Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 13] Godoy Cruz vs. BELGRANO

Re: [Fecha 13] Godoy Cruz vs. BELGRANO

Notapor fcb » Dom May 24, 2015 8:31 pm

me parece que el ruso le erro atodos los cambios el partido estaba por los costados
fcb
Socio
 
Mensajes: 755
Registrado: Lun Mar 03, 2014 12:08 pm

Re: [Fecha 13] Godoy Cruz vs. BELGRANO

Notapor PabloRomero » Dom May 24, 2015 8:32 pm

Con bronca, pero me tranquiliza que es un torneo largo. Pero Godoy Cruz tiene 16pt y Belgrano le habia sacado 10...Como puede ese equipo de mierda complicarnos tanto...

Perdiendo siempre con muertos, los revivimos y bajamos a la realidad.

Para tener en cuenta:

a) Cuando nos suman velocidad, perdemos.
b) Nos falta marca si nos suman los contrarios gente en ataque
c) Ya tenemos problemas en la definicion

Me encabronaron;

e)La nota de nuestros hinchas neutrales que podria haber sido suspension del partido y perdida de puntos: no estan las cosas para hacerse el pelotudo.
f)la inutil tangana del final: que informara el arbitro?
g) Ojala Renzo no se bajonee, fue un accidente.

Vienen partidos mas bravos. Bajamos a la realidad. Pudimos ser punteros. De estar segundos, podemos pasar estar 5tos...
PabloRomero
Amigo
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab May 04, 2013 5:22 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 13] Godoy Cruz vs. BELGRANO

Notapor ahoraysiemprebelg » Dom May 24, 2015 8:32 pm

más allá de la sensación horrible de la conchuda derrota me quedó la sensación que algunos lo quisieron perder.No me acuerdo de ninguna atajada del arquero de ellos!!!!!!!!!! Muy raroooo!!!
ahoraysiemprebelg
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Abr 15, 2012 10:01 pm

Re: [Fecha 13] Godoy Cruz vs. BELGRANO

Notapor raulo » Dom May 24, 2015 8:34 pm

No hay mucho que comentar. Jugamos mal, ellos nos hicieron jugar mal, y nosotros no tuvimos ni una idea..

Nos faltó chispa, nos faltó jugarlo como si fuéramos a quedar en el punta..


Después, lo perdimos por dos pelotudeces, por no definir las que tuvimos, y porque tuvimos muchísima mala leche en una jugada muy rara...




No me gustó el quilombito del final.. ESo sí nos puede costar alguna suspensión..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Godoy Cruz vs. BELGRANO

Notapor juliocadcam » Dom May 24, 2015 8:35 pm

fcb escribió:me parece que el ruso le erro atodos los cambios el partido estaba por los costados


Telefono para Rigoni que no desbordo en ninguna jugada.
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Re: [Fecha 13] Godoy Cruz vs. BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom May 24, 2015 8:36 pm

Un mal partido, se perdio y punto, no empecemos con el pesimismo (volveran algunos usuarios) y el pedido de cabezas, salvo la de Bengston.

Me parece que el Ruso en los ultimos 10 viendo que no daban dos pases eguidos debio jugar a lo que sabe, esperar y contragolpe.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8564
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 13] Godoy Cruz vs. BELGRANO

Notapor vichicba » Dom May 24, 2015 8:39 pm

No se porque ruso sigue poniendo a ese negro hijo de put.a. Nose que espera
vichicba
Amigo
 
Mensajes: 109
Registrado: Jue Oct 12, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Godoy Cruz vs. BELGRANO

Notapor Zumba » Dom May 24, 2015 8:39 pm

Impresentables los pelotudos que viajaron y se hicieron notar con remeras y al ultimo revolearon butacas...BASTA DE ESTOS ENFERMOS.

Pésimo partido de todos. Mala suerte lo de Renzo, ahora el chiqui...mamita. El torneo es largo pero no tenemos plantel para bancarnos la presion de estar arriba. A sumar y mantenerse arriba.

Basta de bancar a tipos como Jerry, no por lo de hoy donde seguramente le mojaron la oreja con lo de su color de piel imagino y el tipo reaccionó. No, no por eso, sino porque el negro demostró no estar a la altura de un plantel de primera división del futbol argentino. BASTA.
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 13] Godoy Cruz vs. BELGRANO

Notapor Belgrano11 » Dom May 24, 2015 8:39 pm

Nos está faltando creernos que podemos pelear, lo de hoy es inexplicable, jugadores nuestros haciendo tiempo sabiendo que Boca perdía (no llega el internet, o la radio a Mendoza?), jugadores estáticos, lejísimo este Belgrano del que se vio en otros partidos, una falta de respeto diría yo, porque no es que se sobró el partido, ni se jugó, entramos en el juego de las faltas de Godoy Cruz, el pelotudo de Ceballos que tenía menos criterio para tomar decisiones que esta bien te puede joder, pero en otros partidos Belgrano siguió creyendo en su juego.

Flojo, pero muy flojo lo de Alvarez con la pelota en sus pies, lo banco, pero parece que estuvo hablando toda la semana con el Gato Turús del puesto, porque sino no entiendo, un miedo terrible tenía para jugar, no tiraba pases, tiraba bombazos a media altura a jugadores que tenía a 10-15 metros, un retroceso terrible del Fede que vimos antes!

Se notaba desorganizada la defensa, o el bloque defendiendo, en otros partidos cuando el chiqui o lema salían a cortar a mitad de cancha nos sobraban como 3 jugadores nuestros para marcar y no veían nunca la pelota los rivales.

Me llamó la atención como ellos podían encarar pasaban 1, 2, 3 nuestros con la pelota al pie y a Zelarayan, Velazquez, Rigoni, Prediger, Saravia parecía que les pesaba 20 kilos la pelota al pie, muy lentas las contras y los controles.

Lo de Saravia, me dieron ganas de llorar, porque si fuera otro pediría que no pise la cancha por un año, pero Renzo querido, deja todo el pibe, me duele por Belgrano y por el, porque es de lo mejor que tenemos, decido bancarlo a muerte.

Yo dije que Velazquez era un jugador de 30 minutos, hoy parece que le erré, se fundió a los 20.

Inentendible Parodi por Rigoni, cuando tenían como 4 maratonistas por las bandas lo mandamos a Lucas, que todos sabemos que es lento, a que cubra la banda, para qué llevó a Etevenoux?

Jerry... Lo del hondureño... poneeeeeeeeeeeeeeeele que se saque así algún pibe del club, lo cagaría bardeando pero entendería que es un hincha adentro de la cancha y hay cosas que no podes controlar, pero Jerry? Quién sos? Tan fácil es sacarte del partido? Dejemos de joder, es un tipo pelotudo, no hay que pedirle mucho, no sabe ni que hace en Córdoba, ahora, si el Ruso no lo pidió, todos vemos que da ocote, para que lo lleva al banco, LUJAN RUSO, LUJAN, PARA QUE ESTÁ?

Marquez, no te llaman de Racing? O pará, capaz ahora lo buscan del Benfica, o la Juve, Armando, aunque nos cueste mucho, acepta la oferta millonaria del Real si llega!!!

El chino se morfó la mas clara, pero le puso el pecho al partido todo el tiempo, todos estuvieron estáticos cuando la agarraba, difícil.

A Olave creo que no le avisaron que perdía Boca, o no vio bien la tabla y creyó que nos faltaba 1 para los 25 que insistió tanto con el pelotazo y refugiarnos.

Horrible lo de hoy, horrible los cambios, horrible el "Belgrano me corta la carrera", horrible el turista, horrible trotecito. La explicación? Seguro va a ser el árbitro o algún lloriqueo así.
Belgrano11
Socio
 
Mensajes: 776
Registrado: Mar Jul 12, 2011 2:23 am

Re: [Fecha 13] Godoy Cruz vs. BELGRANO

Notapor belgranoynadamas » Dom May 24, 2015 8:40 pm

raulo escribió:No hay mucho que comentar. Jugamos mal, ellos nos hicieron jugar mal, y nosotros no tuvimos ni una idea..

Nos faltó chispa, nos faltó jugarlo como si fuéramos a quedar en el punta..

Después, lo perdimos por dos pelotudeces, por no definir las que tuvimos, y porque tuvimos muchísima mala leche en una jugada muy rara...

No me gustó el quilombito del final.. ESo sí nos puede costar alguna suspensión..


eso venia a comentar, perdimos, jugamos mal, pero es por eso el rival tambien juega.. una lastima realmente, me hubiese gustado ganarlo para quedar punteros.. pero nos falta eso que tienen los equipos que salen campeones, que cuando juegan mal, tambien ganan! lo hacen de orto aprovechando la unica que tienen.. me puso muy mal como termino el partido, espero no nos informen a ningun jugador.. y mucha pena por la gente que viajo :( :( otra cosa, no es buena la imagen de los que viajaron armando bardo!!
belgranoynadamas
Amigo
 
Mensajes: 127
Registrado: Jue May 07, 2015 7:43 pm

Re: [Fecha 13] Godoy Cruz vs. BELGRANO

Notapor francobelgrano » Dom May 24, 2015 8:41 pm

En Radio Sucesos están comentando que el quilombo fue grave, tanto en la hinchada -que lo vimos por TV- como luego los jugadores en el vestuario. La policía tirando "gas pimienta" en el vestuario y jugadores afectados... que final tristísimo, que fea imagen. A Misetich le quebraron un dedo dice Constantín
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Godoy Cruz vs. BELGRANO

Notapor charlipirata » Dom May 24, 2015 8:43 pm

juliocadcam escribió:
fcb escribió:me parece que el ruso le erro atodos los cambios el partido estaba por los costados


Telefono para Rigoni que no desbordo en ninguna jugada.



Ponelo en altavoz, no se salva ninguno.

Todos jugaron por abajo de los 4 puntos, como venia la mano el empate era un resultadazo

Ahora se suspende River, de entrada me parecio que era para ayudarlos, ahora no se si no se hace para evitar parar otro finde mas.

Que mal que esta el futbol argentino
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Godoy Cruz vs. BELGRANO

Notapor markuty » Dom May 24, 2015 8:44 pm

Parodi y marquez en puntita de pie entran. Con una displicencia que hasta saca de quicio a cualquiera.
No puede ser que entren así
Zielinski le erro a los cambios falto ganas de ganarlo
Hoy nadie jugo bien
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Godoy Cruz vs. BELGRANO

Notapor PirataD » Dom May 24, 2015 8:46 pm

Despues analizo el partido. Sólo digo tres cositas. Una lástima perderlo porque aun sin jugar bien, con un poquito de puntería por ahi lo ganábamos. Una desafortunada intervención de Saravia q nos privó de un empate q hubiera sido valioso. Para la reflexión recordando los silbidos del otro dia, pensaba q lo de Jerry hoy y el patoterismo de un descontrolado Chiqui Pérez, éstas son las cosas q hay q reprobar con todas las fuerzas, porque por tipos q priorizan su ira personal sin pensar en cuanto se afecta al equipo. Lamentable
PirataD
Socio
 
Mensajes: 388
Registrado: Sab Feb 09, 2013 11:18 am

Re: [Fecha 13] Godoy Cruz vs. BELGRANO

Notapor PabloRomero » Dom May 24, 2015 8:48 pm

Quiero destacar eso: venimos teniendo una buena imagen y me cayo para EL ORTO VER ESOS INFELICES DE MIERDA ROMPIENDO LAS BUTACAS DE UN ESTADIO para arrojarlas. NO ES LA IMAGEN QUE QUIERO QUE BELGRANO DE EN EL FUTBOL.

Es un torneo largo y podremos revisar cosas. Mas alla de la calentura aceptemos que si habia 10pt entre el Tomba y nosotros, TODO LO BUENO Y MALO DE ESTE PARTIDO CORRIO POR NUESTRA CUENTA.

Queda para revisar el tema cambios: no los entendi. Menos el del hondureño, el MarcoPerezII. Con esto, que se vuelva a Honduras. El caso Marquez...listo, ya se nos va.

El que no quiera jugar que se vaya. Bienvenidos siempre los que esten convencidos.

La tangana del final no me gusto para nada: es un simple partido que perdimos por culpa nuestra. PERO LA AFA ESTA BAJO LA LUPA Y POR CULPÄ NUESTRA NOS PUEDEN CAER ENCIMA, ahora que se quieren hacer los correctos despues de lo de Boca-River.
PabloRomero
Amigo
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab May 04, 2013 5:22 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 13] Godoy Cruz vs. BELGRANO

Notapor belgranoynadamas » Dom May 24, 2015 8:48 pm

francobelgrano escribió:En Radio Sucesos están comentando que el quilombo fue grave, tanto en la hinchada -que lo vimos por TV- como luego los jugadores en el vestuario. La policía tirando "gas pimienta" en el vestuario y jugadores afectados... que final tristísimo, que fea imagen. A Misetich le quebraron un dedo dice Constantín


si estoy escuchando la sucesos, una lastima.. :( :( al pedo los jugadores armaron tanto bardo! ya esta se jugo mal y se perdio..
belgranoynadamas
Amigo
 
Mensajes: 127
Registrado: Jue May 07, 2015 7:43 pm

Re: [Fecha 13] Godoy Cruz vs. BELGRANO

Notapor charlipirata » Dom May 24, 2015 8:48 pm

Bue, algunos comentarios tipp catarsis estan algo exagerados.

Podemos perder tambien, podemos jugar mal, nos pueden ganar bien y podemos tener malas rachas. Si hoy ganabamos eramos punteros, no campeones. Hay que madurar como equipo y como hinchas.

No exageremos.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Godoy Cruz vs. BELGRANO

Notapor Zumba » Dom May 24, 2015 8:48 pm

Gran retroceso lo de hoy. Un golpe de realidad. Se volvio a viejos vicios. No se salva nadie, desde el dt para abajo, al único que rescato es a Obolo que no pudo hacer nada.

Muy preocupante la acutación de hoy. Teté volvió a ocupar un lugar en el banco, eso por ahora, pronto será fija en el segundo tiempo. Bengston sigue tapando pibes y no solo eso sino que hasta juega algunos minutos. Márquez no tiene que jugar más. Olave contagiando su impotencia a sus compañeros...que linda barrida hace falta

Y ojo que me huele a dura sanción. Impresentable lo de esos enfermos que viajaron. Basuras! me cago en ustedes
Última edición por Zumba el Dom May 24, 2015 8:49 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 13] Godoy Cruz vs. BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom May 24, 2015 8:49 pm

Me gustaria saber que fue que lo saco tanto al Chiqui, la ultima imagen se ve que despeja y que el negro le pega de atras, habra sido por eso?

Un solo error grave cometio Ceballos, no lo amonesta a Zuqui apenas empieza por pegarle a Zelarrayan y despues a los 20 lo amonesta por frenar un contra golpe que le hubiera costado la expulsion.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8564
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 13] Godoy Cruz vs. BELGRANO

Notapor jmpirata » Dom May 24, 2015 8:50 pm

Si una vergüenza olave no muestra el ejemplo, afuera de la cancha hay q jugar bien tambien , estaba superado el equipo, partido rarisimo , q bronca culiado
jmpirata
Socio
 
Mensajes: 307
Registrado: Lun Ene 19, 2015 10:20 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 44 invitados


cron