apoyar al equipo. Falta muchos y estamos más que vivos !!!



Yo todavía estoy con esa sensación de que ya viene el gol. :|
ferpirataa
Amigo
 
Mensajes: 291
Registrado: Lun Ene 21, 2013 12:53 am

Re: [Fecha 18] BELGRANO vs Boca

Notapor charlipirata » Lun Jul 27, 2015 7:19 pm

ReveldeCAB escribió:Lo escuche al guille hoy en Continental. Me gustaron muchisimo sus declaraciones. Mas o menos lo que pienso. El tipo tiene razon.


Adhiero, muy sensato a la hora de declarar y la verdad, siento que quedo igual o más caliente que mas de uno de nosotros. Muchas de sus frases deben hacer ruido en el vestuario.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 18] BELGRANO vs Boca

Notapor jmpirata » Lun Jul 27, 2015 7:35 pm

charlipirata escribió:
ReveldeCAB escribió:Lo escuche al guille hoy en Continental. Me gustaron muchisimo sus declaraciones. Mas o menos lo que pienso. El tipo tiene razon.


Adhiero, muy sensato a la hora de declarar y la verdad, siento que quedo igual o más caliente que mas de uno de nosotros. Muchas de sus frases deben hacer ruido en el vestuario.


Q maestro, como lo banco a Guille, q importante es tener un capitán así.
Le ganamos a racing tigre y central y nos metemos de vuelta, vamos Belgrano querido!!
jmpirata
Socio
 
Mensajes: 307
Registrado: Lun Ene 19, 2015 10:20 pm

Re: [Fecha 18] BELGRANO vs Boca

Notapor benjamin_2323 » Lun Jul 27, 2015 8:19 pm

pirataycallejero escribió:Algo que quiero analizar del partido, muchos critican a Boca por colgar los 9 que le quedaban del travesaño, cualquier equipo del mundo que va ganando faltan 30 minutos y se queda con 9 hace lo mismo, que Orion se harto de hacer tiempo es verdad, pero cuantas veces Olave hace lo mismo cuando vamos ganando?


Pero le expulsan a 2 por el planteo que hace. 11 contra 11 Tevez volanteaba buscando la falta, eso te dice algo de cómo estaban parados y que pretendían. Jugó con miedo Boca teniendo el equipo que tiene. Y basta con el chamuyo de que eso es ser inteligente, tácticamente no fueron superiores.

Y los cambios y donde se pararon a mi me parecieron lógicos. Estaban jugando y buscandose en 2 metros cuadrados cuando tenías superioridad numérica. Busco abrir la cancha.
Voltearon a Illia con la campaña de la tortuga. Fueron cortesanas de los sucesivos gobiernos de facto. Voltearon a Alfonsín.Resaltaron la falta de etiqueta del despojo noventista.Hoy siguen siendo coherentes.
Avatar de Usuario
benjamin_2323
Vitalicio
 
Mensajes: 1057
Registrado: Lun Sep 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 18] BELGRANO vs Boca

Notapor tofranquiCAB » Lun Jul 27, 2015 8:24 pm

charlipirata escribió:
ReveldeCAB escribió:Lo escuche al guille hoy en Continental. Me gustaron muchisimo sus declaraciones. Mas o menos lo que pienso. El tipo tiene razon.


Adhiero, muy sensato a la hora de declarar y la verdad, siento que quedo igual o más caliente que mas de uno de nosotros. Muchas de sus frases deben hacer ruido en el vestuario.


Cuenten .. que dijo?? mas o menos
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 18] BELGRANO vs Boca

Notapor alberdiceleste » Lun Jul 27, 2015 8:34 pm

Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: [Fecha 18] BELGRANO vs Boca

Notapor CordobadePrimera » Lun Jul 27, 2015 9:07 pm

pirataycallejero escribió:Algo que quiero analizar del partido, muchos critican a Boca por colgar los 9 que le quedaban del travesaño, cualquier equipo del mundo que va ganando faltan 30 minutos y se queda con 9 hace lo mismo, que Orion se harto de hacer tiempo es verdad, pero cuantas veces Olave hace lo mismo cuando vamos ganando?
[/quote]

Olave JAMÁS hizo el tiempo que hizo Orión en esos 20 minutos. Si hubiera sido Olave lo hubieran echado 30 veces. Sin ir más lejos, cuando le saca amarilla (que ya le deberían haber sacado amarilla antes) le tendría que haber sacado la doble amarilla, porque después de sacarle la tarjeta, hizo como 30 segundos más.

Yo no caigo en boca ni en Orion. Boca hizo lo que pudo y está bien. Orión hizo lo que debía, el tema es que el árbitro perimitió que Orión lo pelotudee, pero bue.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 18] BELGRANO vs Boca

Notapor gracias_paolo » Lun Jul 27, 2015 9:26 pm

Orión hizo tiempo desde el minuto uno, cuando le saca amarilla hace una escena digna de Moulin Rouge !!. Todo boca hizo tiempo desde que empezó y estando 11 contra 11, su planteó no fue el de un equipo protagonista y ya con 9 hizo lo que quiso con el tiempo porque el árbitro lo dejo. Eso son dos mangos aparte de si está bien o mal meterse atrás con 9 (personalmente creo que todos lo harían) y tampoco tiene nada que ver con la falta de ideas de Belgrano para romper la defensa de boca.

Yo jamás vi un boca que respete tanto a Belgrano, no se si miedo pero que sabían que podían perder... Tampoco en mi vida escuche a periodistas de buenos Aires reconocer tanto a un club de Córdoba. Muchos periodistas hablando muy bien de Belgrano. Un respeto ganado no sólo al equipo sino a la institución en un todo. Respeto de periodistas, dirigentes, jugadores e hinchas de los demás clubes. No es Consuelo, es la realidad.

Insisto queda mucho, acá no hay cucos y si Belgrano no se deja caer por esta derrota e insiste en seguir por este camino yo creo que se puede pelear.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 18] BELGRANO vs Boca

Notapor CordobadePrimera » Lun Jul 27, 2015 10:03 pm

Pirataricotero escribió:2 - Y no es consuelo de pobre.... antes, hace muchos años atras yo iba al chateau a ver cuantos goles se podia comer belgrano contra los equipos "grandes" que te tiraban toda la chapa encima. Ayer vi como Boca en el primer tiempo y estando 11 contra 11 se colgo del travesaño y nos tenia un miedo abismal. Eso me pone tan orgulloso que por momentos me importa poco y nada hacer un analisis futbolistico del partido.


No sólo eso. Por que por ahí los jugadores son soldaditos de un DT que cree una cosa, pero también sorprende la forma en que los hinchas, entre ellos, se referían al partido. Por que entre bosteros mismo no van andar haciendose los humildes y, por lo general, venir a Córdoba era: "Vamos hacerle 9 a estos cordobeses de mierda" por más que fuera el Galleres que salió 3ro 4to o 9no o el Belgrano cuando salimos 2dos, siempre nos ningunearon y, en este partido, yo creo que hasta casi piden no jugarlo y sin embargo... se llevaron 3 puntos, más de regalo imposible.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 18] BELGRANO vs Boca

Notapor petizo » Lun Jul 27, 2015 10:42 pm

En lineas generales jugamos bien, hay algunos que estan agrandados como saravia(punto a mejorar, tiene q ser titular) o rigoni, este ultimo ya me tiene cansado con q quiera ser una estrellita, en su lugar deberia ingresar lujan, velazquez o ipi. Hablando de lujan, estuvo bien que entre, definio mal pero hay algunos q dicen que no tenemos q traer un refuerzo xq esta el y los mismos ahora dicen q era un partido complicado para que entre siendo q TODOS los partidos son importantes y hasta donde yo se, valen todos 3 puntos, ojala sigan ingresando y la pueda romper.
Si el juego fue tirar centros tenia q ingresar bechio.
Otras puntos q observe: Luego de sacar el 4 y el 3, velazquez lo vi varias veces practicamente de libero, zelarayan y marquez bajaban hasta la mitad de la cancha a buscar la pelota y tratar de meter alguna pelota o una falta. Asi como el partido anterior el ruso acerto los cambios q fue sacar a rigoni y velazquez, esta vez se confundio y casualmente ingresaron esos dos.
Nuestra columna es olave, chiqui, farre y zelarayan, tenemos para seguir arriba y terminar en los primeros puestos
petizo
Socio
 
Mensajes: 576
Registrado: Sab Oct 24, 2009 10:20 am

Re: [Fecha 18] BELGRANO vs Boca

Notapor 22seba » Lun Jul 27, 2015 10:55 pm

Demasiado lo aguanta el dt a rigoni.
A alvarez también lo banco y el muchacho parecía que andaba cansado porque a la noche se desvelaba porque el bebé lloraba.
Y soy de los que más banco a los capitales del club pero algunos de ellos no saben aprovechar el regalo que les dio la vida.
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados